› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Finrod_ escribió:-Voeckler pierde su premio y le multan por negarse a ir al podio en la paris-tours
Raskolnikov escribió:El miércoles se presenta el recorrido del Tour 2015, pero parece que ya se ha filtrado el recorrido. Como sea así,menudo desastre,menuda aberración,menuda mierda de recorrido hablando claro[facepalm].
Solo 14 Kms de CRI, teniendo más de CRE (que las odio) con una de 25. O sea,que no hay Contrarreloj directamente, solo un prologo cuatro o cinco kilometros más largo de lo normal. Tampoco hay pavés para darle algo más de chicha aparte de la montaña, montaña que si que habrá (está por ver los perfiles y tal). Lamentable también los quilometrajes de las etapas,joder, que solo hay 2!!! que pasan de los 200 kms. Y las etapas pirenaicas y de los alpes con unos kilometrajes ridiculos, la del Alpe d´Huez del penúltimo día solo 110 kms (espero que al menos lo suban dos veces como en el 2013,porqué para eso prefiero una cronoescalada).
http://www.marca.com/2014/10/21/ciclism ... 04727.html
Raskolnikov escribió:
PD- Lo de no meter CRI no será por que este año los franceses tienen opciones reales de llevarse el Tour y que sus bazas, Pinot, Peraud y Bardet no son precisamente grandes contrarrelojistas? ay como se les ve el plumero a estos gabachos.. aunque si luego no va Froome,tampoco es que les benificie demasiado.
Finrod_ escribió:Están lloviendo los positivos en Astaná, no quiero ser mal pensado pero ya van 5
Iglinskiy (los dos hermanos), Ilya Davidenok, Victor Okishev y Artur Fedosseyev. Vale, no son pesos pesados, algunos son conti, pero ahí están...
Sábado 22 de agosto. Etapa 1: Puerto Banús - Marbella (CRE), 7,4 km
Domingo 23 de agosto. Etapa 2: Alhaurín de la Torre - Caminito del Rey, 165 km Final en alto (3ª)
Lunes 24 de agosto. Etapa 3: Mijas - Málaga, 164,6 km
Martes 25 de agosto. Etapa 4: Estepona - Vejer de la Frontera, 203 km Final en alto (no puntuable)
Miércoles 26 de agosto. Etapa 5: Rota - Alcalá de Guadaira, 182 km
Jueves 27 de agosto. Etapa 6: Córdoba - Sierra de Cazorla, 204 km Final en alto (2ª)
Viernes 28 de agosto. Etapa 7: Jódar - La Alpujarra (Capileira), 188,3 km Final en alto (1ª)
Sábado 29 de agosto. Etapa 8: Puebla de Don Fadrique - Murcia, 186,6 km
Domingo 30 de agosto. Etapa 9: Torrevieja - Cumbres del Sol (Benitachell), 168,3 km Final en alto (1ª)
Lunes 31 de agosto. Etapa 10: Valencia - Castellón, 152 km
Martes 1 de septiembre: Día de descanso
Miércoles 2 de septiembre. Etapa 11: Andorra - Els Cortals d´Encamp, 138 km Final en alto (Especial)
Jueves 3 de septiembre. Etapa 12: Escaldes-Engordany - Lleida, 172,5 km
Viernes 4 de septiembre. Etapa 13: Calatayud - Tarazona, 168 km
Sábado 5 de septiembre. Etapa 14: Vitoria - Fuente del Chivo (Alto Campoo), 213 km Final en alto (1ª)
Domingo 6 de septiembre. Etapa 15: Comillas - Sotres, 175 km Final en alto (1ª)
Lunes 7 de septiembre. Etapa 16: Luarca - Ermita del Alba, 184 km Final en alto (Especial)
Martes 8 de septiembre: Día de descanso
Miércoles 9 de septiembre. Etapa 17: Burgos - Burgos (CRI), 39 km
Jueves 10 de septiembre. Etapa 18: Roa de Duero - Riaza, 204 km
Viernes 11 de septiembre. Etapa 19: Medina del Campo - Ávila, 185 km
Sábado 12 de septiembre. Etapa 20: San Lorenzo de El Escorial - Cercedilla, 181 km
Domingo 13 de septiembre. Etapa 21: Alcalá de Henares - Madrid, 93,7 km
Quintana declaró en una entrevista que cree que corredores como Hinault o Merckx jamás habrían podido ganarle.
Finrod_ escribió:Quintana declaró en una entrevista que cree que corredores como Hinault o Merckx jamás habrían podido ganarle.
No se si ha dicho eso de verdad, y ya se que el ciclismo de hoy en día no es el de Merckx, pero Eddy era el más grande, y el no creo que vaya a llegar a su leyenda
Bueno ha hecho tercero en el Tour de San Luis. Mientras en Australia Porte casi gana pero al final ha sido Dennis quien se ha hecho con la victoria.
No voy a opinar mucho más porque solo se que Porte hizo una subida agresiva en la 5ª etapa y que a Nairo le dejo clavado Díaz que al final ganó San Luis. Pero vamos solo se lo que he leido que no lo he visto.
Finrod_ escribió:Una noticia de interés para que el ciclismo llegue a más gente.
Al parecer TVE ha llegado a un acuerdo con RAI, tu emites el Giro en España y yo La Vuelta en Italia.
Esto también significa que se van a emitir otras como la Milán-Sanremo, la Tirreno-Adriático, el Giro de Lombardía o el Tour de Romandía .
También leo que se incluyen Omloop Van Het Nieuwsblad, la Dwars Door Vlaanderen (más conocida en castellano como A través de Flandes), la Gante-Wevelgem, la Scheldeprijs Schoten, la Brabant Arrow Pijl y la Brussels Cycling Classic.
