¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Acabo de terminar un clasicazo..............Half Life 2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, vaya enganchada me he pegado...........tengo un ojo rojo de tantas horas [carcajad] [carcajad]

Muy bueno y variado.....

Nada, me voy a poner con el episodio 1 y 2 para seguir la fiesta .......

salu2.
Hola, soy "nuevo" en PC y a ver si me recomendáis rpg's de vista cenital poco conocidos, tipo Pillars. Si están traducidos mejor, pero no importa si vienen en inglés.

Salu2.
Elanodelabernarda escribió:Hola, soy "nuevo" en PC y a ver si me recomendáis rpg's de vista cenital poco conocidos, tipo Pillars. Si están traducidos mejor, pero no importa si vienen en inglés.

Salu2.

Prueba con el tyranny, de los mismos creadores y para mi el divinity original sin, me gusto mucho mas, pero se me hizo muy pesado al final.
Jugando al Darkwood. De momento, genial. Llevo unas tres horas. Visualmente me parece una auténtica maravilla (las imágenes no hacen justicia, hay que verlo en movimiento), con una vista cenital muy conseguida, unos diseños de órdago, una iluminación excelente, detalles a mansalva (es en 2d y hasta la hierba está animada). La mezcla de survival, crafteo y aventura es excelente y la ambientación de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo en el género de terror. Además es chungo. Si se quiere, se puede jugar con permadeath. Ni tan siquiera te indica tu posición en el mapa, ni tiene un tutorial muy extenso: a espabilarse, que es lo que mola.
No sé que pensaré cuando me lo pase, pero de momento tiene todos los números para dejarme mucho más que satisfecho.

Imagen
julepe escribió:Acabo de terminar un clasicazo..............Half Life 2

Joder, vaya enganchada me he pegado...........tengo un ojo rojo de tantas horas [carcajad] [carcajad]

Muy bueno y variado.....

salu2.

Yo estoy con las expansiones. Pasado el episodio 1 y ahora mismo con el 2 bien avanzado. Pedazo de expansiones!!!

Le estaba dando una oportunidad al tales of symphonia y de momento llevo casi 3 horas y no me está haciendo mucha gracia. Creéis que debería seguir y darle una oportunidad o si ya no me convence demasiado dejarlo y jugar a otro jrpg? Tengo pendientes los xenoblade de Wii y el chronicles de WiiU.
DanTitan84 escribió:

Muy bueno y variado.....

salu2.

Yo estoy con las expansiones. Pasado el episodio 1 y ahora mismo con el 2 bien avanzado. Pedazo de expansiones!!!

Le estaba dando una oportunidad al tales of symphonia y de momento llevo casi 3 horas y no me está haciendo mucha gracia. Creéis que debería seguir y darle una oportunidad o si ya no me convence demasiado dejarlo y jugar a otro jrpg? Tengo pendientes los xenoblade de Wii y el chronicles de WiiU.

Pues a mi me parece un juegazo como la copa de un pino, tanto el argumento como la jugabilidad van de menos a mas, pero si llevas 3 horas y no te llama.... si el cuerpo te pide que sigas siguelo, pero si te pide dejarlo ahí porque no te gusta mejor ahora que con 30 horas
DanTitan84 escribió:

Muy bueno y variado.....

salu2.

Cuando un juego se te hace pesado y sientes que tienes que jugarlo por obligación entonces es cuando debes dejarlo, me ha pasado con muchísimos juegos pero mi sentido complicionista muchas veces me gana... siento que los juegos deben jugarse por diversión, y cuando esa diversión se vuelve rutina entonces el juego se convierte en una experiencia amarga.
evanclark28 escribió:
DanTitan84 escribió:

Muy bueno y variado.....

salu2.

Cuando un juego se te hace pesado y sientes que tienes que jugarlo por obligación entonces es cuando debes dejarlo, me ha pasado con muchísimos juegos pero mi sentido complicionista muchas veces me gana... siento que los juegos deben jugarse por diversión, y cuando esa diversión se vuelve rutina entonces el juego se convierte en una experiencia amarga.

