A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Gracias!, la del domingo la podre ver, y las siguientes también.
No si internet no el problema jajaj
Pero no había ganado la Vuelta Valverde?
Celticsfan escribió:Pero no había ganado la Vuelta Valverde?


si, en 2009 :Ð

no, hombre, estaba haciendo de secante y que froome no le cogiera a quintana, pensando que el colombiano se los ventilaba en el sprint como hizo en cada etapa en el giro. [fiu]

na, hoy no iba y ya esta. tampoco me ha extrañado en exceso viendo como llovia, que valverde en dias de lluvia no asoma nunca. lo que si me ha llamado la atencion es que el sky mucho rodar en cabeza pero froome hoy ha fallado. habra que leer declaraciones.
Digo eso por lo que léi [hallow] .
Celticsfan escribió:Digo eso por lo que léi [hallow] .


en ningun caso le di por vencedor final si te refieres a mi. solo dije que habria movida en casa movistar si valverde saliera de la crono con cierto margen con respecto a quintana, que las cosas como son aun se puede dar. aun asi, pienso que si en el equipo no toman parte definitivamente y lo someten a labores de gregario de lujo (porque quintana no lo necesita, para ir chupando rueda, estando los katusha y los giant) pisara podio.
pienso aun asi que quintana da ciertas garantias que valverde no da, aunque tengo que ver aun si quintana esta en modo alpe d'huez del tour 2013 o esta en modo tirreno adriatico 2014, porque lo del ultimo giro fue de chiste. y lo que llevamos de vuelta esta siendo el mismo chiste. claro que en la vuelta los rivales no son uran y aru (que tambien) sino purito, contador y froome. y el propio valverde. y eso ya es otro nivel. quintana puede ganar la vuelta. pero como lo corra como el ultimo giro no lo va a ganar. o si, veremos, que los sprints de 50 metros despues de que otros le hagan todo el trabajo si que a demostrado que se le dan bien. pero honestamente no me gustaria que lo ganara de esa manera. para eso prefiero que lo gane un tio como contador, que aun siendo un corredor que me cae como el culo, al menos hace mas por ganar que otros y es justo decirlo.

y valverde tampoco es que me haga mucho tilin, me parece un muy buen ciclista, pero no me genera ninguna simpatia. pero es que al lado de un garrapata chuparruedas prefiero que gane cualquiera. y en lo que llevamos de vuelta el que menos ha enseñado (por enseñar, no ha enseñado absolutamente nada) ha sido quintana, esto lo ve un ciego. y es el lider. tocate los huevos.

por mi parte espero que le metan un buen puro en la crono, y que empiece a remontar tiempo atacando, no yendo a rueda aprovechando el trabajo de otros.
ReinLOL, si que te ha caido mal Nairo [+risas]
La verdad que a parte de ser chupa ruedas (cosa que no me gusta nada en nadie), tuvo gestos feos como esprintar para picar 1 segundo en el Giro cuando no has dado ni un relevo y vas con el rosa por minutos. Hay cosas que uno se puede ahorrar, sobre todo porque el pelotón muchas veces te las guarda.
Totalmente deacuerdo. Hoy es lider gracias al sprint de Purito en la ultima recta, sino no empalman con Contador.

Valverde a mi 0 simpatia, desde la jugarreta que le hizo a Purito en el mundial le pueden poner una bici solo con la tija y sin sillin.
Finrod_ escribió:ReinLOL, si que te ha caido mal Nairo [+risas]
La verdad que a parte de ser chupa ruedas (cosa que no me gusta nada en nadie), tuvo gestos feos como esprintar para picar 1 segundo en el Giro cuando no has dado ni un relevo y vas con el rosa por minutos. Hay cosas que uno se puede ahorrar, sobre todo porque el pelotón muchas veces te las guarda.

