A ver lo q tardamos en tener un presidente moro... esto es pa fliparlo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Garibaldi escribió:Ordenado dice, que pronto se le olvida a la gente que España fue un pais de emigrantes, pero claro si los suizos hubiesen sido tan "ordenados" como tu todos esos emigrantes españoles se hubieran muerto de hambre.

No fuimos creando mafias, ni creyéndonos los putos amos del mundo.

Íbamos con la cabeza bien baja, y a trabajar, no a tocarnos los cojones como hace el 99% de los inmigrantes que vienen a España.

Pero te invito a que salgas a la calle, a conocer ese país tan intolerante como es el nuestro. Verás como encuentras el motivo que mueve a muchos de nosotros a decir esas "barbaridades" (que yo las llamo "realidades")

Encontrar un inmigrante bueno es fácil, y son gente muy agradable cuando tratas con ellos. Pero no vengas diciendo que somos xenófobos, cuando nos han dado motivos más que de sobra como para desconfiar de ellos.
Mr.Gray Fox escribió:
no a tocarnos los cojones como hace el 99% de los inmigrantes que vienen a España.

[mad] [mad] Y no quiere que le llame racista, pues te lo llamo y con mayusculas: RACISTA.

Menudas burradas escriben algunos en este foro.

Salgo a la calle bastante a menudo gracias, y a mi me tocan más los huevos en este pais gente como tu que los inmigrantes.
Garibaldi escribió:
Falso completamente. Los españoles se pelean con uñas y dientes por un puesto de trabajo sentadito en una oficina ganando 800 euros al mes, con suerte, cuando en el campo puedes ganar perfectamente el doble recogiendo aceitunas. No distorsiones la realidad anda.

Sí, claro, recogiendo aceitunas te van a pagar 12 mensualidades (más dos paguitas extra) de casi 300.000 pelas. A ver quién es aquí le que distorsiona la realidad...
¿Moro? Si vale para el cargo, como si es un alienígena.

" Guerra. Hasta que el color de la piel del hombre no sea más importante que el color de sus ojos... Guerra, rumores de guerra...

R.N.Marley [boma] "

PD: ahora llamadme gafapasta que os comeré con chocolate y turrón [666]
Mr.Gray Fox escribió:

No fuimos creando mafias, ni creyéndonos los putos amos del mundo.

Íbamos con la cabeza bien baja, y a trabajar, no a tocarnos los cojones como hace el 99% de los inmigrantes que vienen a España.

Pero te invito a que salgas a la calle, a conocer ese país tan intolerante como es el nuestro. Verás como encuentras el motivo que mueve a muchos de nosotros a decir esas "barbaridades" (que yo las llamo "realidades")

Encontrar un inmigrante bueno es fácil, y son gente muy agradable cuando tratas con ellos. Pero no vengas diciendo que somos xenófobos, cuando nos han dado motivos más que de sobra como para desconfiar de ellos.

Tu te lees? Revisa tu post y a ver si explicas cómo consigues contradecirte en 2 párrafos.

Por cierto, eres xenófobo (light si quieres), por muy justificado que creas que esté ese sentimiento.

Y para rematarlo, has contestado una frase dicha en otro contexto, si un alemán o francés hubiese aplicado lo de "Alemania para los alemanes", poco emigrante habria existido.
Yo no soy racista,pero en Barcelona te encuentras moros por todas partes!!
Aunque bueno también se pueden ver personas.
bowser escribió:Yo no soy racista,pero en Barcelona te encuentras moros por todas partes!!
Aunque bueno también se pueden ver personas.

Para mi esto ya ha sido el colmo. Mensaje reportado y espero que los moderadores pongan fin a estos comentarios racistas y asquerosos.
Sensenick escribió:Tu te lees? Revisa tu post y a ver si explicas cómo consigues contradecirte en 2 párrafos.

Por cierto, eres xenófobo (light si quieres), por muy justificado que creas que esté ese sentimiento.

Y para rematarlo, has contestado una frase dicha en otro contexto, si un alemán o francés hubiese aplicado lo de "Alemania para los alemanes", poco emigrante habria existido.

Si que lo leo, puede parecer un poco contradictorio, pero es que no encontraba otra manera de ponerlo.

Más o menos viene a decir, que de todos los inmigrantes que conozco, solo se salvan 3, y son personas que da gusto hablar con ellas, lo que no quita para que una gran mayoría esté molestando a todas horas del día.

Y Garibaldi, en ningún momento he pedido expresamente que no se me llame racista, lo tengo más que asumido de tantas veces que me lo ha llamado gente como tú.

