srarnaiz escribió:tolvatar por paisano y por la colección que tiene, a otros muchos pero que por lejanía ya no me pilla también .
Con él me ya me crucé hace unos años en los tiempos mozos de la universidad y hace unos meses volvimos a coincidir. Es majo, pero no me la ha llegado a enseñar.... La colección !!!!
Yo continuo haciendo vida social con gente del foro
Esta semana he conocido al forero VGF, autor de la traduccion del Star Wars Racer de N64 de estos dias. La semana que viene voy quedar para conocer a cloud_cato y si puedo tambien a er_capi
srarnaiz escribió:tolvatar por paisano y por la colección que tiene, a otros muchos pero que por lejanía ya no me pilla también .
Ein? Pues eso está hecho. Mándame un privado y quedamos para tomar un café. Si bajas a El Palmar, te enseño lo de PC Engine, lo demás está en casa de mis padres. Ya se sabe, 3 armarios para la mujer y uno para mí.
Pues a los mas majos con los que he tenido el gusto de tratar: Nuvalo, Mocolerdo, aaron2011, SeluXL, Kei_dash, Pedrinky, Comictus...la pena es que estamos todos desperdigados por toda España
josete2k
Abonado
34.289 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Kasios escribió:Pues a los mas majos con los que he tenido el gusto de tratar: Nuvalo, Mocolerdo, aaron2011, SeluXL, Kei_dash, Pedrinky, Comictus...la pena es que estamos todos desperdigados por toda España
yo tambien he conocido a kei_dash, he estado en su casa y es un tio super majo, llano, sencillo y un artista trabajando con consolas
bertobp escribió:Yo continuo haciendo vida social con gente del foro
Esta semana he conocido al forero VGF, autor de la traduccion del Star Wars Racer de N64 de estos dias. La semana que viene voy quedar para conocer a cloud_cato y si puedo tambien a er_capi
Y porque el tiempo por semana no da para mas
Jeje, a tí quisiera verte yo, ejem, y pedirte explicaciones.... Un saludo fuerte y este año en la retromadrid todos con identificación en la pechera.
Kasios escribió:Pues a los mas majos con los que he tenido el gusto de tratar: Nuvalo, Mocolerdo, aaron2011, SeluXL, Kei_dash, Pedrinky, Comictus...la pena es que estamos todos desperdigados por toda España
Tolvatar escribió:este año en la retromadrid todos con identificación en la pechera.
Este año tengo previsto ir, pero ni de coña con identificación, que a ver si me voy a cruzar con alguno de los cuatro gatos que nos ven y me apalean xD