A ver lo q tardamos en tener un presidente moro... esto es pa fliparlo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mad Max escribió:Bah, da igual. Los políticos, vengan de donde vengan, siempre serán unos parásitos.

+1
Parasitos y mas cosas...
La verdad es que no encuentro dónde está el problema de tener un presidente moro, negro, asiático, mujer, homosexual ( bueno esto lo suelen cubrir casándolos con mujeres como ya ocurre en cierto líder político...) etc.

Mientras cumpla los requisitos y esté dentro de la ley lo que queda fuera es todo este racismo y falta de ver mundo...

Saludos
ElChabaldelPc escribió:estan haciendo oposiciones para un nuevo kosovo nuestros politicos

Eso mismo dije antes. Con cosas como lo del partido de los Rumanos, etc... Se esta poniendo una cazuela a fuego lento para en años tener Kosovo 2 The return.
Impresionante el nivel de racismo y xenofobia que hay en los foros.
así que si se logra esto aquí y en un hipotético caso es elegido presidente un extranjero será porque la mayoría le ha elegido.

Que llegado el momento saldrá elegido, no lo dudes. Es un hecho que quien más y quien menos tenemos asumido en Castellon, con un alto porcentaje de población Rumana.

La razón es obvia. Son un colectivo muy grande y mientras el resto de la poblacion tiraria a votar a unos u otros (PP, PSOE, y el resto) los rumanos votarian a "SU" hombre (o mujer XD). Es tan sencillo como eso. Por eso pienso tambien que, en principio, no dejaran que se monten sus propios partidos, si no que los incluiran en los suyos. Así todos contentos; los partidos ganandose el voto de los inmigrantes con más o menos facilidad y asegurandose que el elegido siga las ordenes del partido en cuestión. Aunque todo queda en una simple cuestion de tiempo. El primer moro (que no musulman) o rumano que se presente a algo más que una alcaldia nos chocará. El siguiente paso será algo más fuerte, pero eh, esto es España. Aqui olvidamos rápido XD.

Por otra parte, esto tampoco ha de ser algo necesariamente malo, visto lo que tenemos. Y mientras se preocupe por la comunidad a la que representa, pues oye, adelante...

Andaremos y veremos.

Saludos
Desde luego, xenofobia e ignorancia, que agonia da leer según que cosas.
Hace ya muchos años que en Europa hay partidos de lo más variado, que al final realmente tienen un poder nulo.

Ya veremos que pasa dentro de 100 años, pero si hay un presidente moro, pues perfecto, será lo que habrá pedido la mayoria, y no dudéis de su integración, ¿es que acaso pensáis que se implantará aquí el burka? No se cumple la abstinencia se va a cumplir eso... yo realmente "lo flipo" con los augurios catastrofistas de algunos, leyendoos parece que viváis rodeados de gilipollas sin criterio.

Antes de criticar una cosa, lo mejor es conocerla, y el Corán leido tal cual no tiene nada escandaloso, no más que la Biblia, el problema son algunas interpretaciones, que se dan en determinadas épocas y paises. Ahora es un momento de inmigración reciente, pero ya hay "musulmanes" (entre comillas, porque la religión se la pasan por donde yo te diga) de los 80 y 90 perfectamente integrados, sobretodo los hijos de los que llegaron.

También es "bonito" el doble rasero nacionalista que alaba que el español se hable en EE.UU. y que algunos hispanos lleguen al poder... después dirán.
A mi no me parece mal que un extranjero pueda ser alcalde, concejal o similar, pero NUNCA presidente del gobierno. Por supuesto debería estar TOTALMENTE integrado con nuestras costumbres, nada de eso de gobernar para los suyos haciendo discriminación positiva.
se os escapa el detalle de que los extranjeros no votan en las generales, ni en las autonomicas, y, ni de momento, en las municipales?
Distinto es tener la residencia, a tener la nacionalidad española. El target efectivo de un partido como los que decis de moros o lo que sea, es muy bajo, muy pocos compatriotas podrian votarlos.
Efectivamente, hay que ser español (tener la nacionalidad) para tener un cargo de esa envergadura, los extranjeros sólo pueden votar y ser elegidos en las municipales, previo acuerdo, y aparte de con la UE no se si hay acuerdos con paises americanos para que sea posible.
BVP escribió:tienes toda la razon ya que eso aparecion en la revista el semanal o asi de la voz de galicia

castellon plagada de rumanos

asi que tener mucho cuidao ya que el rumano que se presenta a presidente de la comundid valenciana o era pa presidente de españa es constructor imobiliario
asi que tener cuidao sino la mafia y toda esa movida...