pues si

recuerdo una especialmente, en la etapa del zoncolan, con todo decidido, que ni se jugaban la etapa ya, porque ya habia entrado rogers unos minutos antes, llegaron uran y quintana, con el del omega haciendo toda la subida, por descontado, y quintana le sprinto 50 metros para entrar el 17 en vez del 18. a mi me parecio cutrisimo. siendo ambos paisanos, que compartieron piso cuando vinieron a europa (en pamplona concretamente) te hace toda la subida, y le sprintas para quedar el 17? no me jodas. y de estas tuvo muchas: en oropa, cogio 4 segundos cuando pozzovivo le hizo TODA la subida, en val martello en la etapa del stelviogate le metio la friolera de 8 segundos a hesjedal, en panarotta le hizo la misma a uran, etc. etc. y bueno, porque hoy era purito y es rapidillo, que estoy seguro que ha intentado hacer lo mismo.

no, no me gusta. me gusto mucho en el tour 2013 con una actitud totalmente diferente a la de este año, y si no empieza a correr de otra manera, yo al menos ire con otros.
Lo decía en general,parecía que ya hubiera ganado la Vuelta...cuando todos conocemos a Valverde y siempre pasa lo mismo.

A purito le han hecho un Purito al final [hallow] .
Yo soy defensor de que cada uno gane como pueda dentro de la legalidad... Si sabes que Quintana es un chuparuedas no le subas, haz aceleraciones para soltarle. Igual que en el fútbol cada uno que gane con lo que tiene.

El fallo para mí es de Purito por subirle. Siempre tiene más fuerza que nadie, siempre que todos se quedan parados el puede seguir pero nunca termina por ganar y siempre el peor clasificado por algunos segundos.... algo hace mal y eso que no se casi nada de ciclismo xD

En lo que llevamos de vuelta por ejemplo yo he visto a Purito mucho más fuerte que Froome(vroome?) y aún así.... Imagen no lo entiendo pero ahí está detras de él xD
acabo de ver otra ves la etapa repetida en teledeportes y el que responde al ataque de contador es quintana rompe el grupo se queda froome y valverde y purito salta y llega a quintana y si no es por que se encuentra al amigo de filas ni purito ni quintana llegan a contador,bueno a lo mejor alli chupaba la rueda de algun mosquito quien sabe:
minuto 1:50 del video: http://www.youtube.com/watch?v=Ns8RH3ZRUpk#t=110
tintindeo escribió:acabo de ver otra ves la etapa repetida en teledeportes y el que responde al ataque de contador es quintana rompe el grupo se queda froome y valverde y purito salta y llega a quintana y si no es por que se encuentra al amigo de filas ni purito ni quintana llegan a contador,bueno a lo mejor alli chupaba la rueda de algun mosquito quien sabe:
minuto 1:50 del video: http://www.youtube.com/watch?v=Ns8RH3ZRUpk#t=110

mira pues te doy la razon, ese momento en concreto me lo perdi.

ahora, las cosas como son
desde el 1:50 hasta el 2:10.
a partir de ahi quintana ni hace intencion de ir a darle un relevo a purito hasta el final.
es irrelevante. Si no se encuentran al compi de Purito no llegan ni de coña
ReinLOL escribió:
tintindeo escribió:acabo de ver otra ves la etapa repetida en teledeportes y el que responde al ataque de contador es quintana rompe el grupo se queda froome y valverde y purito salta y llega a quintana y si no es por que se encuentra al amigo de filas ni purito ni quintana llegan a contador,bueno a lo mejor alli chupaba la rueda de algun mosquito quien sabe:
minuto 1:50 del video: http://www.youtube.com/watch?v=Ns8RH3ZRUpk#t=110

mira pues te doy la razon, ese momento en concreto me lo perdi.

ahora, las cosas como son
desde el 1:50 hasta el 2:10.
a partir de ahi quintana ni hace intencion de ir a darle un relevo a purito hasta el final.

