¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Tras terminar hace unos días Call of the Sea acabo de empezar Ori and the will of the wisps.

spejnaz escribió:Muy gratamente sorprendido con 'Trek to Yomi'. Da más de lo que promete.

Trek to Yomi lo tengo en una lista de pendientes desde que vi las primeras imágenes hace tiempo. Me encantó visualmente y caerá fijo en algún momento...
Hoz3 escribió:Todo el mundo poniendo por las nubes el Yakuza 0 y yo que no termino de conectar con el juego. A ver, eso de hacer una mini misión de liarte a mamporros con unos cuantos (que eso es lo único con un poco de acción que he hecho hasta ahora) para acto seguido comerte una cinemática de 15 minutos, liarte de nuevo a tortas y otro corte de cinemática, y otra de tortas, y otra, y otra... No sé. No digo que la historia esté mal, todo lo contrario, es interesante. Pero esos coitus interruptus de mamporros a lo brawler y a continuación esas narrativas laaaaaaargas que encima no puedes adelantar ni guardar partida mientras ni salirte al menú, ni...Bueno, muy japonés. Aún tengo fe de que el juego termine de engancharme. Tantas valoraciones positivas no pueden estar equivocadas.

Imagen

Eso sí, una partidita al Space Harrier sí que ha caído XD


Bueno, yo comparto tú opinión. Jugué a los dos primeros yakuzas, y a alguno más. Pero luego ha sido intentar ponerme con otros y no puedo. La culpa la tienen las cinemáticas interminables con diálogos que acaban por dormirme. Se pasan cuatro pueblos. Además suelen tener un inicio de "mirar tres horas y jugar 10 minutos", que acaban con mi paciencia. El ritmo los mata. Entiendo que otras personas no se queden sopa, pero yo debo estar muy viejo.
Buenas algún juego parecido a The Binding id Isaac?
Gracias
Thorin_Saeba escribió:
Hoz3 escribió:Todo el mundo poniendo por las nubes el Yakuza 0 y yo que no termino de conectar con el juego. A ver, eso de hacer una mini misión de liarte a mamporros con unos cuantos (que eso es lo único con un poco de acción que he hecho hasta ahora) para acto seguido comerte una cinemática de 15 minutos, liarte de nuevo a tortas y otro corte de cinemática, y otra de tortas, y otra, y otra... No sé. No digo que la historia esté mal, todo lo contrario, es interesante. Pero esos coitus interruptus de mamporros a lo brawler y a continuación esas narrativas laaaaaaargas que encima no puedes adelantar ni guardar partida mientras ni salirte al menú, ni...Bueno, muy japonés. Aún tengo fe de que el juego termine de engancharme. Tantas valoraciones positivas no pueden estar equivocadas.

Imagen

Eso sí, una partidita al Space Harrier sí que ha caído XD


Bueno, yo comparto tú opinión. Jugué a los dos primeros yakuzas, y a alguno más. Pero luego ha sido intentar ponerme con otros y no puedo. La culpa la tienen las cinemáticas interminables con diálogos que acaban por dormirme. Se pasan cuatro pueblos. Además suelen tener un inicio de "mirar tres horas y jugar 10 minutos", que acaban con mi paciencia. El ritmo los mata. Entiendo que otras personas no se queden sopa, pero yo debo estar muy viejo.

En mi caso me gusto el yakuza 0 y el Like a Dragon, los otros si los encontre algo pesaditos.
Lo que me gusta fue su trama, como va desenvolviendose y querer saber algo mas.

Ahora estoy jugando el Judgment, que es algo parecido, pero este tiene un tutorial algo largo lo que puede llegar un poco a aburrir, pero la historia se hace interesante.

Me gustaron mas los yakuza que el Jugdment, los que me gustaron mas fueron el 0 y el Like a Dragon.
Los otros yakuza, no lo senti tanto como estos, los senti un poco continuista, donde si hay un cambio es el Like a Dragon, es algo diferente por el combate y un nuevo personaje que tienen otra historia.
He dejado el FFVII Remake después de unas 12 horas, me estaba pareciendo un coñazo total, menuda decepción. Me he puesto el Evil West, a ver si unas hostias old style me sacan la bajona. De momento pinta bien.
terro2 escribió:Buenas algún juego parecido a The Binding id Isaac?
Gracias


A mi me gusta bastante el Neon Abyss.
LonelySoulGamer escribió:
Mc Mardigan escribió:
Bueno punto positivo el doblaje al Español que además, hay que ponerlo aparte porque la maravillosa versión de steam no los trae por defecto... En fin, mala primera aproximación para mí a la saga Sherlock Holmes. Parece que es el peor de todos, por lo que la cosa solo puede mejorar con esta saga...

