› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garibaldi escribió:Ordenado dice, que pronto se le olvida a la gente que España fue un pais de emigrantes, pero claro si los suizos hubiesen sido tan "ordenados" como tu todos esos emigrantes españoles se hubieran muerto de hambre.
Mr.Gray Fox escribió:
no a tocarnos los cojones como hace el 99% de los inmigrantes que vienen a España.
Garibaldi escribió:
Falso completamente. Los españoles se pelean con uñas y dientes por un puesto de trabajo sentadito en una oficina ganando 800 euros al mes, con suerte, cuando en el campo puedes ganar perfectamente el doble recogiendo aceitunas. No distorsiones la realidad anda.
Mr.Gray Fox escribió:
No fuimos creando mafias, ni creyéndonos los putos amos del mundo.
Íbamos con la cabeza bien baja, y a trabajar, no a tocarnos los cojones como hace el 99% de los inmigrantes que vienen a España.
Pero te invito a que salgas a la calle, a conocer ese país tan intolerante como es el nuestro. Verás como encuentras el motivo que mueve a muchos de nosotros a decir esas "barbaridades" (que yo las llamo "realidades")
Encontrar un inmigrante bueno es fácil, y son gente muy agradable cuando tratas con ellos. Pero no vengas diciendo que somos xenófobos, cuando nos han dado motivos más que de sobra como para desconfiar de ellos.
bowser escribió:Yo no soy racista,pero en Barcelona te encuentras moros por todas partes!!
Aunque bueno también se pueden ver personas.
Sensenick escribió:Tu te lees? Revisa tu post y a ver si explicas cómo consigues contradecirte en 2 párrafos.
Por cierto, eres xenófobo (light si quieres), por muy justificado que creas que esté ese sentimiento.
Y para rematarlo, has contestado una frase dicha en otro contexto, si un alemán o francés hubiese aplicado lo de "Alemania para los alemanes", poco emigrante habria existido.
andres_ps2 escribió:al final los que seamos españoles y heterosexuales, seremos mal vistos en este pais ... y sino al tiempo ....
Mr.Gray Fox escribió:
Tampoco pasarse, es normal respetar a los homosexuales siempre que no vayan montando gresca (ejemplo: Día del orgullo gay, que a mi parecer es una forma de picar al personal, ¿por qué no hay un día del orgullo hetero? )
Mad Max escribió:
Bueh, entonces según tu argumento los católicos montan gresca con las procesiones...
Johny27 escribió:
Sí, además son unos incultos que no saben que Jesús no aprobaba el culto a ídolos. Pero no se puede esperar coherencia de ellos.
NoRiCKaBe escribió:
Mira Johny, por una vez vamos a estar de acuerdo en algo
Mr.Gray Fox escribió:Si que lo leo, puede parecer un poco contradictorio, pero es que no encontraba otra manera de ponerlo.
Más o menos viene a decir, que de todos los inmigrantes que conozco, solo se salvan 3, y son personas que da gusto hablar con ellas, lo que no quita para que una gran mayoría esté molestando a todas horas del día.
En fin, no sé que inmigrantes conoceréis, pero presentádmelos, sacadme del error en el que estoy tan metido como para decir esas "burradas".
Sensenick escribió:Pues los que conozco, aunque no personalmente, no me han causado más molestias que las que me han causado los españoles.
De hecho, de las 2 veces que me han atracado, las 2 han sido españoles. Tengo una vecina (española) arriba que tiende la ropa chopada con lejía y me ha estropeado la ropa varias veces, eso si, tengo otros vecinos ecuatorianos que lo más que hacen es poner riquitón. Otros vecinos son inmigrantes, pero pagan la comunidad, no como otros españoles que pasan de eso olímpicamente. También he tenido un par de percances con el coche, uno con una española (de la que tuve que dar parte por mi cuenta porque ella no admitía su torpeza) y otro con un paquistaní, que sacó los papeles y no puso problema alguno. El otro dia por la noche en una terraza vino a molestarnos un borracho... español de nacimiento. Hace años tuvimos un problema con un grupo de niñatos... gitanos? latins? rumanos? No, macarrillas de barrio 100% españoles.
xDDDD Me ha encantado ver esto en la misma frase, la verdad es que es gracioso ver a muchos niñatos criticando a los inmigrantes (nos quitan el trabajo, roban, molestan, son sectarios, etc...) y al mismo tiempo sólo oyen reguetón.Falkiño escribió: ... drogadictos, atracadores y escuchemos reggeaton todo el día...