tambien te doy la razon pero yo creo que aunque no parezca quintana siempre que da esos arranques queda como en un shock y reventado y purito a mi me parece mas diesel, si purito arranca o llega a un arreon rara la ves que se queda, tiene una fuerza para mi muy sorprendente me parece un magnifico corredor
diesel? purito? por favor...

aparte, es lo mas normal que tras un arreon el cuerpo te pida calma para recuperar, y por eso suele ser mas efectivo y mas constante el poner ritmo duro y mantenerlo y que el resto se caiga de maduro, porque tras meter un ataque seco, si los otros no se ponen nerviosos, luego te acaben cogiendo.

si quintana se quedo sin fuerzas en 20 segundos y no dio un relevo ni estando el liderato en juego...
Nairo irá poco a poco pillando la forma,no ha corrido mucho después del Giro dicen (y va líder [fiu] ) .
ReinLOL escribió:diesel? purito? por favor...

aparte, es lo mas normal que tras un arreon el cuerpo te pida calma para recuperar, y por eso suele ser mas efectivo y mas constante el poner ritmo duro y mantenerlo y que el resto se caiga de maduro, porque tras meter un ataque seco, si los otros no se ponen nerviosos, luego te acaben cogiendo.

si quintana se quedo sin fuerzas en 20 segundos y no dio un relevo ni estando el liderato en juego...

Purito me parece un corredor muy muy bueno que podria haber hecho cosas mucho mejores de las que ha hecho, tiene muchísima calidad.
Celticsfan escribió:Nairo irá poco a poco pillando la forma,no ha corrido mucho después del Giro dicen (y va líder [fiu] ) .

si, pero mira:
primera etapa: movistar mejor tiempo, tinkoff a 19seg. sky a 27 seg., katusha a 38seg.
primer dia de descanso, con contador a perdido 16seg, a froome le ha ganado 1seg, y con purito a perdido 8seg.

quintana ira a mas... seguramente... pero no sera el unico. y de momento va perdiendo tiempo, por mucho que aguante el liderato. veremos mañana, que no deberia hacerlo mal, recordemos que estuvo a punto de ganarle una crono a tony martin en la itzulia el año pasado, y pintandole la cara a porte y peraud por ejemplo. no se si chupo mucha rueda aquel dia, supongo que no [fumando]

cbd escribió:
ReinLOL escribió:diesel? purito? por favor...

aparte, es lo mas normal que tras un arreon el cuerpo te pida calma para recuperar, y por eso suele ser mas efectivo y mas constante el poner ritmo duro y mantenerlo y que el resto se caiga de maduro, porque tras meter un ataque seco, si los otros no se ponen nerviosos, luego te acaben cogiendo.

si quintana se quedo sin fuerzas en 20 segundos y no dio un relevo ni estando el liderato en juego...

Purito me parece un corredor muy muy bueno que podria haber hecho cosas mucho mejores de las que ha hecho, tiene muchísima calidad.


sisi, es muy bueno. gano la general del uci world tour, que no es algo que me parezca nada importante, pero es reflejo de que, al menos ese año, has ganado mucho. a mi ademas me parece un tio muy sensato que no le pierde la boca como a otros. sin embargo perdio un giro siendo el mas fuerte por conservador. y perdio una vuelta siendo el mas fuerte por cabezon. tiene dos monumentos, pero le falta al menos una lieja. aparte de eso tiene varias etapas en las grandes. y alguna carrera de una semana. y la espina del mundial del año pasado que le gano otro chuparruedas de manual.

pero diesel no es. de hecho, es de los mas explosivos que hay en el peloton
Me refiero que si le llega a dar la gana y si se llega a preparar el Tour, lo hubiese disputado con Nibali en vez de pasearse.
No se, lo vi aquella vez con contador, y en ese caso era mas fuerte, lo veo un corredor capaz de ganar las 3 grandes.
Se ha visto como digo, superar a escaladores que a priori por nombre son mejores que el.
bueno yo me refería a diesel es que te tira un arreon y después lleva un ritmo bueno y muy rara ves de cae, e visto yo a otros arrancar y hacer hueco y bajar su carburación y que te lleguen. por ejemplo ayer contador. si esa arrancada la hace purito de seguro que no le llegan
tintindeo escribió:bueno yo me refería a diesel es que te tira un arreon y después lleva un ritmo bueno y muy rara ves de cae, e visto yo a otros arrancar y hacer hueco y bajar su carburación y que te lleguen. por ejemplo ayer contador. si esa arrancada la hace purito de seguro que no le llegan

