¿A qué usuari@ de clásicas te gustaría conocer en persona?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Entonces los de bcn organizamos kdd para conocernos ???? En la feria retro de principio noviembre. ????
kulunguelejfn escribió:Pato cuando kieras te regalo el LD de Alien, no se te sigue interesando xDDD

Pues no se, como soy gilipichis no compré el reproductor por 10€ ya me vale xD
kulunguelejfn escribió:Pato cuando kieras te regalo el LD de Alien, no se te sigue interesando xDDD

Que sutil eres ligando con tu héroe foril XD
pickboy82 escribió:

Ya han tenido contacto fisico...

Here is the proof:

Imagen
Pues yo por ser familia lejana, tener la misma edad (nos llevamos días) y ser para mí un maestro, me gustaría conocer a magno.

Al pato no, que es mariquita

Imagen

XD es bromitaaaaa...

PD: como buen valenciano, nada de barbacoa, aquí se montan paellas.
pickboy82 escribió:

Ya tenia ke saltar la rana...

Llevanos un año y pico con la tonteria del Alien de LD para quedar...
Si me han nombrado ya soy feliz y puedo morir en paz.

kulunguelejfn escribió:
pickboy82 escribió:

Si te da largas... yo creo que no te quiere [+risas]
kulunguelejfn escribió:
pickboy82 escribió:

Quien la sigue la consigue. Tú no desistas y sigue así, admiro tu insistencia y que no te rindas a la primera de cambio [sonrisa]
Sois todos muy graciosos, en serio.
Yoshi es uno de mis personajes favoritos y tu no te lo tomes a malas ;) y ni caso a estos...que lo de insistir es de las peliculas, en la realidad solo conseguiras una orden de alejamiento
Lo pones a huevo hombre, no te lo tomes a mal * (lo digo en serio, a mí no me caes mal aunque no comparta apenas nada contigo).

* Yo de ti intentaría seguir el idilio con él por privado para concertar cita y tal.
kulunguelejfn escribió:Sois todos muy graciosos, en serio.

Por mi parte no te lo tomes a mal Kulun, es solo una broma, no va con malas intenciones ni nada, hubiera hecho la coña con cualquier otro usuario.

Si te ha molestado te pido perdon.
Ahora explicarselo a Salvor con el reporte.
Por dios...

Edit: Motivo concreto? vacile? tocar tu hombria? no seamos crios de verdad y un poco de sentido del humor y no va a malas solo es una recomendacion para la vida en general.
AkrosRockBell escribió:Pues con los que más trato, sobretodo con los del hilo de caratulas del chino por ejemplo, con los antiguos miembros de la competición de clásicas como el compi Nefertem que hace tiempo que no se le ve, con los de Segadictos o con la gente de los hilos de viñetas y tertulia clásica por el que me paso a veces, no me voy a poner dar todos los nombres que se hace muy largo todo, pero más o menos se deduce fácil. Bueno, que coño, unos pocos xD
Skullomartin, mirakbueno, SELUXL, m4x1m0, DarkLamos, bertobp, icecaap, Pac-Boy, Baek, Salvor, kulungele, el pato ya pues por inercia, theelf, Cozumel, JSL, los piraos de CPN, deseoparadise y etc etc, los que todos vamos, las cabeza visible del subforo en resumen xD
edit: a algunos os debo unas cañas shurs xD
@m4x1m0 si me quieres hacer la pelota por lo menos pon el nombre bien [qmparto]

Cañas no, tu quieres un "pacha ibiza eol" [+risas]

Y la encuesta? Hagamos un "Mister EOL" al mas popular, sorteando una cena con el ganador y el que quede primero.

kulunguelejfn escribió:Ahora explicarselo a Salvor con el reporte.

En serio? No me lo puedo creer...
Os habéis pasado. EOL no es ForoCoches...

