a

15, 6, 7, 8, 9
Greyfx escribió:
turko2000 escribió:mira paso ya de perder el tiempo escribiendo a contestaciones absurdas,a mi me
parece ke tu lo ke vistes fue un partido de oliver y benji

Amigo tu no eres el mas indicado de decirme lo que es un partido de futbol xDDDD.

El Mallorca se queda libre si alguien se quiere apuntar que me lo diga por mp o en el hilo

pd. paso de responder tu proximo mensaje asi que no te molestes.

no coment,a palabras necias oidos sordos.punto pelota
Jor. 11

Real Betis - RCD Espanyol 3-2 (Sergio Garcia x2 , Emana // Luis Garcia x2)
Gran partido en el Ruiz de Lopera en el k el Betis se llevó los 3 puntos consiguiendo remontar los dos goles de cabeza de LuiGar.

Encantado nonoeol, gran partido.
Kfeco escribió:Jor. 11

Real Betis - RCD Espanyol 3-2 (Sergio Garcia x2 , Emana // Luis Garcia x2)
Gran partido en el Ruiz de Lopera en el k el Betis se llevó los 3 puntos consiguiendo remontar los dos goles de cabeza de LuiGar.

Encantado nonoeol, gran partido.

igualmente crack
porfa joaquin no te vayas comento akando asta la jornada 12 se ara un sorteo d la copa del rey k os parece bueno saludo y a seguir la liga
jornada 12

sevilla 0-2 villarreal

partidazo del villarreal y del sevilla, el villarreal domino la 1ª parte pero el sevilla en la 2ª parte se puso las pilas y pudo marcar en sendas ocasiones pero los posters gays le aguaron la fiesta,y un nihat con olfato goleador marco el primer gol, el segundo llego ya con el sevilla hundido buen partido crack

goles:nihat, capdevila
este finde intentare jugar todo lo que pueda!! todas las noches estare conectado!! sobre las 9 o asi me conectare y de ay pa`lante!!
Pues media parte para cada y al final el que supo materializar fue el numancia,golazo,bien jugado contri,un placer y suerte.
Valladolid, ¿cuando te viene bien jugar nuestro partido de liga?
Espanyol 5 - 2 Almeria
Tamudo x3 y Luis Garciax2
mavizoso1974 escribió:Pues media parte para cada y al final el que supo materializar fue el numancia,golazo,bien jugado contri,un placer y suerte.

estuvo entretenido. un placer y lo de suerte necesito mucha con este numancia.

El gol fue de Quero.

Numancia 3- R. Madrid 0

Buen partido que domino en gran parte el Numancia.

Goles
Pepe (pp)
Nagore
Brit

Numancia 0-Almeria 5

Goles Juanito
Negredo x2
Julio Alvarezx2

Domino bastante el Almeria, aunque creo que el resultado ha sido demasiado abultado. El Numancia fallo ocasiones muy claras y asi le pasa.....

Ha sido un placer jugar con estos compañeros.

Saludos
CIBERPIPINO escribió:
mavizoso1974 escribió:Pues media parte para cada y al final el que supo materializar fue el numancia,golazo,bien jugado contri,un placer y suerte.

estuvo entretenido. un placer y lo de suerte necesito mucha con este numancia.

El gol fue de Quero.

Numancia 3- R. Madrid 0

Buen partido que domino en gran parte el Numancia.

Goles

Jejejej,que me vas a decir del Numancia,lo cogi en otra liga pq uno la dejo y madre mia me planto solo y no meto ni al arco iris,entre los muñecos y lo mal q los manejo tela.
Pepe (pp)
Nagore
Brit

Numancia 0-Almeria 5

Goles Juanito
Negredo x2
Julio Alvarezx2

Domino bastante el Almeria, aunque creo que el resultado ha sido demasiado abultado. El Numancia fallo ocasiones muy claras y asi le pasa.....

Ha sido un placer jugar con estos compañeros.

Saludos
Getafe 4 - R.Madrid 0

Uche x2, Soldado x2
Amarilla para Robben

Un placer....

Que real es este fifa que hasta en el juego el Real Madrid es malo, jijijijijijijij [oki] [oki]
barca 2--1 malaga

henry2

salva

barca 3 -- 0 getafe

2 henry

1 etto

un placer
athletic de bilbao 4 - 0 osasuna

dos goles de llorente y dos de gurpegui

aver si esto se anima y vas poniendo mas jorndas yo ya e jugado todas
un saludo
si ay algun manager de apron o algo inscribo como reserva a un colega gt: guooon podria entrar en cualquier momento ya me direis algo para avisarle
No hay forma de contactar con el manager del Valencia. Alguien sabe algo?????

No contesta a mis privados ni nada. Alguien ha jugado con el ultimamente?
otra liga mas de bajon engaa amos a darle cañaaa! q se exe a qen se tenga que exar que se pongan plazos estrictos lo que sea amos a llevarla a la cimaa de nuevo xDD
un saludo y animo!
aslamito escribió:otra liga mas de bajon engaa amos a darle cañaaa! q se exe a qen se tenga que exar que se pongan plazos estrictos lo que sea amos a llevarla a la cimaa de nuevo xDD
un saludo y animo!

Tenemos partido pendiente amigo!!! A ver si lo examos, es el Almeria - Betis!!!
Es el unico k me falta por jugar de mis 12 jornadas...
Kfeco escribió:
aslamito escribió:otra liga mas de bajon engaa amos a darle cañaaa! q se exe a qen se tenga que exar que se pongan plazos estrictos lo que sea amos a llevarla a la cimaa de nuevo xDD
un saludo y animo!

