a

Uche y dos de Forlan
Partido muy igualado que se hubiese podido quedar en empate a no ser por la jugada individual de Forlan en el minuto 90

Buen partido
bueno como ha dicho el compañero del getafe hemos kedado 2-1 pero el partido a estado muy igualado durante todo el partido

espero que te vaya bien en la liga y estes por arriba en la clasificacion que creo que como estas jugando va aser asi

bueno un saludo a todos y suerte

OLA A TODOS VOY A ACTUALIZAR LA TABLA LOS RESULTADOS LOS GOLEADORES Y PORTERO EL PARTIDO DEPOR-VALENCIA LO VOY A CONCIDERAR VALIDO AL VER JUGADO DENTRO DE LIGA Y POR ESO VOY A PONER OTRA JORNADA ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR VALE DECIRME EL RESULTADO DEL DEPOR-VALENCIA Y TENER MAS CUIDADO LA PROXIMA VEZ UN SALUDO Y A DIFRUTAR DE LA LIGA QUE ESTA QUE ARDE :)
Liga_LFP escribió:bueno como ha dicho el compañero del getafe hemos kedado 2-1 pero el partido a estado muy igualado durante todo el partido

espero que te vaya bien en la liga y estes por arriba en la clasificacion que creo que como estas jugando va aser asi

bueno un saludo a todos y suerte

OLA A TODOS VOY A ACTUALIZAR LA TABLA LOS RESULTADOS LOS GOLEADORES Y PORTERO EL PARTIDO DEPOR-VALENCIA LO VOY A CONCIDERAR VALIDO AL VER JUGADO DENTRO DE LIGA Y POR ESO VOY A PONER OTRA JORNADA ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR VALE DECIRME EL RESULTADO DEL DEPOR-VALENCIA Y TENER MAS CUIDADO LA PROXIMA VEZ UN SALUDO Y A DIFRUTAR DE LA LIGA QUE ESTA QUE ARDE :)

acedme hueco en la ligaaa!!! que no puedo entrar o enviarme una envitacion!!
tutin escribió:Primera parte igualada con ocasiones por ambos lados. La segunda mitad fue diferente, planteamiento mas ofensivo de los pucelanos que acabaron desigualando el marcador en el min. 63 por medio de Victor.

Buen partido.

Te falta poner este resultado en la jornada 5

Los puntos si estan sumados.

Un saludo
YA ESTA TODO ACTUALIZADO CLASIFICACION RESULTADOS GOLEADORES Y ZAMORAS HE PUESTO UNA JORNADA MAS FALTA EL RESULTADO DEL DEPOR-VALENCIA Y EL GETAFE-VALLADOLID SI TIENES LOS RESULTADOS PUESTO EN LA JORNADA 4 Y PUNTOS PUESTOS AISLAMITO0O TE E MANDAO UNA INVITACION PARA QUE ENTRARAS SI NO TE A LLEGADO MAÑANA TE LA ENVIO OTRA VEZ Y DE PASO JUGAMOS EL PARTIDO JORNADA 6 AT.MADRID-ALMERIA JEJEJE QUE OY NO PUEDO TIO UN SALUDOS PARA TODOS A DISFRUTARRRR!!!!! [360º]

ASLIMITO0O YA TE HE ENVIADO LA INVITACION DE LA LIGA PARA ENTRAR METETE EN EL BUZON DE JUGARDOR DE EA Y ACEPTA CAMPEON XD

Imagen
joer colega no me llega la invitacion mi gt es---- a(minuscula)S(mayuscula)lam(todo minuscula)I(mayuscula)t(minuscula)o( minuscula)0(esto es un cero!!)o(minuscula) = aSlamIto0o!! xDD que no ay manera ehh xD para que sea mas facil darme la contraseña y yo accedo por mi cuenta! engaa espero respuesta!
SALUDOS!
Liga_LFP escribió:YA ESTA TODO ACTUALIZADO CLASIFICACION RESULTADOS GOLEADORES Y ZAMORAS HE PUESTO UNA JORNADA MAS FALTA EL RESULTADO DEL DEPOR-VALENCIA Y EL GETAFE-VALLADOLID SI TIENES LOS RESULTADOS PUESTO EN LA JORNADA 4 Y PUNTOS PUESTOS AISLAMITO0O TE E MANDAO UNA INVITACION PARA QUE ENTRARAS SI NO TE A LLEGADO MAÑANA TE LA ENVIO OTRA VEZ Y DE PASO JUGAMOS EL PARTIDO JORNADA 6 AT.MADRID-ALMERIA JEJEJE QUE OY NO PUEDO TIO UN SALUDOS PARA TODOS A DISFRUTARRRR!!!!! [360º]

