A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Pues acabo de echar un ojo a twitter y de momento,va la cosa como habías previsto, @ReinLOL . El pelotón va a mil por hora pero se ha formado ya una fuga de tíos de bastante nivel,van 9 entre los cuales se han metido Visconti,Ulissi,Chaves..y Betancur XD . Confío mucho en Bananito,este tío la tiene que liar,lo sigo en twitter y el notas (que no parece tener demasiado nivel intelectual,digamos) aparte de que se le bastante motivado,lleva todo el puto Giro dando gracias a dios por darle fuerzas y tal,que mejor día para liarla que hoy,que los primeros puertos tienen nombres de santos [+risas].

Con lo que comentas de que en Colle Finestre y Sestriere ha nevado estos días,pues yo también [babas] de pensar en ese tramo de sterrato embarrado,se puede ver épica de la buena,aunque espero que mañana no le de por nevar o caer un tormentón antes y la organización de marcha atrás y veamos un "Monte Crostis 2011 2.0", pero vaya,que no adelantemos acontecimientos y esperemos al día de hoy,a ver si sobre las 3 ya puedo estar en casa pegado al televisor y no me pierdo nada gordo,que la etapa se las trae.
no me recuerdes lo del crostis que aun espero que el giro nos compense por aquello, y cada año veo las presentaciones del giro con cierta esperanza de que pongan la etapa del crostis + zoncolan de 220 kilometros que nos quitaron de la boca.

el crostis tu... un puerto que deja al mortirolo en una cosa de amateurs.

pero bueno...

para hoy... DEATH OR GLORY
Uff es que ahora que pienso,lo de que Betancur se haya metido en la fuga,puede dar un plus más de interés y de endurecimiento a la carrera,ya que se juegan el maillot de la montaña y Bananito está bien colocado,si llega la fuga a meta va a sacar un montón de puntos y ya casi tendría la maglia azzurra en el zurrón. Por lo tanto,no creo que el pelotón deje que se alejen demasiado,de hecho voy leyendo que van volando y que la ventaja se mantiene ahí en los 4 minutos. También va Kiryienka en la fuga,me encanta.

Así anda la general de la montaña después del paso por el puerto de tercera de hoy.

1º Kruijswijk (TLJ) 92
2º Intxausti (MOV) 91
3º Betancur (ALM) 75
4º Landa (AST) 73
La peor etapa de este giro.
pero de lejos
lejisimos

Menuda mierda de etapa
ReinLOL escribió:La peor etapa de este giro.
pero de lejos
lejisimos

Menuda mierda de etapa

Uff con decir que he llegado a casa del curro,pongo la TV todo emocionado y ahora me estoy quedando frito ZzzZZ

Puto viento de cara. Y creo que todo lo que queda de etapa sera así,en el último puerto creo que el viento pega en la misma dirección
El viento es para todos. Escusa.
Es lo de siempre, da igual el recorrido que si los corredores no es tan por la labor, na nai. Ya veremos lo que pasa en el ultimo puerto pero por ahora como a dicho reinlol, la peor etapa de montaña hasta ahora. :(
El viento algo influye,la verdad. Pero vaya,que es un cumulo de factores,también la falta de fuerzas general (yo no voy a pedir a Hesjedal que también la lie hoy,por ejemplo),el que a los Astana ya le vaya bien llevar ese ritmo de cicloturista con el segundo y el tercero del podio asegurados y con un Aru muy atufado ya,que el cuarto son corredores de la talla de Amador y Trofimov.. ¬_¬

Pero vaya,que al fin y al cabo,estamos viendo la típica etapa de alta montaña de los ultimos 20 años,lo raro era lo vivido días atrás en este Giro. Yo creo que la victoria de etapa debería estar atrás,a ver si al menos vemos la primera batalla real cara a cara Contador vs Landa, yo creo que Alberto se quiere llevar una etapa de este Giro vestido de rosa.

