GordonFreeman escribió:[Alex] escribió:GordonFreeman escribió:Yo estoy jugando, entre otros que estoy siempre jugando (Doom, Quake, etc), a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Es un juego bastante divertido, la verdad es que si has jugado a muchas de sus entregas como yo, que he jugado a la mayoría desde el primero de PS2, en lo jugable no sorprende, no ofrece apenas novedades, pero son siempre juegos divertidos.
En lo que más destaca esta entrega por supuesto, además de que es la primera en salir en PC (oficialmente), son los gráficos. Es un espectáculo visual como pocas veces he visto. Yo lo estoy jugando a 4K y con todo al máximo incluyendo ray tracing, y me quedo embobado cada vez que llego a un nuevo planeta. Y además con el estilo colorido que caracteriza a esta saga. Pero como siempre, falla un poco en la optimización. Lo tengo con DLSS en calidad y no es que vaya mal, va suave la mayor parte del tiempo, pero a veces le da por tener un molesto stuttering que solo se soluciona saliendo y entrando de nuevo al juego. Y bueno, esta el tema de las partes que pasas rápidamente por portales a diferentes localizaciones, produciéndose un parón y a veces un popping brutal, sigue sin estar optimizado para los SSD de PC ni después de varios parches, y supongo que nunca lo estará.
Qué triste me pone leer posts como este, de verdad.
Estoy sufriendo para terminar Dead Space 2023, de lo mal optimizado que está.
Parece la norma tratar al jugador de PC como de segunda clase.
Tampoco es que sea de los juegos peor optimizados, que conste, los hay mucho peores. Va muy bien la mayor parte del tiempo, ya digo, con todo al máximo y DLSS en calidad (que no noto bajada de calidad visual) va a 60 fps casi todo el tiempo. Y los gráficos son increíbles, hay veces que no me creo que sean en tiempo real (como en las cinemáticas, pero lo son, porque el personaje cambia de atuendo según lo configures). Pero está claro que cosas como lo del uso del SSD, que este juego presumía de su uso en PS5 no lo han sabido optimizar para PC (eso sí, las pantalla de carga son inexistentes), y el stuttering ese extraño ese que decía, ayer estuve jugando un par de horas y no me pasó, así que no sé de qué depende.
He matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas
davoker escribió:Pues me dio el venazo, porque yo juego las cosas según esos "venazos", Y como tengo sin acabar Dishonored 2 y el siguiente sin catar, pues estoy disfrutando primero de la historia de Corvo en el primero, el cual si me he pasado, recordaba que era bueno pero es que es muy cojonudo xD la trama de Corvo mola, casi acabándola, pero los DLCs me parecen más top incluso, la historia de Daud, personaje que manejas en los 2 DLCs y que sale de hecho en todos los juegos (con menor protagonismo) es que me parece cojonuda, me gusta mucho ese personaje y su royo deHe matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas
A parte de de toda su historia que ves en el primer DLC y lo que vives con el en el segundo con las "brujas".
En definitiva, el 2 lo tengo sin acabar pero avancé mucho en su dia, y aun que me gusta mucho y sigue siendo muy digno, el 1 me sigue pareciendo mejor, rejugándolo lo tengo más claro, juegarraco y saga en general
Xokobo Dorado escribió:davoker escribió:Pues me dio el venazo, porque yo juego las cosas según esos "venazos", Y como tengo sin acabar Dishonored 2 y el siguiente sin catar, pues estoy disfrutando primero de la historia de Corvo en el primero, el cual si me he pasado, recordaba que era bueno pero es que es muy cojonudo xD la trama de Corvo mola, casi acabándola, pero los DLCs me parecen más top incluso, la historia de Daud, personaje que manejas en los 2 DLCs y que sale de hecho en todos los juegos (con menor protagonismo) es que me parece cojonuda, me gusta mucho ese personaje y su royo deHe matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas
A parte de de toda su historia que ves en el primer DLC y lo que vives con el en el segundo con las "brujas".
En definitiva, el 2 lo tengo sin acabar pero avancé mucho en su dia, y aun que me gusta mucho y sigue siendo muy digno, el 1 me sigue pareciendo mejor, rejugándolo lo tengo más claro, juegarraco y saga en general
Es una barbaridad lo de Dishonored. Una saga que raya casi la perfección jugable y un diseño de niveles magistral.