ASLIMITO0O YA TE HE ENVIADO LA INVITACION DE LA LIGA PARA ENTRAR METETE EN EL BUZON DE JUGARDOR DE EA Y ACEPTA CAMPEON XD

No entiendo bien tu mensaje, el Depor - Valencia acabó 9-0 a favor de los coruñeses, pero no me lo has sumado, pq llevo 5 partidos jugados y solo aparecen 4 en la clasificación:

6 - Riki
2- Guardado
1- Valerón

Saludos.

Imagen
no importa tio ya voy a actualizar ese partido que falta el resultado tio espero que no juegues mas partidos que e tenio que poner otra jornada xq tu avias jugado u partido mas pero no pasa nada ya voy a actualizar la liga y resultado que faltaba que me lo dijeras enga tio un saludo :)

te envie la contraseña por email para entrar ala liga aslamito0o saludos
Jornada 6

Recrativo 1 - Espanyol 5 (Luis Garcia x2, Tamudo x3)
Liga_LFP escribió:no importa tio ya voy a actualizar ese partido que falta el resultado tio espero que no juegues mas partidos que e tenio que poner otra jornada xq tu avias jugado u partido mas pero no pasa nada ya voy a actualizar la liga y resultado que faltaba que me lo dijeras enga tio un saludo :)

te envie la contraseña por email para entrar ala liga aslamito0o saludos

jajajaja al fiiin puedo entraaar xDD gracias tio!!
Jornada 6
Racing 3 - 0 Sevilla (Tchité, Munitis (2))
Osasuna 1 - Real Valladolid 1

Partido igualado hasta el ultimo minuto, mucho manejo de balon en el centro de campo, y peligro en las areas, se adelanto el Real Valladolid tras jugada personal de Goitom, y posteriormente empato Osasuna a falta de 10 minutos a la salida de un corner marco Portillo.

Suerte para el Valladolid en la Liga, espero que te vaya bien en esta liga, un saludo
bilbao 2 - 1 almeria
goles de llorente 2 y de julio alvarez para el almeria
un placer aslamito me las e visto putas al final
un saludo
ola a todos clasificacion y resultados actualizados esta tarde actualizo los goleadores y zamoras un saludos a todos :)
En el post principal:

16º Maky^^ ---------- aSlamIto0o ------------------Almeria

Deberías cambiar lo de Maky, que puede confundir a alguno. ASlamItoOo cumplirá, se está poniendo las pilas y lo juega todo ultimamente.

Ciberpepino solo ha jugado un partido, yo creo que deberíamos sustituirle no? Est Pipe, jamás lo he visto conectado aun.
mejor que poner 3-0 a todos los que tenían que jugar contra él. Lo cambiamos, ponemos se buscan sustitutos, lo eliminamos de la liga del Fifa y metemos a alguien más cumplidor.
como quieras tio si kieres lo sustituimos por otro eske nunka esta los demas si estamos todos pero ese no bueno como tu digas cameon un saludo
Yo tengo que jugar contra el Malaga y Valladolid a ver si coincidimos ^^ .
vintorlok escribió:En el post principal:

16º Maky^^ ---------- aSlamIto0o ------------------Almeria

Deberías cambiar lo de Maky, que puede confundir a alguno. ASlamItoOo cumplirá, se está poniendo las pilas y lo juega todo ultimamente.

Ciberpepino solo ha jugado un partido, yo creo que deberíamos sustituirle no? Est Pipe, jamás lo he visto conectado aun.
mejor que poner 3-0 a todos los que tenían que jugar contra él. Lo cambiamos, ponemos se buscan sustitutos, lo eliminamos de la liga del Fifa y metemos a alguien más cumplidor.

jejej la verdad esque si ayer me pegue una buesa sesion de partidos atrasaos d alguna liguilla mas, aber si esta noxe me kito 2 o asi de esta por lo menos!!!!! enga un saludo!
Liga_LFP escribió:como quieras tio si kieres lo sustituimos por otro eske nunka esta los demas si estamos todos pero ese no bueno como tu digas cameon un saludo

Veo qe tenemos un suplente. FantasX, si ves este mensaje, cotesta ytehaces cargo del equipo de CiberPepino, numancia.

