› Foros › Off-Topic › Miscelánea
colacao22 escribió:Quienes son tus favoritos para esta carrera Rein?
Celticsfan escribió:La Fiscalía italiana reabre el caso Pantani por indicios de homicidio.
http://www.marca.com/2014/08/02/ciclism ... 35240.html
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:La Fiscalía italiana reabre el caso Pantani por indicios de homicidio.
http://www.marca.com/2014/08/02/ciclism ... 35240.html
yo me lo creo
Finrod_ escribió:Pues no te lo vas a creer, se me ha petado internet con Grivko... y no he visto más, eso serían unos 20 Km más o menos. Solo se quien ha ganado porque lo he leido
Valverde es ahora nº1 del UCI pro tour
MAGIC SAMURAI escribió:¿Pero que es eso de que La Vuelta no pase por Madrid en ningun momento?
Pues vaya chasco no me jodas,yo que tenia ganas de ir a ver alguna etapilla...lo mas cercano es un pueblo de Cuenca a casi 100 KM y encima es comienzo de etapa
SLAYER_G.3 escribió:MAGIC SAMURAI escribió:¿Pero que es eso de que La Vuelta no pase por Madrid en ningun momento?
Pues vaya chasco no me jodas,yo que tenia ganas de ir a ver alguna etapilla...lo mas cercano es un pueblo de Cuenca a casi 100 KM y encima es comienzo de etapa
Hombre, yo soy de madrid y me hace ilusion que pase por aqui, pero tambien tienen derecho los demas de disfrutar, a mi no me molesta que acabe en otros sitios que no sean madrid, aqui salvo abantos, el alto del leon y navacerrada tenemos poco puerto decente, me mola que se vayan alternando trayectos
ReinLOL escribió:yo lo que no entiendo de la vuelta es que se vayan a hacer etapas a holanda o belgica y ni pisen canarias, donde hay unos puertos de espatarrarse, al nivel del stelvio, gavia o los gigantes de los alpes, ni que hablar del tourmalet. por ejemplo el teide es donde se concentran para entrenar la creme de la creme del peloton internacional. no hay muchisimos puertos, pero si mas que suficientes para hacer dos etapas de montaña duras holgadamente. haces un recorrido por la peninsula, dia de descanso para el traslado, una etapa llana y dos etapas de montaña para sentenciar la general y la ultima etapa para el paseo final.
algun año se daran cuenta.
por cierto se esta corriendo el tour de polonia, ayer en la primera etapa se encontraron con un clima... bueno... pa verlo. tremendo
http://www.youtube.com/watch?v=0RIpo-uudLQ
kxalvictor escribió:yo creo que contador de la pierna debe estar bien. otra cosa es que ande fino físicamente, porque un parón de un mes sin coger la bici tiene que ser dejarte como una braga. también creo que irá a por etapas (y no descarto que a preparar el mundial, que siendo duro como es apostaría a que el ganador sale de la vuelta) pero si la cosa va ligera hasta galicia ojo que dos semanas de rodaje ponen a cualquiera a punto.
ReinLOL escribió:que poca expectacion levanta la vuelta a españa
con la mejor participacion de los ultimos 20 años, o tal vez mas, y no se habla apenas nada en la prensa. es claramente una carrera menor que el tour y el giro, pero esta llegando a unos niveles muy bajos. y como digo con una participacion tal vez mejor que las de las otras carreras mencionadas.
pd: basso ficho con tinkoff, aun no se retira
SLAYER_G.3 escribió:ReinLOL escribió:que poca expectacion levanta la vuelta a españa
con la mejor participacion de los ultimos 20 años, o tal vez mas, y no se habla apenas nada en la prensa. es claramente una carrera menor que el tour y el giro, pero esta llegando a unos niveles muy bajos. y como digo con una participacion tal vez mejor que las de las otras carreras mencionadas.
pd: basso ficho con tinkoff, aun no se retira
hombre, yo creo que aqui ha habido un bajon de ciclismo bastante grande, y bueno, giro y vuelta estaran ahi ahi, a nivel de expectacion, me refiero, pero bueno, aun quedan unos dias para que empiece, el sabado no?
