¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Swanky Dead Cell tiene elementos de metroidvania, pero es un rogue-like. Yo no te lo recomendaría teniendo en cuenta lo que buscas. (lo recomendaría si lo que buscas es un buen rogue-like ya que suele gustar bastante a los amantes de ese género)

Échale un ojo a Astronite, ese es un buen metroidvania ligerito.
Swanky escribió:Buenas, busco recomendaciones porque acabo de descubrir estos días que me encanta el estilo de juego metroidvania.

He estado viciando como un enfermo a Hollow knight y me ha ENCANTADO. En cuanto lo termine me gustaría probar otros juegos de este estilo.

De momento tengo apuntados los ori, blasphemous y ¿dead cell?, por lo que me ha recomendado steam.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos, y si hay alguno por ahí que se me haya escapado para apuntarlo.

Gracias y un saludo! Que el vicio sea con todos vosotros [beer]


Yo te recomiendo Bloodstained: Ritual of the night.

Y el Ender Lilies le tengo pendiente pero he leído muy buenas críticas.

Ahora bien, tienes un problema, y es que vas a comparar todo lo que juegues del estilo a partir de ahora con Hollow Knight, y no vas a encontrar nada que le llegue a la altura.

Suerte!
Swanky escribió:Buenas, busco recomendaciones porque acabo de descubrir estos días que me encanta el estilo de juego metroidvania.

He estado viciando como un enfermo a Hollow knight y me ha ENCANTADO. En cuanto lo termine me gustaría probar otros juegos de este estilo.

De momento tengo apuntados los ori, blasphemous y ¿dead cell?, por lo que me ha recomendado steam.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos, y si hay alguno por ahí que se me haya escapado para apuntarlo.

Gracias y un saludo! Que el vicio sea con todos vosotros [beer]


Te remito a lo que escribí hace un tiempo:

hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s18800#p1754010243

No están todos, pero tienes de sobra para un tiempo.

Ori absoluta obra maestra, son imprescindibles si te gusta el género. Blasphemous otro juegazo. Y bueno ya opiné de dead cells en ese megatocho. No soy imparcial, detesto profundamente los rogues y que conviertan algo tan maravilloso como un metrodivania en algo más repetitivo que el ajo, que te obliga a empezar casi de cero desde el principio, dandote solo un misero desbloqueable para alargar absurdamente el tiempo de juego. Por no hablar que como las fases se generan aleatoriamente no podemos ni hablar de diseño de niveles. Si te gusta ese tipo de mecánica basada en repetir, repetir, repetir y repetir, adelante. Yo estoy ya viejo para eso, no me sobra el tiempo y desde luego tengo demasiados pendientes como para perder el tiempo en un juego que consiste en repetir lo mismo 100 millones de veces.
@Drowan @LEFTFIELD @LonelySoulGamer

Muchas gracias por los comentarios. Pedazo post LonelySoulGamer, en un rato lo leere tranquilamente pero increible el trabajo de hacerlo.

Un saludo [beer]
@Swanky Algunos juegos tambien que tiene ese estilo, pero son en tercera persona estan el Jedi fallen y Control.
No tienen el estilo de hollow Knight, pero tiene ese toque metroidvania de descubrir zonas, puzles, zonas secretas, desbloquear poderes que sirven para acceder a algunas zonas.
Un usuario páginas atrás puso "Evil West" y me he animado a probarlo.

Es una sorpresa. Un God of War en el oeste y con vampiros... Si bien no es la repera a mi me está pareciendo bastante entretenido.
Os dejo un tráiler con algo de gameplay por si a alguien le pica la curiosidad.



También he empezado el "SOMA" al ver que lo comentaba tanta gente y la verdad pinta muy interesante. Es un juego muy tranquilote en jugabilidad pero... tiene mucha intriga la trama.


Un saludo a todos
Buenas! Pues a ver si me recomendáis algún! Me gustan mucho los juegos de acción en tercera persona a lo Gears of War, Uncharted, Last of Us, etc. Y si tienen buenas historias, mejor jaja.

