¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Juego por turnos a lo x-com (aunque con variantes)+ Sci fi de los 60 (tipo flash Gordon)+ humor:
I am not a monster


Juegazo que podéis encontrar por unos miseros 1.76€ de oferta en Gog.
https://www.gog.com/en/game/i_am_not_a_ ... st_contact

Tiene hasta un dlc para el multi, aunque no suele haber mucha gente.
Queto escribió:Juego por turnos a lo x-com (aunque con variantes)+ Sci fi de los 60 (tipo flash Gordon)+ humor:
I am not a monster


Juegazo que podéis encontrar por unos miseros 1.76€ de oferta en Gog.
https://www.gog.com/en/game/i_am_not_a_ ... st_contact

Tiene hasta un dlc para el multi, aunque no suele haber mucha gente.


q gracia, lo tenía en Steam... pero estoy viendo que son 17 gb ? de qué, qué tiene ?:)
Serginho2009 escribió:Buenas tardes,

Me ha picado el gusanillo por los City builders de corte medieval. Me interesa solo la parte de gestión por lo que preferiría que no tuviese, o se pudiesen desactivar, batallas.

He estado viendo así por encima el panorama y los que más me han llamado la atención son:

Settlement Survival
Foundation
kingdoms and Castles

Desconozco si sagas populares como Anno y Trópico ofrecen una experiencia similar.

Qué me recomendáis? La verdad es que ando un poco perdido porque muchos me parecen clónicos y un vistazo rápido no da para ver el recorrido que puedan tener. Agradecería que estuviesen en español.


Hay uno medieval muy similar a rimworld y sin batallas. Se llama clanfolk. supongo q se centra más en la supervivencia que en crear ciudades. Más bien serán asentamientos xD
Pues yo despues de cepillarme Baldur's gate 1 y 2, me he puesto con Fallout (el primero y lo tengo ya casi finiquitado) supongo que me pondre con el 2 jejejejeje.

Tengo unos cuantos (bastantes) juegos en la recamara asi que bueno, poquito a poco disfrutando.

Fallout se me ha hecho un juego deprimente, no por que sea malo (de hecho a pesar de los años me parece una maravilla), si no porque de ese juego original, no queda ya nada en la saga, y es una pena. Puede quedar un tanto pedante, pero el Fallout de Bethesda aun teniendo cosas buenas, es un chiste al lado del mundo de los Fallout originales. Amenazante, enervante y tenso, incluso con cierto aire de terror. Fallout 3 y new vegas aun mantenian algo ese tono, pero a partir de ahi, cuesta abajo y sin frenos.
Miguemi escribió:Pues yo despues de cepillarme Baldur's gate 1 y 2, me he puesto con Fallout (el primero y lo tengo ya casi finiquitado) supongo que me pondre con el 2 jejejejeje.

Tengo unos cuantos (bastantes) juegos en la recamara asi que bueno, poquito a poco disfrutando.

Fallout se me ha hecho un juego deprimente, no por que sea malo (de hecho a pesar de los años me parece una maravilla), si no porque de ese juego original, no queda ya nada en la saga, y es una pena. Puede quedar un tanto pedante, pero el Fallout de Bethesda aun teniendo cosas buenas, es un chiste al lado del mundo de los Fallout originales. Amenazante, enervante y tenso, incluso con cierto aire de terror. Fallout 3 y new vegas aun mantenian algo ese tono, pero a partir de ahi, cuesta abajo y sin frenos.



Este mes "regala" Amazon Planescape Torment, pero si has jugado Baldur 1 y 2 y tienes Fallout 1 y 2, fijo que lo tienes tb. Acuérdate de los Icewindale, que sí tienen mucho combate pero...y de Arcanum
Mr_gorila escribió:q gracia, lo tenía en Steam... pero estoy viendo que son 17 gb ? de qué, qué tiene ?:)

Tanto no tiene, son unos 8gb. Eso sí tiene muchos videos al estilo del Flashback.
@Mr_gorila @Queto Yo creo que el I am not a monster lo debemos tener todos los que seguimos los bundles hace algún tiempo, ha salido en muchos a precio ridiculo.

A mi me ocupa 8,9 GB en Steam con el multiplayer instalado.

