malgusto escribió:
Exactamente lo mismo es aquella persona que no hace nada que el que solo lo piensa y todo es de boquilla (que no lo digo por ti, ya que no te conozco), hablar es gratis y no supone ningun esfuerzo y gente de esta que todo es hablarlo los hay a cientos, igual el que solo tiene un niño apadrinado pero despues no se esta dando golpes en el pecho sobre todos estos temas ya hace mil veces mas que todos esos bocas.
para mi, peor que hablar mas de lo que se hace, porque a la hora de la verdad poco se puede hacer, peor es el que trata de justificarse, igual el del niño apadrinado se lava la conciencia y ahi queda su inquietud, o igual no, pero vamos el sistema es de por si injusto, hay quien dice que solo los peces gordos podrian cambiar eso, pero no, solo la base de este sistema puede cambiar esto, pero la base no soy solo yo, tambien soys vosotros, son miles de personas, y en sus preocupaciones esta, su pan, su trabajo y su ocio, sus problemas, no los problemas de los demas.
Pero porque siempre que se habla de estas cosas te salen con que tu que haces para esquivar el tema?aunque no hubiese movido un dedo en toda mi vida que no es asi ya tengo en la conciencia el problema y es mas de lo que muchos de los que postean por aqui hacen. No va porti malgusto.
De todas formas tu tienes razon en que la gente que deverdad es solidaria no lo va gritando, pero yo no hablo de eso, yo soy el primero que cuando hace algo, eso si pequeñisimo en proporcion al problema que existe, pues no lo voy diciendo me lo guardo, aunque por supuesto tampoco soy la madre teresa de calcuta ni mucho menos.