› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chinche2002 escribió:no pienso respetar a nadie cuyas ideas no respetan a alguien de este planeta. tu q no respetas solo eres un ignorante q conviertes tu jodida ignorancia e incultura en odio como mecanismo de defensa.
Hell Perraka escribió:¿Entonces éramos españoles cuando los musulmanes conquistaron la península ibérica?.
Hell Perraka escribió:Ah, ahora me lo explico todo. Y encima en armonía , hay que joderse...habían conquistado un territorio pero de buen rollito.
Cuando sepas que es Al-Andalus como vivían en armonia judios, árabes y cristianos
malgusto escribió:Bueno, y con todo esto de Al-Andalus que nos cuentas? Nos intentas dar una clase de historia o decirnos que mira que buenos son los musulmanes que de aquella lo hicieron genial.
malgusto escribió:Se ve que lo de vivir en armonia con otras religiones se les ha olvidado, a ver en cuantos paises musulmanes puedes levantar libremente iglesias de otras religiones.
Alejo escribió:No, de ninguna manera. Ejemplo claro de "repite muchas veces una mentira y se convertirá en un hecho". Los disturbios y levantamientos religiosos y étnicos fueron numerosos durante y después de la ocupación, no hablemos ya de la penosa situación en la que tenían que vivir los no musulmanes en gran parte de la península. Están perfectamente recogidos en las crónicas de la época y cualquier que pierda un poco el tiempo yendo a una biblioteca puedes encontrar información a porrillo (no voy a aporrear las teclas más sobre este asunto, ya escribí bastante hace tiempo sobre el mismo).
Hell Perraka escribió:
¿Entonces éramos españoles cuando los musulmanes conquistaron la península ibérica?.
Ah, ahora me lo explico todo. Y encima en armonía , hay que joderse...habían conquistado un territorio pero de buen rollito.
Jodidos Reyes Católicos, Al-Andalus era España y estos malnacidos se la cargaron.
Garibaldi escribió:Pues yo me sé más de uno, por ejemplo Indonesia, donde la mayoria es musulmana pero existen comunidades budistas y cristianas.
Garibaldi escribió:
A ver te lo deletreo para que te enteres: CRIS-TIA-NOS. Que no sepais distinguir entre un árabe y un moro lo entiendo dada la cultura de algunos, pero que mezcles cristiano con español tiene guasa. No fuimos españoles hasta la unificación de Castilla con Aragón.
Garibaldi escribió:Tu cultura se puede enriquecer un poquito más solo pulsando el enlace que he dado:
"Entre los años 711 y 716, los musulmanes ocuparon gran parte de la Península Ibérica, excepción hecha de las zonas montañosas cántabras y pirenaicas. Pese a que la conquista contara con algunos episodios violentos, en términos generales, se llevó a cabo de una forma pacífica y sin que encontrara grandes resistencias. Por ejemplo, el establecimiento de los árabes en tierras levantinas, empezó con el pacto de Abd al-Aziz ibn Mussa con Teodomiro, un representante del gobierno del rey visigodo de Toledo que cambió tierra por privilegios, por lo que no hubo invasión propiamente dicha. Los árabes se fueron instalando en esas tierras de manera paulatina sin que se registrara batalla alguna."
Es cuestión de leer simplemente...
Garibaldi escribió:No simplemente enseñaros a los alarmistas que hablais sin saber, que cuando decis que la cultura árabe es violenta e inadaptada no teneis ni puta idea de lo que hablais. Simplemente eso.
Pues yo me sé más de uno, por ejemplo Indonesia, donde la mayoria es musulmana pero existen comunidades budistas y cristianas.
Alejo I escribió:Sírvase. Anda que menudo ejemplo has ido a poner...
Busca sobre los dimnis más allá de los que pone en los libros de texto. Y por favor, tira a leer las crónicas, que te veo muy verde.Garibaldi escribió:Los disturbios y levantamientos que se produjeron durante la dominación árabe fue fundamentalmente de mozárabes en el periodo de la reconquista. Evidentemente conforme veian que caia la dominación árabe se levantaban contra sus dominadores. Pero tenian libertad religiosa lo cual es bastante significativo en un periodo como el que estamos tratando.
Garibaldi escribió:IGNORANTE. Te lo digo en mayusculas y claramente, primero desde cuando las tierras de la peninsula ibérica eran de los españoles antes de la conquista de Al-Andalus. Tu eres de los que creen como Aznar que los árabes tienen que pedir perdon por haber ocupado "nuestras tierras" no??
