¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Rejugando la trilogía de Mass Effect, creo que a nivel de historia/personajes/lore no hay nada igual en los videojuegos, es sencillamente espectacular
ajbeas escribió:Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
Me está atrapando, las mecánicas no son difíciles y la historia, de momento, está chula.

A mí me voló la puta cabeza.
Alessev escribió:Rejugando la trilogía de Mass Effect, creo que a nivel de historia/personajes/lore no hay nada igual en los videojuegos, es sencillamente espectacular

Pocas cosas están a ese nivel. Diría sobretodo el 1 porque es donde te presentan el universo, las razas, los conflictos, esos maravillosos códices con lore a mansalva... Y a los personajes que te acompañarán durante la trilogía: Tali, Garrus, Wrex, Liara...

Canela en rama.

[fumando]
Pues tras el anuncio de la 2ª parte de The Thalos Principle me han entrado ganas de jugar a la 1ª parte que la tenía por ahí desde hace mucho. De vez en cuando me gusta darle a este tipo de juegos.

Voy por el "mundo" C, intentando conseguir todas las piezas del tetris como digo yo. Se me resiste alguna en las que hay que usar el grabador... volveré a por ellas más adelante pero me da que para conseguirlas necesitaré tirar de guía.

Respecto a las estrellas, pues tengo 1 que prácticamente me encontré con ella. El resto de estrellas que he visto en los mundos no tengo ni idea de qué podría hacer para cogerlas, pero ni la más mínima idea.

Tras este juego, que creo no le debe quedar mucho, no sé a qué darle. Estoy un poco en blanco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alessev escribió:Rejugando la trilogía de Mass Effect, creo que a nivel de historia/personajes/lore no hay nada igual en los videojuegos, es sencillamente espectacular

Pocas cosas están a ese nivel. Diría sobretodo el 1 porque es donde te presentan el universo, las razas, los conflictos, esos maravillosos códices con lore a mansalva... Y a los personajes que te acompañarán durante la trilogía: Tali, Garrus, Wrex, Liara...

Canela en rama.

[fumando]

Mi favorito es el dos, pero vamos los 3 en conjunto (aun con el polémico final que tuvo la tercera parte) es maravilloso

Muchas ganas de Mass Effect 4, aunque sin Casey Hudson veremos a ver...
Si alguien le interesa hay una demo de kenshi disponible en la página web oficial del juego para probarlo.

Me ha gustado la ambientación y en lo poco que he jugado en una ocasion me pegaron una paliza dejandole un brazo chicle a mi personaje, pero curiosamente no mori, y pude recuperarme con unas vendas, aunque el brazo se quedo suelto xD.

Hasta ahi lo que me ha gustado, el asentamiento en el que empece muy guapo, conversaciones bien pensadas.

Ha sido salir al paramo, empezar a andar, y darme cuenta que llevaba 10 minutos andando sin sacar nada en conclusion, lo que me ha llevado a pensar que es un juego de estos tremendamente lento en el que no paras de andar. Juego cerrado desinstalado y a otra cosa. Una pena porque los gráficos y diseños me encanatan.

Al final este tipo de juegos que prometen libertad, montarte tu propia aventura etc... Esas cosas ya las podias hacer con menos rollos y complejidad jugando a un tzar, un age of empires, o un increible imperium con mapas enormes, toques RPG, construccion, captura de asentamientos, alianzas etc... En el mismo tzar podias montarate tus peliculas, crear un heroe, subirle de nivel y ponerle armas para subirle. Todo ello en partidillas mas o menos largas, divertidas... no necesitaban tanto realismo ni estadisticas que necesitan de un estudio y sacar la calculadora para montarte peliculones. Y menos pasarte media hora andando por un paramo.

Es algo de estos tiempos, cada vez mas juegos, mas complejos y mas largos, gracias a que ahora no tienen limite de espacio. Por ejemplo ocarina siempre sera un juego mas solido y perfecto para rejugar que botw, porque este segundo necesitas dejar tu vida para jugar al juego, y encima tiene un ritmo lentisimo. Y los seres humanos no vivimos 200 años de momento. Es curioso porque los discos de musica siguen durando 1 hora, las pelis 2 como mucho, los libros normalmente 200-300 paginas. Pero los videojuegos... es infumable la cantidad de mierda que les meten hoy dia para justificar cobrarte mas pastas, porque mas horas es igual a mejor... eso dicen los expertos.

Ahora me he quedado con ganas de jugar un juego con esta ambientacion, un rts o juego de accion con toques rpg con mas ritmo... pero ni mad max, ni fallout me gustan nada, ademas este kenshi es unico, tiene ese rollo samurai/ninja del desierto que ningun juego post apocaliptico tiene, como el anime desert punk. Ya encontrare algun juego olvidado de estos de los que nadie habla... que me compense.
ajbeas escribió:Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
Me está atrapando, las mecánicas no son difíciles y la historia, de momento, está chula.


