Empecé Marvel's Midnight Suns, lo tenía comprado de hace tiempo, pero lo probé en mi anterior PC y ya se arrastraba incluso en los menús... Decir que está mal optimizado, es quedarse corto. Ahora con mi actual PC va bien con todo al máximo, 4K y raytracing, pero aun así, en la abadía tenía un stuttering muy notorio, pero hice lo de que el juego se inicie directamente en vez de pasar por el launcher de 2K, y ya va mucho mejor. Parece mentira que el juego siga así con problemas de rendimiento tan evidentes...
Bueno, sobre el juego en sí, llevo muy poco, pero me está gustando. Lo mejor sin duda el combate, es simple pero a la vez parece que tiene sus posibilidades y es de esos que enganchan. Eso sí, ni por esto ni por el juego en general, se parece a X-COM, digo esto porque se le compara mucho, pero lo único en común que tienen es que ambos son de Firaxis y el combate es por turnos...
Sobre el tema de la abadía, habrá que ver qué juego da, y si los diálogos se hacen pesados, diálogos en los que están constantemente metiendo alguna chorra y pullita bastante infantiloide... Creo que tratan de imitar el humor que tienen las películas, pero se pasan bastante. De momento no me molesta, incluso me he reído en alguna ocasión, pero habrá que ver con el paso de las horas.
El juego parece que fue un fracaso de ventas, lo cual sería una pena si es tan bueno como parece. Pero por otro lado no me extraña, creo que la gente que busca un juego de Marvel y de superhéroes en general, no creo que esté buscando un juego de combates por turnos... El caso es que supongo que Marvel no se atreverá a volver a producir un juego similar.
Por cierto, curioso que la mala sea una especie de demonio llamada Lilith, como en Diablo IV, ¿casualidad?