› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cbd escribió:Purito ha quedado cuarto por que ha ido a ganar y no a consevar como Valverde.
Purito es un corredor que me encanta, no solo en carrera, si no en rueda de prensa y demas, es un cachondo.
Por cierto, lo del palo de Froome se sabe por una grabación que fue un trozo de un palo que salió rebotado con la mala suerte que le dio en el caso (o le rozo). Era de un espectador que estaba haciendo ruido con el palo picando cotra el suelo.
ReinLOL escribió:
@finrod 52 puntos de nada...
la revancha en el mundial... tengo un palpito escalofriante y no quiero gafarlo porque me entra la risa tonta solo de imaginarmelo.
christian14 escribió:Ya han dado la selección definitiva para el mundial:
Ruta: Valverde, Ion Izagirre, Jesús Herrada, Erviti, Castroviejo, Luis León, ‘Purito’, Dani Moreno, y Dani Navarro.
Crono: Markel Irizar y Castro.
¿Qué os parece? a mi el único que no me cuadra es Dani Moreno. Es un gran campeón, pero creo que no ha dado el mejor nivel en la Vuelta y no llega bien al mundial. Yo en su lugar hubiera incluido a Maté o a algún otro currante, ¿A Caruso no se le puede nacionalizar? xDDDD
christian14 escribió:Contador tenía cabida. Desde luego no para ganar, pero podría hacer un buen trabajo. Y ReinLOL, fijate que yo iba a comentar que apostaba por Gerrans no me fio ya de las "Valverdadas", el amigo Alejandro empezó a ganar en Febrero y ha hecho Tour y Vuelta, si no esta cansao es que es un superhombre.
ReinLOL escribió:ReinLOL escribió:
@finrod 52 puntos de nada...
la revancha en el mundial... tengo un palpito escalofriante y no quiero gafarlo porque me entra la risa tonta solo de imaginarmelo.
bueno, pues ya lo gafe. no va seleccionado.
siento como van aumentando mis poderes a cada nuevo caso de gafe que se da. es como cuando gokuh se recuperaba de una paliza y volvia con el poder aumentado a lo bestia. ya ni espero a que empiecen las carreras...
si teneis pensado meter pasta en alguna cosa, consultadme antes por si acaso...
Finrod_ escribió:¿Por cierto quien era tu gafe para el mundial?
Mi duda es Degenkolb que es sería duda por enfermedad, yo lo iba a meter en mi tropela seguro
TFR CANCELLARA, Fabian
OGE GERRANS, Simon
KAT KRISTOFF, Alexander
MOV VALVERDE, Alejandro
FDJ BOUHANNI, Nacer
LTB GALLOPIN, Tony
OPQ URAN, Rigoberto
BEL VANMARCKE, Sep
GIA GESCHKE, Simon
GRS HESJEDAL, Ryder
BEL MARTENS, Paul
MOV VISCONTI, Giovanni
GIA DUMOULIN, Tom
OPQ MARTIN, Tony
BMC DENNIS, Rohan
MOV DOWSETT, Alex
GRS NAVARDAUSKAS, Ramunas
XXX QUAADE, Rasmus Christian
BMC VAN GARDEREN, Tejay
MOV AMADOR, Andrey
BAR COLBRELLI, Sonny
OPQ GOLAS, Michal
MOV IZAGIRRE, Ion
LTB VANENDERT, Jelle
OGE YATES, Simon
RBW FERRAND PREVOT, Pauline
RBW VOS, Marianne
SLU CROMWELL, Tiffany
GIW LICHTENBERG - HÄUSLER, Claudia
EMF RATTO, Rossella
RBW VAN DER BREGGEN, Anna
DLT VAN DIJK, Eleonora
RBW VAN VLEUTEN, Annemiek
XXX DUYCK, Anne-Sophie
GEW GARFOOT, Katrin
SLU SMALL MCNELLIS, Carmen
XXX SOLOVEY, Hanna
UHC ABBOTT, Mara
GIW GARNER, Lucy
HPU LETH, Julie
RBW NIEWIADOMA, Katarzyna
GEW SCANDOLARA, Valentina
Celticsfan escribió:Que grande es Voigt! ,gregario de lujo y sobretodo ...un caballero,os acordáis de cierta fuga? .
cbd escribió:Es su vaya circuito, muy blando la verdad.
Quizás pida demasiado pero hombre, si el final hubiese picado un poquito hacia arriba, o si hubiese una subida mas dura ya te digo yo que otro final habría.
El polaco y el la propia Polonia ha sido lo mejor del campeonato.
Raskolnikov escribió:La verdad es que yo no entiendo las críticas a Valverde, la obsesión que se tiene contra el. Un tio que en 10 mundiales ha ganado nada más ni nada menos que 6 medallas,que este año va al Tour y hace un 4rto puesto y va a la vuelta y hace un 3ero, que ha ganado una Vuelta a España y ha hecho podio en otras 5 ediciones...yo es que ya no se que más se le puede pedir,es el puto amo.
Que si,que podemos criticarle su obsesión por el Tour y que tal vez en estos ultimos años se debería centrar más en las grandes clásicas, que el año pasado la cagó en el mundial,pero joder..el bala es un autentico FUERA DE SERIE,sin duda el mejor ciclista español desde Indurain (después de Contador claro) Y cuando se jubile el ciclismo español lo va a echar tanto de menos...
Lastima tan bien lo de Samu,con lo buen bajador que es y lo bien que va en lluvia..yo me lo imaginaba pudiendo retener a Kiatkowski en ese ataque final en la bajada o seguiendole. Pero vaya, a toro pasado..
Finrod_ escribió:La policia de londres ha cerrado mi página habitual para ver ciclismo por streams, el problema es que ahora no se donde verlo
dan martin por el corner. hachazo de libro
Finrod_ escribió:Vamos a provocar un poco Valverde segundo y ganador virtual del UCI pro tour
Por cierto dos BMC's y les come Martin la tostada, no digo que no hubiesen podido perder, pero ni se han movido.
Finrod_ escribió:Se retira Andy Schleck del ciclismo profesional, mañana lo anunciarán. La verdad que llevaba un tiempo ya retirado de facto. Lo que pudo ser y al final no llegó, la cabeza, las lesiones...