Garibaldi escribió:
Ah es verdad porque haya radicales en un pais ya todos lo son es asi no??
Entonces todos los españoles somos skinhs head que pegamos palizas a los negros y moros, y quemamos restaurantes árabes.
Anda que utilizar google como medio de respuesta tiene leches...
Garibaldi escribió:
Ah es verdad porque haya radicales en un pais ya todos lo son es asi no??
Entonces todos los españoles somos skinhs head que pegamos palizas a los negros y moros, y quemamos restaurantes árabes.
Anda que utilizar google como medio de respuesta tiene leches...
Hell Perraka escribió:JAja, ole macho, estás diciendo lo mismo que yo. Claro que no se podía hablar de una España, aunque sí de un territorio hispánico o como quieras denominarlo desde la etapa romana. Pero había gente, y esa gente tenía una cultura, en forma de religión, costumbres, etc. Vino otra DIFERENTE y ocupó el territorio de la anterior. Y ocupar no significar visitar, significar plantarse donde ya vive gente POR LAS ARMAS, y quedarse allí. ¿Lo comprendes o te hago un croquis?.
Alejo escribió:No, leches tienes que ignores el gravísimo problema religioso de Indonesia o incluso lo intentes comparar con los cuatro peladillas que hay en España, cuando en Indonesia se están partiendo la boca día sí día también y el ejército lo tienes movilizando en un tris.
Alejo escribió:¿No te gustan las noticias que trae Google? Porque esas nadie las edita, es lo que pasa y las tienes de todas las tendencias.
garibaldi escribió:Vamos a ver si te lo explico para que sepas
entenderlo.
garibaldi escribió:Hasta cierto punto la cultura, religion y costumbres de los pobladores de la peninsula ibérica fueron completamente respetadas durante la dominación árabe.
garibaldi escribió:Hasta que punto?? Bueno hasta lo que era comprensible en un periodo de la historia donde no habia ONU, ni derechos humanos, ni nada de eso. Si lo quieres entender lo entiendes, sino sigue viviendo en tu mundo paralelo.
El problema de Indonesia y otros paises árabes es el extremismo islámico que ataca especialmente a los occidentales no a los cristianos que vivan alli.
malgusto escribió:A ver, despues de no se cuantos post saco en conclusion que el gran maese Garibaldi nos pone como ejemplo de las maravillas del mundo islamico algo sucedido hace siglos y siglos.... Vamos, todo un argumento. Joder, que guay, porque despues de eso volvemos a descubrir America!!!
Hell Perraka escribió:En fin, tú sigue anclado en el siglo VIII con tus lecturas de la Wilki, que eso sí que es another world.
Garibaldi escribió:
No, incorrecto las lecturas de Wiki te las he pasado a ti para que no te resulte tan dificil estudiar un poquito de historia, que veo que en ese tema andas bastante mal informado.
Hell Perraka escribió:Pues anda que tú, señor indonesio...
Garibaldi escribió:
En todo caso eso no es historia sino ACTUALIDAD. O es que tampoco sabes la diferencia de esas dos cosas??
Hell Perraka escribió:Lo que no sé es si tú comprendes los enlaces que pones. Cosa que empiezo a dudar de manera considerable a cada intervención tuya, ni en historia, ni en actualidad.
Alejo escribió:Los mayoría choques en Indonesia son precisamente entre ciudadanos, algunas regiones viven en un estado de semi-guerra civil permanente; basta con que haya un asesinato y tienes enfrentamientos para semanas.
Garibaldi escribió:
Que sí, que sí lo que tu digas
chinche2002 escribió:cada dia m avergüenzo mas de la gente q es de mi mismo pais. vivo en un pais de racistas, homofobos, ignorantes y paletos.
los homosexuales son malos. los moros son malos. ZP es malo. vascos son malos. catalanes malos.
q asco!!!!!
luego la cantinela de q estan llenando España de extranjeros. q yo sepa todos vienen y trabajan, en esos trabajos q los señoritos españoles no kieren, el dia q vengan y no tengan trabajo, veras como ya no se quedaran y dejaran de venir.
PUTA ESPAÑA OK???
no pienso respetar a nadie cuyas ideas no respetan a alguien de este planeta. tu q no respetas solo eres un ignorante q conviertes tu jodida ignorancia e incultura en odio como mecanismo de defensa.
chinche2002 escribió:mas tolerantes???
no lo diras por lo q se puede leer por aki no???
has mirado el porcentaje de inmigrantes q hay en el resto de paises de Europa???
pero claro, aki vienen los moros q son todos MUYYYYY MALOOOOOOOOOOSSSSSS.
luego direis q este puto pais no es racista y es muy tolerante.
