A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Shinigami escribió:No he podido verla en directo, sabes cuanto tardan en ponerla en la página de RTVE para ver los últimos KM?

Ayer me paso igual, dentro de 2h seguro que esta la etapa.
Como consejo, no entres aquí si no has visto la etapa, yo no la vi ayer y no entre, así no me entero y lo disfruto mas jajaj
chinche2002 escribió:
KorteX escribió:Genial la etapa de hoy. Alberto sensacional como siempre.
Froome muy valiente pero no me gusta nada ese corredor, sin técnica ninguna, atacando sentado y resucitando por momentos. Es verle y dudar...


Al menos no es un tramposo demostrado como Contador y Valverde....no se vosotros pero yo de esos 2 no me creo ya ninguna victoria.
Si al menos hubieran tenido la clase de apechugar cuando les pillaron, pero no, escurrir el bulto y q mis amigos de la prensa me limpien la imagen.
Me jode por Purito q es un puto crack y un currante.


Tramposo ya es cuando le pillaron agarrándose a una moto durante el giro de un año antes de convertirse en un fuera de serie de la noche a la mañana sin técnica ni estilo. Además, es de sobra conocido que pertenece al grupo de los que entrenan en Tenerife y Teide el mes antes del Tour...
KorteX escribió:
chinche2002 escribió:
KorteX escribió:Genial la etapa de hoy. Alberto sensacional como siempre.
Froome muy valiente pero no me gusta nada ese corredor, sin técnica ninguna, atacando sentado y resucitando por momentos. Es verle y dudar...


Al menos no es un tramposo demostrado como Contador y Valverde....no se vosotros pero yo de esos 2 no me creo ya ninguna victoria.
Si al menos hubieran tenido la clase de apechugar cuando les pillaron, pero no, escurrir el bulto y q mis amigos de la prensa me limpien la imagen.
Me jode por Purito q es un puto crack y un currante.


Tramposo ya es cuando le pillaron agarrándose a una moto durante el giro de un año antes de convertirse en un fuera de serie de la noche a la mañana sin técnica ni estilo. Además, es de sobra conocido que pertenece al grupo de los que entrenan en Tenerife y Teide el mes antes del Tour...


Al menos no es alguien q ha dado positivo y sigue negandolo. Yo a un tramposo q encima no tiene la poca vergüenza de admitirlo jamás le permitiría competir en nada.
Para mi no existe, tiene el mismo merito q los falsos tours de Armstrong.
chinche2002 escribió:
KorteX escribió:Genial la etapa de hoy. Alberto sensacional como siempre.
Froome muy valiente pero no me gusta nada ese corredor, sin técnica ninguna, atacando sentado y resucitando por momentos. Es verle y dudar...


Al menos no es un tramposo demostrado como Contador y Valverde....no se vosotros pero yo de esos 2 no me creo ya ninguna victoria.
Si al menos hubieran tenido la clase de apechugar cuando les pillaron, pero no, escurrir el bulto y q mis amigos de la prensa me limpien la imagen.
Me jode por Purito q es un puto crack y un currante.

Bueno, yo no voy a defender a nadie con el dopaje, pero lo de Contador fue muy muy raro.
Primero por que la cantidad detectada es... extremadamente ridícula.
segundo por que si quieres doparte, hay muchisimas sustancias mejores
No se, es que me parece muy raro la verdad.
De todas formas es agua pasada, y lo que no voy a hacer, desde luego, es pensar que este se ha dopado cuándo hace algo bien, por que es una tonteria y no voy a disfrutar.
@Chinche2002, dejq de decir gilipolleces, todo el mundo merece una segunda oportunidad, y todo el mundo puede cometer errores ¿O tu eres perfecto?
cbd escribió:
Shinigami escribió:No he podido verla en directo, sabes cuanto tardan en ponerla en la página de RTVE para ver los últimos KM?

Ayer me paso igual, dentro de 2h seguro que esta la etapa.
Como consejo, no entres aquí si no has visto la etapa, yo no la vi ayer y no entre, así no me entero y lo disfruto mas jajaj

en teledeporte la dan sobre las 11 de la noche otra vez
cbd escribió:
Shinigami escribió:No he podido verla en directo, sabes cuanto tardan en ponerla en la página de RTVE para ver los últimos KM?