El de TDP hoy está siendo especialmente odiable,todo el rato diciendo que "menuda gran etapa estamos viviendo", "que ritmo más duro que está poniendo Astana" (cuando han coronado 50 tios) y cosas así [uzi] [uzi] que malo es,por dios.
Que tipo de motor buscan en la bici de contador? saben lo qué están buscando? un motor de gasofa? eléctrico? un sistema de rotación de imanes? xD existe alguna foto de estos motores que pueda ver y de como están metidos sin ocupar espacio? a qué corredores han pillado con eso?

supongo que un sistema de imanes dentro y al rededor de las ruedas podría entrar perfectamente xD pero no existe un motor funcional de ese tipo en el mundo que yo sepa

pd: menudas piernas tiene el hesjedal ese xD
Club de fans de ryder en eol ya!!!
Tengo un nuevo idolo [tadoramo]
Que obstinado es Hesjedal, me apunto al club [plas]
ha estado en todas el tio (me parece top 3 de este giro)... se merece ganar mañana si o si. aunque mañana contador va querer ganar
Vaya manera de dejarse robar el segundo puesto Landa....
Tzopo escribió:Club de fans de ryder en eol ya!!!
Tengo un nuevo idolo [tadoramo]

NUEVO!!!!???? [rtfm]

En fin me está jodiendo Aru, que yo soy muy fan de Landa (desde que lo llevo en Tropela)
pues a mi lo de aru me parece muy meritorio eh?
con el beneplacito de landa y contador, si
pero el ataque para dejar a hesjedal ha sido muy bruto.
sabiendose mucho peor fisicamente de lo que el mismo esperaba al inicio de giro
teniendo la moral tocada tras perder el segundo puesto ante tu supuesto gregario

recupera el segundo puesto de momento, y se carga de moral.

yo creo que landa iba amenazado. en plan, o le dejas a aru acabar segundo el giro o en algun habituallamiento te metemos galletas de estas que dan positivo. y sin que tu sepas en cual...

aun asi, la ultima subida si, guay. pero la etapa en general ha sido un bodrio. daba para muchisimo mas.

@Tzopo , no me jodas con lo de nuevo idolo, que llevas a hesjedal en cada carrera, mamon. o te refieres a que ahora ya talansky no te mola tanto? [carcajad]

yo ya me subi a ese carro el dia de madonna di campiglio. tarde, pero bueno. aun asi, mi ojito derecho va a pasar a ser rolland. joder, es que tendria que haber venido. es lo unico que le ha faltado a este giro: otro zumbado.
ReinLOL escribió:pues a mi lo de aru me parece muy meritorio eh?
con el beneplacito de landa y contador, si
pero el ataque para dejar a hesjedal ha sido muy bruto.
sabiendose mucho peor fisicamente de lo que el mismo esperaba al inicio de giro
teniendo la moral tocada tras perder el segundo puesto ante tu supuesto gregario

recupera el segundo puesto de momento, y se carga de moral.

yo creo que landa iba amenazado. en plan, o le dejas a aru acabar segundo el giro o en algun habituallamiento te metemos galletas de estas que dan positivo. y sin que tu sepas en cual...

aun asi, la ultima subida si, guay. pero la etapa en general ha sido un bodrio. daba para muchisimo mas.

@Tzopo , no me jodas con lo de nuevo idolo, que llevas a hesjedal en cada carrera, mamon. o te refieres a que ahora ya talansky no te mola tanto? [carcajad]

yo ya me subi a ese carro el dia de madonna di campiglio. tarde, pero bueno. aun asi, mi ojito derecho va a pasar a ser rolland. joder, es que tendria que haber venido. es lo unico que le ha faltado a este giro: otro zumbado.

Cuando se jubilen Rolland y Voeckler no se que vas a hacer con el ciclismo francés porque no hay dos iguales a esos individuos, sobre todo el segundo que es un espectaculo [+risas]
Finrod_ escribió:Cuando se jubilen Rolland y Voeckler no se que vas a hacer con el ciclismo francés porque no hay dos iguales a esos individuos, sobre todo el segundo que es un espectaculo [+risas]

rolland aun tiene gas, es 7 años menor que ryder, por ejemplo

aun asi, ya tengo algun fichaje en la libreta [rtfm]

estoy viendo la clasificacion...
el 25º pirazzi, hoy ha entrado a meta a mas de 9 minutos
el 33º zakarin a 15 minutos
el 45º chavannel a mas de 22 minutos

y los que quedan...

y con solo 9 kilometros serios de leña. de haberlo corrido a hacer daño, no ya en el primer puerto, pero al final del segundo, hoy se podian haber visto diferencias historicas. de que alguno llegara a meta a mas de hora y media por lo menos.