Próxima parada... The Cat Lady por recomendación de @LonelySoulGamer A ver que tal se da...



Te reto a que te pases Sherlock Holmes y el misterio de la momia (en su versión de pc, nada de la cutre version de DS). Y verás si puede ir a peor la saga. Eso si consigues hacerlo funcionar (pista DXWND). Y cuando funcione, arreglar lo del puntero.

Que no puede empeorar la saga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno en ese caso, no lo tocaré ni con un palo [+risas]
Hoz3 escribió:Todo el mundo poniendo por las nubes el Yakuza 0 y yo que no termino de conectar con el juego. A ver, eso de hacer una mini misión de liarte a mamporros con unos cuantos (que eso es lo único con un poco de acción que he hecho hasta ahora) para acto seguido comerte una cinemática de 15 minutos, liarte de nuevo a tortas y otro corte de cinemática, y otra de tortas, y otra, y otra... No sé. No digo que la historia esté mal, todo lo contrario, es interesante. Pero esos coitus interruptus de mamporros a lo brawler y a continuación esas narrativas laaaaaaargas que encima no puedes adelantar ni guardar partida mientras ni salirte al menú, ni...Bueno, muy japonés. Aún tengo fe de que el juego termine de engancharme. Tantas valoraciones positivas no pueden estar equivocadas.

Imagen

Eso sí, una partidita al Space Harrier sí que ha caído XD

Yo lo abandone por eso mismo que has dicho, se me hacía muyyyyy pesado, igual en el futuro...
@mingui @Hoz3 A mi la saga me flipa, pero es super entendible que haya gente que la aburra.
Son los típicos juegos que tes encantan (como me pasó a mí) o te aburren y no enganchan (como parece que os ha pasado)
Pues a por otros juegos y listo [beer]

Sigo dándole al assassins creed odyssey, Según el launcher de Ubi, voy 30h jugadas con una progresión del 53% y me sigue divirtiendo la ostia.

Se me han pasado esas 30h super rápido la verdad porque voy haciendo lo que me apetece cada momento, no estoy en modo completista de terminar 100% cada mapa antes de pasar al siguiente porque si no si que es eterno.

Voy haciendo la historia, alternando con algunas misiones secundarias y si me encuentro cuevas y así las voy explorando, lo mismo con las zonas que hay que quemar, robar tesoros, matar capitanes etc.. hago un poco de todo mezclado.

Lo único que le critico y no me termina de molar por ahora es que son muy pesados con los caza recompensas que aparecen en cada rincón por el que estás.

Me ha llegado a pasar en una misión de tener que seguir a una mujer hasta un sitio que me empezaron a salir 3 caza recompensas a la vez, que no te dejan casi ni respirar, menos mal que la tipa se puso a dar estopa para ayudar un poco y yo centrarme primero en 2 y luego en el otro para poder matarlos. Al matarlos, seguimos el camino para ir al sitio que se supone que teníamos que ir y de repente aparecen 2 mas que no dejaban seguir, tenías que matarlos para que se continuase la misión de llegar al sitio X.

Al final desde esa si veo que me van a dar la brasa voy a acabar con los que han puesto la recompensa para que dejen de dar el coñazo.

Me está pareciendo un juegazo la verdad.
Perdiéndome por el mundo de Hollow Knight!! Menudo vicio!!! Llevo 30h y creo que no he llegado ni a la mitad.
Eso sí, el juego es difícil de narices. Algún Boss se me ha atravesado y de momento los dejo por imposible. A ver si más adelante, con más habilidades y amuletos puedo con ellos. Lo bueno es que puedes seguir explorando y perdiéndote literalmente. Me gustaría que fuera un poquitín más guiado porque el mundo es inmenso y es difícil saber por dónde tirar. La història és muy a lo dark souls, muy críptica y compleja. Me gustan más las historias que te ayudan a entender por dónde seguir avanzando.
Aún así que voy a decir que no se haya dicho ya. JUEGAZO!!!!!!
xechu1974 escribió:Perdiéndome por el mundo de Hollow Knight!! Menudo vicio!!! Llevo 30h y creo que no he llegado ni a la mitad.
Eso sí, el juego es difícil de narices. Algún Boss se me ha atravesado y de momento los dejo por imposible. A ver si más adelante, con más habilidades y amuletos puedo con ellos. Lo bueno es que puedes seguir explorando y perdiéndote literalmente. Me gustaría que fuera un poquitín más guiado porque el mundo es inmenso y es difícil saber por dónde tirar. La història és muy a lo dark souls, muy críptica y compleja. Me gustan más las historias que te ayudan a entender por dónde seguir avanzando.
Aún así que voy a decir que no se haya dicho ya. JUEGAZO!!!!!!