Saludos.
jachacho escribió:@Mr_gorila @Queto Yo creo que el I am not a monster lo debemos tener todos los que seguimos los bundles hace algún tiempo, ha salido en muchos a precio ridiculo.

A mi me ocupa 8,9 GB en Steam con el multiplayer instalado.

Saludos.


Tienes razón, no era tanto... pero me parecen muchos para el tipo de juego. Y sí, lo tenía, seguro que de algún bundle. :)
Recién terminado Death Stranding. Primer juego al que le meto del idolatrado por muchos, y odiado por tantos, otros Hideo Kojima. La historia, una ida de olla. La jugabilidad, muy repetitiva para la mayoría de la gente. Aun así pienso que es un producto de primera categoría. Rebosa calidad mires por donde lo mires, y Kojima (repito que sólo he jugado a este juego suyo e igual me equivoco) me parece un enfermo de los detalles de narices.

Me ha encantado:
Muchas cosas, pero por ejemplo el detalle de presentar a los personajes con el nombre del personaje, actor que lo interpreta y actor de doblaje. Es una chorrada pero me ha encantando el detalle.


No me ha gustado tanto:
Las tonterías que tiene el juego o tonterías de Kojima. Los gestitos de Sam cuando está en el cuarto de descanso. La primera vez hace gracia, pero no sé, es algo que no pega con el personaje. Y hay una cosa de la que terminé hasta las mismas narices. Los putos "likes" y su vocecita/sonidito cada vez que suena [+furioso]


En fin, es un juego que recomendaría a todo el mundo simplemente por la calidad con la que me parece que está hecho. Ahora bien, el que busque un juego con ritmo alto y acción que se olvide. Si lo que os gusta es ir en plan tranquilo, lo vais a gozar mucho. [sonrisa]

Tras terminar Death Stranding me he puesto con Omno, un juego cortito con música que me recuerda a Ori (sin llegar a su nivel), bonito visualmente pero nada espectacular.

Y en cuanto termine Omno, que me debe quedar 1 hora, no sé si ponerme con algún Metro (tengo un par de ellos), Ori and the Will of the Wisp o alguna otra cosa. Ya iré viendo [chulito]
Ahora que el nuevo equipo acompaña, he empezado el Cyberpunk. De momento no me está sorprendiendo, pero tampoco disgustando. Ya veremos.
El siguiente será Wo Long o Trek to Yomi.
Kaen escribió:
Miguemi escribió:Pues yo despues de cepillarme Baldur's gate 1 y 2, me he puesto con Fallout (el primero y lo tengo ya casi finiquitado) supongo que me pondre con el 2 jejejejeje.

Tengo unos cuantos (bastantes) juegos en la recamara asi que bueno, poquito a poco disfrutando.

Fallout se me ha hecho un juego deprimente, no por que sea malo (de hecho a pesar de los años me parece una maravilla), si no porque de ese juego original, no queda ya nada en la saga, y es una pena. Puede quedar un tanto pedante, pero el Fallout de Bethesda aun teniendo cosas buenas, es un chiste al lado del mundo de los Fallout originales. Amenazante, enervante y tenso, incluso con cierto aire de terror. Fallout 3 y new vegas aun mantenian algo ese tono, pero a partir de ahi, cuesta abajo y sin frenos.



Este mes "regala" Amazon Planescape Torment, pero si has jugado Baldur 1 y 2 y tienes Fallout 1 y 2, fijo que lo tienes tb. Acuérdate de los Icewindale, que sí tienen mucho combate pero...y de Arcanum


Sisi los tengo todos, arcanum lo tengo sin jugar pero lo tengo en gog. En algun momento caera.
Hola! Viendo que está al caer el nuevo Zelda y ver algunos vídeos de BOTW quiero jugarlo este último emulado en pc. ¿Hay alguna página o seccion en el foro dónde se pueda hablar de esto y donde conseguir los juegos? Gracias.
V de viciado escribió:Hola! Viendo que está al caer el nuevo Zelda y ver algunos vídeos de BOTW quiero jugarlo este último emulado en pc. ¿Hay alguna página o seccion en el foro dónde se pueda hablar de esto y donde conseguir los juegos? Gracias.

https://www.elotrolado.net/hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465_s4500

Para conseguir los juegos está prohibido decir webs, tendrás que googlear.
Empecé The Walking Dead: A New Frontier desde el Game Pass, resulta que solo se podía jugar el primer episodio ..así que ayer compré el juego completo en Eneba por un eurillo y medio.

