turko2000 escribió:una p....a,ke koño dis de falatas sin sentido!!!!!!!!no e exo ni una!!!!!!!!!,y si tu sabes como se acen las faltas sin sentido para ke no te saken ni una tarjeta dimelo.mira compi,primero ninguno de los ke e jugado aki podra decir ke me dedico a dar patadas,segundo,si no ves ponte gafas,nunka e jugao con 5 defensas,yo no e perdido el tiempo atras,y si en todo caso me dedico a tocarla porke tu tas encerrao atras,lo ke tienes ke acer es venir a kitarmela,xaval ke tu eres el ke tienes exao el ekipo atras,por eso la toko por ke tienes un autobus en la frontal del area,.si tu fueras ganando 5-0,no abria ni patadas ni te ubieras desconectado,tu eres el ke no sabe perder,si tengo el barca ole mis webos,estoy en mas ligas y me cogido el ekipo el ultimo y estoy de los primeros,ademas aunke fuera el ultimo ,me la suda nunka me iba a enfadar por perder,aki kada uno juega como le da la gana o me vas a decir tu lo ke tengo ke acer,y por supuesto el partido kiero ke me lo den por ganado,por ke eres un mal perdedor,e ganao varios partidos por goleada,y los xavales,kayados y punto,josema el ke va primero juega con 5 defensas y que pasa ,a el le va bien y los sigue poniendo,kada uno juega como kiere xaval.y lo ke tienes ke acer es jugar con la makina,y le pones al ekipo rival la alineacion ke te de la gana a si te kedaras contento.1 salu2 a todos menos a uno
Yo lo digo, yo he jugado contra tí, la semifinal de la copa igualada, y tras dejar q te fueras solo para marcarme el 2-1 que te dio el pase a la final, después tú me segaste por detrás varias veces, y me jodí y no destrocé el mando contra el suelo de milagro.
Akyless y Antonio Gilena, como sigáis así, os quedáis solos en la liga, y acabáis exando street fighter para barrer al otro sin sanción.
Joaquin tío, no abandones please, eres legal y lo que te ha pasado a tí, les pasará a ellos en las siguientes jornadas. Y si finalmente decides irte, nos vamos también:
vintorlok
Benjale80
puptentador
danipedrolo
kfecto
Ya hemos leído todos como juegan Atlético de Madrid y Barça, equipos de 4,5 y 5 estrellas, patético.
Edito:
y por si no había suficiente con lo mío, y lo de Joaquin, leed esto:
aslamito escribió: 25 Ene 2009 10:41
solo decir que a mi me paso lo mismo y lo postee, y digo que en el momento me dio una rabia tremenda xD "tarjeta roja a puyol por una entrada perrisima en el descuento d la segunda parte me voy solo contra valdes y puyo hace una entrada feisima" eso es lo que postee asique ya sabemos de 2 equipos que hacen ese tipo d eentradas, yo con este post hago referencia a akylesss y en serio te digo tio nada personal xD pero en el momento eso te quema vivo jajaj