a

1, 2, 3, 4, 59
Liga_LFP escribió:Ya he invitado a la gente que tenia agregada y he agregado al resto , si a alguien no le a llegado que me lo diga. Por cierto prades81 para acepate la invitacion metete en xbox live/ ver buzon de jugador.

a mi no me ha llegado tu invitación. Si me la puedes enviar: zinexin.
zinexin escribió:
Liga_LFP escribió:Ya he invitado a la gente que tenia agregada y he agregado al resto , si a alguien no le a llegado que me lo diga. Por cierto prades81 para acepate la invitacion metete en xbox live/ ver buzon de jugador.

a mi no me ha llegado tu invitación. Si me la puedes enviar: zinexin.

Ya esta , recuerda que tienes que mirarlo en el buzon de jugador.

Primer partido de liga

Jornada 5
Sevilla - Mallorca 0 - 3 ( 2 Arango , 1 Varela)

Un partido muy igualado que tuvo el Sevilla en posesion pero el Mallorca supo aprovechar sus ocasiones a la contra.
Un placer y suerte en los demas partidos ^^
El Sevilla se vió sorprendido por un efectivo Mallorca que viajó a Sevilla con la convicción de ganar los tres puntos. 0-3 en un partido en que la posesión fue superior por parte del equipo hispalense pero que no supieron resolver en los últimos metros de cara a gol. Merecida victoria, por tanto, del equipo balear.
Buen partido.Gracias.
Miro y no me ha llegado la invitacion, mi correo viene sin mensajes, podeis intentar reenviar la invitacion
yo no puedo jugar 4 partidos semanales, no ma va bien porque las tardes del viernes no estoy y los fines de semana tampoco, entonces es un partido al dia y me es imposible jugarlos todos
ami tampoco me a llegao la invitacion
quien quiera jugar contra mi esta tarde que lo diga que estoy disponible
Tengo una duda, ¿tendremos en cuenta el factor campo?, es decir ¿la invitacion de partido de liga la envia el equipo que juega en casa?.

Por otra parte yo puedo empezar a jugar mis partidos a partir de esta noche, y seguramente mañana por la mañana tambien pueda.

Juego con el Sporting.
jjoorrddiijeffhardy escribió:yo no puedo jugar 4 partidos semanales, no ma va bien porque las tardes del viernes no estoy y los fines de semana tampoco, entonces es un partido al dia y me es imposible jugarlos todos

Buscamos un sustituto para tí entonces? 4 partidos semanales es lo mínimo, y ten en cuenta que no van a estar siempre conectados los 4 equipos a la vez, así que en realidad el tiempo que tardas en jugarlos es más.

Dinos algo antes de empezar a jugar.

Por otra parte, yo si he recibido la invitación y ya estoy dentro de la liga, soy el Depor.
vintorlok,si quieres jugamos el depor -recreativo,te invite dos veces pero no me viste o estarias jugando

villarreal0-Recre 0

Partido tremendamente igualado conm ocasiones claras para los dos.Un placer jugar con mi contri,a ver si encuentro los headset y puedo escucharos,jajajjaja
Como puedo buscar la liga?????
Jornada 1
Racing 0 - 2 At. Madrid (Kun, Simao)
Sin tarjetas.
Partido dominado x el Racing q fue incapaz de meter un mísero gol, tres palos x parte cántabra, y los madrileños mataron el partido con dos buenos goles en dos contras. Buen partido x parte de josema. Un placer y hasta otra.
partido con ocasiones para los dos pero dominado totalmente por el depor,justa victoria.
Le falta a alguien que le mande la invitacion?

Jornada 3

Villareal - Mallorca 0-2 (2xAduriz)

Partido disputado , que el villareal tuvo en posesion pero que el Mallorca otra vez a la contra se lo lleva.

Jornada 4

Mallorca - Deportivo 2-3 (2xAduriz , 2xOmar Bravo 1 creo que De Guzman)

Partido merecido por el deportivo que domino en posesion y en ocasiones que se llevo en el minuto 90 con un disparo de De Guzman desde la frontal.

