A ver lo q tardamos en tener un presidente moro... esto es pa fliparlo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
chinche2002 escribió:no pienso respetar a nadie cuyas ideas no respetan a alguien de este planeta. tu q no respetas solo eres un ignorante q conviertes tu jodida ignorancia e incultura en odio como mecanismo de defensa.

A ver, aqui hay un grave problema de lectura comprensiva, aqui se dice que no cabe todo el que quiera venir por mas que queramos (y ya que decir de la cantidad de mierda que nos entra nada mas para joder)... Pero oye, despues de repetir una y otra vez lo mismo algunos seguis con el mismo mensaje una y otra vez..."que malos sois!!!".... Ya se os puede poner docientas mil noticias al respecto o mil cosas asi que aun asi seguis con vuestro mensaje de buenrollismo barato y demagogia, porque a fin de cuentas es eso, no es realista.
Hell Perraka escribió:¿Entonces éramos españoles cuando los musulmanes conquistaron la península ibérica?.

A ver te lo deletreo para que te enteres: CRIS-TIA-NOS. Que no sepais distinguir entre un árabe y un moro lo entiendo dada la cultura de algunos, pero que mezcles cristiano con español tiene guasa. No fuimos españoles hasta la unificación de Castilla con Aragón.

Hell Perraka escribió:Ah, ahora me lo explico todo. Y encima en armonía XD, hay que joderse...habían conquistado un territorio pero de buen rollito.

Tu cultura se puede enriquecer un poquito más solo pulsando el enlace que he dado:

"Entre los años 711 y 716, los musulmanes ocuparon gran parte de la Península Ibérica, excepción hecha de las zonas montañosas cántabras y pirenaicas. Pese a que la conquista contara con algunos episodios violentos, en términos generales, se llevó a cabo de una forma pacífica y sin que encontrara grandes resistencias. Por ejemplo, el establecimiento de los árabes en tierras levantinas, empezó con el pacto de Abd al-Aziz ibn Mussa con Teodomiro, un representante del gobierno del rey visigodo de Toledo que cambió tierra por privilegios, por lo que no hubo invasión propiamente dicha. Los árabes se fueron instalando en esas tierras de manera paulatina sin que se registrara batalla alguna."

Es cuestión de leer simplemente...
Bueno, y con todo esto de Al-Andalus que nos cuentas? Nos intentas dar una clase de historia o decirnos que mira que buenos son los musulmanes que de aquella lo hicieron genial.

Se ve que lo de vivir en armonia con otras religiones se les ha olvidado, a ver en cuantos paises musulmanes puedes levantar libremente iglesias de otras religiones.
Cuando sepas que es Al-Andalus como vivían en armonia judios, árabes y cristianos

No, de ninguna manera. Ejemplo claro de "repite muchas veces una mentira y se convertirá en un hecho". Los disturbios y levantamientos religiosos y étnicos fueron numerosos durante y después de la ocupación, no hablemos ya de la penosa situación en la que tenían que vivir los no musulmanes en gran parte de la península. Están perfectamente recogidos en las crónicas de la época y cualquiera que pierda un poco el tiempo yendo a una biblioteca puedes encontrar información a porrillo (no voy a aporrear las teclas más sobre este asunto, ya escribí bastante hace tiempo sobre el mismo).

PD: La Wikipedia nunca debería utilizarse como fuente de nada medianamente polémico. La gente hace y deshace a su antojo.
malgusto escribió:Bueno, y con todo esto de Al-Andalus que nos cuentas? Nos intentas dar una clase de historia o decirnos que mira que buenos son los musulmanes que de aquella lo hicieron genial.

No simplemente enseñaros a los alarmistas que hablais sin saber, que cuando decis que la cultura árabe es violenta e inadaptada no teneis ni puta idea de lo que hablais. Simplemente eso.

malgusto escribió:Se ve que lo de vivir en armonia con otras religiones se les ha olvidado, a ver en cuantos paises musulmanes puedes levantar libremente iglesias de otras religiones.

Pues yo me sé más de uno, por ejemplo Indonesia, donde la mayoria es musulmana pero existen comunidades budistas y cristianas.