De los mejores finales que he jugado, disfrútalo [beer]
Recuerdo quedarme un minuto en los créditos pensando en lo que acababa de pasar jajaja
spiderrrboy escribió:
ajbeas escribió:Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
Me está atrapando, las mecánicas no son difíciles y la historia, de momento, está chula.


De los mejores finales que he jugado, disfrútalo [beer]
Recuerdo quedarme un minuto en los créditos pensando en lo que acababa de pasar jajaja


Eso espero, me está gustando mucho, es un rollo amnesia en rupture pero con robots... no sé, es algo diferente y me está gustando sí.
La historia de Soma es de las mejores de la historia de los videojuegos.
Enganchadísimo al Lost Ark [+risas]

El caso es que la idea era volver para hacer tiempo a la salida de diablo 4 y ver un poco los comentarios de la gente sobre el juego, pillé el d4 y subí hasta 36 y ahí se ha quedado porque el LA me mola mucho más [qmparto]
Últimamente no me llama nada, tengo pendientes Callisto Protocol, RE4, RE Village, pero los dos primeros son bastante caretes (Y el RE4 remaster que ya jugué al original)...Ahora he "comprado" el Crysis Remastered, que tanto me gustó y decepción total...el rendimiento es una vergüenza, se ve igual que el original, pero consumiendo una barbaridad...y encima lo noto raro y no me gusta nada.


Esto de ser gamer a los 40 es duro...
Llevo dándole al Diablo 4 desde su salida en mis ratos libres y he de decir que esperaba algo más.. pero no quita que me parezca un juegazo. En términos generales me parece un juego muy bueno; sus cosas buenas: jugabilidad, historia, progresión de clases, ambientación, sonido etc.. Por el contrario creo que el juego tiene un gran problema con el Endgame, está muy falto de contenido. La experiencia de lvl 1 a 60-70 está muy bien, pero a partir del 70+ se hace tedioso, es sólo hacer dungeons con mayor dificultad y tener buen rng para conseguir una mejor build, repetir los mismos bosses una y otra vez, un PVP flojo y muy desequilibrado (aunque tampoco esperaba gran cosa en un juego pve), en fin, unas cuantas cosas a mejorar. De todas formas confío en que tal y como han dicho el juego vaya a ser constantemente actualizado y añadan mucho más contenido con las temporadas, se nota que hay curro detrás de todo esto.
ale210 escribió:Últimamente no me llama nada, tengo pendientes Callisto Protocol, RE4, RE Village, pero los dos primeros son bastante caretes (Y el RE4 remaster que ya jugué al original)...Ahora he "comprado" el Crysis Remastered, que tanto me gustó y decepción total...el rendimiento es una vergüenza, se ve igual que el original, pero consumiendo una barbaridad...y encima lo noto raro y no me gusta nada.


Esto de ser gamer a los 40 es duro...

Si a los 40 te parece duro, espera a llegar a mi edad... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Killer D3vil escribió:
ale210 escribió:Últimamente no me llama nada, tengo pendientes Callisto Protocol, RE4, RE Village, pero los dos primeros son bastante caretes (Y el RE4 remaster que ya jugué al original)...Ahora he "comprado" el Crysis Remastered, que tanto me gustó y decepción total...el rendimiento es una vergüenza, se ve igual que el original, pero consumiendo una barbaridad...y encima lo noto raro y no me gusta nada.


Esto de ser gamer a los 40 es duro...

Si a los 40 te parece duro, espera a llegar a mi edad... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂



Jaja pues dime tú edad para ir preparándome...

Ahora en serio, disfruto más los juegos viejos de PC, que los actuales
ale210 escribió:
Killer D3vil escribió:
ale210 escribió:Últimamente no me llama nada, tengo pendientes Callisto Protocol, RE4, RE Village, pero los dos primeros son bastante caretes (Y el RE4 remaster que ya jugué al original)...Ahora he "comprado" el Crysis Remastered, que tanto me gustó y decepción total...el rendimiento es una vergüenza, se ve igual que el original, pero consumiendo una barbaridad...y encima lo noto raro y no me gusta nada.


Esto de ser gamer a los 40 es duro...

Si a los 40 te parece duro, espera a llegar a mi edad... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂



Jaja pues dime tú edad para ir preparándome...

Ahora en serio, disfruto más los juegos viejos de PC, que los actuales

No te diré mi edad, aunque sí tengo la suficiente para poner aquello de:


😂😂😂😂😂😂😂😂
Dándole por fin después de años al Dragon Age Origins, la verdad que no entiendo muy bien su sistema de batalla, se parece al Final Fantasy XII pero los personajes no hacen lo que le mando XD Aun asi me lo estoy gozando poco a poco.