Ayer me paso igual, dentro de 2h seguro que esta la etapa.
Como consejo, no entres aquí si no has visto la etapa, yo no la vi ayer y no entre, así no me entero y lo disfruto mas jajaj



Muchas gracias!! En un rato la veo :D
cbd escribió:
chinche2002 escribió:
KorteX escribió:Genial la etapa de hoy. Alberto sensacional como siempre.
Froome muy valiente pero no me gusta nada ese corredor, sin técnica ninguna, atacando sentado y resucitando por momentos. Es verle y dudar...


Al menos no es un tramposo demostrado como Contador y Valverde....no se vosotros pero yo de esos 2 no me creo ya ninguna victoria.
Si al menos hubieran tenido la clase de apechugar cuando les pillaron, pero no, escurrir el bulto y q mis amigos de la prensa me limpien la imagen.
Me jode por Purito q es un puto crack y un currante.

Bueno, yo no voy a defender a nadie con el dopaje, pero lo de Contador fue muy muy raro.
Primero por que la cantidad detectada es... extremadamente ridícula.
segundo por que si quieres doparte, hay muchisimas sustancias mejores
No se, es que me parece muy raro la verdad.
De todas formas es agua pasada, y lo que no voy a hacer, desde luego, es pensar que este se ha dopado cuándo hace algo bien, por que es una tonteria y no voy a disfrutar.
@Chinche2002, dejq de decir gilipolleces, todo el mundo merece una segunda oportunidad, y todo el mundo puede cometer errores ¿O tu eres perfecto?


bueno, es que lo de contador fue una tapada con mayusculas que al final le dijeron te tenemos que sancionar porque has pitado, pero no vamos a decir la razon, y te dejamos correr un año porque nos mola que des espectaculo pero es que sino sera peor para ti...

y no, todo el mundo no merece una segunda oportunidad. por ejemplo armstrong, que si bien tengo asumido que todo el peloton, mas o menos, pero se mete algo, lo que hizo armstrong fue tan cruel y maligno y de tan gran repercusion e importancia, que no se la daria. aun admitiendo que yo ni mucho menos perfecto en absoluto.

cbd escribió:Que Froome estaba perdido decian, que Contador no tenia razón ayer decían.
JODEOS QUE AYER TENÍA RAZON!!!!!!
XD


asumo que lo dices por mi. acabo de leer todo lo que esxcribi ayer y me reafirmo en todo lo que digo. si ayer contador queria distanciar a froome, su estrategia fue un error. un error que tras lo de hoy no tiene relevancia, pero un error.

y lo de JODEOS, sobra, y lo sabes. pero bueno... ya se lo que se puede esperar de ti
A Contador y a Valverde nos les creo nada desde que dieron positivo. Y lo de la segunda oportunidad y tal, es una milonga, con todo respeto al que ha dicho. Y no, yo no me creo perfecto ni mucho menos.
ReinLOL escribió:
cbd escribió:
chinche2002 escribió:
Al menos no es un tramposo demostrado como Contador y Valverde....no se vosotros pero yo de esos 2 no me creo ya ninguna victoria.
Si al menos hubieran tenido la clase de apechugar cuando les pillaron, pero no, escurrir el bulto y q mis amigos de la prensa me limpien la imagen.
Me jode por Purito q es un puto crack y un currante.