Sensenick escribió:Pues los que conozco, aunque no personalmente, no me han causado más molestias que las que me han causado los españoles.
De hecho, de las 2 veces que me han atracado, las 2 han sido españoles. Tengo una vecina (española) arriba que tiende la ropa chopada con lejía y me ha estropeado la ropa varias veces, eso si, tengo otros vecinos ecuatorianos que lo más que hacen es poner riquitón. Otros vecinos son inmigrantes, pero pagan la comunidad, no como otros españoles que pasan de eso olímpicamente. También he tenido un par de percances con el coche, uno con una española (de la que tuve que dar parte por mi cuenta porque ella no admitía su torpeza) y otro con un paquistaní, que sacó los papeles y no puso problema alguno. El otro dia por la noche en una terraza vino a molestarnos un borracho... español de nacimiento. Hace años tuvimos un problema con un grupo de niñatos... gitanos? latins? rumanos? No, macarrillas de barrio 100% españoles.
Dejate de historias y de gilipolleces, gente imbécil hay de todos sitios, y vagos lo mismo, ya te irás dando cuenta que la mala gente abunda.
De todas formas, tu frase de los gays ha sido genial, no puedo "superar" eso...
Diskover escribió:
Son los mismos ejemplos que pongo a gente de mi entorno que se "alarman" con los "inmigrantes".
"Chicos, tenemos el problema de las bandas de toda la vida, culaquiera de ellos os habaran echo alguna putada al menos una o dos veces en vuestra vida, peleas, etc... vienen "inmigrantes" en multitud al barrio, os alarmais y empezais a decir que vana a dar problemas cuando el verdadero problema le hemos tenido aqui siempre y JAMAS habeis hecho nada y mucho menos quejaros. Ahora, con los nuevos, vais a saco y jamas en vuestra vida os han hecho nada"
He dicho.
Hell Perraka escribió:
¿Por qué por aguantar a los delincuentes autóctonos, que por desgracia han venido a nacer aquí, tenemos ya que aguantar a los delincuentes inmigrantes?.
Menudo pedazo argumento para legitimar la inmigración ILEGAL y masiva, es decir, invasión.
Falkiño escribió:
Hombre, supongo yo que no estará legitimando la inmigración ilegal, no le des la vuelta a la tuerca; lo que dice es que acusar a los inmigrantes, sean ilegales o no, de delincuencia por la puta cara es mentira, porque en muchas zonas, como la mía, el 99'9% de delincuentes son españolitos puros y duros; e igual que no se puede totalizar en ese caso, no se puede en ninguno.
Falkiño escribió:Nadie legitima la inmigración masiva e ilegal, lo que se hace es desligitimar el prejuicio mentiroso, acabado y racista que algunos usan para descalificar a ese colectivo de personas.
Hell Perraka escribió:
Hombre menos mal que alguien lo dice, me alegro que leer que no se puede legitimar la inmigración masiva e ilegal, después de leer varios post donde explícitamente pone "que no se puede hacer nada". Ya de por sí alguien que entra en un territorio sin autorización y cumpliendo los procesos pertinentes de cada país, está incumpliendo la ley, pero bueno, eso parece que lo olvidamos; hemos llegado a un punto donde la violación sistemática de las fronteras se aprecia como algo "normal"
aqui hay mucha mente cerrada y mucho españolito tambien.
Z_Type escribió: Siguiendo con el offtopic, (aunque para decidir si la inmigracion es buena o mala en si misma, o si los inmigrantes son todos unos delincuentes o no creo que ya hoy otros hilos ), pocos he visto que afirmen que la inmigracion es mala. Ahora bien, que la inmigracion descontrolada (como la que tenemos) es un foco de delincuencia pues bueno, ahi está la calle para demostrarlo. Quizás no ahora, pero de aqui a un tiempo, ya veremos....
Malgusto escribió:Y ahora tambien esta mas que demostrado, no hay que esperar nada de tiempo solo hay que ver las noticias
InaD escribió:pues yo creo que todo hombre tiene derecho a inmigrar, por encima de las leyes, es su vida, y este planeta es de todos, por otro lado se ve a leguas el fascismo y razismo de algunos, ya desde otros post.
InaD escribió:eso de que, se que no todos delinquen pero si muchos, suena a risa, es como decir son delincuentes pero no soy razista y no lo son todos, ¿cuantos son muchos?¿ cuando hablas de españoles hablas de delincuentes?