A continuar la historia!!!
Terminado el Hitman Absolution, que me ha gustado mucho, he estado revisando lo que tengo en GOG y he descubierto el Daymare 1998, no tenía ni idea de la historia del juego (remake del RE2, Capcom les "invita" a no seguir, etc.)...

Al tema, lo he empezado al estilo survival (puedes jugar en plan survival o en un estilo más shooter moderno por lo que dicen al principio) y de momento me gusta y con detalles de jugabilidad que encuentro interesantes (tener cargadores y rellenarlos, combinar items para hacer otros...).

Y la historia, pues lo típico... experimento que va mal y nosotros que vamos a mirar qué pasa. Ya veremos como los desarrollan
Acabo de echarle una horilla a COLDFEAR.

Menudo juegazo, tantos años para jugarlo desde que vi aquel analisis en la TV por los dosmiles. Tenía dudas de si daba mucho miedo y lo bueno es que no es una tortura como los resident evil.

Otra exquisitez de darkworks, tiene gráficos guapos incluso actualmente. La recreación del barco (un ballenero ruso supuestamente...) y la tormenta es genial, con detalles como que te caes por la borda si no estas atento.
Acabo de terminal Jedi Survive! Muy wapo donde dejan la historia para una 3ª entrega! Ahora le daré al Dead Space Remake, si no me acabo cagando [carcajad] Que buenos 15€ invertidos en el EA Play Pro! [beer]
Me he estado pegando la viciada a la saga de mass effect, ya estoy a punto de terminar el 3 y vaya juegazos,
si no lo habéis jugado lo recomiendo.
Acabo de terminar Prey (de la ahora vilipendiada Arkane) depués de 32 horas. No soy muy amante de las palabras grandilocuentes, pero es que no hay más: menuda obra maestra. Lo mejor de la compañía a falta de probar Deathloop.
Sanehet escribió:Acabo de terminar Prey (de la ahora vilipendiada Arkane) depués de 32 horas. No soy muy amante de las palabras grandilocuentes, pero es que no hay más: menuda obra maestra. Lo mejor de la compañía a falta de probar Deathloop.


Yo los jugué hace nada pero en orden inverso a como lo jugaras tú.
Primero Deathloop, al principio es un poco rallada, pero el juego es muy muy bueno y en cuanto comprendes la trama es un come cocos total pero super adictivo.
Por ponerle una pega, el online funciona regular, tirando para mal.

De Prey tengo que decir que es una joya
Empezando a darle al Silica, de la gente de Bohemia Interactive (la saga Arma). Está en early access, pero vamos, en estado alfa por ahora. Mezcla de estrategia en tiempo real y FPS, con dos bandos humanos y uno de bichos dándose cera.
Por ahora muy buena pinta, gunplay bastante sólido y espectacular, y con la mayoría de análisis positivos en Steam, pero vuelvo a recalcar que es un acceso anticipado de los brutos, de los que les queda mínimo un año de curro, pero que pinta muy bien la cosa...
Ayer adquirí Shadows of Doubt, un videojuego de investigación procedural con un estilo artístico voxel. Genera ciudades de manera procedural, al igual que los casos de investigación. Los NPC tienen sus viviendas y sus rutinas, puedes investigar incluso la vivienda de un sospechoso si no está en ella y encontrar su horario de trabajo, relaciones con otras personas, entre otros. El juego está actualmente en acceso anticipado, y se nota, tiene errores que fastidian y mucho la experiencia, como esposar a alguien y no poder tomar sus huellas dactilares o no poder hablar con él, ya que el juego no lo reconoce como esposado, o sentarte en un sitio, esperar, y al levantarte aparecer en una vivienda.

Al ser mapas procedurales, tiene sus problemas, como encontrar la entrada a un conducto de ventilación dentro de otro conducto de ventilación, que las puertas atraviesen paredes y ya no puedas cerrarlas, que al guardar partida y cargarla tengas que volver a pedir el nombre a un NPC, etcétera, etcétera, etcétera, pero para darle una vuelta lo recomiendo, y más si es a alguien a quien le guste el sigilo y la investigación tanto como a mi.