Jajajajaja me parto entero, aqui la mafia de las constructoras empieza por p y termina por p.
Menuda gilipollez k akaba de soltar el k ha kreado el hilo.............

a ver...aki en Melilla hemos tenido un alcalde "moro" (y por favor no digais esa palabra para referiros a los musulmanes ke parece mentira......) y fue kasi seguro el mejor alcalde de los ultimos 15 años..........inarguro 10 fuentes de agua potable en nuestra ciudad que tanta falta hacian, kreo el centro de integracion social de inmigrantes, 2 asilos, 1 centro asistencial para discapacitados, asfalto muchisimas calles y acondiciono las reformas en nuestra ciudadela.......asi ke siempre k lo haga bien ke importa de donde venga o kien sea......

Parece mentira tener ke leer "kosas" asi en pleno siglo 21..... [+furioso]
Bvp escribió:tienes toda la razon ya que eso aparecion en la revista el semanal o asi de la voz de galicia

castellon plagada de rumanos

asi que tener mucho cuidao ya que el rumano que se presenta a presidente de la comundid valenciana o era pa presidente de españa es constructor imobiliario
asi que tener cuidao sino la mafia y toda esa movida...

Aqui tienes el reportaje desde la web. Y pone que el alcade de Castellón (PP) fue a Rumania. (OJO, PUNTO). Y que un empresario de la contrucción, según un diario de Budapest, creara un partido politico en España. Lo que no esá claro si vive allí o aqui en Castellón. Un tal Augusto Constantin que viene a ser como decir Juan Martinez o José Garcia. (lo digo para los de Castellón, ya que aquí hay un constructor "de cuadrillas" que se llama tambien Constantin)

Jajajajaja me parto entero, aqui la mafia de las constructoras empieza por p y termina por p.

Si tu solo ves a esos.... [sonrisa]
[FaLoPpA] escribió:Menuda gilipollez k akaba de soltar el k ha kreado el hilo.............

a ver...aki en Melilla hemos tenido un alcalde "moro" (y por favor no digais esa palabra para referiros a los musulmanes ke parece mentira......) y fue kasi seguro el mejor alcalde de los ultimos 15 años..........inarguro 10 fuentes de agua potable en nuestra ciudad que tanta falta hacian, kreo el centro de integracion social de inmigrantes, 2 asilos, 1 centro asistencial para discapacitados, asfalto muchisimas calles y acondiciono las reformas en nuestra ciudadela.......asi ke siempre k lo haga bien ke importa de donde venga o kien sea......

No no, pero si era moro! No subvencionó a los terroristas e impuso un Corán en cada casa? Y no se comió a los niños y estableció el califato de Melilla?

(ironía off)
Lo que me da miedo es que si salen partidos de inmigrantes, la gente respondera con mas partidos de ultraderecha que lucharan contra esos partidos, y este pais si ya es un despiporre politico en el futuro sera una selva........
[FaLoPpA] escribió:Menuda gilipollez k akaba de soltar el k ha kreado el hilo.............

Muy cierto lo que dices, aquí hay muchos prejuicios y poca realidad. Precisamente me acabo de leer un libro sobre la vida de Mahoma y creo que debería crear un hilo sobre la historia y vida del Profeta de los musulmanes para que la gente le conociera mejor y supieran de qué va todo esto.

Salu2!
[Ooooo] Vaya 3 pedazos de respuestas Señores DET.W. Falkiño y Xumer [plas]

en fi....ke lo dicho...... ay mucha inkultura y mucha gente ke konfunde y habla sin saber........
Ya estoy un poco harto de los hilos racistas del señor Kerri.

Sus comentarios me recuerdan a los discursos que daba Hitler para ganarse los votos en Alemania, con eso lo digo todo.

