› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonic5202 escribió:Hombre por terreno quintana y valverde pueden hacer un dueto empujandose en esos 2 picos finales y llegan hasta el final. Contador se hace el longuis pero los 2 finales de etapa ha llegado fuertísimo. Cuidao con purito también mañana que esa minimontaña es perfecta para dar sus apretones de 500 metros xD
La gráfica la saqué de Marca. Yo imaginaba esa altitud
Celticsfan escribió:Estoy viendo muy poco de esta Vuelta....
El domingo comienza lo bueno ?
sonic5202 escribió:Celticsfan escribió:Estoy viendo muy poco de esta Vuelta....
El domingo comienza lo bueno ?
a mí me han parecido etapas muy buenas xD la de hoy vuelve a tener bastantes montañitasPero volverá a ganar un sprinter tipo los 2 últimos o Martin o como mucho Valverde.
Lo bueno empieza el domingo y termina el domingo también xD porque el día siguiente es de descanso y el siguiente de sprinters total xD
Luego otra vez 2 etapas sin prácticamente montaña hasta el día 5.
días 6 7 y 8 son los días buenos como tú dices xD 7 y 8 super bestias
Finrod_ escribió:Acabo de volver a españa y no he visto nada de la vuelta, hoy será mi primera etapa.
No se si hasta ahora ha habido algo interesante, pero que sensaciones ha dejado hasta ahora las primeras etapas?
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Acabo de volver a españa y no he visto nada de la vuelta, hoy será mi primera etapa.
No se si hasta ahora ha habido algo interesante, pero que sensaciones ha dejado hasta ahora las primeras etapas?
que en andalucia en agosto hace calor, que betancur esta gordo, que contador es un trolas, que quintana va a chupar mas rueda que en el giro, que valverde sigue gafado, que sagan ha venido a pasearse, que gilbert ha venido a pasearse, que cancellara ha venido a pasearse, que vas a volver a ganar en tropela,... basicamente eso, para que te hagas una idea...
bienvenido
cbd escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Acabo de volver a españa y no he visto nada de la vuelta, hoy será mi primera etapa.
que en andalucia en agosto hace calor, que betancur esta gordo, que contador es un trolas, que quintana va a chupar mas rueda que en el giro, que valverde sigue gafado, que sagan ha venido a pasearse, que gilbert ha venido a pasearse, que cancellara ha venido a pasearse, que vas a volver a ganar en tropela,... basicamente eso, para que te hagas una idea...
bienvenido
Joder pues el dijo que no estaba para ganar y en la primera etapa con movimiento en la general lo ha demostrado (según lo que he leído, no pude ver la etapa) así que lo veo bastante realista.
Finrod_ escribió:Que cabreo de Bouhanni con Degenkolb por cerrarle contra las vallas en el sprint.
ha ganado una etapaREYZIDANE escribió:Ha ganado una etapa , no la vuelta .. quiero verlo cuando venga lo duro .
ReinLOL escribió:ha ganado una etapaREYZIDANE escribió:Ha ganado una etapa , no la vuelta .. quiero verlo cuando venga lo duro .
tirando todo el tiempo, dejando el peloton en menos de diez
saltando al ataque de purito
ganadole al sprint
y metiendo tiempo al resto que en teoria son mas favoritos que el
y para mi el favorito para la vuelta sigue siendo el que viste de amarillo y le gusta el poker
ReinLOL escribió:ha ganado una etapaREYZIDANE escribió:Ha ganado una etapa , no la vuelta .. quiero verlo cuando venga lo duro .
tirando todo el tiempo, dejando el peloton en menos de diez
saltando al ataque de purito
ganadole al sprint
y metiendo tiempo al resto que en teoria son mas favoritos que el
y para mi el favorito para la vuelta sigue siendo el que viste de amarillo y le gusta el poker
ReinLOL escribió:caida de froome.
el tio es poco tecnico. no es normal todo lo que besa el suelo el keniata.
normalmente quien se cae no gana, aunque sea chapa y pintura. asi que ojo.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:caida de froome.
el tio es poco tecnico. no es normal todo lo que besa el suelo el keniata.
normalmente quien se cae no gana, aunque sea chapa y pintura. asi que ojo.
Ya dije yo varias veces que tenía un estilo raro y bastante feo, pero de ahí a caerse por eso se supone que es profesional y tiene que tener buen manejo
cbd escribió:@reinLOL ¿Tu crees que Contador puede ir de farol?
Es decir, Contador es un corredor que si tiene fuerza ataca y si no, no.
No lo veo faroleando porque no es su estilo, y me extraña que lo cambié, además en la etapa de ayer si llega a haber 0,5km mas acaba por detras de Purito, Quintana y los demas, percepción mía.
