A RUEDA - HILO DE CICLISMO

ReinLOL escribió:bueno, definitivamente la culpa la tiene quintana. como se le ocurre caerse y dejar toda la responsabilidad del equipo a valverde?!!

pues ya queda poco.
mañana puede haber sprint reducido
el sabado en ancares creo que llegaran froome y contador solos, en plan tourmalet con andy y contador. victoria para froome, vuelta para alberto. porque esta claro que toda la subida la hara froome, y contador no le va a sprintar como ... no quiero decirlo de nuevo.
y el domingo la crono sera un paseo. para entonces valverde y purito estaran sin opciones de nada, si acaso el tercer cajon del podio, pero... bueno, mejor me callo [hallow]

gominio escribió:Una pregunta, pongamos que valverde y contador esta entre 5 segundos entre ellos. De que sirve ahi los compañeros de equipo? No lo entiendo la verdad.

tu que preferirias; ¿estar solo o con un compañero? ¿por que? ahi la respuesta.

las mias:
para todo, desde para darte la bici si se te sale la cadena y en ese momento ataca tu rival, y no tienes el coche a distancia, para marcar el ritmo que te conviene, para darte una barrita energetica, o un bidon de agua, para psicologicamente sentirte mas fuerte aunque luego seas igual de paquete,... para todo.

edit: aru me mola cada vez mas

Pero es que son cosas distintas ¿Para que le va a dar relevos Contador a Froome?
Es que es de idiotas, es el segundo clasificado, y se supone que si a alguien ataca, es a Contador, no le vas a hacer el trabajo para que te de matarile, lo lógico es ir a rueda de el y si tienes fuerzas rematarlo al final.
Otra cosa es que Froome no quiera dar relevos a los demas si contador se va solo.
Aru tiene mucho futuro, me encanta como esta sabiendo sufrir.
queria decir que froome a contador, estando como estan uno y otro, veo muy complicado (por no decir imposible) que le pueda sacar la diferencia necesaria para ganar la vuelta
piensa que en la etapa mas bestia que le he visto a froome nunca, en el mont ventoux el pasado año, le saco 1:40. y ni froome esta tan bien como entonces, ni contador esta tan mal. ni ancares es el mont ventoux. que aunque por lo que he visto es una subida para flipar, para mi el ventoux tiene algo extra que llega a atufar a cualquiera, incluso a pantani.

en cuanto a lo de chupar rueda, a buen entendedor... es que no quiero volver a decirlo, que luego direis que le tengo cruzado al pobre...
si, es por la actitud de quintana en el giro [poraki]
Lo que tiene el Mont Ventoux es que en los kilómetros finales, cuando se va la arboleda hace un viento de cojones, y hace falta muchisima fuerza para atacar.
Yo veo mal chupar rueda cuando tu eres el que tienes que atacar o perseguir, pero el líder lo que tiene que hacer es defenderse de los ataques y dejarle la tostada a los demas.
por cierto, ¿Cadel Evans? otro que ha caído en picado...
Ayer estube repasando el Tour del 2009, y no entiendo como ciclistas de la talla de los hermanos Shleck estan ahora donde están, es que eran los 2 y Contador en ese tour...
Por mucho que no te guste la bici... joder, si tienes calidad para hacer lo que hicieron los dos en el Tour no te puedes retirar, tan rotundamente.
joer, cadel evans tiene 37 años. y aun asi este año ha ganado trentino, 7º en la strade bianche, 7º en itzulia, 8º en el giro despues de vestir el rosa durante varias jornadas, en la crono de la vuelta hizo mejor tiempo que valverde o froome, y esta trabajando para samuel. y ha ganado 5 etapas en todo el año. joer, no me atrevo a pedirle nada mas, esta bastante bien. fijate que en el ranking uci es 20º por delante de froome, pinot, purito, uran, aru o gilbert.
ha ganado la etapa mas bonita de una gran vuelta en los ultimos diez años (para mi, se entiende), ha sido campeon del mundo con un ataque brutal, ha ganado un tour en buena lid contra la flor y nata del peloton gracias en gran medida ha una ascension al galibier de ponerte a tirar como un loco sin pedir relevo y dejando a todos los demas del peloton como si fueran cicloturistas., y si bien gran parte de su carrera fue un chuparruedas, en los ultimos años se ha destacado justamente por ser un ciclista combativo.
no es un ciclista que me apasione, pero por mi parte lo respeto mas que a muchos otros.
Desconocia todo esto jaja
Y me refieria a que de ganar las grandes a hacer eso va un trecho, yo es que veo a alguien capaz de disputar el Tour y al año siguiente desaparecido y no lo entiendo.