Un placer jugar con vosotros chicos.
bueno soy josema el at-madrid como a dicho el compañero del racing a ganado el at.madrid 2 0 racing con 1 gol del kun aguero y otro de simao

pero eso si el a sido claramente superior ami lo reconozco a jugado mucho mejor k yo lo k pasa que no a tenido buena suerte ademas a dado 3 palos

ah y decirle al compañero del racing que como siga jugando asi llegara muy alto en la clasificacion y desearle buena suerte

un saludo
Jornada 1
Malaga 3 - 1 Espanyol ( Tamudo)

Jornada 2
Espanyol 0 - 2 Villarreal

Jornada 3
Deportivo 1 - 2 Espanyol(Luis Garcia, Tamudo)

Jornada 5

Valencia 0 - Espanyol 2 (Luis Garcia x2)
Resultados del Deportivo Coruñés

Jornada 2
Recreativo 1 - 3 Deportivo
1 Riqui, 1 guardado, 1 Valerón

Jornada 3
Deportivo 1 - 2 Español
1 Guardado

Jornada 4
Mallorca 1 - 2 Deportivo
1 riki, 1 Guardado

Jornada 5
Deportivo 2 - 0 Osasuna
2 Riki
Español 1 - Malaga 3 goles:2 Luque y Salva el del español Tamudo tarjetas:CHICA jugador del español amarilla
todavia no tengo invitacion

Seguramente podre jugar mañana a partir de las 21.30 h.
alguien se apunta??
Greyfx escribió:Le falta a alguien que le mande la invitacion?

Jornada 3

Villareal - Mallorca 2-0 (2xAduriz)

Partido disputado , que el villareal tuvo en posesion pero que el Mallorca otra vez a la contra se lo lleva.

Jornada 4

Partido merecido por el deportivo que domino en posesion y en ocasiones que se llevo en el minuto 90 con un disparo de De Guzman desde la frontal.

oye soy el del villarreal que pones q gane yo corrijelo pero bueno q si me quieresdar lavictoria jejejejeje [360º]

jornada 2

espanyol 0-2 villarreal

partido igualado con un espanyol q lo intentaba pero la defensa del villarreal estaba muy bien colocada y con 2 contrataques el villarreal gano al espanyol goles: nihat x2
JORNADA 4

ATHLETIC DE BILBAO 1- 1 SANTANDER

GOLEADORES:
BILBAO:LLORENTE
SANTANDER: OSCAR SERRANO

SIN TARJETAS
(mensaje borrado)
vintorlok escribió:
jjoorrddiijeffhardy escribió:yo no puedo jugar 4 partidos semanales, no ma va bien porque las tardes del viernes no estoy y los fines de semana tampoco, entonces es un partido al dia y me es imposible jugarlos todos

Buscamos un sustituto para tí entonces? 4 partidos semanales es lo mínimo, y ten en cuenta que no van a estar siempre conectados los 4 equipos a la vez, así que en realidad el tiempo que tardas en jugarlos es más.

Dinos algo antes de empezar a jugar.

Por otra parte, yo si he recibido la invitación y ya estoy dentro de la liga, soy el Depor.

a ver, es que la xbox no es solo mía, y no puedo jugar siempre, porque hago los deberes, estudio, y me queda poco tiempo, encima tengo que dividirlo entre mi hermano y yo y no me queda tiempo casi, y repito que tardes de viernes y fines de semanas no estoy aquí

PD:soy jjoorrddiijeffhardy desde la cuenta de mi hermano
danip28 escribió:
Greyfx escribió:Le falta a alguien que le mande la invitacion?

Jornada 3

Villareal - Mallorca 2-0 (2xAduriz)

Jornada 4

oye soy el del villarreal que pones q gane yo corrijelo pero bueno q si me quieresdar lavictoria jejejejeje [360º]

jornada 2

espanyol 0-2 villarreal

partido igualado con un espanyol q lo intentaba pero la defensa del villarreal estaba muy bien colocada y con 2 contrataques el villarreal gano al espanyol goles: nihat x2

Muchas gracias ya esta solucionado por cierto cometi un error en el nombre de los equipos en el calendario en vez de poner Villareal pone Virrareal estoy solucionandolo [snif]
Jornada 5

Sporting - Real Betis 0-2 (Capi y Sergio Garcia)
Debut triunfal cn victoria del conjunto verdiblanco en el Molinon, en el k para nada fue un partido facil. El primer gol llegó pronto tras un remate de cabeza de Capi. El segundo lo haria Sergio Garcia tras jugada de Xisco.

Bien jugao valenjimeno, suerte en la liga, no jugaste mal.
Actualizada la liga hasta ahora.
Como dice Kfeco fue un partido disputado aunque se podia haber terminado antes de no haber sido por los tiros al palo. Espero estar mas acertado la proxima vez.