Mi idea es pasarme el 2 y el 3 también, menos mal que se juegan con mando estos, estar sentado en el trabajo y luego jugar sentado me he dado cuenta que ya no es lo mio.
spiderrrboy escribió:
ajbeas escribió:Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
Me está atrapando, las mecánicas no son difíciles y la historia, de momento, está chula.


De los mejores finales que he jugado, disfrútalo [beer]
Recuerdo quedarme un minuto en los créditos pensando en lo que acababa de pasar jajaja


El juego es de terror no? Da mucho miedo?
Saludos
Al_undra escribió:Dándole por fin después de años al Dragon Age Origins, la verdad que no entiendo muy bien su sistema de batalla, se parece al Final Fantasy XII pero los personajes no hacen lo que le mando XD Aun asi me lo estoy gozando poco a poco.

Mi idea es pasarme el 2 y el 3 también, menos mal que se juegan con mando estos, estar sentado en el trabajo y luego jugar sentado me he dado cuenta que ya no es lo mio.


Que Dragon Age Origins se parece a Final Fantasy XII?????? seguro que es el DA:Origins??

Intentaron que se pareciera a un crpg clásico, pero con las mejores gráficos mejorados.
Estaban los Fallout, Baldurs, Icewind, Planescape, luego el siguiente paso fue un Da: Origins, Pillar of eternity, Pathfinder, Divinity original Sin, y Baldur Gate 3, y todos los que se me olvidan.y que no eran tanto crpg

Pero a un final fantasy II se parece a Dragon Age Origins 2 o Inquisition pero al 1 no
:-? :-? :-?

Para jugar cómo al Dragon Age Origin, tienes que desactivar la Inteligencia Artifical de los compañero y manejartos tú por completo como un baldur/pillar . Tú decides que hacer con cada pj como si todos fueran el protagonista y a partir de ahí irás cómodo, independiente de que te maten o no algunos enemigos

A mí me DA:O me pareció un gran juego, con una grna historia y lore muy bueno. Luego lo quisieron casualizar y sacaron un DA:O 2 que ya no era un crpg al uso ni un rpg...más de acción . Como se les fue de las manos y creo que vendió muy mal , le dieron una vuelta de tuerca y sacaron un Dargon Age Inquisition que no está nada mal, pero al tener tanto relleno pues...
Dragon Age Origins es [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Luego, como suele pasar con estas cosas, deciden abarcar una mayor audiencia y se los cargan. Con todo, me gustó el 2 e Inquisition, pero tienen sus cosas y al lado de Origins parecen una copia defectuosa. E Inquisition tiene relleno para alimentar la población mundial un año
@Kaen Pues tiene el sistema de dar ordenes automatizadas a cada personaje como pasa con el Final Fantasy XII si, vamos o a mi me parece exactamente el mismo, asignar tareas a cada uno. Obviamente tiene algunas diferencias, pero el fondo es lo mismo, ahora si lo desactivo si que no lo lleva y eso esta guay tambien.
bvcle escribió:Si alguien le interesa hay una demo de kenshi disponible en la página web oficial del juego para probarlo.

Me ha gustado la ambientación y en lo poco que he jugado en una ocasion me pegaron una paliza dejandole un brazo chicle a mi personaje, pero curiosamente no mori, y pude recuperarme con unas vendas, aunque el brazo se quedo suelto xD.

Hasta ahi lo que me ha gustado, el asentamiento en el que empece muy guapo, conversaciones bien pensadas.

Ha sido salir al paramo, empezar a andar, y darme cuenta que llevaba 10 minutos andando sin sacar nada en conclusion, lo que me ha llevado a pensar que es un juego de estos tremendamente lento en el que no paras de andar. Juego cerrado desinstalado y a otra cosa. Una pena porque los gráficos y diseños me encanatan.

Al final este tipo de juegos que prometen libertad, montarte tu propia aventura etc... Esas cosas ya las podias hacer con menos rollos y complejidad jugando a un tzar, un age of empires, o un increible imperium con mapas enormes, toques RPG, construccion, captura de asentamientos, alianzas etc... En el mismo tzar podias montarate tus peliculas, crear un heroe, subirle de nivel y ponerle armas para subirle. Todo ello en partidillas mas o menos largas, divertidas... no necesitaban tanto realismo ni estadisticas que necesitan de un estudio y sacar la calculadora para montarte peliculones. Y menos pasarte media hora andando por un paramo.


