¿A qué usuari@ de clásicas te gustaría conocer en persona?

1, 2, 3, 4, 5, 6
SELUXL escribió:
FFantasy6 escribió:Visitais otros subforos ? verguenza debería daros XD

Solo abandono clasicas para ganar concursos de belleza y popularidad... [qmparto]
Luego vuelvo a esta cueva hasta el siguiente concurso XD

A mi me han pillado posteando en el hilo de los simpsons en multi XD
AkrosRockBell escribió:los piraos de CPN

Esto si que es uncroyable del todo.

Si a alguien le gustaria conocer a la pandilla de sonados que formamos CPN, es que algo no estamos haciendo bien [fumando]
Pek escribió:
AkrosRockBell escribió:los piraos de CPN

Esto si que es uncroyable del todo.

Si a alguien le gustaria conocer a la pandilla de sonados que formamos CPN, es que algo no estamos haciendo bien [fumando]

me habéis lavado el cerebro con vuestra propaganda comunista :(
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:
FFantasy6 escribió:Visitais otros subforos ? verguenza debería daros XD

Solo abandono clasicas para ganar concursos de belleza y popularidad... [qmparto]
Luego vuelvo a esta cueva hasta el siguiente concurso XD

A mi me han pillado posteando en el hilo de los simpsons en multi XD

http://www.youtube.com/watch?v=roCaK7alvbs
A FFantasy6 desde luego! foto, acreditación real con certificado de autenticidad de que es el.

Ver su mítica colección (solo enseña sonics pero se que ahí hay algo más).

Algún día quedaré con el para un trato en mano aunque sea por verle el jeto [carcajad]
Soy el único que ha quedado en persona con FFantasy o que? XD
Riper escribió:Soy el único que ha quedado en persona con FFantasy o que? XD

Cuenta, cuenta...
Un cimbrel matutino tengo además de Sonics xD

Pues hoy he quedado con otro forero, para un trato pero bueno [+risas]
Cozumel escribió:

Cuenta, cuenta...

Por extraño que parezca... era humano (o lo parecía). :)
FFantasy6 escribió:Un cimbrel matutino tengo además de Sonics xD

Pues hoy he quedado con otro forero, para un trato pero bueno [+risas]

"Un cimbrel matutino con la forma de un pepino que por elante echa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas". Mitico video el burlador de castilla del informal.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=hWophDi2DcU

Cuenta la leyenda que yo lo ví 5 minutos para comprarle unos juegos [carcajad]
Pero...el pato sale con ropa a la calle? o es como el de pocoyo y solo lleva gorra? xD
Skullomartin escribió:

El proximo día, ¡foto!
Yo por diferentes motivos,todos buenos, a Salvor70,Cozumel, Myocid, Ffantasy6 y Devilkenmasters
Skullomartin escribió:

Podemos tenderle una trampa. Alguien le compra un juego con entrega en mano, acudimos al encuentro y el resto nos escondemos. Cuando se lo entregue, salimos todos a la vez, lo acorralamos y lo desenmascaramos.
yo solo conozco a una persona del foro, pero no me molestaria en conocer a algunos
vamos a buscarlo entre todos, tiene que vivir cerca de la ciutadella XDXD
trueskins escribió:Yo por diferentes motivos,todos buenos, a Salvor70,Cozumel, Myocid, Ffantasy6 y Devilkenmasters

No me cabe duda que son buenos. XD
Es mutuo, seguro que tendríamos de que hablar. Eso sí, seguro que después empiezo a mirar material de Vectrex y no me cabe nada más en el trastero..... [+risas]
SUPER_ARU escribió:yo solo conozco a una persona del foro, pero no me molestaria en conocer a algunos

Dicho así, parece que no quieres conocer a nadie más.
Isaac Lez escribió:
SUPER_ARU escribió:yo solo conozco a una persona del foro, pero no me molestaria en conocer a algunos

Dicho así, parece que no quieres conocer a nadie más.

no soy de conocer gente, pero con vosotros haría una excepción. jajaja

bueno al único que conozco es a skulloMartin pero es de hace unos cuantos años, a lo tonto seran 12 o 13 años
Joe, pues yo conozco en persona a muchisimos eolianos (y a otros muchos que me gustaria conocer), incluso he tenido dos novias eolianas [carcajad]
ryo hazuki escribió:Joe, pues yo conozco en persona a muchisimos eolianos (y a otros muchos que me gustaria conocer), incluso he tenido dos novias eolianas [carcajad]

El siguiente paso ya sabes cual es no????