@Baute , puede que ese Evil West me guste, que cree?

A ver que me recomendáis para jugar este veranito. Al final lo que más me engancha es que tenga una buena trama. Ya me comentáis, gracias!

Estoy descargando el SOMA del Game Pass, todos dicen que está muy chulo (sobre todo la trama), aunque tiene muy poca acción por lo que he leído.

Un saludo!
@Svidor Puede ser el outriders, the division 1 o 2, aunque estos son mas looter shooters.
No se si sea tu estilo, pero Death Stranding tambien podria ser, hay menos accion, pero tiene algunos momentos de accion. Es un juego que personalmente me gusto, lo jugue sin muchas espectativas y me termino gustando.
Por ahi quizas Control que tambien en en tercera persona, aunque la historia algo confusa, la jugabilidad es bastante buena.
Svidor escribió:Buenas! Pues a ver si me recomendáis algún! Me gustan mucho los juegos de acción en tercera persona a lo Gears of War, Uncharted, Last of Us, etc. Y si tienen buenas historias, mejor jaja.

@Baute , puede que ese Evil West me guste, que cree?

A ver que me recomendáis para jugar este veranito. Al final lo que más me engancha es que tenga una buena trama. Ya me comentáis, gracias!

Estoy descargando el SOMA del Game Pass, todos dicen que está muy chulo (sobre todo la trama), aunque tiene muy poca acción por lo que he leído.

Un saludo!


Tiene un combate entretenido que es en lo que se basa. Con el típico árbol de habilidades a desbloquear y mejoras de armas.

Es muy god of war pero claro, salvando las distancias.

A mi me entretiene. Eso sí la historia me importa un carajo. Lo que si me gusta es que ya he visto alguna localización muy chula.


PD: los colores en este juego saturan a propósito. Hay niveles que son prácticamente rojos, otros azules... es curioso.
Tras pasarme Cyberpunk, y a la espera de BG3, estoy con un aperitivo bastante entretenido, la verdad. Tras gozarlo con Vampire Survivor, y pillarle, con tiempo, el punto a Brotato, y sacarle el 100% a ambos juegos, me pillé en las sales de verano el Bio-Prototype.

No es ni Vampire ni Brotato, y eso desde luego es bueno. Porque tiene una capita personal de profundidad increíble, con el tema de los órganos y lo muchísimo que afecta el orden al equiparlos. Le he dedicado 12 horas y me faltan 9 logros para completarlo.

He jugado a otros como Scarlet Tower, Spellbook Demonslayers, 20 Minutes Till Dawn o Halls of Torment, pero se me quedan más en sucedáneos (si bien la estética de este último me parece maravillosa). El Bio me parece que tiene bastante personalidad.
Muy sorprendido con el Wolfenstein: the new colossus. Es como jugar a una peli de Tarantino, muy loco. Está mucho más currado que el anterior, con muchas escenas cinemáticas y muy trabajadas. Visualmente está muy bien y los tiroteos funcionan bien. Largo y muy variado.
@Thorin_Saeba El segundo se lo come con patatas en el apartado técnico y mete alguna cosa jugable nueva, pero la historia y la forma de desarrollarla hace que me decante por el primero. Vale que es un juego de ciencia ficción, pero hay situaciones que no hay por dónde cogerlas, otras rozan el sinsentido y otras no aportan nada a la trama. A estoy hay que sumarle que me parece que metiendo tanta "escena jugable" para sacar músculo técnico y acercarlo más a una película, interrumpen muchísimo la continuidad del juego.
Tirando de sensaciones, el primero te diría que me parece más juego, al acabarlo estuve a punto de darle otra pasada en el máximo nivel de dificultad, sin embargo me puse con el segundo que fue acabarlo y muchas gracias, hasta luego.
its87 escribió:@Thorin_Saeba El segundo se lo come con patatas en el apartado técnico y mete alguna cosa jugable nueva, pero la historia y la forma de desarrollarla hace que me decante por el primero. Vale que es un juego de ciencia ficción, pero hay situaciones que no hay por dónde cogerlas, otras rozan el sinsentido y otras no aportan nada a la trama. A estoy hay que sumarle que me parece que metiendo tanta "escena jugable" para sacar músculo técnico y acercarlo más a una película, interrumpen muchísimo la continuidad del juego.
Tirando de sensaciones, el primero te diría que me parece más juego, al acabarlo estuve a punto de darle otra pasada en el máximo nivel de dificultad, sin embargo me puse con el segundo que fue acabarlo y muchas gracias, hasta luego.