Alejo escribió:No, de ninguna manera. Ejemplo claro de "repite muchas veces una mentira y se convertirá en un hecho". Los disturbios y levantamientos religiosos y étnicos fueron numerosos durante y después de la ocupación, no hablemos ya de la penosa situación en la que tenían que vivir los no musulmanes en gran parte de la península. Están perfectamente recogidos en las crónicas de la época y cualquier que pierda un poco el tiempo yendo a una biblioteca puedes encontrar información a porrillo (no voy a aporrear las teclas más sobre este asunto, ya escribí bastante hace tiempo sobre el mismo).

Los disturbios y levantamientos que se produjeron durante la dominación árabe fue fundamentalmente de mozárabes en el periodo de la reconquista. Evidentemente conforme veian que caia la dominación árabe se levantaban contra sus dominadores. Pero tenian libertad religiosa lo cual es bastante significativo en un periodo como el que estamos tratando.
Hell Perraka escribió:
¿Entonces éramos españoles cuando los musulmanes conquistaron la península ibérica?.

Ah, ahora me lo explico todo. Y encima en armonía XD, hay que joderse...habían conquistado un territorio pero de buen rollito.

Jodidos Reyes Católicos, Al-Andalus era España y estos malnacidos se la cargaron.

España es una entidad romana; la Hispania ; que a partir del siglo V fue estado visigodo. Pero los visigodos eran pocos: alrededor de 300.000 en contraste con los 7 millones de hispanorromanos. Lo único que hicieron fue seguir con el modelo administrativo del Bajo Imperio adaptado a sus necesidades.

A los 2 siglos, los musulmanes cruzaron el estrecho y se instalaron aquí, proclamando un califato en Córdoba.

Al respecto de la convivencia, pues sí: los musulmanes, aunque os parezca que no, la respetaban más que los cristianos. Primeramente, cristianos y judíos en territorio musulmán no estaban obligados a convertirse al Islam, tenían un gravamiento de impuestos no muy alto y se les dejaba celebrar sus festividades públicamente. Por contra, el territorio cristiano obligaba al bautismo, so pena de muerte o exilio, a todos los no cristianos; si no eras cristiano, debías aparentarlo y celebrar tus ritos en secreto; además, aunque te convirtieras a Jesús, por motivos de sospechas estabas siempre con un gravado de impuestos considerable.

A todo esto añadir el disfrute musulmán por la sapiencia judía y por sus habilidades comerciales.

Salu2!
Garibaldi escribió:Pues yo me sé más de uno, por ejemplo Indonesia, donde la mayoria es musulmana pero existen comunidades budistas y cristianas.

Sírvase. Anda que menudo ejemplo has ido a poner...
Yo solo quiero que se tenga en cuenta una cosa, quien quiera formar un grupo político, lo haga de acuerdo a los requisitos expuestos en la ley y respetando la constitución. Si este partido musulmán va a tener favoritismos del gobierno por temas de raza o creencias religiosas, yo creo que esto también es racismo contra los que no somos musulmanes.

Si se cumplen las reglas, por mí no hay problema quien se quiera meter en política, pero eso, respetando las reglas y sin favoritismos por la raza o las creencias religiosas.
Garibaldi escribió:
A ver te lo deletreo para que te enteres: CRIS-TIA-NOS. Que no sepais distinguir entre un árabe y un moro lo entiendo dada la cultura de algunos, pero que mezcles cristiano con español tiene guasa. No fuimos españoles hasta la unificación de Castilla con Aragón.

JAja, ole macho, estás diciendo lo mismo que yo. Claro que no se podía hablar de una España, aunque sí de un territorio hispánico o como quieras denominarlo desde la etapa romana. Pero había gente, y esa gente tenía una cultura, en forma de religión, costumbres, etc. Vino otra DIFERENTE y ocupó el territorio de la anterior. Y ocupar no significar visitar, significar plantarse donde ya vive gente POR LAS ARMAS, y quedarse allí. ¿Lo comprendes o te hago un croquis?.

Garibaldi escribió:Tu cultura se puede enriquecer un poquito más solo pulsando el enlace que he dado:

"Entre los años 711 y 716, los musulmanes ocuparon gran parte de la Península Ibérica, excepción hecha de las zonas montañosas cántabras y pirenaicas. Pese a que la conquista contara con algunos episodios violentos, en términos generales, se llevó a cabo de una forma pacífica y sin que encontrara grandes resistencias. Por ejemplo, el establecimiento de los árabes en tierras levantinas, empezó con el pacto de Abd al-Aziz ibn Mussa con Teodomiro, un representante del gobierno del rey visigodo de Toledo que cambió tierra por privilegios, por lo que no hubo invasión propiamente dicha. Los árabes se fueron instalando en esas tierras de manera paulatina sin que se registrara batalla alguna."