En fin, no sé que inmigrantes conoceréis, pero presentádmelos, sacadme del error en el que estoy tan metido como para decir esas "burradas".
al final los que seamos españoles y heterosexuales, seremos mal vistos en este pais ... y sino al tiempo .... cawento
andres_ps2 escribió:al final los que seamos españoles y heterosexuales, seremos mal vistos en este pais ... y sino al tiempo .... cawento

Tampoco pasarse, es normal respetar a los homosexuales siempre que no vayan montando gresca (ejemplo: Día del orgullo gay, que a mi parecer es una forma de picar al personal, ¿por qué no hay un día del orgullo hetero? :?)
Mr.Gray Fox escribió:
Tampoco pasarse, es normal respetar a los homosexuales siempre que no vayan montando gresca (ejemplo: Día del orgullo gay, que a mi parecer es una forma de picar al personal, ¿por qué no hay un día del orgullo hetero? :?)

Bueh, entonces según tu argumento los católicos montan gresca con las procesiones...

A mí tanto el día del orgullo gay como un hipotético día del orgullo hetero me parecen una payasada, pero cada uno que haga lo que se le ponga... mientras a mí no me obligue.
Mad Max escribió:
Bueh, entonces según tu argumento los católicos montan gresca con las procesiones...

Sí, además son unos incultos que no saben que Jesús no aprobaba el culto a ídolos. Pero no se puede esperar coherencia de ellos.
Johny27 escribió:
Sí, además son unos incultos que no saben que Jesús no aprobaba el culto a ídolos. Pero no se puede esperar coherencia de ellos.

Mira Johny, por una vez vamos a estar de acuerdo en algo XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cada dia tengo mas claro, no toleres al intolerante.
NoRiCKaBe escribió:
Mira Johny, por una vez vamos a estar de acuerdo en algo XD

Ya somos 2 !!!
Wolfstein escribió:
Ya somos 2 !!!

Que coño 2... ¡Somos 3 XD!

Un Saludo ;)
Mr.Gray Fox escribió:Si que lo leo, puede parecer un poco contradictorio, pero es que no encontraba otra manera de ponerlo.

Más o menos viene a decir, que de todos los inmigrantes que conozco, solo se salvan 3, y son personas que da gusto hablar con ellas, lo que no quita para que una gran mayoría esté molestando a todas horas del día.

En fin, no sé que inmigrantes conoceréis, pero presentádmelos, sacadme del error en el que estoy tan metido como para decir esas "burradas".

Pues los que conozco, aunque no personalmente, no me han causado más molestias que las que me han causado los españoles.
De hecho, de las 2 veces que me han atracado, las 2 han sido españoles. Tengo una vecina (española) arriba que tiende la ropa chopada con lejía y me ha estropeado la ropa varias veces, eso si, tengo otros vecinos ecuatorianos que lo más que hacen es poner riquitón. Otros vecinos son inmigrantes, pero pagan la comunidad, no como otros españoles que pasan de eso olímpicamente. También he tenido un par de percances con el coche, uno con una española (de la que tuve que dar parte por mi cuenta porque ella no admitía su torpeza) y otro con un paquistaní, que sacó los papeles y no puso problema alguno. El otro dia por la noche en una terraza vino a molestarnos un borracho... español de nacimiento. Hace años tuvimos un problema con un grupo de niñatos... gitanos? latins? rumanos? No, macarrillas de barrio 100% españoles.

Dejate de historias y de gilipolleces, gente imbécil hay de todos sitios, y vagos lo mismo, ya te irás dando cuenta que la mala gente abunda.

De todas formas, tu frase de los gays ha sido genial, no puedo "superar" eso... :-|
Sensenick escribió:Pues los que conozco, aunque no personalmente, no me han causado más molestias que las que me han causado los españoles.
De hecho, de las 2 veces que me han atracado, las 2 han sido españoles. Tengo una vecina (española) arriba que tiende la ropa chopada con lejía y me ha estropeado la ropa varias veces, eso si, tengo otros vecinos ecuatorianos que lo más que hacen es poner riquitón. Otros vecinos son inmigrantes, pero pagan la comunidad, no como otros españoles que pasan de eso olímpicamente. También he tenido un par de percances con el coche, uno con una española (de la que tuve que dar parte por mi cuenta porque ella no admitía su torpeza) y otro con un paquistaní, que sacó los papeles y no puso problema alguno. El otro dia por la noche en una terraza vino a molestarnos un borracho... español de nacimiento. Hace años tuvimos un problema con un grupo de niñatos... gitanos? latins? rumanos? No, macarrillas de barrio 100% españoles.

¡Eres un progre vendido, un traidor a la patria!

Nah, ahora en serio, como bien dice Sensenick, gilipollas los hay en todos sitios; y aquí, en mi zona, los atracadores, drogadictos etc (en resumen, los canis) son todos españoles. Y eso no significa que todos los españoles seamos drogadictos, atracadores y escuhemos reggeaton todo el día ¿no?

