ajbeas escribió:Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
Me está atrapando, las mecánicas no son difíciles y la historia, de momento, está chula.
Alessev escribió:Rejugando la trilogía de Mass Effect, creo que a nivel de historia/personajes/lore no hay nada igual en los videojuegos, es sencillamente espectacular
eRiKaXPiReNCe escribió:Alessev escribió:Rejugando la trilogía de Mass Effect, creo que a nivel de historia/personajes/lore no hay nada igual en los videojuegos, es sencillamente espectacular
Pocas cosas están a ese nivel. Diría sobretodo el 1 porque es donde te presentan el universo, las razas, los conflictos, esos maravillosos códices con lore a mansalva... Y a los personajes que te acompañarán durante la trilogía: Tali, Garrus, Wrex, Liara...
Canela en rama.
ajbeas escribió:Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
Me está atrapando, las mecánicas no son difíciles y la historia, de momento, está chula.
spiderrrboy escribió:ajbeas escribió:Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
De los mejores finales que he jugado, disfrútalo
Recuerdo quedarme un minuto en los créditos pensando en lo que acababa de pasar jajaja
ale210 escribió:Últimamente no me llama nada, tengo pendientes Callisto Protocol, RE4, RE Village, pero los dos primeros son bastante caretes (Y el RE4 remaster que ya jugué al original)...Ahora he "comprado" el Crysis Remastered, que tanto me gustó y decepción total...el rendimiento es una vergüenza, se ve igual que el original, pero consumiendo una barbaridad...y encima lo noto raro y no me gusta nada.
Esto de ser gamer a los 40 es duro...
Killer D3vil escribió:ale210 escribió:Últimamente no me llama nada, tengo pendientes Callisto Protocol, RE4, RE Village, pero los dos primeros son bastante caretes (Y el RE4 remaster que ya jugué al original)...Ahora he "comprado" el Crysis Remastered, que tanto me gustó y decepción total...el rendimiento es una vergüenza, se ve igual que el original, pero consumiendo una barbaridad...y encima lo noto raro y no me gusta nada.
Si a los 40 te parece duro, espera a llegar a mi edad... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
ale210 escribió:Killer D3vil escribió:ale210 escribió:Últimamente no me llama nada, tengo pendientes Callisto Protocol, RE4, RE Village, pero los dos primeros son bastante caretes (Y el RE4 remaster que ya jugué al original)...Ahora he "comprado" el Crysis Remastered, que tanto me gustó y decepción total...el rendimiento es una vergüenza, se ve igual que el original, pero consumiendo una barbaridad...y encima lo noto raro y no me gusta nada.
Si a los 40 te parece duro, espera a llegar a mi edad... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Jaja pues dime tú edad para ir preparándome...
Ahora en serio, disfruto más los juegos viejos de PC, que los actuales
spiderrrboy escribió:ajbeas escribió:Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
De los mejores finales que he jugado, disfrútalo
Recuerdo quedarme un minuto en los créditos pensando en lo que acababa de pasar jajaja
Al_undra escribió:Dándole por fin después de años al Dragon Age Origins, la verdad que no entiendo muy bien su sistema de batalla, se parece al Final Fantasy XII pero los personajes no hacen lo que le mando Aun asi me lo estoy gozando poco a poco.
Mi idea es pasarme el 2 y el 3 también, menos mal que se juegan con mando estos, estar sentado en el trabajo y luego jugar sentado me he dado cuenta que ya no es lo mio.
bvcle escribió:Si alguien le interesa hay una demo de kenshi disponible en la página web oficial del juego para probarlo.
Me ha gustado la ambientación y en lo poco que he jugado en una ocasion me pegaron una paliza dejandole un brazo chicle a mi personaje, pero curiosamente no mori, y pude recuperarme con unas vendas, aunque el brazo se quedo suelto xD.
Hasta ahi lo que me ha gustado, el asentamiento en el que empece muy guapo, conversaciones bien pensadas.
Ha sido salir al paramo, empezar a andar, y darme cuenta que llevaba 10 minutos andando sin sacar nada en conclusion, lo que me ha llevado a pensar que es un juego de estos tremendamente lento en el que no paras de andar. Juego cerrado desinstalado y a otra cosa. Una pena porque los gráficos y diseños me encanatan.
Al final este tipo de juegos que prometen libertad, montarte tu propia aventura etc... Esas cosas ya las podias hacer con menos rollos y complejidad jugando a un tzar, un age of empires, o un increible imperium con mapas enormes, toques RPG, construccion, captura de asentamientos, alianzas etc... En el mismo tzar podias montarate tus peliculas, crear un heroe, subirle de nivel y ponerle armas para subirle. Todo ello en partidillas mas o menos largas, divertidas... no necesitaban tanto realismo ni estadisticas que necesitan de un estudio y sacar la calculadora para montarte peliculones. Y menos pasarte media hora andando por un paramo.
bvcle escribió:Es algo de estos tiempos, cada vez mas juegos, mas complejos y mas largos, gracias a que ahora no tienen limite de espacio. Por ejemplo ocarina siempre sera un juego mas solido y perfecto para rejugar que botw, porque este segundo necesitas dejar tu vida para jugar al juego, y encima tiene un ritmo lentisimo. Y los seres humanos no vivimos 200 años de momento. Es curioso porque los discos de musica siguen durando 1 hora, las pelis 2 como mucho, los libros normalmente 200-300 paginas. Pero los videojuegos... es infumable la cantidad de mierda que les meten hoy dia para justificar cobrarte mas pastas, porque mas horas es igual a mejor... eso dicen los expertos.
Al parecer el código del juego funciona de la siguiente manera: si el enemigo derribado no está inconsciente, eso quiere decir que está muerto.