Es cuestión de leer simplemente...

"Pese a que la conquista contara con algunos episodios violentos", yo flipo con esta gilipolleces winipédikas, "algunos episodios", jaja claro, si tú a avanzas por un territorio y no te encuentras resistencia PARA QUE COÑO VAS A CONQUISTAR POR LA FUERZA, consumes recursos humanos y militares. Esos episoditos de nada representan la resistencia de aquellos que no querían ver sus tierras ocupadas por extranjeros con un idioma y cultura distinta, si los machacas y el resto se queda mirando, el avance continua. Evidentemente el imparable avance musulmán se debió a la corrupción visigoda y la falta de cohesión u organización de los territorios, pero esto no quiere decir que estuvieran esperando su avance con los brazos abiertos, es que si tú estás en una posición de debilidad con un simple puñetazo te caes al suelo, y si estás medio muerto te caes sólo.

De la misma manera no se habría producido una cruenta guerra por recuperar esos territorios. ¿Para qué vamos a luchar si están ya aquí?. Claro, te quedas en tu casita y no pasa nada. Lo que no entiendo es por qué no se hizo lo mismo con las tropas nazis, pues como los franceses más o menos, "venga ustedes vayan avanzando que no pasa nah". Y ya está, te ahorras muertos y sufrimiento, si total la vida son dos días.

Una cosa es leer, y otra muy distinta comprender lo que se está leyendo.
Garibaldi escribió:No simplemente enseñaros a los alarmistas que hablais sin saber, que cuando decis que la cultura árabe es violenta e inadaptada no teneis ni puta idea de lo que hablais. Simplemente eso.

Pues yo me sé más de uno, por ejemplo Indonesia, donde la mayoria es musulmana pero existen comunidades budistas y cristianas.

Claro, Indonesia, un sitio cojonudo donde ser cristianos, donde hay atentados para exterminarlos (por ejemplo, una bomba en un mercado con 22 muertos y 40 heridos). Que bonito tiene que ser vivir alli en armonia y todos de la mano a las iglesias. Te has lucido con el ejemplo, el buenrollismo barato te puede.

Yo creo que los musulmanes aisladamente pueden ser gente cojonuda pero como grupo son una lacra, un cancer para cualquier sociedad y nada mas tienes que ver zonas de Europa o sus propios paises, casi todos los paises musulmanes por una razon u otra son un foco de problemas.
Alejo I escribió:Sírvase. Anda que menudo ejemplo has ido a poner...

Ah es verdad porque haya radicales en un pais ya todos lo son es asi no??

Entonces todos los españoles somos skinhs head que pegamos palizas a los negros y moros, y quemamos restaurantes árabes.

Anda que utilizar google como medio de respuesta tiene leches...
Garibaldi escribió:Los disturbios y levantamientos que se produjeron durante la dominación árabe fue fundamentalmente de mozárabes en el periodo de la reconquista. Evidentemente conforme veian que caia la dominación árabe se levantaban contra sus dominadores. Pero tenian libertad religiosa lo cual es bastante significativo en un periodo como el que estamos tratando.
Busca sobre los dimnis más allá de los que pone en los libros de texto. Y por favor, tira a leer las crónicas, que te veo muy verde.
Garibaldi escribió:IGNORANTE. Te lo digo en mayusculas y claramente, primero desde cuando las tierras de la peninsula ibérica eran de los españoles antes de la conquista de Al-Andalus. Tu eres de los que creen como Aznar que los árabes tienen que pedir perdon por haber ocupado "nuestras tierras" no??

Probablemente nunca estaré a tu nivel, mi Maestro.

Prefiero vivir en mi ignorancia(según tú), que en la tuya(rodeado de filántropos, buen talante e islamistas 'tolerantes').
Garibaldi escribió:

Entonces todos los españoles somos skinhs head que pegamos palizas a los negros y moros, y quemamos restaurantes árabes.

Es así, por desgracia, a causa de miles de radicales (que son miles, eso sí) meten en el mismo saco a más de 987 millones de musulmanes...qué se le va a hacer....

Salu2!
Garibaldi escribió:

No, leches tiene que ignores el gravísimo problema religioso de Indonesia o incluso lo intentes comparar con los cuatro peladillas que hay en España, cuando en Indonesia se están partiendo la boca día sí día también y el ejército lo tienes movilizando en un tris.