Salu2!
Falkiño escribió: ... drogadictos, atracadores y escuchemos reggeaton todo el día...
xDDDD Me ha encantado ver esto en la misma frase, la verdad es que es gracioso ver a muchos niñatos criticando a los inmigrantes (nos quitan el trabajo, roban, molestan, son sectarios, etc...) y al mismo tiempo sólo oyen reguetón.
Un apunte: Ya habia "diputats" en Catalunya que eran musulmanes (o moros, que no es despectivo, porque es una palabra que proviene de Mauri, que eran los habitates del norte de Africa llamados asi por los romanos. Pero claro hoy en dia como hay "gentes" que se dedican a balbucear chorradas referidas a ellos con este nombre ya no se puede hablar correctamente), más concretamente uno que era del PSC, peró el pobre creo que no estará en esta legislatura porque no han conseguido diputados suficientes.
Y también en la època de la España nacional o franquista habia en las cortes y en el congreso(por llamarlo de algun modo) representación de las colonias Españolas del Africa central i occidental "indigenas" por llamarlos de algun modo.
No pasa nada solo refresco la historia, tansolo para mostrarles que la integración existe, no es el COCO al que se refieren algunos, que piensan que algun día llegarán pasando por el estrecho flotando hordas de "negros" montados en zebras y nos cortarán la cabeza a todos y se comerán sorbetes de sesos de blanco.
Sensenick escribió:Pues los que conozco, aunque no personalmente, no me han causado más molestias que las que me han causado los españoles.

Dejate de historias y de gilipolleces, gente imbécil hay de todos sitios, y vagos lo mismo, ya te irás dando cuenta que la mala gente abunda.

De todas formas, tu frase de los gays ha sido genial, no puedo "superar" eso... :-|

Son los mismos ejemplos que pongo a gente de mi entorno que se "alarman" con los "inmigrantes".

"Chicos, tenemos el problema de las bandas de toda la vida, culaquiera de ellos os habaran echo alguna putada al menos una o dos veces en vuestra vida, peleas, etc... vienen "inmigrantes" en multitud al barrio, os alarmais y empezais a decir que vana a dar problemas cuando el verdadero problema le hemos tenido aqui siempre y JAMAS habeis hecho nada y mucho menos quejaros. Ahora, con los nuevos, vais a saco y jamas en vuestra vida os han hecho nada"

He dicho.
Diskover escribió:
Son los mismos ejemplos que pongo a gente de mi entorno que se "alarman" con los "inmigrantes".

"Chicos, tenemos el problema de las bandas de toda la vida, culaquiera de ellos os habaran echo alguna putada al menos una o dos veces en vuestra vida, peleas, etc... vienen "inmigrantes" en multitud al barrio, os alarmais y empezais a decir que vana a dar problemas cuando el verdadero problema le hemos tenido aqui siempre y JAMAS habeis hecho nada y mucho menos quejaros. Ahora, con los nuevos, vais a saco y jamas en vuestra vida os han hecho nada"

He dicho.

¿Por qué por aguantar a los delincuentes autóctonos, que por desgracia han venido a nacer aquí, tenemos ya que aguantar a los delincuentes inmigrantes?.

Menudo pedazo argumento para legitimar la inmigración ILEGAL y masiva, es decir, invasión.
Si una persona es de nacionalidad española de ascendencia árabe... porqué no va a llegar a ser presidente?

Fascismo es lo que leo.
Hell Perraka escribió:
¿Por qué por aguantar a los delincuentes autóctonos, que por desgracia han venido a nacer aquí, tenemos ya que aguantar a los delincuentes inmigrantes?.

Menudo pedazo argumento para legitimar la inmigración ILEGAL y masiva, es decir, invasión.

Hombre, supongo yo que no estará legitimando la inmigración ilegal, no le des la vuelta a la tuerca; lo que dice es que acusar a los inmigrantes, sean ilegales o no, de delincuencia por la puta cara es mentira, porque en muchas zonas, como la mía, el 99'9% de delincuentes son españolitos puros y duros; e igual que no se puede totalizar en ese caso, no se puede en ninguno.

Nadie legitima la inmigración masiva e ilegal, lo que se hace es desligitimar el prejuicio mentiroso, acabado y racista que algunos usan para descalificar a ese colectivo de personas.

Salu2!
Falkiño escribió:
Hombre, supongo yo que no estará legitimando la inmigración ilegal, no le des la vuelta a la tuerca; lo que dice es que acusar a los inmigrantes, sean ilegales o no, de delincuencia por la puta cara es mentira, porque en muchas zonas, como la mía, el 99'9% de delincuentes son españolitos puros y duros; e igual que no se puede totalizar en ese caso, no se puede en ninguno.

Es que yo no digo que todos sean delincuentes, pero muchos sí lo son, pero claro esto no lo puedes decir porque pasas automáticamente a ser racista. Y cuando le pones delante de los morros las estadísticas te saltan con que los españoles también delinquen, pues estupendo, doblemente jodidos.

