¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hola a todos/as
Hace dos semanas he retomado diablo III, para pillar objetos de conjuntos que tenia incompletos, he completado el diseño de mi maga de fuego, mientras ver si cae algun objeto de conjunto decente para mi cazadora de demonios, y extrayendo poderes de los objetos legendarios que me caen. Haciendo fallas, sobre todo, en tormento XI.
Probada la demo de e.y.e: divine cybermancy.

Uno de los juegos más raros que he probado, ambiente raruno y jugabilidad dificil de entender, espero jugarlo entero en breves.
Hoz3 escribió:@Drowan joer, qué envidia me dais los que habláis maravillas de la saga Bioshock. Tengo la trilogía remaster y empecé la primera, pero no sé por qué no termina de engancharme. Quizás sea de esos juegos que tardan en sacar lo mejor. Pero es que de momento me parece muy pasillero aunque quieran camuflarlo. Lo seguiré intentando.

A mi me paso lo mismo, es un buen juego, pero no termino ser de esos juegos que me enganchen. Cuando lo jugaba como que me aburria, la jugabilidad personajes eran interesantes, pero no fue un juego que me enganche. Un poco parecido me paso con los metro, buenos juegos, pero me terminaban aburriendo.
Estoy jugando a NORLAND y pinta muy bien. Supongo que será del agrado de los jugadores de Rimworld y similares.



Aquí explican un poco las mecánicas.

Me llama la atención Diablo IV, es recomendable jugar primero a los anteriores o se puede comenzar directamente con IV?
junomap escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar Red Dead Redemption 2 para PC y jugarlo con teclado y ratón. Está bien optimizado el juego para poder jugarlo a 2k/60? Llevo Ryzen 7 2700x y 1080ti, gracias.


2k/60 pero a qué gráficos jaja. El juego no está mal optimizado pero es un juego exigente, así que... siempre puedes comprarlo en Steam y probarlo las 2 horas que te dejan, la cosa es que RDR2 tiene un prólogo muy cinemático y esas 2 horas te las vas a fundir jugando más bien poco

NeDark escribió:Me llama la atención Diablo IV, es recomendable jugar primero a los anteriores o se puede comenzar directamente con IV?


Se puede jugar directamente desde el 4, las historias son independientes aunque hay alguna referencia (irrelevante, por otro lado)

Rotten1 escribió:Estoy jugando a NORLAND y pinta muy bien. Supongo que será del agrado de los jugadores de Rimworld y similares.



Aquí explican un poco las mecánicas.



Si no ha salido, ¿no? Yo lo tengo en deseados en Steam
@Senegio

Puedes solicitar en steam un acceso de prueba para testearlo y compartir impresiones, está muy avanzado ya.
Rotten1 escribió:Estoy jugando a NORLAND y pinta muy bien. Supongo que será del agrado de los jugadores de Rimworld y similares.



Aquí explican un poco las mecánicas.



Omg!! me has alegrado el día. Ke pintaza. A ver si me dejan probarlo
corsack escribió:
Rotten1 escribió:Estoy jugando a NORLAND y pinta muy bien. Supongo que será del agrado de los jugadores de Rimworld y similares.



Aquí explican un poco las mecánicas.



Omg!! me has alegrado el día. Ke pintaza. A ver si me dejan probarlo


Si no te dan acceso no te preocupes, el día 19 va a estar disponible una demo para todos hasta el 26 de junio.
El juego es un vicio.
junomap escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar Red Dead Redemption 2 para PC y jugarlo con teclado y ratón. Está bien optimizado el juego para poder jugarlo a 2k/60? Llevo Ryzen 7 2700x y 1080ti, gracias.

En los comentarios tienes la configuración para tenerlo a 1440P, olvidate de Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=385eG1IEZMU
Esto no es una recomendación, o una petición de recomendación, pero creo que donde mejor casa es en este hilo, y no abrir otro nuevo.
Me he puesto a ver todos los juegos que he ido comprando últimamente y no he jugado casi, y me doy cuenta que tengo juegazos "a medias". Ando todo hypeado por Starfield, diablo4 etc.. pero tengo por política (culpa total war warhammer 3) no volver a comprar juegos de salida.