A contador le alcanzan por dos cosas
1- El último KM es llano, con muy poca pendiente.
2- Purito y Quintana alcanzan a un compañero que los lleva en el KM llano.

Tras ver el vídeo, no tengo yo muy claro si hubiesen contactado si llega a ser pendiente todo, de hecho da la sensación que justo antes de terminar la pendiente se dan por vencidos, no se.
Declaraciones de Contador diciendo que va a por la general, ya reconoce que va con sensaciones buenas. No se si ganará o no pero desde luego uno no ataca si no va psicologica y fisicamente bien, se guardaría y rezaría porque nadie endureciese la carrera.
Finrod_ escribió:Declaraciones de Contador diciendo que va a por la general, ya reconoce que va con sensaciones buenas. No se si ganará o no pero desde luego uno no ataca si no va psicologica y fisicamente bien, se guardaría y rezaría porque nadie endureciese la carrera.


es que si dijera lo contrario seria un descojono XD [+risas] [fumando]

lo de mañana sera importante porque variaran un poco las diferencias entre los favoritos, y dejara claro quienes tendran que correr al ataque y quienes a la defensiva. empezando por la siguiente etapa, el miercoles, que aunque a san miguel no se ha subido nunca, es un puerto muy serio y parece que hara buen tiempo. y esto tambien es importante.

para mañana no me atrevo a dar un pronostico claro. parece que froome parte con la vitola de favorito entre los gallos, pero creo que contador le andara cerca, y valverde tambien hara buena crono. y siendo tan corta, tampoco habra muchisima diferencia entre los de la general.
Mañana gana contador, o si no le regalo un juego de steam a ReinLOL. (ruso)
Es coña, no se puede apostar pero se lo tengo que regakar a alguien XD

He dicho.
Joaquín Rodríguez (16:42h), Chris Froome (16:44h), Winner Anacona (16:46h), Alejandro Valverde (16:48h), Alberto Contador (16:50h) y Nairo Quintana (16:52h)

Horarios :D
Caida de nairo, parece seria
Uuuy, que caida de Nairo. Adios a la vuelta.
Se ha comido la curva, se estaba colocando la zapatilla y la curba se ha cerrado demasiado.
Parecia mas abierta al principio, se ha despistado.
Cuanto daño me hacen las caídas de los ciclistas
cbd escribió:Se ha comido la curva, se estaba colocando la zapatilla y la curba se ha cerrado demasiado.
Parecia mas abierta al principio, se ha despistado.

Si, es un despiste y traza mal, y suerte ha tenido de que podía haber caido peor. A lo mejor como suele decir ReinLOL mañana no sale, pero hoy parece que acaba.
Según la TV, le esta metiendo 40 segundos Contador a Froome.
He Reinloleado a Nairo ... :(
Celticsfan escribió:He Reinloleado a Nairo ... :(

Yo si que he reinloleado a Nairo, dije que ganaba la vuelta jaja
45 segundos contador de froome y 2.25m de nairo.
Muchos creiamos que Nairo era el más fuerte, era mi lider en Tropela [buuuaaaa] yo pensaba que Contador iba a venir medio tocado y Froome también. En el segundo creo que no me equivoque mucho. Mi última esperanza es purito o anacona.
Gran crono de Purito a pesar de no ser su terreno, esta destrozando a Froome.
Contador a 8 segundos en el segundo paso, el mejor de los favoritos.
Esta ocurriendo justo lo contrario de lo que dije, todo al contrario.
Fracaso de Froome, le ha sacado mas de 1 minuto contador, y valverdd también le ha sacado tiempo.
Supongo que ahora el lider de Movistar es Valverde [rtfm]
Y el de la vuelta Contador.