Por poner un ejemplo de las mecánicas, dentro del juego tienes un tablón de anotaciones al que siempre tienes acceso, pudiendo anotar pruebas, notas, sospechosos, personas vinculadas al caso, ubicaciones, facturas, diarios, etcétera, pues solo en el tutorial mi tablón ha quedado tal que así.

Imagen

Todas las pistas debes anclarlas tu al tablón, es decir, no se anotan de manera automática (los vínculos, es decir, las "cuerdas rojas" algunas veces si, pero puedes quitarlas y hacer tú los vínculos), con lo que si se te olvidó anotar una pista, puede ser que tengas que volver a encontrarla.

Por otro lado, los casos también son procedurales, es decir, aunque tengas dos casos de asesinato, por ejemplo, no se resuelven nunca igual el uno al otro, y puedes coger el camino equivocado y acabar en un callejón sin salida y tener que empezar prácticamente el caso de cero (el propio juego lo llama "gajes del oficio").

Como comento, lo recomiendo, si, pero con muchísima paciencia, quizás ahora comprarlo esté bien para darle unas vueltas, pero no para ver un producto final, pues está en acceso anticipado. Yo llevo nueve horas, pero tres o cuatro han sido repitiendo el tutorial debido a que me ocurrían errores que me impedían avanzar o más bien solucionar el caso del tutorial (que en el tutorial el primer caso siempre es un asesinato y el culpable siempre es el mismo, luego ya todo es distinto).
zBoID escribió:Ayer adquirí Shadows of Doubt, un videojuego de investigación procedural con un estilo artístico voxel. Genera ciudades de manera procedural, al igual que los casos de investigación. Los NPC tienen sus viviendas y sus rutinas, puedes investigar incluso la vivienda de un sospechoso si no está en ella y encontrar su horario de trabajo, relaciones con otras personas, entre otros. El juego está actualmente en acceso anticipado, y se nota, tiene errores que fastidian y mucho la experiencia, como esposar a alguien y no poder tomar sus huellas dactilares o no poder hablar con él, ya que el juego no lo reconoce como esposado, o sentarte en un sitio, esperar, y al levantarte aparecer en una vivienda.

Al ser mapas procedurales, tiene sus problemas, como encontrar la entrada a un conducto de ventilación dentro de otro conducto de ventilación, que las puertas atraviesen paredes y ya no puedas cerrarlas, que al guardar partida y cargarla tengas que volver a pedir el nombre a un NPC, etcétera, etcétera, etcétera, pero para darle una vuelta lo recomiendo, y más si es a alguien a quien le guste el sigilo y la investigación tanto como a mi.

Por poner un ejemplo de las mecánicas, dentro del juego tienes un tablón de anotaciones al que siempre tienes acceso, pudiendo anotar pruebas, notas, sospechosos, personas vinculadas al caso, ubicaciones, facturas, diarios, etcétera, pues solo en el tutorial mi tablón ha quedado tal que así.

Imagen

Todas las pistas debes anclarlas tu al tablón, es decir, no se anotan de manera automática (los vínculos, es decir, las "cuerdas rojas" algunas veces si, pero puedes quitarlas y hacer tú los vínculos), con lo que si se te olvidó anotar una pista, puede ser que tengas que volver a encontrarla.

Por otro lado, los casos también son procedurales, es decir, aunque tengas dos casos de asesinato, por ejemplo, no se resuelven nunca igual el uno al otro, y puedes coger el camino equivocado y acabar en un callejón sin salida y tener que empezar prácticamente el caso de cero (el propio juego lo llama "gajes del oficio").

Como comento, lo recomiendo, si, pero con muchísima paciencia, quizás ahora comprarlo esté bien para darle unas vueltas, pero no para ver un producto final, pues está en acceso anticipado. Yo llevo nueve horas, pero tres o cuatro han sido repitiendo el tutorial debido a que me ocurrían errores que me impedían avanzar o más bien solucionar el caso del tutorial (que en el tutorial el primer caso siempre es un asesinato y el culpable siempre es el mismo, luego ya todo es distinto).