Tenemos partido pendiente amigo!!! A ver si lo examos, es el Almeria - Betis!!!
Es el unico k me falta por jugar de mis 12 jornadas...

okk ya sabes q yo lo juego! entre hoy y mañana aber si lo jugamos

contra la gente que tenga que jugar que me digan algo!!!
cuando se van a poner nuevas jornadas¿
mas jornadas coño ke esto se muereeeeeeeeeee
turko2000 escribió:mas jornadas coño ke esto se muereeeeeeeeeee
nono343 escribió:

Antonio Gilena está más por la otra liga que ha creado, y eso que greyfx y yo ya le avisamos de que mejor siguiera solo con 1
vintorlok escribió:
nono343 escribió:

Antonio Gilena está más por la otra liga que ha creado, y eso que greyfx y yo ya le avisamos de que mejor siguiera solo con 1

Pues si no la va a seguir k lo diga... Joder, mira k cuesta k la gente te cumpla en las ligas..pero k sea el organizador el k no cumple tiene webos!!!!
Lo siento mucho por los organizadores y por el resto de jugadores pero dejo la liga.
No tengo casi tiempo de jugar, lo siento.

Osea que el Sevilla busca nuevo manager!!!

Un saludo a todos y suerte en lo que queda de liga.
Que gane el mejor!!!

[bye]
Antonio sigue la liga que llevas dias sin pasarte por el hilo , como sabes el Sevilla y el Malloca estan sin manager .

Si no quieres seguir la liga , yo tomare totalmente las riendas.
pues si la liga sigue....
me gustaria quedarme el sevilla

Gametarg: simpsoon

Disponible practicamente todas las tardes y fines de semana sin problemas.

un saludo
Me encargo yo de la direccion de la liga , no he podido hablar con josema12345 pero esta tarde a estado conectado y no se a pasado por el hilo.

Bien Simpsoon te apunto con el Sevilla , ya solo queda libre el Mallorca.

pd.ahora organizo el lio de las jornadas
Greyfx escribió:Me encargo yo de la direccion de la liga , no he podido hablar con josema12345 pero esta tarde a estado conectado y no se a pasado por el hilo.

Bien Simpsoon te apunto con el Sevilla , ya solo queda libre el Mallorca.

pd.ahora organizo el lio de las jornadas

Ok tio, vamos a ver si le pongo las pilas a los palanganas que parece que no iban muy bien.

voy a ir adoctrinando a mis recogepelotas........ [sonrisa]

Suerte, a ver si de esta empieza para no parar¡¡
postee ace ya q un colega se metia en la liga de reserva y no lo abeis tenido en cuenta...? se queda con el mallorca su GT: guooon
Ok perdon es que estamos en transicion , a ver si consigo el archivo de chema de la liga.
Greyfx escribió:Ok perdon es que estamos en transicion , a ver si consigo el archivo de chema de la liga.

Por mi puedes coger la Liga tu y echar a Antonio Gilena de ella ya!!! Por incumplidor... no vuelvo a participar en nada k organice este tio. Deja tirada la Liga, hace un Mundial y lo monta como el culo... es para k nadie volviese a jugar cn el!!!!
Tengo el archivo original de la liga , pero hay algunas jornadas que estan cambiadas , creo que la 4 jornada en el mio es la 15 y etc.... A ver si lo veo esta tarde y me la manda para cojer ritmo con esto.
greyfx?? al final que va a pasar con esto??
Pues a ver si xema se digna a pasarme el archivo que se lo pedi hace unos dias.

Voy a cojer mi archivo a ver si hay alguna forma de organizarlo como esta en el hilo , si alguien me puede ayudar.........

edit: Porque has borrado la liga?
Bueno todos vemos que Xema ha optado por la solucion facil , en vez de mandarme el archivo de la liga , que llevo dias pidiendotelo y dandome largas ha borrado la liga. He cambiado la contraseña de la cuenta ya que tu la utilizas ya sin permiso , ya que la cuenta la hice yo para este torneo , no para que escribas chorradas por ahi, y por lo que veo tus otras ligas tambien han sido abandonadas.

Siento las molestias a todos , espero que por lo menos Chema se disculpe despues de lo sucedido.

pd. Hare en proximos dias otra liga pero no sera lfp si a alguien le interesa que me lo diga por mp y le tendre en cuenta ^^.
LAMENTABLE....

greyfx eres un crack xDD gracias por intentar llevar esto pa´lante jajaj
Esto es la lexe!!! y q este tio esté x ahi organizando ligas!!! pobres los q esten en ella, me compadezco de ellos, les va a dejar tirados, y la organizacion deja muxo q desear.
Yo ya me he salido de la Liga EOL BBVA, cuando crees otra cuenta conmigo.
Greyfx, conmigo cuanta también, siempre q no participe el calamidad ese.
S2 crack
Es que tiene tela que no pueda con una liga y se ponga con 2 o 3 para dejarlas abandonadas o borrarlas sin previo aviso como paso con esta liga.

He pensado en hacer una liga con equipos de uefa o sea sin super equipos de 5 estrellas.
greyfix yo me apunto
el otro dia cree una liga con josema tambien me va a dejar tirado a la mitad?
juer pues vaya tela
Holaaaaaaa. Uf alfin.
SOy el manager del Madrizzz.
Perdonadme, ya se que no me conecto... pero uf una mala temporadilla... si.
Primero se me acaba el live de 1 mes gratis y a los dos dias hiba a comprar la tarjeta por internet, cae justo al lado de micasa un relampago de tres pares de cojones, y me funde la cajita esa que hay en la entrada de la linea, el telefono y el ruter, te cagas.
Bueno apartir de ahora me hiré conectando.
Por cierto veo que hay rollito wapo wapo por aquí je je.
Un saludote.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9