Falkiño escribió:Nadie legitima la inmigración masiva e ilegal, lo que se hace es desligitimar el prejuicio mentiroso, acabado y racista que algunos usan para descalificar a ese colectivo de personas.

Hombre menos mal que alguien lo dice, me alegro que leer que no se puede legitimar la inmigración masiva e ilegal, después de leer varios post donde explícitamente pone "que no se puede hacer nada". Ya de por sí alguien que entra en un territorio sin autorización y cumpliendo los procesos pertinentes de cada país, está incumpliendo la ley, pero bueno, eso parece que lo olvidamos; hemos llegado a un punto donde la violación sistemática de las fronteras se aprecia como algo "normal"; pero claro, en el momento que alguien lo pone en la palestra...entonces ya sí nos acordamos de las normas o de la correción para decir que no, que no, eso no es así.

Yo al que entra siguiendo los cauces legales y se ciñe a cómo vivimos por estos lares no problem, pero con el que entra por sus cojones, ya empiezo a tenerlos.
Hell Perraka escribió:
Hombre menos mal que alguien lo dice, me alegro que leer que no se puede legitimar la inmigración masiva e ilegal, después de leer varios post donde explícitamente pone "que no se puede hacer nada". Ya de por sí alguien que entra en un territorio sin autorización y cumpliendo los procesos pertinentes de cada país, está incumpliendo la ley, pero bueno, eso parece que lo olvidamos; hemos llegado a un punto donde la violación sistemática de las fronteras se aprecia como algo "normal"

Hombre, es quien legitime la imigración ilegal....joder con el tipo entonces XD

Hacerse se puede hacer, pero la solución es difícil; veremos...a mí, en lo personal, más allá de un férreo control en las fronteras no se me ocurre nada... pero seguro que hay más soluciones [snif]

Salu2!
pues yo creo que todo hombre tiene derecho a inmigrar, por encima de las leyes, es su vida, y este planeta es de todos, por otro lado se ve a leguas el fascismo y razismo de algunos, ya desde otros post.
eso de que, se que no todos delinquen pero si muchos, suena a risa, es como decir son delincuentes pero no soy razista y no lo son todos, ¿cuantos son muchos?¿ cuando hablas de españoles hablas de delincuentes?
aqui hay mucha mente cerrada y mucho españolito tambien.
Las naciones no pueden estar por encima del hombre, y por mucho flowerpower ke me digais, yo tengo una moral digna, no soy un razista y no quiero mal a los que peor estan, como pueden ser los africanos que vienen para aqui.
Si españa en 30 años es multicultural, con integracion, pues habra mejorado mucho, es mas a pesar de la actitud de ciertos paises para cone l mundo los mayores imperios lo son, como eeuu o inglaterra, y alli no viven de modo diferente a aqui( cada dia nos parecemos mas por desgracia, pero no por la inmigracion, sino por la falta de personalidad y la adopcion de la cultura americana, ami eso me preocupa más, que andar despotricando contra los inmigrantes que viajan durante miles de kilometros para trabajar y buscarse la vida)
aqui hay mucha mente cerrada y mucho españolito tambien.

Lo dices como si fuera un insulto o algo malo ¬_¬...

En fin, el hilo ha ido cambiando, pero lo que se discutia en principio era si un inmigrante tal cual podia llegar a ser o no presidente del gobierno.

Siguiendo con el offtopic, (aunque para decidir si la inmigracion es buena o mala en si misma, o si los inmigrantes son todos unos delincuentes o no creo que ya hoy otros hilos XD), pocos he visto que afirmen que la inmigracion es mala. Ahora bien, que la inmigracion descontrolada (como la que tenemos) es un foco de delincuencia pues bueno, ahi está la calle para demostrarlo. Quizás no ahora, pero de aqui a un tiempo, ya veremos....

Saludos
Z_Type escribió: Siguiendo con el offtopic, (aunque para decidir si la inmigracion es buena o mala en si misma, o si los inmigrantes son todos unos delincuentes o no creo que ya hoy otros hilos XD), pocos he visto que afirmen que la inmigracion es mala. Ahora bien, que la inmigracion descontrolada (como la que tenemos) es un foco de delincuencia pues bueno, ahi está la calle para demostrarlo. Quizás no ahora, pero de aqui a un tiempo, ya veremos....

Y ahora tambien esta mas que demostrado, no hay que esperar nada de tiempo solo hay que ver las noticias. Creo yo que no seria tan complicado controlar algo mas la inmigracion, pero bueno... Siempre es mas importante que los politicos se puedan pelear entre ellos que solucionar las cosas de la gente de la calle.
Malgusto escribió:Y ahora tambien esta mas que demostrado, no hay que esperar nada de tiempo solo hay que ver las noticias

Hombre, yo eso lo tengo más que claro.

