Buenas tardes, seguramente llegue años tarde y algunos me llaméis hasta loco, pero aprovechando las ofertas de Ubisoft en Steam he pillado AC1, AC2, AC4 y esta noche caerá AC: Revelations, AC: La Hermandad y AC3 (AC = Assassin's Creed, por si alguno no sabe de que hablo hehe).
AC1 me ha durado trece horitas, muchos lo tachan de repetitivo, y cierto es, pero para mi no es tan repetitivo como lo pintan, tal vez es que llevo años con la espinita de los AC clavada y ha llegado el momento ahora de disfrutar de ellos, si es cierto que es un "ve, haz lo mismo veinte veces, vuelve y mata a Fulanito", pero la historia a mi desde luego me ha atrapado, al llevar cinco/seis horas he dejado las pocas secundarias y me he centrado en las principales, y la historia me parece hermosa, pero he empezado AC2 hoy justo después de acabar AC1 y el cambio de AC1 a AC2 es brutal, tanto gráficamente como en jugabilidad, y para la época en la que salio, el carisma de los personajes me parece increíble, carisma que era casi inexistente en AC1. Lo que no me gusta demasiado es que los antepasados de Desmond son clavados a él, vale que son antepasados, pero joder, que tienen hasta las mismas cicatrices y todo... xd (tranquilos, no es spoiler).
AC1 lo recomiendo, AC2 por lo que llevo jugado (menos de 2hras, ha sido empezarlo y tener que irme a currar) me parece muy distinto, el mundo está mas vivo y hay mas misiones secundarias, y la palette de colores es mas variada, no tan azulada como en AC1. Bastante recomendados ambos, después de AC2 voy a por AC: La Hermandad, luego AC: Revelations y así sucesivamente, por mis eggs que me acabo la saga antes del año que viene xd