Yo es que sigo las 3 grandes y poco mas (y me cuesta poder seguirla) el tiempo es lo que tiene, que o lo tienes o no jaja.
Pues yo me lo estoy pasando teta con esta vuelta. La clasificación apretada y todos con posibilidades, aunque siendo realistas, no se dejan q Froome haga las suyas mientras los españoles se "pelean".
Me ha gustado mucho la etapa y lástima que no sea español porque iría con Froome ,el más valiente con diferencia.

Esto no está acabado aún .

P.D Lo de Valverde.... [hallow]
http://www.marca.com/2014/09/11/ciclism ... 1410514347

Como coño es posible que después de caerse se subió a la bici y siguió pedaleando un rato? OMFG
sonic5202 escribió:http://www.marca.com/2014/09/11/ciclismo/vuelta_espana/1410460966.html?a=d1d6449b83c57528b48c5a78b2bf4421&t=1410514347

Como coño es posible que después de caerse se subió a la bici y siguió pedaleando un rato? OMFG


Es que lo de Contador es de traca, tiene unos cojones como los del caballo de Espartero joder. Que grande y que pedazo de ciclista. Lo que podría haber sido el Tour con el, Froome y Nibali.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que levante la mano quien no se haya temido lo peor al ver el piñazo del corredor de Sky y al pasar la moto, ver que no se movía
piugrave escribió:Que levante la mano quien no se haya temido lo peor al ver el piñazo del corredor de Sky y al pasar la moto, ver que no se movía

yo no he visto la etapa, por lo que no sabria decir. pero cada caida, me duele.

y me alegro un monton por hansen, un ciclista como la copa de un pino. lleva 3 años corriendo y terminando las tres grandes cada año. y mojando. siempre pilla alguna fuga que, o bien acaba llegando, o cazandoles a poco de meta. etapa en giro y vuelta. un crack. este es el que el año pasado subio el alpe d'huez tomandose una caña. un tio entrañable, un cachondo. pero cuando marca un dia en el calendario...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Estoy venia a decir me acordé de lo de la cerveza jajaj
Yo tampoco he visto la etapa, si sabeis que KM mas o menos se cae, ¿Me lo podéis decir?
Vaya cojones Purito atacando a 9 de meta xD Ojalá te salga bien máquina!
gominio está baneado por "Game Over"
el contador cualquiera diria que lleva 5 horas xD
pues a mi no me ha gustado
}:/
ENORME Alberto. Vaya crack.

Pensé que le dejaría ganar la etapa a Froome, pero atque final y etapa para Contador. Enorme.
No le deja la etapa a Froome :( , muy bien Contador ya veremos en el próximo tour, vamos froome!!!
Qué grande Contador! Se lo merece. Y Froome otro crack que ha luchado hasta el final. Bravo los dos.
Me ha parecido ver a Contador celebrar la victoria señalando la rodilla lesionada, pero no estoy seguro XD
gominio está baneado por "Game Over"
Por que le dan a contador como ganador? Mañana se puede caer o cualquier cosa...
Grande, muy grande Contador, el más fuerte de todos, espectacular subida y etapa.
Creo que hoy merecia ganar froome, el ataque de conta lo veo un poco innecesario pero bueno.
gominio escribió:Por que le dan a contador como ganador? Mañana se puede caer o cualquier cosa...