Tener un hijo.... Eoliano.....
(mensaje borrado)
Yo solo conozco al compañero que me habló del sub-foro, de ahí que me registré [oki], pero se pasa poco por clásicas.

ryo hazuki escribió:Joe, pues yo conozco en persona a muchisimos eolianos (y a otros muchos que me gustaria conocer), incluso he tenido dos novias eolianas [carcajad]

Pero las conociste por EOL o se volvieron eolianas después??
icecaap escribió:Pero las conociste por EOL o se volvieron eolianas después??

Las conoci en EOL, es lo que tienen las kdds del rincon XD
¿Ha habido tema entre foreros? seguro que sí, que los foros en general son una forma de ligar importando poco de qué trate el foro en cuestión. Habría que ver la de babas que deben tener los privados de muchas foreras.
Bueno, no se. Creo que hay algunos foreros que sería interesante conocer y echar alguna retro charla. No se, por ejemplo, así a bote pronto:

Al pato, para ver si existe realmente o no :p (Y de paso pedirle algún Sonic firmado)

A Cozumel, ya que para mi tiene una de las colecciones mas extensas, tanto en cantidad como en calidad, que he visto.

A berbptop, que siempre está ahí para echar una mano y con un proyecto que a ver si por fin puede llevar hacia delante.

A Isaac Lez, pues se le ve un seguero de pro.

No se, a expertos en la cultura en su vertiente mas japonesa, Baek, Ryo Hazuki.

A m4ximo, MyoCid, Kulung... pues a un montón.

Es lo que tiene pasar tantísimo tiempo en un lugar, que quieras o no se le va cogiendo cierto aprecio a según que personas, pues eso es lo que en el fondo somos todos... o no?... Pato?

;)

Retrosaludos a todos!!!

Y larga vida a EOL Clásicas!!!
pickboy82, somos conscientes que tienes algo en contra de FFantasy, pero tu comentario ha estado completamente fuera de lugar.

Seguro que la conoces, pero permiteme recordarte un punto especialmente importante de la normativa:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
icecaap escribió:Pero las conociste por EOL o se volvieron eolianas después??

Las conoci en EOL, es lo que tienen las kdds del rincon XD

lo que ahcen algunos con tal de conseguir votos positivos... XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s124940

alguna ha salido de este hilo ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josete2k escribió:Pues yo por ser familia lejana, tener la misma edad (nos llevamos días) y ser para mí un maestro, me gustaría conocer a magno.

Al pato no, que es mariquita

Imagen

XD es bromitaaaaa...

PD: como buen valenciano, nada de barbacoa, aquí se montan paellas.

Gracias, joven padawan... yo creo que si nos juntáramos tú, el pato y yo iba a ser un fiestón de risas... y yo disfrazado de Super Mario, por supuesto XD
magno escribió:Gracias, joven padawan... yo creo que si nos juntáramos tú, el pato y yo iba a ser un fiestón de risas... y yo disfrazado de Super Mario, por supuesto XD

Reunión de aguelos [+risas]
salvor70 escribió:pickboy82, somos conscientes que tienes algo en contra de FFantasy, pero tu comentario ha estado completamente fuera de lugar.

Me encantaría que se volviese a poner el post que puse porque no incumplía la norma que has puesto. Y, si está mal, ¿tanto cuesta dejarlo para que quede constancia de lo bien o mal que lo he hecho? (yo o quien sea).

Si digo que al ánsar se le sube el ego con tanta alusión a él pero que su falsa modestia no se lo permitirá reconocer ¿es malo? (suerte que tengo buena memoria de lo que digo [looco] )
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pickboy82 escribió:
salvor70 escribió:pickboy82, somos conscientes que tienes algo en contra de FFantasy, pero tu comentario ha estado completamente fuera de lugar.

Me encantaría que se volviese a poner el post que puse porque no incumplía la norma que has puesto. Y, si está mal, ¿tanto cuesta dejarlo para que quede constancia de lo bien o mal que lo he hecho? (yo o quien sea).

Si digo que al ánsar se le sube el ego con tanta alusión a él pero que su falsa modestia no se lo permitirá reconocer ¿es malo? (suerte que tengo buena memoria de lo que digo [looco] )

El post que pusiste solo contribuiría a crear mal rollo y a desviar el tema del hilo, por lo que no tiene sentido dejarlo.
Respecto a lo segundo, no voy a entrar en vuestras disputas personales, no vienen a cuento en el tema del hilo, por lo que evita hacer referencia a ellas insistir en la disputa con un usuario.