Ni que lo digas,aun recuerdo cuendo me hice el FF 13 y recuerdo jugarlo por jugarlo,por ser un poco fan de la saga,me dio mucha rabia el destrozo que le hicieron a esta gran saga y no veas lo pesadisimo que se me hizo terminalo,ya no lo vuelvo a hacer mas con un juego,sino me gusta a otra cosa mariposa.
Terminado Alan Wake y me dio por empezar Hellblade Senuas y es la bomba.....buenísimo.....gráficamente no he visto nada mejor hasta la fecha
Me recomendais algunos juegos estilo firewatch o What Remains of Edith Finch ? :)
@erderbi The Vanishing of Ethan Carter, Gone Home, To The Moon...
Al USFIV, que ya les vale no dejar la Galería y poder ver los openings, endings y los artworks cuando uno quiera...

Igual debieron ir justos de espacio en el DVD, ni idea.
Pues ahora que no tengo buena conexión a internet para jugar online estoy dándole al remaster del Final Fantasy X/X2 al No Man´s Sky y al Rayman Legends en multi con los amigos (es un puñetero caos)
ClaudioZepelli escribió:Pues ahora que no tengo buena conexión a internet para jugar online estoy dándole al remaster del Final Fantasy X/X2 al No Man´s Sky y al Rayman Legends en multi con los amigos (es un puñetero caos)

El No Man´s Sky mejoro realmente con el DLC de Atlas? o fue pura baba de perico para salvar lo insalvable?
@evanclark28
Pues a mi me.esta encantado ahora la verdad el nms, muchas.misiones y contenido
Yo estoy con hellblade, gráficos impresionantes a 4k y con el dark souls 3, el no mans sky me ha parecido que ha mejorado pero solo le he echado un par de horas.
Rejugando el FFIX pero en la versión de steam, que aunque los fondos no estén remasted los pjs y demás están bastante bien.

Y siempre haciendo hueco para unas vueltas en Assetto Corsa.
Después de acabar con la saga Bioshock me he puesto con el Tales of Symphonia, de momento está bien, se nota que es un jrpg clásico.
Necrosphere y en los tramos finales de White Day: A labyrinth Named School.
Hola.

Acabo de abrir un hilo en este mismo foro y ahora que veo este hilo creo que seria un buen lugar donde tanbiem podriais ayudarme con mi duda, asi que pego a continuacion mi post para que podais aconsejarme.

Buenas tardes.

Ante todo perdir disculpas si este hilo debria ir en el foro especifico de Mac pero como he visto que eran cuestiones mas tecnicas que otra cosa he decidido abrirlo en este hilo de juegos que al fin y al cabo es de lo que va el tema.

Escribo poco en este tipo de foros ya que con el poco tiempo que tengo a darle a los videjuegos ese tiempo lo gasto especificamente en jugar.

Ahora se produce una situacion en la que me voy de casa y tengo que dejar atras la ps4 con lo que solo me queda el imac para jugar.

El objetivo de post es que entre todos me podais recomendar un juego que corra en mac y que pueda echarle esos ratillos muertos.

La premisa principal es que sea competitivo online, en ordenador solo juego a este tipo de juegos, de todo tipo WoW,DOTA 2, HEARDSTONE, GWENT Incluso un jeugo de golf llamado PANGYA.

Ahora voy con varias pistas para aproximarnos a algo que me pueda gustar.

1-Juegos como DOTA 2 y LoL no son muy de mi agrado ya que las partidas son muy largas y te anulan para hacer nada mas que eso durante 40 minutos (o mas)

2- Que el juego sea reciente es un punto de ventaja, se que no voy a ser el mejor jugador del mundo en ningún juego pero tampoco me gusta entrar en un juego con muchos años en el que sienta que por mucha caña que le de siempre sere un pollito.

3-Que el juego tenga una comunidad numerosa y activa tanbien es importante.

4-Que sea free to play.

5- A menos Pay for Win haya mejor.

6-Juegos como Rocket Leage y Unknow player me llaman bastante la atención, se que son de pago pero si hay alguna forma "no oficial" de tenerlos y los servidores "no oficiales" funcionan correctamente serian una opcion a tener en cuenta.

Lo siento por el tocho y espero que algún alma caritativa me descubra ese juego al que picarme durante este final de año, aun que también puede ser que para cuando me recomendeis algo ya haya buscado yo por mi cuenta y este viciándola a lo que sea. ratataaaa
Hellblade, si consigo configurarlo bien claro :_D
nauros44 escribió:Hola.

Acabo de abrir un hilo en este mismo foro y ahora que veo este hilo creo que seria un buen lugar donde tanbiem podriais ayudarme con mi duda, asi que pego a continuacion mi post para que podais aconsejarme.

Buenas tardes.

Ante todo perdir disculpas si este hilo debria ir en el foro especifico de Mac pero como he visto que eran cuestiones mas tecnicas que otra cosa he decidido abrirlo en este hilo de juegos que al fin y al cabo es de lo que va el tema.