Es un juegazo, yo lo he dejado en muchas ocasiones por perderme y no saber por dónde te toque ir. Lo he empezado de nuevo y al final caído en lo mismo y lo dejo. Está vez me dije que no lo empezaba más, intento pasar de donde estoy y listo, algún día lo acabaré xq me parece buenisimo. Hace dos semanas me compré el SOULDIERS y vaya juegazo. Del estilo metroidvania, me encanta y encima de un estudio español. Recomendadisimo
Elunicoo escribió:
xechu1974 escribió:Perdiéndome por el mundo de Hollow Knight!! Menudo vicio!!! Llevo 30h y creo que no he llegado ni a la mitad.
Eso sí, el juego es difícil de narices. Algún Boss se me ha atravesado y de momento los dejo por imposible. A ver si más adelante, con más habilidades y amuletos puedo con ellos. Lo bueno es que puedes seguir explorando y perdiéndote literalmente. Me gustaría que fuera un poquitín más guiado porque el mundo es inmenso y es difícil saber por dónde tirar. La història és muy a lo dark souls, muy críptica y compleja. Me gustan más las historias que te ayudan a entender por dónde seguir avanzando.
Aún así que voy a decir que no se haya dicho ya. JUEGAZO!!!!!!

Es un juegazo, yo lo he dejado en muchas ocasiones por perderme y no saber por dónde te toque ir. Lo he empezado de nuevo y al final caído en lo mismo y lo dejo. Está vez me dije que no lo empezaba más, intento pasar de donde estoy y listo, algún día lo acabaré xq me parece buenisimo. Hace dos semanas me compré el SOULDIERS y vaya juegazo. Del estilo metroidvania, me encanta y encima de un estudio español. Recomendadisimo


Te entiendo. Yo estuve a punto de dejarlo cuando llevaba unas 10h. Acababa de vencer el Boss de las 3 mantis y no se me ocurrió otra cosa que ir por el camino que se abrió a la izquierda. Gran error!!! No llevaba la linterna y apenas tenía habilidades. Me fui perdiendo, sin mapa y sin Luz para ver y después no había manera de volver [+risas] [+risas]. Al final lo conseguí con mucha suerte pero ya tenia miedo de ir a zonas desconocidas.
La verdad es que te abandonan un poco a tu suerte [mad]
Yo no soy de mirar guías, pero confieso que estoy mirando de vez en cuando para orientarme por dónde tirar sin dar muchas vueltas.

El Souldiers lo tengo en lists de favoritos pero tengo la tira de juegos por jugar y un niño pequeño que no me deja casi tiempo [buuuaaaa]
xechu1974 escribió:
Elunicoo escribió:
xechu1974 escribió:Perdiéndome por el mundo de Hollow Knight!! Menudo vicio!!! Llevo 30h y creo que no he llegado ni a la mitad.
Eso sí, el juego es difícil de narices. Algún Boss se me ha atravesado y de momento los dejo por imposible. A ver si más adelante, con más habilidades y amuletos puedo con ellos. Lo bueno es que puedes seguir explorando y perdiéndote literalmente. Me gustaría que fuera un poquitín más guiado porque el mundo es inmenso y es difícil saber por dónde tirar. La història és muy a lo dark souls, muy críptica y compleja. Me gustan más las historias que te ayudan a entender por dónde seguir avanzando.
Aún así que voy a decir que no se haya dicho ya. JUEGAZO!!!!!!