si, tambien puede dar positivo, o tener que abandonar porque le secuestran...
Crei que Alberto no dispurataría la etapa como hizo con Andy en tourmalet, pero ya es campeón salvo hecatombe de la vuelta. Alguien advirtió desde el primer día que no se tragaba que Contador venía a disputar una etapa y al cesar lo que es del cesar, ReinLOL lo clavó.
Ya con las tres grandes acabadas lo que tengo que decir es que este año he descubierto un corredor que me ha encantado, Fabio Aru, se ha hecho un Giro y una vuelta muy buenas. Se va de aquí 5º y con dos etapas.
Finrod_ escribió:Crei que Alberto no dispurataría la etapa como hizo con Andy en tourmalet, pero ya es campeón salvo hecatombe de la vuelta. Alguien advirtió desde el primer día que no se tragaba que Contador venía a disputar una etapa y al cesar lo que es del cesar, ReinLOL lo clavó.
Ya con las tres grandes acabadas lo que tengo que decir es que este año he descubierto un corredor que me ha encantado, Fabio Aru, se ha hecho un Giro y una vuelta muy buenas. Se va de aquí 5º y con dos etapas.


gracias

1 de 100, mas o menos [+risas]

y tambien el podio de valverde, aunque esto fue trolleo puro y duro. [fiu]

a ver como acabamos en tropela, que salvo que te faltaba contador, tienes un equipo muy muy bueno. va a estar reñido, tienes 2 katushas +barguil + alguno mas para compensar la desventaja de contador... lo dicho, reñido
anibaltw escribió:https://twitter.com/CiclismoSphera/status/510821794300051456
Que asco de aficionados



Que desgraciao.... FROOME CRACK!!
anibaltw escribió:https://twitter.com/CiclismoSphera/status/510821794300051456
Que asco de aficionados


Me ha parecido ver algo impactando en directo pero no sabía q era.
Sobran las palabras
Ojalá usen las cámaras para pillar al hijo de puta del palo y le metan tal multa que se le quiten las ganas de ver ciclismo ni por la tele.

Me ha sabido fatal por Purito, le ha echado huevos. Le han entrevistado y ha dicho que es normal que Valverde sea el lider de la selección para el mundial...que vas a decir Joaquín, demasiado bueno eres. Para mi Valverde a cagar después de la jugarreta que te hizo en el último mundial y te privó de la victoria.

Saludos
Aun no han subido la etapa?
Ayer tampoco lo hicieron en la web de rtve.
gominio está baneado por "Game Over"
ReinLOL escribió:
gominio escribió:Por que le dan a contador como ganador? Mañana se puede caer o cualquier cosa...

si, tambien puede dar positivo, o tener que abandonar porque le secuestran...


¿? En el tour se callo No es tan raro
Caerse en una contrarreloj como la de mañana sería super raro, no es lo habitual.

Grande Alberto, grande Froome, grande Purito, Valverde ya te llamaremos.
gominio escribió:
ReinLOL escribió:
gominio escribió:Por que le dan a contador como ganador? Mañana se puede caer o cualquier cosa...

si, tambien puede dar positivo, o tener que abandonar porque le secuestran...


¿? En el tour se callo No es tan raro

si, en una bajada, mojada, rodeado de ciclistas, cuando iba con una mano en el manillar y la otra en... a saber donde.
en una crono llana de 10 km, donde el unico punto complicado es una rotonda a 4km. de meta (no se si lei que habia adoquines durante unos pocos metros, pero en la web no esta marcado), el unico que se daria tal piñazo como para perder la vuelta, seria alex zulle.

es que se puede permitir el lujo de perder 10 segundos por cada kilometro, que es la diferencia de ir compitiendo, e ir de paseo para un profesional. de hecho, no creo que entre el primero y el ultimo de mañana haya mas diferencia del que tiene contador sobre froome en la general. es que si llueve, puede ir tan tranquilo sabiendo que aun yendo despacio, asegurando, y sin asumir riesgos, la diferencia es tan grande como para no perder la general.

Ken-Chan escribió:Caerse en una contrarreloj como la de mañana sería super raro, no es lo habitual.

