¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

joakin1602 escribió:Yo estoy liado con el SteamWorld Heist, que me parece un juego bastante interesante.

Al jugarlo me han entrado ganas de meterle al XCOM (otra vez, porque ya me pasé el Enemy Within). Lo que no tengo muy claro es si ir a por el 2 o darle antes al Long War

Para mí (por mis gustos) el SW Heist se mea en el xcom2. Así lo digo... lástima que sea tan corto.

El xcom2 mucho 3D, pero luego hay algunos fallos o decisiones estúpidas/random, como que un disparo apuntando a medio palmo falle (hacia dónde se supone que se desvía la bala?! no hay margen de fallo a esa distancia! xD).
Son esas cosas que con otro punto de vista, o planteándolo con una representación de juego de tablero pasa porque entiendes el factor de "lanzar dados y a ver si es acierto o no", pero es que tal como lo plantearon para mí la cagaron con esa segunda entrega.
Yo ando con el Season Pass del AC Syndicate

Me está pareciendo entretenido y alarga la ya de por si gran aventura que es este AC.

He hecho todo menos la de Jack the Ripper que me acabo de poner y llevo un 25%
exitfor escribió:Para mí (por mis gustos) el SW Heist se mea en el xcom2. Así lo digo... lástima que sea tan corto.

El xcom2 mucho 3D, pero luego hay algunos fallos o decisiones estúpidas/random, como que un disparo apuntando a medio palmo falle (hacia dónde se supone que se desvía la bala?! no hay margen de fallo a esa distancia! xD).
Son esas cosas que con otro punto de vista, o planteándolo con una representación de juego de tablero pasa porque entiendes el factor de "lanzar dados y a ver si es acierto o no", pero es que tal como lo plantearon para mí la cagaron con esa segunda entrega.

Instalando Long War... jaja todo el mundo se queja de lo mismo del XCOM 2, y la verdad que si llega a ese punto de frustrante me va a echar para atrás
Yo ahora estoy con Borderlands The Pre-Sequel que empecé a jugarlo hace unos meses y no me terminó de enganchar tanto como las 2 primeras entregas. Ahora lo he retomado para finiquitarlo [oki]
Una pregunta un poco abstracta:
¿Cuánto pagaríais por un juego que aunque las críticas lo pusieran todas bien, sabes que solo dura unas 3 horas y no es rejugable en absoluto? 1€, 5€ 10€? nada? xD

Y no, no lo tienen en ninguna otra web más barato. Solo g2a al mismo precio que steam.

No diré el género ni título para no condicionar, y que cada cual se imagine un género que le guste. Me apetece jugar a uno ya, pero personalmente me parece caro. Si me espero a rebajas estará muuucho más barato viendo el gráfico de históricos. Pero esperarme sería hasta las rebajas de navidad, porque creo que por halloween no hacían la bajada.
exitfor escribió:Una pregunta un poco abstracta:
¿Cuánto pagaríais por un juego que aunque las críticas lo pusieran todas bien, sabes que solo dura unas 3 horas y no es rejugable en absoluto? 1€, 5€ 10€? nada? xD

Y no, no lo tienen en ninguna otra web más barato. Solo g2a al mismo precio que steam.

No diré el género ni título para no condicionar, y que cada cual se imagine un género que le guste. Me apetece jugar a uno ya, pero personalmente me parece caro. Si me espero a rebajas estará muuucho más barato viendo el gráfico de históricos. Pero esperarme sería hasta las rebajas de navidad, porque creo que por halloween no hacían la bajada.

Depende de las ganas, pero hasta 10€ podría estirar.
@exitfor ¿Hablas del Firewatch? XD

10€ o por ahí, sí. 3 horas, no rejugable... Me da igual la maravilla que sea porque si me va a entretener sólo una tarde no voy a invertir mucho dinero en ello
Túnomeconoces está baneado por "clon de usuario baneado"
Battlegrounds
Mass effect 3
Payday2
Senegio escribió:@exitfor ¿Hablas del Firewatch? XD

10€ o por ahí, sí. 3 horas, no rejugable... Me da igual la maravilla que sea porque si me va a entretener sólo una tarde no voy a invertir mucho dinero en ello

No, no es firewatch. Es un juego de puzzles porteado de móviles, que en móviles una vez pasó un tiempo desde su salida los dejaron a 1€ pero en steam siguen a 5 SIEMPRE (excepto rebajas de steam que bajan, único momento en que lo hacen).
Ni cambian los puzzle en plan "se crean de forma aleatoria" ni nada por el estilo. Una vez jugado ya no hay nada que hacer con el juego ni extras ni nada de nada [+risas]

Yo he pagado más por juegos cortos. Limbo, inside, world of goo y otros tantos (y han estado bien pagados. Podría volver a jugarlos...). Pero en este caso aunque me apetece jugarlo ahora me revienta pagar esos 5€ por un juego con un puzzle fijo que una vez sepa la respuesta ya no es re-jugable.

