› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Finrod_ escribió:Cuando has dicho eso de los idiotas con las banderas y disfraces me he acordado de un ciclista cuyo nombre no recuerdo al que le jodieron la subida al zoncolan el año pasado que acabó ganando Rogers por hacer eso que dices, tocar al ciclista que es muy delicado... en fin tontos hay siempre por desgracia, al menos en esa no le fastidiaron la salud pero también te agarras un mosqueo.
Finrod_ escribió:Acabo de ver a Contador de pie sobre la bici? Por como iba no esta tan mal
ReinLOL escribió:fuga muy interesante, parece que resucita mucha gente del averno ciclista.
añadir a kruiswijk (o como se escriba), y danielson, que son otros trolls de cuidado.
y atras tira tinkoff, con un contador que esta tan mal y tan dolido que hasta ha bonificado unos segunditos en un sprint.
boamorte escribió:Indistintamente que pueda gustar o no, que no lo se...¿A Porte no lo veis con las mismas opciones que a Contador? ¿No hay nadie que se pueda subir a la chepa a Conta?
Chatin escribió:Contador siempre, en los finales en alto, siempre está solo. No tiene ni un solo compañero a su lado. En cambio, Porte tiene a dos y Aru a uno
Raskolnikov escribió:Chatin escribió:Contador siempre, en los finales en alto, siempre está solo. No tiene ni un solo compañero a su lado. En cambio, Porte tiene a dos y Aru a uno
Tienes razón,tal vez al menos podría haber estado Kreuziger al final con el,pero también hay que tener en cuenta que el TCS ha llevado el peso de la mayor parte de la etapa,con el desgaste que ello conlleva,practicamente hasta a pie del puerto final donde ya han tomado el mando los Astana.
Grande Beñat,pero yo me quedo con Landa hoy. Es que tal y como está,yo lo veo más fuerte que Aru. Los Astana se van a empeñar en que el italiano sea el líder,y lo veo bastante lógico por que Aru ya ha hecho un podio en un Giro y además es Italiano,pero me gustaría ver que pasaría con un Landa libre. Las dudas que tenía con Contador,hoy ya si que han quedado desvanecidas del todo,no tiene nada más que alguna leve molestia,si no no aguanta el ritmo de los Astana al final y esos ataques de Aru (ataques bastante..gñe,mediocres). Que posiblemente si el miércoles no se hubiese caído,hoy hubiera atacado el y haber sacado unos cuantos segundos más a Aru y Porte?pues si,pero está fino y el lunes ya tiene la etapa de descanso para recuperarse del todo.
Raskolnikov escribió:Lo tienen que hacer ahora,si quieren ganar el Giro la tienen que liar en una etapa como mañana. Porque yo creo que Porte no se va a mover hasta el día de la crono,su baza yo creo que será intentar hacer la crono de su vida,meterle del orden del 1¨30-2¨00 a Alberto y en la ultima semana pues aguantar como pueda,perder el menor tiempo posible. Pero es que Porte tiene al menos esa baza,de que sabe que en teoría le va a meter tiempo a Alberto en la crono,si quiere Aru ganar el Giro,no puede esperar a la tercera semana para sacar tiempo a Alberto,tiene que ganarle tiempo en alguna emboscada y cuando mejor que mañana,con ese perfil,con Contador con el hombro algo "tocadillo" y con el equipo Astana on fire?
ReinLOL escribió:el astana lo ha hecho bien... a medias.
han metido a tiralongo en la fuga.
lo han probado con cataldo,
pero les ha faltado eliminar a los gregarios de contador.
fijate que la fuga estaba a 4 minutos, y contador tenia aun a kreuziger, basso, y rogers, y paulinho un poco por delante. si el astana hubiera puesto marcheta al inicio del puerto de primera,con sanchez, rosa y kangert, dejan el peloton en 15-20 tios, y a contador solo con kreuziger; la fuga (tiralongo) a un minuto del peloton, y entonces jugartela con cataldo, que tiralongo lo espere, y jugar a ver si contador pierde tiempo esperando a su equipo, o que.
por lo demas esta bien hecho, pero sin eliminar a los tinkoff, cuando ha saltado cataldo yo me estaba preguntando a ver a donde iba el solo...
ahora adelante han cogido mucho tiempo, al tinkoff le interesa seguir rodando lento, incluso perder el liderato. veremos si el astana imprime un poco mas de velocidad para que contador siga lider y tengan que seguir asumiendo tareas de dicho rol.
y a ver que pasa en el puertecillo de cerca de meta, a ver si vemos algun giliataque que descuelgue a alguien por sorpresa.
