@mingui @Hoz3 A mi la saga me flipa, pero es super entendible que haya gente que la aburra.
Son los típicos juegos que tes encantan (como me pasó a mí) o te aburren y no enganchan (como parece que os ha pasado)
Pues a por otros juegos y listo
Sigo dándole al assassins creed odyssey, Según el launcher de Ubi, voy 30h jugadas con una progresión del 53% y me sigue divirtiendo la ostia.
Se me han pasado esas 30h super rápido la verdad porque voy haciendo lo que me apetece cada momento, no estoy en modo completista de terminar 100% cada mapa antes de pasar al siguiente porque si no si que es eterno.
Voy haciendo la historia, alternando con algunas misiones secundarias y si me encuentro cuevas y así las voy explorando, lo mismo con las zonas que hay que quemar, robar tesoros, matar capitanes etc.. hago un poco de todo mezclado.
Lo único que le critico y no me termina de molar por ahora es que son muy pesados con los caza recompensas que aparecen en cada rincón por el que estás.
Me ha llegado a pasar en una misión de tener que seguir a una mujer hasta un sitio que me empezaron a salir 3 caza recompensas a la vez, que no te dejan casi ni respirar, menos mal que la tipa se puso a dar estopa para ayudar un poco y yo centrarme primero en 2 y luego en el otro para poder matarlos. Al matarlos, seguimos el camino para ir al sitio que se supone que teníamos que ir y de repente aparecen 2 mas que no dejaban seguir, tenías que matarlos para que se continuase la misión de llegar al sitio X.
Al final desde esa si veo que me van a dar la brasa voy a acabar con los que han puesto la recompensa para que dejen de dar el coñazo.
Me está pareciendo un juegazo la verdad.