Escribo poco en este tipo de foros ya que con el poco tiempo que tengo a darle a los videjuegos ese tiempo lo gasto especificamente en jugar.

Ahora se produce una situacion en la que me voy de casa y tengo que dejar atras la ps4 con lo que solo me queda el imac para jugar.

El objetivo de post es que entre todos me podais recomendar un juego que corra en mac y que pueda echarle esos ratillos muertos.

La premisa principal es que sea competitivo online, en ordenador solo juego a este tipo de juegos, de todo tipo WoW,DOTA 2, HEARDSTONE, GWENT Incluso un jeugo de golf llamado PANGYA.

Ahora voy con varias pistas para aproximarnos a algo que me pueda gustar.

1-Juegos como DOTA 2 y LoL no son muy de mi agrado ya que las partidas son muy largas y te anulan para hacer nada mas que eso durante 40 minutos (o mas)

2- Que el juego sea reciente es un punto de ventaja, se que no voy a ser el mejor jugador del mundo en ningún juego pero tampoco me gusta entrar en un juego con muchos años en el que sienta que por mucha caña que le de siempre sere un pollito.

3-Que el juego tenga una comunidad numerosa y activa tanbien es importante.

4-Que sea free to play.

5- A menos Pay for Win haya mejor.

6-Juegos como Rocket Leage y Unknow player me llaman bastante la atención, se que son de pago pero si hay alguna forma "no oficial" de tenerlos y los servidores "no oficiales" funcionan correctamente serian una opcion a tener en cuenta.

Lo siento por el tocho y espero que algún alma caritativa me descubra ese juego al que picarme durante este final de año, aun que también puede ser que para cuando me recomendeis algo ya haya buscado yo por mi cuenta y este viciándola a lo que sea. ratataaaa

El Rocket league en oferta se queda por 12€, creo que por lo que cuesta y las horas que te va a dar, es una compra recomendadisima. A mi por lo menos es un juego que me encanta.

Por mi parte acabo de terminar Fez. Sólo Le he dado la primera vuelta, ya veremos si algún día me animo al New game +. Me ha parecido un gran juego a pesar de su creador XD Maldito pescao [qmparto]

Y he empezado citizens of earth, se que no es gran cosa y tengo cosas mucho mejores que jugar, pero no se, me llama la atención, ya veremos que tal evoluciona, la primera media hora tiene su gracia.

Y los perpetuos Rocket league y No Man's Sky, que tengo para toda una vida [fiu]
Observer y está muy interesante.
Gente una duda de la historia final del primer bioshock:

Aviso de spoilers

No me entere bien pero se supone que el prota es de rapture y no se si creado o modificado biologicamente o una cosa de estas con lo que pueden manipularle y tal. Vale, pero lo que quiero saber es que hacia en un avion que se estrella en el inicio del juego? No es mucha casualidad eso? o fue un accidente intencionado?

Si estas preguntas tienen algo que ver con los dlcs del infinite, entonces no me digais nada que no me lo pase xD Solo he jugado al bioshock 1 y infinite sin dlcs.
evanclark28 escribió:
ClaudioZepelli escribió:Pues ahora que no tengo buena conexión a internet para jugar online estoy dándole al remaster del Final Fantasy X/X2 al No Man´s Sky y al Rayman Legends en multi con los amigos (es un puñetero caos)

El No Man´s Sky mejoro realmente con el DLC de Atlas? o fue pura baba de perico para salvar lo insalvable?

Aun no le he dado mucha brasa así que todavía no te puedo confirmar si ha mejorado, tampoco lo he tocado cuando la expansión de las bases y los vehículos, pero si que he notado que se encuentran más npc sobre todo en los puestos comerciales.
@THumpER

Es intencionado.

A Jack lo compra Fontaine, (es hijo de una relación de Ryan con una bailarina) que lo modifica para que crezca rápidamente y obedezca con unas ordenes... antes del colapso de Rapture lo deja libre con una caja para que vuelva cuando sea necesario.

La caja tiene una pistola para secuestrar el avión y las coordenadas de rapture. Cuando Rapture se va a la mierda y Fontaine necesita el código genético de Ryan hace que vuelva y ahí empieza la historia de Bioshock.
THumpER escribió:Gente una duda de la historia final del primer bioshock:

Aviso de spoilers

No me entere bien pero se supone que el prota es de rapture y no se si creado o modificado biologicamente o una cosa de estas con lo que pueden manipularle y tal. Vale, pero lo que quiero saber es que hacia en un avion que se estrella en el inicio del juego? No es mucha casualidad eso? o fue un accidente intencionado?

