gominio escribió:ReinLOL escribió:gominio escribió:Por que le dan a contador como ganador? Mañana se puede caer o cualquier cosa...
si, tambien puede dar positivo, o tener que abandonar porque le secuestran...
¿? En el tour se callo No es tan raro
si, en una bajada, mojada, rodeado de ciclistas, cuando iba con una mano en el manillar y la otra en... a saber donde.
en una crono llana de 10 km, donde el unico punto complicado es una rotonda a 4km. de meta (no se si lei que habia adoquines durante unos pocos metros, pero en la web no esta marcado), el unico que se daria tal piñazo como para perder la vuelta, seria alex zulle.
es que se puede permitir el lujo de perder 10 segundos por cada kilometro, que es la diferencia de ir compitiendo, e ir de paseo para un profesional. de hecho, no creo que entre el primero y el ultimo de mañana haya mas diferencia del que tiene contador sobre froome en la general. es que si llueve, puede ir tan tranquilo sabiendo que aun yendo despacio, asegurando, y sin asumir riesgos, la diferencia es tan grande como para no perder la general.
Ken-Chan escribió:Caerse en una contrarreloj como la de mañana sería super raro, no es lo habitual.
Grande Alberto, grande Froome, grande Purito, Valverde ya te llamaremos.
en honor a la verdad, ha habido un momento en donde froome ha cambiado el ritmo cuando aun valverde estaba con froome-contador, con purito por delante, que en un primer momento contador ha cedido, y valverde ha hecho un gran esfuerzo por seguirle. y justo cuando ha cesado el aceleron, y valverde ha entrado a su rueda, con contador aun un poco por detras, ha reventado. pero reventado de verdad. de no poder dar una pedala mas. hasta el punto que ha empezado a hacer eses. ha venido contador por detras y ha entrado con froome, que desde entonces no se han separado.
en ese momento, yo a valverde lo daba por perdido totalmente. sin embargo se ha recuperado, ha cogido su ritmo, ha adelantado a purito, y ha entrado a 40 segundos de froome, que visto lo visto, es un resultado mas que bueno, para alguien que ha reventado de esa manera.
pero si, me hubiera gustado mucho mas que al podio subiera purito. la vuelta de valverde ha sido muy bueno hasta que se retiro nairo, y muy cutre a partir de ahi. viendo ademas que tenia unas piernas muy muy buenas. pero es lo de siempre... la cabeza...
edit:
supercrack chris froome. LOLAZO
And people ask me why I ride with my head down?! pic.twitter.com/Q0SGhCE4Ui
(¿¡Y la gente me pregunta por que corro con la cabeza agachada!?)
https://twitter.com/chrisfroome/status/ ... 3893947392