Había visto cosillas de este juego y me llama muchísimo, sigo a los creadores en redes y parece que están pensando en añadir contenido así que seguramente le de un tiento aunque esté en acceso anticipado.
Disculpad el offtopic, tengo una pregunta muy rápida...en los juegos, en las opciones gráficas, recomendáis desactivar la aberración cromática, el motion blur y algo más? Lo digo para ganar nitidez en pantalla, no me gusta eso de que los movimientos dejen como leves estelas o como una efecto de difuminado, me gusta ver las imágenes muy bien definidas. Y a veces en los juegos, se ven las farolas o punto de luz que parpadean y cuando te acercas no lo hacen, qué es eso, popping o cómo?

Qué opciones recomendáis quitar y cuáles activar para que todo vaya más fluido y se vea mejor?

Gracias a @Senegio y @Hoz3.

Por cierto, actualmente estoy jugando al The Surge 2 y me está gustando.
@Chun-Li Yo siempre desactivo esas, desenfoque de movimiento y efecto viñeta si lo tiene. No me gustan
Pues me acabo de pasar el morbid the seven acolytes. Me ha gustado bastante la verdad.
Habría sido perfecto si hubiera tenido un componente más profundo de preparar las armas, como por ejemplo fabricarlas, o venderlas.
Hay un par de armas muy chetadas creo yo. Eso sí, la curva de dificultad muy bien ajustada.
Juego que me ha durado 10 horas, conciso y al grano. Así deberían ser la mayoría de juegos, no llega a aburrir.
@Chun-Li la mayoria son efectos cinematográficos que consumen recursos y se alejan de la imagen real. Va en gustos, pero yo los quito. A saber: efecto viñeta, motion blur, aberración cromática, destellos de lente, granulado de pantalla, efecto de desenfoque de imagen..., etc
Finalizado Strayed Lights.

Juego que mezclaría la belleza visual y el arte de Ori con el combate de Sekiro donde básicamente derrotas a los enemigos haciendo parris.

Dura 3h si eres bueno o 5h si eres como yo xD
A un Zelda , tiers no se qué.....
Buenos días, ayer por la noche terminé Subnautica el cuál recomiendo si os gustan los juegos de construcción de bases y supervivencia, además que la historia está muy bien. Mientras espero a la salida de Zelda, estoy por terminar Titanfall 2 o Wolfenstein: the new order o quizás dé tiempo a terminar ambos, no sé. También podría terminar Assassin's Creed 2 pero ahora mismo me apetece un FPS después de Subnautica.
Recientemente me he terminado el primer Ori y me ha encantado, muy recomendado si alguien no lo ha jugado a estas alturas, después me puse con Blasphemous y me da que lo voy a dejar a mitad porque pese a ser un juego correcto no me transmite gran cosa. La idea de hacer un Dark Souls en 2D no es nada mala, pero el diseño de niveles y su sencillez no me suscitan demasiado interés por seguir avanzando.
jfdeza escribió:
zBoID escribió:Ayer adquirí Shadows of Doubt, un videojuego de investigación procedural con un estilo artístico voxel. Genera ciudades de manera procedural, al igual que los casos de investigación. Los NPC tienen sus viviendas y sus rutinas, puedes investigar incluso la vivienda de un sospechoso si no está en ella y encontrar su horario de trabajo, relaciones con otras personas, entre otros. El juego está actualmente en acceso anticipado, y se nota, tiene errores que fastidian y mucho la experiencia, como esposar a alguien y no poder tomar sus huellas dactilares o no poder hablar con él, ya que el juego no lo reconoce como esposado, o sentarte en un sitio, esperar, y al levantarte aparecer en una vivienda.

Al ser mapas procedurales, tiene sus problemas, como encontrar la entrada a un conducto de ventilación dentro de otro conducto de ventilación, que las puertas atraviesen paredes y ya no puedas cerrarlas, que al guardar partida y cargarla tengas que volver a pedir el nombre a un NPC, etcétera, etcétera, etcétera, pero para darle una vuelta lo recomiendo, y más si es a alguien a quien le guste el sigilo y la investigación tanto como a mi.

