Hola.
Acabo de abrir un hilo en este mismo foro y ahora que veo este hilo creo que seria un buen lugar donde tanbiem podriais ayudarme con mi duda, asi que pego a continuacion mi post para que podais aconsejarme.
Buenas tardes.
Ante todo perdir disculpas si este hilo debria ir en el foro especifico de Mac pero como he visto que eran cuestiones mas tecnicas que otra cosa he decidido abrirlo en este hilo de juegos que al fin y al cabo es de lo que va el tema.
Escribo poco en este tipo de foros ya que con el poco tiempo que tengo a darle a los videjuegos ese tiempo lo gasto especificamente en jugar.
Ahora se produce una situacion en la que me voy de casa y tengo que dejar atras la ps4 con lo que solo me queda el imac para jugar.
El objetivo de post es que entre todos me podais recomendar un juego que corra en mac y que pueda echarle esos ratillos muertos.
La premisa principal es que sea competitivo online, en ordenador solo juego a este tipo de juegos, de todo tipo WoW,DOTA 2, HEARDSTONE, GWENT Incluso un jeugo de golf llamado PANGYA.
Ahora voy con varias pistas para aproximarnos a algo que me pueda gustar.
1-Juegos como DOTA 2 y LoL no son muy de mi agrado ya que las partidas son muy largas y te anulan para hacer nada mas que eso durante 40 minutos (o mas)
2- Que el juego sea reciente es un punto de ventaja, se que no voy a ser el mejor jugador del mundo en ningún juego pero tampoco me gusta entrar en un juego con muchos años en el que sienta que por mucha caña que le de siempre sere un pollito.
3-Que el juego tenga una comunidad numerosa y activa tanbien es importante.
4-Que sea free to play.
5- A menos Pay for Win haya mejor.
6-Juegos como Rocket Leage y Unknow player me llaman bastante la atención, se que son de pago pero si hay alguna forma "no oficial" de tenerlos y los servidores "no oficiales" funcionan correctamente serian una opcion a tener en cuenta.
Lo siento por el tocho y espero que algún alma caritativa me descubra ese juego al que picarme durante este final de año, aun que también puede ser que para cuando me recomendeis algo ya haya buscado yo por mi cuenta y este viciándola a lo que sea.