Yo descubrí la saga el año pasado y acabé el 2 hace poco y brutal.
El mensaje va para el cara polla que me ha escrito en Youtube para decirme que "aunque va junto" y que "deje de decir/escribir burradas en EOL", todavía no se a que burradas se refiere pero bueno, aquí me conocen bien y no doy ese perfil, si no te gustan mis vídeos, no los veas, si te molestan mis errores, no los leas, pero no me toques los cojones niñato, si tienes algún problema lo dices claro, "aun que" (en tu honor payaso) ya te adelanto que me sudan el rabo tu y tu vida
davoker escribió:
Perdonad el resto, soy un tio flipante y muy majo (además de guapo),
davoker escribió:Xokobo Dorado escribió:davoker escribió:Pues me dio el venazo, porque yo juego las cosas según esos "venazos", Y como tengo sin acabar Dishonored 2 y el siguiente sin catar, pues estoy disfrutando primero de la historia de Corvo en el primero, el cual si me he pasado, recordaba que era bueno pero es que es muy cojonudo xD la trama de Corvo mola, casi acabándola, pero los DLCs me parecen más top incluso, la historia de Daud, personaje que manejas en los 2 DLCs y que sale de hecho en todos los juegos (con menor protagonismo) es que me parece cojonuda, me gusta mucho ese personaje y su royo deHe matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas
Es una barbaridad lo de Dishonored. Una saga que raya casi la perfección jugable y un diseño de niveles magistral.
Yo descubrí la saga el año pasado y acabé el 2 hace poco y brutal.
Yo de salida no lo jugué pero no fue mucho despues, creo que ya han pasado 2 renovaciones de PC por mis manos, o tres puede
Acabo de terminar el 1, sin DLCs claro, la historia de Corvo, yendo a sigilo, si alertar a nadie, sin matar (solo noqueando a la peña que estorba, ahogándolos y dejándolos inconscientes vamos), de esta manera se tarda bastante más, casi 25 horas en acabarlo, sería la mitad si fueras a saco matando claro, incluso menos
Ahora voy por los 2 DLCs de Daud, un personaje buenísimo también y no tiene pero nada de desperdicio ninguno de los DLCs, a mi me parecieron buenísimo y Daud, como personaje, aun que Corvo y su historia y tal mola bastante, Daud me parece más interesante, eso si, convierto al "Daud el asesino" en un buenazo que tampoco mata a nadie
A ver que me duran yendo del mismo modo, probablemente entre los 2 me dure algo similar, luego iremos por el 2, no se porqué no lo terminé en su día pero no me faltaba mucho (como dije voy por venazos, probablemente me dieron muchas ganas de darle a otro xD), "creo" que no mucho, este juego engaña, con Corvo cuando crees que ya estás finalizando aún te queda la ostia
Oye pues no se, "mi mamá dice que soy guapo" No conozco a nadie que me haya dicho feo, y estoy envejeciendo bien dicen, como el buen vino (lo digo porque vamos para 43), te vale?
davoker escribió:Pues me dio el venazo, porque yo juego las cosas según esos "venazos", Y como tengo sin acabar Dishonored 2 y el siguiente sin catar, pues estoy disfrutando primero de la historia de Corvo en el primero, el cual si me he pasado, recordaba que era bueno pero es que es muy cojonudo xD la trama de Corvo mola, casi acabándola, pero los DLCs me parecen más top incluso, la historia de Daud, personaje que manejas en los 2 DLCs y que sale de hecho en todos los juegos (con menor protagonismo) es que me parece cojonuda, me gusta mucho ese personaje y su royo deHe matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas
[Alex] escribió:GordonFreeman escribió:[Alex] escribió:
Qué triste me pone leer posts como este, de verdad.
Estoy sufriendo para terminar Dead Space 2023, de lo mal optimizado que está.
Parece la norma tratar al jugador de PC como de segunda clase.
