¿A qué usuari@ de clásicas te gustaría conocer en persona?

1, 2, 3, 4, 5, 6
tolvatar por paisano y por la colección que tiene, a otros muchos pero que por lejanía ya no me pilla también XD .
Luis_Adonay escribió:
Espectro09 escribió:Yo no he conocido a nadie por aquí, es que acaso hay alguien de Tenerife? [qmparto]

Hay unos cuantos XD

Coño! uno de mi isla [qmparto]
OsQuiLLa escribió:pues vigila con pato porque mide 1,90 y es gotico....

A mi me gustaria conocer a bertobp a Pato salvor70 y a jixo....y a Akrosrocbell.

Bueno y muchos mas sobre todo a los que mas postean

que halagado que me siento xD
srarnaiz escribió:tolvatar por paisano y por la colección que tiene, a otros muchos pero que por lejanía ya no me pilla también XD .

Con él me ya me crucé hace unos años en los tiempos mozos de la universidad y hace unos meses volvimos a coincidir. Es majo, pero no me la ha llegado a enseñar.... La colección !!!! :D

Saludos!
alguien va al concierto de depeche mode mañana en madrid? yo estare en la cola en primera fila!!!
Yo continuo haciendo vida social con gente del foro [+risas]

Esta semana he conocido al forero VGF, autor de la traduccion del Star Wars Racer de N64 de estos dias.
La semana que viene voy quedar para conocer a cloud_cato y si puedo tambien a er_capi

Y porque el tiempo por semana no da para mas [sonrisa]
srarnaiz escribió:tolvatar por paisano y por la colección que tiene, a otros muchos pero que por lejanía ya no me pilla también XD .

Ein?
Pues eso está hecho.
Mándame un privado y quedamos para tomar un café.
Si bajas a El Palmar, te enseño lo de PC Engine, lo demás está en casa de mis padres.
Ya se sabe, 3 armarios para la mujer y uno para mí.
Pues a los mas majos con los que he tenido el gusto de tratar: Nuvalo, Mocolerdo, aaron2011, SeluXL, Kei_dash, Pedrinky, Comictus...la pena es que estamos todos desperdigados por toda España [snif] [buuuaaaa]
Pues yo a Kasios, para darle dos cosas:

1. Un buen tirón de orejas por pesado XD.

2. Un MarioRPG personalizado para que se replantee su idea sobre unos cuantos.
a kanyero me parece lo mas majo xd
jordigahan escribió:alguien va al concierto de depeche mode mañana en madrid? yo estare en la cola en primera fila!!!

Un amigacho mío estuvo y por las fotos que me iba mandando tuvo que ser la polla en verso.

A ver cuando se espabile de la resaca y demás que se cuenta.

;)

Retrosaludos!!!
Kasios escribió:Pues a los mas majos con los que he tenido el gusto de tratar: Nuvalo, Mocolerdo, aaron2011, SeluXL, Kei_dash, Pedrinky, Comictus...la pena es que estamos todos desperdigados por toda España [snif] [buuuaaaa]

yo tambien he conocido a kei_dash, he estado en su casa y es un tio super majo, llano, sencillo y un artista trabajando con consolas :cool:
bertobp escribió:Yo continuo haciendo vida social con gente del foro [+risas]

Esta semana he conocido al forero VGF, autor de la traduccion del Star Wars Racer de N64 de estos dias.
La semana que viene voy quedar para conocer a cloud_cato y si puedo tambien a er_capi

Y porque el tiempo por semana no da para mas [sonrisa]

Jeje, a tí quisiera verte yo, ejem, y pedirte explicaciones....
Un saludo fuerte y este año en la retromadrid todos con identificación en la pechera.
Yo a ursula corbero...como? Que no esta en el foro? [buuuaaaa]
SERGIOENGINE escribió:Yo a ursula corbero...como? Que no esta en el foro? [buuuaaaa]

Juas, he tenido que buscar en google quien era.
De verdad veías Fisica o Quimica? No importa no respondas y perdón por el off-topic
Kasios escribió:Pues a los mas majos con los que he tenido el gusto de tratar: Nuvalo, Mocolerdo, aaron2011, SeluXL, Kei_dash, Pedrinky, Comictus...la pena es que estamos todos desperdigados por toda España [snif] [buuuaaaa]

Imagen
Tolvatar escribió:este año en la retromadrid todos con identificación en la pechera.

Este año tengo previsto ir, pero ni de coña con identificación, que a ver si me voy a cruzar con alguno de los cuatro gatos que nos ven y me apalean xD
Tolvatar escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo a ursula corbero...como? Que no esta en el foro? [buuuaaaa]

Juas, he tenido que buscar en google quien era.
De verdad veías Fisica o Quimica? No importa no respondas y perdón por el off-topic

Jajaja no lo veia pero a ella la he visto en teatro. [ayay]

A esa la conozco yo XD
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6