¿A qué usuari@ de clásicas te gustaría conocer en persona?

1, 2, 3, 4, 5, 6
KFR escribió:Amen a lo de bilbo...aqui parece que el tema videojueguil es pa'crios pero eso si, luego en la euskal veo a mucha peña de aqui pero lo de jugones..es que no..para mi jugon no es un viciado al minecraft o al lol... [snif]

O al COD, o a los shooters...... [snif] , frikis de verdad apasionados de los videojuegos en general, de las clasicas etc, creo que solo yo en la margen de Baracaldo [snif]
KFR escribió:Clasica la wii que se sigue vendiendo? como nos estamos cargando al castellano/español a marchas forzadas [mamaaaaa]

¿Por que no? Tiene hardware de los '80.
jarna3 escribió:
KFR escribió:Clasica la wii que se sigue vendiendo? como nos estamos cargando al castellano/español a marchas forzadas [mamaaaaa]

Que chorrada...siento decirlo. Si nos ponemos asi practicamente todo sistema el clasico, pues desde el softaware, empezando por OpenGL que data del 92, el primer circuito integrado es del 59, la arquitectura de todas las consolas se sigue basando en el diseño de von neumann que fallecio en el 57,...seguimos?
PD: Si lo dices por la retrocompatibilidad, antes prefiero por hard que no mierdas como xbox en que solo algunos son compatibles y tienes que andar instalando parches o la mierda de ahora de "retrocompatible online"...que? y claro esta "pasando por caja de nuevo".
KFR escribió:
jarna3 escribió:

Que chorrada...siento decirlo. Si nos ponemos asi practicamente todo sistema el clasico, pues desde el softaware, empezando por OpenGL que data del 92, el primer circuito integrado es del 59, la arquitectura de todas las consolas se sigue basando en el diseño de von neumann que fallecio en el 57,...seguimos?
PD: Si lo dices por la retrocompatibilidad, antes prefiero por hard que no mierdas como xbox en que solo algunos son compatibles y tienes que andar instalando parches o la mierda de ahora de "retrocompatible online"...que? y claro esta "pasando por caja de nuevo".

xDDDDDDDDDDD

Que era un broma hombre, lo que pasa es que tiene gracia porque es verdad XD
A mi es que si no lo dice un pato no me suena a ironico [snif]
KFR escribió:A mi es que si no lo dice un pato no me suena a ironico [snif]

Obviamente iba en broma, si digo que tiene hardware de los '80 es porque tiene la potencia de las máquinas de la época, no porque su arquitectura esté basada en la evolución del hardware presente en ese periodo.

Un saludo.
Venga, el tema de si son clasicas o no es en otro hilo no en este.
Si si [+risas] pero es que me salio la vena nintendera..xD y en si que los comentarios troll, que no lo era pues iba de coña ;), soltando cosas que no son verdad para nada pues me pican [enfado1]
A la que esté más buena XD
Yo ayer conoci a Alex-Redfield, pero como le dije, me decepciono que no se presentara con el uniforme de los BSAA o de los S.T.A.R.S al menos ...
Pense que iba asi a todos lados :o
Es que a veces voy de paisano, que los de Umbrella ya me tienen fichado :cool:
Alex-Redfield escribió:Es que a veces voy de paisano, que los de Umbrella ya me tienen fichado :cool:

Llevaras al menos la pistola encima no? nunca se sabe cuando estallara el brote Zombie...
Que me da a mi que si algun dia pasa, segurisimo que comienza en Algeciras...

[qmparto]
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Es que a veces voy de paisano, que los de Umbrella ya me tienen fichado :cool:

Llevaras al menos la pistola encima no? nunca se sabe cuando estallara el brote Zombie...