Tampoco es que sea de los juegos peor optimizados, que conste, los hay mucho peores. Va muy bien la mayor parte del tiempo, ya digo, con todo al máximo y DLSS en calidad (que no noto bajada de calidad visual) va a 60 fps casi todo el tiempo. Y los gráficos son increíbles, hay veces que no me creo que sean en tiempo real (como en las cinemáticas, pero lo son, porque el personaje cambia de atuendo según lo configures). Pero está claro que cosas como lo del uso del SSD, que este juego presumía de su uso en PS5 no lo han sabido optimizar para PC (eso sí, las pantalla de carga son inexistentes), y el stuttering ese extraño ese que decía, ayer estuve jugando un par de horas y no me pasó, así que no sé de qué depende.
Me pregunto si esto puede extrapolarse al resto de juegos de PS portados a PC (solo me he pasado Horizon y Days Gone, y en este último tenía muchos tirones cuando lo jugué. @gordonfreeman
eRiKaXPiReNCe escribió:@MrGeeeorge
Es que no son los mismos. Arkane ha tenido una desbandada enorme durante estos años, y 4 gatos del grupo gordo quedarán, y de ahí sale Redfall.
Por eso mis esperanzas del rumoreado Dishonored 3 son casi nulas. Menudo engendro puede salir.
@davoker
Ven con Billie, Lord Dooku.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80354391
Es una expansión, pero hubiese podido pasar por un juego 'corto' de 5/8 horas. Esto ya depende de cómo lo juegues. En sigilo y sin ser visto se multiplican los minutos.
A nivel historia es el cierre del Forastero, y es una delicia el desarrollo de la expansión en si. Además deja la misión del banco que es otro nivel jugable inmenso. No llega a la mansión mecánica, pero es también sobresaliente.
Esa tipa es "Billie Lurke"?, que sale de acompañante en los DLC de Daud que estoy rejugando, y es la misma del barco de D2? (la capitana), y evidentemente es la del tercer juego, o expansión o lo que sea xD
davoker escribió:@kjavi Si que lo tengo en Epic si xD además parece que incluye el DLC ese de "Mooncrash", aun que es royo "rogue-like", no me entusiasme especialmente y no se si merece la pena, igual le doy cuando acabe con los Dishonored, quiero quitarme esa espinita con la saga
Vencer a Delilah con no letal y fantasma, ya que aun que la duermas a ella y a sus clones, cuando finalizas todo te sale que te han visto, de alguna manera te ven, no se puede simplemente dormirla, la clave estaba en "cambiar el cuadro" al que se va meter, y ese cuadro está en esa misma pantalla donde está ella, ahí en el vacío
lo de cambiar el cuadro, porque esa, y solo esa, es la única forma de hacerlo con no letal y fantasma
xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante. Aunque la historia es un poco ida de olla (a falta de ver el final), la jugabilidad es muy variada. Tiene momentos de acción, de sigilo, algún puzzle sencillo... Pero sobretodo destacaría la tensión que me ha provocado jugarlo. Me ha recordado por momentos a Silent Hill. Cosa que me ha hecho ver que el género survival horror ya no es para ml. Antes era de mis preferidos pero ahora no podia jugar sesiones de mas de hora y media. Acababa agotado por la tensión.
Es curioso como van cambiando los gustos con la edad. Géneros como la aventura gráfica ( mi favorita cuando era adolescente) o los FPS me acaban aburriendo y estoy deseando acabar el juego para pasar a otro genero. Ahora lo que más me llama son los souls like ( que original ) y los metrodvania.
P.D: Si alguien se anima a jugarlo en la versión Steam ( no sé si pasa en las otras) y tiene tarjeta AMD+monitor Freesync, que sepáis que tiene un bug que casi me hace desinstalarlo. Da igual la calidad gráfica que pongas. No se puede jugar a pantalla completa pq te bajan los frames a 12-14 y es injugable. La solución es tan simple como desactivar el Freesync desde el panel de control de AMD
Saludos
Hoz3 escribió:xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante. Aunque la historia es un poco ida de olla (a falta de ver el final), la jugabilidad es muy variada. Tiene momentos de acción, de sigilo, algún puzzle sencillo... Pero sobretodo destacaría la tensión que me ha provocado jugarlo. Me ha recordado por momentos a Silent Hill. Cosa que me ha hecho ver que el género survival horror ya no es para ml. Antes era de mis preferidos pero ahora no podia jugar sesiones de mas de hora y media. Acababa agotado por la tensión.