Yo creo que la KDD debería ser en casa de Johnny Wone. Yo ya le he pasado más de 12€ para bebida y comida. ;)
Jajaja en serio os lo habeis creido? Si estoy de broma desde el minuto 0!
Pac-Boy escribió:Yo creo que la KDD debería ser en casa de Johnny Wone. Yo ya le he pasado más de 12€ para bebida y comida. ;)

Tarjetas SD's garantizadas, barra libre.
kulunguelejfn escribió:Jajaja en serio os lo habeis creido? Si estoy de broma desde el minuto 0!
Bua.....buuaaaaaa.....
Imagen

PD: Que bien la has colado xD [enfado1]

Edit: La pena es la poca gente que he visto que sea de por aqui arriba [mamaaaaa]
yo he quedado ya con algunos de mi zona y la verdad, es que todos buena gente. :) alguien se anima para quedar el sabado por valencia?
DarK-LaMoS escribió:Y la encuesta? Hagamos un "Mister EOL" al mas popular, sorteando una cena con el ganador y el que quede primero.

Todos los años se celebra un Mister EOL... lo que pasa es que el concurso se pone en el rincon del eoliano, yo el año pasado gane el titulo de mister simpatia, como muestro orgullosamente en mi firma XD, y quede 5º o 4º, ya no recuerdo bien, en el Mister EOL general [chulito]

Te votan las eolianas [ayay] y tambien hay un Miss Eol en el que tu puedes votar a las Eolianas y te hinchas a ver fotos [looco]

Segun tengo entendido el de este año deberia ser hoy mismo, segun me contaron otros eolianos del rincon ayer mismo, o dentro de nada, dependiendo de cuando les de la vena a los usuarios que suelen organizarlo.
SELUXL escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y la encuesta? Hagamos un "Mister EOL" al mas popular, sorteando una cena con el ganador y el que quede primero.

Todos los años se celebra un Mister EOL... lo que pasa es que el concurso se pone en el rincon del eoliano, yo el año pasado gane el titulo de mister simpatia, como muestro orgullosamente en mi firma XD, y quede 5º o 4º, ya no recuerdo bien, en el Mister EOL general [chulito]

Te votan las eolianas [ayay] y tambien hay un Miss Eol en el que tu puedes votar a las Eolianas y te hinchas a ver fotos [looco]

Segun tengo entendido el de este año deberia ser hoy mismo, segun me contaron otros eolianos del rincon ayer mismo, o dentro de nada, dependiendo de cuando les de la vena a los usuarios que suelen organizarlo.

Este año me presento yo, asique estara mucho mas reñido y sera mas entretenido [burla2]
Fallo mio, no he especificado.

Claramente me referia a un "Mister EOL Clasicas"
ryo hazuki escribió:
SELUXL escribió:

Este año me presento yo, asique estara mucho mas reñido y sera mas entretenido [burla2]

Pues como BSTCloud quede por delante tuya, si se apunta este año, sera un duro golpe para tu autoestima...
[qmparto]
Yo este años tal vez solo me presente como jurado, quiero saber si los famosos sobornos por mp son reales XD

Y desde aquí animo a todos los clasieolianos que se pasen por el concurso de miss y míster EOL que se celebra en el rincón, aunque no participen de ninguna manera y sólo lo sigan.
Es de los hilos mas divertidos en los que he participado desde que me registre en EOL.
Yo no soy de sobornar y las dos veces que me presente quede en demasiado buen lugar, pero siendo jurado alguna fotillo cae...true history [qmparto]

(hubo una usuaria que me mando una foto en bikini y tal, pero por discreccion, no puedo decir quien fue xDD)

Cloud es una nenaza y dice que no se presentara...ya le convencere a base de amenazas [toctoc] [toctoc]
Pues intentar "sobornos" o como lo querais llamar mas o menos finamente, en un concurso sin premio salvo el supuesto reconocimiento de los 4 gatos a los que les interese el tema (con perdon pero dudo que mas de un 1% de eol haga caso al tema y las candidatas del 2012 acabo de mirar y no es que fueran muchas..), me parece...como para mirarselo.
Barreré a todos mis rivales en la categoría Usuario nuevo sevillano con residencia en Madrid de 29 años más simpático. :cool:
OsQuiLLa escribió:Entonces los de bcn organizamos kdd para conocernos ???? En la feria retro de principio noviembre. ????

