› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:La peor etapa de este giro.
pero de lejos
lejisimos
Menuda mierda de etapa
Tzopo escribió:Club de fans de ryder en eol ya!!!
Tengo un nuevo idolo
ReinLOL escribió:pues a mi lo de aru me parece muy meritorio eh?
con el beneplacito de landa y contador, si
pero el ataque para dejar a hesjedal ha sido muy bruto.
sabiendose mucho peor fisicamente de lo que el mismo esperaba al inicio de giro
teniendo la moral tocada tras perder el segundo puesto ante tu supuesto gregario
recupera el segundo puesto de momento, y se carga de moral.
yo creo que landa iba amenazado. en plan, o le dejas a aru acabar segundo el giro o en algun habituallamiento te metemos galletas de estas que dan positivo. y sin que tu sepas en cual...
aun asi, la ultima subida si, guay. pero la etapa en general ha sido un bodrio. daba para muchisimo mas.
@Tzopo , no me jodas con lo de nuevo idolo, que llevas a hesjedal en cada carrera, mamon. o te refieres a que ahora ya talansky no te mola tanto?
yo ya me subi a ese carro el dia de madonna di campiglio. tarde, pero bueno. aun asi, mi ojito derecho va a pasar a ser rolland. joder, es que tendria que haber venido. es lo unico que le ha faltado a este giro: otro zumbado.
Finrod_ escribió:Cuando se jubilen Rolland y Voeckler no se que vas a hacer con el ciclismo francés porque no hay dos iguales a esos individuos, sobre todo el segundo que es un espectaculo
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Cuando se jubilen Rolland y Voeckler no se que vas a hacer con el ciclismo francés porque no hay dos iguales a esos individuos, sobre todo el segundo que es un espectaculo
rolland aun tiene gas, es 7 años menor que ryder, por ejemplo
aun asi, ya tengo algun fichaje en la libreta
estoy viendo la clasificacion...
el 25º pirazzi, hoy ha entrado a meta a mas de 9 minutos
el 33º zakarin a 15 minutos
el 45º chavannel a mas de 22 minutos
y los que quedan...
y con solo 9 kilometros serios de leña. de haberlo corrido a hacer daño, no ya en el primer puerto, pero al final del segundo, hoy se podian haber visto diferencias historicas. de que alguno llegara a meta a mas de hora y media por lo menos.
edit
75º durbridge casi 40 minutos.
quedan 80 aun por llegar
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Cuando se jubilen Rolland y Voeckler no se que vas a hacer con el ciclismo francés porque no hay dos iguales a esos individuos, sobre todo el segundo que es un espectaculo
rolland aun tiene gas, es 7 años menor que ryder, por ejemplo
aun asi, ya tengo algun fichaje en la libreta
estoy viendo la clasificacion...
el 25º pirazzi, hoy ha entrado a meta a mas de 9 minutos
el 33º zakarin a 15 minutos
el 45º chavannel a mas de 22 minutos
y los que quedan...
y con solo 9 kilometros serios de leña. de haberlo corrido a hacer daño, no ya en el primer puerto, pero al final del segundo, hoy se podian haber visto diferencias historicas. de que alguno llegara a meta a mas de hora y media por lo menos.
edit
75º durbridge casi 40 minutos.
quedan 80 aun por llegar
Y llegarían fuera de control y los repescarían
Lo de mañana me parece que es duro por lo que he leido, lo digo porque estoy con el movil y no lo puedo mirar, pero hoy me ha dado la sensación de que Contador ya está en Francia, el rosa le vale y no se va a matar por una etapa.
Raskolnikov escribió:Buff,la etapa de hoy ha sido super decepcionante y más para a lo que nos estabamos acostumbrando en este Giro,a ver lo que sucede mañana,un día donde se sube a ese puertazo que es Colle Finestre,una autentica bestialidad de puerto no puede decepcionar y yo espero que AC mañana ponga su sello en este Giro ganando la etapa.
Lo de que hoy el no haya salido a rueda de Aru,pues creo que ha sido debido a varias razones,alguna ya se ha comentado:
- Que tal y como dice @ReinLOL Alberto hoy andaba con la mente en julio y teniendo a Aru que no le preocupa lo más minimo para la general,pues le ha dejado hacer.