ReinLOL escribió:SLAYER_G.3 escribió:[
hombre, yo creo que aqui ha habido un bajon de ciclismo bastante grande, y bueno, giro y vuelta estaran ahi ahi, a nivel de expectacion, me refiero, pero bueno, aun quedan unos dias para que empiece, el sabado no?
si el sabado.
me refiero a que al menos con el giro, ni que hablar con el tour, hay morbo, expectacion, no se si es por las carreras previas. el tour tiene la dauphine, entre otras carreras; el giro, trentino y las ardenas, y la vuelta, la vuelta a burgos... que es a todas luces algo que no llama tanto la atencion, si bien es muy bonita. es cierto que se corren carreras en los USA antes de la vuelta, pero no tienen repercusion apenas en europa, al contrario de los otros casos, que crean un ambiente de expectacion.
luego nos venderan la moto de los nosecuantos finales en alto, la salida desde un portaaviones, la "genialidad" de hacer un prologo (seria un epilogo) el ultimo dia, y el numero de kilometros con pendientes superiores al 15%, pero la vuelta se vende muy muy mal.
Celticsfan escribió:Comienza la Vuelta.
Se ve que Froome se cayó viendo el recorrido y Horner no viene.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pues primera etapa entretenida, aunque no me ha gustado para nada el recorrido, demasiada rotonda, pero bueno, al final es un prologo y tampoco hay que tenerlo muy en cuenta...El movistar sorpreson para mi, estando el orica, el omega, y el trek, que ganen a esos me parece impresionante
Celticsfan escribió:Se que lo esperabais y aquí viene mi apuesta :
Gana Nairo conmigo de mochila.
Giro:gana Nairo conmigo de mochila
Tour:después de la caída de Froome y con Contador dije que ganaba Nibali
Vuelta:Nairo conmigo de mochila. ????????
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Se que lo esperabais y aquí viene mi apuesta :
anda que te mojas mucho tu
te recojo el guante: valverde hace podio. dicho queda
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Se que lo esperabais y aquí viene mi apuesta :
anda que te mojas mucho tu
te recojo el guante: valverde hace podio. dicho queda
Encima me pongo medallita eh .
Valverde no hace podio .
charlesdegaule escribió:Va a ganar Contador. Podeis quotearme al final.
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:Va a ganar Contador. Podeis quotearme al final.
opino igual
que nos lo recuerden a ambos
cbd escribió:Esque Valverde no va a tardar en caer, lleva un Tour sufriendo desde el principio y en esta vuelta hay mas nivel que en el Tour, y mas montaña así que sintiendolo mucho, veo a Valverde callendo y no creo que manden a Quintana a ayudarlo, por que es Ilógico y por que si yo soy Valverde diria que no, por que es hacer el ridículo.
Dicho esto, la intriga esta en Contador, a ver que es capaz de hacer si el mismo dice que ve muy difícil ganar la vuelta.
ReinLOL escribió:cbd escribió:Esque Valverde no va a tardar en caer, lleva un Tour sufriendo desde el principio y en esta vuelta hay mas nivel que en el Tour, y mas montaña así que sintiendolo mucho, veo a Valverde callendo y no creo que manden a Quintana a ayudarlo, por que es Ilógico y por que si yo soy Valverde diria que no, por que es hacer el ridículo.
Dicho esto, la intriga esta en Contador, a ver que es capaz de hacer si el mismo dice que ve muy difícil ganar la vuelta.
hombre esta claro que quintana no esta para ayudarle.
lo que no tengo nada claro es que valverde pierda mucho tiempo en montaña. siempre que quintana no coja las riendas y se vaya al ataque pasando de que el lider sea su equipier, o contador. pero a este ultimo le veo mas a la expectativa, al menos durante la primera semana.
y. para mi al menos, contador esta bien. muy bien. hoy todo el dia rodando muy en cabeza, buena crono ayer, esta muy delgado, los dias que van pasando juegan a su favor... yo si le veo ganador. con los dos movistar en el podio. si no le dan matarile mas bien pronto... como digo, el tiempo va a correr a su favor.
y despues el descacharre de declaraciones; contador que no se esperaba ganar, valverde contento por acabar tercero, y quintana diciendo... a saber que. el unico factor que puede cambiar esto es purito, que se cayo en el giro, se paseo en el tour y en la vuelta pienso que se va a dedicar a sus tipicos ataques dentro de las vallas con poca ganancia de tiempo, aun con bonificaciones. de froome no espero nada, y del resto mas bien poco. tal vez arredondo que en el giro fue el que mas me gusto cuesta arriba, mas incluso que quintana.
por cierto, y hablando de colombianos, o me lo ha parecido, o betancur esta mas gordo que homer simpson en el capitulo aquel donde come plastilina para trabajr desde casa. madre mia.