¿Hay una feria retro a principio de noviembre en Barcelona? Si encuentro hueco podría ir.
deseoparadise escribió:A mi a todos ;)

A ver si los de Almeria se animan que vuelvo en unas semanas para tierras sureñas y la anterior vez que fui no dije nada.

Por otra parte, el mismo guante para los Valencianos.

Pues avisa cuando te pases por aquí y nos tomamos unas cervecillas y te enseño la habitación del vicio(videojuegos) y si no hace mucho calor unas partidillas en la recreativa. Saludos!
oconnell_2k4 escribió:
OsQuiLLa escribió:Entonces los de bcn organizamos kdd para conocernos ???? En la feria retro de principio noviembre. ????

¿Hay una feria retro a principio de noviembre en Barcelona? Si encuentro hueco podría ir.

Yo iré seguramente me parece una muy buena idea.
KFR escribió:Pues intentar "sobornos" o como lo querais llamar mas o menos finamente, en un concurso sin premio salvo el supuesto reconocimiento de los 4 gatos a los que les interese el tema (con perdon pero dudo que mas de un 1% de eol haga caso al tema y las candidatas del 2012 acabo de mirar y no es que fueran muchas..), me parece...como para mirarselo.

A ver KFR, lo de los sobornos es en plan coña, se envian coñas y fotos de broma por mp, nada mas, de hecho todo el concurso es en plan desenfadado, con muy buen rollo, bromas y demas.
Por eso resulta tan divertido los dias que dura.
No es algo para tomarselo tan enserio XD y mis comentarios tambien eran en plan coña, Ryo sabe a lo que me refiero porque es una rata del rincon del eoliano XD

Para Miss EOL es cierto que hay pocas candidatas, ya sabemos que hay pocas mujeres por aqui, pero los que se presentan para jurado abundan XD.
Y para Mister EOL si que se presentan muchos, en EOL sobran las churras XD, y las miembros del jurado suelen ser las mismas chicas que se presentan a Miss EOL y alguna que otra mas a la que le da vergüenza, o lo que sea, apuntarse a Miss EOL.

Lo dicho antes, si podeis pasaros por el rincon cuando se cree el hilo, es en plan coña no os espereis nada serio, pero por eso mismo es tan divertido.
Al menos a mi me lo parecio el año pasado...
Visitais otros subforos ? verguenza debería daros XD
FFantasy6 escribió:Visitais otros subforos ? verguenza debería daros XD

Solo abandono clasicas para ganar concursos de belleza y popularidad... [qmparto]
Luego vuelvo a esta cueva hasta el siguiente concurso XD

yo llevo un par de días que no paro en miscé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, y normalmente me paso por el de manga, PSP y DC a echar un ojo y tal, sobretodo por el primero xD
kanyero escribió:Todos son enemigos en potencia a la hora de adquirir chollos... [sati]

Por ello vivo aislado en mi trono de hielo desde donde controlo a mis secuaces que arrasan cashs y mercadillos sin dejar ni un fifa

Bueno no estaria mal conocer a un ser con pechos aficionado a esto del retro, aunque lo mas cercano sea un gordo granudo

La pregunta correcta seria...¿que subforos no visitamos? Yo creo que salvo miscelatrollia, he posteado en todos los foros de eol [carcajad]

SELUXL escribió:A ver KFR, lo de los sobornos es en plan coña, se envian coñas y fotos de broma por mp, nada mas, de hecho todo el concurso es en plan desenfadado, con muy buen rollo, bromas y demas.
Por eso resulta tan divertido los dias que dura.
No es algo para tomarselo tan enserio XD y mis comentarios tambien eran en plan coña, Ryo sabe a lo que me refiero porque es una rata del rincon del eoliano XD

