› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:mira, con ello me has hecho pensar que estaría genial que de vez en cuando, además de la actualidad ciclista y las carreras, hablasemos de vez en cuando sobre la historia de este deporte, de como llegamos a aficionarnos a el, de corredores y etapas que nos marcaron,de ciclismo histórico o de batallitas varias que querraís contar vaya, que seguro que las tendreís.
Sean_Kelly escribió:Y otro ciclista que me apasionó fue Jalabert; ambos de estilo muy parecido.
Finrod_ escribió:Anunciaron que darían en directo (de lo que nos queda de abril) Paris-Roubaix, Flecha Brabanzona, Flecha Valona y Lieja Bastogne. La que me parece que no van a dar es Amstel Gold Race. De hecho este año están dando más ciclismo porque compraron otro pack más con respecto al del año pasado, pero esas las mantenía se supone.
Edit: No me hagais caso con lo Amstel Gold Race, es que no la veia en el calendario:Abril:
GP. Miguel Indurain (Día 4 en diferido por Teledeporte y RTVE.es)
Vuelta a la Rioja (Día 5 en diferido por Teledeporte y RTVE.es)
Vuelta al País Vasco (del 6 al 11 de Abril en directo por Teledeporte y RTVE.es)
Tour de Flandes (Día 5 en directo por Teledeporte y RTVE.es)
París – Roubaix (Día 12 en directo por Teledeporte y RTVE.es)
Amstel Gold Race (Día 19 en directo por Teledeporte y RTVE.es)
Flecha Valona (Día 22 en directo por Teledeporte y RTVE.es)
Lieja – Bastoña – Lieja ( Día 26 en directo por Teledeporte y RTVE.es)
Scheldeprijs (Día 8 en directo por Teledeporte y RTVE.es)
Flecha Brabanzona (Día 15 en directo por Teledeporte y RTVE.es)
Tour de Romandía (del 28 al 3 de Mayo en directo por Teledeporte y RTVE.es)
99% seguro
Raskolnikov escribió:
Pero la Roubaix es la Roubaix. Y yo, a falta de Cancellara,voy con Sagan. Misterios de la vida pero no se que me pasa con el eslovaco que le tengo un cierto "cariño", y mas con los palos que le están atizando ultimamente, el tio tiene que correr con muchisima presión.
para ver si se adelanta un poco la lluvia el domingo...
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:
Pero la Roubaix es la Roubaix. Y yo, a falta de Cancellara,voy con Sagan. Misterios de la vida pero no se que me pasa con el eslovaco que le tengo un cierto "cariño", y mas con los palos que le están atizando ultimamente, el tio tiene que correr con muchisima presión.
yo por preferir, prefiero que ganen o van avermaet o vanmarcke, que se han llevado mas palos que el eslovaco, sobretodo el segundo.
tampoco me importaria una victoria de degenkolb o wiggins.
ademas, viendo el estado de forma de kristoff, muchos no pueden esperar a llegar al velodromo con el, por lo que la carrera deberia de ser lanzada desde lejos. muy lejos, para dejarle sin equipo y fulminarlo a ataques. y que si tiene que ganar, lo tenga que hacer como en las mejores ediciones de los mas grandes.
las previsiones entre arenberg y roubaix son de viento muy ligero a favor en la mayor parte, lo cual favorece a los ataques. temperaturas entre 10ºC y 15ºC.
pero lo mas importante, puede llover un poco el sabado al mediodia y el domingo a la tarde-noche. tanto en aremberg, como en roubaix. estoy pendiente de meteofrance.para ver si se adelanta un poco la lluvia el domingo...
Raskolnikov escribió:Hombre,yo con lo de que GVA o Vanmarcke se han llevado más palos que Sagan discrepo bastante. Que si es cierto que a los belgas le han caído palos este año, sobretodo tras su pobre papel en las piedras de Flandes, pero creo que es algo más a nivel local, de allí. Con Sagan..no se,yo veo que el chaval empezó muy joven haciendo unos pedazo de resultados y parecía que tenía que ganar todo.
bueno, tal vez una
Sean_Kelly escribió: A Kristoff le pesará el ser súper-favorito. Salvo un Cancellara en estado de gracia, diría que es imposible ganar una carrera así cuando tienes a todos pendientes de tu rueda. Esto me recuerda un año en el que Laurent Fignon llegó a las clásicas en un gran estado de forma y con el objetivo de disputarlas. Era el gran favorito y eso le pesó como una losa... Llegó a ser hasta indignante lo que ocurría: Cuando la carrera entraba en su fase crucial, con un grupo de unos 20 corredores, si saltaba Fignon, todos salían a su rueda. Si saltaba cualquier otro corredor, no iba nadie a por él, hasta que tenía que saltar Fignon...y hala!, todos los demás salían a su rueda... La situación se repitió como un copia-pega en Flandes y en Roubaix. Fue tan descarado y desesperante, que Fignon abandonó las dos carreras completamente cabreado con la situación. Creo que en alguna llegó hasta a tirar la bici a tomar por... antes de subir al coche
Finrod_ escribió:Cualquiera diría que Sky lleva al lider porque no está actuando el equipo como tal.
Y el polaco se va y es el que mejor cronea de los favoritos...
Edit: Victoria para Landa, Quintana pierde tiempo, Mollema se cae... que gran tropela estoy haciendo
Kwatkoski también ha acabado cediendo con Henao y Purito.
Mañana hay una crono de 18 Km y no hay grandes diferencias. El Polaco esta a más de 40" me parece pero le viene bien la crono y a Nairo hoy se le ha visto flojito. También quiero destacar a Simon Yates pero la verdad que no recuerdo como cronea así que no se que decir sobre sus posiblidades mañana y está ahí arriba.
Sean_Kelly escribió:He visto las imagenes de la caida de Zaugg, y son escalofriantes, parece a punto de palmarla... Afortunadamente, han dicho que todo ha quedado en un susto y esta fuera de peligro.
A ver que pasa mañana... Zakarin me hace recordar a Kloden, que ganó una Itzulia siendo muy joven, y parecia que se iba a comer el mundo, y luego, ya ves... Tampoco era para tanto... Pero seguiremos al corredor tártaro.
Raskolnikov escribió:Sean_Kelly escribió:He visto las imagenes de la caida de Zaugg, y son escalofriantes, parece a punto de palmarla... Afortunadamente, han dicho que todo ha quedado en un susto y esta fuera de peligro.
A ver que pasa mañana... Zakarin me hace recordar a Kloden, que ganó una Itzulia siendo muy joven, y parecia que se iba a comer el mundo, y luego, ya ves... Tampoco era para tanto... Pero seguiremos al corredor tártaro.
A Kloden o salvando muuucho las distancias,que Zakarin aún no ha hecho nada,pues siendo rusos, a un Berzin 2.0
Que por cierto, hace poco vi una foto suya y madre de dios como está, que ni Falete, la madre que lo parió Solo en papada ahora, ya tiene más grasa corporal que hace 20 años en aquel mítico Giro del 94.
ReinLOL escribió:estan investigando a purito por alguna irregularidad en el cambio de bici.
boamorte escribió:ReinLOL escribió:estan investigando a purito por alguna irregularidad en el cambio de bici.
Ostras! En Esport3 no han dicho nada.
Raskolnikov escribió:@Rein_LOL Para la crono de mañana pues lo veo más o menos como tú,exceptuando que para Purito, con ese perfil y el estado de forma que lleva no lo ganador pero tampoco creo que lo haga tan mal,alguna crono buena no llana si que recuerdo suya. ..