[qmparto]

No te preocupes, con sólo pulsar un botón me salen cientos de trajes de Iron Man [qmparto]
Yo también soy de conocer a usuarias [carcajad]
Pero bueno, también está bien conocer a usuarios, pero no tanto jeje
Alex-Redfield escribió:
SELUXL escribió:

[qmparto]

No te preocupes, con sólo pulsar un botón me salen cientos de trajes de Iron Man [qmparto]

[qmparto]

Si llegara el apocalipsis Zombie a Algeciras no se yo si un ejercito de trajes de Iron Man serian suficientes para acabar con los Zombies "re-Zombificados" de la piñera.

[qmparto]
es que no has visto el anuncio de la tele? los zombies se acaban muriendo de hambre xD
SELUXL escribió:

[qmparto]

yo si se cuando empezara la invasion zombie, haber si esto os da alguna pista:
ImagenImagen
jordigahan escribió:
SELUXL escribió:

[qmparto]

yo si se cuando empezara la invasion zombie, haber si esto os da alguna pista:
ImagenImagen

coño Stallone y el poster de Rocky VII !!!
Yo tendria curiosidad por conocer a los redactores de la hobby viejunos que pululan por aqui, y tambien a los redactores de loading que pululaban por frikilandia en los tiempos del IRC y que me consta que alguno todavia anda suelto por aqui y jugando XDDDDDDDD
faustoamaru escribió:a naikon por suerte ya lo he visto varias,a ver si lee esto y se vuelve a dejarse ver,jejej

me falta ver al rata,pero eso es mas difícil,vive en tierras lejanas,jeje

Jajaja nos veremos algun dia , tengo pendiente ir a las palmas a hacerte una visita! [beer]
KFR escribió:Amen a lo de bilbo...

Mentira, tenéis a la del World Rally !

http://www.youtube.com/watch?v=ri6IDdUH9cU

No te extrañe que no sea forera y todo *

* Premio al mejor chiste de EOL 2013
pickboy82 escribió:
KFR escribió:Amen a lo de bilbo...

Mentira, tenéis a la del World Rally !

http://www.youtube.com/watch?v=ri6IDdUH9cU

No te extrañe que no sea forera y todo *

* Premio al mejor chiste de EOL 2013

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desarchivado, esperando novedades al respecto. :)
Gracias salvor70

FFantasy6 escribió:josete2k

uoooooooo, conocido [beer]

Un tipo estupendo [angelito]

Nadie más a conocido a alguien del foro ? que 300km no han sido nada [+risas]
Di la verdad melon le has comprado un pinball con la excusa de conocerlo....

Llego bien el pinball en tu citroen saxo ?
OsQuiLLa escribió:Di la verdad melon le has comprado un pinball con la excusa de conocerlo....

Llego bien el pinball en tu citroen saxo ?

Ya, si a mi ni me gustan los pinball ni los videojuegos XD

No es un saxo, pero si, llegó bien, si consigo montarlo si [+risas]
Espero que haya llegado bien... Que te han dicho tus padres cuando han visto la recre en el comedor de su casa......

jajjaja
OsQuiLLa escribió:Espero que haya llegado bien... Que te han dicho tus padres cuando han visto la recre en el comedor de su casa......

jajjaja

Los coleccionistas serios no vivimos con los padres [carcajad]
aaaaaa ok pense que eran los coleccionistas en general.

Pues a disfrutar....
Yo he conocido a Releon y a Dremcast, y la verdad, satisfecho con sus personas, xD
FFantasy6 escribió:Gracias salvor70

FFantasy6 escribió:josete2k

uoooooooo, conocido [beer]

Un tipo estupendo [angelito]

Nadie más a conocido a alguien del foro ? que 300km no han sido nada [+risas]

Pues mira, yo ni menterao de los 300km XD
Yo a Baek por su gran colección de Dreamcast, aprendería mucho de él sobre la historia de la misma, además, le considero una persona sería, creo que sería muy agradable charlar con él.

Además, creo que con el pato/FFantasy, por ser muy elocuente [+risas] las pocas veces que he cambiado palabras con él en clásicas me he reído, de él también aprendería.