Y lo que más me molesta es que se le deje exponer este tipo de comentarios, no es tanto lo que dice sino como lo dice.
Z_Type escribió:

Aqui tienes el reportaje desde la web. Y pone que el alcade de Castellón (PP) fue a Rumania. (OJO, PUNTO). Y que un empresario de la contrucción, según un diario de Budapest, creara un partido politico en España. Lo que no esá claro si vive allí o aqui en Castellón. Un tal Augusto Constantin que viene a ser como decir Juan Martinez o José Garcia. (lo digo para los de Castellón, ya que aquí hay un constructor "de cuadrillas" que se llama tambien Constantin)

Un semi-OFFTOPIC-cotilleo:

El alcalde de Castellon se ha dejado a la mujer y se ha liado con una rumana que es la presidenta de la asociacion de rumanos de Castellon, y por lo visto todos los rumanos le van a votar por ello XD.

Ademas teniendo en cuenta que en Castellon existe la comunidad rumana mas grande de Europa despues de la propia Rumania miedo me da que entren en la Union Europea y les de por crear partidos politicos, pq si estando en España ya te sientes extrangero ya solo nos falta que nos manden ellos.....
Vaya 3 pedazos de respuestas Señores DET.W. Falkiño y Xumer

No es desconocimiento e incultura, es simplemente lo que esta comenzando a suceder en otros paises de la Union Europea.
Garibaldi escribió:Y lo que más me molesta es que se le deje exponer este tipo de comentarios, no es tanto lo que dice sino como lo dice.

Para. Que con este tipo de comentarios tampoco te luces mucho. Podras estar de acuerdo, o no, con sus comentarios. Pero ahi esta su derecho a expresarlos y el tuyo a rebatirlos.

Si empezamos a controlar lo que uno u otros dicen "por que no mola" esto acabará siendo una puta represion. Del color que querais, pero represión al fin.

Y te recuerdo que hay mucha gente (entre las que me incluyo, por cierto) que pensamos que muchos de tus comentarios son demasiado "dulces y esponjosos" para la realidad que vivimos. Que no es la misma que la que viven nuestros politicos en general.

Offtopic de Xuwer:

Joé, ya no me extraña nada. En Torreblanca, cuando se casan por la Iglesia ya no se dice "hasta que la muerte nos separes". Ahora se dice "hasta que la rumana nos separe" XD.

Saludos
Moro = Mauritania

Marroqui = Marruecos
Wolfstein escribió:Moro = Mauritania

Marroqui = Marruecos

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
marroquí.
(Der. del ár. marroquí marrākuš; cf. port. marroqui[m]).
1. adj. Natural de Marruecos. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de África.
3. m. tafilete.
Z_Type escribió: Para. Que con este tipo de comentarios tampoco te luces mucho. Podras estar de acuerdo, o no, con sus comentarios. Pero ahi esta su derecho a expresarlos y el tuyo a rebatirlos.

Si empezamos a controlar lo que uno u otros dicen "por que no mola" esto acabará siendo una puta represion. Del color que querais, pero represión al fin.

Yo respeto todas las opiniones, las que no respeto son las que tratan de crear alarma social y rechazo hacia una raza o cultura, porque ya sabemos todos para que sirve ese tipo de alarma social para incitar el racismo. Ya esta.

Porque no pueden tener un partido político los árabes que viven en nuestro país?? Algunos llevan años trabajando aqui, seguramente muchos más de lo que ha trabajado Kerri en su vida. Muchos estan aqui legalmente y tienen derecho al voto, por lo tanto tienen derecho tb a que se les represente.

Su opinión podria ser básicamente la misma que un americano ultra conservador que no quiere ver ningun presidente negro o hispano en la Casa Blanca. Puro y simple racismo.

PD: Por cierto, no me referia a que su post era racista por el uso de la palabra 'moro' sino por el contenido general del post. Pero gracias por las definiciones de la palabra moro viene bien refrescarlas en la memoria.
Wolfstein escribió:marroquí.
(Der. del ár. marroquí marrākuš; cf. port. marroqui[m]).
1. adj. Natural de Marruecos. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de África.
3. m. tafilete.

¿Y? Moro también se refiere a esos, así que es tontería que usemos dos palabras distintas.
http://www.ikuska.com/Africa/Etnologia/Pueblos/Moro/index.htm

Yo no veo una tonteria diferenciar entre marroqui y moro, pero bueno me tengo que ir a trabajar.