Grande Alberto, grande Froome, grande Purito, Valverde ya te llamaremos.


en honor a la verdad, ha habido un momento en donde froome ha cambiado el ritmo cuando aun valverde estaba con froome-contador, con purito por delante, que en un primer momento contador ha cedido, y valverde ha hecho un gran esfuerzo por seguirle. y justo cuando ha cesado el aceleron, y valverde ha entrado a su rueda, con contador aun un poco por detras, ha reventado. pero reventado de verdad. de no poder dar una pedala mas. hasta el punto que ha empezado a hacer eses. ha venido contador por detras y ha entrado con froome, que desde entonces no se han separado.

en ese momento, yo a valverde lo daba por perdido totalmente. sin embargo se ha recuperado, ha cogido su ritmo, ha adelantado a purito, y ha entrado a 40 segundos de froome, que visto lo visto, es un resultado mas que bueno, para alguien que ha reventado de esa manera.

pero si, me hubiera gustado mucho mas que al podio subiera purito. la vuelta de valverde ha sido muy bueno hasta que se retiro nairo, y muy cutre a partir de ahi. viendo ademas que tenia unas piernas muy muy buenas. pero es lo de siempre... la cabeza...


edit:

supercrack chris froome. LOLAZO


And people ask me why I ride with my head down?! pic.twitter.com/Q0SGhCE4Ui

(¿¡Y la gente me pregunta por que corro con la cabeza agachada!?)

https://twitter.com/chrisfroome/status/ ... 3893947392
Al final muy bien Valverde, muy bien todos.
El ataque de Froome ha sido bestial, el problema ha sido mantenerlo, ya habeis visto como Valverde lo ha aguantado y al llegar Contador a reventado.
yo voy a pasar de ver la gilicrono.
estan corriendo el gp de montreal. faltan 130 km. y la carrera va rota. 4 fugados y el peloton se rompe en gruos que luego empalman. un poco loco todo. me gusta.

el viernes se corrio el gp de quebec, que gano gerrans, por delante de tom dumoulin, con van avermaet, mollema, gallopin, vanmarcke, slagter, kristoff, van garderen, bardet, rui costa, f. schleck, vanendert, etc. en el ajo. y un chaval muy joven con una pinta brutal que se apellida formolo y que tengo ganas de ver. hoy los corredores son los mismos, asi que se supone que el desenlace sera interesante.

es una carrera en un circuito con dos repechos duros, acumulan un desnivel de 4000 metros, y es un buen test para el mundial (y para saber quienes iran en que nivel de forma). el año pasado ganaron gesink en quebec, y sagan en montreal, llegando solo, pero por ejemplo el que a la postre seria campeon del mundo, rui costa, firmo 5º y 6º en ellas. un buen test, como digo.

asi que le van a dar por cul... saco a la crono en donde no hay nada en juego y que no vamos a ver nada interesante.
Pues esta lloviendo, a ver si le da a Froome por arriesgar jaja
La contrarreloj es corta y nadie de la general va a arriesgar pues tienen bastante margen. Aunque recordemos el caso de Óscar Sevilla que perdió una Vuelta a España ganándola Ángel Casero, por hacer una mala contrarreloj (tras pinchar un par de veces o algo así recuerdo).
Que me perdonen los gallegos pero que etapa de mierda es esta para un final de vuelta?No lo digo por la ciudad. Y la lluvia aun lo ha dejado peor. Y la catedral esta en obras con carteles pintados delante para disimular. Enserio? No pueden hacer esto cuando este acabada?. Lo bonito es que lleguen todos juntos y lo celebren en carrera y den varias vueltas por la ciudad para que les vean todos. Lamentable
ReinLOL escribió:yo voy a pasar de ver la gilicrono.
estan corriendo el gp de montreal. faltan 130 km. y la carrera va rota. 4 fugados y el peloton se rompe en gruos que luego empalman. un poco loco todo. me gusta.

el viernes se corrio el gp de quebec, que gano gerrans, por delante de tom dumoulin, con van avermaet, mollema, gallopin, vanmarcke, slagter, kristoff, van garderen, bardet, rui costa, f. schleck, vanendert, etc. en el ajo. y un chaval muy joven con una pinta brutal que se apellida formolo y que tengo ganas de ver. hoy los corredores son los mismos, asi que se supone que el desenlace sera interesante.

es una carrera en un circuito con dos repechos duros, acumulan un desnivel de 4000 metros, y es un buen test para el mundial (y para saber quienes iran en que nivel de forma). el año pasado ganaron gesink en quebec, y sagan en montreal, llegando solo, pero por ejemplo el que a la postre seria campeon del mundo, rui costa, firmo 5º y 6º en ellas. un buen test, como digo.

asi que le van a dar por cul... saco a la crono en donde no hay nada en juego y que no vamos a ver nada interesante.