Nombro a ellos porque soy un noob en clásicas por el tema de mi edad, pero creo que con cualquier usuario de clásicas me llevaría muy bien como para tomar unas cañas o charlar. Hay muy buena vibra en estos lares.
Alguien ha dicho mi nombre?????? XD
Yo a todos y cada un@ de ustedes mis hermanos de hobby [ginyo]
A Devilkenmasters, Pepgoemon y a Saigononindou aunque este ultimo no estoy seguro de si esta registrado en EOL XD.
Pues, este enero conoci a un usuario que anda por aqui, que se tomo unas vacaciones en Japon, asi que quedamos

Fuimos a dar una vuelta por Omiya, buen chaval, pase una maniana divertida

Le doy saludos si lee esto
chinitosoccer escribió:A Devilkenmasters, Pepgoemon y a Saigononindou aunque este ultimo no estoy seguro de si esta registrado en EOL XD.

Creo que no, este verano estuve un rato con él en su casa ya que somos los dos de Cádiz. Una gran persona
pues he conocido a davroz y elfooscuro (aui esta registrado con otro nick) los dos son personas de puta madre y de confianza.
Yo no he conocido a nadie por aquí, es que acaso hay alguien de Tenerife? [qmparto]
theelf escribió:Pues, este enero conoci a un usuario que anda por aqui, que se tomo unas vacaciones en Japon, asi que quedamos

Fuimos a dar una vuelta por Omiya, buen chaval, pase una maniana divertida

Le doy saludos si lee esto

Si todo sale bien y estas por allí lo mismo en dos meses o menos voy para allá ya acompañada también por otra persona del foro,que me dijo que se apuntaba. Ya te iré diciendo también para que me asesores en el viaje sobre, donde hospedar ect... Y de paso nos conocemos que tengo ganas

Saludos
Espectro09 escribió:Yo no he conocido a nadie por aquí, es que acaso hay alguien de Tenerife? [qmparto]

Hay unos cuantos XD
Que post mas interesante jejeje

Yo conozco a varios en persona de tratos o de reparar cosas retro, en Madrid sobre todo y tambien en Barcelona y Galicia. He conocido buena gente y es que yo tambien soy muy sencillo y humilde [sonrisa]

Quien me gustaria conocer? siempre es un placer conocer gente con la que compartir una aficion y ojalá os pudiera conocer a todos desde el mas veterano al mas nuevo ;)

Un dia tendriamos que hacer un post para presentarnos (como persona), una foto para ponernos cara y hablar de nuestra vida XD
A bertobp y a thelf (no se escribirlo XD) tambien al pato ese pero para darle de ostias [360º] .
pues vigila con pato porque mide 1,90 y es gotico....

A mi me gustaria conocer a bertobp a Pato salvor70 y a jixo....y a Akrosrocbell.

Bueno y muchos mas sobre todo a los que mas postean
juma escribió: tambien al pato ese pero para darle de ostias [360º] .

Podríamos hacer otro hilo, pero no solo para mi XD
juma escribió:A bertobp y a thelf (no se escribirlo XD) tambien al pato ese pero para darle de ostias [360º] .

Gracias por la parte que me toca juma :p ojalá pudieramos conocernos!! [beer]

OsQuiLLa escribió:pues vigila con pato porque mide 1,90 y es gotico....

A mi me gustaria conocer a bertobp a Pato salvor70 y a jixo....y a Akrosrocbell.

Bueno y muchos mas sobre todo a los que mas postean

Gracias OsQuiLLa!! igualmente!! si fuese hace 2 años, que pasaba 2 semanas al mes en Barcelona trabajando... ains.. con lo que me encanta a mi tu ciudad!![beer]
Pato, cuantos admiradores tienes [boma]
Cuidado, que pato cabreado mueve molinos...
Jaja, quien a buen pato se arrima...
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6