Es de los pocos juegos que preferiría tener en modo drm-free que en steam para al menos poder dejárselo a algún amigo y pasarnoslo a la vez.

Mi mínimo es 1€ por hora de diversión, si no, considero que no está amortizado y recae con peso en mi consciencia [carcajad]
Terminado Dragon Ball Xenoverse después de muchos años sin jugar algo de Dragon Ball; he de decir que me engachó bastante, creo que cualquier fan de la serie disfrutará mucho de este juego es muy divertido, con muchísimo contenido y una historia "alternativa" a la del anime muy bien hecha, tal vez lo mejor es lo de poder crearte tu propio personaje y avanzar con él en la historia, es una estrategia que se debería tener en cuenta para otros juegos basados en anime. Sin lugar a duda lo recomiendo sólo a fans de la serie, a alguien que busque un juego de aventura-lucha no creo que le simpatice mucho. Dejo un gameplay grabado en mi equipo de dos logros que corresponden a los entrenamientos. https://www.youtube.com/watch?v=XotS-PP2AVA. Salud2
Termine el echo, me parecio extremadamente repetitivo. Ahora arranque Steamworld Dig 2 y Figment.
@exitfor Pagué casi 10€ por Brothers, es un juego que me encantó y siempre tendré en la memoria, Firewatch no recuerdo pero ya que se comenta serían entre 5 y 8 y también me gustó bastante. La duración es un tema al que doy menos importancia que a otros aunque la sigo mirando, de poco me sirve que Just cause 3 tenga "infinitas" horas de diversión y misiones si cuando lleve 20 ya estoy cansado, lo mismo que Homefront aumenta su castañería por durar un suspiro. Yo pago según lo que creo que me puede gustar el juego y las ganas que tenga del mismo.
eniacker escribió:Terminado Dragon Ball Xenoverse después de muchos años sin jugar algo de Dragon Ball; he de decir que me engachó bastante, creo que cualquier fan de la serie disfrutará mucho de este juego es muy divertido, con muchísimo contenido y una historia "alternativa" a la del anime muy bien hecha, tal vez lo mejor es lo de poder crearte tu propio personaje y avanzar con él en la historia, es una estrategia que se debería tener en cuenta para otros juegos basados en anime. Sin lugar a duda lo recomiendo sólo a fans de la serie, a alguien que busque un juego de aventura-lucha no creo que le simpatice mucho. Dejo un gameplay grabado en mi equipo de dos logros que corresponden a los entrenamientos. https://www.youtube.com/watch?v=XotS-PP2AVA. Salud2

Hola amigo yo lo tengo y no puedo avanzar nada, estoy en el lobby y no hay nadie conectado, si quiero una misión offline me dice que por el momento no esta disponible, no se que hacer ya van varias veces que lo intento y termino frustrado, que hago mal?
jugando al prey y con los amigos al killing floor 2 actualmente, estan muy bien, el prey tiene una ambientacion sublime
@LostsoulDark Hola, para poder acceder a las misiones cooperativas y el PVP tienes que avanzar en la historia principal (Las misiones que te da Trunks) y hacer algunas misiones secundarias -no recuerdo exactamente hasta cual, si no estoy mal creo que fue hasta la saga de freezer- te aparecerá un mensaje que ya puedes acceder a las misiones secundarias online y el PVP; no te preocupes a mi también me tomó por sorpresa esto y pensé que era problema mio lo que si debes tener en cuenta es siempre iniciar sesión conectado al inicio del juego; eso si, no esperes encontrar muchas partidas de hecho durante todo el modo historia sólo jugué un par de partidas PVP y unas cuantas secundarias cooperativas; éstas últimas son las que más gana el juego, si quieres cuando ya puedas acceder podemos jugar algunas misiones en coop [beer] si quieres agregarme mi usuario es eniacker. salu2
joakin1602 escribió:

Mi mínimo es 1€ por hora de diversión, si no, considero que no está amortizado y recae con peso en mi consciencia [carcajad]

Yo creo que 2€. Piensa que son 3 horas de juego y cuando yo era peque iba a las máquinas recreativas y me gastaba 100 pesetas en una tarde echando a las "maquinitas" jajaja un saludo!
Melx45 escribió:
joakin1602 escribió:

Yo creo que 2€. Piensa que son 3 horas de juego y cuando yo era peque iba a las máquinas recreativas y me gastaba 100 pesetas en una tarde echando a las "maquinitas" jajaja un saludo!