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Lo tienen que hacer ahora,si quieren ganar el Giro la tienen que liar en una etapa como mañana. Porque yo creo que Porte no se va a mover hasta el día de la crono,su baza yo creo que será intentar hacer la crono de su vida,meterle del orden del 1¨30-2¨00 a Alberto y en la ultima semana pues aguantar como pueda,perder el menor tiempo posible. Pero es que Porte tiene al menos esa baza,de que sabe que en teoría le va a meter tiempo a Alberto en la crono,si quiere Aru ganar el Giro,no puede esperar a la tercera semana para sacar tiempo a Alberto,tiene que ganarle tiempo en alguna emboscada y cuando mejor que mañana,con ese perfil,con Contador con el hombro algo "tocadillo" y con el equipo Astana on fire?
sin embargo esta teoria tiene un fallo, y es un fallo que viene sufriendo el ciclismo desde que se instauro el sistema de puntos pro-puestometro. y es que porte aun se ve con opciones y aunque no se vaya a mover, va a cubrir sus opciones. fijate en la etapa de ayer. astana mueve ficha, lanza a landa hacia adelante. jugada estrategica. el lider sin equipo. que paso? pues que el sky le saco las castañas del fuego a contador porque porte se ve con opciones. el mas beneficiado del trabajo de nieve y konig fue contador, porque era un ataque a el, no a porte. y sin embargo no tuvo ninguna necesidad de trabajar lo mas minimo porque otros le hicieron el trabajo. sky debia haber lanzado a konig detras de landa, y dejarle el marron al lider. si en cambio te pones a tirar del grupo para reducir distancias, no debilitas al lider, y por ende no buscas opciones con porte. es una jugada de perdedores. si se le ataca al lider, que responda el lider. si le haces el trabajo gastando a tus hombres, es tirarte piedras a tu propio tejado, porque no vas a desgastarlo, y no te abrira una ventana a tu favor.
ReinLOL escribió:de todas formas, aparte del giro, se esta empezando a correr el tour, que contador tenga que ganar el giro gastando mas de lo deberia, es una noticia positiva para nibali,
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:de todas formas, aparte del giro, se esta empezando a correr el tour, que contador tenga que ganar el giro gastando mas de lo deberia, es una noticia positiva para nibali,
Pero a ver,vamos a ser claros,que lo de Astana no es normal. Es que van todos,joder,todos están casi en la forma de su vida,Cataldo,Landa,Rosa,Luisle,Tiralongo con 38 tacos que gana en una fuga que tenía bastante nivel de bastante fácil..una cosa es que hayan ido todos en un buen pico de forma,pero es que aún así no es normal.
Es que ese equipo tiene los antecedentes que tiene. Claro que es una noticia positiva para Nibali,coño,es que si en el Tour los Astana van con la misma gasofa,ya no solo Contador,si no que Froome o Nairo también deberían estar temblando. Y ojo,que el equipo que Astana va a llevar a el Tour va a ser aún de más nivel que el que tiene en este Giro.
argam escribió:ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Lo tienen que hacer ahora,si quieren ganar el Giro la tienen que liar en una etapa como mañana. Porque yo creo que Porte no se va a mover hasta el día de la crono,su baza yo creo que será intentar hacer la crono de su vida,meterle del orden del 1¨30-2¨00 a Alberto y en la ultima semana pues aguantar como pueda,perder el menor tiempo posible. Pero es que Porte tiene al menos esa baza,de que sabe que en teoría le va a meter tiempo a Alberto en la crono,si quiere Aru ganar el Giro,no puede esperar a la tercera semana para sacar tiempo a Alberto,tiene que ganarle tiempo en alguna emboscada y cuando mejor que mañana,con ese perfil,con Contador con el hombro algo "tocadillo" y con el equipo Astana on fire?
sin embargo esta teoria tiene un fallo, y es un fallo que viene sufriendo el ciclismo desde que se instauro el sistema de puntos pro-puestometro. y es que porte aun se ve con opciones y aunque no se vaya a mover, va a cubrir sus opciones. fijate en la etapa de ayer. astana mueve ficha, lanza a landa hacia adelante. jugada estrategica. el lider sin equipo. que paso? pues que el sky le saco las castañas del fuego a contador porque porte se ve con opciones. el mas beneficiado del trabajo de nieve y konig fue contador, porque era un ataque a el, no a porte. y sin embargo no tuvo ninguna necesidad de trabajar lo mas minimo porque otros le hicieron el trabajo. sky debia haber lanzado a konig detras de landa, y dejarle el marron al lider. si en cambio te pones a tirar del grupo para reducir distancias, no debilitas al lider, y por ende no buscas opciones con porte. es una jugada de perdedores. si se le ataca al lider, que responda el lider. si le haces el trabajo gastando a tus hombres, es tirarte piedras a tu propio tejado, porque no vas a desgastarlo, y no te abrira una ventana a tu favor.
Tu teoria funciona si meten a konig con Landa. Pero de no ser asi (como paso), la jugada de perdedores y el tirarte piedras a tu propio tejado es dejar que se vaya un rival directo por no ayudar a otro rival.
Un saludo!