¿No te gustan las noticias que trae Google? Porque esas nadie las edita y las tienes de todas las tendencias.
A ver, despues de no se cuantos post saco en conclusion que el gran maese Garibaldi nos pone como ejemplo de las maravillas del mundo islamico algo sucedido hace siglos y siglos.... Vamos, todo un argumento. Joder, que guay, porque despues de eso volvemos a descubrir America!!!
Hell Perraka escribió:JAja, ole macho, estás diciendo lo mismo que yo. Claro que no se podía hablar de una España, aunque sí de un territorio hispánico o como quieras denominarlo desde la etapa romana. Pero había gente, y esa gente tenía una cultura, en forma de religión, costumbres, etc. Vino otra DIFERENTE y ocupó el territorio de la anterior. Y ocupar no significar visitar, significar plantarse donde ya vive gente POR LAS ARMAS, y quedarse allí. ¿Lo comprendes o te hago un croquis?.

Vamos a ver si te lo explico para que sepas entenderlo. Hasta cierto punto la cultura, religion y costumbres de los pobladores de la peninsula ibérica fueron completamente respetadas durante la dominación árabe. Hasta que punto?? Bueno hasta lo que era comprensible en un periodo de la historia donde no habia ONU, ni derechos humanos, ni nada de eso. Si lo quieres entender lo entiendes, sino sigue viviendo en tu mundo paralelo.

Alejo escribió:No, leches tienes que ignores el gravísimo problema religioso de Indonesia o incluso lo intentes comparar con los cuatro peladillas que hay en España, cuando en Indonesia se están partiendo la boca día sí día también y el ejército lo tienes movilizando en un tris.

El problema de Indonesia y otros paises árabes es el extremismo islámico que ataca especialmente a los occidentales no a los cristianos que vivan alli. Pero vosotros no sabeis distinguir entre Bin Laden y un moro de a pie, los dos son iguales.

Alejo escribió:¿No te gustan las noticias que trae Google? Porque esas nadie las edita, es lo que pasa y las tienes de todas las tendencias.

No, lo que no me gusta es que digas que Wikipedia no vale para informarse minimamente y luego saltes con un enlace a Google para tratar de hacer ver que en Indonesia los millones de musulmanes que alli viven no respetan otras religiones.
Pero vamos a ver, cuántos países tienen problemas de índole religioso debido a la presencia o influencia del Islam.

Sólo tenéis que coger un mapa. De hecho, lo raro es encontrar un país que no los tenga.

garibaldi escribió:Vamos a ver si te lo explico para que sepas
entenderlo.

Sí hijo sí, y a ser posible a ver si lo haces sin meter la pata, que ya te están canzando en unas cuantas y tú sigues.

garibaldi escribió:Hasta cierto punto la cultura, religion y costumbres de los pobladores de la peninsula ibérica fueron completamente respetadas durante la dominación árabe.

Falso. Estás partiendo de una situación de dominio, por lo tanto el respeto ya empezamos a tenerlo un poquito desvirtuado.

garibaldi escribió:Hasta que punto?? Bueno hasta lo que era comprensible en un periodo de la historia donde no habia ONU, ni derechos humanos, ni nada de eso. Si lo quieres entender lo entiendes, sino sigue viviendo en tu mundo paralelo.

WOW, toma castaña, es impresionante comparar la situación de hace 1300 años, con la actual. Marvelous. Total, que como hace mil y pico años vinieron aquí, se plantaron y "nos respetaron" tenemos que deducir que será lo mismo. Lo cual ya de entrada es falso, pero bueno, que no que no, que es verdad.

En fin, tú sigue anclado en el siglo VIII con tus lecturas de la Wilki, que eso sí que es another world.
El problema de Indonesia y otros paises árabes es el extremismo islámico que ataca especialmente a los occidentales no a los cristianos que vivan alli.

Los mayoría choques en Indonesia son precisamente entre ciudadanos, algunas regiones viven en un estado de semi-guerra civil permanente; basta con que haya un asesinato y tienes enfrentamientos para semanas.

Me voy a hacer otras cosas, aquí no pinto nada.
malgusto escribió:A ver, despues de no se cuantos post saco en conclusion que el gran maese Garibaldi nos pone como ejemplo de las maravillas del mundo islamico algo sucedido hace siglos y siglos.... Vamos, todo un argumento. Joder, que guay, porque despues de eso volvemos a descubrir America!!!