Total que he dicho, voy a ver que juegos tengo comprados pendientes de empezar/seguir/terminar y que sean auténticos juegazos, esta es la lista:

    Dragons dogma 1
    Pathfinder 1
    Red Dead Redemption 2
    Paersona 5 royal
    Yakuza 4
    Like a dragon (El de turnos)
    Pillars Of eternity 2 Deadfire (edicion completa)
    Battle brothers (con la expansion de exploracion)
    Xcom y Xcom2 en sus ediciones completas.
    Kingdom Come deliverance (edicion completa)
    Metro Exodus (la gold)
    Assasins credd valhalla


    Luego de gratis en epic tengo los 3 tomb raider nuevos que regaló, no los he llegado a jugar, y Death Stranding.

Ya no he querido profundizar más, seguro que sale más de una joya. [facepalm]

Es la ostia porque siempre ando pensando en las novedades que van a salir y me hypean (diablo4, starfield etc..) llevo tiempo con dudas de pillar el no mans sky, y pensando fríamente tengo la ostia de juegazos pendientes, que lo jodido es que todos los que he listado (menos los tomb raider que no he probado) me encantan. [fiu]

Voy a jugar a todo lo que tengo pendiente, porque la lista de juegos comprados y casi ni jugados no hace más que crecer.

Enserio, ya se que puede parecer una chorrada, pero seguro que más de 1 de aquí no os habéis parado a pensar y ver vuestra lista de juegos que ya tenéis y ver que hay juegazos que tenéis ahí abandonados.
Haced la prueba y veréis.
@The_Reaper eso nos pasa a todos o la mayoría.
No quiero ni mirar. Porque me echo a llorar [qmparto]
Comparto contigo por terminar el KCD por ejemplo, o el Pathfinder 1 y 2

En fin, que intento no comprar nada o casi nada. Alguno tiene que caer como el Baldur's Gate 3 Collectors [qmparto] [amor]

Pero totalmente cierto lo que dices.
Incluso si no pillas novedades, estiras tu gráfica cosa mala jajaja
The_Reaper escribió:Esto no es una recomendación, o una petición de recomendación, pero creo que donde mejor casa es en este hilo, y no abrir otro nuevo.
Me he puesto a ver todos los juegos que he ido comprando últimamente y no he jugado casi, y me doy cuenta que tengo juegazos "a medias". Ando todo hypeado por Starfield, diablo4 etc.. pero tengo por política (culpa total war warhammer 3) no volver a comprar juegos de salida.

Total que he dicho, voy a ver que juegos tengo comprados pendientes de empezar/seguir/terminar y que sean auténticos juegazos, esta es la lista:

    Dragons dogma 1
    Pathfinder 1
    Red Dead Redemption 2
    Paersona 5 royal
    Yakuza 4
    Like a dragon (El de turnos)
    Pillars Of eternity 2 Deadfire (edicion completa)
    Battle brothers (con la expansion de exploracion)
    Xcom y Xcom2 en sus ediciones completas.
    Kingdom Come deliverance (edicion completa)
    Metro Exodus (la gold)
    Assasins credd valhalla


    Luego de gratis en epic tengo los 3 tomb raider nuevos que regaló, no los he llegado a jugar, y Death Stranding.

Ya no he querido profundizar más, seguro que sale más de una joya. [facepalm]

Es la ostia porque siempre ando pensando en las novedades que van a salir y me hypean (diablo4, starfield etc..) llevo tiempo con dudas de pillar el no mans sky, y pensando fríamente tengo la ostia de juegazos pendientes, que lo jodido es que todos los que he listado (menos los tomb raider que no he probado) me encantan. [fiu]

Voy a jugar a todo lo que tengo pendiente, porque la lista de juegos comprados y casi ni jugados no hace más que crecer.

Enserio, ya se que puede parecer una chorrada, pero seguro que más de 1 de aquí no os habéis parado a pensar y ver vuestra lista de juegos que ya tenéis y ver que hay juegazos que tenéis ahí abandonados.
Haced la prueba y veréis.