Si, si, mucha coña, pero hace dos años recuerdo que se lio porque un grupo de ususarios de pruebas se quejaron de que los resultados estaban amañados y que habia tongo porque no gano su favorita y ganaros dos chicas que solo posteaban en el hilo de solteros [qmparto]

Es en plan coña y para echarse unas risas, pero aiempre hay gente que se lo toma demasiado enserio en ambos bandos XD
propongo trasladar miss eol a clásicas, si nos contenta a nosotros contentará a todo eol xDDD
Pues yo solo visito y posteo en Clásicas. Otra cosa es que mis hilos acaben en otros subforos porque Salvor70 me los mueva... [+furioso]
Anda que vaya vuelta que le habéis dado al hilo granujas. Anoche propuse hablar de los usuari@s os gustaría conocer, y casi acabáis hablando de la estructura del universo y la teoría de cuerdas [carcajad]

Pero vamos, que a mí me mola también estos cambios radicales y Off-Topics progresivos [oki]

Bueno, si queréis cambio el nombre del hilo por "Quedadas clásicas" o "Miss/Mister Clásico EOL" que son los grandes temas que estáis tratando, la verdad es que son buenas ideas :D

Pero casi mejor si os ocupáis de crear un nuevo hilo para montarlo bien ya que ando muy ocupado a partir de hoy :(

Mientras tanto podéis seguir hablando aquí de ello sin problema [oki]

PD: existe más mundo fuera de clásicas??? de verdad??? :O
icecaap escribió:Anda que vaya vuelta que le habéis dado al hilo granujas. Anoche propuse hablar de los usuari@s os gustaría conocer, y casi acabáis hablando de la estructura del universo y la teoría de cuerdas [carcajad]

Pero vamos, que a mí me mola también estos cambios radicales y Off-Topics progresivos [oki]

Bueno, si queréis cambio el nombre del hilo por "Quedadas clásicas" o "Miss/Mister Clásico EOL" que son los grandes temas que estáis tratando, la verdad es que son buenas ideas :D

Pero casi mejor si os ocupáis de crear un nuevo hilo para montarlo bien ya que ando muy ocupado a partir de hoy :(

Mientras tanto podéis seguir hablando aquí de ello sin problema [oki]

PD: existe más mundo fuera de clásicas??? de verdad??? :O

bienvenido a misce http://www.elotrolado.net/hilo_un-par-de-pantalones-es-1-o-2-prendas_1929504

Yo es que me corto con gente nueva [ayay]

Pero a lo mejor le doy alguna oportunidad.

Además, realmente posteo de vez en cuando en el de música [+risas] pero ya está.
icecaap escribió:

Yo es que me corto con gente nueva [ayay]

Pero a lo mejor le doy alguna oportunidad.

Además, realmente posteo de vez en cuando en el de música [+risas] pero ya está.

yo este es el primer hilo que abro en misce y mira la que se ha liado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:yo este es el primer hilo que abro en misce y mira la que se ha liado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja [qmparto]

Por cierto, ya he roto el hielo [jaja]
Vale que soy nuevo, pero que nadie haya dicho ni que me vaya a la mierda, me ha dolido... :( [carcajad]

A mí realmente me encantaría conocerlos a todos, sobre todo a los segueros incomprendidos :)
Vamos a darle una oportunidad a misce...
Hay varios con los que congenio bien por tener gustos similares o que comparto opiniones suyas. Diré algunos nombres pero seguro me dejo algunos: KFR, josete2k, m4x1m0, Nagilsa, hyrulen, Sabio....
No llevo mucho pero por lo que leo hay buen género humano por aquí (o disimuláis genial xD),eso sí,estoy en un momento de mi vida tan plano,lineal y aburrido que la verdad,aunque admirase a alguien no le haría a la putada de conocerme ahora mismo XD parece coña pero no lo es.
Luis_Adonay escribió:A mí realmente me encantaría conocerlos a todos, sobre todo a los segueros incomprendidos :)

Suicidio colectivo ? [carcajad]

¿Y si posteamos como tú en otros foros de juegos? ¿al paredón o qué?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6