Por poner un ejemplo de las mecánicas, dentro del juego tienes un tablón de anotaciones al que siempre tienes acceso, pudiendo anotar pruebas, notas, sospechosos, personas vinculadas al caso, ubicaciones, facturas, diarios, etcétera, pues solo en el tutorial mi tablón ha quedado tal que así.

Imagen

Todas las pistas debes anclarlas tu al tablón, es decir, no se anotan de manera automática (los vínculos, es decir, las "cuerdas rojas" algunas veces si, pero puedes quitarlas y hacer tú los vínculos), con lo que si se te olvidó anotar una pista, puede ser que tengas que volver a encontrarla.

Por otro lado, los casos también son procedurales, es decir, aunque tengas dos casos de asesinato, por ejemplo, no se resuelven nunca igual el uno al otro, y puedes coger el camino equivocado y acabar en un callejón sin salida y tener que empezar prácticamente el caso de cero (el propio juego lo llama "gajes del oficio").

Como comento, lo recomiendo, si, pero con muchísima paciencia, quizás ahora comprarlo esté bien para darle unas vueltas, pero no para ver un producto final, pues está en acceso anticipado. Yo llevo nueve horas, pero tres o cuatro han sido repitiendo el tutorial debido a que me ocurrían errores que me impedían avanzar o más bien solucionar el caso del tutorial (que en el tutorial el primer caso siempre es un asesinato y el culpable siempre es el mismo, luego ya todo es distinto).


Había visto cosillas de este juego y me llama muchísimo, sigo a los creadores en redes y parece que están pensando en añadir contenido así que seguramente le de un tiento aunque esté en acceso anticipado.


Imagen

Esa es la hoja de ruta.

Llevo ya casi quince horas, ahora mismo es a lo que mas juego, aunque acabo de comprar Roots of Pacha y veo venir que me va a comer aún más horas.

Respecto a Shadows of Doubt yo ahora mismo, prefiero que se olviden completamente de la hoja de ruta y se dediquen única y exclusivamente a mejorar el rendimiento y arreglar los errores, que no hay pocos, y alguno te puede joder una partida de más de una decena de horas. Según me comentó un moderador del Discord oficial del juego, se ha contratado a otra persona para trabajar única y exclusivamente en el rendimiento, así que por ese aspecto genial.

¡Por cierto! A finales de este mes sale la primera alfa de Rooted. Como es un hilo también de recomendaciones, pues a eso vengo, a recomendarlo, no comprarlo, pero al menos seguirlo de cerca a los amantes del género de supervivencia y exploración. Yo adquirí el segundo paquete que da acceso a todas las pruebas del juego. De todos modos, creé el hilo oficial en su día, por si alguien quiere más información sobre el videojuego. No promete nada del otro mundo, pero aún con esas, puede llegar a ser un referente.

Por si a alguien le ha llamado la atención y quiere intentar participar en la alfa sin comprar ningún paquete (que tampoco se puede ya, se han vendido todos), podéis hacerlo desde la página oficial.
Buenas chicos!

Después de pasarme el "Morbid: the seven acolytes" tengo un vacío. Estoy muy parado, porque quiero empezar otro juego, de ese estilo, un rpg sencillito, tirando más a estilo "dark souls" y acción/aventura.
Por motivos de que mi vida últimamente no dispone de mucho tiempo para jugar, no busco algo que me dure 30 horas, porque se que lo voy a dejar de lado.
Busco algo del estilo de 10-15 horas, a lo sumo 20.

Que no sea imposible o demasiado frustrante. Me da lo mismo que sea indie, con gráficos pixel art, etc.
Sí que es verdad que me gustaría que funcionase bien en la steam deck, porque es donde más estoy jugando.

Me podéis recomendar alguno de ese estilo? Resumen:

Recomendación para:
- Aventura/acción/"dark souls"
- Duración hasta 20 horas
- Gráficos: me da lo mismo.


