bueno, definitivamente la culpa la tiene quintana. como se le ocurre caerse y dejar toda la responsabilidad del equipo a valverde?!!
pues ya queda poco.
mañana puede haber sprint reducido
el sabado en ancares creo que llegaran froome y contador solos, en plan tourmalet con andy y contador. victoria para froome, vuelta para alberto. porque esta claro que toda la subida la hara froome, y contador no le va a sprintar como ... no quiero decirlo de nuevo.
y el domingo la crono sera un paseo. para entonces valverde y purito estaran sin opciones de nada, si acaso el tercer cajon del podio, pero... bueno, mejor me callo
gominio escribió:Una pregunta, pongamos que valverde y contador esta entre 5 segundos entre ellos. De que sirve ahi los compañeros de equipo? No lo entiendo la verdad.
tu que preferirias; ¿estar solo o con un compañero? ¿por que? ahi la respuesta.
las mias:
para todo, desde para darte la bici si se te sale la cadena y en ese momento ataca tu rival, y no tienes el coche a distancia, para marcar el ritmo que te conviene, para darte una barrita energetica, o un bidon de agua, para psicologicamente sentirte mas fuerte aunque luego seas igual de paquete,... para todo.
edit: aru me mola cada vez mas