Es curioso como van cambiando los gustos con la edad. Géneros como la aventura gráfica ( mi favorita cuando era adolescente) o los FPS me acaban aburriendo y estoy deseando acabar el juego para pasar a otro genero. Ahora lo que más me llama son los souls like ( que original ) y los metrodvania.
P.D: Si alguien se anima a jugarlo en la versión Steam ( no sé si pasa en las otras) y tiene tarjeta AMD+monitor Freesync, que sepáis que tiene un bug que casi me hace desinstalarlo. Da igual la calidad gráfica que pongas. No se puede jugar a pantalla completa pq te bajan los frames a 12-14 y es injugable. La solución es tan simple como desactivar el Freesync desde el panel de control de AMD
Saludos
Cierto. Yo pensaba que The Evil Within estaba muy mal optimizado porque a mi me iba como el ojete. Pero descubrí el fallo. El juego te permite elegir entre 30 fps o 60 con Vsync, y claro, si tienes freesync o gsync, los fps se muestran mal dando tirones continuamente jodiendo la experiencia. La solución es tan sencilla como; desactivar el gsync o freesync en el monitor. Ya está.
Neo_darkness escribió:Balatro
Me extraña que no haya hilo oficial porque es de lo mejor que he jugado nunca. Una idea tan sencilla y adictiva que cuesta imaginar que nadie la desarrollara hasta ahora.
Si os gustan los roguelikes o el póker o los juegos de cartas o la probabilidad, estáis tardando.
Hoz3 escribió:xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante. Aunque la historia es un poco ida de olla (a falta de ver el final), la jugabilidad es muy variada. Tiene momentos de acción, de sigilo, algún puzzle sencillo... Pero sobretodo destacaría la tensión que me ha provocado jugarlo. Me ha recordado por momentos a Silent Hill. Cosa que me ha hecho ver que el género survival horror ya no es para ml. Antes era de mis preferidos pero ahora no podia jugar sesiones de mas de hora y media. Acababa agotado por la tensión.
Saludos
Cierto. Yo pensaba que The Evil Within estaba muy mal optimizado porque a mi me iba como el ojete. Pero descubrí el fallo. El juego te permite elegir entre 30 fps o 60 con Vsync, y claro, si tienes freesync o gsync, los fps se muestran mal dando tirones continuamente jodiendo la experiencia. La solución es tan sencilla como; desactivar el gsync o freesync en el monitor. Ya está.
Valkyrjur escribió:Hoz3 escribió:xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante. Aunque la historia es un poco ida de olla (a falta de ver el final), la jugabilidad es muy variada. Tiene momentos de acción, de sigilo, algún puzzle sencillo... Pero sobretodo destacaría la tensión que me ha provocado jugarlo. Me ha recordado por momentos a Silent Hill. Cosa que me ha hecho ver que el género survival horror ya no es para ml. Antes era de mis preferidos pero ahora no podia jugar sesiones de mas de hora y media. Acababa agotado por la tensión.
Saludos
No hace falta desactivar el gsync o freesync para nada por qué te vas a comer un tearing bien guapo .
Para Steam hay que poner en las opciones de lanzamiento del juego esto "+r_swapinterval 0" para desbloquear los FPS completamente y con el panel de control de Nvidia o rivatuner si tienes AMD o Intel limitas los FPS a lo que de tu monitor y listo, suave como mantequilla.
¡Saludos!
xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante...
Queto escribió:Pues el 2 es bastante mejor. Lo regalaron hace poco en amazon y no lo quería ni instalar porque el 1 me había dejado muy indeferente pero fue poner el 2 y no parar hasta acabarlo. Es más abierto y la trama mucho mejor llevada.
hugoboss69x escribió:Helldivers 2 ahí repartiendo democracia!!!! Y me acabo de pillar el Black Flag, espero q no anuncien en unos meses después de pasármelo el Remake Aunque viendo la cagada del Ezio Collection la verdad me daría un poco igual.
davoker escribió:@hugoboss69x Pues si se cumple, si lo confirman oficialmente, me espero a ese remake, que mejor momento de jugarlo, me encantaría un remake de los anteriores, me conformaría con otro de AC3, a muchos no les gusta, para mi es de mis favoritos