A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Valverde lo ha probado... las sensaciones a veces son unas y cuando pruebas son otras. Nada que reprocharle.

Este final era 100% Purito, Contador creo que se ha equivocado al probar, tenia que haber guardado todo para el final, Froome diesel total tiene mucho peligro este tio y corre rarisimo!
Ojito con froome que aun la puede liar yo voto al keniano como ganador de la vuelta [fumando]
Nadie a puesto nada pero......Hesjedal ganando con motorcito? [666]
colacao22 escribió:Valverde lo ha probado... las sensaciones a veces son unas y cuando pruebas son otras. Nada que reprocharle.

Este final era 100% Purito, Contador creo que se ha equivocado al probar, tenia que haber guardado todo para el final, Froome diesel total tiene mucho peligro este tio y corre rarisimo!

Es que va mirando los vatios todo el rato, no corre mirando a los demás ni va a ataques. Eso si, va a besar el suelo otra vez algún dia. No se puede correr así, mirando al suelo sin ver la carretera, lo hace incluso con el peloton a 60.

Edit: Por supuesto, luisle combatividad, ya lo dije ayer, no se puede ser más chovinista.
Resumen please, no he podido verlo.
Finrod_ escribió:
colacao22 escribió:Valverde lo ha probado... las sensaciones a veces son unas y cuando pruebas son otras. Nada que reprocharle.

Este final era 100% Purito, Contador creo que se ha equivocado al probar, tenia que haber guardado todo para el final, Froome diesel total tiene mucho peligro este tio y corre rarisimo!

Es que va mirando los vatios todo el rato, no corre mirando a los demás ni va a ataques. Eso si, va a besar el suelo otra vez algún dia. No se puede correr así, mirando al suelo sin ver la carretera, lo hace incluso con el peloton a 60.

Edit: Por supuesto, luisle combatividad, ya lo dije ayer, no se puede ser más chovinista.


creo que lei que nadie se habia acercado a reconocer la subida. igual se esperaban una cosa y se han encontrado otra. pero a estas alturas que no se pasen a reconocer una subida inedita es un poco temerario, porque puede pasar lo que ha pasado.

froome de estar eliminado ha pasado a ser el que tiene la moral mas alta despues de lo de hoy. sigo pensando que no va a rascar nada, pero lo de hoy tiene mucho merito. venirte arriba despues de ver que te rebasan todos y devolverles la jugada es un puñetazo en la mesa en toda regla. aunque pienso que los demas han pecado de optimismo.

y lo de hoy era demasiado largo para purito, al menos para hacerlo al ritmo que ha puesto valverde al inicio

y bueno, lo de la combatividad creo que lo votan los espectadores, no? pues eso... a quien van a votar? pues al de casa. lo logico seria que votaran los propios equipos, evitando votar a nadie del equipo de cada uno. y el que sume mas votos, ganador. aunque sigo sin verle sentido a ese premio.

y me voy al sobre que mañana es dia fuerte aqui [beer] [fumando]

buenas noches.
ha hecho lo mismo en todas las etapas con final en alto. Parece que está muerto cambian de cámara y cuando vuelven está el primero xDDD jodido Froome
Los lagos de Covadonga es un puerto de nivel "especial" ?
Celticsfan escribió:Los lagos de Covadonga es un puerto de nivel "especial" ?



En mi opinión si, sobrado. No se como lo habrán puesto. Solo se que a contador nadie le sigue hasta el final hoy.

Confirmado. le dan especial :D

edit: Que asco de gente... teniendo que tirar el lider....
Que ascazo me da Valverde. Chupando rueda toda la subida y ataca al final para la bonificacion xD

Enorme Contador y Purito.
Lamentable Valverde y purito, que el lider tenga que estar lanzando ataques porque los otros dos son unos "cagaos", es de risa
Valverde gana 11 segundos chupando rueda. Bravo :-|
Aunque Purito más de lo mismo, no se porque no han intentado colaborar para tirar a Froome y ganar la etapa, sobre todo porque Valverde era favorito para ganarla.
Y aunque me caigan palos, odio eterno al ciclismo de Froome.

