› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Snowbro escribió:
Ninja Shadow of Darkness lo estoy jugando actualmente y a pesar de ser de CORE Design los mismos que Figthing Force no presenta los defectos de control y camara de estos, para mi esta muy bien y sobretodo es divertido.
rootbeer escribió:
Increíble juegazo.
Swi18 escribió:Hola ¿ Alguien de aquí ha jugado a estos 2 de Konami?
Se trata de Suikoden 2 y Azure Dreams, ambos son mencionados por Psycomantis en MGS1 y me ha dado curiosidad.
El suikoden 2 por las imagenes me recuerda un poco a golden sun, si alguien me confirma que es similar me animo a jugarlo
Se trata de Suikoden 2 y Azure Dreams, ambos son mencionados por Psycomantis en MGS1 y me ha dado curiosidad.
El suikoden 2 por las imagenes me recuerda un poco a golden sun, si alguien me confirma que es similar me animo a jugarlo
tauchachol escribió:Swi18 escribió:Hola ¿ Alguien de aquí ha jugado a estos 2 de Konami?
Creia que Psycho Mantis solo mencionaba juegos de Konami que tuvieras partidas guardadas en tu memory card.
A mi por ejemplo me dijo que me gustaban los juegos de futbol (tendria el ISS Pro guardado imagino).
Me ha creado curiosidad, tendre que rejugarlo.
En cuanto a los juegos recuerdo alquilar el Azure Dreams en su epoca y me parecio confuso y repetitivo. Prueba el Suikoden 2 mejor.
A-Jensen escribió:Estoy jugando por primera vez en mi vida Spyro the Dragon, me esta encantando y hoy me termino el 10% restante, una maravilla en todo sentido.
rootbeer escribió:
Increíble juegazo.
SuperPadLand escribió:He retomado el Grandia que lo había dejado tras cruzar el muro para seguir mirando juegos, este juego es larguísimo voy a hacer 40h de partida y todavía no he acabado el primer CD que supongo que ya tengo que estar cerca.
Pichuky escribió:Tras ponérselos a mi hijo de 3 años, estoy jugando al Spyro y al Motor Toon 2 (este último simple, pero muy adictivo).
Mi peque se desenvuelve muy bien a pesar de su edad, pero hay que ver qué poquitos juegos infantiles tuvo la PS1 a pesar de su gran catálogo.
También le pongo el Tarzán, el Hércules, el Crash Team Racing...
Alguna recomendación?
azulantares escribió:@Dende_malaga muy bueno lo probaré, de hecho jugué mucho al hack de 2018 que hicieron de ese mismo juego, habrá que actualizarse
austin123 escribió:Jugando al Street Fighter Alpha 2 Gold y alternando con el Street Fighter Zero 2 Dash de Sega Saturn, amvos juehos muy buenos y la conversion de PSX bastante buena salvando que quitaron algunas animaciones en las presentaciones de los personajes y poses de victorias pero en general la version de PS1 se juega bastante bien como el Arcade.
Saludos.
Dirty Toni 2211 escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Haciendo una limpieza me he encontrado el juego original para PS1 Herc´s Adventure en español.
Recuerdo que este juego me encantaba. ¿Alguien sabe si se puede jugar en el modelo retro de la ps1 que sacaron hace tiempo?.
Me falta la caratula delantera y las instrucciones. De la caratula si que se que se puede conseguir pero de las instrucciones no encuentro nada, sabéis donde las puedo conseguir.
Muchas gracias de antemano.
Dende_malaga escribió:Dirty Toni 2211 escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Haciendo una limpieza me he encontrado el juego original para PS1 Herc´s Adventure en español.
Recuerdo que este juego me encantaba. ¿Alguien sabe si se puede jugar en el modelo retro de la ps1 que sacaron hace tiempo?.
Me falta la caratula delantera y las instrucciones. De la caratula si que se que se puede conseguir pero de las instrucciones no encuentro nada, sabéis donde las puedo conseguir.
Por ebay sí he visto que hacen como réplicas de manuales además de ir con las carátulas, pero realmente no sé cómo son ni si te valen.
ivancitoo0 escribió:Dende_malaga escribió:Dirty Toni 2211 escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Por ebay sí he visto que hacen como réplicas de manuales además de ir con las carátulas, pero realmente no sé cómo son ni si te valen.
link??
Dende_malaga escribió:En PS1 tengo el Street Fighter Collection 1 y 2, el Street Fighter Alpha 3. Creo que no he jugado a esos que comentas... Están a la altura de los clásicos de la franquicia?
austin123 escribió:Dende_malaga escribió:En PS1 tengo el Street Fighter Collection 1 y 2, el Street Fighter Alpha 3. Creo que no he jugado a esos que comentas... Están a la altura de los clásicos de la franquicia?
Hola el Street Fighter Zero 2 Dash es la versión Japonesa del Street Fighter Zero 2 Gold Americano, ambos juegos vienen en su edición Street Fighter Collection en el disco 2, el Street Fighter Zero 2 Dash y el 2 Gold es una actualización del Alpha/Zero 2 normal y viene de la actualización Street Fighter Zero 2 Alpha de Arcade pero a diferencia de está versión incluye el modo Akuma/Gouki y se agregaron además de las versiones Turbo para Ken Zangief, Dhalsim y M.Bison, Chun Li y Evil Ryu, agregaron para selecionar a Shin Akuma/Gouki y a Cammy Withe del X-men VS Street Fighter para jugar en versus.
Es una buena conversión de la versión Arcade, manteniendo su jugabilidad y dificultad intacta, solo eliminaron algunos frames de animación en las poses de victorias en al algunos personajes, poses de introducción a la lucha, como por ejemplo, Zangief al comenzar una partida en el Arcade sale vestido con una capa, en la versión de PSX eliminaron esa animación por el limite que memoria ram de la consola, en Saturn se mantienen todos los frames de animación que tiene la versión Arcade pero mas haya de esas perdidas en algunas animaciones no afectan el gameplay del juego y se juega igual que en el Arcade.
Sobre si están a la altura de los clásicos, sería un tema mas personal y de cada quien, algunos preferirán los clásicos y otros los mas nuevos, a mi me parecen dignos y geniales juegos y a la altura, cada juego se juega genial sobre todo en versus, si se sabe jugar bien y te gustan los juegos de luchas.
Saludos.
ivancitoo0 escribió:
https://www.ebay.com/b/Reproduction-Man ... 7112864250
Gracias.
Pero solo en ingles??
josemmf92 escribió:Ahora que salió el Remake, estoy jugando el FF VII original en PS. Nunca antes me había puesto en serio con él, y en las 5 horas que llevo las impresiones son muy buenas. La traducción, eso sí, es bastante terrible. Imagino que eso era regla general en 1997...