¿A qué usuari@ de clásicas te gustaría conocer en persona?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, a quién/es os gustaría conocer en persona para tomaros unas birras [beer], charlar de consolas/juegos clásicos, ver su colección, pegaros unas viciadas en persona, etc.

Evidentemente, nos gustaría a conocer a muchos de aquí o a todos. Pero por decir un nombre o unos pocos, por alguna razón concreta [oki]

Yo al de pan de mecanica, jaja XD
Ufff a mi me encantaría conocer a Salvor70 (sobretodo para ver su colección de PSX) y a Hipsilon...por la de Mes, fijo que tienen millones de anécdotas que contar sobre esas colecciones.

Aunque en general, teniendo en cuenta que todos compartimos el mismo pasatiempo, creo que con cualquiera pasaríamos un buen rato y unas buenas risas.
No me mola mucho dar nombres, porque tengo buen trato con muchos usuarios de clasicas y dado que mi memoria falla mucho, no quiero olvidarme de ninguno y que luego siente mal [carcajad]

Eso si, si solo tuviera que decir uno, quizas diria Salvor70 (y no por hacerle la pelota por ser mod [sonrisa] ) ya que son muchos años coincidiendo primero en el foro de Dreamcast y luego aqui, muchos tratos en comun, hemos sido compis en validacion y porque en un trato que hicimos hace tiempo, le prometi un par de cañas si alguna vez venia a madrid (que aun se las debo [carcajad] )
ryo hazuki escribió:No me mola mucho dar nombres, porque tengo buen trato con muchos usuarios de clasicas y dado que mi memoria falla mucho, no quiero olvidarme de ninguno y que luego siente mal [carcajad]

Hombre a mí me gustaría conocer a muchos de por aquí. Pero por decir uno, por algo en concreto [oki]
Imposible decir uno solo, y dependería de para qué, para hablar de coleccionismo a salvor por su conocimiento e interés en el mercado japonés que cada vez es más raro entre los coleccionistas de hoy y aunque ya lo conozco, volvería a conocer a hipsilon por ser el mejor ejemplo de coleccionista con un objetivo muy claro y que no se mueve del mismo por muy difícil que sea.

Y para hablar de videojuegos clásicos como jugón seguro que me lo pasaría bien con muchos users como ryo, theelf o el pato entre otros, pero sobretodo me gustaría conocer a sd-snatcher, que aunque la mayoría del foro no lo sabe por que ya lo conocieron como moderador, yo que lo leí como user (y lo sufrí en algún Delbrucks XD) puedo asegurar que es de las personas con más conocimientos de videojuegos clásicos de todo el foro. Y que nadie vea esto como peloteo por que igual que digo eso, no digo lo mismo de su labor moderando.
pues sin peloteos, hay gente muy interesante...tanto para risas como para hablar de coleccionismo como para tratar temas y que me ilustren:

Por citar a algunos:

- Para risas Pato, KFR, Lord Othar, Akros, MyoCid, mirakbueno, pickboy...que es nuevo pero ha venido pegando muy fuerte... en general a todos los que se dejan ver o se han dejado ver en el hilo de tertulia...estais muy locosXD
- Para coleccionismo y curiosidades del mundillo: Baek, Hipsilon, Kaiser, Cozumel, Nalguisa y alguno que me como...
- Para cuestiones tecnicas, hardware, software, reparaciones, modding: Sin duda alguna bertobp, josete2k, pato mismamente, theelf (y así ya voy a japón de paso), furrinchas y muchos que me dejo que están siempre dispuestos a echar una mano al personal...

