ryo hazuki escribió:Eso si, si solo tuviera que decir uno, quizas diria Salvor70 (y no por hacerle la pelota por ser mod
) ya que son muchos años coincidiendo primero en el foro de Dreamcast y luego aqui, muchos tratos en comun, hemos sido compis en validacion y porque en un trato que hicimos hace tiempo, le prometi un par de cañas si alguna vez venia a madrid (que aun se las debo
)
No se me olvidan esas cañas ryo, tengo ganas de cobrármelas, me tengo que pasar por Madrid......
Ya sé que el autor del hilo solo ha pedido uno, pero al igual que ryo, me es imposible elegir solo a uno, ya que me gustaría conocer a bastante gente por aquí. También me gustaría conocer a Baek, y no solo por su saber en este mundillo ( razón que sería más que suficiente ) sino por conocerle en persona, que seguro que merece la pena.
Hay mucha gente que me gustaría conocer en persona, a bote pronto se me ocurre wololo2, seguipowers, FFantasy6 ,Cozumel( aunque no quiera conocernos....
), hipsilon, josete2k, theelf, Maduin, Tolvatar , y un largo etcétera
La verdad es que no es mala cosa coincidir con algún Eoliano, además de coincidir con gente de por aquí, alguna vez que he salido por ahí he coincido con algún forero ( saludos legionpsm
) y es agradable charlar del tema y comentar alguna anécdota.
FFantasy6 escribió:Barbacoa ya !!
Eso sería impagable, una EOLBBQ memorable, eres encargado de organizarla.
PD- casi se me olvida, también me gustaría conocer a sd-snatcher, y no solo por ser mi compañero en la moderación, porque creo que sería muy interesante.