Y muy buena crono de Urán, a ver si no se le ha descartado muy pronto que nadie contaba con él arriba, aunque creo que al final en la montaña petará.
Creéis que ahora las tornas, si Quintana se encuentra bien, se pueden cambiar?
Que quintana sea gregario de lujo de Valverde.
Lo demas, la lucha visto lo visto va a estar entre Valverde, Contador y Purito, por que si en el terreno donde mas claramente es mejor Froome a perdido mas de un minuto con Contador y mas de medio con Valverde en la montaña le puede caer también.
Si no está lesionado tus sueños se hacen realidad. xD vas a ver a Quintana tirar y atacar ReinLoL xD
Depues de ver el apuro de Froome en una curva...cuando se a puesto Quintana a tocarse el pie..o pedal viendo de fondo la curva y justo han cambiado la imagen a otro corredor...se me a pasado por la cabeza..mal momento para distraerte.
ReinLoL está de botellón celebrando que Nairo no gana,lo que tiene que hacer es controlar su poder y no gafar a mis favoritos [hallow] .
Celticsfan escribió:ReinLoL está de botellón celebrando que Nairo no gana,lo que tiene que hacer es controlar su poder y no gafar a mis favoritos [hallow] .

Eso iba a decir, este esta aún celebrandolo jajaj
cbd escribió:
Celticsfan escribió:ReinLoL está de botellón celebrando que Nairo no gana,lo que tiene que hacer es controlar su poder y no gafar a mis favoritos [hallow] .

Eso iba a decir, este esta aún celebrandolo jajaj

no, no, no fastidieis, para mi que un corredor se caiga es lo peor del ciclismo, ni doping, ni gaitas. las caidas. y no hago distincion en esto, me sabe mal se caiga quien se caiga.

una verdadera pena. aunque quien sabe, y por mirarle el lado positivo a las cosas, si no esta muy dañado, a ver si se marca unos etapones antologicos que lo vuelvan a meter en la pomada. porque el equipo del lider no lo veo muy fino en la montaña, y no creo que sky y katusha le hagan el trabajo al tinkoff. o tal vez si, que ya esto de colaborar por salvar el tercer puesto da grima de tanto verlo. sin caida, y perdiendo en torno al minuto y medio se quedaba la vuelta de autentico lujo. pero asi tal vez este ya sentenciado.

biien valverde, y bien uran, que ya en el giro hizo buena crono tambien, decepcion relativa con froome, porque pensaba que no haria nada en la vuelta, y sin embargo parecia que saldria mejor de lo que yo esperaba, pero no. mal año, de principio a fin.

como estan las cosas pienso que se repetira el podio del 2012 con las mismas posiciones.


y lo de gafar... hay una regla muy muy sencilla. si digo algo convencido de que sera asi, acaba pasando lo contrario. si lo digo queriendo y con animo de "gafarlo", acaba pasando lo que digo. es la ley de murphy aplicado a este hilo. y no me cargueis todo el merito, que aqui de estas hemos tenido todos [poraki]

y quiero mi juego [rtfm]

nah, es broma, en realidad ni tengo steam, pero agradezco mucho el detalle [oki]
ReinLOL escribió:
cbd escribió:
Celticsfan escribió:ReinLoL está de botellón celebrando que Nairo no gana,lo que tiene que hacer es controlar su poder y no gafar a mis favoritos [hallow] .