Creo que ibas con unas espectativas muy distintas a lo que Kenshi ofrece. De entrada porque compararlo con Tzar o AoE es como comparar Gran Turismo con Tomb Raider. Kenshi es un rpg sand box en el pleno sentido de la palabra. No es un mapa abierto con una historia de fondo. Literalmente la "historia" te la montas tu porque no tienes nada más a lo que agarrarte. Y al no tener historia, el juego dura lo que tu meta autoimpuesta dure pudiéndole dedicar al día lo que quieras dedicarle.

bvcle escribió:Es algo de estos tiempos, cada vez mas juegos, mas complejos y mas largos, gracias a que ahora no tienen limite de espacio. Por ejemplo ocarina siempre sera un juego mas solido y perfecto para rejugar que botw, porque este segundo necesitas dejar tu vida para jugar al juego, y encima tiene un ritmo lentisimo. Y los seres humanos no vivimos 200 años de momento. Es curioso porque los discos de musica siguen durando 1 hora, las pelis 2 como mucho, los libros normalmente 200-300 paginas. Pero los videojuegos... es infumable la cantidad de mierda que les meten hoy dia para justificar cobrarte mas pastas, porque mas horas es igual a mejor... eso dicen los expertos.

Bueno... no xd. Los clásicos de la literatura son libros excepcionalmente cortos, incluso aquellos que en su tiempo se consideraban megatochos como Crimen y Castigo (que se queda en unas 600 páginas en letra abuelo). Hoy en día los libros son más gordos y las sagas más comunes, basta con irse a Sanderson para hacerse una idea. Es muy común que un libro supere las 600 páginas, las 800 o incluso las mil páginas, siendo además una saga cuando antiguamente los libros no llegaban a las 200 páginas ni de rebote.

Y si bien no te discuto el incremento de duración en los juegos triple A que de alguna forma tienen que justificar los 80 lereles, precisamente su complejidad no ha hecho más que decrecer. Cada vez los juegos son más sencillos por el simple hecho que son más caros de producir, hay más competencia y para generar mismos beneficios han de abarcar más público. Un buen ejemplo es Bethesda, donde puedes comparar la cantidad de elementos, estadísticas y ayudas de Morrowind frente a Skyrim. A día de hoy interesa que la curva de aprendizaje tienda a 0 para atraer al público casual y para que en una sesión de streaming puedas ver y entender todo lo que ofrece el juego. O eso o son juegos para un nicho muy específico como ocurre en el mundo de la simulación, donde la complejidad se ajusta a su medio. Y aun con esas siempre aparecen cosas como Warthunder, con la intención de hacerse con esos jugadores que no quieren invertir 60h de entrenamiento solo para aterrizar un Spitfire.
Le llevo dando al Zelda Tears of the Kingdom cosa de unas 40 horas ya, y está bien, tiene muchos detalles interesantes. Para nada es el juegazo perfecto del que casi todo el mundo habla, pero todo lo que hace lo hace bien.
@Neo_darkness No existe videojuego como kenshi, es triste decirlo, pero es así, en serio buscadlo no lo hay. No hay un juego con el mismo concepto artístico que yo haya encontrado, ninjas en el desierto sin exceso de tecnologia/fantasia/mosntruitos como pasa siempre, diría que su creador es un genio pero mas bien es que la industria es excesivamente clonica, Rage, fallout, etc todos abusan de pistolas y lanzamisiles (que les gustan mucho a los americanos xD) lo que es muy contadictorio con la historia que te venden... Y demuestra lo clónica que es la industria del videojuego, con más miedo innovar que 4 viejas hasta en hacer un theme nuevo, ya no digoen la jugabilidad, por otro lado lógico si pensamos que luego no venden. Por poner otro ejemplo, no existe juego como mirrors edge, y ohh milagro, fue lanzado por una multinacional, pero vendio muy poco.

Porque digo todo esto, para que veas que para mi kenshi es un gran juego, simplemente no me gusta su rritmo de juego, yo soy mas de juegos de 30 horas como mucho, 50 a lo sumo, y de ritmo rapido entre comillas. Me paso lo mismo con botw, es un juegazo pero de ritmo muy lento. Con respecto a lo que he puesto de los rts, era para resaltar que muchas cosas del as que venden como avanzadisimas ya se podian hacer en otros juegos, menos complejos de hace 20 años, simplemente te montas tu pelicula igualmente.

Lo que dices de los rpg para masas, estamos deacuerdo, bethesda ahora tiene que adaptar para vender a mas publico. Por un lado piensas, es logico, por otro dices... pero si estan forradisimos. Pero la ambicion por la pasta no tiene fin xD
Tras acabar con Bioshock he intentado empezar la saga Deus Ex con el primero, el clásico (no el human revolution si no el anterior).

Como siempre, al ver que el juego te proporciona una manera no letal de avanzar, me he pegado a dicha opción como una lapa y la experiencia me estaba resultando bastante satisfactoria en la primera misión. Sin embargo, casi al terminarla, a pesar de haber noqueado a absolutamente todos los individuos del mapa, constantemente hablaban de todas las "muertes" que había causado.

A pesar de haber descubierto qué causaba el problema, ha resultado bastante frustrante repetir la misión varias veces para cambiar el resultado y estoy por no volver a intentar jugarlo.

Si alguien quiere saber cual era el problema:
Al parecer el código del juego funciona de la siguiente manera: si el enemigo derribado no está inconsciente, eso quiere decir que está muerto.