Edit: Niemiec, puntos Tropela [360º]
Si lo he dicho a mi padre, "Contador no bonifica" .
Él atacaba y él tiraba.
Yo soy Contador y paro, que tiren ellos que son 2º y 4º y el 3º va detrás, a mi me da igual que nos pille.
HOLAAAAAA
hoy estoy en version ReinTroll

lo siento, pero no teneis ni idea.

primer culpable: contador. si esta purito tirando con caruso y froome esta descolgado, no le ataques. que luego pasa lo que ha pasado; que se quedan adelante los de siempre mirandose la cara. luego no vale decir que nadie colabora, cuando precisamente estas destrozando el trabajo de otros.

valverde: es tonto. asi, sin vaselina. otro puesto. felicidades. pero podia haber ganado, bonificar mas, y quitarle a niemiec los puntos de tropela. cawento

purito: chupando rueda despues de que contador haya decidido que no queria que trabajara caruso. tiene muy jodido pillar alguna etapa,

froome. el dia que el potenciometro se quede sin pilas que va a pasar? que ser tan lamentable. prohibicion de potenciometros y pinganillos ya mismo por el bien del espectaculo. ya mismo

lo lamentable, bueno, es normal en parte, es que contador y purito se lleven mal. que purito y valverde se lleven mal. y que valverde y contador se lleven mal. dice mucho de ellos. y nada bueno. pero bueno, es gracioso ver como se echan la culpa los unos a los otros, sin tener ninguno la razon. de risa. aun rui costa se tiene que estar descojonando de lo del mundial. y como el, varios mas.

pd: barguil mola. y aru tambien.
Pero contador ha tirado yo creo porque ha visto que froome estaba mal, y porque los otros son unos panfilos, como gane purito o valverde esta vuelta me borro del ciclismo lo juro, hoy estoy cabreado con los dos. Y si, estoy de acuerdo, el ciclismo de froome da asco tambien
ReinLOL escribió:HOLAAAAAA
hoy estoy en version ReinTroll

lo siento, pero no teneis ni idea.

primer culpable: contador. si esta purito tirando con caruso y froome esta descolgado, no le ataques. que luego pasa lo que ha pasado; que se quedan adelante los de siempre mirandose la cara. luego no vale decir que nadie colabora, cuando precisamente estas destrozando el trabajo de otros.

valverde: es tonto. asi, sin vaselina. otro puesto. felicidades. pero podia haber ganado, bonificar mas, y quitarle a niemiec los puntos de tropela. cawento

purito: chupando rueda despues de que contador haya decidido que no queria que trabajara caruso. tiene muy jodido pillar alguna etapa,

froome. el dia que el potenciometro se quede sin pilas que va a pasar? que ser tan lamentable. prohibicion de potenciometros y pinganillos ya mismo por el bien del espectaculo. ya mismo

lo lamentable, bueno, es normal en parte, es que contador y purito se lleven mal. que purito y valverde se lleven mal. y que valverde y contador se lleven mal. dice mucho de ellos. y nada bueno. pero bueno, es gracioso ver como se echan la culpa los unos a los otros, sin tener ninguno la razon. de risa. aun rui costa se tiene que estar descojonando de lo del mundial. y como el, varios mas.

pd: barguil mola. y aru tambien.


Discrepo en lo de Contador. El ha dicho que buscaba una colaboración de ellos 3 para meterle tiempo a Froome y es lógico. Los otros no han querido y Valverde encima de no hacer nada ataca al final para la boni. Así que de ni idea...ninguna.

Purito a falta de 2km a apretado porque han hablado el y contador, y ahí a quedado la cosa porque el chuparuedas de Valverde ahi seguía sin hacer nada.

Sin tirar nadie que iba a hacer Contador? Pues poner huevos e intentar dejar a Valverde y no lo ha conseguido. Igual si que debía no tirar tanto, pero se ha visto fuerte.