Gracias!!
@ajbeas

Quillo, ponte el avatar de "Gamba al Ajillo" que así no se si eres tú o no... XD

Si no los conoces, a mi me gustaron mucho en su día el "Ender Lilies", que tiene una ambientación y música sublimes:

https://store.steampowered.com/app/1369 ... e_Knights/

Y el "Vigil: The Longest Night":

https://store.steampowered.com/app/7205 ... est_Night/

Y hace poco me pillé el "9 Years Of Shadows" y me ha gustado mucho, aunque es más sencillo y corto que los anteriores, de "Souls" tiene poco:

https://store.steampowered.com/app/1402 ... ?l=spanish

El "Bloodstained" y el "Blasphemous" imagino que los conocerás.

Un saludo
Hoy ha salido este juego, la primera parte es de mis juegos favoritos de mis últimos, creo que le di como 120 horas en la Switch, una droga, probé el EA de esta segunda parte y me dejó muy frío, pero dicen que han ido metiendo cosas y mejorando en este año y medio, ya sólo por el juegazo que fue el 1 lo voy a jugar...
Más juegos tipo Hitman Go / Lara Croft Go ?
Para steam [angelito]
Pues he empezado el Evil West y me está encantando.

Aunque la inspiración en God of War es muy clara, el juego es entretenido y sobretodo creo que está muy pulido en PC
@Nixon Kane hola! Me parece interesante, la vista es en tercera persona o desde arriba? Tiene componentes online? Es difícil para mancos como yo?

Gracias.
V de viciado escribió:@Nixon Kane hola! Me parece interesante, la vista es en tercera persona o desde arriba? Tiene componentes online? Es difícil para mancos como yo?

Gracias.


El juego es un hibrido entre shooter y RTS, así que tienes todas las vistas que quieras. La dificultad depende de como juegues, más que nada, o con quién te toque jugar. Se puede jugar en single player o multi, pero la IA es bastante despiadada. Puedes escoger siempre como jugar, si como infantería o como comandante, y cambiar en cualquier momento cuando quieras de rol.

Puede agobiar al principio cuando entras en modo infantería y te mandan a la otra punta del mapa a explorar, pero lo bueno es que cualquier vehículo que haya en el mapa, puedes reclamarlo y montarte en él, por lo que la exploración se hace más amena.
ajbeas escribió:Buenas chicos!

Después de pasarme el "Morbid: the seven acolytes" tengo un vacío. Estoy muy parado, porque quiero empezar otro juego, de ese estilo, un rpg sencillito, tirando más a estilo "dark souls" y acción/aventura.
Por motivos de que mi vida últimamente no dispone de mucho tiempo para jugar, no busco algo que me dure 30 horas, porque se que lo voy a dejar de lado.
Busco algo del estilo de 10-15 horas, a lo sumo 20.

Que no sea imposible o demasiado frustrante. Me da lo mismo que sea indie, con gráficos pixel art, etc.
Sí que es verdad que me gustaría que funcionase bien en la steam deck, porque es donde más estoy jugando.

Me podéis recomendar alguno de ese estilo? Resumen:

Recomendación para:
- Aventura/acción/"dark souls"
- Duración hasta 20 horas
- Gráficos: me da lo mismo.


Gracias!!

Salt & Santuary, es un dark souls en 2d, puro y duro
ajbeas escribió:Buenas chicos!

Después de pasarme el "Morbid: the seven acolytes" tengo un vacío. Estoy muy parado, porque quiero empezar otro juego, de ese estilo, un rpg sencillito, tirando más a estilo "dark souls" y acción/aventura.
Por motivos de que mi vida últimamente no dispone de mucho tiempo para jugar, no busco algo que me dure 30 horas, porque se que lo voy a dejar de lado.
Busco algo del estilo de 10-15 horas, a lo sumo 20.

Que no sea imposible o demasiado frustrante. Me da lo mismo que sea indie, con gráficos pixel art, etc.
Sí que es verdad que me gustaría que funcionase bien en la steam deck, porque es donde más estoy jugando.

Me podéis recomendar alguno de ese estilo? Resumen:

Recomendación para:
- Aventura/acción/"dark souls"
- Duración hasta 20 horas
- Gráficos: me da lo mismo.


Gracias!!