Es un juegazo, yo lo he dejado en muchas ocasiones por perderme y no saber por dónde te toque ir. Lo he empezado de nuevo y al final caído en lo mismo y lo dejo. Está vez me dije que no lo empezaba más, intento pasar de donde estoy y listo, algún día lo acabaré xq me parece buenisimo. Hace dos semanas me compré el SOULDIERS y vaya juegazo. Del estilo metroidvania, me encanta y encima de un estudio español. Recomendadisimo


Te entiendo. Yo estuve a punto de dejarlo cuando llevaba unas 10h. Acababa de vencer el Boss de las 3 mantis y no se me ocurrió otra cosa que ir por el camino que se abrió a la izquierda. Gran error!!! No llevaba la linterna y apenas tenía habilidades. Me fui perdiendo, sin mapa y sin Luz para ver y después no había manera de volver [+risas] [+risas]. Al final lo conseguí con mucha suerte pero ya tenia miedo de ir a zonas desconocidas.
La verdad es que te abandonan un poco a tu suerte [mad]
Yo no soy de mirar guías, pero confieso que estoy mirando de vez en cuando para orientarme por dónde tirar sin dar muchas vueltas.

El Souldiers lo tengo en lists de favoritos pero tengo la tira de juegos por jugar y un niño pequeño que no me deja casi tiempo [buuuaaaa]


Mejor echar algún vistazo puntual a alguna guía que dejar el juego y perderte una de las grandes obras maestras de los últimos tiempos.
Yo seguí una guía durante los primeros niveles. Cuando ya le pillé el truco y tenía desbloqueados algunas cosas ya tiré sin guía.
Luego algún vistazo puntual.

Juegazo
Yo ni mirando guias se por donde tengo que tirar, la verdad que me hago un lio de cojones. En Souldiers me ha pasado pero suelo encontrar el camino mucho mas rapido jejeje, eso si, este es largo de cojones. Llevo 25h y el 57% de juego me marca
Estooooo.... acabo de probar un poco el Warhammer 40k: Boltgun y mi amigo tiene una cosa que deciros al respecto


Tiene muucha pinta de ser mi GOTY del 2023 xD
@garbaje_de_potanzos Hay un hilo de shooters de ese estilo que no recuerdo nombre ahora, pero alguien va tener que hacer una lista de shooters con este royo "viejuner" porque han ido saliendo unos cuantos en varios meses que merecen la pena jugar como el warhammer este, es que pinta brutal vamos, le gusta jugar con la nostalgia, y funciona para muchos xD
The_Reaper escribió:Sigo dándole al assassins creed odyssey,.. Me está pareciendo un juegazo la verdad.


Normal, porque lo es. Sí que los cazarrecompensas eran muy pesados, pero los "pifostios" que se montaban cuando te pillaban varios eran legendarios. Recuerdo a uno en particular que encima llevaba una especie de gato montés que te saltaba al cuello, pero en comparación eran rivales menos duros que en el Origins.
Jugando al Final Fantasy VII original con mods que se ve que es un escandalo, me parece increíble lo que ha hecho la gente con este juego en un par de años han avanzado una barbaridad, va fluidísimo, los escenarios están rehechos muchos de ellos, y va como la seda, encima tiene quitar encuentros, auto-ataque, velocidad a gusto, y encima todo lo puedes hacer desde el propio mando.

Ademas de la retraducción que se nota que esta muy cuidada y tiene un montón de remozados gráficos, es como volver a esos años del 98-00, estoy gozándolo que no me lo creo ni yo.
70 horas a TotK y no llevo ni la mitad del juego [carcajad]
Acabo de terminar SOULDIERS, vaya sorpresa de juego y que juegazo. 30h me ha durado al 80%, se lo recomiedo a todos los que les gusta los metroidvania.
PD: Es hecho por un equipo español y esta muy barato para el juegazo que es.
Ayer estuve revisando las ofertas de Epic, y las hay bastante tochas
- Mass Effect Trilogy Legendary Edition 15€ ,
- Horizon Zero dawn complete edition 16,49 más meterle el cupón de descuento
- Days Gone - 16,49 , más el cupón se quedará 12€
- Assassin Creed Valhala 14,99 y la deluxe edition 19,99 y meterle el cupón
- The walking dead, definitive edition 19,99 y meterle el cupón
- Gotham Knight 19,99 y meterle el cupón
- Sherlock Holmes Chapter one 15,74 y meterle el cupón


Y más cositas claro
Tengo el Alan Wake normal y el spinoff desde hace siglos, pero se que hay una version remastered.
Antes de la salida del 2 jugaré el 1. ¿Hay algún mod o reshade must have para el normal? He visto comparativas del remastered y no me da la sensación que haya tanta diferencia como para volver a pagar por el juego.
Es el típico juego que siempre digo "lo jugaré" y nunca lo juego, pero por la salida del 2 ahora igual es el momento.
The_Reaper escribió:Tengo el Alan Wake normal y el spinoff desde hace siglos, pero se que hay una version remastered.
Antes de la salida del 2 jugaré el 1. ¿Hay algún mod o reshade must have para el normal? He visto comparativas del remastered y no me da la sensación que haya tanta diferencia como para volver a pagar por el juego.
Es el típico juego que siempre digo "lo jugaré" y nunca lo juego, pero por la salida del 2 ahora igual es el momento.