Bueno, yo no voy a defender a nadie con el dopaje, pero lo de Contador fue muy muy raro.
Primero por que la cantidad detectada es... extremadamente ridícula.
segundo por que si quieres doparte, hay muchisimas sustancias mejores
No se, es que me parece muy raro la verdad.
De todas formas es agua pasada, y lo que no voy a hacer, desde luego, es pensar que este se ha dopado cuándo hace algo bien, por que es una tonteria y no voy a disfrutar.
@Chinche2002, dejq de decir gilipolleces, todo el mundo merece una segunda oportunidad, y todo el mundo puede cometer errores ¿O tu eres perfecto?


bueno, es que lo de contador fue una tapada con mayusculas que al final le dijeron te tenemos que sancionar porque has pitado, pero no vamos a decir la razon, y te dejamos correr un año porque nos mola que des espectaculo pero es que sino sera peor para ti...

y no, todo el mundo no merece una segunda oportunidad. por ejemplo armstrong, que si bien tengo asumido que todo el peloton, mas o menos, pero se mete algo, lo que hizo armstrong fue tan cruel y maligno y de tan gran repercusion e importancia, que no se la daria. aun admitiendo que yo ni mucho menos perfecto en absoluto.

cbd escribió:Que Froome estaba perdido decian, que Contador no tenia razón ayer decían.
JODEOS QUE AYER TENÍA RAZON!!!!!!
XD


asumo que lo dices por mi. acabo de leer todo lo que esxcribi ayer y me reafirmo en todo lo que digo. si ayer contador queria distanciar a froome, su estrategia fue un error. un error que tras lo de hoy no tiene relevancia, pero un error.

y lo de JODEOS, sobra, y lo sabes. pero bueno... ya se lo que se puede esperar de ti

Tu los emoticones los captas?
Y eso de "lo que se puede esperar de ti" si que sobra de verdad.
Creo que se nota que es coña, y de hecho no viene por lo que tu dijiste.
Lo que esta claro es que existen distintas opiniones.
7 tours dopandose son 7 oportunidades no una.
En fin, espero que haya sido un malentendido por que nunca me he llevado mal contigo, mas bien al contrario.
Disculpa si mi coña te ha sentado mal.
cbd escribió:Tu los emoticones los captas?
Y eso de "lo que se puede esperar de ti" si que sobra de verdad.
Creo que se nota que es coña, y de hecho no viene por lo que tu dijiste.
Lo que esta claro es que existen distintas opiniones.
7 tours dopandose son 7 oportunidades no una.
En fin, espero que haya sido un malentendido por que nunca me he llevado mal contigo, mas bien al contrario.
Disculpa si mi coña te ha sentado mal.

bueno yo, lo interpreto de la manera que creo esta escrita, y precisamente te he contestado asi, porque no me esperaba una actitud asi de ti. me ha parecido una expresion un tanto fanatica que no te asociaba.
no me ofendo, cada uno opina de manera diferente y asi debe ser. simplemente me parece que JODEOS suena un poco heavy. sin mas.
ReinLOL escribió:
cbd escribió:Tu los emoticones los captas?
Y eso de "lo que se puede esperar de ti" si que sobra de verdad.
Creo que se nota que es coña, y de hecho no viene por lo que tu dijiste.
Lo que esta claro es que existen distintas opiniones.
7 tours dopandose son 7 oportunidades no una.
En fin, espero que haya sido un malentendido por que nunca me he llevado mal contigo, mas bien al contrario.
Disculpa si mi coña te ha sentado mal.

bueno yo, lo interpreto de la manera que creo esta escrita, y precisamente te he contestado asi, porque no me esperaba una actitud asi de ti. me ha parecido una expresion un tanto fanatica que no te asociaba.
no me ofendo, cada uno opina de manera diferente y asi debe ser. simplemente me parece que JODEOS suena un poco heavy. sin mas.

Lo de jodeos no venía por fanatismo, venía por que no habia acertado ni una vez y para una vez que lo medio hago pues me he alegrado.
De todas formas creo que quedaba claro que era broma, de hecho nadie menos tu lo ha resaltado.
soy muy heavy (musicalmente hablando) jajaj
Y sigo manteniendo que en la vida como mínimo una segunda oportunidad en todo, salvo excepciones todo el mundo se las merece y que puede cometer errores.
Lo que mas me alucina es ver a valverde con esa sonrisa de oreja a oreja en el podio recibiendo lo de la combatividad... tio que te han metido 55 segundacos y el tercero se te ha echado encima, no puedes estar contento...

Lo de los dos que se han puesto a dar puñetazos increíble, pero De Andrés vaya mala hostia le ha entrado xDDD hasta que no los han expulsado no ha parado que tio.

