cbd escribió:Eh, Eh que Contador a quedado el primero de los favoritos jajaj
NO, burro, yo no me refiero a la caída, ni nadie lógicamente, nos referimos l hecho de que siempre pasa lo que dices, y lo contrario a lo que digo yo jajaj
Es que pense después, "si no digo que es coña (Que tengo el juego de verdad) me van a llamar la atención por que dudo que se pueda apostar nada, aún que sea en plan coña"
Contador me ha sorprendido, verlo cuarto en la etapa, y Valverde también.
Purito incluso que aunque al final a perdido tiempo con Froome ha hecho muy buena crono también.
El tema de la caída, quitando el despiste de Nairo, se ve como al principio parece mas abierta de lo que realmente es, en la repetición camara lenta vas viendo como poco a poco se cierra mas y mas.
yo la sensacion que tengo es que no ha frenado, que queria ir mas rapido porque ya iba perdiendo bastante y al cerrarse la curva, trampolin. la galleta ha sido seria, pero veremos a ver, que los ciclistas estan hechos de otra pasta. si se retira por esto en colombia lo masacran, que el primer grande del ciclismo en colombia gano una etapa en el tour cayendose a mil de meta, partiendose una ceja, montarse en bicicleta y llegar solo a meta totalmente ensangrentado.
Finrod_ escribió:Muchos creiamos que Nairo era el más fuerte, era mi lider en Tropela
yo pensaba que Contador iba a venir medio tocado y Froome también. En el segundo creo que no me equivoque mucho. Mi última esperanza es purito o anacona.
hey, no me hagas un contador...que yo en el tercer grupo acumulo la friolera de tres puntos entre los tres ciclistas, y ya se me ha retirado un sprinter. la ventaja que tengo es precisamente que no me crei a contador. al final me va a dar mas puntos, pero tu vas a sumar con mas. va a haber pelea por una vez... y Tzopo porque le tiene una fe infinita a talansky que sino estaria ahi tambien, aunque froome le va a lastrar de aqui hasta el final...
ah, y por cierto, clasificacion de la crono quebrada del tour 2013:
1. GBR FROOME Chris SKY 51'33"
2. ESP CONTADOR VELASCO Alberto TST 09"
3. ESP RODRIGUEZ OLIVER Joaquim KAT 10" 4. CZE KREUZIGER Roman TST 23"
5. ESP VALVERDE BELMONTE Alejandro MOV 30"
6. COL QUINTANA ROJAS Nairo Alexander MOV 01'11" 7. POL KWIATKOWSKI Michal OPQ 01'33"
8. DEN FUGLSANG Jakob AST 01'34"
9. USA TALANSKY Andrew GRS 01'41"
10. USA VAN GARDEREN Tejay BMC 01'51"
con froome desatado, con contador con gasofa regular, purito y quintana muy entonados y valverde, acabado