Bueno si lo pensamos así, hoy dia te dejas mínimo 1€ en cualquier máquina de recreativa, sea videojuego o no. Pero estamos acostumbrados a otros precios en pc y más con los bundles xD

Yo mismo a veces me dejo en los recreativos 3-5€ para máximo 10-15minutos, pero es otro planteamiento. Al igual que hace mucho que no pago mas de 45€ por un juego triple a, y pocos los casos en que pago mas de 14€ por uno.
exitfor escribió:Bueno si lo pensamos así, hoy dia te dejas mínimo 1€ en cualquier máquina de recreativa, sea videojuego o no. Pero estamos acostumbrados a otros precios en pc y más con los bundles xD

Yo mismo a veces me dejo en los recreativos 3-5€ para máximo 10-15minutos, pero es otro planteamiento. Al igual que hace mucho que no pago mas de 45€ por un juego triple a, y pocos los casos en que pago mas de 14€ por uno.

Uff el último tripe A que compré fue el FFXIII de salida, 70 napos ahí en el pecho y no me lo llegué a pasar... Es un agujero en mi memoria [mad]

Y mira que me gustan la saga, pero ese juego fue un antes y un después para mí jeje

Ahora soy como tú dices, en los últimos tres o cuatro años sólo me he gastado más de 15€ en un juego, en el Rimworld, que es que lo tengo en un altar y se lo merece [tadoramo]
eniacker escribió:@LostsoulDark Hola, para poder acceder a las misiones cooperativas y el PVP tienes que avanzar en la historia principal (Las misiones que te da Trunks) y hacer algunas misiones secundarias -no recuerdo exactamente hasta cual, si no estoy mal creo que fue hasta la saga de freezer- te aparecerá un mensaje que ya puedes acceder a las misiones secundarias online y el PVP; no te preocupes a mi también me tomó por sorpresa esto y pensé que era problema mio lo que si debes tener en cuenta es siempre iniciar sesión conectado al inicio del juego; eso si, no esperes encontrar muchas partidas de hecho durante todo el modo historia sólo jugué un par de partidas PVP y unas cuantas secundarias cooperativas; éstas últimas son las que más gana el juego, si quieres cuando ya puedas acceder podemos jugar algunas misiones en coop [beer] si quieres agregarme mi usuario es eniacker. salu2

Gracias amigo te agregare, no se en que tiempo me den ganas de jugar en verdad en México estamos viviendo una gran tragedia, hasta sentimiento me da comer viendo a tanta gente sufriendo.
@LostsoulDark lamento lo ocurrido en tu país [decaio] , espero que la situación de todos los afectados mejore pronto. Salu2
Yo acabo de terminar el XCOM 2 que por cierto tiene un final épico, y me he puesto con Borderlands 2, el problema es que no me termina de convencer del todo y ya nadie se conecta, con lo que lo de jugar en cooperativo, ya nada de nada, y precisamente ese es uno de sus alicientes.
@LostsoulDark Siento mucho por lo que estáis pasando, un abrazo!

Mucha fuerza y muchísimo ánimo
Gracias por sus palabras de apoyo, gracias a Dios mi familia esta bien, el edificio donde laboro se daño estamos en una bodega.
actualmente estoy jugando el ys seven xD aunque es un juego antiguo me la paso la hostia xD
Llevo un par de días jugando al Doom,vaya frenetismo,un juegazo, acción sin pretensiones.
Yo cuando puedo le doy al Steel Division, Hoi4, Stellaris y como no podría ser de otra forma al CSGO
Actualmente al xcom, que me esta pareciendo un juegazo, siendo el primero que juego de este tipo
He terminado el Resident Evil VII. Juego que recomiendo. Y hace un par de días compré el Heroes of might and Magic VII, me está gustando (soy muy fan de la saga) pero el V me dejó el listón muy alto (para mí el mejor).
Empecé el Banished... pero eso de jugar sin objetivos... pse no sé. Lo he abandonado. Y eso que en su día jugaba bastante a Sim City...

Acabo de empezar el Amnesia A Machine for Pigs a ver que tal...
Termine SteamWorld Dig 2 y Figment, ambos excelentes juegos. Ahora estoy con Project Cars 2 y RUINER.
mad-max escribió:Termine SteamWorld Dig 2 y Figment, ambos excelentes juegos. Ahora estoy con Project Cars 2 y RUINER.

Me has dejao con el culo roto. Te has pasao ya dos juegos que salieron ayer y estás jugando al Ruiner que sale el 26? Cómo lo haces!!? Jajajaj
@linderoth Por lo general no suelo dormir? jaja
Bueno, en verdad son juegos de esos cortitos no, o esa impresión dan.
LordFran77 escribió:Bueno, en verdad son juegos de esos cortitos no, o esa impresión dan.