Si tenéis un problema con este usuario, lo solucionáis en privado, no en hilos que no tienen nada que ver con vuestra disputa.
Os recuerdo que podéis añadir al usuario en Ignorados.
Pienso totalmente diferente a lo que dices por lo que lo dejo aquí porque tu visión no me parece la que más se acerca a lo ocurrido.

Y yo no tengo ningún problema con ningún usuario, me da igual que se llame pato, perro, orangután o quien sea, si tengo que decir algo, sin insultar, lo digo. Otra cosa es que las cagadas, chulerías, vaciladas, etc... sean más comunes en unos que en otros.
Yo vi ayer al pato en bilbo y...tiene clones!!! xDDDD joder que para mi que nos esta intentando invadir el muy.. ¬¬ pues luchare y le pinchare (no me seais mal pensados [poraki]) xD

Imagen

Edit: Dios que grande xDDDDD eso ire a verlo fijo!
Cinco patos gigantes de siete metros anuncian desde hoy la Estropatada WOP, la mayor carrera de patitos de goma de Europa que se celebrará el próximo 13 de octubre en la ría de Bilbao.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 08082.html

Por tan sólo 5 euros de donación se puede participar en la Estropatada, cuyos fondos se donarán a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de The Walk On Project.

El domingo 13 de octubre, hacia las 16.00 horas, un camión de bomberos lanzará los WOPatos a la Ría de Bilbao desde el Puente del Ayuntamiento.

Cada uno, con un chip de radiofrecuencia, estará geolocalizado para que los participantes puedan seguir a su WOPato en tiempo real y saber en todo momento su posición a través de una aplicación en la web y también en el móvil. Además, la carrera se emitirá en streaming.

Edit: Unos colegas y yo vamos a pillar, yo ya tengo el mio xDDD. Te ganare pato malvado ¬¬
KFR escribió:
Por tan sólo 5 euros de donación se puede participar en la Estropatada, cuyos fondos se donarán a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de The Walk On Project.

El domingo 13 de octubre, hacia las 16.00 horas, un camión de bomberos lanzará los WOPatos a la Ría de Bilbao desde el Puente del Ayuntamiento.

Cada uno, con un chip de radiofrecuencia, estará geolocalizado para que los participantes puedan seguir a su WOPato en tiempo real y saber en todo momento su posición a través de una aplicación en la web y también en el móvil. Además, la carrera se emitirá en streaming.

¡¡JAJAJAJA, que me "pato"!! XD ¿¿Esto es de verdad??
AkrosRockBell escribió:

Que cabron, te habras eslomado buscando [qmparto]

Y si, salieron de ahi, pero eso no significa que esa sea la finalidad del hilo, mis mejores amigos en la actualidad tambien han salido de ahi XD

(un saludo por si me espian y demas [carcajad] )
Si luego te dieran el wopato me compraba uno XD
Si leeis el enlace so vagos!!! luego te dan el pato xDDDD

GANARE!!!! [sati]
¿Pero ha habido tema entre foreros/as o no? vamos a la base del tema.

Mucho presumir de virginidad y amor eterno a lo retro pero seguro que más de uno ha fornicado con foreras y se lo calla. Sería genial ver los privados babosos XD

Chicas del foro, hacedlos públicos (bueno no, que está feo en verdad y viene el coco y te banea) o hablad con sutileza del tema.
KFR escribió:Si leeis el enlace so vagos!!! luego te dan el pato xDDDD

GANARE!!!! [sati]

Lo he leido, pero solo vi que los recogian, no que luego te lo daban XD Mola
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió:

Que cabron, te habras eslomado buscando [qmparto]

Y si, salieron de ahi, pero eso no significa que esa sea la finalidad del hilo, mis mejores amigos en la actualidad tambien han salido de ahi XD

(un saludo por si me espian y demas [carcajad] )

Hombre, dices el rincón pues muy difícil no me lo pones para encontrarlo xD
lo mismo después de exámenes me paso xD
Pues a mi me gustaria conocer en particular a Salvor70, por lo que me ayudo, Bertobp por su ayuda con el everdrive de pcengine y por sus conocimientos tecnicos, Tomax_Payne por su ayuda y por lo buen tio que es, y en general a cualquier forero que pueda asomarse por la zona de Stuttgart en fin de semana [carcajad]

Y recordad, el Oktoberfest es el mes que viene, y Munich me queda cerca [ginyo]

Pd: y al pato, que parece una leyenda urbana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd2: perdon, pero el movil es un coñazo para escribir.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6