Saludos
ReinLOL escribió:HOLAAAAAA
hoy estoy en version ReinTroll

lo siento, pero no teneis ni idea.

primer culpable: contador. si esta purito tirando con caruso y froome esta descolgado, no le ataques. que luego pasa lo que ha pasado; que se quedan adelante los de siempre mirandose la cara. luego no vale decir que nadie colabora, cuando precisamente estas destrozando el trabajo de otros.

valverde: es tonto. asi, sin vaselina. otro puesto. felicidades. pero podia haber ganado, bonificar mas, y quitarle a niemiec los puntos de tropela. cawento

purito: chupando rueda despues de que contador haya decidido que no queria que trabajara caruso. tiene muy jodido pillar alguna etapa,

froome. el dia que el potenciometro se quede sin pilas que va a pasar? que ser tan lamentable. prohibicion de potenciometros y pinganillos ya mismo por el bien del espectaculo. ya mismo

lo lamentable, bueno, es normal en parte, es que contador y purito se lleven mal. que purito y valverde se lleven mal. y que valverde y contador se lleven mal. dice mucho de ellos. y nada bueno. pero bueno, es gracioso ver como se echan la culpa los unos a los otros, sin tener ninguno la razon. de risa. aun rui costa se tiene que estar descojonando de lo del mundial. y como el, varios mas.

pd: barguil mola. y aru tambien.

Si me das la razón con Valverde, si cazan al polaco la etapa es suya, pero oye, él feliz, a lo suyo, no se como no ha entrado a algún relevo para ganar la etapa. Para mi mejor así que eso que me llevo [+risas]

Por cierto alguien más se ha fijado que Froome casi se come a Dani Moreno por no mirar la carretera? Pues eso...
Ken-Chan escribió:
ReinLOL escribió:HOLAAAAAA
hoy estoy en version ReinTroll

lo siento, pero no teneis ni idea.

primer culpable: contador. si esta purito tirando con caruso y froome esta descolgado, no le ataques. que luego pasa lo que ha pasado; que se quedan adelante los de siempre mirandose la cara. luego no vale decir que nadie colabora, cuando precisamente estas destrozando el trabajo de otros.

valverde: es tonto. asi, sin vaselina. otro puesto. felicidades. pero podia haber ganado, bonificar mas, y quitarle a niemiec los puntos de tropela. cawento

purito: chupando rueda despues de que contador haya decidido que no queria que trabajara caruso. tiene muy jodido pillar alguna etapa,

froome. el dia que el potenciometro se quede sin pilas que va a pasar? que ser tan lamentable. prohibicion de potenciometros y pinganillos ya mismo por el bien del espectaculo. ya mismo

lo lamentable, bueno, es normal en parte, es que contador y purito se lleven mal. que purito y valverde se lleven mal. y que valverde y contador se lleven mal. dice mucho de ellos. y nada bueno. pero bueno, es gracioso ver como se echan la culpa los unos a los otros, sin tener ninguno la razon. de risa. aun rui costa se tiene que estar descojonando de lo del mundial. y como el, varios mas.

pd: barguil mola. y aru tambien.


Discrepo en lo de Contador. El ha dicho que buscaba una colaboración de ellos 3 para meterle tiempo a Froome y es lógico. Los otros no han querido y Valverde encima de no hacer nada ataca al final para la boni. Así que de ni idea...ninguna.

Purito a falta de 2km a apretado porque han hablado el y contador, y ahí a quedado la cosa porque el chuparuedas de Valverde ahi seguía sin hacer nada.

Sin tirar nadie que iba a hacer Contador? Pues poner huevos e intentar dejar a Valverde y no lo ha conseguido. Igual si que debía no tirar tanto, pero se ha visto fuerte.

Saludos

puedes discrepar. faltaria mas. sin embargo mantengo lo dicho. hasta el propio contador me da la razon al marcar a froome como maximo rival. ni valverde ni purito. froome. otra cosa es que sea otra trola, pero es lo que dice, aunque sus actos digan otra cosa. y que contador ha atacado cuando iba tirando caruso lo hemos visto todos. no vale pedir colaboracion cuando te has cargado el trabajo de un equipo que te venia bien. con arrancada-paron-vuelta a atacar, consigues el efecto contrario. y si ademas los que te tienen que relevar tienen que estan pendientes de tus arrancadas, en parte es culpa tuya que no colaboren. hoy contador ha corrido mal. y punto. espectacular, si, pero muy poco efectivo y con poca cabeza. no es que los demas no quisieran colaborar para distanciar a froome. de hecho el katusha estaba trabajando para ello. y ese trabajo se lo ha cargado contador, y como digo, si alguien tiene que estar pendiente de ti, cuando tu le has jodido el trabajo, pues amigo, apechuga. y para la siguiente ya sabes.

