¿A qué usuari@ de clásicas te gustaría conocer en persona?

1, 2, 3, 4, 5, 6
pickboy82 escribió:¿Pero ha habido tema entre foreros/as o no? vamos a la base del tema.

Mucho presumir de virginidad y amor eterno a lo retro pero seguro que más de uno ha fornicado con foreras y se lo calla. Sería genial ver los privados babosos XD

Chicas del foro, hacedlos públicos (bueno no, que está feo en verdad y viene el coco y te banea) o hablad con sutileza del tema.

Veo que insistes mucho en temas de foreros con foreras. Te excita el tema? [+risas]
Kasios escribió:
pickboy82 escribió:¿Pero ha habido tema entre foreros/as o no? vamos a la base del tema.
Mucho presumir de virginidad y amor eterno a lo retro pero seguro que más de uno ha fornicado con foreras y se lo calla. Sería genial ver los privados babosos XD
Chicas del foro, hacedlos públicos (bueno no, que está feo en verdad y viene el coco y te banea) o hablad con sutileza del tema.

Veo que insistes mucho en temas de foreros con foreras. Te excita el tema? [+risas]

Vamos a dejarnos de temas de líos, amoríos, excitaciones y demás, que no es el tema del hilo, no es necesario dar más vueltas a ese tema.
No va por nadie en concreto, es simplemente un aviso general.

Mejor volvamos al topic , recordar que para este tipo de temas , lo suyo es el Rincon del Eoliano. [oki]
Por conocer, me gustaria conoceros a todos en algun lugar repleto de consolas y pcs, y barbacoa, y por supuesto mas tarde, mucho alcohol y un trivial gamer....

Eso seria lo ideal.

Conocer en especial, a Salvor, desde siempre.... Al pato, me moriria de ganas de verlo, a Magno para que me firmase mi Chrono trigger, pero en general a todos.

un saludo.
Maduin escribió: y un trivial gamer....

Nadié guardó "el gran juego de Hobby Consolas"?

Una pena oye. [carcajad]
Skullomartin escribió:

Una pena oye. [carcajad]

Yo tengo el de micromania, pero nada que ver hoygan....

Pero veo que te has fijado en la idea... [fumando]

un saludo.
Skullomartin escribió:

Una pena oye. [carcajad]

Lo tengo [sonrisa]
Al kulen pero para pegarle una paliza.
FFantasy6 escribió:Al kulen pero para pegarle una paliza.

tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=RkVc_8NUf2w
"Soy tu vecino el de arriba y estoy harto de que riegues las plantas que me manchas toa la ropa" [qmparto]

Por cierto, Paco el de Moratalá es el aberroncho :O no??

Segundo capítulo
Que va, lo mejor sería estar sentados en dos tribunas una delante de otra para enfrentarnos entre nintenderos y segadictos en un debate a muerte con lechugas a mano para tirárnoslas.
Mathias escribió:Que va, lo mejor sería estar sentados en dos tribunas una delante de otra para enfrentarnos entre nintenderos y segadictos en un debate a muerte con lechugas a mano para tirárnoslas.
Y los sonyer tocados por la mano de san Hirai quedarian excluidos? pobres...
A muchos ya los conozco pero al que mas ganas tendria es a mi amigo Amaru jeje y tambien a virtuanestor :)
La verdad, que me gustaría conocer a muchos en persona, no diré nombres por si las moscas , jajaja.
Aunque esta mal que cada día desde hace años lea todo el subforo y casi nunca comente... esto tiene que cambiar.
Algunos estaría bien conocerlos y echarse un par de birras y hablar de videojuegos etc...

A mi????
kulunguelejfn escribió:

A mi????

Ahora te haces el loco xD

Tu y tu snes de 5€

:)
al sefi, para reirme un rato XD
KFR escribió:
Mathias escribió:Que va, lo mejor sería estar sentados en dos tribunas una delante de otra para enfrentarnos entre nintenderos y segadictos en un debate a muerte con lechugas a mano para tirárnoslas.

This is clásicas...
m4x1m0 escribió:
KFR escribió:

This is clásicas...

Nada más que decir con respecto al tema sonyers [poraki]
m4x1m0 escribió:
KFR escribió:

This is clásicas...

Por eso mismo, si hay una consola que merece ser considerada clasica es la psx, y con el tiempo, PS2 XD
heathclifff escribió:
m4x1m0 escribió:
This is clásicas...

Por eso mismo, si hay una consola que merece ser considerada clasica es la psx, y con el tiempo, PS2 XD

menudo chistaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero bueno, no sería la primera vez que sale esa discusión en este subforo de porque deberían de considerarse clásicas o no. Que sean grandes consolas o no es una cosa, que sean antiguas lo hace el tiempo, que sean clásicas no. XD
Bueno, la mitad de las tripas de la snes fue desarrollado por Sony, así que los sonyers de clásicas entrarían en el grupo de nintenderos.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:

A mi????