Si alguien más lo lee, que postee cy se le tendrá en cueta como suplente pues tenemos varios equipos que no hacen mucho caso a la liga y estan entorpeciendo el el funcionamiento de la misma.

Pues eso, SE BUSCAN SUPLENTES.
se me a acabado el mes gratis gold

asique me e creado un GT nuevo

ahora mi GT es : nonoeol

borrad a deivi77(mi otro GT) de la liga online de fifa y meted a nonoeol
Jornada 2

Real Betis - Valencia 6-1
Sergio Garcia(5) y Edu por el Betis, y por el Valencia Villa.

Encantao zinexin
Me falta racing y bilbao............cuando podeis???
tutin escribió:Me falta racing y bilbao............cuando podeis???

Yo hoy a partir de las 23:30 estaré conectado.

P.D. Soy el Racing
Jornada 1

Numancia 2 - 3 Deportivo Coruñés

En este partido los gallegos se merecieron mucho menos, el acoso del Numancia fue constante y acabáron pidiendo la hora.

Numacia - 2xMario
Deportivo - 1 Riki, 2xGuardado
jornada 6

bilbao 3 - 1 getafe

goles del bilbao llorente,llorente y etxeberria
y el gol del getafe no lo se
Cuando alguno de mis rivales este conectado que me mando un mp.
esto va para el numancia tu piensas jugar no es para no buscar suplentes un saludo esta tarde actualizo clasificacion resultados goleadores y zamoras esta liga esta que arte y aver si vamos acabando partidos para poner otras 6 jorandas un saludos a todos :)
agregue como amigo a Demis4 y nanai no me a aceptao y ya an pasao varios dias! zinexin akylesss valenjimeno y josema(creo que eres tu el atletico) aber si jugamos los partidos que ay pendientes no?? esta noche os podreis conectar?
xatooo escribió:jornada 6

bilbao 3 - 1 getafe

goles del bilbao llorente,llorente y etxeberria
y el gol del getafe no lo se

Confirmado. El gol fue de Uche.
hola ermanos aki e tenido un pekeño problema, estaba jugando el barca-malaga,y el barca iba ganando 2-1 y kedaban 4minutos para ke akabara el partido y a mi me salio que el malaga se desconecto,pero el dice ke no se desconecto,asi ke a ver ke acemos...............
Ei tios soy demis 4. Me ha salido un problemilla de horarios y no podre seguir. Lo siento, de verdad q lo siento.
Salud
hola. Si necesitais a un reserva, decirmelo.

Gt: aZes Numbledas
Liga_LFP escribió:esto va para el numancia tu piensas jugar no es para no buscar suplentes un saludo esta tarde actualizo clasificacion resultados goleadores y zamoras esta liga esta que arte y aver si vamos acabando partidos para poner otras 6 jorandas un saludos a todos :)

Buenas....

De las 6 jornadas llevo jugadas 3. Ayer jugue 2 partidos porque no hemos coincidido los equipos. Contra el R.Madrid no he jugado porque nunca le he visto conectado asi que.......

Aprovecho para comentar el partido Numancia-FC Barcelona (La invitacion del Fc Barcelona no habia manera de jugarla....)

Resultado Numancia 4-Barcelona 2

Goles y minuto:

Mario - 12
Henry - 19
Moreno - 41
Brit - 45
Nagore - 68
Henry - 85

Fuen un partido disputado, y creo que el marcador fue justo.

Saludos.
Jornada 1

Mallorca - Valladolid 2-1 (2xAduriz , 1 Goitom)

Un partido trepidante que gano el Mallorca en el minuto 89.

Jornada 6

Mallorca - Numancia 4-0 (3xAduriz , 1 Jurado)

Pd. Tienes razon vintorlok voy a ver que jugadores no han jugado aun y los cambio por los suplentes que espero que lleguen ^^
Deberiamos buscar suplentes, creo que hay bastantes equipos sin manager.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh. Perdonad otra vez. Problemilla resuelto.
puedo continuar.
Esta tarde noche me iré conectando a fin de realizar los partidos que auedan..
Salud
Turco a mi me salio el mismo mensaje yo no me e sali y menos perdiendo solo de un gol
nono343 escribió:se me a acabado el mes gratis gold

asique me e creado un GT nuevo

ahora mi GT es : nonoeol

borrad a deivi77(mi otro GT) de la liga online de fifa y meted a nonoeol
turko2000 escribió:hola ermanos aki e tenido un pekeño problema, estaba jugando el barca-malaga,y el barca iba ganando 2-1 y kedaban 4minutos para ke akabara el partido y a mi me salio que el malaga se desconecto,pero el dice ke no se desconecto,asi ke a ver ke acemos...............