Al haber descargado un parche para traducir el juego al castellano, el código no reconoce "inconsciente", (reconoce "unconscious"). Por lo que alterando ese simple texto, debería quedar todo arreglado. He tenido que realizar una investigación bastante exhaustiva, porque por lo visto el juego está plagado de bugs respecto a este tema en particular.
Drowan escribió:Tras acabar con Bioshock he intentado empezar la saga Deus Ex con el primero, el clásico (no el human revolution si no el anterior).
Como siempre, al ver que el juego te proporciona una manera no letal de avanzar, me he pegado a dicha opción como una lapa y la experiencia me estaba resultando bastante satisfactoria en la primera misión. Sin embargo, casi al terminarla, a pesar de haber noqueado a absolutamente todos los individuos del mapa, constantemente hablaban de todas las "muertes" que había causado.
A pesar de haber descubierto qué causaba el problema, ha resultado bastante frustrante repetir la misión varias veces para cambiar el resultado y estoy por no volver a intentar jugarlo.
Si alguien quiere saber cual era el problema:Al parecer el código del juego funciona de la siguiente manera: si el enemigo derribado no está inconsciente, eso quiere decir que está muerto.
Al haber descargado un parche para traducir el juego al castellano, el código no reconoce "inconsciente", (reconoce "unconscious"). Por lo que alterando ese simple texto, debería quedar todo arreglado. He tenido que realizar una investigación bastante exhaustiva, porque por lo visto el juego está plagado de bugs respecto a este tema en particular.
No sé lo que haré. Le daré un par de vueltas.
Mc Mardigan escribió:Eso te pasa por ir de pacifista siempre... Noooo!!! Maaaaaallll!!!!
Drowan escribió:Tras acabar con Bioshock he intentado empezar la saga Deus Ex con el primero, el clásico (no el human revolution si no el anterior).
Como siempre, al ver que el juego te proporciona una manera no letal de avanzar, me he pegado a dicha opción como una lapa y la experiencia me estaba resultando bastante satisfactoria en la primera misión. Sin embargo, casi al terminarla, a pesar de haber noqueado a absolutamente todos los individuos del mapa, constantemente hablaban de todas las "muertes" que había causado.
A pesar de haber descubierto qué causaba el problema, ha resultado bastante frustrante repetir la misión varias veces para cambiar el resultado y estoy por no volver a intentar jugarlo.
Si alguien quiere saber cual era el problema:Al parecer el código del juego funciona de la siguiente manera: si el enemigo derribado no está inconsciente, eso quiere decir que está muerto.
No sé lo que haré. Le daré un par de vueltas.
Y si la chup...ya es la hostia!!!
Virtuosity escribió:Chicos podeis recomendarme algun juego de:
supervivencia
en primera persona
que no sea muy exigente pal pc (puedo jugar a the witcher 3 en el mio)
y ya si esto es posible que sea de fantasia o ciencia ficcionY si la chup...ya es la hostia!!!
Enga que no pido tanto joe
pdriko31 escribió:Virtuosity escribió:Chicos podeis recomendarme algun juego de:
supervivencia
en primera persona
y ya si esto es posible que sea de fantasia o ciencia ficcionY si la chup...ya es la hostia!!!
Subnautica,no lo he jugado,pero hablan maravillas,saludos.
supervivencia
en primera persona
J U E G A R D O
supervivencia
en primera persona
Me pasa igual. La pena es que no hay muchos juegos de rol en primera persona. Te sales de los Elder scrolls y fallouts, y el panorama es desolador.Virtuosity escribió:@Kaen
Gracias men, ya lo probe y, aunque me gusto no me emociono lo suficiente
@tyranus_22 @pdriko31
El Conan aunque pinta muy muy bien pero no es en primera persona y no me pregunteis por que pero los juegos en tercera persona no me resultan tan inmersivos (se que hay gente a la que le pasa todo lo contrario)
Mira que me he pasado el Horizon Zero Dawn y me ha encantado. Y de lo que mas Aloy (la protagonista), pero hay algo en mi interior que me dice que si el juego lo hubiese jugado en tercera persona, lo habria disfrutado mas.
Por cierto el Alien Isolation ya me lo jugue...J U E G A R D O
francescfri escribió:He terminado el Spec Ops The Line y sólo me puedo quitar el sombrero ante este juegazo. El corazón de las tinieblas en videojuego
Virtuosity escribió:Me parece a mi que me estoy poniendo un poco exquisito, antes jugabas lo que te caia en mano jajaj
Ya he muerto congelado
El Danés escribió:@Virtuosity
La verdad, pensándolo después, no sabría si recomendar STALKER como supervivencia tenia demasiado sentido xD
Igualmente, y más allá que es un juegazo, creo que por lo duro que es sobrevivir en ese juego fue que lo hice xD
Te recomendaría mirar el hilo aquí mismo del overhaul Anomaly que al quitarle la narrativa (y sumar los mapas de todos los juegos) le da, a mi parecer un plus de espíritu survival.
Es fácil de instalar y los compis han explicado todo muy bien.
Otro, muy hardcore, si sí quieres ver la historia principal es el Misery.
Igualmente me acordé de un juegazo, que sí tiene bastante de survival sin ser específicamente de género, es el
Outward, míralo, para mi es un juegazo y este si es de fantasía.
Aunque es en tercera persona y aunque hubiera un mod para poner primera, dudo si por el tipo de combate funcionaría bien.
joke747 escribió:Una consulta sobre el The Long Dark. Lo jugué hace tiempo, creo recordar que lo dieron los de Epic, pero según recuerdo no lo pude terminar porque faltaba el capítulo final. Algo que me fastidió bastante en su momento Creo que no me estoy equivocando de juego y es algo que me extrañó muchísimo...