Logicamente me dejo gente que no solo ayudan sino que dan muy buen ambiente al foro... [plas] [plas] [plas]

EDIT: madre mía...mucho peloteo veo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Nombre corregido...lapsus, sorry *Boing Boing* [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya he podido conocer a algunos, como katalanoalmeriense, hay otro de clasicas de almeria que habla poco ultimamente que es de aguadulce y m4xim0 y no solo de gente de clasicas. Pero de aqui a theelf y a salvor por ver esas colecciones japonesas, pato para que me enseñe la habitacion empapelada de sonics y sus repros. Bertop que alguna vez hemos hablado y me ha ayudado en otras ocasiones. Asi por decir a alguien pero conocer me gustaria conocerlos a todos, aunque eso es complicado ^^'
Pues con los que más trato, sobretodo con los del hilo de caratulas del chino por ejemplo, con los antiguos miembros de la competición de clásicas como el compi Nefertem que hace tiempo que no se le ve, con los de Segadictos o con la gente de los hilos de viñetas y tertulia clásica por el que me paso a veces, no me voy a poner dar todos los nombres que se hace muy largo todo, pero más o menos se deduce fácil. Bueno, que coño, unos pocos xD
Skullomartin, mirakbueno, SELUXL, m4x1m0, DarkLamos, bertobp, icecaap, Pac-Boy, Baek, Salvor, kulungele, el pato ya pues por inercia, theelf, Cozumel, JSL, los piraos de CPN, deseoparadise y etc etc, los que todos vamos, las cabeza visible del subforo en resumen xD
edit: a algunos os debo unas cañas shurs xD
@m4x1m0 si me quieres hacer la pelota por lo menos pon el nombre bien [qmparto]
Ya he conocido a muchos haciendo tratos en C/V y con alguno ha caído una birra, la verdad que los eolianos somos todos buena gente para conocer [carcajad]
Todos son enemigos en potencia a la hora de adquirir chollos... [sati]
a bertobp, es majete y te ayuda en lo que sea; y a KFR para entrar en su casa y cambiarle la n64 por una psx y asi hacerle un favor [poraki]
A todos y a ninguno XD

Me explico, en el foro hay gente que me cae muy bien y con la que me gusta compartir experiencias y conocimientos sobre juegos clásicos, pero desde siempre me ha gustado distinguir mi vida personal de mi experiencia en internet.

De hecho, soy una persona sin redes sociales y ni tan siquiera tengo teléfono móvil. Aquí soy Cozumel y fuera de aquí una persona de carne y hueso con su vida.

Sólo he roto esta norma con algunos vendedores de EBAY, que alguno ha terminado siendo incluso amigo y aunque la experiencia ha sido favorable, prefiero aferrarme a esta distinción.

Dicho ésto, lo mejor del foro sois vosotros, sus usuarios [oki]
Anda que iba a quedar con vosotros, para que me deis una paliza [+risas]

Quedaría con muchos, y si los nombro me dejaría alguno.

Devilkenmaster, Myocid, Cozumel, Baek aunque rechazó mi invitación XD , salvor70, a Yupikaie ya lo he visto, a Shin tambien, Pac-Boy, Ryo, usuarias con pechos...

Barbacoa ya !!

Cozumel escribió:De hecho, soy una persona sin redes sociales y ni tan siquiera tengo teléfono móvil. Aquí soy Cozumel y fuera de aquí una persona de carne y hueso con su vida.

Tampoco tengo redes sociales, pero fuera de aqui no tengo vida [+risas]

Edit: Baek la rechazó porque le avisé con menos de 24 horas, no penseis mal.
La verdad que en general a bastantes pero si tendria que especificar alguno que no todos, el señor bruce aunque sea un seguero de los malos, a heathclifff y como no, a sefisony para una sana discusion de patio de colegio xD, a theelf para visitar japon :p y por intentar extraerle informacion programil retro muy util [bad], con Lord Othar y m4x1m0 creo que me divertiria ademas de uno de ellos ser un acolito cartuchiano que eso siempre ayuda [angelito], a lucho aunque por aqui este mas desaparecido que los juegos buenos de sega, al pato y dolido me ha que ni me ha mencionado...desagradeci'o con todo lo que he acido por hel [mamaaaaa].
KFR escribió: al pato y dolido me ha que ni me ha mencionado...desagradeci'o con todo lo que he acido por hel [mamaaaaa].

El la mierda de nombrar, no te quejes que ahora que pienso aparte de ti, tambien me he olvidado de lucho, josete2k y a dos que reconozco solo su firma. [snif]
FFantasy6 escribió:
KFR escribió: al pato y dolido me ha que ni me ha mencionado...desagradeci'o con todo lo que he acido por hel [mamaaaaa].