Pues me lo he acabado y tienes razón en que el segundo, en realidad, tiene ciertas limitaciones en lo jugable. Los niveles son cortillos, están bien diseñados pero no sacan excesivo provecho de esos elementos que le meten a lo Dishonored (ya sabes a qué me refiero). Y cierto que le dedican mucho a las escenas a lo Tarantino, bastante absurdas (lo cual me mola), y te rompen el ritmo. Además, esas misiones "secundarias" no aportan nada y sobran bastante. Las de la "base" ya ni las cuento, es de recadero muy cutre.

El primero quizás es mejor como juego, no lo recuerdo ahora mismo. Como "historia" me gustó más este segundo.
@Baute @Svidor os comento a ambos que sigáis la historia. Merece muchísimo la pena.
Y el final es bestial, de los mejores finales y más impactantes que he visto.
Lo dicho, dadle caña.

Yo sigo con el dicey dungeon. Estoy algo cansado ya, pero lo voy a terminar jajajaja.
ajbeas escribió:@Baute @Svidor os comento a ambos que sigáis la historia. Merece muchísimo la pena.
Y el final es bestial, de los mejores finales y más impactantes que he visto.
Lo dicho, dadle caña.

Yo sigo con el dicey dungeon. Estoy algo cansado ya, pero lo voy a terminar jajajaja.


Si, pretendo seguirlo luego a la noche. Es que el Evil West es así cortito y muy directo y me apetecía. Es de estos que te enganchas y en dos ratos te lo has pasado.

A ver el Soma, lo único que me estaba pesando un poco es que estoy en una zona bastante "abierta2 dónde no sabía muy bien dónde ir... a ver luego.
@Swanky ori and the blind forest. Pars mí mucho mejor que hollow.

Hollow tiene más componente hack 'slash y ori más plataformeo.
¡hola! ¿qué me recomendais para un amd fx 6300,8gb de ram y una gforce gtx 960 de 2gb para jugar con un arcade stick?

Me gustaría de peleas callejeras tipo final fight que no conozca....que conozca ya pues los clásicos capcom y los de tortugas ninja...
De lucha 1vs1 imagino que poco da de si el ordenador para algo decente, pero me gustaría alguno con modo historia chulo si es que lo hay hoy en dia...
de tipo pinball ya conozco el fx3 pinball que mola..
y shooters me molan tipo Metal Slug...Estoy mirando cosas retro pero quiero tambien cosas de pc.

Saludos!
Hoy regalan el Age of Empires 3 Definitive Edition en Steam, para el que no lo tenga [beer]
exitfor escribió:@Swanky ori and the blind forest. Pars mí mucho mejor que hollow.

Hollow tiene más componente hack 'slash y ori más plataformeo.


Juegazo el Ori, aunque me gustó más el hollow, pero los dos son lo mejor del género, y si uno es más combate y otro más plataformas, pero que juegazos...
¿Cuál diríais que es el shooter multijugadpr online más divertido? Quiero ver si veo alguna propuesta que me llame. Gracias.
Killerfrancis escribió:¿Cuál diríais que es el shooter multijugadpr online más divertido? Quiero ver si veo alguna propuesta que me llame. Gracias.

Creo que dependera de los gustos, no he probado a todos, pero cuando probe por ejemplo Apex me parecia un buen juego, pero no soy seguidor de los battleroyale.
Tienes propuestas como el Rainbow Six, que tambien me parecio buen juego, pero lo jugue muy poco.