Y también están los cristianos de buen rollito sobre lo bueno y tolerante que es, cuando eso es el último siglo tras más de 1800 años de dominio, censura y guerras en su nombre y en nombre de Dios. Rápido olvidamos aquí las cosas.

Salu2!
Creo que aqui nadie niega la inquisicion, el poder de la iglesia, etc... No? Pero a dia de hoy nos limpiamos el culo con la iglesia y no pasa nada porque sabemos diferenciar claramente entre iglesia y estado. Se puede decir lo mismo de los paises musulmanes?
Hell Perraka escribió:En fin, tú sigue anclado en el siglo VIII con tus lecturas de la Wilki, que eso sí que es another world.

No, incorrecto las lecturas de Wiki te las he pasado a ti para que no te resulte tan dificil estudiar un poquito de historia, que veo que en ese tema andas bastante mal informado.
Garibaldi escribió:
No, incorrecto las lecturas de Wiki te las he pasado a ti para que no te resulte tan dificil estudiar un poquito de historia, que veo que en ese tema andas bastante mal informado.

Pues anda que tú, señor indonesio...
Hell Perraka escribió:Pues anda que tú, señor indonesio...

En todo caso eso no es historia sino ACTUALIDAD. O es que tampoco sabes la diferencia de esas dos cosas??
Garibaldi escribió:
En todo caso eso no es historia sino ACTUALIDAD. O es que tampoco sabes la diferencia de esas dos cosas??

Lo que no sé es si tú comprendes los enlaces que pones. Cosa que empiezo a dudar de manera considerable a cada intervención tuya, ni en historia, ni en actualidad.
Hell Perraka escribió:Lo que no sé es si tú comprendes los enlaces que pones. Cosa que empiezo a dudar de manera considerable a cada intervención tuya, ni en historia, ni en actualidad.

Que sí, que sí lo que tu digas :-|

Alejo escribió:Los mayoría choques en Indonesia son precisamente entre ciudadanos, algunas regiones viven en un estado de semi-guerra civil permanente; basta con que haya un asesinato y tienes enfrentamientos para semanas.

En todo caso la violencia religiosa en Indonesia es desde los dos bandos, cristianos y musulmanes, no refleja lo que queria decir malgusto sobre la intolerancia musulmana, sino más bien la estupidez de la religión en sí misma.
Garibaldi escribió:
Que sí, que sí lo que tu digas :-|

Que no hombre, lo que digas tú señor indonesio. [oki]
chinche2002 escribió:cada dia m avergüenzo mas de la gente q es de mi mismo pais. vivo en un pais de racistas, homofobos, ignorantes y paletos.
los homosexuales son malos. los moros son malos. ZP es malo. vascos son malos. catalanes malos.
q asco!!!!!
luego la cantinela de q estan llenando España de extranjeros. q yo sepa todos vienen y trabajan, en esos trabajos q los señoritos españoles no kieren, el dia q vengan y no tengan trabajo, veras como ya no se quedaran y dejaran de venir.

PUTA ESPAÑA OK???
no pienso respetar a nadie cuyas ideas no respetan a alguien de este planeta. tu q no respetas solo eres un ignorante q conviertes tu jodida ignorancia e incultura en odio como mecanismo de defensa.

Es gracioso que digas eso de precisamente uno de los paises mas tolerantes con este tipo de situaciones.
mas tolerantes???
no lo diras por lo q se puede leer por aki no???
has mirado el porcentaje de inmigrantes q hay en el resto de paises de Europa???
pero claro, aki vienen los moros q son todos MUYYYYY MALOOOOOOOOOOSSSSSS.

luego direis q este puto pais no es racista y es muy tolerante.
Me estoy viendo que lo que paso en Francia hace unos añitos va a pasar aqui también.....

Por cierto

Inmigracion a pais en decadencia>falta de empleos y aumento de la delincuencia (en solo algunos casos)>miedo>ganas de echar a los extranjeros sin tener porque>lider ultraderechista con una escusa boba>aumento del racismo=xenofobia

Creo que eso explica la situacion de mucha gente
caton está baneado del subforo por "No especificado"
chinche2002 escribió:mas tolerantes???
no lo diras por lo q se puede leer por aki no???
has mirado el porcentaje de inmigrantes q hay en el resto de paises de Europa???
pero claro, aki vienen los moros q son todos MUYYYYY MALOOOOOOOOOOSSSSSS.

luego direis q este puto pais no es racista y es muy tolerante.