Yo justo iba a comentar en el hilo que me he empezado el Thymesia, que me apetece algo así suave y rollo souls-like para compaginarlo con el Persona 5 Royal. No sé si precisamente el Thymesia encajaría con lo que buscas, si no lo has jugado aún, claro. Según How Long To Beat, dura unas 14 horitas nada más. Igual alguien que lo haya terminado te podría ilustrar mejor el tema de si es muy frustrante o no, pero a mí de momento me parece bastante accesible.
@ajbeas
Te recomiendo el Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Sencillo, aventura, no pide mucha máquina así que para SD es perfecto.
Es un juego muy divertido y no muy complicado y puedes jugar partidillas rápidas.
RPG de acción en 3a persona.

Y si quieres, han sacado un remaster que se llama Re-Reckoning. Que no se cómo ha salido. No se si merece la pena.
Al original le metí unas horillas y me lo pasé rápido y me gustó.
@Manjimaru jajajja, aquí tengo al perro, que ya murió y lo tengo como recuerdo jeje, pero si, soy el dueño también de “gamba al ajillo” jajaja.
De todos los juegos que me has puesto, el Ender Lilies me ha llamado mucho la atención…

@Kaen Salt & Sanctuary ya me lo pase jejej. Me gusto mucho, muy buen juego hay que decir. En la Steam deck seguro que va de lujo, aunque yo me lo pase en el pc.

@Yan of Cintra Ese juego no lo conocía. Lo he agregado a favoritos en mi Steam. Igual para las rebajas de verano le doy un tiento.

@NicOtE Ese me lo pase creo recordar en la Xbox 360. Me pareció buen juego. Bien es cierto que a mi me llevo un tiempo, era más bien largo vamos.

En cuanto a juegos, aunque no tenga nada que ver, me he instalado el Unmetal y veo que es similar a Unepic que ya me pase hace tiempo. Un juego súper cachondo.
Y de camino también he instalado el moonglither creo que se escribe. Este me está costando pillarle el gusto.

El siguiente será el Ender Lilies.
Gracias a todos!!
Estoy dándole al Remake de Mafia en época de desgana videojueguil (como cada año cuando empieza a hacer 35 grados en Sevilla xD) y es muy justito no? No jugué al original tampoco, veo algún buen personaje… y que más? En fin parece cortito xD
MrGeeeorge escribió:Estoy dándole al Remake de Mafia en época de desgana videojueguil (como cada año cuando empieza a hacer 35 grados en Sevilla xD) y es muy justito no? No jugué al original tampoco, veo algún buen personaje… y que más? En fin parece cortito xD

Imagen

Al Rosío te mandaba yo con la caló, pero "descalso para asér penitensia por semejante blasfemia" !!

No he jugado al remake, pero si es fiel al original, tendría que ser un juegaco del copón hombre!!... Al menos allá por el 2003-2004 sería... un imberbe servidor lo disfrutó como nunca! Juegos de los que dejan huella...
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:Estoy dándole al Remake de Mafia en época de desgana videojueguil (como cada año cuando empieza a hacer 35 grados en Sevilla xD) y es muy justito no? No jugué al original tampoco, veo algún buen personaje… y que más? En fin parece cortito xD

Imagen

Al Rosío te mandaba yo con la caló, pero "descalso para asér penitensia por semejante blasfemia" !!

No he jugado al remake, pero si es fiel al original, tendría que ser un juegaco del copón hombre!!... Al menos allá por el 2003-2004 sería... un imberbe servidor lo disfrutó como nunca! Juegos de los que dejan huella...


Tal vez me haya precipitado, la historia aún no ha despegado, pero así de primeras…

Por comparar con otros juegos de “mafias”, Yakuza 0 me enganchó al paso a pesar de que el gameplay no me mola…

También la nostalgia juega malas pasadas, y más en épocas pitilleras xD

Al rocío no voy yo ni a cobrar xD
A mi particularmente, nunca me ha satisfecho ningún remake, creo que solo sirven para rememorar las sensaciones que, en su día produjeron, por ser una exelencia dentro de su contexto pero que, ahora, no tienen esa diferencia sobresaliente que los hizo ser grandes, en su día.

No tengo al menos ninguno en mente que me haya hecho pensar otra cosa.

Me encantó el Metal Gear, pero ahora... qué aporta ? Salamander, King Valley... quizás, si hicieran un remake del Xwings Alliance, podría ser todavía hoy, sobresaliente, porque el género se ha quedado por debajo de ese título.
20580 respuestas