Al haber descargado un parche para traducir el juego al castellano, el código no reconoce "inconsciente", (reconoce "unconscious"). Por lo que alterando ese simple texto, debería quedar todo arreglado. He tenido que realizar una investigación bastante exhaustiva, porque por lo visto el juego está plagado de bugs respecto a este tema en particular.


No sé lo que haré. Le daré un par de vueltas.
Drowan escribió:Tras acabar con Bioshock he intentado empezar la saga Deus Ex con el primero, el clásico (no el human revolution si no el anterior).

Como siempre, al ver que el juego te proporciona una manera no letal de avanzar, me he pegado a dicha opción como una lapa y la experiencia me estaba resultando bastante satisfactoria en la primera misión. Sin embargo, casi al terminarla, a pesar de haber noqueado a absolutamente todos los individuos del mapa, constantemente hablaban de todas las "muertes" que había causado.

A pesar de haber descubierto qué causaba el problema, ha resultado bastante frustrante repetir la misión varias veces para cambiar el resultado y estoy por no volver a intentar jugarlo.

Si alguien quiere saber cual era el problema:
Al parecer el código del juego funciona de la siguiente manera: si el enemigo derribado no está inconsciente, eso quiere decir que está muerto.

Al haber descargado un parche para traducir el juego al castellano, el código no reconoce "inconsciente", (reconoce "unconscious"). Por lo que alterando ese simple texto, debería quedar todo arreglado. He tenido que realizar una investigación bastante exhaustiva, porque por lo visto el juego está plagado de bugs respecto a este tema en particular.


No sé lo que haré. Le daré un par de vueltas.

Eso te pasa por ir de pacifista siempre... Noooo!!! Maaaaaallll!!!! [burla2]
Mc Mardigan escribió:Eso te pasa por ir de pacifista siempre... Noooo!!! Maaaaaallll!!!! [burla2]


xDDD Desde luego, es como una manía fuerte que tengo
Drowan escribió:Tras acabar con Bioshock he intentado empezar la saga Deus Ex con el primero, el clásico (no el human revolution si no el anterior).

Como siempre, al ver que el juego te proporciona una manera no letal de avanzar, me he pegado a dicha opción como una lapa y la experiencia me estaba resultando bastante satisfactoria en la primera misión. Sin embargo, casi al terminarla, a pesar de haber noqueado a absolutamente todos los individuos del mapa, constantemente hablaban de todas las "muertes" que había causado.

A pesar de haber descubierto qué causaba el problema, ha resultado bastante frustrante repetir la misión varias veces para cambiar el resultado y estoy por no volver a intentar jugarlo.

Si alguien quiere saber cual era el problema:
Al parecer el código del juego funciona de la siguiente manera: si el enemigo derribado no está inconsciente, eso quiere decir que está muerto.

Al haber descargado un parche para traducir el juego al castellano, el código no reconoce "inconsciente", (reconoce "unconscious"). Por lo que alterando ese simple texto, debería quedar todo arreglado. He tenido que realizar una investigación bastante exhaustiva, porque por lo visto el juego está plagado de bugs respecto a este tema en particular.


No sé lo que haré. Le daré un par de vueltas.


Yo le echaría un ojo a alguno de los varios mods de "overhauls" (reformas gordas del juego, ya sea en el aspecto visual o jugable o de arreglo de bugs) que hay. Hay varios. Yo lo jugué hará unos 5-6 años y recuerdo no decantarme con ninguno y buscarme yo mi propia configuración de mods, pero es la opción mas coñazo y no se si a cualquiera le merece la pena. Lo que sí recuerdo es no comerme la cabeza con lo que comentas, por lo que asumo que alguno de los mods arreglaría ese bug (y otros cuantos más supongo).

Así a bote pronto se me viene a la cabeza "Deus Ex Revision", pero de haber seguido la escena moddera unos años me suena que al menos un par de ese estilo mas debe haber.
Chicos podeis recomendarme algun juego de:

supervivencia
en primera persona
que no sea muy exigente pal pc (puedo jugar a the witcher 3 en el mio)

y ya si esto es posible que sea de fantasia o ciencia ficcion


Y si la chup...ya es la hostia!!!


Enga que no pido tanto joe [angelito]
Virtuosity escribió:Chicos podeis recomendarme algun juego de:

supervivencia
en primera persona
que no sea muy exigente pal pc (puedo jugar a the witcher 3 en el mio)

y ya si esto es posible que sea de fantasia o ciencia ficcion


Y si la chup...ya es la hostia!!!


Enga que no pido tanto joe [angelito]

Subnautica,no lo he jugado,pero hablan maravillas,saludos.
pdriko31 escribió:
Virtuosity escribió:Chicos podeis recomendarme algun juego de:

supervivencia
en primera persona
que no sea muy exigente pal pc (puedo jugar a the witcher 3 en el mio)

y ya si esto es posible que sea de fantasia o ciencia ficcion


Y si la chup...ya es la hostia!!!