Raskolnikov escribió:Es que ese equipo tiene los antecedentes que tiene. Claro que es una noticia positiva para Nibali,coño,es que si en el Tour los Astana van con la misma gasofa,ya no solo Contador,si no que Froome o Nairo también deberían estar temblando. Y ojo,que el equipo que Astana va a llevar a el Tour va a ser aún de más nivel que el que tiene en este Giro.
Finrod_ escribió:Vamos a ver, si esto te pasa después de dejar solo a un lider y llega alguien y le ayuda cambiandole la rueda que pensarías, que ya no sirve de nada dejar solo a un lider. Que para eso están sus compañeros, el coche del SKY, el coche neutro...
Por otro lado ahora si Porte quiere aspirar a más tendrá que atacar y no chupar rueda, aunque no le doy yo posiblidad. Veo no doblete de Astaná
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Vamos a ver, si esto te pasa después de dejar solo a un lider y llega alguien y le ayuda cambiandole la rueda que pensarías, que ya no sirve de nada dejar solo a un lider. Que para eso están sus compañeros, el coche del SKY, el coche neutro...
Por otro lado ahora si Porte quiere aspirar a más tendrá que atacar y no chupar rueda, aunque no le doy yo posiblidad. Veo no doblete de Astaná
yo solo se que si llega a ser a aru a quien le deja una rueda... yo que se... pirazzi, a aru no le meten dos minutos ni de broma.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Vamos a ver, si esto te pasa después de dejar solo a un lider y llega alguien y le ayuda cambiandole la rueda que pensarías, que ya no sirve de nada dejar solo a un lider. Que para eso están sus compañeros, el coche del SKY, el coche neutro...
yo solo se que si llega a ser a aru a quien le deja una rueda... yo que se... pirazzi, a aru no le meten dos minutos ni de broma.
Pero la solución es sancionar a Aru o a Contador si se lo merecen el día de mañana. Y eso que la organización del Giro no suele ser de las peores (aunque el año pasado también se cubrió de gloria con el ataque "neutralizado" de Nairo)
Dicho esto 2 minutos me parecen excesivos pero que exista la norma no me parece absurdo.
Edit: Si se pasan todo por el forro ya lo sabemos, dices lo del ir tras el coche y teníamos a Cavendish que no debería haber acabado ninguna gran vuelta, pero nunca se atrevieron a meterse con él. Eso es por el nombre como tu dices, ahí te doy toda la razón.
Si los Ciclistas que estan @giroditalia consideran que la sanción a @richie_porte és injusta.Mañana,quitan la sancion o no tomamos la Salida
Raskolnikov escribió:Hombre,yo también desconocía esa norma,pero eso no quita que Porte,Clarke y el equipo Sky deberían conocerla,al fin y al cabo es su trabajo,nosotros somos aficionados. Coño,que Porte tiene 30 tacos,me dices que le pasa a un..yo que se,a un Davide Formolo con 22 años,pues aún..que tampoco,pero a Porte y en el equipo que lo controla todo como es el SKY pues..
Lo de que si 2 minutos es mucho o poco,pues si,es algo bastante subjetivo. Y no te lo tomes a mal,que esto es solo mi opinión @Rein_LOL y al fin al cabo para eso están los foros,si todos opinasemos igual y dijeramos lo mismo,pues menudo aburrimiento verdad? pero con lo que dices que si el reglamento se cumpliese siempre a rajatabla no pondrías pegas,pues estoy de acuerdo,pero hombre,lo que no se puede hacer es que cuando se cumple,como hoy,poner pegas y darle vueltas a el tema,Porte la ha cagado,no ha cumplido el reglamento y por lo tanto hay que sancionarle,si el reglamento dice que con 2 minutos,pues con 2 minutos.
A ver como le afecta esto al Australiano mentalmente. Seguro que esta noche con el cabreo y la frustación no va a pegar mucho ojo y mañana dudo que esté en las mejores condiciones. Puede pasar que le suceda algo así como lo que le paso a Perico en aquel Tour del (89?creo que fue)del famoso despiste-cagada del prólogo,que entre la mala noche y los nervios y tal,al día siguiente que tenía una CRE,se quedó descolgado y el equipo tuvo que esperarlo y perdió otra minutada. Pero yo prefiero que Porte canalize esa mala ostia de otra forma y que el equipo Sky trate de liarla,que la etapa de mañana tiene su miga ese perfil. Ya puestos a morir,que sea matando. Pero vaya,que me da que el aussie,sabedor de que no va a ganar el Giro,va a darlo todo en la CRI y luego pues a tratar de mantener el tercer puesto del podio,yo ya creía ayer que Aru iba a quedar segundo,pues después de lo de hoy con más motivo.
Y digo lo mismo que @Finrod, que igual si esta sanción se la meten a otro corredor,no se..digamos a Valverde,por el que siento debilidad,pues a lo mejor también hablaría de otra forma . Por cierto,menuda Tropela lamentable que me estoy marcando,madre de dios