a valverde le valia con llegar al ultimo kilometro con contador, pero si tiene que estar pendiente de sus ataques, no va a entrar al relevo. mas aun cuando en la vispera pierde tiempo por esta misma razon. no le excuso, porque creo que ha hecho mal, pero puedo entender que su neurona le haya hecho correr de esta manera por eso.

purito y contador no se si han hablado, pero dudo que hayan llegado a ninguna clase de acuerdo para una estrategia asi, porque su relacion es, en el mejor de los casos, muy mala. y viene de lejos.

y no os flipeis, que froome no se va a comer ni los mocos. ¿o es que mañana va a volarlo todo por los aires? ¿con que? ¿le van a trucar el potenciometro? en la crono del ultimo dia ¿se supone que puede ganar mas de 30 segundos? estamos locos o que... ¿o estoy viendo una vuelta distinta en donde froome es el mismo que hemos visto durante todo el año? ¿en serio alguien se piensa que la ultima semana el keniata va a remontar?

edit:
es que veamos una cosa (obviamos a quintana):
etapa 3: purito, froome y contador en el mismo tiempo, purito bonifica 4 segs. valverde pierde 7 segs.
etapa 6: valverde froome y contador mismo tiempo, purito pierde 8 segs. bonifican valverde 10, froome 6 contador 4 segs respectivamente.
etapa 9: contador y purito mismo tiempo, valverde y froome pierden 23segs.
etapa 10 (contrareloj): contador les mete 21 segs a valverde, 54 segs a froome, 1 min. y 10 segs a purito
etapa 14 (ayer): froome le mete 1 seg a purito, 7 segs a contador y 29 segs a valverde
etapa 15 (hoy): valverde y purito mismo tiempo, contador a 5 segs, froome a 12 segs.

en serio. aqui el objetivo es ganar la vuelta y ganar la etapa, y cada uno usa sus estrategias para ello. contador ante froome no ha perdido tiempo hasta ayer, y fue un caso excepcional. a valverde le vale ir a rueda y ganar el sprint y bonificar. purito tampoco pinta nada mas alla de aguantar y ver si rasca etapa. pero froome... es que froome no tiene opciones ni de eso. la unica vez que ha rascado tiempo fue ayer... precisamente en un final en donde todos admitieron que no conocian hasta que se dieron de bruces, literalmente, con una pared. el unico que tenia una referencia valida era (ironicamente) froome, ni mas ni menos que su puto potenciometro, que le permitio ir regulando todo el tiempo y de ahi su resultado. pero las sensaciones que ha dejado el ingles en la vuelta hasta ahora, son lamentables. no es rival. no esta en la ecuacion por la victoria. es un candidato a ser tercero en el mejor de los casos y el lo sabe.

y contador, ponerse nervioso por esto, pues... yo creo que tiene una espina con froome. como vegeta con son goku. algo asi. una paranoia de caballo que le obliga a superarle y tratar de demostrar que el es mas y mejor siempre que pueda. pero de ahi a volverse loco por el ingles... vamos es que me parece de chiste. vamos es que pienso que aru es tan rival o mas que froome, y no lo veo liarse la manta a la cabeza de esta manera por aru. y estoy seguro que a valverde froome le importa un pito. y a purito le interesa mas mirar hacia arriba que hacia abajo. es que no entiendo que froome pinte tanto. nada. que no.
no veo yo aquí las mismas criticas y descalificaciones que algunos hicieron sobre nairo en una etapa casi similar pero hoy fue valverde el protagonista
deja que contador tire y al final le pega el ataque para unos cuantos segundos, si lo hace el colombiano ya tendríamos tres paginas con esa acción. lamento que no se le de el mismo trato a todos estos grandisimos deportistas cuando se comenta aquí
tintindeo escribió:no veo yo aquí las mismas criticas y descalificaciones que algunos hicieron sobre nairo en una etapa casi similar pero hoy fue valverde el protagonista
deja que contador tire y al final le pega el ataque para unos cuantos segundos, si lo hace el colombiano ya tendríamos tres paginas con esa acción. lamento que no se le de el mismo trato a todos estos grandisimos deportistas cuando se comenta aquí

pues lee bien, que aqui a valverde le hemos puesto peor que a quintana.