Yo lo rejugué hace poco , que lo tengo en físico para xbox, y en su época no me pareció nada del otro mundo. Avanzar las zonas oscuras apuntando con la linterna y dando el tiro de gracia, llegar zona, leer, y zona oscura de con enemigos y apuntarlos con la linterna...
Mira que juegos de este estilo me encantan pero nunca entendí el boom de este juego...en fin cosas de gustos
Kaen escribió:
The_Reaper escribió:Tengo el Alan Wake normal y el spinoff desde hace siglos, pero se que hay una version remastered.
Antes de la salida del 2 jugaré el 1. ¿Hay algún mod o reshade must have para el normal? He visto comparativas del remastered y no me da la sensación que haya tanta diferencia como para volver a pagar por el juego.
Es el típico juego que siempre digo "lo jugaré" y nunca lo juego, pero por la salida del 2 ahora igual es el momento.



Yo lo rejugué hace poco , que lo tengo en físico para xbox, y en su época no me pareció nada del otro mundo. Avanzar las zonas oscuras apuntando con la linterna y dando el tiro de gracia, llegar zona, leer, y zona oscura de con enemigos y apuntarlos con la linterna...
Mira que juegos de este estilo me encantan pero nunca entendí el boom de este juego...en fin cosas de gustos

Lo mismo me paso, lo jugue en su dia pero no termine de encontrarle lo bueno del juego, la ambientación no estaba mal, tampoco me parece mal juego, pero me terminaba aburriendo cada vez que lo jugaba, me pareció algo simple en lo jugable. Pero tampoco me pareció de esos juegos que te dejen con ganas de mas.
En AW2 quizas lo mejoren y le añadan mas elementos, pero el primero, me parecio un juego regular, nada que me haga asombrarme por así decirlo.
Yo lo he jugado en la deck después de tenerlo en la biblioteca desde hace mil y me ha encantado, además de que luce muy bien a dia de hoy, la ambientación que tiene es tan Stephen King (de hecho hace muchas referencias) que a alguien que se ha criado con sus libros, es un juegazo.

Sin duda pillaré el segundo, pero espero que en algún momento salga en steam.
@Firol Que interesante lo que has dicho de stephen king, me has dado ganas de jugarlo y nunca me llamo.

Para esto aún me meto en los foros, para leer a gente que realmente con dos frases aporta algo más allá del memeo o las opiniones prefabricadas y superficiales [beer]
Pues yo me he puesto a jugar a Supraland, que me vino en un bundle y tampoco esperaba mucho de él, pero me ha dado por probarlo porque parecía relajante y llevo un vicio de 10 horas en 2 días, muy recomendado si te gustan los puzzles y los metroidvania!
Al_undra escribió:Jugando al Final Fantasy VII original con mods que se ve que es un escandalo, me parece increíble lo que ha hecho la gente con este juego en un par de años han avanzado una barbaridad, va fluidísimo, los escenarios están rehechos muchos de ellos, y va como la seda, encima tiene quitar encuentros, auto-ataque, velocidad a gusto, y encima todo lo puedes hacer desde el propio mando.

Ademas de la retraducción que se nota que esta muy cuidada y tiene un montón de remozados gráficos, es como volver a esos años del 98-00, estoy gozándolo que no me lo creo ni yo.


¿Que mods tienes instalados? Tengo ganas de jugarlo, pero siempre lo acababa dejando por lo de los encuentros, era superfrustrante en niveles altos y al leerte solo eso de los encuentros creo que le daría otra oportunidad.

Saludos.
Antuanerr escribió:
terro2 escribió:Buenas algún juego parecido a The Binding id Isaac?
Gracias


A mi me gusta bastante el Neon Abyss.

Gracias por la recomnedacion
Yo ahora le estoy dando al Bioshock 1 Remastered, nunca he jugado a ninguno de la saga y me he decidido a empezar. Creo que llevo algo más de la mitad.

