› Foros › PlayStation 4 › Juegos
[Jesús de la Paz] escribió:Es que AC3 está muy vilipendiado y no entiendo muy bien por qué
Razus90 escribió:Acabo de terminar el mafia definitive edition y me dejo el culo rotisimo. Que juegazo, tenia ganas de volver a algo parecido a lo qie fue the getaway, su historia me a tenido enganchado. Voy a por su platino y acto seguido sigo con el segundo, salu2
La trilogía de Ezio remasterizada para PS4 no tiene multijugador, así que tampoco tiene trofeos online.Razus90 escribió:Te queria comentar ya que has jugado los asassins, algunos tienen trofeos online y otros no, a mi me gusta mucho completar los juegos en su maximo pero el tener trofeos online obligatorios es un gran lastre. Tendre que revisar cuales los tienen y cuales no.
Dym escribió:A falta de conocer bien el remake de Mafia, creo que hasta ahora el mejor Mafia es el II, en PS3 o X360. El III tengo entendido que es malo.
AC Liberation, en su versión remasterizada para PS3, no tiene trofeos online; de hecho, yo lo platiné precisamente por eso.Razus90 escribió:liberation tambien tiene por ejemplo, origins es de los nuevos y no.
OK. De todas formas, probaré el primero (que me sale gratis probarlo) y luego, si me gusta, valoraré pillar la trilogía.Si quieres iniciarte tienes la opcion que yo hice, que es pillar la trilogy que sale a precio reducido sobre veinte o veinticinco euros y sale mas a cuenta.
Si no te gusta mucho la saga, quizá te encajen más Origins y Odyssey que los antiguos.Razus90 escribió: He mirado odyssey y tampoco tiene trofeos online por lo que igual me animo a sumergirme.
Para mí, es el gran defecto de muchos juegos y, aunque al final acabe tragando, me sigue pareciendo innecesario que sea tan exagerado.Me acorde de tu mensaje de los coleccionables, los cuales en mafia hay unos cuantos y pufff.
Los Assassin's Creed no suelen ser difíciles de conseguir ni caros; pero basta que los busques para que no aparezcan.Hoy sali para pillar algo y fui a por origins y callisto protocol pero cuando me di cuenta me lo habian quitado y finalmente cogi el spiderman,
Razus90 escribió:Ya estoy liado con la famosa carrera del mafia y es una jodienda pero llegado a este puntp debo de conseguirlo
Sí, eso es algo que suele pasar, tanto al completar los coleccionables como al querer conseguir el platino.Razus90 escribió:la verdad es que el juego en si me gusto mucho pero el conseguir los coleccionables despues me dejo un poco saturado.
Ya sabía yo que lo ibas a conseguir; y eso que te pilló flojo, que sino lo haces a la primeraEdit: carrera ganada, me costo unos intentos pero ya esta conseguido y espero volar en lo que me queda de juego.
farting_gramps escribió:The Entropy Centre. Unas 3h y de momento muy bien, como era de esperar con claras inspiraciones (o plagios) a Portal. De momento los puzles son entretenidos, bastante intuitivos y de momento no es difícil atascarse demasiado rato. Imagino que a medida que avance la aventura la exigencia también irá en aumento.
MonkeyPS2 escribió:pues yo la saga entera
del 1 con Xbox360 y luego los Remaster del 2, el remaster del 3 i Liberation HD, el Black Flag, el remaster del Rogue y ahora con Unity, todos en One X eso si, lo dejo con Syndicate , ya que la trilogia de Origins, Oddissey y Valhalla lo dejo para 2024
oso
Lost Snake escribió: sobre los Assassins Creed, yo me terminé AC Syndicate hará un par de años y de momento no me he atrevido a ponerme con el Origins. Estoy muy saturado de juegos largos de mundo abierto e incluso un poco saturado de la saga y la verdad no sé si me pondré algún día con Origins. Ahi le tengo precintado con otros juegos de mundo abierto como RDR2, Days Gone o Arkham Knight, esperando su oportunidad, ya para 2024 mínimo.
Yo lo acabé con una sensación muy rara y de pena con Ellie, incluso diría que las últimas horas sobran, es posible que hayan hecho eso buscando una justificación de dejar a Ellie sola, no sé... Igual me gustó mucho, lo disfruté mucho.
JeLoW escribió:Gran Turismo 7, me está pareciendo muy entretenido, es un juego muy cuidado y sobretodo parece que los japoneses han aprendido a estar a la altura del mercado comparados con otros juegos de coches, no jugaba GT desde el 5 en ps3 que lo disfruté pese algunos coches de ps2.
Muy bueno GT7