Digamos que moros son todos los paises que limitan incluyendo marruecos, pero especifiacamente el que es natural de marruecos es marroqui.
moro viene del latin mauro ke significa moreno.....referido de los romanos y fenicios a los habitantes (todos eeee) del norte de africa ke luego llamarian mauritania......

no todos los arabes son moros y lo jodido del tema este es k la palabra moro....Ya desde la antigüedad en españa se refiere mas despectivamente ke otra kosa.....sienta mal ke a un musulman sea o no de marruecos le digan moro......

es komo decir Sudaka a un sudamericano entendeis....?.....

en fin haya paz y eso señores ke ante los ojos de Dios o del diablo todos somos iguales [jaja]
Garibaldi escribió:Porque no pueden tener un partido político los árabes que viven en nuestro país?? Algunos llevan años trabajando aqui, seguramente muchos más de lo que ha trabajado Kerri en su vida. Muchos estan aqui legalmente y tienen derecho al voto, por lo tanto tienen derecho tb a que se les represente.

Aqui estamos mas de acuerdo. Si un inmigrante ha llegado a ser pleno ciudadano, lo és para todo: para votar y para ser votado.

En cuanto a lo de "alarma social". Bueno, mira más allá de los Pirineos. Y luego fijate que el camino que estamos siguiendo, ya ha sido recorrido.

Saludos
No quiero calentar el ambiente... sólo puedo decir que me parece vergonzoso...
Y el PSOE está degenerando a una velocidad de vértigo... A ver si España espavila y se da cuenta de que no todo vale...
[FaLoPpA] escribió::? Oooh [mad]

Es que no entiendes como funciona. Si se refiere a integración de inmigrantes en la vida de un país (como integración en organizaciones políticas democráticas), es un tabú. Miedo, miedo, que vienen los moros.

Eso sí, si luego emigramos nosotros a Austria, y un tendero se niega a servirnos, es que los austríacos son unos putos nazis.

Mucha gente no se da cuenta de que de Pirineos hacia arriba, los moritos somos nosotros. Actuad en consecuencia, no haced lo que no queráis que os hagan. Que una cosa es el instinto de conservación, y eso lo tenemos todos y es lógico que no queramos que nos pisoteen lo nuestro, pero de ahí al racismo hay un salto bien gordo, que más de uno ha dado alegremente y encima intenta justificarse.
De fuera vendrán que a los de dentro nos hecharán.
Det_W.Somerset me gusta este típico discurso cumba... de todos somos hermanos, lo malo es que somos de los pocos o los únicos que quieren compartir lo poco que tienen ... y eso no funciona muy bien. Aquí en Suecia, estas últimas elecciones ha ganado la derecha y una de las razones es que empiezan a tener algo d einmigración... ojo, q yo aquí he visto menos inmigrantes que en una reunión del kukus clan ese, (no he estado en ninguna, ero supongo que no habrá ninguno...)
En España somo el hazme reir del resto de Europa y no por ser españoles, sino por el comportamiento de que todo vale y hay que ayudar a todo el mundo aunque sea a costa de nuestro propio bienestar...
Sigamos todos con los discursitos izquierdosos progres y ya veremos a dónde vamos a parar... Si es que cada día me parece menos raro el auge de las derechas, incluso de las extremas derechas en europa...
Teniendo en cuenta el porcentaje de extranjeros, y que según la Constitución sólo pueden votar en las elecciones locales, en caso de reciprocidad en sus respectivos países y en caso de ser legales, no sé de qué debemos asustarnos.

Lo que pasa es que queda muy bonito decir eso de: "La culpa es de ZP... ¿A dónde nos llevas?" y chorradas de esas. Las leyes al respecto son muy anteriores a ZP e incluso al PP. Si tan malas son.. ¿por qué no se cambian las leyes y la Constitución?

En toda Europa los inmigrantes legales, con las limitaciones de sus respectivas leyes, llevan votando desde hace años y el mundo no se ha terminado. ¿Alguien se ha fijado en el número de turcos que viven en alemania? ¿Y el de hindúes y pakistaníes en Inglaterra? Etc, etc.

Nada, que antes de soltar tonterías hay que informarse un poco.