Ahora te haces el loco xD

Tu y tu snes de 5€

:)

Fuiste a por ella?
Yo si tengo que elegir a theelf, para hablar de japon y akihabara, una tierra que me apasiona y de camino darle las gracias por las adquisiciones que le he hecho ultimamente que se esta portando de lujo con los precios. Si tengo que decir otro elejiria a magno, por el tema de las tradus que toque en mi juventud (ya tengo 31, como pasa el tiempo) y tuve que dejar por falta de tiempo, pero a ver si me enseñaba algunas cosillas, jajaja
AkrosRockBell escribió:
heathclifff escribió:
m4x1m0 escribió:
This is clásicas...

menudo chistaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero bueno, no sería la primera vez que sale esa discusión en este subforo de porque deberían de considerarse clásicas o no. Que sean grandes consolas o no es una cosa, que sean antiguas lo hace el tiempo, que sean clásicas no. XD

no, el chiste es que algunos crean que haya consolas con mucho menos merito que merezcan estar en clasicas (nadie parece poner reparos a que se incluya, por ejemplo, la Lynx), y que psx y psx2, dos de las mejores consolas de todos los tiempos (y objetivamente, por catalogo, lo son, le pese a quien le pese, otra cosa ya son gustos), no vayan a estarlo porque es de muy hard core gamer meterse con ellas.

pero bueno, un tema demasiado off topic del que ya se habló en su momento.
no entiendo como algunos no consideran a ps1 clasica, hasta wii es clasica ya, bueno digamos que salió a la venta con un "hardware clasico" si es por fechas... la virtual boy se considera clásica y salio despues de la ps1...
Clasica la wii que se sigue vendiendo? como nos estamos cargando al castellano/español a marchas forzadas [mamaaaaa]
KFR escribió:Clasica la wii que se sigue vendiendo? como nos estamos cargando al castellano/español a marchas forzadas [mamaaaaa]

es un ejemplo exagerado KFR, es una consola que ya tiene su sucesora en el mercado, simplemente he exagerado e ironizado con su hardware, que podriamos considerar de 2002
Pues yo considero que aunque PS2 por ejemplo se siga vendiendo, pues igual como para hablar en el foro de ella todavía no (y más teniendo su subforo propio), pero creo que no se le pega ninguna patada al diccionario si se le considera clásica. Ya ha hecho méritos más que de sobra para considerárselo hoy, y mucho más el día de mañana.
heathclifff escribió:Pues yo considero que aunque PS2 por ejemplo se siga vendiendo, pues igual como para hablar en el foro de ella todavía no (y más teniendo su subforo propio), pero creo que no se le pega ninguna patada al diccionario si se le considera clásica. Ya ha hecho méritos más que de sobra para considerárselo hoy, y mucho más el día de mañana.

En el hilo en que se debatió lo que es clásico y lo que no ya puse que según la RAE hasta consolas y juegos actuales pueden ser considerados clásicos.

Uno de los significados es que se tenga por un modelo digno de imitación, y hay juegos en Wii, PS3 y 360 que introdujeron novedades que luego fueron imitadas por lo que ya entra en la definición, y en consolas Wii entraría sin duda por la interacción que implantó y luego imitaron MS Y Sony, y 360 y PS3 seguro que también por alguna característica online que ahora se va a imitar en One o PS4.

Las definiciones oficiales están ahí, otra cosa es lo que en el foro debata y acepte la mayoría, atendiendo también a la existencia de otros foros ya específicos de algunos sistemas.
Baek escribió:
heathclifff escribió:Pues yo considero que aunque PS2 por ejemplo se siga vendiendo, pues igual como para hablar en el foro de ella todavía no (y más teniendo su subforo propio), pero creo que no se le pega ninguna patada al diccionario si se le considera clásica. Ya ha hecho méritos más que de sobra para considerárselo hoy, y mucho más el día de mañana.

En el hilo en que se debatió lo que es clásico y lo que no ya puse que según la RAE hasta consolas y juegos actuales pueden ser considerados clásicos.

Uno de los significados es que se tenga por un modelo digno de imitación, y hay juegos en Wii, PS3 y 360 que introdujeron novedades que luego fueron imitadas por lo que ya entra en la definición, y en consolas Wii entraría sin duda por la interacción que implantó y luego imitaron MS Y Sony, y 360 y PS3 seguro que también por alguna característica online que ahora se va a imitar en One o PS4.

Las definiciones oficiales están ahí, otra cosa es lo que en el foro debata y acepte la mayoría, atendiendo también a la existencia de otros foros ya específicos de algunos sistemas.

totalmente de acuerdo. segun las acepciones de la RAE (que no quiere decir que todos tengamos que aceptar como sempiternamente validas ya que el lenguaje degenera -evoluciona- con el tiempo), si hay unas consolas que merezcan entrar en clasicas, son PSX y PS2, y a ese motivo se añadirá su antigüedad en un futuro (razon,entre otras, por la que de PSX ya se habla aqui sin problemas, aunque no aún de PS2, claro).

pero si, teniendo subforo propio y siendo relativamente recientes, por mas clasicas que se puedan considerar, creo que AÚN no es el momento (aunque el hecho de que una consola tenga subforo propio años después de haber dejado de venderse, es indicio de que es mas clasica que ninguna).
heathclifff escribió:, si hay unas consolas que merezcan entrar en clasicas, son PSX y PS2, y a ese motivo se añadirá su antigüedad en un futuro (razon,entre otras, por la que de PSX ya se habla aqui sin problemas, aunque no aún de PS2, claro).

