Esto no es una recomendación, o una petición de recomendación, pero creo que donde mejor casa es en este hilo, y no abrir otro nuevo.
Me he puesto a ver todos los juegos que he ido comprando últimamente y no he jugado casi, y me doy cuenta que tengo juegazos "a medias". Ando todo hypeado por Starfield, diablo4 etc.. pero tengo por política (culpa total war warhammer 3) no volver a comprar juegos de salida.
Total que he dicho, voy a ver que juegos tengo comprados pendientes de empezar/seguir/terminar y que sean auténticos juegazos, esta es la lista:
Dragons dogma 1
Pathfinder 1
Red Dead Redemption 2
Paersona 5 royal
Yakuza 4
Like a dragon (El de turnos)
Pillars Of eternity 2 Deadfire (edicion completa)
Battle brothers (con la expansion de exploracion)
Xcom y Xcom2 en sus ediciones completas.
Kingdom Come deliverance (edicion completa)
Metro Exodus (la gold)
Assasins credd valhalla
Luego de gratis en epic tengo los 3 tomb raider nuevos que regaló, no los he llegado a jugar, y Death Stranding.
Ya no he querido profundizar más, seguro que sale más de una joya.
Es la ostia porque siempre ando pensando en las novedades que van a salir y me hypean (diablo4, starfield etc..) llevo tiempo con dudas de pillar el no mans sky, y pensando fríamente tengo la ostia de juegazos pendientes, que lo jodido es que todos los que he listado (menos los tomb raider que no he probado) me encantan.
Voy a jugar a todo lo que tengo pendiente, porque la lista de juegos comprados y casi ni jugados no hace más que crecer.
Enserio, ya se que puede parecer una chorrada, pero seguro que más de 1 de aquí no os habéis parado a pensar y ver vuestra lista de juegos que ya tenéis y ver que hay juegazos que tenéis ahí abandonados.
Haced la prueba y veréis.