A las personas normales no nos gusta que entren inmigrantes ilegales en el país. Sin permiso de trabajo se van a dedicar a delinquir, eso está claro.
Tu problema es que no sabes ni donde vives, no te importa, y por eso te da igual que se venga abajo España.
A otras personas no les gusta, y esas son... las racistas, eso es. En tu mundo esa gente es racista. Qué malos que somos :-P
Anarkoman escribió:Inmigracion a pais en decadencia>falta de empleos y aumento de la delincuencia (en solo algunos casos)>miedo>ganas de echar a los extranjeros sin tener porque>lider ultraderechista con una escusa boba>aumento del racismo=xenofobia

O_o tu grafico cojea amigo
Suma y sigue, otra necedad de Zp y su trupe de titiriteros para tener contentos a los progres radicales de salón.... a ver en que beneficia a la mayoria de los españoles la creación de este partido árabe , que no, coño!, a mí lo que me importa es que no me exploten en mi empresa, me den mejor sueldo,tenga un transporte público que no sea una mierda, tenga estabilidad laboral ,me den ayudas por tener hijos, pero claro, es más fácil no hacer nada y decir que " los inmigrantes son los que te pagarán las pensiones " porque aquí la natalidad es la mas baja del planeta.

Ya está bien de chorradas y no es la primera ni será la última ...porque desde que llegó al poder este adefesio los que más chillan son las minorias .

Para los iluminados que llaman al resto ignorantes les diré que con la creación de este pártido lo que se fomenta es la no integración de los árabes en España y no al contrario, pero claro, que se puede esperar de un pais donde todo lo que viene de fuera es lo más cool y lo nuestro es lo peor, como ´bien dice el refrán..... cria cuervos y te sacarán los ojos .
cascabel escribió:Para los iluminados que llaman al resto ignorantes les diré que con la creación de este pártido lo que se fomenta es la no integración de los árabes en España y no al contrario, pero claro, que se puede esperar de un pais donde todo lo que viene de fuera es lo más cool y lo nuestro es lo peor, como ´bien dice el refrán..... cria cuervos y te sacarán los ojos .

Exactamente, este tipo de medidas son excluyentes por si solas.
Pffffffff que mal vamos. Nose aqui en castellón esta lleno de Rumanos k no nos han exo na y todo el mundo les tiene mania envez de tener mania a loa Gitanos que van atracando a todo el mundo [noop] .
mundo arabe:

Imagen
El concepto de "árabe", por tanto, aunque esté estrechamente ligado al Islam por razones históricas y culturales, es exclusivamente lingüístico y no debe confundirse con el de "musulmán". De hecho, el 80% de los musulmanes no es de lengua árabe.

Arabia Saudita: Monarquia Absoluta = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme
burka: impuesto
tipo de estado: islamico radical

Argelia: Republica democratica
burka: no impuesto
tipo de estado: laico

reino de Baherien: Monarquia = estado dictatorial

Egipto: "Republica" = estado dictatorial

EAU: Monarquia Absoluta = estado dictatorial

Iraq: estado americano-petrolifero

Jordania: Monarquia Constitucional

Kuwait: Monarquia Absoluta = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme

Libano: Republica democratica

Libia: Yamahiriyya = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme

Marruecos: Monarquia Constitucional

Mauritania: Republica militar = estado dictatorial
tipo de estado: islamico

Oman: Monarquia Absoluta Islamica = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme

Palestina: republica democratica

Quatar: Monarquia Absoluta = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme

Siria: republica democratica
burka: prohibido

Sudan: "Repubica" = estado dictatorial

Tunez: republica democratica

Yemen: republica democratica

cuidado que vienen los arabes que son muy malos muy muy malos
No sé hacia dónde va todo ni si será mejor o peor, pero el presente es COJONUDO, solo por ver cómo rabian algunos personajes y echan espuma por la boca (rojos gobernando! -lo de "rojos" habría que matizarlo mucho, pero bueno-, moros en las calles!, maricones casándose!, ETA en tregua!, Carod dueño de España! -que además se está rompiendo como unas zapatillas del rastro-, etc.) ya merece la pena que pase todo esto [jaja].