Pero es que llegará un punto en que los politicos seguirán hablando de "crisol de civilizaciones" y "talante", y el "talante" que tendremos en la calle será el de "maricón el último y antes de que me des tú, te doy yo". O lo que es lo mismo, la situación será mucho mas conflictiva, cuando no la gente se tome la justicia por su mano, y llegaremos a un punto insostenible. Y por fin, evidente, para todos estos pasteleros que ven la inmigracion ilegal y descontrolada como algo dulce y esponjoso que merece la pena seguir apoyando.

No quiero ser agorero, pero el futuro de este pais está bien Negro como la cosa siga así.....:(
InaD escribió:pues yo creo que todo hombre tiene derecho a inmigrar, por encima de las leyes, es su vida, y este planeta es de todos, por otro lado se ve a leguas el fascismo y razismo de algunos, ya desde otros post.

Que sí, que sí, que es fascismo. ¿Para qué queremos las leyes?, eliminemos TODAS las leyes, pues son un rasgo de fascismo. Eso sí, con ellas luego no te quejes si en tu casa vienen a darte una patada en el culo para quedarse en tu espacio. Total, la gente tiene derecho a estar donde quiera, ¿no?. Lo siento libertario de los pueblos, el derecho a defender las fronteras es algo consustancial a cada sociedad. De no ser así, ¿para qué coño vivimos aquí?, pues nada todos al mar, ¿verdad?.

InaD escribió:eso de que, se que no todos delinquen pero si muchos, suena a risa, es como decir son delincuentes pero no soy razista y no lo son todos, ¿cuantos son muchos?¿ cuando hablas de españoles hablas de delincuentes?

No son poquísimos.

Hale, pa tí:

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-08-27&num_edi_on=1454&cpn=1276286530&seccion=SOC_D

Y ahora si quieres te pones a berrear por la fuente sin mirar los datos.

InaD escribió:Las naciones no pueden estar por encima del hombre,

Toc, toc, InaD tengo una mala noticia. Tú vives en una nación. ¿Tanto te disgusta?. Pues mira, precisamente porque vives en una nación, con un territorio, con unas leyes y este tipo de pamplinas que algunos parecen odiar tanto, tienes derechos a la par de obligaciones. Evidentemente no podemos llevar esta idea al extremo, porque caeríamos en las garras del despotismo en su varidad de formas, fascismo, comunismo, etc; pero de ahí a relativizar su significado, cosa que hoy por hoy está muy de moda entre el gafapastismo, dista un mundo.

InaD escribió:y por mucho flowerpower ke me digais, yo tengo una moral digna, no soy un razista y no quiero mal a los que peor estan, como pueden ser los africanos que vienen para aqui.

Sí claro, tú tienes una moral dignísima. Había una frase de Gorddon Libby muy graciosa: "Progre es el que se siente en deuda con el prójimo y que propone saldar esa deuda con tu dinero". Es decir, tú tienes una moral muy digna, a ti te dan lo mismo la fronteras, las leyes, te la refanfinfla, porque son todo expresiones horribles de opresión, y acto seguido tu dignísima moral te arrastra hacia las maravillosas sendas de la tolerancia, el respeto, la bondad y la generosidad. Pero claro, te olvidas que todo eso, sin una estructura donde se asienta la sociedad no sólo no tiene sentido, sino que es inviable.

Discurre y procesa un poquito mejor las cosas, ¿de veras crees que los demás no somos generosos?...

InaD escribió:Si españa en 30 años es multicultural, con integracion, pues habra mejorado mucho,

Pues como sigamos por los derroteros de Francia no estaría yo tan seguro.

InaD escribió:es mas a pesar de la actitud de ciertos paises para cone l mundo los mayores imperios lo son, como eeuu o inglaterra, y alli no viven de modo diferente a aqui( cada dia nos parecemos mas por desgracia, pero no por la inmigracion, sino por la falta de personalidad y la adopcion de la cultura americana,

zzzzz otra vez con el imperio. Joder...ahora va a resultar que nuestro mayor problema es adoptar costumbres anglosajones...

InaD escribió:ami eso me preocupa más, que andar despotricando contra los inmigrantes que viajan durante miles de kilometros para trabajar y buscarse la vida)

Pues a mí me sigue preocupando que toda esa gente "viaje" para entrar en un territorio de manera ilegal, mira tú.
ahora tengo que ir asique luego contestare como es debido, pero vamos, para mi las personas estan antes de las naciones, al igual que los empleados antes de las empresas, a pesar de que estas les den dinero( pero tambien a la inversa...)
y bueno no me convence nada de lo que has dicho

Porcierto

cita de LD:
Según el titular de Justicia el Código Penal vigente, reformado por el PP, es "discriminatorio" para los españoles que ingresan en prisión frente a los extranjeros que habiendo cometido el mismo delito o peor evitan la cárcel, si la condena era menor a seis años, ya que se les expulsa inmediatamente sin haber cumplido la pena. Para López Aguilar esto significa que el delincuente extranjero tiene "barra libre" para delinquir "porque lo peor que le puede pasar era la expulsión", incluso si comete "delitos graves con violencia".

