› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:la temporada de alejandro esta siendo brutal. hay cosas en el que no me gustan nada, y lo critico por ello, pero cuando esta a este nivel intratable, la verdad es que da gusto verle.
tomareis a coña lo que voy a decir, pero... el tour no le va nada mal este año, eh? pienso que puede conseguir su ansiado podio... sin hipotecar el resto de la temporada... y ojo a septiembre-octubre...
Finrod_ escribió:Cuando Valverde esta asi se dice y no pasa nada. Talento siempre ha tenido y si no hubiesen querido que fuese vueltomano su palmares seria mas impresionante. Le falta un mundial para redondearlo.
ReinLOL escribió:y uno de mis gabachos se lleva la etapa de romandia. lo de zakarin aun me tiene perplejo... en semejante etapa... el tio ahi peleandose con todos.
mencion especial a quintana. escalador espectacular, hay algo que hace aun mejor: chupar rueda.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:y uno de mis gabachos se lleva la etapa de romandia. lo de zakarin aun me tiene perplejo... en semejante etapa... el tio ahi peleandose con todos.
mencion especial a quintana. escalador espectacular, hay algo que hace aun mejor: chupar rueda.
Lo de Quintana es que hoy ha sido de traca,coño que pones a el equipo a trabajar para después hacer lo que dices,chupar rueda. Coño,pretendes ganar la carrera sin moverte?lo mismo con Majka,también,si saben que mañana en la crono Froome y Spilak te van a sacar un buen tiempo,más el que tiene ya perdido de la CRE,pues aunque no estés fino del todo y puedas tener una petada,pues muevete ostias,que no tienes nada que perder.
Lo de Zakarin..bueno,viniendo del equipo que viene,y saliendo así de la nada (yo hasta la Itzulia ni puñetera idea de quien era) pues lo siento pero yo no puedo dejar de pensar mal,y temer que los de Katusha se les esté yendo la mano y acabe pitando. Pero vaya,que dejando ese tema aparte,tela pero tela marinera con el ruso. Ya demostró en Euskadi que iba bien en esa media montaña y en esos muros,hoy ha demostrado que puede ir más que bien en alta montaña.
Poco más que añadir,me alegro de la victoria de Pinot de hoy,que ha sido de los pocos que ha sido valiente junto con el ruso y Bardet, ahora está un peldaño por debajo de los "4 grandes" vueltomanos, pero yo creo que en Thibaut,finalmente si que tenemos a un futuro ganador Francés del Tour a 3-4 años vista (por fin y no te me cabrees @Rein_LOL,que ya son 30 años )y destacar también la mejoría general de los Tinkoff (Majka hoy,Kreuziger en la Lieja..)que parece que se ponen las pilas para ayudar a Alberto en el Giro.
Raskolnikov escribió:Hombre @Rein_LOL yo con lo de Pinot no sería tan tajante. Tal vez no sea como Quintana,que más o menos con su misma edad desde el Tour de 2013 ya lleva un par de años que parece bastante claro que será el primer corredor colombiano en ganar el TDF,que lo tiene en sus piernas y que es el mejor vueltomano de su generación. Pero de esa quinta,yo veo que Thibaut también es un claro candidato a ganar el Tour en los proximos años,cuando Froome,Contador y Nibali vayan dejandoles paso. Que si,que le puede pasar lo que a tantísimos buenos ciclistas franceses en los ultimos años,que desde Francia se les ha metido una presión enorme,de hecho,apostaría a que este año,con ese recorrido con CRI testimonial para los galos estará al nivel del Big 4 de favorito cuando todavía no está al nivel de ellos para un Tour ni de broma.
Luego,entre otros factores ya dependerá de el,de la madera de verdadero campeón que tenga o no para sobrellevar esa presión. Y también ayudaría que cambiase de equipo,que en la FdJ..
Lo que si que está claro es que el futuro del ciclismo francés pinta muy pero que muy bien,así a bote pronto,que si Pinot,Barguil,Alaphilippe,Demare,Bouhanni...joder,que envidia,comparandolo con el negrisimo futuro que le espera a el ciclismo español..
Avezzano - Monte Terminillo (168 km)
1. USA DOMBROWSKI Joseph Lloyd 4h34'20"
2. ITA ARU Fabio - 50"
3. RUS ZAKARIN Ilnur TIK 55"
4. ITA BONGIORNO Francesco Manuel 01'14"
5. ITA DI SERAFINO Matteo - 01'44"
6. ITA ZARDINI Edoardo - 01'57"
7. ITA DI REMIGIO Lorenzo - 02'12"
8. ITA PENASA Pierre Paolo - 02'14"
9. VEN ABREU SOLER Jorge Luis - 02'14"
10. ITA FORMOLO Davide - 02'14"
Finrod_ escribió:Llevo dos años esperando a Viviani, lo llevaba en mi tropela muchas veces, y no estoy hablando de luchar con el mejor Cavendish y ahora
Aunque también he dejado bendecido a Pozzovivo que a ese si que le llevo...
Finrod_ escribió:@ReinLOL No creo que le veamos implicado en nada, con el talento que tenía y daba más pena que otra cosa verlo, incluso se le vio pasado de peso en ocasiones. Ya se que es duro que Pozzovivo que venía de lider haya perdido más de un minuto, pero siempre le puedes ver pelear etapas, y al final hara un top 10 seguro como mínimo. El otro no va a dar para nada más.