Enga que no pido tanto joe [angelito]

Subnautica,no lo he jugado,pero hablan maravillas,saludos.


Yo si lo he jugado y me lo he pasado, yo lo recomiendo. Es una maravilla.
Virtuosity escribió:Chicos podeis recomendarme algun juego de:

supervivencia
en primera persona
que no sea muy exigente pal pc (puedo jugar a the witcher 3 en el mio)

y ya si esto es posible que sea de fantasia o ciencia ficcion


Y si la chup...ya es la hostia!!!


Enga que no pido tanto joe [angelito]


- SUbnautica - espectacular
- Conan Exiles, en solitario no sé cuantas horas le he echado, farmear, combatir, crear casa y demás, mapeado extenso no lo siguiente, con biomas muy variados.
- 7 days to die, la alpha última me gusta mucho como ha mejorado
@Kaen
Gracias men, ya lo probe y, aunque me gusto no me emociono lo suficiente

@tyranus_22 @pdriko31
El Conan aunque pinta muy muy bien pero no es en primera persona y no me pregunteis por que pero los juegos en tercera persona no me resultan tan inmersivos (se que hay gente a la que le pasa todo lo contrario)

Mira que me he pasado el Horizon Zero Dawn y me ha encantado. Y de lo que mas Aloy (la protagonista), pero hay algo en mi interior que me dice que si el juego lo hubiese jugado en tercera persona, lo habria disfrutado mas.

Por cierto el Alien Isolation ya me lo jugue...

J U E G A R D O
Virtuosity escribió:Chicos podeis recomendarme algun juego de:

supervivencia
en primera persona
que no sea muy exigente pal pc (puedo jugar a the witcher 3 en el mio)

y ya si esto es posible que sea de fantasia o ciencia ficcion


Y si la chup...ya es la hostia!!!


Enga que no pido tanto joe [angelito]


Prey
Secundo el prey

Virtuosity escribió:@Kaen
Gracias men, ya lo probe y, aunque me gusto no me emociono lo suficiente

@tyranus_22 @pdriko31
El Conan aunque pinta muy muy bien pero no es en primera persona y no me pregunteis por que pero los juegos en tercera persona no me resultan tan inmersivos (se que hay gente a la que le pasa todo lo contrario)

Mira que me he pasado el Horizon Zero Dawn y me ha encantado. Y de lo que mas Aloy (la protagonista), pero hay algo en mi interior que me dice que si el juego lo hubiese jugado en tercera persona, lo habria disfrutado mas.

Por cierto el Alien Isolation ya me lo jugue...

J U E G A R D O
Me pasa igual. La pena es que no hay muchos juegos de rol en primera persona. Te sales de los Elder scrolls y fallouts, y el panorama es desolador.

Por cierto, curiosamente Minecraft cumple todos tus requisitos xD
He terminado el Spec Ops The Line y sólo me puedo quitar el sombrero ante este juegazo. El corazón de las tinieblas en videojuego [tadoramo]. Ya sólo el menú principal con el The star spangled banner de Hendrix [looco].

Le sigo dando al Enter the Gungeon y tengo instalados para ver a qué me engancho el RDR 2; el GTAIV, el Ryse Son of Rome, el Battlefield 3 y el Middle Earth Shadow of Mordor.

Les daré un tiento a todos y el que vea que me enganche pues será el siguiente juego a disfrutar :Ð
@Virtuosity ¿The Forest, tal vez? Es un buen survival en primera persona para un jugador. Grounded es otro survival en primera primera persona bastante bueno; Raft se me ha ocurrido también, pero lo mismo gana más jugándolo en cooperativo (como el Grounded).

We Happy Few es otro survival que bueno, si te gusta el rollo distópico que se trae puede que te guste. Creo que éste último no es para todo el mundo.

francescfri escribió:He terminado el Spec Ops The Line y sólo me puedo quitar el sombrero ante este juegazo. El corazón de las tinieblas en videojuego


Un juegazo como un templo. Lo jugué hace unos cuantos años y todavía sigo recordándolo por el impacto que deja.
@Virtuosity ¿Post apocalíptico? https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/57927/
También están los overhual para los STALKER.
De fantasía se me ocurre un Skyrim bien modeado.
Fallout 4, i lo puedes correr bien, también tenia overhuals exclusivos de supervivencia creo recordar.