-
Vamos de risa, a la derecha le importa mas echarlos que otra cosa.

y bueno, en francia, los inmigrantes viven apartados de los franceses, y sobretodo, esos inmigrantes, son franceses, porque son hijos de inmigrantes nacidos en francia, y vienen a reclamar sus derechos, igualdad de condiciones( que disparate no????)
yo en esto es imposible que ceda un paso, en otras cosas puede ser, porque tal y como estan los españolitos( que bueno no voy a entrar en que es para mi un españolito.. pero muy bueno no es no..) indignados con que haya tanta gente diferente yde otra cultura en su pais, mas rabia me da la situacion.
Offtopic:

Inad escribió:porque tal y como estan los españolitos( que bueno no voy a entrar en que es para mi un españolito.. pero muy bueno no es no..)

San Joderse cae en Martes, chavalote. Mira a ver que pone en tu DNI y luego busca en la biblioteca de tu pueblo o ciudad libros de historia. LLevamos siendo "Españolitos" desde hace bastante tiempo. Pese a quien pese

Saludos

Pues felicidades, te ha tocado buena gente.
El problema es que donde yo vivo, compiten todos por ver quien la tiene más larga, y si para demostrarlo tienen que partirte la cara porque sí, lo hacen.

Estoy hablando de gente de entre 15-30 años, que ha venido aquí creyéndose que esto es un país de vacaciones, no de aquellos que de verdad tienen intenciones de quedarse, pagar una casa, que sus hijos estudien...

Dejemos el tema, los hay buenos y malos, pero por mi zona abundan más los cabrones, lo que me hace replantearme si la inmigración es buena (si te atracan 30 veces, y todas ellas son jóvenes, acabarás pensando que los jóvenes son unos ladrones, lógico y normal)

Si hay un futuro presidente moro, me da igual, no creo que seamos tan gilipollas de dejarle en el poder si vemos que la cosa empieza a desvariar.
Qué ironía que algunos exclamen su orgullo por ser españolitos, cuando eso no es puro. Ninguna raza es pura, todas son mestizas. De alguna forma muchos españoles proceden de árabes, latinos, celtas, visigodos, etc...

Antes de criticar, debemos acordar de dónde procedemos. Nuestros antepasados fueron alguna vez inmigrantes en otras zonas
Tr4ncos escribió:Qué ironía que algunos exclamen su orgullo por ser españolitos, cuando eso no es puro. Ninguna raza es pura, todas son mestizas. De alguna forma muchos españoles proceden de árabes, latinos, celtas, visigodos, etc...

y? tambien franceses, italianos, griegos... tienen mezcla de sangre y no por eso dejan de sentirse franceses, italianos, griegos...

por cierto, yo diria q generalmente es al reves: los latinos son los q tienen sangre española
Tr4ncos escribió:Antes de criticar, debemos acordar de dónde procedemos. Nuestros antepasados fueron alguna vez inmigrantes en otras zonas

y? se llenaron las carceles alemanas de españoles en proporcion 1 de cada 3? hicieron tantos delitos? se pasaban por el culo las costumbres locales?
Hell Perraka escribió:Sí claro, tú tienes una moral dignísima. Había una frase de Gorddon Libby muy graciosa: "Progre es el que se siente en deuda con el prójimo y que propone saldar esa deuda con tu dinero". Es decir, tú tienes una moral muy digna, a ti te dan lo mismo la fronteras, las leyes, te la refanfinfla, porque son todo expresiones horribles de opresión, y acto seguido tu dignísima moral te arrastra hacia las maravillosas sendas de la tolerancia, el respeto, la bondad y la generosidad. Pero claro, te olvidas que todo eso, sin una estructura donde se asienta la sociedad no sólo no tiene sentido, sino que es inviable.

[tadoramo] [tadoramo]
Con tu permiso me quedo con la frase de Gorddon Libby joder que verdad mas grande. A mi desde luego, la que mas me gusta es esa de "Para ser de izquierdas hay que ser rico".
No habia leido ese parrafo, pero es realista, realista :).