y aun y con todo, me parecio mas cutre lo de quintana en el giro que lo de valverde hoy, porque valverde aun puede ganar y su estrategia, mas o menos valida, o mas o menos respetable, es esa, ratear bonificaciones. mientras que quintana en el giro ya lo tenia sentenciado. o en valdelinares ya no habia segundos para bonificar.

pero bueno, si te quedas mas contento lo repetiremos: valverde hoy ha corrido ruinmente.
Valverde es el ciclista más criticado con diferencia en este hilo.....y con razón.
no hombre no es por tenerme contento es algo que uno ve lee y comenta.
valverde es un grandisimo corredor, bueno no se me gusta tanto este deporte que no veo ni un solo corredor mal o que me caiga peor que otro
y para mi se suman mas a la lista, hace un año yo creía bueno creo todavía que quintana salvo lesiones deportivas seria el nuevo jefe de este deporte pero viendo el progreso enorme de fabio aru ya no estoy tan seguro
lo que queria decir es que valverde esta luchando por ganar la vuelta. porque aun puede ganarlo. y su tactica es esta. mientras no cambien las reglas, ir a rueda y rematar al rival al final es licito. es mas feo que atacar desde la base de la montaña y dejar a todos sentados por el camino, pero es su estrategia. y es su mejor estrategia visto lo visto. ayer ataco, y acabo perdiendo tiempo. hoy a ido a rueda, y le ha salido la jugada casi redonda. ha sido el mayor beneficiado de la etapa y estara contento, y no sin razon. pienso que le podria haber salido mejor, pero los numeros le dan. bueno, veremos.

y cuando digo que lo de quintana fue mas cutre, me refiero a que no tenia necesidad de hacerlo. en el caso de valverde hoy, si lo necesitaba. y por ello, para mi, tiene un pase. y si bien no me gusta, lo respeto.

y aru tiene que tomar muchos colacaos aun para llegar al nivel de quintana. al menos para el nivel que demostro en el tour 2013, que para mi fue alucinante. aunque es cierto que este año, si bien gano el giro con una pata, su nivel ha sido mas gris. pero me gusta aru. tiene un aire de nibali, mejor escalador pero no tan completo como el squalo. hasta se le parece fisicamente.

Imagen
Vaya guarrada la de Valverde, joder.
Estaba Contador pidiendo colaboración y al final ha tirado el todo el rato.
A la gente que dice que Contador ha atacado cuando lo de Caruso, les hago una pregunta: ¿De verdad creéis que con el ritmo de Caruso se le hubiese hecho algo a Froome? Es mas ¿De verdad creéis que Caruso hubiese aguantado con ese ritmo toda la etapa?
Contador quería dejar a Froome lo máximo atrás, que a los 3 españoles les interesa.
Además, damos ya a Froome como el gran perdedor, pues esta al mismo tiempo que Purito, que si, que al final pienso que perdera mas pero ahí estan los datos.
Sabiendo esto y viendo a los 3 españoles arrancando y parando pues lo que esta claro es que no se han entendido y los dos le han dejado la tostada a contador a sabiendas que es el que mas ímpetu tenia de dejar a Froome (cuando a ellos les interesa mas si cabe).
Y valverde, pues joder, me parece feo hacer lo que ha hecho, por que la subida se la ha marcado Contador entera, aún así es perfectamente valido.
Y Froome, pues eso si que es una guarrada, para el espectador es lo peor.
Casi se come a Moreno por no mirar al frente.
cbd escribió:Vaya guarrada la de Valverde, joder.
Estaba Contador pidiendo colaboración y al final ha tirado el todo el rato.
A la gente que dice que Contador ha atacado cuando lo de Caruso, les hago una pregunta: ¿De verdad creéis que con el ritmo de Caruso se le hubiese hecho algo a Froome? Es mas ¿De verdad creéis que Caruso hubiese aguantado con ese ritmo toda la etapa?
Contador quería dejar a Froome lo máximo atrás, que a los 3 españoles les interesa.
Además, damos ya a Froome como el gran perdedor, pues esta al mismo tiempo que Purito, que si, que al final pienso que perdera mas pero ahí estan los datos.
Sabiendo esto y viendo a los 3 españoles arrancando y parando pues lo que esta claro es que no se han entendido y los dos le han dejado la tostada a contador a sabiendas que es el que mas ímpetu tenia de dejar a Froome (cuando a ellos les interesa mas si cabe).
Y valverde, pues joder, me parece feo hacer lo que ha hecho, por que la subida se la ha marcado Contador entera, aún así es perfectamente valido.
Y Froome, pues eso si que es una guarrada, para el espectador es lo peor.
Casi se come a Moreno por no mirar al frente.