Prey no sabría si ponerlo como supervivencia pero es un juegazo como pocos.
@Linkale2 @mante Me imagino que en Prey tendras que sobrevivir como en otros juegos pero creo que no es el tipo de supervivencia que busco. El minecraft por otra parte podria ser

@Drowan The Forest pinta muy bien, tendre que hecharle un ojo. Por otro lado Grounded y Happyfew no me emociona mucho la estetica

Me parece a mi que me estoy poniendo un poco exquisito, antes jugabas lo que te caia en mano jajaj ratataaaa

@El Danés Pues el Stalker me gusta mucho y al Fallout New Vegas lo jugue pero para mi gusto le fallaba algo con respecto al Fallout 3. Creo que voy a probar el New Vegas con el Dust (a ver si soy capaz que lo de los mods no lo llevo del todo bien ) y ademas ya lo tengo en la biblioteca de Steam. Y si no le meto al Stalker y asi me preparo para cuando salga el 2 .
El Skyrim me lo habre jugado ya 3 o 4 veces asi que nanai, y el Fallout 4 lo he rejugado hace nada asin que nanais otra vez

Gracias señores, deseadme suerte con los mods
@Virtuosity Lo bueno de Dust que que es un solo mod
.
Y, nuevamente, no es ni ciencia ficción ni fantasía pero ¿The Long Dark?
Supongo que ya lo jugaste xD
Virtuosity escribió:Me parece a mi que me estoy poniendo un poco exquisito, antes jugabas lo que te caia en mano jajaj ratataaaa


Pues tal y como anda la industria del videojuego, yo diría que haces bien poniendote exquisito. Sacan juegos de todos los géneros y por cada uno puedes encontrar de todos los estilos artísticos y jugables. Haces bien buscando exactamente lo que quieres.

¿Has probado the Outer Worlds? Muchos lo odian pero si le pillas el punto puede ser que sea justo lo que buscas. Lo mismo te hace falta algún mod para hacerlo más survival o algo pero vamos me apuesto un brazo a que ya existe.
@El Danés Que va no he jugado a The Long Dark, por lo que he visto es supervivencia pura y dura [cartman]

@Drowan The outer world ya lo mire en su momento y no me atraia mucho. Puede que me gustase el juego nose...
Virtuosity escribió:@El Danés Que va no he jugado a The Long Dark, por lo que he visto es supervivencia pura y dura [cartman]

@Drowan The outer world ya lo mire en su momento y no me atraia mucho. Puede que me gustase el juego nose...

Ojito a The long dark es muy, muy duro y sobre todo, muy, muy, pero muy lento.
Lento hasta la desesperación más absoluta.
Te lo digo por experiencia.
@Killer D3vil
Al final como tengo el ps plus y el Long Dark esta gratis le he bajado para la consola
Ya he muerto congelado


@El Danés
Al final viendo videos he cojido el Stalker asi que ahora a modearlo un poco y a darle
@Virtuosity
La verdad, pensándolo después, no sabría si recomendar STALKER como supervivencia tenia demasiado sentido xD
Igualmente, y más allá que es un juegazo, creo que por lo duro que es sobrevivir en ese juego fue que lo hice xD
Te recomendaría mirar el hilo aquí mismo del overhaul Anomaly que al quitarle la narrativa (y sumar los mapas de todos los juegos) le da, a mi parecer un plus de espíritu survival.
Es fácil de instalar y los compis han explicado todo muy bien.
Otro, muy hardcore, si sí quieres ver la historia principal es el Misery.
Igualmente me acordé de un juegazo, que sí tiene bastante de survival sin ser específicamente de género, es el
Outward, míralo, para mi es un juegazo y este si es de fantasía.
Aunque es en tercera persona y aunque hubiera un mod para poner primera, dudo si por el tipo de combate funcionaría bien.
De supervivencia pura y dura está también el green hell.

Yo el long dark lo jugué en GP y lo acabe dejando a medias después de darle bastante caña. El juego está bien, pero el ritmo es extremadamente lento.
Si al final es consola, The long dark mola . Subnáutica es una maravilla, porque tiene supervivencia, construcción y una exploración alucinante y varias sorpresas.

The Forest que te han recomendado para pc tb gran juego y te lo puedes comprar por 2-3€
Una consulta sobre el The Long Dark. Lo jugué hace tiempo, creo recordar que lo dieron los de Epic, pero según recuerdo no lo pude terminar porque faltaba el capítulo final. Algo que me fastidió bastante en su momento [enfado1] Creo que no me estoy equivocando de juego y es algo que me extrañó muchísimo...
Pues después de acabar el Acto I del Diablo IV lo he dejado aparcado. Me aburre, es un paseo repetitivo donde el farmeo incesante me abruma.

Es una pena porque tecnológicamente es muy bueno (gráficos, música), la historia está bien contada y el mundo abierto me gusta. Si hubieran desbloqueado todas las dificultades desde el principio igual mejoraría.

He probado a jugar con la muerte permanente y las partidas me han gustado muchísimo más (por fin un reto), pero el problema es que te puedes despistar y en un par de segundos morir por no estar mirando todo el tiempo el nivel de la vida. Y aunque al principio me hacía gracias porque te anima a probar nuevos personajes y estar siempre alerta, y el mundo abierto te permite hacer las misiones en el orden que quieras, llega un momento que también te frustra tirar un personaje tras muchas horas de juego.