- Que a lo mejor Alberto hoy estaba mal,es posible, por que no?ha podido tener un día malo y a lo mejor,viendose sin piernas sabía que Mikel o el propio Aru le podían dejar en evidencia. Me da que no es eso,pero es una posibilidad.
- Que se la tenía guardada a Landa por lo del día del Mortirolo. Alberto sabía que Landa no iba a salir a rueda de Aru a menos que el también le siguiera. Por lo tanto,y aún que alguno me pueda tirar piedras por esto,yo creo que hoy Contador ha querido "putear" un poco a Mikel a cuenta del ataque en Aprica,diciendole.."chaval,aquí el amo del cotarro soy yo y a ti aún te queda mucho por aprender". Y por ello Landa ha salido hoy jodido,ya que ha perdido el segundo puesto indirectamente por culpa de AC y por su falta de ambición,una falta de ambición que yo en buena parte la explico por esto.
La teoría de @ReinLOL de que "landa iba amenazado. en plan, o le dejas a aru acabar segundo el giro o en algun habituallamiento te metemos galletas de estas que dan positivo. y sin que tu sepas en cual" la compro totalmente. Es que además de por aquello de que Aru es Italiano y está en su carrera,hay que tener en cuenta que Mikel se juega una futura renovación con un buen contrato.
De hecho,ya pasado un poco estos días de calentura con Mikel de que si "piernas pantanescas", "el próximo escalador mítico que viene" y tal , pienso que con Landa en este Giro..pues el Vercingetorix Kazajo está haciendo probaturas con el de cara a la pócima que llevará Nibali al TDF. Y están viendo que les ha salido la formula bien,tal vez hasta demasiado bien (porque vuelvo a insistir que lo de Astana está siendo demasiado cantoso) por eso tampoco creo que les haya interesado demasiado soltarle la correa más de la cuenta al chaval. Yo creo que me explico,vaya.
De hecho,es por ello que tengo bastante claro que de cara al Tour,de los 4 favoritos,los 2 que voy a meter en la Tropela van a ser Nibali y Nairo o Alberto (yo con Froome,además de que no hay CRI apenas,es que me da el pálpito de que se va a ostiar otra vez en el pavé o en algún descenso y va a perder otra minutada o a abandonar,que el tío es muy torpe )
Chatin escribió:Yo no creo que Contador haya querido putear a Landa. Lo que yo pienso que ha querido decirle es: el segundo puesto en tus manos, si lo quieres tienes que ir a por tu compañero porque yo no voy a tirar
Chatin escribió:Yo no creo que Contador haya querido putear a Landa. Lo que yo pienso que ha querido decirle es: el segundo puesto en tus manos, si lo quieres tienes que ir a por tu compañero porque yo no voy a tirar
ReinLOL escribió:Chatin escribió:Yo no creo que Contador haya querido putear a Landa. Lo que yo pienso que ha querido decirle es: el segundo puesto en tus manos, si lo quieres tienes que ir a por tu compañero porque yo no voy a tirar
pues si en verdad a pensado eso, es que es un poco mezquino... porque sabia muy bien que landa no se podia mover. seria en plan recochineo. espero que no haya pensado eso porque seria muy triste por su parte.
el desquite de lo de aprica fue ayer. lo de hoy o es que se la suda todo ya y lo unico que quiere es llegar a milan. o se ha querido regocijar con landa. si es lo primero lo entenderia. si es lo segundo, seria una gilipollez mas en su haber.
de todas formas por sus declaraciones parece ser mas lo primero. aunque siempre tiendo a pensar que a contador hay que creerle lo contrario de lo que dice. no se. prefiero no darle vueltas.
argam escribió:ReinLOL escribió:Chatin escribió:Yo no creo que Contador haya querido putear a Landa. Lo que yo pienso que ha querido decirle es: el segundo puesto en tus manos, si lo quieres tienes que ir a por tu compañero porque yo no voy a tirar
pues si en verdad a pensado eso, es que es un poco mezquino... porque sabia muy bien que landa no se podia mover. seria en plan recochineo. espero que no haya pensado eso porque seria muy triste por su parte.
el desquite de lo de aprica fue ayer. lo de hoy o es que se la suda todo ya y lo unico que quiere es llegar a milan. o se ha querido regocijar con landa. si es lo primero lo entenderia. si es lo segundo, seria una gilipollez mas en su haber.
de todas formas por sus declaraciones parece ser mas lo primero. aunque siempre tiendo a pensar que a contador hay que creerle lo contrario de lo que dice. no se. prefiero no darle vueltas.