Creo que es una buena noticia, sobre todo para los que hemos tenido que ver el Giro en internet y a veces con problemas los últimos años.
Finrod_ escribió:Una noticia de interés para que el ciclismo llegue a más gente.
Al parecer TVE ha llegado a un acuerdo con RAI, tu emites el Giro en España y yo La Vuelta en Italia.
Esto también significa que se van a emitir otras como la Milán-Sanremo, la Tirreno-Adriático, el Giro de Lombardía o el Tour de Romandía .
También leo que se incluyen Omloop Van Het Nieuwsblad, la Dwars Door Vlaanderen (más conocida en castellano como A través de Flandes), la Gante-Wevelgem, la Scheldeprijs Schoten, la Brabant Arrow Pijl y la Brussels Cycling Classic.
Creo que es una buena noticia, sobre todo para los que hemos tenido que ver el Giro en internet y a veces con problemas los últimos años.
Finrod_ escribió:En esa misma crono Contador le ha sacado 8 segundos a Froome, y hoy atacando a menos de un Km ahora que está de moda el de Pinto por que dice que se va a retirar (de lo que dice a lo que hace ya sabemos, cuando lo vea me lo creo del todo), y sigue lider. Pero esto le va a gustar más a @ReinLOL y su teoria conspirativa Movistar hoy ha ganado Lobato! por delante de Degenkolb. Está como poco curiosa esta ruta del sol para coger el gustillo a comienzo de temporada que es lo primero que estoy siguiendo más o menos de verdad.
tachuli escribió:Otro que se apunta al hilo.
Por cierto, que os parece la idea de Contador de Giro y Tour en el mismo año, la otra vez que lo hizo, gano el Giro pero llego sin gasolina a la ultima semana del Tour.
No se, no lo tengo claro que pueda ganar las dos ( que quede que por calidad si, pero no creo que le llegue la gasolina).
Finrod_ escribió:Ahora que estamos cerca de comenzar la temporada con París-Niza a ver si alguno más se anima y se une a Tropela así somos más y con más emoción. No cuesta nada de tiempo y le pone cierto morbo a ver a cuantos gafamos que en eso somos expertos
aqui con sus cotas y sus adoquines...
Raskolnikov escribió:Vale gente, este año por fin me he decidido a unirme a Tropela, seguro que le dará más vidilla a la temporada tal y como comenta @ReinLOL. Ahora hace un rato que me acabo de registrar,estoy viendo un poco el funcionamento, que parece bastante sencillo y también os he enviado una petición para unirme al TROPETXO EOL
Raskolnikov escribió:Enorme, enorme la Strade Bianche de hoy, he disfrutado como un enano, ciclismo del bueno el que se ha visto hoy en La Eroica, veo muy difícil ver algo superior a el espectaculo del bueno que hemos visto hoy, con los gallos pegandose a 50 kms de meta.
La pena es que de los tres que se la han jugado al final, ha ganado el que menos me hubiera gustado y para mi el que menos se lo ha merecido, que es Stybar. A Valverde hoy absolutamente nada que reprochar, ha estado inmenso, pero al final le ha pasado factura el ser demasiado generoso, el mostrarse tanto. Van Avermaet el pobre, que parecía que era el que iba más justo de los 3 al final, como siempre agresivo, lanzando el ultimo ataque, pero Stybar que ha rateado aprovechandose del trabajo del bala,estaba demasiado fuerte. Muy grande también VanMarcke, al final casi ha conseguido enlazar. La mayor decepción del día, para mi Sagan,menuda petada,yo lo veo con unos kilos de más.
Raskolnikov escribió:Ostias,la cosa es que aunque lo leí el otro día,al comentar lo de la Roma Maxima me has hecho dudar,pero no,mañana no tenemos esa bonita clásica ya que este año se ha cancelado.
Con el tema de Valverde de hoy..yo creo que también hay que tener en cuenta que muchos de los favoritos de hoy (Cancellara,Van Avermaet,el propio Stybar..)en teoría deben estar en un pico de forma más alto que el bala,por el tema de que estos correran en las piedras de Flandes y la Roubaix,Valverde,que hoy ha llegado junto con 2 pedreros arriba no debe tener eso pico de forma ya tan alto,que lo tendría en las Ardenas. Y si,si hubiera corrido Valverde como hoy otras veces..alguna Lieja más y algún mundial ya tendría en el bolsillo. Pero vaya,que Valverde es uno de los mayores "What if.."de la historia del ciclismo creo xD.
Por cierto..lo de Sagan como lo veis?joder,es que este chico está involucionando. A ver,tampoco es para volverse loco por lo de hoy,pero con la caca de temporada que se tiró el 2014 (para un corredor con las expectativas que tenía)ya comenzará a ser preocupante como este año no espabile.
Por cierto,por el amor de dios,espero que a partir de la Tirreno TDP cambie de comentarista,que el de hoy..tela.Entre el,llos cortes en la señal y el GPS que marcaba las distancias que le daba la gana,menuuda retransmisión.
ReinLOL escribió:contador no tiene rival en tirreno. de hecho, el unico rival a la altura es froome. y siempre que este ultimo no este en la carretera, si al final no gana contador va a ser una sorpresa mayuscula. o alguien juega al rysk en la carretera o gana contador. no hay mas opciones.
dicho lo cual, la batalla va a ser por el podio, porque contador va a hacer lo que nibali en el tour: lo que quiera.
en cambio la paris niza esta mas abierta, con un ramillete mas amplio por la victoria. victoria que se decidira por poco tiempo, y que tiene su primera cita por la victoria mañana.