Así que volví a jugar sin muerte permanente y es casi un "walking simulator" solo que apretando botones para poder avanzar.

He vuelto al Cyberpunk, que lo tenía aparcado desde hace muchísimo, y entre la mejora gráfica gracias a la 4070 y que han arreglado muchos bugs la experiencia me está gustando mucho (creo que estoy terminándolo porque me ha salido un aviso de que como continúe pierdo todas las misiones secundarias). A ver si lo acabo y me pillo la expansión que está por salir. Eso sí la dificultad tampoco es para tirar cohetes. No hay que ser un manco como en el DIV, pero casi con todas las ayudas que te puedes llegar a poner.
El Danés escribió:@Virtuosity
La verdad, pensándolo después, no sabría si recomendar STALKER como supervivencia tenia demasiado sentido xD
Igualmente, y más allá que es un juegazo, creo que por lo duro que es sobrevivir en ese juego fue que lo hice xD
Te recomendaría mirar el hilo aquí mismo del overhaul Anomaly que al quitarle la narrativa (y sumar los mapas de todos los juegos) le da, a mi parecer un plus de espíritu survival.
Es fácil de instalar y los compis han explicado todo muy bien.
Otro, muy hardcore, si sí quieres ver la historia principal es el Misery.
Igualmente me acordé de un juegazo, que sí tiene bastante de survival sin ser específicamente de género, es el
Outward, míralo, para mi es un juegazo y este si es de fantasía.
Aunque es en tercera persona y aunque hubiera un mod para poner primera, dudo si por el tipo de combate funcionaría bien.


Stalker es mierda de la buena. Vete a saber si lo seguire jugando mucho tiempo porqe soy jugador de consola y entre que en vez de en el sofa, estoy en una silla, y en vez de en la Tele grande estoy en un monitor de PC....pues eso, que me canso. Pero me canso porque estoy enganchao al juego y le meto tiempo . Es muy inmersivo (por lo menos para mi). Tiene muuuy buena pinta, me esta gustando mucho

@Kaen

The long dark tiene buena pinta ,he jugado unos 8 minutos hasta que me he muerto de frio. Pero es pronto para opinar, porque ahora me ha enganchado otra recomendacion

@Kaen The forest tiene MUY buena pinta, aver si en un futuro le pruebo, ya me lo ha recomendado un compañero

joke747 escribió:Una consulta sobre el The Long Dark. Lo jugué hace tiempo, creo recordar que lo dieron los de Epic, pero según recuerdo no lo pude terminar porque faltaba el capítulo final. Algo que me fastidió bastante en su momento [enfado1] Creo que no me estoy equivocando de juego y es algo que me extrañó muchísimo...


Me le he descargado con el PS PLus y el capitulo 5 (del modo historia) me viene con un candado y sin descripcion, a diferencia de los otro 4 capitulos. Es lo unico que puedo decirte
Metal Gear Solid: Phantom Pain o Metal gear Solid: Gestiona tu empresa y recoge matojos del suelo.

Desde 2015 todos los juegos son el mismo, juego de infiltracion? : Mecanicas de recoger piedras o basura del suelo, juego de disparos? Mecanicas de recoger piedras o basura del suelo, juego RPG? Mecanicas de recoger piedras o basura del suelo, juego de Aventuras?... y así cualquier género o saga que se te ocurra.

Trás una intro increible en la que kojima seguramente gasto todas sus neuronas ese año en hacerla, casi una hora para salir del hospital con un desarrollo curradisimo, nos sueltan en un precioso desierto afgano, con unos gráficos increiblemente bonitos y bien hechos. Para luego darte cuenta de que el juego va de gestionar una planta petrolifera llenandola con trabajadores con la ridicula, anticlimatica, absurda, postiza, mecanica de mandar a tios en un globo automatico. Porque claro en un juego de infiltracion algo que te saque mas de la experiencia que gestionar la empresa paco de turno.

Las 2 patas del cancer del videojuego que ha infectado todas las sagas: GTA (mundo masivo), minecraft (mecanicas de construccion y crafteo en primera/tercera persona).

La alternativa que tienes hoy día a esos juegos son dos: Roguelike clon o soulslike clon. No hay mas... o bueno si, tambien tienes simuladores que ni los propios creadores entienden como funciona su juego, mas complejos que la vida real.

Starfield un simulador espacial? : Mecanicas de recoger piedras o basura del suelo

En resumen, el verdadero metal gear solid fue ground heroes, ese es el espiritu real de un juego de infiltracion que seguramente a kojima no le dejaron hacer... o el mismo sabia que o se adaptaba a la moda o nada... porque lo que tocaba era un juego de: Mecanicas de recoger piedras o basura del suelo.
20571 respuestas