Yo estoy jugando, entre otros que estoy siempre jugando (Doom, Quake, etc), a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Es un juego bastante divertido, la verdad es que si has jugado a muchas de sus entregas como yo, que he jugado a la mayoría desde el primero de PS2, en lo jugable no sorprende, no ofrece apenas novedades, pero son siempre juegos divertidos.
En lo que más destaca esta entrega por supuesto, además de que es la primera en salir en PC (oficialmente), son los gráficos. Es un espectáculo visual como pocas veces he visto. Yo lo estoy jugando a 4K y con todo al máximo incluyendo ray tracing, y me quedo embobado cada vez que llego a un nuevo planeta. Y además con el estilo colorido que caracteriza a esta saga. Pero como siempre, falla un poco en la optimización. Lo tengo con DLSS en calidad y no es que vaya mal, va suave la mayor parte del tiempo, pero a veces le da por tener un molesto stuttering que solo se soluciona saliendo y entrando de nuevo al juego. Y bueno, esta el tema de las partes que pasas rápidamente por portales a diferentes localizaciones, produciéndose un parón y a veces un popping brutal, sigue sin estar optimizado para los SSD de PC ni después de varios parches, y supongo que nunca lo estará.