Yo soy de jugar mas a Counter Srike GO, es de los shooter que mas juego y digamos que ya no siento mucho interes en otros. En su tiempo el Battlefield 3 me divertia, ya los ultimos BF ya no los probe.

Pienso que depende de los gustos, pero probablemente te mencionaria juegos como los COD, Apex, rainbow six,
probablemente valorant, warzone 2. ya que son populares. Counter strike a mi me divierto mayormente el modo casual, rehenes, el modo competivivo o matchamking no tanto por la toxicidad, trolles que puede haber.
Pues jugando al Baldur´s Gate 3. Es un juegazo, la verdad. Lo recomiendo totalmente. No defrauda.
ajbeas escribió:@Baute @Svidor os comento a ambos que sigáis la historia. Merece muchísimo la pena.
Y el final es bestial, de los mejores finales y más impactantes que he visto.
Lo dicho, dadle caña.


Yo justo lo estoy jugando (SOMA) en Xbox Series S y Steam Deck (XCloud) y me está pareciendo una pasada. Te engancha nada más empezar y no lo quieres soltar para saber cómo evoluciona la historia. Me fallan un poco las mecánicas de Gameplay ya que comparándolo con Alien Isolation (ambos juegos tienen un estilo similar), Alien se lo come con patatas porque la tensión que te genera el Alien pocos juegos lo transmiten. Creo que si no lo conoces te puede gustar Observation, al igual que Soma tiene un componente de historia de ciencia ficción brutal y el Gameplay es increíblemente original. Nunca había jugado a ningún juego de Frictional Games y tengo muchas ganas de jugar a la saga de Amnesia cuando me termine Soma. Si se te ocurren más juegos de este estilo soy todo oídos [360º]
@farting_gramps he jugado a los amnesias. Al ultimo no he jugado aún la verdad.
Hay un juego que quizá se le parecía un poco, pero mucho peor en ese aspecto. Creo que se llamaba monstrum y era en un barco. Estaba en inglés y bueno, la historia no era muy buena, tenías que escapar del barco y ya.
Lo malo del juego es que si el monstruo te pillaba y te mataba, tenías que empezar del principio.
A mi me pareció un coñazo de juego, pero te lo comento por si te sirve. Igual en alguna web de keys o en los mares puedes sacarlo baratito para probar.

Observer lo tenia en la versión normal, pero por lo visto han sacado una remasterizada que pille el otro día.
Cuando termine dicey dungeons le daré caña probablemente al observer junto con el forager, ya veré a cual le doy 😅😅
ajbeas escribió:Observer lo tenia en la versión normal, pero por lo visto han sacado una remasterizada que pille el otro día.
Cuando termine dicey dungeons le daré caña probablemente al observer junto con el forager, ya veré a cual le doy 😅😅


Yo hablo de Observation, que no Observer, que son juegos diferentes. Gracias por la otra recomendación, le echaré un vistazo.
Yo le estoy metiendo un buen vicio a Anno 1800 de nuevo, llevo 205 horas desde el 5 de junio [sonrisa]

Y como estamos en vacaciones no quiero ponerme con nada nuevo, por eso tengo el Baldur's Gate 3 aparcado hasta septiembre
spiderrrboy escribió:
exitfor escribió:@Swanky ori and the blind forest. Pars mí mucho mejor que hollow.

Hollow tiene más componente hack 'slash y ori más plataformeo.


Juegazo el Ori, aunque me gustó más el hollow, pero los dos son lo mejor del género, y si uno es más combate y otro más plataformas, pero que juegazos...

Si nadie los ha recomendado aún, los dos guacamelee son la polla.
Viciado totalmente con el 7 days to die [+risas]

Tengo el juego desde hace un porrón de años (yo creo que desde que salió en steam) y es ahora cuando le estoy metiendo más caña.
@Ossisaverni Yo me lo compré hace eones y nunca he sido capaz de engancharme, mira que lo he intentado veces pero no duro más de un par de horas y eso que me gustan estos juegos jaja
@Senegio a mi me pasaba algo similar, empezaba una partida, trataba de hacer una casa del juego como base pero no me terminaba de convencer y al final lo dejaba.