Edito:
España es el hazmereir del mundo desde hace casi un siglo. No os creáis que es desde hace poco o que por arrimarnos a alguien vamos a dejar de serlo. Sólo demostrando que somos capaces e independientes podremos quitarnos ese sanbenito.
mmm, yo creo que cualquiera, sea de la etnia que sea, si esta en españa y tiene todos los papeles en regla, y tiene la nacionalidad española, tiene derecho a votar, y a crear partidos politicos que defiendan sus intereses. Lo que me parece mal es que usen su diferencia etnica para ganar votos de los que la comparten, porque creo que lo mas importante es el bienestar de los ciudadanos y ahi no tiene que tener importancia como eres, si tu eres de raza caucasica, y otro vecino es de raza negra, y otro de raza magrebí, tu votas para que los tres como ciudadanos tengais los mismos derechos. Es cierto que hay colectivos que necesitan ayudas, pero lo que tienes que hacer es elegir partidos políticos que las prometan , o crear tu uno, pero no ponerse nombres como partido rumano, o partido árabe, para que te aproveches de que todos los de ese colectivo te voten, porque se identifican directamente sin pensar en los principios del partido, aunque despues las ideas se acerquen a una cosa u otra, pero si te aprovechas de su necesidad mas inmediata para usarlos y diferenciarlos de los demas españoles, llegará un momento en que media españa, no sea españa, sino rumania, y claro, si los habitantes son rumanos y son dueños de sus casas, y pueblos y ciudades, quien niega que en la práctica seria como una rumania2 (cojo rumania como ejemplo). No se si me he explicado bien, lo que quiero decir es que los partidos que se crean en españa tienen que hacerse para gobernar a todos los ciudadanos españoles, no para despues de haberte aprovechado de los avances democráticos, nivel de vida, mercado laboral, darle la espalda y reclamar una soberania, cuando tu ya tenias la tuya en tu pais de origen, empieza antes por arreglar las cosas de tu pais...¿no?
Pues yo no vería mal que hubiesen alcaldes norteafricanos o sudamericanos. Los inmigrantes están ahí, y más vale que estén representados como dios manda, que que se sientan marginados y se formen ghettos como en Francia.

Algunos es que se creen que van a imponer leyes islámicas o cosas por el estilo. De eso nada, la Constitución está ahí, y ya sean españoles, ya sean inmigrantes, no podrán hacer lo que les de la gana.
jorgeLZ4 escribió:En España somo el hazme reir del resto de Europa y no por ser españoles, sino por el comportamiento de que todo vale y hay que ayudar a todo el mundo aunque sea a costa de nuestro propio bienestar...

Me encantan este tipo de comentarios que dan cosas por sentadas como verdades absolutas. Habeis echo una encuesta en Europa para saber si España es el hazme reir de los europeos?

Aqui se trata de dar oportunidades y salidas a los que vienen no encerarrlos en ghetos como los franceses para que luego pase lo que pasó con las revueltas de hace un año.

Lo que no entendeis algunos es que NO SE PUEDE EVITAR QUE VENGAN. Van a seguir viniendo pongamos muros, leyes restrictivas o lo que sea, porque dada su situación en su pais de origen cualquier cosa que nosotros hagamos menos matarlos, es mejor que estar alli.

jorgeLZ4 escribió:Sigamos todos con los discursitos izquierdosos progres y ya veremos a dónde vamos a parar... Si es que cada día me parece menos raro el auge de las derechas, incluso de las extremas derechas en europa...

Los discursitos progres no se donde nos van a llevar en este tipo de temas, pero los discursitos de extrema derecha si que lo sé: Holocausto Nazi.
Antes de que ocurra esto, surgirá una corriente de ultraderecha potente.

Ya ocurre en ciertos países de Centroeuropa, Alemania, Francia,etc...

Garibaldi escribió:Los discursitos progres no se donde nos van a llevar en este tipo de temas, pero los discursitos de extrema derecha si que lo sé: Holocausto Nazi.

Desgraciadamente, una cosa lleva a la otra, no hay que olvidar que Hitler no apareció por arte de magia, le votaron los alemanes.
Como decía un simpático, honesto, buena persona inmigrante (es que si dices algo en contra ya eres racista) en un reportaje de hace tiempo sobre la inmigración:

"Nosotros venimos en pateras, pero a ver cómo salís vosotros de España". (sí, era marroquí). Qué guachi...