Es que tiene gracia, aqui hay unos que viven en el pais de las gominolas que no se enteran que si las cosas funcionan como ellos quieren (que entre quien quiera y como quiera) el pais se va al garete y deja de tener esa base que hace que podamos ayudar a otros.
El país el país..!!! Lo que NO TOLERAIS es una sociedad mestiza y es el futuro. [nop] Triste.. [nop]
ElChabaldelPc escribió:y? tambien franceses, italianos, griegos... tienen mezcla de sangre y no por eso dejan de sentirse franceses, italianos, griegos...

por cierto, yo diria q generalmente es al reves: los latinos son los q tienen sangre española

y? se llenaron las carceles alemanas de españoles en proporcion 1 de cada 3? hicieron tantos delitos? se pasaban por el culo las costumbres locales?

Con latinos, me refiero a los habitantes que formaban la cultura latina (rumanos, portugueses, galos, hispanos, etc..., es decir los países que tomaron el latín)

No desvíes tanto el tema, sólo venía a decir que antes de criticar hemos de recordar quiénes hemos sido, y no dudo de que hayan extranjeros que hagan algo fuera de la ley aquí, pero también hay españoles que se salen mucho de la ley. Nunca debemos criminalizar a un grupo por lo que hacen unos miembros aislados de este grupo
Tr4ncos escribió:No desvíes tanto el tema, sólo venía a decir que antes de criticar hemos de recordar quiénes hemos sido, y no dudo de que hayan extranjeros que hagan algo fuera de la ley aquí, pero también hay españoles que se salen mucho de la ley. Nunca debemos criminalizar a un grupo por lo que hacen unos miembros aislados de este grupo

No te falta razon, pero porque tengamos delincuencia cometida por nacionales no tenemos que aguantar encima mierda que venga de fuera, a los primeros toca aguantarlos porque no hay mas remedio... Que argumento es decir que ya tenemos cosas malas aqui?
malgusto escribió:Es que tiene gracia, aqui hay unos que viven en el pais de las gominolas que no se enteran que si las cosas funcionan como ellos quieren (que entre quien quiera y como quiera) el pais se va al garete y deja de tener esa base que hace que podamos ayudar a otros.

Yo es que todas estas teorías del apocalipsis ya las tengo oídas de otras veces: el mundo se acaba, la civilización occidental se derrumba, etc. etc. Una de esas veces fue en el año 2.000, cuando el 1 de enero se iban a caer aviones a pedazos desde el cielo, los semáforos se iban a volver locos y güindous iba a empezar a funcionar mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Al final resultó que el fin del mundo se quedó en un inmenso bluff que solo sirvió para que empresas informáticas ganasen un montón de pasta haciendo actualizaciones totalmente superfluas e inútiles a sus clientes. Y no es la única vez que ha pasado, con la primera guerra de Irak, recuerdo a la gente acopiando alimento como si fueran a bombardear su casa (en aquella época curraba en una tienda de alimentación y era alucinante, seguro que alguno había empezado a construirse su refugio antinuclear entre la bañera y el bidet). Con el 11-S pasó lo mismo, todo quisqui pensando que se iba a declarar la tercera guerra mundial al día siguiente.

La realidad es que los agoreros y catastrofistas llevan unos cuantos siglos sin acertar, así que no me creo nada de predicciones de pitonisos de todo a cien, pero, aun en el improbable caso de que ocurriera un retroceso cultural y social en el tiempo digamos 500 años debido a la "invasión" de esos salvajes incivilizados, mi opinión es que nos lo tendríamos más que merecido. No se puede andar puteando a las tres cuartas partes de la población del planeta para vivir nosotros de puta madre sin que ello tenga algún tipo de consecuencia tarde o temprano, y en los últimos dos siglos los ultracivilizados blanquitos occidentales las hemos hecho de todos los colores, no han existido sentimientos ni moral, las mayores burradas se han consentido en nombre del índice Down Jones y los datos de ventas de Coca Cola. ¿Y vamos a enseñar nosotros moral y convivencia a otros, cuando condenamos a miles de personas al hambre, la enfermedad y la muerte por conservar nuestro nivel de vida lo más alto posible? Ya, ya sé que la culpa de todo es de los gobiernos, que el pobre ciudadano de a pie no puede hacer nada, porque no deja de ser un pringado. Un pringado que se moviliza como si le fuera la vida en ello cuando su equipo de fútbol juega algún encuentro trascendente, pero al que nunca se le verá en una mani por el 0'7% para el tercer mundo, o militando en ninguna asociación humanitaria o ecologista. Pero bueno, la culpa siempre es de otros, que además para eso están, para llevarse las culpas no solo por la parte que les toca, que suele ser mucha, sino también para que los demás tengamos una excusa para seguir siendo unos huevones, unos insolidarios y encima unos snobs creídos que pensamos que por tener más pasta ya tenemos una superioridad moral y ética sobre toda esa chusma que viene aquí a ganarse su chusco de pan.