Cuidadín, que alguno puede ahogarse con tanta bilis [oki].
Dwyane escribió:Pffffffff que mal vamos. Nose aqui en castellón esta lleno de Rumanos k no nos han exo na y todo el mundo les tiene mania envez de tener mania a loa Gitanos que van atracando a todo el mundo [noop] .

La mayoria de Rumanos vienen a trabajar y con ellos no hay problema. El problema viene con que junto a los rumanos han venido sus mafias, y esas si que no paran de dar por culo, con atracos, estafas, extorsion, etc.....

Luego por otro lado esta el tema de la educacion, que no todos son asi, pero por lo general, en los rumanos no es que abunde precisamente.
elwiskonzi escribió:mundo arabe:

Imagen

Arabia Saudita: Monarquia Absoluta = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme
tipo de estado: islamico radical

Argelia: Republica democratica

reino de Baherien: Monarquia = estado dictatorial

Egipto: "Republica" = estado dictatorial

EAU: Monarquia Absoluta = estado dictatorial

Iraq: estado americano-petrolifero

Jordania: Monarquia Constitucional

Kuwait: Monarquia Absoluta = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme

Libano: Republica democratica

Libia: Yamahiriyya = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme

Marruecos: Monarquia Constitucional

Mauritania: Republica militar = estado dictatorial

Oman: Monarquia Absoluta Islamica = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme

Palestina: republica democratica

Quatar: Monarquia Absoluta = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme

Siria: republica democratica
burka: prohibido

Sudan: "Repubica" = estado dictatorial

Tunez: republica democratica

Yemen: republica democratica

cuidado que vienen los arabes que son muy malos muy muy malos

en la mayoria de ellos no esta impuesto por el gobiernos, no es asi por las masas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cada dia me decepcionan mas mis compatriotas en estos temas, y va por las primeras 4 paginas que he leido de este post.
ElChabaldelPc escribió:
en la mayoria de ellos no esta impuesto por el gobiernos, no es asi por las masas

eso es muy ambiguo... es igual que si vas a un pueblo de aqui del interior es totalmente otro mundo, la gente te trata de otra manera incluso diria que urañamente, que si lo comparas con las personas del extraradio o de las capitales de provincia... como aqui se ha expuesto la posibilidad de un lider arabe pues se debaten sus leyes, solo eso, y como los 4 alborotadores de siempre han relacionado presidente moro>burka>imposicion religiosa... pues no es asi muchas cosas... aqui tb es un estado laico con mucha "libertad religiosa" pero quiero ver el dia que salga un grupo de personas por las calles conmemorando una de sus fiestas seguro que los poneis a caldo y nadie pone a parir las procesiones de la virgen que algunas son tambien de fanaticos pq mira que cargar con ese peso entre la multitud pero en fin alla cada uno con lo que considera correcto o propio.
Como he dicho en otro post, mientras que se gane el afecto de la mayoria, haga su trabajo dignamente y sin corrupcion, y consiga lo mejor para el pueblo español..¿que mas da la orientacion sexual que tenga, que mas da el color de su piel, que mas da los rasgos de su cara, que mas da el origen de su sangre y que mas da su procedencia? no problem no racism

muchos futuros ochaitas veo por aqui
XuweR escribió:Luego por otro lado esta el tema de la educacion, que no todos son asi, pero por lo general, en los rumanos no es que abunde precisamente.

Aqui tenemos el ejemplo de comentario sin base solida.

¿tu sabes cuantos rumanos con carrera hay trabajando en puestos de peón?

otra cosa puede q no pero el sistema educativo de los paises ex-comunistas hizo q casi todos los ciudadanos pudieran tener estudios.
chinche2002 escribió:

otra cosa puede q no pero el sistema educativo de los paises ex-comunistas hizo q casi todos los ciudadanos pudieran tener estudios.

Una cosa es estudios, y otra educación.
Chinche, eres un bocachancla. XD

Xuwer se refiere a la misma educación que no se aprende en la escuela. A esa falta de educación que, por ejemplo, les hace cruzar una avenida, con trafico, con toda la parsimonia del mundo y si les pitas, por que estan pasando por donde no se puede pasar, aun te llevas una fresca. Así, por las buenas. Por que muchos (que no todos) se creen los putos amos.

Y eso no se aprende en las escuelas.