Ahora estoy jugando muy diferente, desde el principio me monto mi base y en vez de jugar en el mapa de navezgane que está todo muy desperdigado, me creo un mapa aleatorio y empiezas cerca del vendedor y de una ciudad y es que es otro juego diferente.

Con lo que te gusta el rimworld y similares, en cuanto le pilles el tranquillo a este te iba a enganchar a lo bestia.
Si, el 7 days es pura droga, yo lo tengo como uno de esos juegos que cuando empiezo una partida desaparezco de la vida durante dos semanas.

Acabo de terminar el Gas station simulator, un juego para dos tardes que está bien, tambien estoy jugando al Red alert remaster y al Mortal 2.
Pues acabo de terminar el primer Dishonored[que lo tenía sin tocar desde que lo dieron en Epic [+risas]] en su Definitive Edition y me hace gracia el como quieren usar el concepto de moralidad en como de buena o mala será Emily como Emperatriz en pos de tus acciones. [qmparto] [qmparto] O sea: Le matan a la madre delante, la secuestran un par de veces, la meten y la retienen en dos tugurios de mala muerte[el primero un P##club y el segundo un Pub [qmparto]] vive un complot para ver si la ponen como emperatirz o no, la vuelven a secuestrar...¡Pero oye, que si matas mucho la niña se traumatiza! [qmparto] [qmparto] Porque claro, lo descrito antes NO TIENE EFECTO sobre su jóven Psique, supongo... [qmparto] [qmparto] ¡¿Como se va a traumatizar SI NO VE ve tus acciones?!.

En fin, este junto a las últimas fases, que creo realmente que querían probar hasta donde llegaba la paciencia del jugador[1400 Moluscos de Rio, Tall Boys, Ratas, Afligidos, Asesinos...Y todo a granel y en las mismas fases [qmparto]] son los puntos mas chirriantes del juego. Por lo demás, aparte de estresarme en algún que otro punto, me ha gustado. El uso de los poderes es una gozada y aunque en el diseño de personajes se les notan los añitos, no es mal juego. Le daré un tiempecillo y me jugaré los DLC que aparentemente vienen incluídos.

5/10
Dandole caña al wasteland 2 Directors Cut. Me tiene muy viciado. Rpg y combate por turnos con una dificultad desafiante, ingredientes que me apasionan.
Despues de jugar a Control, ahora ando rejugando al Death Stranding, me parece un buen juego y ahora que lo estoy rejugando entiendo algo mejor la historia, aunque lo esto jugando mas para explorar su mundo, ya que en la primera vuelta solo hice las misiones principales.
soukai escribió:
spiderrrboy escribió:
exitfor escribió:@Swanky ori and the blind forest. Pars mí mucho mejor que hollow.

Hollow tiene más componente hack 'slash y ori más plataformeo.


Juegazo el Ori, aunque me gustó más el hollow, pero los dos son lo mejor del género, y si uno es más combate y otro más plataformas, pero que juegazos...

Si nadie los ha recomendado aún, los dos guacamelee son la polla.

Exacto.... Menudos dos juega os guacamelee. Los regalaron en la epic y yo los estoy jugando en la deck, bueno como todo últimamente.

Pero creo que a deck ese tipo de juegos le van de lujo
Pues estoy dándole al RE8 Village, me está gustando tiene buena ambientación, la trama es interesante y tampoco es excesivamente difícil. Ya voy por:

Heisenberg



Y a ratos un FPS de la vieja escuela el F.E.A.R. Qué buenos recuerdos de este juego, un buen FPS estilo Half-Life, los gráficos han envejecido claro, pero antes se podía interactuar con casi todo el entorno, cualquier elemento es puede ser "víctima de nuestras balas", latas, botellas, ordenadores... Ahora en RE8 por ejemplo, nada del entorno es disparable, incluso una triste botella se queda estática, ahí mirándote impasible sin ningún efecto de las balas.
xs1 escribió:Despues de jugar a Control, ahora ando rejugando al Death Stranding, me parece un buen juego y ahora que lo estoy rejugando entiendo algo mejor la historia, aunque lo esto jugando mas para explorar su mundo, ya que en la primera vuelta solo hice las misiones principales.