edit
75º durbridge casi 40 minutos.
quedan 80 aun por llegar
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Cuando se jubilen Rolland y Voeckler no se que vas a hacer con el ciclismo francés porque no hay dos iguales a esos individuos, sobre todo el segundo que es un espectaculo [+risas]

y los que quedan...

y con solo 9 kilometros serios de leña. de haberlo corrido a hacer daño, no ya en el primer puerto, pero al final del segundo, hoy se podian haber visto diferencias historicas. de que alguno llegara a meta a mas de hora y media por lo menos.

edit
quedan 80 aun por llegar

Y llegarían fuera de control y los repescarían [+risas]

Lo de mañana me parece que es duro por lo que he leido, lo digo porque estoy con el movil y no lo puedo mirar, pero hoy me ha dado la sensación de que Contador ya está en Francia, el rosa le vale y no se va a matar por una etapa.
@Celticsfan estara contento, que ji cheng va a acabar este giro, algo que por ejemplo porte no va a poder hacer por huir con el rabo entre las piernas.

que por ciero el chino esta a casi 6 horas en la general... lo cual es indicio de lo duro que esta siendo el giro...
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:

y los que quedan...

edit
quedan 80 aun por llegar

Y llegarían fuera de control y los repescarían [+risas]

Lo de mañana me parece que es duro por lo que he leido, lo digo porque estoy con el movil y no lo puedo mirar, pero hoy me ha dado la sensación de que Contador ya está en Francia, el rosa le vale y no se va a matar por una etapa.

Contador no tenia mucho que ganar hoy. Y seguro de que Landa estaba deseando que Contador atacase, para mantener el segundo puesto y optar a ganar la etapa.

Un saludo!
Buff,la etapa de hoy ha sido super decepcionante y más para a lo que nos estabamos acostumbrando en este Giro,a ver lo que sucede mañana,un día donde se sube a ese puertazo que es Colle Finestre,una autentica bestialidad de puerto no puede decepcionar y yo espero que AC mañana ponga su sello en este Giro ganando la etapa.

Lo de que hoy el no haya salido a rueda de Aru,pues creo que ha sido debido a varias razones,alguna ya se ha comentado:

- Que tal y como dice @ReinLOL Alberto hoy andaba con la mente en julio y teniendo a Aru que no le preocupa lo más minimo para la general,pues le ha dejado hacer.

- Que a lo mejor Alberto hoy estaba mal,es posible, por que no?ha podido tener un día malo y a lo mejor,viendose sin piernas sabía que Mikel o el propio Aru le podían dejar en evidencia. Me da que no es eso,pero es una posibilidad.

- Que se la tenía guardada a Landa por lo del día del Mortirolo. Alberto sabía que Landa no iba a salir a rueda de Aru a menos que el también le siguiera. Por lo tanto,y aún que alguno me pueda tirar piedras por esto,yo creo que hoy Contador ha querido "putear" un poco a Mikel a cuenta del ataque en Aprica,diciendole.."chaval,aquí el amo del cotarro soy yo y a ti aún te queda mucho por aprender". Y por ello Landa ha salido hoy jodido,ya que ha perdido el segundo puesto indirectamente por culpa de AC y por su falta de ambición,una falta de ambición que yo en buena parte la explico por esto.

La teoría de @ReinLOL de que "landa iba amenazado. en plan, o le dejas a aru acabar segundo el giro o en algun habituallamiento te metemos galletas de estas que dan positivo. y sin que tu sepas en cual" la compro totalmente. Es que además de por aquello de que Aru es Italiano y está en su carrera,hay que tener en cuenta que Mikel se juega una futura renovación con un buen contrato.

De hecho,ya pasado un poco estos días de calentura con Mikel de que si "piernas pantanescas", "el próximo escalador mítico que viene" y tal [+risas] , pienso que con Landa en este Giro..pues el Vercingetorix Kazajo está haciendo probaturas con el de cara a la pócima que llevará Nibali al TDF. Y están viendo que les ha salido la formula bien,tal vez hasta demasiado bien (porque vuelvo a insistir que lo de Astana está siendo demasiado cantoso) por eso tampoco creo que les haya interesado demasiado soltarle la correa más de la cuenta al chaval. Yo creo que me explico,vaya.