Formolo? Producto italiano Cannondale, no pasará de ganar pruebas en italia de categoría inferior. También este año íbamos a flipar con Mohoric y aún no le he visto.
De Monreal veré los últimos km, atacará uno, se mirarán detrás y ganará, como siempre. Van pensando en el mundial, carrera hacedinero de la UCI

Sobre la Vuelta... Carrerón, como nos tiene aconstumbrados últimamente, gran participación, echando de menos a Nairo, pero igualmente. Contador sorprendente. Una pena que Purito no haya podido brillar con Froome y Contador a priori mermador, pero esa situación de la que venían se ha quedado ahí, en pasado, porque han sido los mejores de la carrera. Gran año en materia de GV. Veremos el Mundial, a ver si se queda en España de una vez.
Grande Contador,no daba un duro por él y ha ganado ,enhorabuena .

ReinLOL me gafó a Nairo [snif] .
Una Vuelta muy bonita, disputada y entretenida. Una pena no haber tenido a Nairo, pero creo que hemos tenido espectáculo de sobra. Personalmente la he disfrutado más que el Tour.

Una pregunta algo tonta, ¿qué ha sido de los hermanos Shleck? Se que Frank dió positivo y estuvo un año suspendido y en ese tiempo Andy sufrió una caída y estuvo año y pico jodido. En el Tour se les ha visto pero en un estado de forma bastante mediocre, me sorprendió lo poco que estaban rindiendo respecto antaño cuando ahora ya han alcanzado cierta madurez en su carrera deportiva lo que les haría estar a mejor nivel.
anibaltw escribió:Que me perdonen los gallegos pero que etapa de mierda es esta para un final de vuelta?No lo digo por la ciudad. Y la lluvia aun lo ha dejado peor. Y la catedral esta en obras con carteles pintados delante para disimular. Enserio? No pueden hacer esto cuando este acabada?. Lo bonito es que lleguen todos juntos y lo celebren en carrera y den varias vueltas por la ciudad para que les vean todos. Lamentable


Y su reglamentario sprint final.

Muy descafeinada esta contrareloj. Never more!
KorteX escribió:Una Vuelta muy bonita y entretenida. Una pena no haber tenido a Nairo, pero creo que hemos tenido espectáculo de sobra. Personalmente la he disfrutado más que el Tour.

Una pregunta algo tonta, ¿qué ha sido de los hermanos Shleck? Se que Frank dió positivo y estuvo un año suspendido y en ese tiempo Andy sufrió una caída y estuvo año y pico jodido. En el Tour se les ha visto pero en un estado de forma bastante mediocre, me sorprendió lo poco que estaban rindiendo respecto antaño cuando ya han alcanzado cierta madurez en su carrera deportiva lo que les haría estar a mejor nivel.

Ya somos dos, yo lo pregunté y reinLOL me dijo que no le gustaba demasiado la bicicleta.
De todas formas para mi es incomprensible que un tío tan joven y con tanto rendimiento desaparezca en combate.
sergianotero escribió:
ReinLOL escribió:yo voy a pasar de ver la gilicrono.
estan corriendo el gp de montreal. faltan 130 km. y la carrera va rota. 4 fugados y el peloton se rompe en gruos que luego empalman. un poco loco todo. me gusta.

el viernes se corrio el gp de quebec, que gano gerrans, por delante de tom dumoulin, con van avermaet, mollema, gallopin, vanmarcke, slagter, kristoff, van garderen, bardet, rui costa, f. schleck, vanendert, etc. en el ajo. y un chaval muy joven con una pinta brutal que se apellida formolo y que tengo ganas de ver. hoy los corredores son los mismos, asi que se supone que el desenlace sera interesante.

es una carrera en un circuito con dos repechos duros, acumulan un desnivel de 4000 metros, y es un buen test para el mundial (y para saber quienes iran en que nivel de forma). el año pasado ganaron gesink en quebec, y sagan en montreal, llegando solo, pero por ejemplo el que a la postre seria campeon del mundo, rui costa, firmo 5º y 6º en ellas. un buen test, como digo.

asi que le van a dar por cul... saco a la crono en donde no hay nada en juego y que no vamos a ver nada interesante.