Ayer jugabamos el Bilbao 3 - Getafe 1, y cuando faltaban 15 minutos para el final (resultado 1-1), yo estaba haciendo cambios para potenciar el mediocentro, y me salio CONEXION PERDIDA......

SOLUCION: hablamos los dos y decidimos empezar el partido de nuevo. Creo que fue lo justo aunque sali perdiendo. En vuestro caso yo creo que si estais deacuerdo con el resultado y minuto es empezar un partido nuevo y dejar el resultado como estaba y disputar los cuatro minutos finales...
Es probable que hubiera una caida lo mas justo es que se repita lo que faltaba del partido con el mismo resultado.

Nono ahora no tengo la consola y no puedo hacerlo . A ver si se conecta vintorlok o xema
almeria 7 - 2 valencia
tarjeta amarilla a vicente del valencia.
5 goles de negredo y 2 de juanito para el almeria frente a 2 goles de villa
-------------------------
almeria 3 madrid 0
tarjeta amarilla a pepe(el de los 30 millonesm xDD)
goles 3 de negredo
--------------------------
almeria 4 barsa 4 pff el almeria dejo escapar los 3 puntos que tenia en el bolsillo con un 4 a 1!
tarjeta roja a puyol por una entrada perrisima en el descuento d la segunda parte me voy solo contra valdes y puyo hace una entrada feisima.
goles:2 de piatti y 2 de negredso para el almeria y 2 de etoo 1 de messi y otro de henry pal barsa
---------------------
almeria 1 sporting 1
tarjeta amarilla para carlos garcia del almeria
goles de canella en el 89 para el sporting y de negredo para el almeria en el 90 en mi opinion el almeria merecio algo mas!!

lo siento por el pedazo de tocho xD, pues eso con esto finalizo las 5 primeras jornadas aber si jugamos la 6 josema

saludos.
partido del barca-malaga ay que repertilo porq no an sumado los puntos pero el del bilbao-getafe no ay k repetirlo ya estan sumado los puntos asi solo teneis que repetir el barca-malga un saludo a todos :)

CLASIFICACION RESULTADOS GOLEADORES Y ZAMORAS ACTUALIZADOS Y NONO343 QUE AS CAMBIO DE GAMESTRAG TE SABES LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR SI NO TE LA SABES ME LA PIDES TE BORRO ENTONCES DE DEIVI77 NO?
partido jugado ayer

bilbao 7 - 0 madrid

goles 5 de llorente
1 de etxeberria
y otro de casillas en propia meta

y con esto yo ya e akabado las 6 primeras jornadas
todo actualizado

ir jugando ya los partidos que quedan para poner mas jornadas

jornada 1---------malaga-espanyol
jornada 2---------mallorca-malaga
jornada 3---------valencia-numancia-------malaga-osasuna--------racing-getafe
jornada 4---------numancia-madrd---------osasuna-villareal
jornada 5---------racing-valladolid

UN SALUDO A TODOS :)

Imagen
Soy el osasuna esta noche estare a partir de las 10, para jugar con el malaga y el villarreal, con el malaga no he coincido, con el villarreal si intentamos jugar un par de veces pero no llegamos ni a empezar, mire y pudo ser por un problema de la configuracion pero creo queya esta solucionado asi que haber si es posible jugar esta noche, un saludo a todos
Liga_LFP escribió:todo actualizado

ir jugando ya los partidos que quedan para poner mas jornadas

jornada 1---------malaga-espanyol
jornada 2---------mallorca-malaga
jornada 3---------valencia-numancia-------malaga-osasuna--------racing-getafe
jornada 4---------numancia-madrd---------osasuna-villareal
jornada 5---------racing-valladolid

UN SALUDO A TODOS :)

Imagen

los goleadores están actualizados? Riki del Deportivo Coruñés lleva más de 15 goles, pichichi destacadísimo. jejejeje, ese 0-9 en Mestalla lo puso al nivel de CR9
Al mister del Malaga a ver si jugamos el partido. Por cierto menudo monstruo esta hecho Riki ^^
Osasuna 1 - Malaga 2 goles luque y salva
crimeofes escribió:Osasuna 1 - Malaga 2 goles luque y salva

Puedes jugar ahora?
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79