De hecho,es por ello que tengo bastante claro que de cara al Tour,de los 4 favoritos,los 2 que voy a meter en la Tropela van a ser Nibali y Nairo o Alberto (yo con Froome,además de que no hay CRI apenas,es que me da el pálpito de que se va a ostiar otra vez en el pavé o en algún descenso y va a perder otra minutada o a abandonar,que el tío es muy torpe [+risas] )
Raskolnikov escribió:Buff,la etapa de hoy ha sido super decepcionante y más para a lo que nos estabamos acostumbrando en este Giro,a ver lo que sucede mañana,un día donde se sube a ese puertazo que es Colle Finestre,una autentica bestialidad de puerto no puede decepcionar y yo espero que AC mañana ponga su sello en este Giro ganando la etapa.

Lo de que hoy el no haya salido a rueda de Aru,pues creo que ha sido debido a varias razones,alguna ya se ha comentado:

- Que tal y como dice @ReinLOL Alberto hoy andaba con la mente en julio y teniendo a Aru que no le preocupa lo más minimo para la general,pues le ha dejado hacer.

- Que a lo mejor Alberto hoy estaba mal,es posible, por que no?ha podido tener un día malo y a lo mejor,viendose sin piernas sabía que Mikel o el propio Aru le podían dejar en evidencia. Me da que no es eso,pero es una posibilidad.

- Que se la tenía guardada a Landa por lo del día del Mortirolo. Alberto sabía que Landa no iba a salir a rueda de Aru a menos que el también le siguiera. Por lo tanto,y aún que alguno me pueda tirar piedras por esto,yo creo que hoy Contador ha querido "putear" un poco a Mikel a cuenta del ataque en Aprica,diciendole.."chaval,aquí el amo del cotarro soy yo y a ti aún te queda mucho por aprender". Y por ello Landa ha salido hoy jodido,ya que ha perdido el segundo puesto indirectamente por culpa de AC y por su falta de ambición,una falta de ambición que yo en buena parte la explico por esto.

La teoría de @ReinLOL de que "landa iba amenazado. en plan, o le dejas a aru acabar segundo el giro o en algun habituallamiento te metemos galletas de estas que dan positivo. y sin que tu sepas en cual" la compro totalmente. Es que además de por aquello de que Aru es Italiano y está en su carrera,hay que tener en cuenta que Mikel se juega una futura renovación con un buen contrato.

De hecho,ya pasado un poco estos días de calentura con Mikel de que si "piernas pantanescas", "el próximo escalador mítico que viene" y tal [+risas] , pienso que con Landa en este Giro..pues el Vercingetorix Kazajo está haciendo probaturas con el de cara a la pócima que llevará Nibali al TDF. Y están viendo que les ha salido la formula bien,tal vez hasta demasiado bien (porque vuelvo a insistir que lo de Astana está siendo demasiado cantoso) por eso tampoco creo que les haya interesado demasiado soltarle la correa más de la cuenta al chaval. Yo creo que me explico,vaya.

De hecho,es por ello que tengo bastante claro que de cara al Tour,de los 4 favoritos,los 2 que voy a meter en la Tropela van a ser Nibali y Nairo o Alberto (yo con Froome,además de que no hay CRI apenas,es que me da el pálpito de que se va a ostiar otra vez en el pavé o en algún descenso y va a perder otra minutada o a abandonar,que el tío es muy torpe [+risas] )

a ver, varias cosas. lo de landa amenazado es de cajon, visto lo visto hoy. el tio acaba contrato, no va al tour y le gustaria ir a la vuelta en plan lider del equipo, pero para eso tiene que renovar porque si no lo mas seguro es que no vuelva a correr con el equipo, y para renovar va a tener que hacer concesiones. a ver, que hoy han subido al ritmo de mikel nieve. ojo. y con uran destacado por delante. no me creo que landa no de para mas. ni que decir de contador. por favor. no hay por donde cogerlo. landa estaba atado, y contador con la calculadora. no hay mas. que si landa quiere se desmelena y firma contrato con el movistar y santas pascuas, pero como digo, en ese plan no me extrañaria nada que en el equipo le dieran papillas chungas de estas que pitan queriendo, y ya eso al chaval le puede resultar demasiado doloroso como para cambiar un tercero por un segundo. y eso que el astana esta mirado con lupa.