Mejor aún; plantearte serieamente en comprar un juego que lleva unos días pareciéndote la hostia, mirarlo en STEAM para leer comentarios y descubrir que ya lo tienes. Entonces entiendes que no compras juegos, sino la sensación de que podrías divertirte mucho jugando con él.
Mr_gorila escribió:Mejor aún; plantearte serieamente en comprar un juego que lleva unos días pareciéndote la hostia, mirarlo en STEAM para leer comentarios y descubrir que ya lo tienes. Entonces entiendes que no compras juegos, sino la sensación de que podrías divertirte mucho jugando con él.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sublime, yo por eso he evitado pasar la línea de 200 juegos en las store, es absurdo. A no ser que vayas jugandolos y comprandolos de uno en uno y de casualidad un dia llegues a 200 o más. En 2021 deje de comprar en masa, de vez en cuando compro algo, pero de uno en uno

Realmente no apreciamos la suerte que tenemos
Finiquitado Hollow Knight en 48,5h de nada. Según indica el juego, completado al 92%. Que decir, me ha encantado!!🤩. Eso sí, no me he enterado un carajo de la historia. Me he vuelto mayor para historias tan crípticas. Ahora ando buscando en Youtube explicaciones del Lore jejeje.
El siguiente va a ser tal Bioshock Infinite, que lo tengo desde que lo regaló Epic El primero lo jugué en su momento y me alucinó. El segundo lo jugué mucho más tarde y aunque me gustó, ya había pedido el efecto sorpresa del primero. A ver qué tal este, que hay opiniones muy dispares
Saludos
Detroit Become Human. El juego es antiguo pero es una maravilla. Me lo pasé en su momento pero quise rejugarlo ahora y es brutalisimo. Muy buen juego. Además que algún dia puede suceder en realidad
@The_Reaper Yo tengo un txt hecho con los juegos pendientes de pasarme o que me apetece rejugar, y llevo ya un año o así que me dedico a ir tachando juegos de la lista cuando no me apetece jugar a otra cosa más.

Pero claro, como tampoco dejo de comprar juegos la lista no deja de crecer o mantenerse... [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo, no se por que, pero me bajo la vena de jugar Assassin's creed Brotherhood

Lo estoy volviendo a jugar después de más de una década y menudo juegazo, creo que me está gustando y lo estoy disfrutando más que cuando lo jugué entonces, además es un juego que te insta a sentirte poderoso, por qué el puto ezio reparte que da gusto

La dinámica de explorar, hacer misiones, destruir torres Borgia para abrir tiendas, ganar dinero, invertir en mejoras, hacer los desafíos de los gremios y todo lo demás lo convierte en un completo vicio...y eso que aún no llego a la parte donde empiezas a reclutar peña para subirla de nivel y enviarlos a misiones, demás se agradece que no existan números gigantes flotando con el daño que haces, zonas divididas por nivel, árboles de habilidades, ni subidas de experiencia, es divertido, fácil y directo, con un golpe bien dado mandas a dormir ya sea un soldado cutre o un pez gordo con armadura, no existen las esponjas de daño (que tiempos aquellos)

Está claro por qué es considerado por muchos como el mejor de la saga incluso a día de hoy, te sacan un remake de esto con la tecnología actual y se forran
me he pasado el Daymare: 1998.

Muy recomendable si os gustan los primeros Resident Evil, ya que es casi una copia 1:1 en según que cosas.

A ver la secuela que llega en breve
Después de terminar zelda tears of the kingdom, me he puesto con zelda breath of the wild, si lo estoy haciendo al revés, ya que en su día no lo jugue como se debería y fui a saco
Yo acabo de terminar el Bioshock Infinite tras jugar el 1 y el 2 y... Buf, que sentimientos encontrados tengo.

Como juego es espectacular, una narrativa muy cinematográfica, una historia muy diferente a lo que había antes y como shooter, maravilloso. Lo que ocurre es que no se siente un bioshock pero para nada.
Osea, entiendo que no lleve el Nº 3 delante porque no lo es, simplemente. No comparte ni modo de narración, ni tipo de shooter, ni nada. Si no es por esa leve (paradójicamente leve, pero inmensa) conexión al final, ni siquiera sabría por qué lo llamaron Bioshock.

Será porque empecé con el 1 y continué con el 2, pero me gustaron más los primeros. Lo que me gustaba de Bioshock es cómo te contaban y recreaban en tu mente la utopía por cuyos restos vagas; en Infinite experimentas la utopía en tus carnes, viviendo el pleno colapso de la misma y por ello la experiencia es mucho más cinematográfica.

Ni muchísimo menos digo que no me guste o que sea peor juego osea, para nada. Es solo que son parecidos y a la vez muy distintos. Es otro tipo de experiencia y me ha fascinado, tan solo digo que viniendo de los anteriores no me lo esperaba así.
Drowan escribió:Será porque empecé con el 1 y continué con el 2, pero me gustaron más los primeros.