A mí que el presidente sea negro o azul me trae sin cuidado, pero aquí, como somos tan "guachis" nos tiramos al recurso fácil de echar por tierra cualquier crítica con el tono de la piel o rasgos físicos cual lanza puntiaguda.

No es una cuestión de piel, a ver si vamos comprendiendo "el concepto" que dirían en Airbag, sino una cuestión cultural. Y os podéis rasgar las vestiduras todo lo que os venga en gana, hay culturas que resultan mucho más agresivas, en términos de adaptación, que otras y SI, el Islam no se caracteriza precisamente por su capacidad de adaptación, más bien su tendencia es la contraria.

Aquí el discurso molón es decir que no pasa nada, que todos viviremos en paz y armonía, pero ¿de verdad estáis tan seguros de eso?. Veremos a ver quién se adapta y en qué términos. A lo menor nos llevamos una desagradable sorpresa, bueno o no, si total al final se trata de ceder y tragar. Probablemente con esa mentalidad no habrá muchos problemas.

Al final, se trata de una cuestión de número. Veremos lo que ocurre cuando ese número empiece a balancearse.

Ya veréis qué divertido.
Hell Perraka escribió:Aquí el discurso molón es decir que no pasa nada, que todos viviremos en paz y armonía, pero ¿de verdad estáis tan seguros de eso?. Veremos a ver quién se adapta y en qué términos. A lo menor nos llevamos una desagradable sorpresa, bueno o no, si total al final se trata de ceder y tragar. Probablemente con esa mentalidad no habrá muchos problemas.

Ya vimos como de agresiva fue la cultura islámica en España cuando estuvieron aqui durante 8 siglos. Destruyeron nuestras iglesias para construir encima sus explendorosas mezquitas.... ah no! espera si esos fuimos nosotros!!

El Islam es una cultura inadaptable completamente al modo de vida capitalista que nosotros tenemos, no a nuestra cultura, es una religión super respetuosa con todas las demás. Tienen puntos de vista que son primitivos, como el trato a la mujer, pero eso es más por analfabetismo y pobreza que por otra cosa. O acaso se nos olvida que hace no muchos años la mujer no tenia derecho a votar y se discutia si tenia alma o no??
Garibaldi escribió:
Ya vimos como de agresiva fue la cultura islámica en España cuando estuvieron aqui durante 8 siglos. Destruyeron nuestras iglesias para construir encima sus explendorosas mezquitas.... ah no! espera si esos fuimos nosotros!!

[plas] Venga y ahora me sueltas lo de la inquisición, y después lo del colonialismo. La misma respuesta que leo una y otra vez, nosotromos fuimos MALIIIIISMOS (los musulmanes por conquistar España buenos, buenísimos) y por lo tanto, hoy día, pleno siglo XXI, a tragar toca. Algunos os colgáis la medalla de modernos, pero tenéis una mentalidad feudal del copón, ¿o es que las deudas de los padres las tienen que pagar los hijos?.

Garibaldi escribió:El Islam es una cultura inadaptable completamente al modo de vida capitalista que nosotros tenemos, no a nuestra cultura, es una religión super respetuosa con todas las demás. Tienen puntos de vista que son primitivos, como el trato a la mujer, pero eso es más por analfabetismo y pobreza que por otra cosa. O acaso se nos olvida que hace no muchos años la mujer no tenia derecho a votar y se discutia si tenia alma o no??

Sí, súper súper respetuosa, ¿me puedes hacer una lista de países islámicos que tengan una verdadera democracia y que tengan una separación plena entre Estado e Iglesia?. Enorme la lista. ¡Ah no, la culpa es de Occidente!, ya se me había olvidado...
Y de los derechos humanos ya mejor ni hablamos, pero claro, es culpa de la pobreza.

Y volvemos otra vez a lo mismo, en España las mujeres no podían votar hasta hace muy poco (algo vergonzoso evidentemente), ¿tenemos que asimilar una cultura mucho más retrógrada que la nuestra por nuestros vergüenzas pasadas?. Qué adelantos tiene la historia...
cada dia m avergüenzo mas de la gente q es de mi mismo pais. vivo en un pais de racistas, homofobos, ignorantes y paletos.
los homosexuales son malos. los moros son malos. ZP es malo. vascos son malos. catalanes malos.
q asco!!!!!
luego la cantinela de q estan llenando España de extranjeros. q yo sepa todos vienen y trabajan, en esos trabajos q los señoritos españoles no kieren, el dia q vengan y no tengan trabajo, veras como ya no se quedaran y dejaran de venir.