Anarkoman escribió:Inmigracion a pais en decadencia>falta de empleos y aumento de la delincuencia (en solo algunos casos)>miedo>ganas de echar a los extranjeros sin tener porque>lider ultraderechista con una escusa boba>aumento del racismo=xenofobia
cascabel escribió:Para los iluminados que llaman al resto ignorantes les diré que con la creación de este pártido lo que se fomenta es la no integración de los árabes en España y no al contrario, pero claro, que se puede esperar de un pais donde todo lo que viene de fuera es lo más cool y lo nuestro es lo peor, como ´bien dice el refrán..... cria cuervos y te sacarán los ojos .
El concepto de "árabe", por tanto, aunque esté estrechamente ligado al Islam por razones históricas y culturales, es exclusivamente lingüístico y no debe confundirse con el de "musulmán". De hecho, el 80% de los musulmanes no es de lengua árabe.
Dwyane escribió:Pffffffff que mal vamos. Nose aqui en castellón esta lleno de Rumanos k no nos han exo na y todo el mundo les tiene mania envez de tener mania a loa Gitanos que van atracando a todo el mundo .
elwiskonzi escribió:mundo arabe:
Arabia Saudita: Monarquia Absoluta = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme
burka: impuesto
tipo de estado: islamico radical
Argelia: Republica democratica
burka: no impuesto
tipo de estado: laico
reino de Baherien: Monarquia = estado dictatorial
Egipto: "Republica" = estado dictatorial
EAU: Monarquia Absoluta = estado dictatorial
Iraq: estado americano-petrolifero
Jordania: Monarquia Constitucional
Kuwait: Monarquia Absoluta = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme
Libano: Republica democratica
Libia: Yamahiriyya = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme
Marruecos: Monarquia Constitucional
Mauritania: Republica militar = estado dictatorial
tipo de estado: islamico
Oman: Monarquia Absoluta Islamica = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme
burka: impuesto
Palestina: republica democratica
Quatar: Monarquia Absoluta = estado dictatorial & I am friend Mister Bush.. no takeme
Siria: republica democratica
burka: prohibido
Sudan: "Repubica" = estado dictatorial
Tunez: republica democratica
Yemen: republica democratica
cuidado que vienen los arabes que son muy malos muy muy malos
ElChabaldelPc escribió:
en la mayoria de ellos no esta impuesto por el gobiernos, no es asi por las masas
XuweR escribió:Luego por otro lado esta el tema de la educacion, que no todos son asi, pero por lo general, en los rumanos no es que abunde precisamente.
chinche2002 escribió:
Aqui tenemos el ejemplo de comentario sin base solida.
¿tu sabes cuantos rumanos con carrera hay trabajando en puestos de peón?
otra cosa puede q no pero el sistema educativo de los paises ex-comunistas hizo q casi todos los ciudadanos pudieran tener estudios.
Zorronoxo escribió:Eso que tanto se harta de decir la gente que los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que nosotros no queremos es una puta mentira, NO QUEREMOS hacerlos al precio que los hacen ellos.
Zorronoxo escribió:Y por cierto, por mi, España, para los españoles, y no soy racista, soy ordenado, cada uno en su pais.
Zorronoxo escribió:Es una cuestion de nivel de vida, si solo estuvieramos los españoles, viviriamos muchisimo mejor. No os sonaran paises como Suecia que son increiblemente extensos y que tienen poquita poblacion y viven de puta madre ??
chinche2002 escribió:
Aqui tenemos el ejemplo de comentario sin base solida.
¿tu sabes cuantos rumanos con carrera hay trabajando en puestos de peón?
otra cosa puede q no pero el sistema educativo de los paises ex-comunistas hizo q casi todos los ciudadanos pudieran tener estudios.
XuweR escribió:
Yo no hablo de la educacion escolar, hablo de la educacion que se debe tener con una persona cuando hablas con ella y no que te conteste de malas maneras y despreciandote. Y si lo digo, es pq lo estoy viendo todos los dias. Ya no pido que sean simpaticos, ni que te traten con educacion, pero podrian tener un poco mas de respeto hacia la gente y no empezar a insultar a la primera, vacilarte o meterse contigo sin venir a cuento, y si encima eres mujer multiplicalo por diez.
Y no digo que sean todos, pero si que hay un gran numero que son de esa manera. Aqui en Castellon mas dle 10% de la poblacion es rumana, y si lo digo es pq se de que me hablo, asi que de poca base mas bien poco, eh?.