Bueno nos queda Ancares, y tampoco hay diferencias excesivas, un mal día de contador puede poner interesante la cosa.. veremos

por cierto enorme Aru y muy bien contador hoy, ayer se equivocó atacando a purito cuando tiraba su equipo, pero hoy ha salido bien al ataque de froome y lo ha rematado luego como le hicieron ayer a el xD ahí no hay amiguismos.
ELeK escribió:Lo que mas me alucina es ver a valverde con esa sonrisa de oreja a oreja en el podio recibiendo lo de la combatividad... tio que te han metido 55 segundacos y el tercero se te ha echado encima, no puedes estar contento...

Lo de los dos que se han puesto a dar puñetazos increíble, pero De Andrés vaya mala hostia le ha entrado xDDD hasta que no los han expulsado no ha parado que tio.

Bueno nos queda Ancares, y tampoco hay diferencias excesivas, un mal día de contador puede poner interesante la cosa.. veremos

por cierto enorme Aru y muy bien contador hoy, ayer se equivocó atacando a purito cuando tiraba su equipo, pero hoy ha salido bien al ataque de froome y lo ha rematado luego como le hicieron ayer a el xD ahí no hay amiguismos.

Es que es el líder, lo que tiene que hacer es responder a los ataques.
Hoy alguien dira que hizo como Valverde, a rueda y en el KM final rematar pero es lo que tiene que hacer el líder, se supone que le estan atacando a el y no a otro.
PD: En que KM mas o menos se produce la pelea?, para verlo esta noche que me lo he perdido.
sisi, por eso he dicho que se equivocó ayer, y que hoy lo ha hecho bien. los que lo están haciendo fatal son los perseguidores la verdad, es lo que tiene la nula relación que no se ponen de acuerdo ni a la de 3 para desfondarle a el o ayer a froome.

aquí tienes. segundo 40 en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=7B-RVbqrDNE
cbd escribió:
ELeK escribió:Lo que mas me alucina es ver a valverde con esa sonrisa de oreja a oreja en el podio recibiendo lo de la combatividad... tio que te han metido 55 segundacos y el tercero se te ha echado encima, no puedes estar contento...

Lo de los dos que se han puesto a dar puñetazos increíble, pero De Andrés vaya mala hostia le ha entrado xDDD hasta que no los han expulsado no ha parado que tio.

Bueno nos queda Ancares, y tampoco hay diferencias excesivas, un mal día de contador puede poner interesante la cosa.. veremos

por cierto enorme Aru y muy bien contador hoy, ayer se equivocó atacando a purito cuando tiraba su equipo, pero hoy ha salido bien al ataque de froome y lo ha rematado luego como le hicieron ayer a el xD ahí no hay amiguismos.

Es que es el líder, lo que tiene que hacer es responder a los ataques.
Hoy alguien dira que hizo como Valverde, a rueda y en el KM final rematar pero es lo que tiene que hacer el líder, se supone que le estan atacando a el y no a otro.
PD: En que KM mas o menos se produce la pelea?, para verlo esta noche que me lo he perdido.


Aquí está todo lo bueno jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=5vzbXF3rgk8
¿Recordáis la ambulancia que ha salido hoy adelantando a los corredores con la sirena y tal? Pues ha sido debido a que un motorista se cayó, se dio contra un guardarrail y ha perdido la vida.
ELeK escribió:sisi, por eso he dicho que se equivocó ayer, y que hoy lo ha hecho bien. los que lo están haciendo fatal son los perseguidores la verdad, es lo que tiene la nula relación que no se ponen de acuerdo ni a la de 3 para desfondarle a el o ayer a froome.

aquí tienes. segundo 40 en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=7B-RVbqrDNE

la expulsion es clarisima. lo peor de todo es que los jueces ni siquiera sabian quienes habian sido... yo estaba en plan matias pratts... "pero esto que es?!!"

en cuanto a valverde... pues es que nada nuevo bajo el sol. un tio que le birlan la lieja y sube al podio segundo tan feliz... he leido en la web de cierta prensa deportiva que ha dicho que si alguien quiere ganar, tiene que atacar, pero que los que tienen razones para atacar son froome y purito, no el. ¿como se come eso?