Formolo? Producto italiano Cannondale, no pasará de ganar pruebas en italia de categoría inferior. También este año íbamos a flipar con Mohoric y aún no le he visto.
De Monreal veré los últimos km, atacará uno, se mirarán detrás y ganará, como siempre. Van pensando en el mundial, carrera hacedinero de la UCI

Sobre la Vuelta... Carrerón, como nos tiene aconstumbrados últimamente, gran participación, echando de menos a Nairo, pero igualmente. Contador sorprendente. Una pena que Purito no haya podido brillar con Froome y Contador a priori mermador, pero esa situación de la que venían se ha quedado ahí, en pasado, porque han sido los mejores de la carrera. Gran año en materia de GV. Veremos el Mundial, a ver si se queda en España de una vez.


coño, mohoric tiene 19 años.
que habia hecho sagan a su edad? o nairo, o contador, o bettini, o gilbert, o cancellara...

ademas ha corrido muy poco, pero bueno, tampoco es que sea un ciclista que haya visto apenas, como para empezar a juzgarle por nada. ha corrido y terminado el triptico ardenero. es lo mas destacado de su año. no es nada del otro mundo, pero esta bien que lo metan en las trincheras desde ya. mas decepcionante ha sido el año de moreno moser, por ejemplo.

en cuanto a formolo y la escuela liquigas, pues si, desperdician talento a raudales, no es ningun secreto, pero han sacado cosas mas que interesantes, como nibali. pero para ser su primer año en pros, a mi me parece mas que bueno su año, viendo lo que ha corrido.

edit:

@finrod 52 puntos de nada...

la revancha en el mundial... tengo un palpito escalofriante y no quiero gafarlo porque me entra la risa tonta solo de imaginarmelo.

@celtic, lo siento, ya sabes como va esto... entre todos lo matamos, y el solo se murio. y sin embargo falle con quien en realidad queria gafar... ya ves.
[hallow]


@cdb y @KorteX olvidaos de andy. no hay nada que rascar a estas alturas. frank puede que pille algun top10 de casualidad (aunque con 34 años ya no este para muchas alegrias, no creo que vaya a mas) pero andy... ahora mismo no esta ni para correr en un proconti. y es un tio que si no se cree ser el mejor, mentalmente se hace papilla. y si la cabeza te dice que no... es que no. y en su caso lleva siendo que no varios años ya. no creo que llegue a repetir ni su 20º puesto del tour del año pasado.
a ver si asi lo hago bueno.

pero va a ser que no
cbd escribió:
KorteX escribió:Una Vuelta muy bonita y entretenida. Una pena no haber tenido a Nairo, pero creo que hemos tenido espectáculo de sobra. Personalmente la he disfrutado más que el Tour.

Una pregunta algo tonta, ¿qué ha sido de los hermanos Shleck? Se que Frank dió positivo y estuvo un año suspendido y en ese tiempo Andy sufrió una caída y estuvo año y pico jodido. En el Tour se les ha visto pero en un estado de forma bastante mediocre, me sorprendió lo poco que estaban rindiendo respecto antaño cuando ya han alcanzado cierta madurez en su carrera deportiva lo que les haría estar a mejor nivel.

Ya somos dos, yo lo pregunté y reinLOL me dijo que no le gustaba demasiado la bicicleta.
De todas formas para mi es incomprensible que un tío tan joven y con tanto rendimiento desaparezca en combate.


¿Que no le gusta demasiado la bicicleta? ¿A Andy Schleck? :-? :-? No lo entiendo, ¿Cómo a un ciclista profesional no le puede gustar mucho la bicicleta? Más cuando hizo 2º en el Tour (dándole después la ronda gala por descalificación de Alberto) y tras haber estado a un nivel altísimo gozando del triunfo y de la afición. No lo entiendo de verdad.