Bienvenido al club Drowan! [jaja]
¡Que peculiar es siempre Bioshock! El problema es que no abundan, es lo que menos vais a ver en la vida como gamers [carcajad]
Fulminado atomic heart. Necesitaba un respiro de ToTK (140h a ful sin avanzar un carajo en el juego [+risas] ). Y es justo lo que necesitaba. Juego directo a la gresca con una historia que si le quieres hacer caso ni tan mal, y si pasas de ella pues genial también. Se me ha quedado un pelin corto, pero mejor pecar de escueto que alargarlo con cutremisiones secundarias.
Si me dicen que es un juego de obsidian me lo creo.
Estoy dudando entre pillar Elden Ring o el Red Dead Redemption 2.
Leo que los 2 son unos comehoras, así que toca elegir sólo 1.
Con esta configuración de pc no sé cuál rendiría mejor: windows 10 home 64bits, ryzen 5 2600 a 3.4ghz, 16 gb de ram y una gtx1660. (sí, lo sé tendría que actualizar los componentes)
Killer D3vil escribió:Estoy dudando entre pillar Elden Ring o el Red Dead Redemption 2.
Leo que los 2 son unos comehoras, así que toca elegir sólo 1.
Con esta configuración de pc no sé cuál rendiría mejor: windows 10 home 64bits, ryzen 5 2600 a 3.4ghz, 16 gb de ram y una gtx1660. (sí, lo sé tendría que actualizar los componentes)


Yo creo que te pedirá más el RD2.

El RD2 es mucho más comehoras, tiene actividades online infinitas, si te van esos rollos.
Mr_gorila escribió:
Killer D3vil escribió:Estoy dudando entre pillar Elden Ring o el Red Dead Redemption 2.
Leo que los 2 son unos comehoras, así que toca elegir sólo 1.
Con esta configuración de pc no sé cuál rendiría mejor: windows 10 home 64bits, ryzen 5 2600 a 3.4ghz, 16 gb de ram y una gtx1660. (sí, lo sé tendría que actualizar los componentes)


Yo creo que te pedirá más el RD2.

El RD2 es mucho más comehoras, tiene actividades online infinitas, si te van esos rollos.

Gracias por la respuesta.
La verdad es que del online suelo pasar bastante.
Killer D3vil escribió:
Mr_gorila escribió:
Killer D3vil escribió:Estoy dudando entre pillar Elden Ring o el Red Dead Redemption 2.
Leo que los 2 son unos comehoras, así que toca elegir sólo 1.
Con esta configuración de pc no sé cuál rendiría mejor: windows 10 home 64bits, ryzen 5 2600 a 3.4ghz, 16 gb de ram y una gtx1660. (sí, lo sé tendría que actualizar los componentes)


Yo creo que te pedirá más el RD2.

El RD2 es mucho más comehoras, tiene actividades online infinitas, si te van esos rollos.

Gracias por la respuesta.
La verdad es que del online suelo pasar bastante.


Otra diferencia es la curva de dificultad.

El RD2 es mucho más laxa, la verdad es que hace tiempo que lo jugué y no recuerdo nada, pero me parece que la historia la acabe contento y luego le di un poco de difusión en el online... tiene más coleccionismo, más variedad de juego y eso.

El elder, yo personalmente no tuve una experiencia plena, pero si te gusta el género yo estoy seguro de que te encantará. Es menos ameno, pero no voy a contarte nada que no haya dicho mil personas antes que yo. Te tiene que gustar el género, porque si te gusta, supongo que lo disfrutarás mucho.

Yo intenté engancharme, pero no cuajó... aunque todavía está pendiente intentarlo más veces.
@Killer D3vil Uff, dificil elección. Ambos son juegazos, pero es que no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro, por lo que creo que depende qué te apetezca más jugar de los dos.
Son tan diferentes....
A mi personalmente RDR2 me gusta más que elden ring porque la historia está infinitas veces mejor contada y es un juego que se puede jugar de relax, mientras que elden es más exigente y te reta más.
Terminados los DLC de Rapture de Bioshock Infinite doy por concluída la saga y, en resumen, me ha encantado toda ella.

Todo Bioshock Infinite, como experiencia he llegado a la conclusión de que es genial como juego independiente para conectar y terminar de explicarlo todo, ya que su narrativa te permite "vivir" el por qué de todo.