El la mierda de nombrar, no te quejes que ahora que pienso aparte de ti, tambien me he olvidado de lucho, josete2k y a dos que reconozco solo su firma. [snif]
Na, ya no vale...si no llego a decir nada ni te acuerdas [buuuaaaa]...esta noche duermes en el sofa y te voy a dejar en la sala solo la virtual boy y la 64 [poraki]
ryo hazuki escribió:Eso si, si solo tuviera que decir uno, quizas diria Salvor70 (y no por hacerle la pelota por ser mod [sonrisa] ) ya que son muchos años coincidiendo primero en el foro de Dreamcast y luego aqui, muchos tratos en comun, hemos sido compis en validacion y porque en un trato que hicimos hace tiempo, le prometi un par de cañas si alguna vez venia a madrid (que aun se las debo [carcajad] )

No se me olvidan esas cañas ryo, tengo ganas de cobrármelas, me tengo que pasar por Madrid...... XD

Ya sé que el autor del hilo solo ha pedido uno, pero al igual que ryo, me es imposible elegir solo a uno, ya que me gustaría conocer a bastante gente por aquí. También me gustaría conocer a Baek, y no solo por su saber en este mundillo ( razón que sería más que suficiente ) sino por conocerle en persona, que seguro que merece la pena. :)

Hay mucha gente que me gustaría conocer en persona, a bote pronto se me ocurre wololo2, seguipowers, FFantasy6 ,Cozumel( aunque no quiera conocernos.... XD ), hipsilon, josete2k, theelf, Maduin, Tolvatar , y un largo etcétera

La verdad es que no es mala cosa coincidir con algún Eoliano, además de coincidir con gente de por aquí, alguna vez que he salido por ahí he coincido con algún forero ( saludos legionpsm :) ) y es agradable charlar del tema y comentar alguna anécdota.

FFantasy6 escribió:Barbacoa ya !!

Eso sería impagable, una EOLBBQ memorable, eres encargado de organizarla. [oki]

PD- casi se me olvida, también me gustaría conocer a sd-snatcher, y no solo por ser mi compañero en la moderación, porque creo que sería muy interesante.
FFantasy6 escribió:Edit: Baek la rechazó porque le avisé con menos de 24 horas, no penseis mal.

24H de la habitación del tiempo de Dragon Ball, ¿no?, por que en el planeta tierra me avisaste en tiempo real y yo estaba en el curro [carcajad] , queda pendiente.

Y ya que alguno ha mencionado a gente que ya no está, también me quedé con ganas de conocer a mucha gente de otra época, foreros como shadowland, GXY, Alejo, Bidule y tantos otros que ya no entran en clásicas y en muchos casos tampoco en todo en el foro y con los que en su día debatí y aprendí mucho.
salvor70 escribió:Eso sería impagable, una EOLBBQ memorable, eres encargado de organizarla. [oki]

En el hilo de shcumupxs, schunps, ... en el de juegos de naves que disparan hicieron una, y no hubo heridos.
KFR escribió: aunque por aqui este mas desaparecido que los juegos buenos de sega

seras cabron [qmparto]

pena que ahora esté viviendo muy lejos, pero cuando retorne por los bilbaos de visita igual si eso te mando un privi pa tomar una caña [oki]
Bueno, a mi me gustaria conocer a algunos con los que me llevo bien por aqui como m4x1m0, AkrosRockBell, el pato, Skullomartin aunque el tiempo dira si los conozco o no en persona ya que depende de muchos factores. Tampoco descarto conocer a alguno mas de los foreros que se pasan por aqui ;)

P.D. No me olvideo de DiaLoNah__, que con ella tendria mucho de que hablar y ademas veria que no es tan fiero el leon como lo pintan XD
Kei_dash y Fogueman. De los pocos tios majos, agradables y con educación que veo por aqui que además ayudan desinteradamente a cualquier usuario que tenga dudas sobre cualquier aspecto. Gracias majos por estar ahi cuando os necesito.

