A ver lo q tardamos en tener un presidente moro... esto es pa fliparlo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
InaD escribió:si ya lo se pero yo no soy espartaco por desgracia, de todas formas los cojones es lo mismo alguien que ni se preocupa de alguien que se preocupa pero que no da su vida al 100% a una causa, todo esfuerzo aunque sea minimo es ya mucho, ya que lo normal es no hacer nada a dia de hoy. Y lo de subirse al carro, esta claro que es mas facil, pero no solo eso, tambien tiene repercusion social que es de lo que se trata.

Exactamente lo mismo es aquella persona que no hace nada que el que solo lo piensa y todo es de boquilla (que no lo digo por ti, ya que no te conozco), hablar es gratis y no supone ningun esfuerzo y gente de esta que todo es hablarlo los hay a cientos, igual el que solo tiene un niño apadrinado pero despues no se esta dando golpes en el pecho sobre todos estos temas ya hace mil veces mas que todos esos bocas.
FreeSpeaker escribió:

El PP piensa en la gente tanto como el PSOE (y si no diselo a la víctimas de terrorismo, lo queridas que se sienten por el actual partido en el poder), y la mierda no se echa, se remueve. En estos momentos no hace falta que le echen mierda al PSOE, ya tiene suficiente con la que ellos mismos crean.

Con respecto a la educación (ya me hubiera gustado que mi colegio, cuando yo era estudiante(en 1996 terminé la EGB, hubiera estado como estaba en el 2003)y a la religión obligatoria, no te preocupes, que pronto la única religión que será obligatoria será la musulmana [tadoramo] (y así, volviendo al hilo, será más fácil que haya un presidente moro), y entonces no tendremos la capacidad de disentir ni de mostrar nuestra disconformidad en público [uzi] . [oki]

P.D.:Atención: el hueco que deja una religión, lo ocupa otra.

Mira que amor procesa el PP por las victimas del terrorismoAqui
Lo que hacen es utilizarlas, que es muy diferente.

No e tenido que salir ni del foro para encontrar el link, lo postearon hace poco.
El que quiera religion que se vaya a la iglesia.
No se de donde sacas que tengamos que tener una religion en la escuela.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
malgusto escribió:
Exactamente lo mismo es aquella persona que no hace nada que el que solo lo piensa y todo es de boquilla (que no lo digo por ti, ya que no te conozco), hablar es gratis y no supone ningun esfuerzo y gente de esta que todo es hablarlo los hay a cientos, igual el que solo tiene un niño apadrinado pero despues no se esta dando golpes en el pecho sobre todos estos temas ya hace mil veces mas que todos esos bocas.

para mi, peor que hablar mas de lo que se hace, porque a la hora de la verdad poco se puede hacer, peor es el que trata de justificarse, igual el del niño apadrinado se lava la conciencia y ahi queda su inquietud, o igual no, pero vamos el sistema es de por si injusto, hay quien dice que solo los peces gordos podrian cambiar eso, pero no, solo la base de este sistema puede cambiar esto, pero la base no soy solo yo, tambien soys vosotros, son miles de personas, y en sus preocupaciones esta, su pan, su trabajo y su ocio, sus problemas, no los problemas de los demas.
Pero porque siempre que se habla de estas cosas te salen con que tu que haces para esquivar el tema?aunque no hubiese movido un dedo en toda mi vida que no es asi ya tengo en la conciencia el problema y es mas de lo que muchos de los que postean por aqui hacen. No va porti malgusto.
De todas formas tu tienes razon en que la gente que deverdad es solidaria no lo va gritando, pero yo no hablo de eso, yo soy el primero que cuando hace algo, eso si pequeñisimo en proporcion al problema que existe, pues no lo voy diciendo me lo guardo, aunque por supuesto tampoco soy la madre teresa de calcuta ni mucho menos.
Que vienen los morooss! ! ! ! que vienen los morooss ! ! ! ! !!
Que vienen los negrooss ! ! ! ! que vienen los negross ! ! ! !!
Que vienen los chinooss ! ! ! ! que vienen los chinooss ! ! ! !

Sera un complot a nivel mundial para hacerse con españa?? se habran puesto de acuerdo para acabar con todos nosotros y controlar nuestro super pais??

Creo que la mejor solución es que los ejercitos tomen las calles un par de años y disparen a todo extranjero que encuentren, asi dejaran de venir y volveremos a tener limpito el pais de tanta inmigracion.

/mode xenofobo subnormal off
Ernestorrija escribió:No se de donde sacas que tengamos que tener una religion en la escuela.

Por lo que a mi respecta, la religión se tiene que dar en las iglesias o mezquitas, o donde corresponda.

En el colegio solo se debe ensañar, no convertir o convencer a nadie de nada.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6