mira que me gustaria que acabara en el podio (en realidad no, solo me gustaria por trollear un poco a celtic) pero es que no se merece subir al cajon. a ninguno. y mira que la etapa que gano hizo una subida que me dejo los ojos como platos,... pero es que me desespera....

pd: no sabia lo del motorista... [mad]
yo también he flipao con lo de los puños, y mucho han tardado en echarlos la verdad, pero lo mejor es que había un juez delante mismo como decía Carlos, estaría contemplando el paisaje XD

yo tampoco sabía nada de lo del motorista :S DEP
Joder, DEP
¿Se sabe si era de algún medio de comunicación?
cbd escribió:Joder, DEP
¿Se sabe si era de algún medio de comunicación?

Era un Guardia Civil.
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --spt.html
KorteX escribió:
cbd escribió:Joder, DEP
¿Se sabe si era de algún medio de comunicación?

Era un Guardia Civil.
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --spt.html

Pues vaya, segun el artículo, se les alerto a los ciclistas de la bajada de la cobertoria por que minutos antes se habia producido el accidente.
Ánimo para su familia.
vaya. le han dado el premio de la combatividad de la etapa a luis leon. tenia una pequeña esperanza que se lo dieran ex aequo a rovny y brambilla [fiu]
Si lo vota la gente pues normal, barren para casa...
cbd escribió:Si lo vota la gente pues normal, barren para casa...


hombre, esperaba que la gente tuviera un poco de sentido del humor y ganas de marcha y votara al mas combativo literalmente, que no han sido otros que los que se han pegado ostias. como si fuese una decision de jurado de un combate de boxeo. despues de zurrarse a gusto, ver a brambilla o rovny en el podio recogiendo el premio al mas combativo seria impagable.
ReinLOL escribió:
cbd escribió:Si lo vota la gente pues normal, barren para casa...


hombre, esperaba que la gente tuviera un poco de sentido del humor y ganas de marcha y votara al mas combativo literalmente, que no han sido otros que los que se han pegado ostias. como si fuese una decision de jurado de un combate de boxeo. despues de zurrarse a gusto, ver a brambilla o rovny en el podio recogiendo el premio al mas combativo seria impagable.

Ostia jajaj, no lo habia pensado.
Imagen

esas arruguitas... que poco nos queda de disfrutar a este nivel T_T
Celticsfan escribió:"Purito me partió el labio de un puñetazo en los Lagos"
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2014/09 ... 21844.html

Ahora quedaria saber si fue tan lamentable como la otra pelea o fjeron cuatro codazos por la posición.
Si fue igual que la otra, pues debería pasar como paso ayer sinceramente.
cbd escribió:
Celticsfan escribió:"Purito me partió el labio de un puñetazo en los Lagos"
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2014/09 ... 21844.html

Ahora quedaria saber si fue tan lamentable como la otra pelea o fjeron cuatro codazos por la posición.
Si fue igual que la otra, pues debería pasar como paso ayer sinceramente.

yo sin verlo no puedo opinar.
lo raro es que no se viera, porque entre deignan y purito, a la fuerza, debia ser bastante adelante en el peloton, y al inicio del puerto, por lo que una moto ahi iria casi seguro, aunque no tuviera la señal en el aire justo en ese instante.
ReinLOL escribió:
cbd escribió:
Celticsfan escribió:"Purito me partió el labio de un puñetazo en los Lagos"
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2014/09 ... 21844.html

Ahora quedaria saber si fue tan lamentable como la otra pelea o fjeron cuatro codazos por la posición.
Si fue igual que la otra, pues debería pasar como paso ayer sinceramente.

yo sin verlo no puedo opinar.
lo raro es que no se viera, porque entre deignan y purito, a la fuerza, debia ser bastante adelante en el peloton, y al inicio del puerto, por lo que una moto ahi iria casi seguro, aunque no tuviera la señal en el aire justo en ese instante.