P.D: A SELUXL por responderme amablemente tambien a una duda que tenia, gracias majo a ti tambien ;)
P.D.2: A capitan_link por proporcionarme lo necesario para sacarle el maximo jugo a mi ps2slim (guiño guiño)
Kasios escribió:Kei_dash y Fogueman. De los pocos tios majos, agradables y con educación que veo por aqui que además ayudan desinteradamente a cualquier usuario que tenga dudas sobre cualquier aspecto. Gracias majos por estar ahi cuando os necesito.

P.D: A SELUXL por responderme amablemente tambien a una duda que tenia, gracias majo a ti tambien ;)

¿Qué pasa? ¿El resto somos desagradables, maleducados e interesados? [enfa] cawento
Buaaaaa!!!!

Nadie quiere conocerme.....
Yo mas que barbacoa creo que seria historico una quedada friqui pizzero con campeonatos retros varios [rtfm]

Y si...ni que el resto fueramos interesados y maleducados ¬_¬
jajaja supongo que kasios queria decir otra cosa (que con los que mejor se lleva del foro son esas 3 o 4 personas) pero lo ha expresado mal.

no le lapideis hombre no hay que ser tan susceptible.
KFR escribió:Y si...ni que el resto fueramos interesados y maleducados ¬_¬

Pues menos mal que no ha venido el tipico personajillo diciendo "Me encataria comocer a X porque me ayudo con su mas que acertada tasacion de Y consola/videojuego que logre vender al precio que me digo, nada menos que un griton de dolares" porque entonces seria la ecatombe...

Coñas aparte, son solo comentarios a los que no hay que darle ninguna importancia. Mejor eso que querer conocerlo y a la hora de la verdad te de largas, excusas o te deje tirado.
KFR escribió:Yo mas que barbacoa creo que seria historico una quedada friqui pizzero con campeonatos retros varios [rtfm]

Y si...ni que el resto fueramos interesados y maleducados ¬_¬

Propongo bocatas de nocilla de merienda...para hacer un remember como dios manda [oki]
Tomax_Payne escribió:Buaaaaa!!!!

yo he dicho a los de la competición de clásicas, cuentate ahí xD
por cierto hace tiempo que no se te ve por el subforo, vacaciones? xP
kanyero escribió:Todos son enemigos en potencia a la hora de adquirir chollos... [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo solo a AkrosRockBell y a Kasios que son los unicos que me han nombrado! cawento [buuuaaaa]

Es broma! Llevo muchos años visitando este foro y son muchisimos usuarios los que siempre suelen pasarse por aqui y son habituales, como para acordarme de todos sin olvidar a nadie, no voy a dar nombres para que nadie se sienta desplazado, por eso solo dire que me gustaria conocer a todos los que, como he dicho, suelen estar por aqui participando.
Ojala pudieramos juntarnos un grupo grande para hablar de nuestras locuras, la que podriamos liar...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
yo quisiera conocer a akros, jsl, bimmy lee, pac-boy, ffantasy ( tengo una foto para ti que te hara racia....) y no se alguno me dejare.

Al que me gustaria conocer seria al Sr jixo al señor fundador de esta comunidad.

Un saludo y ningun cabron me menciono... la verdad que llevo poco tiempo dejandome ver por aqui.
A theelf porque es el único de por aquí al que le molan los PCs morrallosos y pleistocénicos como a mí [qmparto]
Yo solo a AkrosRockBell, y encima somos tocayos. [360º]

Pero escribe bien mi nick!!
yo no quiero conocer a nadie que veo colecciones y me deprimo de lo pobre y pirata que soy XD
Nadie se acuerda de Gremio???!!!
kulunguelejfn escribió:Nadie se acuerda de Gremio???!!!

Es que a Gremio este mundillo no le interesaba, yo creo que para él era una putada tener que moderar este foro.
Ah vaya, sera que los robots no incordian tanto xD
kulunguelejfn escribió:Yo solo a AkrosRockBell, y encima somos tocayos. [360º]

Pero escribe bien mi nick!!

siempre me hago un lio con tu nick, normalmente te identifico porque eres el único que tiene un avatar de yoshi xD
Isaac Lez escribió:
Kasios escribió:Kei_dash y Fogueman. De los pocos tios majos, agradables y con educación que veo por aqui que además ayudan desinteradamente a cualquier usuario que tenga dudas sobre cualquier aspecto. Gracias majos por estar ahi cuando os necesito.