Otro que se ha dejado el mismo tiempo es Niemiec(que también lo llevo en mi tropela ) y creo que Hesjedal para los que le tengan fe (como @tzopo)
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:@ReinLOL No creo que le veamos implicado en nada, con el talento que tenía y daba más pena que otra cosa verlo, incluso se le vio pasado de peso en ocasiones. Ya se que es duro que Pozzovivo que venía de lider haya perdido más de un minuto, pero siempre le puedes ver pelear etapas, y al final hara un top 10 seguro como mínimo. El otro no va a dar para nada más.
Otro que se ha dejado el mismo tiempo es Niemiec(que también lo llevo en mi tropela ) y creo que Hesjedal para los que le tengan fe (como @tzopo)
oye y no has cogido a aru? que se que tambien le tenias fe...
yo tambien elegi a porte, pero ya estoy arrepentido...
y betancur... algun dia contare mi teoria de las sanciones encubiertas. esos extraños corredores que de un año para otro pasan de dar unas exhibiciones tremendas a no rascar bola, y pasarse un año o dos arrastrandose por la carretera, y a partir de ahi recuperar su nivel mas o menos.
y el paso que ha dado betancur, de ir siempre (siempre es siempre) a cola de peloton hasta hace bien poco (se recupero un poco en la itzulia), quedandose descolgado hasta en las etpasa llanas, a hacer lo de hoy, en una etapa que se ha rodado a mil, sin quedarse descolgado por ninguna de las muchas caidas que ha habido... es sintoma de que iba muy bien colocado todo el tiempo, mejor que si lider, sin ir mas lejos. es una mejora MUY sustancial. recordemos su nivel en la paris niza que gano sin despeinarse... despues...frigorifico por un año, y ahora le levantan el castigo... no estara al nivel de aquel año que fue top10 del giro con, si no recuerdo mal, tres etapas en segunda posicion, pero puede hacer un giro apañadete, de coger alguna fuga buena y pelear una etapa. veremos.
Finrod_ escribió:No he cogido a Aru, y le tengo fe, además es italiano y ya sabes que como mi primer idolo fue Pantani pues siempre me gustan los italianos que suben. Pero me dio una de esas sensaciones de que Aru iba a tener un mal giro. Ya sabes a veces piensas que a uno le va a ir mal o que a otro le va a ir muy bien y a veces aciertas a veces no.
Finrod_ escribió:No he visto que le ha pasado a Pozzovivo pero parece una caida muy preocupante, pero he quitado la vista unos minutos y estaba inmovil en el suelo
Edit: Ya lo he visto y ha sido un golpe muy duro, lo evacuan en ambulancia, esperemos que no sea nada porque esto es lo peor de este deporte.
La RAI dice que si que se movía, sería una gran noticia.
Selon le médecin de la course, #Pozzovivo a été évacué conscient et lucide #CouragePozzo
Chatin escribió:Decían que Tinkoff llevaba un gran equipo, pero yo veo a Contador igual que siempre: sólo, mientras sus rivales siempre llevan compañeros
Finrod_ escribió:Mi ostia me parece que va a ser con Aru, yo pensando es que está Porte y creo que no va a hacer un gran Giro. Creo que el tiempo me va a quitar la razón.
Y como dice @ReinLOL luego el tour nos obsequiara con paseos de verano azul pero es la mejor carrera del mundo
ReinLOL escribió:por cierto, recordar para el que no lo sepa, que en italia no catalogan los puertos como hors categorie. la maxima categoria es 1ª.
por eso, el puertarraco de hoy, el que estaba a 50 de meta, pudiera parecer absurdo que sea un 3ª, pero eso equivale a un 2ª del tour, y eso ya es otra cosa. aunque pudiera ser un 1ª del tour.
y abetone, mañana, al ser un 1ª, equivale a un hors categorie del tour. osea, es algo muy serio. y con la tralla de hoy, va a hacer temblar las piernas a mas de uno... 17 km. al 6% de media, es a considerar, pero si tenemos en cuenta, por el grafico de @Raskolnikov , que los 5 primeros km. y los 4 ultimos, son bastante mas suaves que la parte central, ese tramo central serian 8 km. al 8%, pocas bromas.
luego pasara lo que tenga que pasar, pero la etapa de hoy la han interpretado muy bien, esperemos que mañana tambien esten por la labor.
ReinLOL escribió:oleg tinkov es un personaje de cuidado. no es la primera vez que suelta perlas de estas, ni pocas, las ocasiones en donde la ha liado por twitter...
trata a su equipo como si fuera un equipo de futbol
no le temblo el pulso para poner a caldo a contador (de su equipo) en aquel tour tras-sancion que gano froome.
este solto a sus ciclistas aquella de: haced lo que querais, pero que no os pillen...
y se cargo a rijs este año porque no llegaban los resultados.
a mi me da mucho miedo. mas alla de sus provocadores tuits, me parece un gilipollas. un gilipollas con infulas de gracioso, concretamente. pero gilipollas.
Finrod_ escribió:Que imagen tan escalofriante ver la caida y ese codo roto
Raskolnikov escribió:Y todo por un subnormal del público sacando el objetivo de la cámara. A tomar el culo el Giro para Contador,viendolo en el podio tenía muy mala pinta,ese careto,el hielo en las dos rodillas,no poder ni ponerse el maillot,la manera en como ha tirado el ramo..
Finrod_ escribió:Que imagen tan escalofriante ver la caida y ese codo roto