PUTA ESPAÑA OK???
no pienso respetar a nadie cuyas ideas no respetan a alguien de este planeta. tu q no respetas solo eres un ignorante q conviertes tu jodida ignorancia e incultura en odio como mecanismo de defensa.
Garibaldi escribió:Ya vimos como de agresiva fue la cultura islámica en España cuando estuvieron aqui durante 8 siglos. Destruyeron nuestras iglesias para construir encima sus explendorosas mezquitas.... ah no! espera si esos fuimos nosotros!!

Es verdad, tienes razón, lo que tenemos que hacer es decirles a todos los islamistas que se vengan a Al-andalus y que la vuelvan a ocupar [tadoramo] . Si total, estuvieron 8 siglos ocupando nuestras tierras.Desruyamos nuestras iglesias y esclavicemos a nuestras mujeres, si total, así les evitamos el trabajo a ellos.

Menos mal que Don Pelayo si que existió, que si no, ya no sabría que pensar. :-?

Que grande es estudiar Historia.

También habría que decir a los americanos que abandonen sus países.
Me gustaría saber sinceramente qué es para algunos "la cultura". Tacháis a los demás de ignorantes cuando plantean posiciones contrarias a vuestras ideas, pero cuando alguien os plantea dudas, os dice "oye mira, que aquí pasa esto o lo otro", entonces ya empiezan las espumas a brotar por la boca.

¿Os jode mucho que os diga que la inmigración masiva trae consecuencias?.

¿Os jode mucho que os diga que hay culturas que se adaptan mucho peor que otras a una sociedad receptora?.

Claro, os jode, porque lo "molón" es que aquí se diga a todo que sí como borreguitos y si no ya eres muy malo, y encima ignorante.
chinche2002 escribió:
PUTA ESPAÑA OK???

Si no te gusta, ya sabes donde está la puerta [oki]
Hell Perraka escribió:Como decía un simpático, honesto, buena persona inmigrante (es que si dices algo en contra ya eres racista) en un reportaje de hace tiempo sobre la inmigración:

"Nosotros venimos en pateras, pero a ver cómo salís vosotros de España". (sí, era marroquí). Qué guachi...

A mí que el presidente sea negro o azul me trae sin cuidado, pero aquí, como somos tan "guachis" nos tiramos al recurso fácil de echar por tierra cualquier crítica con el tono de la piel o rasgos físicos cual lanza puntiaguda.

No es una cuestión de piel, a ver si vamos comprendiendo "el concepto" que dirían en Airbag, sino una cuestión cultural. Y os podéis rasgar las vestiduras todo lo que os venga en gana, hay culturas que resultan mucho más agresivas, en términos de adaptación, que otras y SI, el Islam no se caracteriza precisamente por su capacidad de adaptación, más bien su tendencia es la contraria.

Aquí el discurso molón es decir que no pasa nada, que todos viviremos en paz y armonía, pero ¿de verdad estáis tan seguros de eso?. Veremos a ver quién se adapta y en qué términos. A lo menor nos llevamos una desagradable sorpresa, bueno o no, si total al final se trata de ceder y tragar. Probablemente con esa mentalidad no habrá muchos problemas.

Al final, se trata de una cuestión de número. Veremos lo que ocurre cuando ese número empiece a balancearse.

Ya veréis qué divertido.

Efectivamente... Y nada mas hay que ver que cada vez va todo a peor pasito a pasito en temas inmigracion, etc... Nada mas hay que pensar en hace 6 o 7 años, quien pensaba que la cosa iba a estar como ahora? Cualquiera al que se lo dijeses no se lo creia ni de coña... Y aqui estamos e iremos a peor con esa mentalidad del nada pasa.

Garibaldi, menudo recurso el hablar de los moros en la edad media... Pues vaya... Si precisamente se han quedado en esa epoca.

¿Os jode mucho que os diga que hay culturas que se adaptan mucho peor que otras a una sociedad receptora?.