Pero vamos a ver, para que va a apretar contador tras Aru, para que Landa se le ponga a la rueda y, una vez lo pillen, le de el hachazo? Es que si yo soy Contador prefiero 100 veces que sea Aru el que este por delante y que Landa se tenga que parar los pies, que pillar a Aru con el riesgo de que Landa sea el que te ataque (presumiendo que Landa tiene mejores piernas que ninguno).
Un saludo!
Finrod_ escribió:A lo mejor me como mis palabras porque si se ha visto a TCS tirar es porque AC querra etapa. A lo mejor no esta ya en Francia.
Raskolnikov escribió:Ojo que Alberto no pierda el Giro hoy..Aru va una mierda comparado con ayer. Queda claro que Mikel tenía el Giro en sus piernas.
victorixi escribió:Landa es bueno...pero quizas esta semana tuvo el dia de hacer algo mas y lo dejo pasar
Finrod_ escribió:Me queda la duda, Zakarin ha petado o a pinchado porque como no llevo sonido en la TV no me entero y me ha parecido raro.
ReinLOL escribió:victorixi escribió:Landa es bueno...pero quizas esta semana tuvo el dia de hacer algo mas y lo dejo pasar
Que no hombre. Esta corriendo amenazado. Como froome el tour aquel que gano wiggins. Totalmente atado. Y lo de hoy es otra prueba de ello
Tzopo escribió:Yo aun flipando es de esos que realmente veian peligrar el giro de conta, empezando por los comentaristas. En fin, no se que carrera an visto y mas viendo el grupeto de Konig y amodor que venia a alrededor de 2 min.
La estrategia de astana se veia desde debajo de sestriere cuando se a puesto a tirar landa a tope.
Y una ultima anotacion obligada sobre los soberbios ultimos 10 dias de ryder y Kruijswijk, vamos sin palabras
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Yo aun flipando es de esos que realmente veian peligrar el giro de conta, empezando por los comentaristas. En fin, no se que carrera an visto y mas viendo el grupeto de Konig y amodor que venia a alrededor de 2 min.
La estrategia de astana se veia desde debajo de sestriere cuando se a puesto a tirar landa a tope.
Y una ultima anotacion obligada sobre los soberbios ultimos 10 dias de ryder y Kruijswijk, vamos sin palabras
pues si, ademas de verdad
grandioso giro, le pese a quien le pese, el mejor en muchos años.
y me reafirmo, el astana ha perdido el giro por no jugarsela con landa.
han ganado 5 etapas, han puesto a dos ciclistas en el podio, pero han podido ganarlo.
ademas aru se lleva dos etapas... es que es flipante... giro mas triste el suyo...
por cierto, golpe duro para contador, tratando de maquillarlo en meta con el puño en alto, pero el golpe ha sido duro. es digno de mencion que no se ha puesto nervioso, porque tenia mucha renta. pero el mazazo ha sido duro. y ademas, sin tiempo para devolverlo, como si lo pudo hacer tras aprica. digno ganador del giro, pero no ha sido el mejor.
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Yo aun flipando es de esos que realmente veian peligrar el giro de conta, empezando por los comentaristas. En fin, no se que carrera an visto y mas viendo el grupeto de Konig y amodor que venia a alrededor de 2 min.
pues si, ademas de verdad
grandioso giro, le pese a quien le pese, el mejor en muchos años.
y me reafirmo, el astana ha perdido el giro por no jugarsela con landa.
han ganado 5 etapas, han puesto a dos ciclistas en el podio, pero han podido ganarlo.
ademas aru se lleva dos etapas... es que es flipante... giro mas triste el suyo...
por cierto, golpe duro para contador, tratando de maquillarlo en meta con el puño en alto, pero el golpe ha sido duro. es digno de mencion que no se ha puesto nervioso, porque tenia mucha renta. pero el mazazo ha sido duro. y ademas, sin tiempo para devolverlo, como si lo pudo hacer tras aprica. digno ganador del giro, pero no ha sido el mejor.