InaD escribió:Las naciones no pueden estar por encima del hombre,
InaD escribió:y por mucho flowerpower ke me digais, yo tengo una moral digna, no soy un razista y no quiero mal a los que peor estan, como pueden ser los africanos que vienen para aqui.
InaD escribió:Si españa en 30 años es multicultural, con integracion, pues habra mejorado mucho,
InaD escribió:es mas a pesar de la actitud de ciertos paises para cone l mundo los mayores imperios lo son, como eeuu o inglaterra, y alli no viven de modo diferente a aqui( cada dia nos parecemos mas por desgracia, pero no por la inmigracion, sino por la falta de personalidad y la adopcion de la cultura americana,
InaD escribió:ami eso me preocupa más, que andar despotricando contra los inmigrantes que viajan durante miles de kilometros para trabajar y buscarse la vida)
Inad escribió:porque tal y como estan los españolitos( que bueno no voy a entrar en que es para mi un españolito.. pero muy bueno no es no..)
Dejate de historias y de gilipolleces, gente imbécil hay de todos sitios, y vagos lo mismo, ya te irás dando cuenta que la mala gente abunda.
De todas formas, tu frase de los gays ha sido genial, no puedo "superar" eso...
Tr4ncos escribió:Qué ironía que algunos exclamen su orgullo por ser españolitos, cuando eso no es puro. Ninguna raza es pura, todas son mestizas. De alguna forma muchos españoles proceden de árabes, latinos, celtas, visigodos, etc...
Tr4ncos escribió:Antes de criticar, debemos acordar de dónde procedemos. Nuestros antepasados fueron alguna vez inmigrantes en otras zonas
Hell Perraka escribió:Sí claro, tú tienes una moral dignísima. Había una frase de Gorddon Libby muy graciosa: "Progre es el que se siente en deuda con el prójimo y que propone saldar esa deuda con tu dinero". Es decir, tú tienes una moral muy digna, a ti te dan lo mismo la fronteras, las leyes, te la refanfinfla, porque son todo expresiones horribles de opresión, y acto seguido tu dignísima moral te arrastra hacia las maravillosas sendas de la tolerancia, el respeto, la bondad y la generosidad. Pero claro, te olvidas que todo eso, sin una estructura donde se asienta la sociedad no sólo no tiene sentido, sino que es inviable.
ElChabaldelPc escribió:y? tambien franceses, italianos, griegos... tienen mezcla de sangre y no por eso dejan de sentirse franceses, italianos, griegos...
por cierto, yo diria q generalmente es al reves: los latinos son los q tienen sangre española
y? se llenaron las carceles alemanas de españoles en proporcion 1 de cada 3? hicieron tantos delitos? se pasaban por el culo las costumbres locales?
Tr4ncos escribió:No desvíes tanto el tema, sólo venía a decir que antes de criticar hemos de recordar quiénes hemos sido, y no dudo de que hayan extranjeros que hagan algo fuera de la ley aquí, pero también hay españoles que se salen mucho de la ley. Nunca debemos criminalizar a un grupo por lo que hacen unos miembros aislados de este grupo
malgusto escribió:Es que tiene gracia, aqui hay unos que viven en el pais de las gominolas que no se enteran que si las cosas funcionan como ellos quieren (que entre quien quiera y como quiera) el pais se va al garete y deja de tener esa base que hace que podamos ayudar a otros.
malgusto escribió:
No te falta razon, pero porque tengamos delincuencia cometida por nacionales no tenemos que aguantar encima mierda que venga de fuera, a los primeros toca aguantarlos porque no hay mas remedio... Que argumento es decir que ya tenemos cosas malas aqui?
katxan escribió:Ladrillo del 15.
Hell Perraka escribió:
¿Por qué por aguantar a los delincuentes autóctonos, que por desgracia han venido a nacer aquí, tenemos ya que aguantar a los delincuentes inmigrantes?.
Menudo pedazo argumento para legitimar la inmigración ILEGAL y masiva, es decir, invasión.
Diskover escribió:, la gracia esta en que esos inmigrantes de los que se quejan estos vecinos del barrio, compañeos, etc... ni siquiera son delincuentes. Simplemente son uno mas y la mayoria trabajan.
malgusto escribió:
A ver Katxan, tu entonces estas a favor que aqui entre quien quiera y como quiera?
Katxan escribió:Ladrillo del 10 (2 ultimos párrafos )