Tambien he jugado la jordada 1 contra el barcelona y la diferencia de los equipos ha sido insalvable.

Barcelona 6 - Sporting 0 (tarjeta amarilla gerard)
villareal 0 - 5 at.madrid

eres un buen rial campeon un saludo a todos [risita]
Tutin yo puedo jugar contigo mañana a partir de esa hora mas o menos, a ver si tengo mas suerte que hoy que intente jugar con el villarreal y se nos cortaba la conexion,
Jornada 4

Real Betis - FC Barcelona 0-0
Primer partido en el Ruiz de Lopera ante un gran Barça con ocasiones xra ambos xro el marcador no se movio.

bien jugao AKYLESSS, ya jugaremos algun partidillo!!!
kuando as puesto liga actualizada hasta ahora te as dejado un resultado
el del bilbao contra el santander
SPORTING 0--- 6 BARCA

goles de henry-4 y etoo -2.

un placer valenjimeno
Manager del Sevilla cuando te viene bien jugar nuestro partido???
Esta tarde si coincidimos o esta noche a partir de las 21:30- 22:00
Busco mi primera victoria...¿la encontrare? jejejeje
alguien puede decirme el nombre de la liga, o mandarme una invitacion???

Gracias.........
el ultimo partido k as jugado no a sido dentro de la liga xk no a puntuado los puntos ni los goles ninada asike se va a tener k repetir lo siento pero es asi . Joakin cambia la clasificacion
Visita del Recre al Sanchez Pizjuan en un partido que tuvo todos los ingredientes. Goles, uno por cada equipo, penalty parado por el guardameta hispalense y ua segunda parte con un solo color:el del Recre, que tuvo al Sevilla encerrado en su campo durante toda esa mitad. Se dadelanto el Sevilla, no sin antes haber fallado un penalty el Recre, y ya en el asedio de la segunda parte conseguia empatar un Recreativo de Huelva que quizas merecia algo más.
Jejeje. Lo he pasado bien,gracias.
confirmo resultado y cronica,partidazo del gran palop que lo paro TODO,un placer mcjandret.
Liga_LFP escribió:el ultimo partido k as jugado no a sido dentro de la liga xk no a puntuado los puntos ni los goles ninada asike se va a tener k repetir lo siento pero es asi . Joakin cambia la clasificacion

ok.

entonces tendre que volver a ponerme en contacto con crimeofes
al que le toke kontra mi que soy el bilbao esta noche cuando akabe el barça puedo jugar y si nos mañana durante todo el dia estoy disponible ya direis
un saludo
No he visto a ninguno de los que tiene que jugar conmigo soy el Osasuna, solo vi al villarreal pero no pudimos jugar por problemas de conexion estare esta noche a partir de las 10, si eso me buscais y jugamos.saludos a todos
tutin escribió:alguien puede decirme el nombre de la liga, o mandarme una invitacion???

Gracias.........

Si alguien puede que le mande una invitacion que por lo visto las mias no le llegan.
valladolid 0 - 2 at.madrid

buen partido con muxas oportunidades claras para el valladolid incluiendo un palo partido muy nivelado un saludo
confirmo resultado....buen partido
saludos
Te has equivocado en el resultado del malaga gano 3-1 no perdio
PAra poder enviar invitaciones a la liga, hasta de estar marcado como MGR (Manager) dentro de la liga.

Si me nombras DG, seré manager y podré enviar invitación a quien falte.

Faltan 3 equipos por entrar, podéis buscar la liga por Liga BBVA eol

por tutin 07 Ene 2009 10:00

Mi primera liga.....

mi nombre es tutopili
apunta tambien McJandret y DEMIS 4

R. Madrid, Getafe y Numancia, los 3 que faltan por entrar, Tutin métete y guía a tus 2 colegas, que estamos esperando para jugar contra los 3 equipos.
veo que hay gente en la liga y me faltan valencia y r madrid que noi estan,si alguien quiere jugar amistoso que me invite.
crimeofes escribió:Te has equivocado en el resultado del malaga gano 3-1 no perdio

exacto pero el dice que tenemos que repetir el partido porque lo jugamos fuera de la liga
Sporting 0 - Bilbao 1

Partido bastante igualado que se resolvio en los minutos finales. A ver si el Sporting se pone las pilas y empieza a funcionar.
en el partido del sporting bilbao el gol fue de llorente
un placer jugar contra ti
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59