Eso iba a decir, este esta aún celebrandolo jajaj

no, no, no fastidieis, para mi que un corredor se caiga es lo peor del ciclismo, ni doping, ni gaitas. las caidas. y no hago distincion en esto, me sabe mal se caiga quien se caiga.

una verdadera pena. aunque quien sabe, y por mirarle el lado positivo a las cosas, si no esta muy dañado, a ver si se marca unos etapones antologicos que lo vuelvan a meter en la pomada. porque el equipo del lider no lo veo muy fino en la montaña, y no creo que sky y katusha le hagan el trabajo al tinkoff. o tal vez si, que ya esto de colaborar por salvar el tercer puesto da grima de tanto verlo. sin caida, y perdiendo en torno al minuto y medio se quedaba la vuelta de autentico lujo. pero asi tal vez este ya sentenciado.

biien valverde, y bien uran, que ya en el giro hizo buena crono tambien, decepcion relativa con froome, porque pensaba que no haria nada en la vuelta, y sin embargo parecia que saldria mejor de lo que yo esperaba, pero no. mal año, de principio a fin.

como estan las cosas pienso que se repetira el podio del 2012 con las mismas posiciones.


y lo de gafar... hay una regla muy muy sencilla. si digo algo convencido de que sera asi, acaba pasando lo contrario. si lo digo queriendo y con animo de "gafarlo", acaba pasando lo que digo. es la ley de murphy aplicado a este hilo. y no me cargueis todo el merito, que aqui de estas hemos tenido todos [poraki]

y quiero mi juego [rtfm]

nah, es broma, en realidad ni tengo steam, pero agradezco mucho el detalle [oki]

Eh, Eh que Contador a quedado el primero de los favoritos jajaj
NO, burro, yo no me refiero a la caída, ni nadie lógicamente, nos referimos l hecho de que siempre pasa lo que dices, y lo contrario a lo que digo yo jajaj
Es que pense después, "si no digo que es coña (Que tengo el juego de verdad) me van a llamar la atención por que dudo que se pueda apostar nada, aún que sea en plan coña"
Contador me ha sorprendido, verlo cuarto en la etapa, y Valverde también.
Purito incluso que aunque al final a perdido tiempo con Froome ha hecho muy buena crono también.
El tema de la caída, quitando el despiste de Nairo, se ve como al principio parece mas abierta de lo que realmente es, en la repetición camara lenta vas viendo como poco a poco se cierra mas y mas.
cbd escribió:Eh, Eh que Contador a quedado el primero de los favoritos jajaj
NO, burro, yo no me refiero a la caída, ni nadie lógicamente, nos referimos l hecho de que siempre pasa lo que dices, y lo contrario a lo que digo yo jajaj
Es que pense después, "si no digo que es coña (Que tengo el juego de verdad) me van a llamar la atención por que dudo que se pueda apostar nada, aún que sea en plan coña"
Contador me ha sorprendido, verlo cuarto en la etapa, y Valverde también.
Purito incluso que aunque al final a perdido tiempo con Froome ha hecho muy buena crono también.
El tema de la caída, quitando el despiste de Nairo, se ve como al principio parece mas abierta de lo que realmente es, en la repetición camara lenta vas viendo como poco a poco se cierra mas y mas.


yo la sensacion que tengo es que no ha frenado, que queria ir mas rapido porque ya iba perdiendo bastante y al cerrarse la curva, trampolin. la galleta ha sido seria, pero veremos a ver, que los ciclistas estan hechos de otra pasta. si se retira por esto en colombia lo masacran, que el primer grande del ciclismo en colombia gano una etapa en el tour cayendose a mil de meta, partiendose una ceja, montarse en bicicleta y llegar solo a meta totalmente ensangrentado.

