Kaen escribió:
El 2 es el más flojo con diferencia, pero tb es que el 1 es una locura y el 3 es otro nivel, con un pnj alucinante no lo siguiente.
Recuerdo el 1 que lo jugué de salida que me lo regalan la caja metálica para xbox 360 y fue impresionante. En esa época de ese narrativa no había tantos. El 3 lo jugué la versión de pc que regaló la trilogía Epic...y te vas a volver loco cuando lo juegues, en serio
Pues de momento el 2 lo estoy gozando como un gorrino. Mejora al 1 en prácticamente todo menos en tal vez la historia y ¿la atmósfera?. No sé como describirlo, pero en el 1 todo se sentía más "bioshock". Por lo demás, el sistema con las little sisters de ir recolectando y haciendo oleadas, el uso de las armas y los plásmidos... Joder, es una mejora tremenda. La fluidez de combate que me faltaba en el 1 la estoy aprovechando pero bien en el 2.
Luego los detalles de las niñas, el cómo estan llorando porque has reventado a su daddy y, casi pareciendo que ni se acuerden de que lo reventaste tú, te acercas y cambian de llorar a reir porque seas su nuevo "papi". No sólo es acojonante, es que las animaciones y las reacciones están cuidadas al milímetro, te entran hasta escalofríos.
Si el 2 es el más flojo siendo como es de brutal, entonces el infinite como me lo estáis poniendo tiene que ser la
crème de la crème. Yo tenía la collection en epic, pero me la he pillado por nada y menos en steam porque lo prefiero ahí. Y joder, volvería a pagar otra puta colección en físico. Menudas joyas.