Sigue conservando su toque enigmático para dar lugar a teorizar y me han gustado como han explicado ciertas cosillas mediante diarios como el por qué los plásmidos en jeringuillas y los vigorizadores en botellas.

El episodio 1 de Rapture
fue lo que finalmente me hizo conectar del todo con Booker y Elizabeth. Fue como ver tras los personajes, su dolor; el cómo sus experiencias les hacen ser como son y estar en la rueda en la que se han encontrado, se encuentran y se encontrarán.


Echaré de menos Rapture y Columbia.
Al final he pillado el RDR2 y espero encontrar algo así a lo largo del juego... XD XD [uzi] [uzi]
Dios, adoro [inlove] [inlove] esta puñetera película.
El viejo: Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie.
Esta frase me deja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de pasarme el moonlighter y bueno, me ha defraudado muchísimo el final.
Tanto que ni me lo creía, se me ha quedado una cara...

Es un juego repetitivo, nada más que pasar la primera mazmorra te das cuenta de que la mecánica es siempre la misma, bajas a la mazmorra, matas a los bichos, consigues items y los vendes o fabricas armas.
Mejoras, matas a los jefes y a la siguiente.

Lo que es de vergüenza es que digan que hay que abrir las 4 primeras mazmorras para llegar a la quinta, y la quinta sea el tostón más grande del mundo mundial. Te cuentan una mini historia penosa de mala, pero para llorar, y acaba el juego.

Me he quedado a cuadros. No sé qué pensaron los creadores, pero la cagaron a base de bien.

A ver qué juego ahora que pueda hacerlo de forma esporádica, una partidita de 1 hora diaria o así, y que pueda guardar a menudo para cuando tenga que dejar de jugar. Al final a lo tonto tonto, le estoy dando uso a la steam deck. Sobre todo al llegar al trabajo, que como llego temprano, echo un rato antes de entrar.
@Killer D3vil Pues hay misiones secundarias que molan mucho. No se si eres de los que se cansan rápido de los juegos o puede darle 200h al mismo sin aburrirse. Las misiones principales hay que hacerlas (Amarillas) y molan mucho, pero es que hay misiones secundarias (las que son blancas en el mapa y no amarillas) que son cojonudísimas, con algunas secundarias vas a flipar, y con algunas principales también... [sati]
The_Reaper escribió:@Killer D3vil Pues hay misiones secundarias que molan mucho. No se si eres de los que se cansan rápido de los juegos o puede darle 200h al mismo sin aburrirse. Las misiones principales hay que hacerlas (Amarillas) y molan mucho, pero es que hay misiones secundarias (las que son blancas en el mapa y no amarillas) que son cojonudísimas, con algunas secundarias vas a flipar, y con algunas principales también... [sati]

Por el momento ando escaso de tiempo y sólo he podido llegar a rescatar a Adler.
Me revienta sobremanera que salgan a la vez los diálogos y las combinaciones del mando. O lees una o el otro, pero es imposible seguir las 2 a la vez.
Me pierdo con los personajes cuando hablan porque saltan de uno a otro y no los distingues bien.
Encima sale el mensaje de: pulsa i+RB para agacharte y quisiera saber donde cataplines está i en el mando de xbox.
Vampire Masquerade Coteries of NY alguien le dio? En vídeos parece guapo, pero que saber.

[fumando]
Subnautica, me dio mono por un suceso de actualidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vampire Masquerade Coteries of NY alguien le dio? En vídeos parece guapo, pero que saber.

[fumando]


Presente XD

No creo que destaque demasiado entre las visual novels... te advierto que es en plan si la cagas mueres y tienes que volver a empezar, un tema que puede tirar para atrás xD
Ojo cuidao, que este es como Subnautica pero en el cielo, más o menos xD de hecho el inicio se parece bastante xD



Acceso anticipado, no vuelvo a mirar para el hasta que salga completo, pero apuntado queda [beer]
bacogod escribió:Subnautica, me dio mono por un suceso de actualidad.


Obra maestra Subnáutica, de estos juegos que cd lo terminas te da pena porq jugarlo otra vez no será igual
Probando el Six Days in Fallujah. Muy, muy hardcore, como me gustan a mí. Y por ahora técnicamente normalito, aunque se nota que es early access. Les queda mucho por hacer/corregir, pero la base es buenísima. El sonido es BRUTAL, y cambia de exteriores a interiores de forma muy realista. Por ahora sólo hay un modo para jugar, que se puede jugar en solo o en coop de 4.
(mensaje borrado)
Guild Wars 2, lo retomo cada cierto tiempo y es que el cabrón es un jodido juegazo. También sigo algún día suelto en Ultima Online y New World, aunque más NW que UO.
Kaen escribió:
bacogod escribió:Subnautica, me dio mono por un suceso de actualidad.