Me está encantando; Rapture, su historia y la de los personajes contada a través de diarios la verdad es que me gusta bastante. Estoy intrigado, tengo ganas de saber más.

Sobre gameplay, el andar con problemas de munición te obliga a usar los plásmidos y diferentes armas, eso también me gusta mucho. A destacar los plásmidos, muy satisfactorios de utilizar.
Al diablo immortal, pasando la campaña xD
jachacho escribió:
Al_undra escribió:Jugando al Final Fantasy VII original con mods que se ve que es un escandalo, me parece increíble lo que ha hecho la gente con este juego en un par de años han avanzado una barbaridad, va fluidísimo, los escenarios están rehechos muchos de ellos, y va como la seda, encima tiene quitar encuentros, auto-ataque, velocidad a gusto, y encima todo lo puedes hacer desde el propio mando.

Ademas de la retraducción que se nota que esta muy cuidada y tiene un montón de remozados gráficos, es como volver a esos años del 98-00, estoy gozándolo que no me lo creo ni yo.


¿Que mods tienes instalados? Tengo ganas de jugarlo, pero siempre lo acababa dejando por lo de los encuentros, era superfrustrante en niveles altos y al leerte solo eso de los encuentros creo que le daría otra oportunidad.

Saludos.


Requiere un pelín de trabajo poner los mods a tono pero con el tsunamods se hace todo un poco mas llevadero, la retraducción ya lleva un monton de mods dentro (de hecho esto es un poco mierder porque no deja usar algunos otros).

Lo primero es bajarte la retraducción en concreto (Formato IRO para 7TH heaven), los demas mods el propio tsunamods tiene un gestor de descargas que es desde donde podras configurar lo de los encuentros entre otras cosas, te pueden salir algunas incompatibilidades pero si tienes alguna duda me lo comentas.

Yo he intentado dejar el juego lo mas fiel pero se pueden hacer un montón de cosas.

Esta es la lista de mods:
Drowan escribió:Yo ahora le estoy dando al Bioshock 1 Remastered, nunca he jugado a ninguno de la saga y me he decidido a empezar. Creo que llevo algo más de la mitad.

Me está encantando; Rapture, su historia y la de los personajes contada a través de diarios la verdad es que me gusta bastante. Estoy intrigado, tengo ganas de saber más.

Sobre gameplay, el andar con problemas de munición te obliga a usar los plásmidos y diferentes armas, eso también me gusta mucho. A destacar los plásmidos, muy satisfactorios de utilizar.


Es que es un juegazo, ahora ya hay muchos que usan mecánicas parecidas pero en su época...
Hace poco me hice el 3 y se veía de lujo y juegazo tb. El 2 nunca lo jugué la verdad
En cuanto termine el Doom 2016 que aún ni siquiera he empezado,me voy a poner con el Doom Eternal ratataaaa [666] [sati]
Kaen escribió:
Es que es un juegazo, ahora ya hay muchos que usan mecánicas parecidas pero en su época...
Hace poco me hice el 3 y se veía de lujo y juegazo tb. El 2 nunca lo jugué la verdad


Del 3 lo poco que he visto en algún video tiene muy buena pinta, tanto en gráficos como en mecánicas, se le nota mucho más mejorado. Lo cierto es que tras jugar al 1 le tengo cada vez menos ganas al 3 por la ambientación; Rapture, la ciudad bajo el mar me está encantando, cambiar a una sobre el cielo me llama menos la atención, la verdad xD.

Del 2 vi un poco de jugabilidad también y básicamente me parece el 1 pero mejorado, pudiendo usar plásmidos a la vez que las armas. El 2 lo cogeré con ganas, eso seguro.
Drowan escribió:
Kaen escribió:
Es que es un juegazo, ahora ya hay muchos que usan mecánicas parecidas pero en su época...
Hace poco me hice el 3 y se veía de lujo y juegazo tb. El 2 nunca lo jugué la verdad


Del 3 lo poco que he visto en algún video tiene muy buena pinta, tanto en gráficos como en mecánicas, se le nota mucho más mejorado. Lo cierto es que tras jugar al 1 le tengo cada vez menos ganas al 3 por la ambientación; Rapture, la ciudad bajo el mar me está encantando, cambiar a una sobre el cielo me llama menos la atención, la verdad xD.