Así que si algún día se va todo al carajo, me joderá, cómo no, pero creo que nos lo hemos ganado con creces y que el planeta no se perderá gran cosa. Es más, el problema gordo no vendrá con los flujos migratorios, la gran putada será cuando sea la propia madre tierra la que se rebote con los parásitos que somos nosotros y le den por comenzar a grandes sequías, huracanes, terremotos, tsunamis y demás simpáticos fenómenos que nos gusta provocar con nuestra voracidad consumista y contaminante, pero eso sí que nos da igual, porque no molesta. Luego hay apagones y con protestar contra Iberdrola ya nos quedamos a gusto. La desertización avanza a pasos agigantados y es culpa de la política hídrica de ZP, de Aznar o del que esté. Hacemos uso, abuso y sobreabuso del coche y luego nos cagamos en la sanidad pública porque no nos soluciona el cáncer de piel que hemos agarrado gracias al agujero en la capa de ozono. En general, somos irresponsables, egoistas, insolidarios, cínicos, hipócritas y bastante despreciables, en mi opinión.
Así que, con todos los defectos de machismo, incultura, atraso, fanatismos religiosos y todos los defectos de los que puedan adolecer muchos de ellos, que no niego que los tengan, lo que no voy a hacer es dejar de reconocer nuestra parte de culpa, aunque no única ciertamente, en que sus lugares de origen se hayan ido a la mierda y al carajo, con lo que si finalmente nosotros también acabamos en el mismo sitio, me parecerá como mínimo un acto de justicia.
malgusto escribió:
No te falta razon, pero porque tengamos delincuencia cometida por nacionales no tenemos que aguantar encima mierda que venga de fuera, a los primeros toca aguantarlos porque no hay mas remedio... Que argumento es decir que ya tenemos cosas malas aqui?

Hombre, no te equivoques. Decir que ya tenemos cosas malas aquí es un argumento excelente para decir que por una parte, no puedes juzgar al todo.

Lo cual no tiene nada que ver, con el argumento de decir "como aquí ya hay criminales, no importa que traigamos más de fuera", que evidentemente es muy absurdo.
katxan escribió:Ladrillo del 15.

A ver Katxan, tu entonces estas a favor que aqui entre quien quiera y como quiera?
Hell Perraka escribió:

No has pillado el concepto, creo que lo he expresado bastante bien, dejemos la demagogia en la taza del water, la gracia esta en que esos inmigrantes de los que se quejan estos vecinos del barrio, compañeos, etc... ni siquiera son delincuentes. Simplemente son uno mas y la mayoria trabajan.

No se si pillas lo que te intento tratar de ver.
Diskover escribió:, la gracia esta en que esos inmigrantes de los que se quejan estos vecinos del barrio, compañeos, etc... ni siquiera son delincuentes. Simplemente son uno mas y la mayoria trabajan.

y una leche, yo contra el señor chino que trabaja en los frutos secos de la esquina solo tengo en contra q tengo q llebar el precio justo o tarda 3 años en darme el cambio, pero contra el rumano listillo q va por al calle borracho, me grita matrix proq llebo un abrigo largo de color negro y si "me atrevo" a mirarle me trata de dar una torta porq le da la gana tengo en contra lo que no etsa escrito
malgusto escribió:
A ver Katxan, tu entonces estas a favor que aqui entre quien quiera y como quiera?

Rotundamente sí. Las personas no son ilegales. (ladrillo del -5)
Los inmigrantes si estan legales, y son trabajadores, levanta el pais. Véase las superpotencias EEUU, Alemania, Francia, Inglaterra etc. y los inmigrantes se combierten en Españoles con el tiempo. Recordemos que la mayoría de nosotros tienen mezcla de latinos, moros, gitanos, francos y celtas
Katxan escribió:Ladrillo del 10 (2 ultimos párrafos XD)

Estoy casi de acuerdo con lo que dices. En conjunto estamos tratando al planeta, y entre nosotros, como el puto culo. Y esto mas pronto que tarde nos pasará factura, (aunque uno a veces piensa si no sería mejor que todo reventera de una puta vez). Pero luego la vida seguirá y, con o sin nosotros, seguirá saliendo el sol...

Ahora bien, que sepa esto no significa que quiera que aqui entre el primero que llegue y el hecho de que se pida más control a la gente que entra es simple y llanamente para saber qué clase de elemento estamos acogiendo. Así y todo aún nos entra mierda "controlando" (ahi tienes el triste ejemplo del hijo de la gran puta del guarda de parking que se cargo a esa veinteañera), pues imaginate lo que puede entrar en unas jornadas de "puertas abiertas".

Saludos
Miedo me da lo de mucha(demasiada)gente de este foro que es carne de discursos de ultraderecha.
A ver si os dais cuenta algunos que la inmigración aunque no os guste es imposible de parar, totalmente imposible mientras existan estas tremendas desigualdades norte-sur. Que por muchos muros y ostias, mientras la gente tenga hambre va a seguir viniendo.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6