PD: Tambien es cierto que esa falta de educación se está convirtiendo en algo generalizado y no es patrimonio exclusivo de los inmigrantes, por supuesto

Edito: Jhonny se me ha adelantado
lo primero de todo, yo no te estoy faltando al respeto y eso si tiene bastante q ver con la educacion q tu hablas.
segundo no creo q se refiriera a eso y si lo era, lo siento si ofendi.
pero no creo q este pais y su ciudadania sea un ejemplo para nadie en temas de educacion y civismo.

P.D.: yo nunca sere ejemplo de nada
Eso que tanto se harta de decir la gente que los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que nosotros no queremos es una puta mentira, NO QUEREMOS hacerlos al precio que los hacen ellos.

Y por cierto, por mi, España, para los españoles, y no soy racista, soy ordenado, cada uno en su pais.

Es una cuestion de nivel de vida, si solo estuvieramos los españoles, viviriamos muchisimo mejor. No os sonaran paises como Suecia que son increiblemente extensos y que tienen poquita poblacion y viven de puta madre ??

Pues aqui lo mismo, poquitos y viviendo de coña, aunque ahora ya es demasiado tarde, sobretodo cuando nos hemos convertido en un pais que vive de la construccion, la cual depende del incremento de la poblacion.

PD: En el Al-Andalus era bastante comun que si los judios salian de sus barrios fueran apaleados.

PD2: Al que dice lo de PUTA ESPAÑA, ya sabes donde tienes la puerta, que aqui sobras, escoria.
Zorronoxo escribió:Eso que tanto se harta de decir la gente que los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que nosotros no queremos es una puta mentira, NO QUEREMOS hacerlos al precio que los hacen ellos.

Falso completamente. Los españoles se pelean con uñas y dientes por un puesto de trabajo sentadito en una oficina ganando 800 euros al mes, con suerte, cuando en el campo puedes ganar perfectamente el doble recogiendo aceitunas. No distorsiones la realidad anda.

Zorronoxo escribió:Y por cierto, por mi, España, para los españoles, y no soy racista, soy ordenado, cada uno en su pais.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ordenado dice, que pronto se le olvida a la gente que España fue un pais de emigrantes, pero claro si los suizos hubiesen sido tan "ordenados" como tu todos esos emigrantes españoles se hubieran muerto de hambre.

Zorronoxo escribió:Es una cuestion de nivel de vida, si solo estuvieramos los españoles, viviriamos muchisimo mejor. No os sonaran paises como Suecia que son increiblemente extensos y que tienen poquita poblacion y viven de puta madre ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero bueno chaval te has animado a decir las tonterias más grandes en este post. En Suecia no se vive de puta madre porque sea poquita población sino porque tienen una economia y una industria que España ni la huele, y eso no tiene nada que ver con que haya o no haya inmigrantes.

Es más España ha sido de los paises que más ha crecido economicamente hablando en la Unión Europea en los ultimos años, ohh caramba! precisamente cuando más inmigrantes hay
Menuda panda de racistas
chinche2002 escribió:

Yo no hablo de la educacion escolar, hablo de la educacion que se debe tener con una persona cuando hablas con ella y no que te conteste de malas maneras y despreciandote. Y si lo digo, es pq lo estoy viendo todos los dias. Ya no pido que sean simpaticos, ni que te traten con educacion, pero podrian tener un poco mas de respeto hacia la gente y no empezar a insultar a la primera, vacilarte o meterse contigo sin venir a cuento, y si encima eres mujer multiplicalo por diez.

Y no digo que sean todos, pero si que hay un gran numero que son de esa manera. Aqui en Castellon mas dle 10% de la poblacion es rumana, y si lo digo es pq se de que me hablo, asi que de poca base mas bien poco, eh?.
XuweR escribió:
Yo no hablo de la educacion escolar, hablo de la educacion que se debe tener con una persona cuando hablas con ella y no que te conteste de malas maneras y despreciandote. Y si lo digo, es pq lo estoy viendo todos los dias. Ya no pido que sean simpaticos, ni que te traten con educacion, pero podrian tener un poco mas de respeto hacia la gente y no empezar a insultar a la primera, vacilarte o meterse contigo sin venir a cuento, y si encima eres mujer multiplicalo por diez.

Y no digo que sean todos, pero si que hay un gran numero que son de esa manera. Aqui en Castellon mas dle 10% de la poblacion es rumana, y si lo digo es pq se de que me hablo, asi que de poca base mas bien poco, eh?.

Confirmo lo que dice, que hay una barbaridad de rumanos. Pero también confirmo que hay de todo. No todos son unos vacilones ni unos gilipollas
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6