Si y no. Tu abre un hilo SOLO sobre psx y veras lo poco que tarde en desaparecer de clasicas. Evidentemente al no tener subforo propio ni N64 ni Saturn, es logico que se de algo de manga ancha para poder hablar de ella, aunque yo al igual que muchos, no la considero clasica, del mismo modo que no considero clasica ni Dreamcast, ni PS2, ni N64, ni Saturn y ni Psx.

Antiguas puede, pero me niego a meter en el mismo saco de clasicas a la NES que a la N64 y mucho menos a consolas de la generacion de 128 bits como DC o PS2, es mi opinion
Hombre yo creo que psx a la larga tiene que ser una consola clasica porque marco una epoca muy importante como en su dia la marco nes, mega drive y snes.....
a naikon por suerte ya lo he visto varias,a ver si lee esto y se vuelve a dejarse ver,jejej

me falta ver al rata,pero eso es mas difícil,vive en tierras lejanas,jeje
Una cosa es que una consola por movimiento o por otras razones tengan su foro con que puedan ser consideradas " clasicas " o no.

Aunque es un tema realmente interesante, no es el tema que nos atañe, si se quiere hablar del mismo :

http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-se-considera-que-una-consola-es-clasica_1771877_s110

Y otro también interesante para definir lo que es retro:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-retro_1861943_s140

Basta con reportar cualquiera de ellos para para reabrir el tema. [oki]
Buenas, aparate de algunos que ya conozco en persona, como Salvor70, (Gracias por acordarte de mi [buuuaaaa] XD), Gesticulator, MonkeyPS2 y todos aquellos que estuvieron hace unos años en el salón de el manga de hace unos años y hicimos una quedada además de alguno mas, estaría bien conocer a Ffantas6, Cozumel, Kaiser, Hipsilon2b, Jordigahan, Kulungelejfn, Ryo hazuki.... entre muchos otros, la verdad es que estar en una "comunidad" como esta, al menos a mi me hace el efecto de querer conocer a muchos de vosotros y espero que algún día pueda al menos conocer a varios de vosotros.

Un saludo.
Qué triste que nadie me quiera conocer [+risas]
Alex-Redfield escribió:Qué triste que nadie me quiera conocer [+risas]

Es porque estas mu lejos :o

Yo no he puesto nombres...
Venga va, me gustaria conocerte... pero traete el cargador de la gameboy micro que necesito para probarla...

[qmparto]

Porque tu foto ya está en el avatar XD

Qué va!, a mí también me gustaría conocerte, y a muchos otr@s, pero no pongo nombres :P

Yo conocer, no solo por ver la pinta que tiene el user XD, si no para hablar en persona, tranquilamente con una cervecita, hablando de consolas y juegos más fluidamente, de buen rollo [oki]

Por cierto, uno de los más nombrados por aquí, bertobp: ¿alguien sabe algo de él? Hace tiempo que no se conecta :-?
m4x1m0 escribió:
KFR escribió:

This is clásicas...

Sonyers también, cómo perderse al sonyer fanático del foro!. Yo me mantendría al margen comiendo palomitas, como hago cuando entran en escena los nintenderos, segadictos y sonyers famosos.
Al final tendré que cambiarme el avatar y esperar a que os olvidéis de mi jeto xD

Yo si ;) pero tráete a la novia! jeje
La verdad es que estaría genial una quedada para tomar algo y echar unos vicios, algo así como el hilo de la chuletada xD
Al único forero que he conocido fue al desaparecido chrismkds en el evento de 25 horas con Mario en Madrid y de casualidad.
solo 3 foreros conozco persona, tengo poca vida social tanto en el foro como en la calle
Yo me registré porque me dijeron que el subforo de Clásicas de EOL era mejor que Badoo, y hasta no he conocido a ninguna friki sexy. :(
Pac-Boy escribió:Yo me registré porque me dijeron que el subforo de Clásicas de EOL era mejor que Badoo, y hasta no he conocido a ninguna friki sexy. :(

yo en realidad... tambien empecé asi, y al final solo he conocido tios
No os kejeis que en huelva a las tias no les gustan los videojuegos, no encuentro ni una pa unas partidas
La obsesión de algunos con las tias empieza a ser preocupante :o
Por cierto, en vuestras ciudades/pueblos hay alguna asociacion de videojueguiles o algo parecido?, porque aqui en Bilbao es preocupante de que no haya nada de nada, por lo que conocer a gente friki que le mole los videojuegos es casi imposible. [mad]
Amen a lo de bilbo...aqui parece que el tema videojueguil es pa'crios pero eso si, luego en la euskal veo a mucha peña de aqui pero lo de jugones..es que no..para mi jugon no es un viciado al minecraft o al lol... [snif]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6