Si, al menos Figment dura unas 4-5 horas. SteamWorld unas 12-15 el modo principal y al 100% unas 25 o mas. Ruiner rondaria las 8 horas, aun no lo termine.
Hay algo actual (últimos 5 años para aquí) tipo beat-em-up horizontal basado en algún cómic/héroes?

El marvel vs capcom infinite me está gustando y no puedo más que imaginarme el plano extendido mucho, quizás con un poco de profundidad, y avanzando con spiderman por poner un ejemplo.

De spiderman se que recientemente ha salido o va a salir uno, pero es muy vista trasera, con QTE's, etc etc. Y si no me equivoco el último de las tortugas ninja era también en ese estilo pero aquí ya dudo un poco más. ¿Hay algo como lo que digo?

EDIT: me había emocionado al ver una fase de scroll horizontal de batman en un tren, pero se ve que solo es esa fase así, dentro del challenges mode del Arkham City [decaio] Por si a alguien le pica la curiosidad era esta fase:
mad-max escribió:@linderoth Por lo general no suelo dormir? jaja

Jajaj eso imaginaba...
Y por curiosidad, cómo tienes acceso al Ruiner?
Saludos!
linderoth escribió:
mad-max escribió:@linderoth Por lo general no suelo dormir? jaja

Jajaj eso imaginaba...
Y por curiosidad, cómo tienes acceso al Ruiner?
Saludos!

Son copias de prensa, te sorprenderias de lo que tengo en backlog xD. @exitfor No es de héroes, pero podrias darle una mirada a Redeemer, tiene una historia a modo de comic interesante y jugablemente es regular.
Viendo si empiezo Divinity original Sin 2 con mi chica si se anima.
Me he propuesto terminar los Assassin’s Creed que tengo pendientes, estoy ahora mismo con el 3 (lo llevo por la mitad más o menos) y alternando con divinity original sin 2
mad-max escribió:No es de héroes, pero podrias darle una mirada a Redeemer, tiene una historia a modo de comic interesante y jugablemente es regular.

Lo conocía me lo recomendó alguien creo que del foro hace no mucho.
Los del género así a groso modo, los tengo medio controlados, pero me falta alguno basado en cómics populares xD
Después de las +80 horas que le he metido al Tales of Symphonia, necesito un refresh.

Iba a ponerme con los Monkey Island, pero me he dado cuenta que la saga tiene más de las dos entregas que hay en Steam.

Me quedaré a medias en la historia de la saga?
Alejandro_Tomas escribió:Después de las +80 horas que le he metido al Tales of Symphonia, necesito un refresh.

Iba a ponerme con los Monkey Island, pero me he dado cuenta que la saga tiene más de las dos entregas que hay en Steam.

Si hay más pues va a haber cosas que no sabrás del universo, pero como historias son autoconcluyentes, por lo menos los clásicos (del tercero aun no hay remake pero fijo terminan haciéndolo en algún momento).

Puedes jugar y terminarte el 1 y quedarte tan tranquilo por ejemplo.
Mientras no juegues el 2 antes que el 1, tranquilo.
exitfor escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Después de las +80 horas que le he metido al Tales of Symphonia, necesito un refresh.

Si hay más pues va a haber cosas que no sabrás del universo, pero como historias son autoconcluyentes, por lo menos los clásicos (del tercero aun no hay remake pero fijo terminan haciéndolo en algún momento).

Puedes jugar y terminarte el 1 y quedarte tan tranquilo por ejemplo.
Mientras no juegues el 2 antes que el 1, tranquilo.

Gracias!

De momento he decidido comenzar Grim Fandango.

Cuando lo termine me pondré con estos ;)
Titan Quest en CooP ( Menudo Clásico )
The Banner Saga (Sorpresa Grata)
Pues yo retomo XCOM 2 , que ya lo había terminado, pero al meter el mod Long War 2 el juego cambia tanto y tiene tantos alicientes, que he decidido jugarlo otra vez y en modo veterano.

Lo voy a alternar si puedo con Dark Soul que es otro juegazo.
Cossacks 3 y de cuando en cuando blitzkrieg 3.
Alternando el DMC4 SE (ya he perdido la cuenta de las veces que me he pasado este juego entre PS3 y PS4) y el Onechanbara Z2 (otro que tal en PS4).

Un saludo.
Dishonored - La muerte del forastero.

Con ganas de ver el final de esta saga ;)
Despues de pasarme el Amnesia a Machine for Pigs (un poco meh, por cierto) me he puesto con el Resident Evil HD Remaster. La verdad que he leido que dura unas 10h o menos. Yo llevaré unas 3h y creo que estoy dando más vueltas que para aparcar...
Eso si, te hace rememorar lo bueno que fue en su dia el original (jugado en la Sega Saturn!)
20735 respuestas