› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:contador no tiene rival en tirreno. de hecho, el unico rival a la altura es froome. y siempre que este ultimo no este en la carretera, si al final no gana contador va a ser una sorpresa mayuscula. o alguien juega al rysk en la carretera o gana contador. no hay mas opciones.
dicho lo cual, la batalla va a ser por el podio, porque contador va a hacer lo que nibali en el tour: lo que quiera.
en cambio la paris niza esta mas abierta, con un ramillete mas amplio por la victoria. victoria que se decidira por poco tiempo, y que tiene su primera cita por la victoria mañana.
Pues yo ayer me plantee si merece la pena hacer esas etapas y no acortarlas sensiblemente en Km, porque hubo un rato en el que el ritmo del pelotón era de ir vacaciones, me parece que fue Cannondale el que tuvo que asomar para trabajar un poco y que no pareciese eso. En fin que creo que mañana me pasaré a Tirreno.
Finrod_ escribió:Ha caido una nevada tremenda. Quintana se pone lider con algo más de un minuto.
Por cierto ha ganado Porte en Niza tanto la crono como la general, una pena que no me deje entrar en tropela pero tengo la sensación de que me ha ido fatal
Raskolnikov escribió:Finrod_ escribió:Ha caido una nevada tremenda. Quintana se pone lider con algo más de un minuto.
Por cierto ha ganado Porte en Niza tanto la crono como la general, una pena que no me deje entrar en tropela pero tengo la sensación de que me ha ido fatal
A mi ya me deja entrar, falla a menudo esa página. La de la Niza la he ganado yo (la de nuestro Tropeltxo EOL,claro)y no me lo creía cuando lo he visto, @ReinLOL me sacaba hasta ayer una gran ventaja, si me parece que estaba en el Top-50 general
Bueno, en la PN, la verdad que aún que me joda,ya que nunca me ha gustado ese corredor, exhibición de Richie Porte que se vuelve a llevar otra Niza al zurrón, el tio es de lo mejorcito en vueltas de una semana y ahora anda muy fino de forma. Una lastima, quería que se la llevara Kwiatkoski, que para mi es el que más se lo ha merecido,en la etapa de ayer a pesar de que no le salió del todo bien, intentó dinamitar la carrera y vestido de amarillo, con un par, si señor.
Y en la Tirreno..bueno, etapa reina que no es que haya sido gran cosa para lo que se podría esperar de una etapa reina (es curioso que al parecer va a ser más entretenida la PN que la Tirreno al final), lo que pasa es que el tema de los 2 ultimos kilómetros con la nevada en el Terminillo le ha dado ese toque de épica. Para mi gran sorpresa, no me esperaba a un Nairo tan fuerte.
lopo7 escribió:Nairo se lleva la Tirreno-Adriatico el primer colombiano que lo consigue. No ha echo una buena crono, pero le sirvió la etapa de montaña para ganarla.
Raskolnikov escribió:
Por cierto, de la crono de hoy, destacar el papelón que ha hecho Sagan pero que tio! joder,es que en un prologo de 10 kms ha llegado a como 3 minutos de Cancellara,le han doblado, que crack.
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:
Por cierto, de la crono de hoy, destacar el papelón que ha hecho Sagan pero que tio! joder,es que en un prologo de 10 kms ha llegado a como 3 minutos de Cancellara,le han doblado, que crack.
mas aun sabiendo que estuvo para ganar la primera crono. no se si tuvo alguna caida o fue que iba leyendo la previa de la clasiccissima de la gazzetta.
por cierto. muy complicada la porra para san remo. pero complicada... complicada. mucho.
soulforged escribió:Buenas,
no se si este es el hilo correcto o solo es para carreras...
LA cuestión es que quiero comprar mi primera bici de carretera sin gastar demasiado y estaba pensando en la Felt Z95, qué os parece?
ReinLOL escribió:soulforged escribió:Buenas,
no se si este es el hilo correcto o solo es para carreras...
LA cuestión es que quiero comprar mi primera bici de carretera sin gastar demasiado y estaba pensando en la Felt Z95, qué os parece?
si es para principiante no esta mal, al final en ese rango de precios van casi todas con lo basico. si quieres, estira un poco hasta la z85, el cual monta una transmision mejor (el grupo shimano 105 cuesta por si solo mas de 400€, y es superior al tiagra del z95), entre otras cosas.
pero ya depende de cada uno, empezando por el uso que le vas a dar. para la mayoria de usuarios, y mas aun siendo tu primera bici, te ira bien con la z95, o con cualquier otra de ese rango, porque te van a parecer casi iguales.
lo que tienes que tener en cuenta es sobretodo el peso. y luego el grupo que monta; sora (gama mas baja)-tiagra - 105 - ... y aunque lo de las ruedas es un mundo, tampoco te lies la manta en la cabeza por ellos en estos rangos.
y tambien que guardes pasta para cosas aparte de la bici, como ropa, zapatos, casco, gafas, etc.
soulforged escribió:Creo que la z95 monta unos Sora, no Tiagra. He visto en ebay nueva una z85 por 750€ gastos incluidos, tiene buen precio pero se sube un poco del presupuesto que tenía en mente.
Equipación ya tengo (salvo zapatos con acoples) que por el momento no se si compraría, al menos no hasta hacerme bien a manejar una bici de carretera.
Un saludo y gracias!
http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-r30-2014/
soulforged escribió:Creo que la z95 monta unos Sora, no Tiagra. He visto en ebay nueva una z85 por 750€ gastos incluidos, tiene buen precio pero se sube un poco del presupuesto que tenía en mente.