Imagen


Finrod_ escribió:Muchos creiamos que Nairo era el más fuerte, era mi lider en Tropela [buuuaaaa] yo pensaba que Contador iba a venir medio tocado y Froome también. En el segundo creo que no me equivoque mucho. Mi última esperanza es purito o anacona.


hey, no me hagas un contador...que yo en el tercer grupo acumulo la friolera de tres puntos entre los tres ciclistas, y ya se me ha retirado un sprinter. la ventaja que tengo es precisamente que no me crei a contador. al final me va a dar mas puntos, pero tu vas a sumar con mas. va a haber pelea por una vez... y Tzopo porque le tiene una fe infinita a talansky que sino estaria ahi tambien, aunque froome le va a lastrar de aqui hasta el final...
de nada [oki] [hallow]


ah, y por cierto, clasificacion de la crono quebrada del tour 2013:

1. GBR FROOME Chris SKY 51'33"
2. ESP CONTADOR VELASCO Alberto TST 09"
3. ESP RODRIGUEZ OLIVER Joaquim KAT 10"
4. CZE KREUZIGER Roman TST 23"
5. ESP VALVERDE BELMONTE Alejandro MOV 30"
6. COL QUINTANA ROJAS Nairo Alexander MOV 01'11"
7. POL KWIATKOWSKI Michal OPQ 01'33"
8. DEN FUGLSANG Jakob AST 01'34"
9. USA TALANSKY Andrew GRS 01'41"
10. USA VAN GARDEREN Tejay BMC 01'51"

con froome desatado, con contador con gasofa regular, purito y quintana muy entonados y valverde, acabado [poraki]
la ultima entrevista que le oí a nairo antes de la caída fue que su objetivo era hacer podio en las tres grandes, ahora toca trabajar para valverde si o si. pero alguien cree que nairo llegue a estar en ese podio ? yo no lo veo tan descabellado esta a 2:30 recuerdo que en el tour en la ultima semana estaba a 2:48 sobre el 3 y en el puesto 8
la uncia pega es que en aquella competición no estaría tan vigilado como en esta pero se puede lograr
tintindeo escribió:la ultima entrevista que le oí a nairo antes de la caída fue que su objetivo era hacer podio en las tres grandes, ahora toca trabajar para valverde si o si. pero alguien cree que nairo llegue a estar en ese podio ? yo no lo veo tan descabellado esta a 2:30 recuerdo que en el tour en la ultima semana estaba a 2:48 sobre el 3 y en el puesto 8
la uncia pega es que en aquella competición no estaría tan vigilado como en esta pero se puede lograr


quintana empezo el tour como hombre fuerte que ataca de lejos para desgastar al equipo rival para que pudiera aprovecharlo su lider, lo que propicio que la primera etapa de montaña atacara en el penultimo puerto. y tras perder la minutada valverde, sin tener que preocuparse del de murcia y asumir el los galones, que en el ventoux atacara desde abajo del todo, que en el alpe d'huez atacara y dejara apajarado a froome, que ganara una etapa, y ganara la montaña. y esto fue asi porque subia mas que nadie, incluso que el lider tras el alpe d'huez, y el tiempo de diferencia cayo por pura inercia, viendo como subia uno y como subia el resto.

puede quintana subir como en aquel tour? pues ojala. sin bien en todo el año no lo ha demostrado.
para empezar veremos si hoy ataca desde abajo, o sigue con su tactica de chupar rueda y sprint de 50 metros.
aun y con todo, rateando, puede subir al podio sin ningun problema. siempre que no este dolorido, claro.
pero hoy la tiene a huevo, conoce la subida, estara rabioso (espero, aunque en ese equipo...), tiene que remontar, etc. los ingredientes estan puestos.
otra caida de Quintana? sep :( abandonó la vuelta a españa :( bueno tampoco pasa nada... se la iba a llevar Contador de sobrao...

Valverde renueva contrato seguro.

Hoy por supuesto no estarán dejando hacer escapadas xD el final va ha ser épico pero ya nos falta Quintana T_T y viendo que Froome está chocho y no sube, está bajando el nivel de la vuelta. Aunque claro Contador, Valverde, Purito ya nos han explicado lo que es la vuelta con ellos en 2012(que espectáculo OMG)

Aquí queda mi apuesta. Quintana gana el tour 2015 Contador segundo xD. El Karma Manda
12190 respuestas