¿Qué pasa? ¿El resto somos desagradables, maleducados e interesados? [enfa] cawento

No hombre, jejeje [+risas] , no me mal interpreteis, pero a esas personas en CONCRETO me han ayudado mucho con dudas y problemas referentes a esta zona de clasicas.
Estoy seguro de que todos los de aqui menos uno sois muy buena gente, al menos por lo que os leo. ;)
AkrosRockBell escribió:

yo he dicho a los de la competición de clásicas, cuentate ahí xD
por cierto hace tiempo que no se te ve por el subforo, vacaciones? xP

Gracias Akros, por tu consideracion. Las vacaciones ya se pasaron. Ahora estoy con un nuevo proyecto, bastante grande se me queda, asi que estoy un poco ausente.

Aun asi, de vez en cuando me paso a leer, pero soy mas del tema tecnico, emuladores, mods, que de colecciones y tasaciones. Ando por esos hilos, por el sub de xbox, dreamcast, wii, etc, etc.

Tambien me quita bastante tiempo un grupo de wasap, donde nos hemos juntado varios de albacete y alrededores, como valencia, girona, barcelona, etc.. para debatir en "tiempo real" sobre juegos, compras conjuntas y demas.

Desde aqui invito a quien quiera apuntarse, rollo sano eh!!!!
m4x1m0 escribió:, pickboy...

No me lo puedo "de creer" [boing] [tomaaa] [tomaaa]

Yo a alguno que otro quizás pero no por motivos amistosos y/o homosexuales.
A mi nadie me ha nombrado [buuuaaaa]. Bueno últimamente me paso poco por aquí, además mi nombre de usuario es un poco difícil de escribir, espero que sea eso [+risas]

Pues a mi me gustaría conocer a unos cuantos pero no tengo predilección por ninguno XD

Podríamos hacer una quedada o algo, sesión de videojuegos retro XD

PD: Sería divertido quedar con Carloscom.

Es lo malo de citar algunos nombres, que se te olvidan otros...... [tomaaa]
Ya me tomaría unas cañas contigo, aunque me da que tendríamos peligro, si por tfno nos hemos liado un rato bien largo.....

Además no sería el único Eoliano que visitaría por esas tierras. :)
A mi me gustaria conocer tambien a Johnny Wone. XD

Ahora en serio, en general a todos los que compartimos aficion, a Ffantasy por ser fan de la saga FF, a Baek por toda su coleccion, Hypsilon para robarle algun juego de NES, digo para conocerle claro! josete2k por las repros, a Yupi lo conoci en aquel sitio del raval, pero en general a todos, a ver si los de BCN coincidimos en la exposicion que se va a hacer de reo de poco.

Aah!! Y a lanparty!! Que hace tiempo que no se le ve x aki.

Ah y a trueskins tmb le conoci y en un trato en mano, y a Heuer del cole de pequeños tambien le conozco.
salvor70 escribió:si por tfno nos hemos liado un rato bien largo.....

Aqui hay tema pero vamos.
Kasios escribió:
Isaac Lez escribió:

No hombre, jejeje [+risas] , no me mal interpreteis, pero a esas personas en CONCRETO me han ayudado mucho con dudas y problemas referentes a esta zona de clasicas.
Estoy seguro de que todos los de aqui menos uno sois muy buena gente, al menos por lo que os leo. ;)

No, si ya lo suponía, era para hacer la gracia XD
A mi a todos ;)

A ver si los de Almeria se animan que vuelvo en unas semanas para tierras sureñas y la anterior vez que fui no dije nada.

Por otra parte, el mismo guante para los Valencianos.
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:si por tfno nos hemos liado un rato bien largo.....

Aqui hay tema pero vamos.

XD, no el tema que tu piensas..... [qmparto]
Miedo me va a dar coger una llamada tuya....... [+risas]
Pato cuando kieras te regalo el LD de Alien, no se te sigue interesando xDDD
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6