Obra maestra Subnáutica, de estos juegos que cd lo terminas te da pena porq jugarlo otra vez no será igual

Estoy pensando seriamente en ponérselo a la novia, apenas ha empezado en el mundo de los juegos y no se si es pronto, pero por yo revivir la experiencia al menos viéndolo, es brutal.
Pues terminado Styx Master of Shadows en 34h en máxima dificultad, tenía dudas de si seguir con la secuela Styx Shards of Darkness ya que tengo frescas las mecánicas de juego, pero en vista de que el final del juego se me ha hecho largo...creo que tiraré por otro juego distinto....

Puntos positivos:
- El personaje Styx se me mueve bien y su control es bastante ágil. Eso me ha gustado lo que más.
- Buen diseño de mapas y considerablemente grandes. Hay numerosas vías para llegar a un mismo punto.
- Algunos enemigos plantean un reto interesante.
- La opción de crear clones le da un plus.
- Opción de ser letal o no.
- El rendimiento es muy bueno y no he encontrado bugs.

Puntos negativos:
- Repetición de escenarios en el último tercio de juego. Lo que hizo que pasara de querer matar por gusto hasta a los enemigos que no hacían falta para progresar en la primera mitad del juego... a intentar avanzar lo más directamente posible.
- Se me acabó haciendo un poco largo por ese motivo.
- Excesiva aleatoriedad de los enemigos en ciertas situaciones y momentos. Enemigos que se giran repentinamente sin motivo y otros que escuchan demasiado para lo que deberían.
- Historia pasable pero mejorable.
- Parkour mejorable.

En general es un juego bastante recomendable, pero sólo a aficionados de los juegos de sigilo, si no podría llegar a desesperar a más de uno.
Acabado el The Talos Principle [tadoramo]

Ahora voy a por algo de acción... Spec Ops The Line y lo combino con el Enter The Gungeon al que caen una partida o dos diarias :Ð
Mc Mardigan escribió:Pues terminado Styx Master of Shadows en 34h en máxima dificultad, tenía dudas de si seguir con la secuela Styx Shards of Darkness ya que tengo frescas las mecánicas de juego, pero en vista de que el final del juego se me ha hecho largo...creo que tiraré por otro juego distinto....

Puntos positivos:
- El personaje Styx se me mueve bien y su control es bastante ágil. Eso me ha gustado lo que más.
- Buen diseño de mapas y considerablemente grandes. Hay numerosas vías para llegar a un mismo punto.
- Algunos enemigos plantean un reto interesante.
- La opción de crear clones le da un plus.
- Opción de ser letal o no.
- El rendimiento es muy bueno y no he encontrado bugs.

Puntos negativos:
- Repetición de escenarios en el último tercio de juego. Lo que hizo que pasara de querer matar por gusto hasta a los enemigos que no hacían falta para progresar en la primera mitad del juego... a intentar avanzar lo más directamente posible.
- Se me acabó haciendo un poco largo por ese motivo.
- Excesiva aleatoriedad de los enemigos en ciertas situaciones y momentos. Enemigos que se giran repentinamente sin motivo y otros que escuchan demasiado para lo que deberían.
- Historia pasable pero mejorable.
- Parkour mejorable.

En general es un juego bastante recomendable, pero sólo a aficionados de los juegos de sigilo, si no podría llegar a desesperar a más de uno.

Este tipo de reseñas son las que molan coño ;)

Yo es que he empalmado dos Zeldas seguidos en la Switch, después jugaré a algo de PC, pero no tengo ni puta idea de qué. Supongo que le daré al Dredge que desde que salió le tengo bastantes ganas :-|
francescfri escribió:Acabado el The Talos Principle [tadoramo]


Juegardo !!
Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
Me está atrapando, las mecánicas no son difíciles y la historia, de momento, está chula.
ajbeas escribió:Estoy empezando un juego llamado SOMA y joder, tiene una pinta muy interesante.
Me está atrapando, las mecánicas no son difíciles y la historia, de momento, está chula.

Es de los mejores en su genero.
20580 respuestas