Es dificil valorarlo. Yo solo espero q la TVE no esconda las imagenes si las tiene solo por ser de los "nuestros"
Siendo TVE no te extrañe.
mas que por tve, yo creo que la mafia es la vuelta en si. vamos, que pueden ir contador, valverde o purito hasta las cejas, que no van a pitar.
alguien recuerda algun positivo en la vuelta?
es mas, solo recuerdo el de heras en el 2005 (?)... y encima, aunque le quitaron la vuelta, se lo volvieron a dar unos años mas tarde!!!!

no se, en la vuelta hay cosas un poco raras. como esto de la ausencia de estas imagenes. en si, tambien es un poco raro que deignan no dijera nada hasta ahora, pero una vez esta sobre la mesa, esto se debe investigar. y no puede costar mucho conseguir las imagenes y dar un veredicto. vamos, le preguntan a deignan donde fue, le piden las imagenes a rtve, los miran, y emiten un juicio. no pueden tardar mas de una hora en hacer eso. aunque sea que digan que han visto las imagenes y no hay nada punible y pasan pagina. pero el silencio es peor, quedan como unos ineptos.
Yo en la Vuelta recuerdo a Horner ganar y eso canta que no veas [hallow] .
ReinLOL escribió:mas que por tve, yo creo que la mafia es la vuelta en si. vamos, que pueden ir contador, valverde o purito hasta las cejas, que no van a pitar.
alguien recuerda algun positivo en la vuelta?
es mas, solo recuerdo el de heras en el 2005 (?)... y encima, aunque le quitaron la vuelta, se lo volvieron a dar unos años mas tarde!!!!

no se, en la vuelta hay cosas un poco raras. como esto de la ausencia de estas imagenes. en si, tambien es un poco raro que deignan no dijera nada hasta ahora, pero una vez esta sobre la mesa, esto se debe investigar. y no puede costar mucho conseguir las imagenes y dar un veredicto. vamos, le preguntan a deignan donde fue, le piden las imagenes a rtve, los miran, y emiten un juicio. no pueden tardar mas de una hora en hacer eso. aunque sea que digan que han visto las imagenes y no hay nada punible y pasan pagina. pero el silencio es peor, quedan como unos ineptos.

Se me ha olvidado el nombre pero este chico del Xacobeo Galicia que hizo segundo el año de Nibali, ganó en la bola del mundo, etc. Dio positivo y le quitaron ese podio.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:mas que por tve, yo creo que la mafia es la vuelta en si. vamos, que pueden ir contador, valverde o purito hasta las cejas, que no van a pitar.
alguien recuerda algun positivo en la vuelta?
es mas, solo recuerdo el de heras en el 2005 (?)... y encima, aunque le quitaron la vuelta, se lo volvieron a dar unos años mas tarde!!!!

no se, en la vuelta hay cosas un poco raras. como esto de la ausencia de estas imagenes. en si, tambien es un poco raro que deignan no dijera nada hasta ahora, pero una vez esta sobre la mesa, esto se debe investigar. y no puede costar mucho conseguir las imagenes y dar un veredicto. vamos, le preguntan a deignan donde fue, le piden las imagenes a rtve, los miran, y emiten un juicio. no pueden tardar mas de una hora en hacer eso. aunque sea que digan que han visto las imagenes y no hay nada punible y pasan pagina. pero el silencio es peor, quedan como unos ineptos.

Se me ha olvidado el nombre pero este chico del Xacobeo Galicia que hizo segundo el año de Nibali, ganó en la bola del mundo, etc. Dio positivo y le quitaron ese podio.