como el unico que ha mencionado a caruso he sido yo, entiendo que te refieres a mi.
te voy a responder brevemente
¿De verdad creéis que con el ritmo de Caruso se le hubiese hecho algo a Froome? lo estaba haciendo
¿De verdad creéis que Caruso hubiese aguantado con ese ritmo toda la etapa? no, obviamente, ni tampoco era esa su idea. por algo tenia 3 corredores el katusha. pero ¿hacer 2 km. a tope y quitarle unios 15 o 20 segundos a froome? si, sin duda. luego dani moreno tiraria otro tramo para distanciar aun un poco mas a froome, y purito para el final, el ultimo repecho antes de la bajada, la bajada y el repechillo de meta. ¿tan dificil es de entender esto?

"si contador piensa que este ritmo no le conviene y quiere hacerlo mas duro, pues perfecto, que lo haga el". si purito llega a decir esto en meta, nadie podria decirle ni reprocharle nada.

valverde es otro tema. yo creo que ayer era el mas fuerte. si llega a atacar se hubiera quedado solo en cabeza. por eso pienso que actuo mal, no por no dar relevos, que al fin y al cabo, y visto lo visto, parece que el murciano es el que tiene la estrategia mas clara, que no es otra que pelear la victoria con las bonificaciones y sprints de ultimo kilometro. no creo que le sirva para ganar, pero como no soy yo...a mi plin. si total, el va a acabar igual de contento quede primero o segundo.

purito va a atacar antes del ultimo puerto hoy. lo mas seguro es que le salga mal, pero bueno, no le queda otra.

y contador pues aguantar. no se a que viene su obsesion por froome. porque como bien dices los datos estan ahi (en la pagina anterior). ¿cuanto tiempo le ha sacado froome a contador en la montaña para pensar que es rival?

hay que tener un poco mas de miras, y ayer el que corrio peor fue contador. bajo mi punto de vista obviamente. muy espectacular y todo lo que se quiera, pero cabeza, ninguna.
ReinLOL escribió:y contador pues aguantar. no se a que viene su obsesion por froome. porque como bien dices los datos estan ahi (en la pagina anterior). ¿cuanto tiempo le ha sacado froome a contador en la montaña para pensar que es rival?


Esa obsesion es porque de los 3 rivales que tiene, el unico que puede meterle minuto y medio en un etapa es froome, por muy mal q parezca que vaya, ya hemos visto el daño que puede hacer en medio km, pues si le da por hacerlo desde el inicio de un puerto, o revienta(por no ir mirando la pantallita xD) o te mete el minuto y medio. A purito y valverde los puede tener mas a raya creo yo...

Un saludo
adry_COD escribió:
ReinLOL escribió:y contador pues aguantar. no se a que viene su obsesion por froome. porque como bien dices los datos estan ahi (en la pagina anterior). ¿cuanto tiempo le ha sacado froome a contador en la montaña para pensar que es rival?


Esa obsesion es porque de los 3 rivales que tiene, el unico que puede meterle minuto y medio en un etapa es froome, por muy mal q parezca que vaya, ya hemos visto el daño que puede hacer en medio km, pues si le da por hacerlo desde el inicio de un puerto, o revienta(por no ir mirando la pantallita xD) o te mete el minuto y medio. A purito y valverde los puede tener mas a raya creo yo...

Un saludo


bueno, es una opinion respetable, pero para mi eso que dices es como cuando jordan jugo un partido con bugs bunny. en toda la vuelta froome no ha dado sintomas de poder hacer eso. es mas, en todo el año froome no ha dado sensacion de meter minuto y medio en una etapa ni a contador, ni a valverde ni a purito.
y ya puse el por que del tiempo que les metio el sabado.

contador la unica manera que tiene de perder la vuelta es que valverde y purito se alien y se cubran los ataques del otro, y le cosan a ataques hasta que diga basta. pero es algo que ya se ha demostrado que entre ellos dos no funciona (mundial 2013). obcecarse con froome no es un error, porque no creo que le vaya a repercutir negativamente, pero es innecesario totalmente.
sin tirar para intentar cansar a Contador poco va ha ganar... Ayer si contador se pone a rueda de Valverde no le saca ni 1 segundo. Quiso gastar muchas fuerzas para ver si se quitaba a Froome. Algo ridículo ya que quien se lo tiene que quitar es Purito.
Me esta costando saber que ha pasado exactamente porque no tengo imagenes y lo sigo por twitter, pero Purito está perdiendo 18" con el grupo de Contador, Valverde y Froome.