Buff, death stranding es duro de jugar, lo que más me gustó fue cerrarlo y borrarlo y después de eso buscar rutas andando por el mapa.

El juego podría estar bien si no fuera tan lineal que penaliza la exploración, y si las cinemáticas no las dirigiera Kojima tan mal que ni las telenovelas venezolanas dan tanta vergüenza ajena.
soukai escribió:
xs1 escribió:Despues de jugar a Control, ahora ando rejugando al Death Stranding, me parece un buen juego y ahora que lo estoy rejugando entiendo algo mejor la historia, aunque lo esto jugando mas para explorar su mundo, ya que en la primera vuelta solo hice las misiones principales.

Buff, death stranding es duro de jugar, lo que más me gustó fue cerrarlo y borrarlo y después de eso buscar rutas andando por el mapa.

El juego podría estar bien si no fuera tan lineal que penaliza la exploración, y si las cinemáticas no las dirigiera Kojima tan mal que ni las telenovelas venezolanas dan tanta vergüenza ajena.

Las cinematicas si son un poco como dicen que sea fumado algo.
Pero el juego no se porque a mi me gusta, eso de andar llevando paquetes, poner una escalera, recolectar recursos para hacer carreteras, no se.
El juego no se me ha hecho duro, si se va por las misiones principales o de historia. En la primera vuelta casi ni use armas, en algunas misiones iba a sigilo, pero ahora ando usando algunas armas, tambien la moto ayuda si se quiere llegar rapido. Bueno no se que tendra el juego, pero se deja jugar.
@Senegio iba a pedirte opinión sobre el Anno 1800, pero creo que mejor lo voy comprando [+risas]
@nunez Juegazo, pero te tiene que gustar. La curva de aprendizaje es algo alta, empieza flojo pero al desbloquear la clase artesana las cadenas de producción se empiezan a volver algo complejas y una mala planificación inicial penaliza mucho.

Yo llevo ya 210 horas de partida y todavía no he hecho todo lo de los DLCs [carcajad]
Yo le estoy dando al Tiny Tina's Wonderlands que esa de oferta, ademas de picotear varios claro. Creo merece la pena por 22€ la edición completa al menos para mí que me encantan los Borderlands.
Kavezacomeback escribió:Yo le estoy dando al Tiny Tina's Wonderlands que esa de oferta, ademas de picotear varios claro. Creo merece la pena por 22€ la edición completa al menos para mí que me encantan los Borderlands.

¿Dónde está de oferta y qué trae la edición completa? Hace tiempo que le tengo el ojo echado...
Estiui escribió:
Kavezacomeback escribió:Yo le estoy dando al Tiny Tina's Wonderlands que esa de oferta, ademas de picotear varios claro. Creo merece la pena por 22€ la edición completa al menos para mí que me encantan los Borderlands.

¿Dónde está de oferta y qué trae la edición completa? Hace tiempo que le tengo el ojo echado...


Yo lo he pillado en gamebillet, pero esta de oferta en Steam. Yo compre la que incluye los dlcs que es la chaotic.

https://isthereanydeal.com/game/tinytin ... tion/info/
Kavezacomeback escribió:
Estiui escribió:
Kavezacomeback escribió:Yo le estoy dando al Tiny Tina's Wonderlands que esa de oferta, ademas de picotear varios claro. Creo merece la pena por 22€ la edición completa al menos para mí que me encantan los Borderlands.

¿Dónde está de oferta y qué trae la edición completa? Hace tiempo que le tengo el ojo echado...