De todas formas después de la ostia me parece sobresaliente lo que esta haciendo, el y el patoso de Froome.
ah, bueno. si es eso, no, obviamente. nadie se toma el lujo de perder segundos adrede. aunque tampoco se a que escena te refieres en particular, ya que no le he visto quedarse a 500 metros o no saltar a por un rival. mañana sera un buen test, porque veo a froome muy metido en carrera, con ganas de rascar segundos donde sea, para salir por detras de contador en la crono del lunes, por lo que mañana lo intentara por lo civil y por lo criminal. y tambien servira para ver si lo de quintana el otro dia fue un caso puntual o realmente es algo mas importantecbd escribió:Creo que no nos hemos entendido ninguno de los dos.
Me refería a que teniendo fuerzas, no salir al ataque de los demas o "quedarse a 500m".
ReinLOL escribió:
por cierto que hoy a quintana se le ha aparecido la virgen con el giant. ha podido perder mucho tiempo
y bouhanni, hoy si, debio ser descalificado. pero bueno, me viene mejor para la porra asi que lo dire con la boca un poco menos abierta.
cbd escribió:Me refiero a lo de la sexta etapa, ataco purito y salió vaValverde y a rueda Froome si no recuerdo mal, el se quedo en el pelotón, o lo que quedaba de el, al final el parón de valverde y purito hizo que entraran Froome y contador pero cuando pegó el arreon Valverde salió Contador y Froome que iba detras lo superó, si llega a haber 200 metros mas, Contador se queda.
No se, no lo veo yo fino, me recuerda al Tour que quedo cuarto, pero eso ya son percepciones mias.
ReinLOL escribió:cbd escribió:Me refiero a lo de la sexta etapa, ataco purito y salió vaValverde y a rueda Froome si no recuerdo mal, el se quedo en el pelotón, o lo que quedaba de el, al final el parón de valverde y purito hizo que entraran Froome y contador pero cuando pegó el arreon Valverde salió Contador y Froome que iba detras lo superó, si llega a haber 200 metros mas, Contador se queda.
No se, no lo veo yo fino, me recuerda al Tour que quedo cuarto, pero eso ya son percepciones mias.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuel ... a/2731314/
a partir de la hora y 43 minutos es el ultimo kilometro
a destacar:
ataca purito justo delante de contador. contador ni se mueve y le deja la tostada al movistar, cuando ve que tras purito saltan valverde, froome y quintana, empalma con ellos facil
estando purito y valverde destacados frente a froome, quintana y contador, en ese orden, cuando quintana se queda, contador recorta la diferencia con froome bastante facil
cuando vuelven a empalmar con purito y valverde, y estando los 4 juntos, cuando ataca valverde y purito se queda el que tira a por valverde es contador, que solo le remonta froome en los ultimos 50 metros.
¿que contador esta mal por no aguantar a valverde? opino que ese dia a valverde no lo aguantaba nadie.
¿que froome le adelanto al final? froome es mas rapido que contador
no se, para mi es de lo mas normal todo lo que pasa. no por no ganar tienes que estar mal. repito que ese dia a valverde no se le podia ganar. y froome en eso de sprintar cuesta arriba, es bastante bueno (mira que ayer pico dos segundos con el resto). y si hubiera perdido dos o tres segundos por quedarse 50 metros antes, tampoco hubiera pasado nada, seria hasta normal. a ver si va a resultar que contador es el mejor en todo tipo de finales y en todo tipo de cuestas.
cuando fue 4º en el tour, en la primera etapa de montaña froome le metio casi dos minutos, y llego con igor anton.
Finrod_ escribió:Menos mal que Contador no va, ha hecho los últimos Km a plato
Celticsfan escribió:Finrod_ escribió:Menos mal que Contador no va, ha hecho los últimos Km a plato
Minutada les ha metido .
Celticsfan escribió:Finrod_ escribió:Menos mal que Contador no va, ha hecho los últimos Km a plato
Minutada les ha metido .
cbd escribió:Resumen plis, que no puedo ver la vuelta
ReinLOL escribió:cbd escribió:Resumen plis, que no puedo ver la vuelta
que ha atacado contador
ha sacado unos metros y los ha mantenido hasta casi al final, que le han cogido sobre la linea purito y quintana.
valverde froome y el resto a unos 20 segundos.
pues eso, que va mal y eso
por cierto, le estoy cogiendo mucha tirria a quintana. ni un puto relevo. ya en el giro lo vi, y me lo esta confirmando en la vuelta. se que a los colombianos no les gusta eso de relevar, pero joder,...
cbd escribió:ReinLOL escribió:cbd escribió:Resumen plis, que no puedo ver la vuelta
que ha atacado contador
ha sacado unos metros y los ha mantenido hasta casi al final, que le han cogido sobre la linea purito y quintana.
valverde froome y el resto a unos 20 segundos.
pues eso, que va mal y eso
por cierto, le estoy cogiendo mucha tirria a quintana. ni un puto relevo. ya en el giro lo vi, y me lo esta confirmando en la vuelta. se que a los colombianos no les gusta eso de relevar, pero joder,...
No he dicho una cosa que se haya cumplido en ciclismo en mi vida, siempre pasa lo contrario a lo que digo.
Me voy a ir callando macho, por que no doy una.
Las etapas de alta montaña que dias son?
A ver si puedo hacer algo para verlas.
Gracias, te lo agradezco.