Edit: Parece que ahora en la bajada se ha enganchado de nuevo al grupo de favoritos
Finrod_ escribió:Me esta costando saber que ha pasado exactamente porque no tengo imagenes y lo sigo por twitter, pero Purito está perdiendo 18" con el grupo de Contador, Valverde y Froome.

Edit: Parece que ahora en la bajada se ha enganchado de nuevo al grupo de favoritos


se han dado un poco. se ha formado un grupo de doce en cabeza, con froome valverde y contador. pero se han descolgado. purito iba detras.
ya se ha hecho la fuga. luis leon a por la combatividad XD

por cierto, declaraciones de froome ayer: http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=74933

por si no estaba claro
Que raro que no metan ninguna sanción por lo que acaba de pasar entre Brambilla y Rovny. Vaya imagen tan lamentable de la vuelta si no hacen nada [facepalm]
Finrod_ escribió:Que raro que no metan ninguna sanción por lo que acaba de pasar entre Brambilla y Rovny. Vaya imagen tan lamentable de la vuelta si no hacen nada [facepalm]


El comentarista está q se sube x las paredes. A ver si Perico le da una tila o algo jijiji
Finrod_ escribió:Que raro que no metan ninguna sanción por lo que acaba de pasar entre Brambilla y Rovny. Vaya imagen tan lamentable de la vuelta si no hacen nada [facepalm]


ya veras que risas como gane brambila...
Lo acaban de expulsar a Brambrilla... Veremos si al del Saxo también lo echan
También lo ha gafado ReinLOL [hallow] .
SATANASSS escribió:Lo acaban de expulsar a Brambrilla... Veremos si al del Saxo también lo echan


Hombre,yo el 90% de culpa se la veo a Brambilla.
Raskolnikov escribió:
SATANASSS escribió:Lo acaban de expulsar a Brambrilla... Veremos si al del Saxo también lo echan


Hombre,yo el 90% de culpa se la veo a Brambilla.

Los dos expulsados, bien hecho,
SATANASSS escribió:Lo acaban de expulsar a Brambrilla... Veremos si al del Saxo también lo echan


¿a un compañero de contador, y en la vuelta? solo como ultimo recurso XD
Nos alegramos por Piti ,lo se [hallow] .
contador pidiendo colaboracion... oh wait XD
Contador tendria que dar relevos hoy. XD
Hoy no se queja,tranquilos .
Imagen


JUGON!!!


ahora si tiras eh valverde? MWAHAHHAHAHAHAHAHA una gran vuelta más para el jefe
Que Froome estaba perdido decian, que Contador no tenia razón ayer decían.
JODEOS QUE AYER TENÍA RAZON!!!!!!
XD
Genial la etapa de hoy. Alberto sensacional como siempre.
Froome muy valiente pero no me gusta nada ese corredor, sin técnica ninguna, atacando sentado y resucitando por momentos. Es verle y dudar...
Exhibición de Contador sin estar al 100% por su lesión. En fin, increíble sin más.
No he podido verla en directo, sabes cuanto tardan en ponerla en la página de RTVE para ver los últimos KM?
Valverde se va a estar acordando de los relevos que ayer no dio ni entró. Se le está empleado por listo.
KorteX escribió:Genial la etapa de hoy. Alberto sensacional como siempre.
Froome muy valiente pero no me gusta nada ese corredor, sin técnica ninguna, atacando sentado y resucitando por momentos. Es verle y dudar...


Al menos no es un tramposo demostrado como Contador y Valverde....no se vosotros pero yo de esos 2 no me creo ya ninguna victoria.
Si al menos hubieran tenido la clase de apechugar cuando les pillaron, pero no, escurrir el bulto y q mis amigos de la prensa me limpien la imagen.
Me jode por Purito q es un puto crack y un currante.
12190 respuestas