Equipación ya tengo (salvo zapatos con acoples) que por el momento no se si compraría, al menos no hasta hacerme bien a manejar una bici de carretera.
Un saludo y gracias!
ReinLOL escribió:soulforged escribió:Creo que la z95 monta unos Sora, no Tiagra. He visto en ebay nueva una z85 por 750€ gastos incluidos, tiene buen precio pero se sube un poco del presupuesto que tenía en mente.
Un saludo y gracias!
perdona, que se me ha ido la anchoa.
la que monta 105 es la z85 exclusiva de wiggle, la corriente lleva tiagra y efectivamente la z95 lleva sora, no tiagra como te decia.
de todos modos, insisto. en esos rangos, a no ser que veas un chollo de bici con unos componentes mejores sin subida de precio respecto a otras, lo que yo primaria es el peso de la bici.
y si te preocupa lo que te dice @adry_COD, busca algo como 50/34 que creo es bastante standard.
ciau
ReinLOL escribió:joder, menudo despolle la volta, no?
entre que ayer la moto le daba mal las referencias al peloton, diciendo que la fuga estaba a 6 minutos en vez de 12 o 14 minutos, que era lo que llevaban de adelanto, y la retrasmision de hoy, donde se ha visto la aproximacion a meta desde la cola de peloton sin saber quien tiraba ni nada, entre que la pancarta de dos km. a meta estaba medio caida, el ultimo kilometro que lo hemos "visto" desde la camara de meta y sin enfocar a la carretera, la ikurrina que tapaba la imagen de la tele, y valverde ganando sin querer cuando queria lanzar a rojas, vamos, que ni el club de la comedia.
a ver mañana con que nos sorprenden...
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
si ya te dije al principio que la volta casi siempre suele estar lleno de sorpresas...
al final cuando los buenos quieren jugar a ser ciclistas, pasan cosas, da igual el recorrido. lo que pasa es que pocas veces quieren.
hoy ha sido valverde, que la verdad, siempre le critico por su falta de coco en muchas situaciones, pero la verdad es que cuando corre asi, mola un monton. luego te hace alguna cagada como en florencia y ya te entra la duda de si son la misma persona...
por cierto dice valverde que va a correr de ronde... y lo peor es que no me sorprenderia que lo hiciera bien.
en cuanto a harelbeke, ha ganado geraint thomas, que es un pedazo de ciclista, al resolver la fuga de 40 km. que han compartido stybar, sagan, y el mismo. sagan reventado a 4 de meta y stybar sin poder hacer nada ante la potencia del gales.
se presenta un desenlace curioso para la temporada de piedras.
Raskolnikov escribió:
Eso si,como se le ocurra hacer un Top-10,ya sería para quitarse el sombrero del todo con el,ya como haga podio...pero vaya,que no lo veo.
boamorte escribió:Brutal la Gent Wevelgem (al menos para mí que no soy un experto), me dolían las piernas viéndola desde el sofá, el viento madre mía... Que grande Paolini!
boamorte escribió:@ReinLOL ¿Quién era el corredor que iba escapado y han atrapado a unos 20Km de meta? No lo recuerdo... Han sido impresionantes las imágenes cuando pegaba el viento y el tío ahí con un par
ReinLOL escribió:boamorte escribió:@ReinLOL ¿Quién era el corredor que iba escapado y han atrapado a unos 20Km de meta? No lo recuerdo... Han sido impresionantes las imágenes cuando pegaba el viento y el tío ahí con un par
jurgen roelandts, del lotto belga.
muy grande. un idolo.
ReinLOL escribió:bueno, se masca la tragedia.
se sabia desde hace dias que este viernes, 2 de abril, el comite de licencias de la uci va a dar su veredicto final respecto al astana. y segun ultimas "filtraciones" la decision va a ser de permitirles unicamente obtener una licencia continental, quedandose fuera de las carreras mas importantes del calendario. ya sabemos como es la prensa, que por vender mas periodicos no muestran el menor escrupulo, por lo que al final puede pasar una cosa o la contraria, pero este tema del astana viene de lejos ya.
supongo que a raiz de los primeros rumores que decian que el astana seria excluido del world tour, alla por noviembre o diciembre del pasado año, los corredores tendran abierta una puerta trasera que les permita abandonar el equipo en caso de que al final los rumores resulten ciertos, pero... ummm...
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:bueno, se masca la tragedia.
se sabia desde hace dias que este viernes, 2 de abril, el comite de licencias de la uci va a dar su veredicto final respecto al astana. y segun ultimas "filtraciones" la decision va a ser de permitirles unicamente obtener una licencia continental, quedandose fuera de las carreras mas importantes del calendario. ya sabemos como es la prensa, que por vender mas periodicos no muestran el menor escrupulo, por lo que al final puede pasar una cosa o la contraria, pero este tema del astana viene de lejos ya.
supongo que a raiz de los primeros rumores que decian que el astana seria excluido del world tour, alla por noviembre o diciembre del pasado año, los corredores tendran abierta una puerta trasera que les permita abandonar el equipo en caso de que al final los rumores resulten ciertos, pero... ummm...
Si,yo por lo poco que he leído del tema en los últimos días, parece que todo apunta a eso,que les van a quitar la licencia World Tour. Y si sucede esto, a mi me da que lo vendrá es que Astana recurrirá la decisión al TAS y mientras se dicta la resolución pasarán unos meses,pudiendo estar el equipo en Giro y Tour, algo así como lo sucedido con Contador en 2011. Veremos.
Sean_Kelly escribió:Además veo que el nivel de conocimiento del mundo del ciclismo es francamente alto.