KFR escribió:Pues intentar "sobornos" o como lo querais llamar mas o menos finamente, en un concurso sin premio salvo el supuesto reconocimiento de los 4 gatos a los que les interese el tema (con perdon pero dudo que mas de un 1% de eol haga caso al tema y las candidatas del 2012 acabo de mirar y no es que fueran muchas..), me parece...como para mirarselo.
A ver KFR, lo de los sobornos es en plan coña, se envian coñas y fotos de broma por mp, nada mas, de hecho todo el concurso es en plan desenfadado, con muy buen rollo, bromas y demas.
Por eso resulta tan divertido los dias que dura.
No es algo para tomarselo tan enserio
y mis comentarios tambien eran en plan coña, Ryo sabe a lo que me refiero porque es una rata del rincon del eoliano
Para Miss EOL es cierto que hay pocas candidatas, ya sabemos que hay pocas mujeres por aqui, pero los que se presentan para jurado abundan
.
Y para Mister EOL si que se presentan muchos, en EOL sobran las churras
, y las miembros del jurado suelen ser las mismas chicas que se presentan a Miss EOL y alguna que otra mas a la que le da vergüenza, o lo que sea, apuntarse a Miss EOL.
Lo dicho antes, si podeis pasaros por el rincon cuando se cree el hilo, es en plan coña no os espereis nada serio, pero por eso mismo es tan divertido.
Al menos a mi me lo parecio el año pasado...