Satoru Gojo escribió:Ludvik escribió:Satoru Gojo escribió:Balatro. Es un juegazo aunque para mí gusto a veces hay demasiado RNG.
Demasiado... demasiado. Está claro que hay que saber jugar las cartas, pero si no te tocan, a ver qué juegas. He llegado a hacer combos muy locos, claro, porque me iban tocando unos comodines con una simbiosis funcional del copón. Entre que a poco que jugar una sola carta a la más alta, ya me metían como 400 fichas y un multiplicador de mínimo 80, pues...
Ahora, como todo lo que te toque sea broza... ya puedes ser un hacha.
La verdad es que el juego está bastante guay, pero al final no deja de ser un juego de cartas. La suerte es demasiado poderosa, y a veces jode un poco.
Cambiando completamente de género...
¿Alguien ha probado del
Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...
He llegado a tener 30 treboles en la baraja y que al final no me toque ninguno jajajajaj pero lo van a ir nivelando supuestamente lo lleva solo una persona. Pero es un vicio BRUTAL. Pierdas o ganes.
Acabo de echar una partida y en una jugada he sacado unos 377.000 puntos.
Está claro que esto va a suerte, porque a veces se juntan un par de comodines que revientan todo. Llegas a un punto que te vale con sacar la carta más alta, que da igual porque todo lo hacen los jokers.
En esa partida tenía el plano, que imita al joker de la derecha, y el holográfico, que aumentaba el multi 0,25x por cada carta añadida a la baraja. Claro, esa carta se me ha puesto a x4 y la otra copiándola, pues en cada partida, el multi que sacara, se multiplicaba por 4 dos veces, cada dos por tres se me ponía el multi a más de 1.000...
Y yo que pensaba que 400 de fichas y 80 de multi era mucho...
NMansell92 escribió:Ludvik escribió:¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...
Lo tengo en la wishlist desde hace 4 años por lo menos, sin exagerar, el problema es que nunca baja de precio ni hay siquiera ofertas, y tampoco hay keys de este juego.
¿Lo recomiendas?
No lo he jugado mucho, pero la verdad es que me ha vuelto bastante loco el nivel de detalle. Ojalá le copiaran unas cuantas cositas el resto de simuladores a este juego. Lo que ya no sé es hasta qué punto aguanta el tirón a largo plazo, o si tanta inmersión y tan poco automatismo acaba aburriendo demasiado pronto, pero la primera impresión es... joder... cómo mola... Porque prácticamente todo es manual, hasta abrir la puerta de la maldita locomotora.
De hecho a veces hasta te vuelves un poco loco. Sobre todo cuando llegas a una estación, que tiene como 40 andenes, y lo único que tienes es un libreto de la estación y un mapa en una carpeta. En una estación literalmente me perdí, dos veces... Primero con la locomotora, y luego a pie.
De todas formas yo lo he pillado porque en MENA está a 16 pavis, he visto que cuesta un cojón... Siempre puedes probar la versión de los mares.