por cierto froome no se cayo en el paves. de tanto decirlo al final alguien acabara creyendoselo. froome se cayo el dia del paves, si. dos veces, si. pero fueron las dos veces ANTES del primer tramo de paves. froome se retiro el año pasado sin pisar un adoquin. que me he cansado de decir a la gente que vienen diciendo que si el paves es peligroso, que si mira que paso con froome, y tal. y no lo digo por ti, pero vamos, aqui me harte de llevar la contraria a cierto sector anti-paves.

y yo no creo que contador quisiera putear a landa. no venia a cuento, y ya se lo hizo pagar ayer. lo que pasa es que a contador ya le vale con este giro y no quiere mingadas. sabe que solo tiene que controlar a uno. y ya esta. el resto se la suda. y ya ni eso. no es como el otro dia que queria regalarle la etapa a kruijswijk y movidas raras. no. pasaba por ahi, que no se exalte nadie, y ale. un ataque de landa a nueve de meta por si acaso mañana tengo una pajara igual es peligroso, pero el resto si quiere que se vaya. y ahorrar.
Yo no creo que Contador haya querido putear a Landa. Lo que yo pienso que ha querido decirle es: el segundo puesto en tus manos, si lo quieres tienes que ir a por tu compañero porque yo no voy a tirar
Chatin escribió:Yo no creo que Contador haya querido putear a Landa. Lo que yo pienso que ha querido decirle es: el segundo puesto en tus manos, si lo quieres tienes que ir a por tu compañero porque yo no voy a tirar

Bueno,es que en realidad esa es la mejor forma en que podía putearle,es lo que he querido decir en el anterior post. Contador sabía que Landa no iba a salir nunca a la rueda de Aru,debido a las consecuencias que estabamos comentando,por lo tanto,como el no tenía porque salir tampoco a buscar a Aru,pues indirectamente le ha puteado a Mikel,si Conta justo cuando salta Aru va a por el,Mikel les sigue. Que tampoco estoy diciendo que Alberto le haya cogido manía a Landa,es más que nada lo de dejar claro (por si ya no lo estaba) quien es el macho alfa,por decirlo de algún modo y que el ataque de Mikel en esos 3 kms finales de Aprica pues le debieron doler en su orgullo.

Imagen

Imagen

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoW.asp?id=4

Se me hace la boca agua de ver que mañana van a subir por ahí,por ese tremendo puertazo y por esas carreteras,viva el Giro y la inclusión del sterrato y viva el pavés y que los del Tour lo metan de vez en cuando, @ReinLOL aunque entienda los motivos de los anti-pavé en un TDF, a mi me encanta que metan pavé.
Chatin escribió:Yo no creo que Contador haya querido putear a Landa. Lo que yo pienso que ha querido decirle es: el segundo puesto en tus manos, si lo quieres tienes que ir a por tu compañero porque yo no voy a tirar

pues si en verdad a pensado eso, es que es un poco mezquino... porque sabia muy bien que landa no se podia mover. seria en plan recochineo. espero que no haya pensado eso porque seria muy triste por su parte.

el desquite de lo de aprica fue ayer. lo de hoy o es que se la suda todo ya y lo unico que quiere es llegar a milan. o se ha querido regocijar con landa. si es lo primero lo entenderia. si es lo segundo, seria una gilipollez mas en su haber.

de todas formas por sus declaraciones parece ser mas lo primero. aunque siempre tiendo a pensar que a contador hay que creerle lo contrario de lo que dice. no se. prefiero no darle vueltas.
Mañana se viene etapón. me la juego a heisjedal o contador
ReinLOL escribió:

pues si en verdad a pensado eso, es que es un poco mezquino... porque sabia muy bien que landa no se podia mover. seria en plan recochineo. espero que no haya pensado eso porque seria muy triste por su parte.

el desquite de lo de aprica fue ayer. lo de hoy o es que se la suda todo ya y lo unico que quiere es llegar a milan. o se ha querido regocijar con landa. si es lo primero lo entenderia. si es lo segundo, seria una gilipollez mas en su haber.

de todas formas por sus declaraciones parece ser mas lo primero. aunque siempre tiendo a pensar que a contador hay que creerle lo contrario de lo que dice. no se. prefiero no darle vueltas.

Pero vamos a ver, para que va a apretar contador tras Aru, para que Landa se le ponga a la rueda y, una vez lo pillen, le de el hachazo? Es que si yo soy Contador prefiero 100 veces que sea Aru el que este por delante y que Landa se tenga que parar los pies, que pillar a Aru con el riesgo de que Landa sea el que te ataque (presumiendo que Landa tiene mejores piernas que ninguno).