Yo lo he pillado en gamebillet, pero esta de oferta en Steam. Yo compre la que incluye los dlcs que es la chaotic.

https://isthereanydeal.com/game/tinytin ... tion/info/

Cierto, lo he encontrado ahora. De todas formas, parece que el Season Pass es una castaña, ¿no? Al contrario que para los Borderlands, que era buenísimo.
@Estiui lo acabo de empezar y no se que tal el contenido adicional, pero como es poca la diferencia y bueno incluye una clase, tampoco espero sea todo como el Borderlands 2 que fue algo redondo.
@Ossisaverni gracias a ti le he echado un vistazo y me ha gustado. Los gráficos son pésimos para el rendimiento que tiene. Las animaciones, todo es ultra tosco.

Pero bueno, lo he empezado con un colega y le hemos dado 4h del tirón. Muy chulo la jugabilidad y entretiene lo suyo.

Una cosa que no me ha gustado nada es que nos ha salido el vendedor súper lejos de cualquier sitio medianamente habitable.
Cuando yo en YouTube veo que las partidas de ellos tienen el vendedor dentro de un pueblo.
A la hora de hacer la base es mucho más coñazo.

Si nos vierais nuestras caras cuando llegó las 21:50 y aparecimos fuera de la base del vendedor jajaja. Nosotros intentando de poner los sacos de dormir dentro de la fortaleza del vendedor 🤣🤣🤣.

Lo que tampoco entiendo muy bien es que el muñeco de mi colega sale en negro entero, no tiene cara, ni pelos ni nada, es negro total, sin texturas. Ha entrado y salido un par de veces de mi servidor y nada.

Y tampoco entiendo por qué a mi me pide comer y beber mucho más que a él.
La gracia es que él va al destrozo y lo han matado más de 20 veces, le han dado un par de logros por morir muchas veces. A mi de momento me han dado el logro de morir más de 7 veces…
@ajbeas me alegro que os esté gustando, te contesto mejor en el hilo del juego en lo referente al juego [beer]
xs1 escribió:
soukai escribió:
xs1 escribió:Despues de jugar a Control, ahora ando rejugando al Death Stranding, me parece un buen juego y ahora que lo estoy rejugando entiendo algo mejor la historia, aunque lo esto jugando mas para explorar su mundo, ya que en la primera vuelta solo hice las misiones principales.

Buff, death stranding es duro de jugar, lo que más me gustó fue cerrarlo y borrarlo y después de eso buscar rutas andando por el mapa.

El juego podría estar bien si no fuera tan lineal que penaliza la exploración, y si las cinemáticas no las dirigiera Kojima tan mal que ni las telenovelas venezolanas dan tanta vergüenza ajena.

Las cinematicas si son un poco como dicen que sea fumado algo.
Pero el juego no se porque a mi me gusta, eso de andar llevando paquetes, poner una escalera, recolectar recursos para hacer carreteras, no se.
El juego no se me ha hecho duro, si se va por las misiones principales o de historia. En la primera vuelta casi ni use armas, en algunas misiones iba a sigilo, pero ahora ando usando algunas armas, tambien la moto ayuda si se quiere llegar rapido. Bueno no se que tendra el juego, pero se deja jugar.

En mi caso fue que los paseos están bien, pero la estructura del juego penaliza explorar, porque o estás en una misión y tienes algún sitio al que ir, o dar vueltas por ahí solo te hace gastar recursos y no puedes interactuar con nadie. Lo juntas con que el combate es una castaña, y le pones la historia que no está bien contada y no consigue interesarme lo más mínimo y no fui capaz de terminarlo.

Las mecánicas de exploración me gustaron mucho, si en vez de la progresión lineal abriese los refugios y tu tuvieras que ir hablando con la gente para saber qué pasa buscándote la vida por el mapa en vez de ir de aquí para allá haciendo recados ridículos en el orden que el juego quiere, sería mejor juego en mi opinión.
20565 respuestas