Si estas preguntas tienen algo que ver con los dlcs del infinite, entonces no me digais nada que no me lo pase xD Solo he jugado al bioshock 1 y infinite sin dlcs.

Es lo que te ha explicado @seaculorum. El primer bioshock tiene una historia tan bien elaborada que no deja ni 1 solo cabo suelto, lo cierra todo. Pero es necesario encontrar todos los audios para conocer todo lo extra y entender a la perfección la historia. De hecho la cierra tan bien que el 2ª bioshock solo pudo ser una precuela. Aunque es más de lo mismo y en jugabilidad esta bastante bien, en historai no es ni mucho menos tan redondo como el primero.
Kira-kun escribió:
Kwandao escribió:Far Cry 2 y lo voy a dejar, y no porque no me guste, aunque ciertamente hay cosas que no hay por dónde cogerlas, pero bueno, ese es otro tema. Hay una puerta que no puedo abrir debido a un bug del juego, no sé si haciendo otras misiones y dejando esa o haciéndola más tarde se elimine dicho bug. Es la misión en la que hay que rescatar a un rehén, en este caso una chica, en Cock's Fights (peleas de gallos).

Creo que la traducción de "Cock´s" no es "Gallos" precisamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo tengo el FC2 aun por empezar que me vino con una revista Micromanía hace algunos años. El primero me gustó, pero me frustró lo suyo al ver lo facil que era morir de un par de disparos o golpes (sin mencionar algún boss injusto como el del helicoptero atacandote mientras el barco en el que estás se hunde [+risas]).

Tengo empezado el Blood Dragon y me gusta mucho el toque macarra y ochentero del prota, pero voy a jugarmelo con calma para no saturarme porque también estoy ahora mismo con el Resident Evil Revelations 2 y el Trails in the sky FC.
El RE me está gustando, pero el anterior me enganchó más, quizás cuando avance más en la historia me acabe convenciendo (por ahora voy por el primer capitulo con Barry).
El TiTs me lo estoy pasando por primera vez en PC trás haberlo acabado 2 veces en PSP y haberlo empezado hace ya tiempo en el PC para sacar todos los puntos Bracer y poder importar la partida al Second Chapter.

Lo dicho, tengo mucho por jugar y poco tiempo para ello, de algún modo saldré de esta [carcajad].

Ya sé que cocks no es gallos, sería roosters. Pero es que el inglés no es como el español, no hay que traducirlo literal. Analgésico es ''Painkiller'' y si lo traduces literalmente sería ''Asesino del dolor'' y algo que mata el dolor es un analgésico. No sé si me entiendes, supongo que sí. Lo mismo pasa con la pronunciación ''beach'' y ''bitch'', se pronuncian igual ambas palabras, pero depende del contexto en que lo uses se entiende que es una palabra u otra. Una significa playa y la otra pu...

Luego también hay variantes si es el inglés de Reino Unido o de USA, por ejemplo para decir galletas en el primero dicen biscuits y en el segundo cookies.

Bueno, cambiando de tema, lo he dejado aparcado, no sé si volveré a jugar porque eso de que haya bugs así lo joden todo. Ahora estoy con Shade: Wrath Of Angels y Up.

En el primero acabo de empezar el reino de los muertos, justo después de Egipto, ya queda poco para acabar el juego. Me está gustando bastante, para ser un juego del año 2004 está muy bien, pero es desesperante los jodidos saltos. Muchas veces llega al borde y no se agarra, o en saltos que no entrañaban ningún problema el protagonista se ha matado. Otras veces cuando tiene que pasar una zona agarrándose por un bordillo, no lo hace y se cae al vacío. Muy mala jugabilidad todo esto. El resto bastante fácil, sobre todo los jefes finales, más fácil imposible.

En Up estoy por la tercera fase recién empezada, es la que viene después de pasar un río sobre un tronco que está infestado de cocodrilos. A ver si veo la película, que me han hablado muy bien sobre ella, pero mi chica dice que es muy triste. Ya sabéis cómo son las mujeres.
Rime, español y una autentica obra maestra.
Acabo de adquirir mi segundo mando de Xbox para jugar sobretodo a juegos cooperativos como Trine. Tras acabar el Limbo me enganché al Inside de mala manera, algún otro juego que vaya en la misma línea de estos juegos pero que se pueda jugar 2 personas con mando?
- De lo que más juego, al Xenoverse 2 y al Tenkaichi 3 (ambos por temas de modeo principalmente más que el juego en sí). 103 horas acumuladas me marca ya el Xenoverse 2.