Un saludo!
Creo que os complicais la vida con Contador y Landa, ayer Contador dijo que este Giro le está costando más de lo que le gustaría, lo que leyendo entre lineas es que el que le preocupa de Astaná es Nibali, la rosa ya la tiene y no quiere gastar de más.
argam escribió:
ReinLOL escribió:

Pero vamos a ver, para que va a apretar contador tras Aru, para que Landa se le ponga a la rueda y, una vez lo pillen, le de el hachazo? Es que si yo soy Contador prefiero 100 veces que sea Aru el que este por delante y que Landa se tenga que parar los pies, que pillar a Aru con el riesgo de que Landa sea el que te ataque (presumiendo que Landa tiene mejores piernas que ninguno).

Un saludo!

no. a ver, que tal vez me explique mal

lo queria decir es que no es lo mismo:
1- contador para prevenir un festival de saltos detras de aru y landa uno detras de otro decide dejar a aru irse y seguir a rueda de landa

y 2- dejar a aru irse y quedarse con landa para minarle la moral aun mas diciendole que va a perder el segundo puesto porque el lo ha decidido.

nosotros por la tele no vamos a ver ninguna diferencia en ninguno de estos casos, pero en la practica son diametralmente opuestas.

landa tenia la orden de perder el segundo puesto. se vio ayer, que ni siquiera fue a ritmo de uran, sino al de nieve, para perder mas tiempo, cuando tiene energias para eso y mas. la orden era perder el segundo puesto. y contador sabia esto. ante este papelon, quedarte a su rueda y decirle que si quiere el segundo, que haga lo que tenga que hacer, como decia @Chatin es recochineo.

por eso decia que seria mezquino el pensar eso. no el quedarse a rueda de landa, que como digo, como medida para prevenir a primero uno, luego el otro y asi hasta arriba a base de ataques en carrerilla, es lo que haria cualquiera; dejas ir al que esta mas lejos y ya esta.

mi interpretacion era unicamente en base a lo dicho por el otro usuario.

:Ð
A lo mejor me como mis palabras porque si se ha visto a TCS tirar es porque AC querra etapa. A lo mejor no esta ya en Francia.
Finrod_ escribió:A lo mejor me como mis palabras porque si se ha visto a TCS tirar es porque AC querra etapa. A lo mejor no esta ya en Francia.

Uuy,aquí en tener que comerse las palabras con los pronosticos el especialista creo que soy yo [+risas] pero vaya,que para eso estamos,para ir opinando,dando nuestros puntos de vista y tal.

La cosa es que a mi me decepcionaría bastante que Alberto hoy no intentase ganar la etapa. Es que además hoy no tiene demasiada excusa,total,es el último día y hoy ni hay fuga a 10 minutos que sepas que va a estar la etapa entre ellos y bueno,es el último día de Giro,no creo que por revolucionar el motor un poco más de la cuenta solo hoy le repercuta en el Tour.

El pelotón va enfiladasimo,la verdad,van a entrar a Finestre a toda ostia.
El zakarin este es un show digno de ver.

Ni froome
Y Carceller y Sastre como ayer, sin parar de decir que el ritmo de Astana es durisimo cuando van silbando [facepalm] y Zakarin metiendoles tiempo.
Ostiaaaas Landa! Si señor,por fin.
Mira a Contador, puede ser una pajara porque iba tieso.
Contador muerto.

Suerte que tiene el giro enel bolsillo.

Astana perdiendo el giro como predije
Ojo que Alberto no pierda el Giro hoy..Aru va una mierda comparado con ayer. Queda claro que Mikel tenía el Giro en sus piernas.
Si no es el mejor Giro que he visto en años no se qué es esto.
Es que lleva pedaleo de pajara, y cuando vas así te hundes y cada Km te puede caer un puñado de tiempo. Ahora la bajada que bueno aprovechas para comer y tal pero... no se yo.
Raskolnikov escribió:Ojo que Alberto no pierda el Giro hoy..Aru va una mierda comparado con ayer. Queda claro que Mikel tenía el Giro en sus piernas.