Nada mas hay que ver el resto de Europa que nos lleva algunos años de ventaja en esto. No saben que hacer, han hecho todo lo posible con politicas de integracion, etc... Y han visto que no funciona, que han dado al mano y les han cogido el brazo y ahora es cuando se empiezan a poner duros.
FreeSpeaker escribió: Si total, estuvieron 8 siglos ocupando nuestras tierras.Desruyamos nuestras iglesias y esclavicemos a nuestras mujeres, si total, así les evitamos el trabajo a ellos.

IGNORANTE. Te lo digo en mayusculas y claramente, primero desde cuando las tierras de la peninsula ibérica eran de los españoles antes de la conquista de Al-Andalus. Tu eres de los que creen como Aznar que los árabes tienen que pedir perdon por haber ocupado "nuestras tierras" no??

FreeSpeaker escribió:
Que grande es estudiar Historia.

Pues tu parece que poquita has estudiado. Venga vamos ya viendo que te gusta y todavia no has empezado a estudiar un poquito de la historia de España empieza por aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Al-Andalus

Cuando sepas que es Al-Andalus como vivían en armonia judios, árabes y cristianos, que fue una de las culturas que aportó más riqueza a nuestro país, y que antes de ellos no habian españoles a los que les ocuparon las tierras, ya si eso luego hablamos.
luego la cantinela de q estan llenando España de extranjeros. q yo sepa todos vienen y trabajan, en esos trabajos q los señoritos españoles no kieren, el dia q vengan y no tengan trabajo, veras como ya no se quedaran y dejaran de venir.

Pues sabes mal, porque no todos vienen a trabajar. Y no digo que una vez aqui se busquen la vida como puedan. No. Lo que digo es que ya vienen a lo que vienen.

no pienso respetar a nadie cuyas ideas no respetan a alguien de este planeta. tu q no respetas solo eres un ignorante q conviertes tu jodida ignorancia e incultura en odio como mecanismo de defensa.

¿Entiendo que no te respetas ni a ti mismo? Deja de escupir bilis, limpiate la boca y sal un poco a la calle, anda...
Garibaldi escribió:
IGNORANTE. Te lo digo en mayusculas y claramente, primero desde cuando las tierras de la peninsula ibérica eran de los españoles antes de la conquista de Al-Andalus. Tu eres de los que creen como Aznar que los árabes tienen que pedir perdon por haber ocupado "nuestras tierras" no??

Pues tu parece que poquita has estudiado. Venga vamos ya viendo que te gusta y todavia no has empezado a estudiar un poquito de la historia de España empieza por aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Al-Andalus

Cuando sepas que es Al-Andalus como vivían en armonia judios, árabes y cristianos, que fue una de las culturas que aportó más riqueza a nuestro país, y que antes de ellos no habian españoles a los que les ocuparon las tierras, ya si eso luego hablamos.

Pues eso. Que vengan los moros, que nos vuelvan a ocupar, que seguro que nos vuelven a enriquecer [+risas]
Garibaldi escribió:Cuando sepas que es Al-Andalus como vivían en armonia judios, árabes y cristianos, que fue una de las culturas que aportó más riqueza a nuestro país, y que antes de ellos no habian españoles a los que les ocuparon las tierras, ya si eso luego hablamos.

¿Entonces éramos españoles cuando los musulmanes conquistaron la península ibérica?.

Ah, ahora me lo explico todo. Y encima en armonía XD, hay que joderse...habían conquistado un territorio pero de buen rollito.

Jodidos Reyes Católicos, Al-Andalus era España y estos malnacidos se la cargaron.

Cuánta razón tiene Bin Laden y tenía Jomeini.
El problema viene de que España es un Estado aconfesional; es decir no se identifica con ninguna religión (que queda supeditada al ámbito privado) y por tanto, un musulmán no votará arreglos conforme a la superioridad islámica porque NO PUEDE.

Es que algunos os creéis que se van a presentar a las elecciones a la Moncloa, que las van a ganar y que van a obligarnos a hacer el Ramadán por ley; o mejor, que el alcalde moro de Villaburros del Volante ha obligado a todo su pueblo a convertirse y a rezar mirando a la Kaaba de La Meca.

Salu2!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6