Edito: Acabo de ver la respuesta de ReinLOL. Aunque no Andy no era para mi uno de mis corredores favoritos, no era mal corredor pero en gran parte se debía al apoyo incondicional de su hermano, que tenía ahí al mejor aliado y subiendo bien ambos.
tampoco es tan raro ver ciclistas profesionales a quienes no les guste la bicicleta, eh?
juanjo cobo es otro. y no es la unica cosa que tienen en comun.
Mañana se acaba el sorteo de la bici de Dani.. creo.. el corredor español del Cofidis [fumando] ! ¿Habeis visto el bidon tan raro que llevaba hoy Contador?
Javitus escribió:Mañana se acaba el sorteo de la bici de Dani.. creo.. el corredor español del Cofidis [fumando] ! ¿Habeis visto el bidon tan raro que llevaba hoy Contador?

era el de dani navarro? o el de luis angel mate? el año pasado era el de mate, creo recordar.

no facebook, no bici. me tengo que plantear hacerme una cuenta, aunque sea para estas cosas. y lo mismo con twitter para enterarme de los cotilleos del peloton. pero me da una pereza terrible...

mucha suerte si juegas
ReinLOL escribió:
sergianotero escribió:
ReinLOL escribió:yo voy a pasar de ver la gilicrono.
estan corriendo el gp de montreal. faltan 130 km. y la carrera va rota. 4 fugados y el peloton se rompe en gruos que luego empalman. un poco loco todo. me gusta.

el viernes se corrio el gp de quebec, que gano gerrans, por delante de tom dumoulin, con van avermaet, mollema, gallopin, vanmarcke, slagter, kristoff, van garderen, bardet, rui costa, f. schleck, vanendert, etc. en el ajo. y un chaval muy joven con una pinta brutal que se apellida formolo y que tengo ganas de ver. hoy los corredores son los mismos, asi que se supone que el desenlace sera interesante.

es una carrera en un circuito con dos repechos duros, acumulan un desnivel de 4000 metros, y es un buen test para el mundial (y para saber quienes iran en que nivel de forma). el año pasado ganaron gesink en quebec, y sagan en montreal, llegando solo, pero por ejemplo el que a la postre seria campeon del mundo, rui costa, firmo 5º y 6º en ellas. un buen test, como digo.

asi que le van a dar por cul... saco a la crono en donde no hay nada en juego y que no vamos a ver nada interesante.


Formolo? Producto italiano Cannondale, no pasará de ganar pruebas en italia de categoría inferior. También este año íbamos a flipar con Mohoric y aún no le he visto.
De Monreal veré los últimos km, atacará uno, se mirarán detrás y ganará, como siempre. Van pensando en el mundial, carrera hacedinero de la UCI

Sobre la Vuelta... Carrerón, como nos tiene aconstumbrados últimamente, gran participación, echando de menos a Nairo, pero igualmente. Contador sorprendente. Una pena que Purito no haya podido brillar con Froome y Contador a priori mermador, pero esa situación de la que venían se ha quedado ahí, en pasado, porque han sido los mejores de la carrera. Gran año en materia de GV. Veremos el Mundial, a ver si se queda en España de una vez.


coño, mohoric tiene 19 años.
que habia hecho sagan a su edad? o nairo, o contador, o bettini, o gilbert, o cancellara...

ademas ha corrido muy poco, pero bueno, tampoco es que sea un ciclista que haya visto apenas, como para empezar a juzgarle por nada. ha corrido y terminado el triptico ardenero. es lo mas destacado de su año. no es nada del otro mundo, pero esta bien que lo metan en las trincheras desde ya. mas decepcionante ha sido el año de moreno moser, por ejemplo.

en cuanto a formolo y la escuela liquigas, pues si, desperdician talento a raudales, no es ningun secreto, pero han sacado cosas mas que interesantes, como nibali. pero para ser su primer año en pros, a mi me parece mas que bueno su año, viendo lo que ha corrido.


Te aseguro que a principio de año, de Mohoric me habían dicho maravillas, que si el nuevo Sagan, que si más completo incluso. Y no se le ha visto para nada.
Con Formolo, lo mismo, pasa a Garmin, buena noticia para él porque podrá buscar carreras y oportunidades nuevas, ya que Garmin va por América corriendo carreras que Cannondale no hace, pero vamos, carreras de calendario italiano y pruebas menores. El último italiano que pasó de hacer esto a ganar cosas importante fue Ulissi... Y no hablemos de él. Aunque tenga un perfil más de escalador, pero con Aru a la vista, poco.

20º llegando con el grupo ahora que me fijo. Gerrans en el sprint de grupo reducido. Con una pata.
12190 respuestas