Pues acabo de terminar el primer
Dishonored[que lo tenía sin tocar desde que lo dieron en Epic
] en su
Definitive Edition y me hace gracia el como quieren usar el concepto de moralidad en como de buena o mala será Emily como Emperatriz en pos de tus acciones.
O sea: Le matan a la madre delante, la secuestran un par de veces, la meten y la retienen en dos tugurios de mala muerte[el primero un P##club y el segundo un Pub
] vive un complot para ver si la ponen como emperatirz o no, la vuelven a secuestrar...¡Pero oye, que si matas mucho la niña se traumatiza!
Porque claro, lo descrito antes
NO TIENE EFECTO sobre su jóven Psique, supongo...
¡¿Como se va a traumatizar SI NO VE ve tus acciones?!.
En fin, este junto a las últimas fases, que creo realmente que querían probar hasta donde llegaba la paciencia del jugador[1400 Moluscos de Rio, Tall Boys, Ratas, Afligidos, Asesinos...Y todo a granel y en las mismas fases
] son los puntos mas chirriantes del juego. Por lo demás, aparte de estresarme en algún que otro punto, me ha gustado. El uso de los poderes es una gozada y aunque en el diseño de personajes se les notan los añitos, no es mal juego. Le daré un tiempecillo y me jugaré los DLC que aparentemente vienen incluídos.
5/10