Del 2 vi un poco de jugabilidad también y básicamente me parece el 1 pero mejorado, pudiendo usar plásmidos a la vez que las armas. El 2 lo cogeré con ganas, eso seguro.

Para mí el 2 es el peor de los 3 pero con mucha diferencia. Y el 3 me parece una pasada. Lo de Elizabeth no tiene nombre [amor]
Dándole desde hace unos días a Ori and the Will of the Wisp y gozándolo como lo hice con Ori and the Wild Forest. Que maravilla de juego en 2D [plas] [plas] [plas]

Mejora técnicamente y gráficamente al primero y la banda sonora sigue siendo espectacular. La única pega que le pongo es que, al igual que me pasaba con el primero, hay momentos en los que me atasco y no tengo ni idea de lo que hacer o conseguir, hasta que suelo dar con el pasillo escondido o rompo la entrada que no vi [facepalm] Esos ratos (o tardes) me desesperan un poco...

A seguir disfrutándolo voy. Llevo 55% y me da la impresión de que es de esos juegos que voy a querer sacar el 100%.

Sobre los que habláis de los Bioshock (tengo los remaster por ahí), he estado tentado de jugarlo varias veces pero al ver gameplays ese rollo como futurista como que no va conmigo y nunca termino de jugarlo.
@Al_undra Gracias. Me lo guardo. A ver si consigo dejarlo bien, los graficos no me importan, pero si se pueden eliminar los encuentros cuando la diferencia de nivel es muy alta ya me vale.

Saludos.
Ya me he cansado de American Fugitive... para un ratillo está bien, pero se acaba haciendo excesivamente repetitivo...

Con toda la historia esta del juego de Gollum, me he acordado y ha dado por instalar Styx - Master of Shadows [jaja], así que a ver que tal....
Enganchadísimo al Lost Ark [amor] ha sido cambiar el enfoque y disfrutarlo a tope como cuando empecé a su salida el año pasado.

Y ahora que empiezo a hacer las chaos dungeons y los asaltos de guardianes sólo decir que están guapísimos.
@El Danés Sé que no es lo que esperabas [+risas] pero con mi situación familiar actual y si saco un ratillo para ponerme delante del PC ya me doy con un canto en los dientes [carcajad]

No estoy ahora para roleos chipriotas o un KCD de tropecientas de horas porque se me alargaría más de medio año... necesito "fast food jueguil"... pim pam... pim pam...dame 30-45 minutos un rato... otros 30 minutos en otro momento... juegos de guardado rápido que les llamo yo :)
@joke747
Pues si tienes los remaster estás tardando. Futurista?, estéticamente los asemejaría mas a un dishonored que a algo futurista

Date cuenta que Bioshock 1 se desarrolla en el año 1960 y Bioshock 3 en 1912.
Kaen escribió:@joke747
Pues si tienes los remaster estás tardando. Futurista?, estéticamente los asemejaría mas a un dishonored que a algo futurista

Date cuenta que Bioshock 1 se desarrolla en el año 1960 y Bioshock 3 en 1912.


Supongo que el compañero se refiere a la estetica retro-futurista, en plan dieselpunk. A mi la verdad es que me encanta, pero es cierto que es tan pronunciada que puede causar rechazo.
Paboh escribió:
Kaen escribió:@joke747
Pues si tienes los remaster estás tardando. Futurista?, estéticamente los asemejaría mas a un dishonored que a algo futurista

Date cuenta que Bioshock 1 se desarrolla en el año 1960 y Bioshock 3 en 1912.


Supongo que el compañero se refiere a la estetica retro-futurista, en plan dieselpunk. A mi la verdad es que me encanta, pero es cierto que es tan pronunciada que puede causar rechazo.


A eso me refería, estética retro-futurista. Es cosa mía pero es que no puedo con esa mezcla.
Terminado blacksite : area 51, y probado cellfactor revolution

Ahora empezando Monster madness
Mc Mardigan escribió:@El Danés Sé que no es lo que esperabas [+risas] pero con mi situación familiar actual y si saco un ratillo para ponerme delante del PC ya me doy con un canto en los dientes [carcajad]

No estoy ahora para roleos chipriotas o un KCD de tropecientas de horas porque se me alargaría más de medio año... necesito "fast food jueguil"... pim pam... pim pam...dame 30-45 minutos un rato... otros 30 minutos en otro momento... juegos de guardado rápido que les llamo yo :)


No lo decía por eso, hombre, es que...es un juego muy malo xD
20580 respuestas