No te pases hombre... que el grupo de amador debe estar cerca...
Landa es bueno...pero quizas esta semana tuvo el dia de hacer algo mas y lo dejo pasar
Me queda la duda, Zakarin ha petado o a pinchado porque como no llevo sonido en la TV no me entero y me ha parecido raro.
victorixi escribió:Landa es bueno...pero quizas esta semana tuvo el dia de hacer algo mas y lo dejo pasar

Que no hombre. Esta corriendo amenazado. Como froome el tour aquel que gano wiggins. Totalmente atado. Y lo de hoy es otra prueba de ello
Finrod_ escribió:Me queda la duda, Zakarin ha petado o a pinchado porque como no llevo sonido en la TV no me entero y me ha parecido raro.

Creo que ha petado, pero se ha echao una risa con el cámara rollo despedida [carcajad] Vaya crack está hecho, a ver si sigue así en el futuro, espero que tarden en domarlo.

Edit: Aru, después del Mortirolo...Ha llamao a Matxin no? XD
ReinLOL escribió:
victorixi escribió:Landa es bueno...pero quizas esta semana tuvo el dia de hacer algo mas y lo dejo pasar

Que no hombre. Esta corriendo amenazado. Como froome el tour aquel que gano wiggins. Totalmente atado. Y lo de hoy es otra prueba de ello

Justo ahora ataca Aru y parece que se queda Landa.

Pero muy bueno Landa
Yo aun flipando es de esos que realmente veian peligrar el giro de conta, empezando por los comentaristas. En fin, no se que carrera an visto y mas viendo el grupeto de Konig y amodor que venia a alrededor de 2 min.
La estrategia de astana se veia desde debajo de sestriere cuando se a puesto a tirar landa a tope.
Y una ultima anotacion obligada sobre los soberbios ultimos 10 dias de ryder y Kruijswijk, vamos sin palabras [tadoramo] [tadoramo]
Tzopo escribió:Yo aun flipando es de esos que realmente veian peligrar el giro de conta, empezando por los comentaristas. En fin, no se que carrera an visto y mas viendo el grupeto de Konig y amodor que venia a alrededor de 2 min.
La estrategia de astana se veia desde debajo de sestriere cuando se a puesto a tirar landa a tope.
Y una ultima anotacion obligada sobre los soberbios ultimos 10 dias de ryder y Kruijswijk, vamos sin palabras [tadoramo] [tadoramo]

pues si, ademas de verdad

grandioso giro, le pese a quien le pese, el mejor en muchos años.

y me reafirmo, el astana ha perdido el giro por no jugarsela con landa.
han ganado 5 etapas, han puesto a dos ciclistas en el podio, pero han podido ganarlo.
ademas aru se lleva dos etapas... es que es flipante... giro mas triste el suyo...

por cierto, golpe duro para contador, tratando de maquillarlo en meta con el puño en alto, pero el golpe ha sido duro. es digno de mencion que no se ha puesto nervioso, porque tenia mucha renta. pero el mazazo ha sido duro. y ademas, sin tiempo para devolverlo, como si lo pudo hacer tras aprica. digno ganador del giro, pero no ha sido el mejor.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Yo aun flipando es de esos que realmente veian peligrar el giro de conta, empezando por los comentaristas. En fin, no se que carrera an visto y mas viendo el grupeto de Konig y amodor que venia a alrededor de 2 min.

han ganado 5 etapas, han puesto a dos ciclistas en el podio, pero han podido ganarlo.
ademas aru se lleva dos etapas... es que es flipante... giro mas triste el suyo...

por cierto, golpe duro para contador, tratando de maquillarlo en meta con el puño en alto, pero el golpe ha sido duro. es digno de mencion que no se ha puesto nervioso, porque tenia mucha renta. pero el mazazo ha sido duro. y ademas, sin tiempo para devolverlo, como si lo pudo hacer tras aprica. digno ganador del giro, pero no ha sido el mejor.

Ha sido el mas inteligente, sacandole el 100% a lo que tenia en sus piernas. Ademas me parece totalmente comprensible que haya estado mas fuerte las dos primeras semanas y haya bajado esta tercera. Con una planificacion de temporada con dos picos, uno en el Giro y otro en el Tour parece normal. Seria suicida hacer una preparacion en la que estas a tope durante tres semanas aqui, porque podrias pagarlo en el Tour.

Un saludo!
ReinLOL escribió:

A ver, Contador ha sido el mejor. Esto no es fútbol donde eres superior y puedes tener mala suerte y dar 3 palos y palmar xD
12190 respuestas