es verdaaaaad

ezequiel mosquera. acabo segundo en el podio de madrid, a menos de un minuto de nibali. luego ficho por el vacansoleil y estuvo sin poder correr un año entero hasta que se "solucionara" su situacion y luego encima le encasquillaron dos años de sancion extra sin contar el que estuvo en blanco (mientras contador seguia corriendo, y solo estuvo un año en sequia, ejem [fiu] ) lo recuerdo. era el año en que igor anton se ostio yendo de lider, en la etapa de cabarceno, puede ser? o peña cabarga? era cantabria seguro y que todo el mundo decia que era el mas fuerte de la carrera. ver para creer, igor anton a punto de ganar una grande. vaya ostia se dio. lo recuerdo subir al coche del equipo con el maillot rojo no ya roto, sino totalmente destrozado, sangrando por el codo de manera bastante preocupante, y con una sonrisa de resignacion en la cara.
Es la misma vuelta, se cayó en la etapa de peñacabarga, fue muy mala suerte aquella caida. No se si habría ganado pero podio seguro que habría hecho. Y algunos aun siguen diciendo que el más fuerte era Purito y que si no es por Peñafiel... no se yo si estando Igor Antón y Nibali habría ganado aun sin esa crono esa vuelta.
Seguro que mañana en la retransmisión comenta De Andres el tema de labio y Purito..ademas leen comentarios de web y twitter..y probablemente les entre la pregunta de las imágenes,otro tema es que no quieran sacar el tema...pero a ver Carlos de Andres..porque dio bastante chapa en la etapa de la pelea sobre los jueces..expulsiónes..etc
Es aqui donde se critica a Valverde? Me pongo a la cola.
Esperando a las ostias a Valverde me hallo.
Vamos Froome, menuda makina, esto se pone interesante.
salu2
Pues yo por llevar la contraria se la voy a dar a contador, por salir hasta a los ataques de Caruso XD Así se ceba y luego no va.
Ya tardaba en salir la valverdada.
Al final por idiota va a perder hasta el podio.
En fin, ahora si que se pone interesante para ancares, si Froome o los demas dan el resto puede peligrar hasta el maillor rojo.
Contador debería haber salido al ataque de Froome, hoy creo que ha tirado de sangre fria pensando que Valverde saldría a por el y nada.
No veo a Froome recortando 1:19 minutos a Contador en Ancares, la verdad... Para mi esta bastante claro que gana la vuelta Contador.
Bheisdak escribió:No veo a Froome recortando 1:19 minutos a Contador en Ancares, la verdad... Para mi esta bastante claro que gana la vuelta Contador.

A ver como hace la contrareloj, mas que nada por la pelea con Valverde.
Purito debe atacar a la fuerza, creo que hoy lo ha hecho y no ha conseguido nada, veremos en ancares.
Contador mañana se tiene que morir en la bici, eso esta claro.
Los ataque esos de pegar una arrancada de 1 o 2 seg y pararte para mirar atrás, ¿sirven para algo?.
Araxiel88 escribió:Los ataque esos de pegar una arrancada de 1 o 2 seg y pararte para mirar atrás, ¿sirven para algo?.

Purito ha hecho 2 ataques muy duros, no se si guardandose algo para ancares pero muy duros.
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, pongamos que valverde y contador esta entre 5 segundos entre ellos. De que sirve ahi los compañeros de equipo? No lo entiendo la verdad.
bueno, definitivamente la culpa la tiene quintana. como se le ocurre caerse y dejar toda la responsabilidad del equipo a valverde?!!

pues ya queda poco.
mañana puede haber sprint reducido
el sabado en ancares creo que llegaran froome y contador solos, en plan tourmalet con andy y contador. victoria para froome, vuelta para alberto. porque esta claro que toda la subida la hara froome, y contador no le va a sprintar como ... no quiero decirlo de nuevo.
y el domingo la crono sera un paseo. para entonces valverde y purito estaran sin opciones de nada, si acaso el tercer cajon del podio, pero... bueno, mejor me callo [hallow]

gominio escribió:Una pregunta, pongamos que valverde y contador esta entre 5 segundos entre ellos. De que sirve ahi los compañeros de equipo? No lo entiendo la verdad.

tu que preferirias; ¿estar solo o con un compañero? ¿por que? ahi la respuesta.

las mias:
para todo, desde para darte la bici si se te sale la cadena y en ese momento ataca tu rival, y no tienes el coche a distancia, para marcar el ritmo que te conviene, para darte una barrita energetica, o un bidon de agua, para psicologicamente sentirte mas fuerte aunque luego seas igual de paquete,... para todo.

edit: aru me mola cada vez mas
12190 respuestas