- A ratos al Conan Exiles. Hacía tiempo que no jugaba y ha mejorado muchísimo; dificultad más ajustada, sistema de escalada, nueva zona (a la que aún no he llegado por cierto)...

- Al ARK aunque éste me ha decepcionado bastante. Para ser la versión final el control con el pad deja bastante que desear. El Conan Exiles de hecho tiene actualmente mejor control por pad en mi opinión.

Un saludo.
Después de terminar anoche "Observer" y anteriormente "Hellblade: Senua sacrifice"(juegazos,me está encantando las últimas propuestas mas "indies" para aquellos que buscamos algo mas en los videojuegos)" le voy a dar un descanso a mi psique y empezaré con la campaña del Titanfall 2 que dicen que es de lo mejor en campañas FPS.
Le estoy dando al Dragon Quest heroes y la verdad es que aunque me gustan los musou y la saga DQ se me está haciendo muy pero que muy cansino. Así se va a quedar [decaio]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Chroma squad. Me esta gustando mas que el xcom [+risas]
ZeuX escribió:Acabo de adquirir mi segundo mando de Xbox para jugar sobretodo a juegos cooperativos como Trine. Tras acabar el Limbo me enganché al Inside de mala manera, algún otro juego que vaya en la misma línea de estos juegos pero que se pueda jugar 2 personas con mando?

Los lego son bastante divertidos aunque algo simples pero molan. Tienes tirado de precio el overcooked, juego de ir cocinando según vayan saliendo las recetas. La cooperación y la compenetración es esencial. Risas aseguradas.
A Borderlands 2, me pille ayer la goty por 7 euros y el juego triunfa. Ya le di cientos de horas en ps3 hace años. Me pille el pre-sequel que es más reciente pero tiene 6 veces menos jugadores y no encuentras gente. Con B2 no pasará [beer]
nuboso84 escribió:A Borderlands 2, me pille ayer la goty por 7 euros y el juego triunfa. Ya le di cientos de horas en ps3 hace años. Me pille el pre-sequel que es más reciente pero tiene 6 veces menos jugadores y no encuentras gente. Con B2 no pasará [beer]

Pasa tu nick para echarnos unas partidas, este juego da para demasiadas horas de vicio!
Terminado Demons souls,gracias a Rpcs3 he podido disfrutarlo(gran juego),es el unico souls que me faltaba,me ha durado 32 horitas,todo al 100%,ahora me voy a poner con el Silent hill 2 directors cut,que es el que me faltaba de la lista.
Get even. Totalmente recomendado.
Finalizado el FFVII completandolo todo menos subir de nivel a todos los demas personajes salvo mi equipo. No recordaba que fuera tan facil cargarse a esmeralda y rubi xD de crio siempre me parecia algo muy jodido. El mejor jrpg para mi gusto y el cual me he repasado 400 mil veces [carcajad]

Por otra parte, tengo un poco de hype de sonic y tenia por ahi el sonic adventure. Lo he probado un poco y tras varios intentos he terminado desinstalandolo. El par de niveles esta bien pero no me gusta nada eso de ir por la ciudad y buscar donde estan los stages. Yo lo que quiero es jugar un nivel tras otro y no buscarme la vida. Me he pasado mas tiempo en el mundo este de fuera que jugando los niveles.

Habra que probar con sonic generations cuando lo pille de oferta o si hacen algun bundle de él. Es que he visto algo del sonic forces y me ha molado bastante. Tiene buena pinta ese juego.
También Nier: Automata

Muy recomendable.... recordar que hay que darle 4 vueltas al juego para conocer la historia
Campaña de titanfall 2, la estoy saboreando poco a poco porque es muy corta, pero disfrutandola por su buena jugabilidad, ademas tecnicamente esta muy bien
Quiero jugar al Conarium.
Terminándome la última expansión de the Witcher 3
He empezado Enslaved que lo compré en las rebajas de verano. Gráficamente pues bueno, normal, a ver como progresa la historia
@THumpER Uff, pues lo del hub world es de las cosas que más me molaban del Adventure y CLAMO porque vuelvan [carcajad] (Excepto ése y otro los demás són los niveles directamente)
20735 respuestas