a

15, 6, 7, 8, 9
Partido igualadisimo que realmente pudo ganar cualquiera,la suerte acompaño al recre que sumo una victoria que hacia falta despues de los desastrosos ultimos resultados,partidazo del Almeria que merecio el empate ya que comenzo ganando.
Pido perdon pq me meto tanto en el tema que no me da tmpo a fijarme en quien mete los goles ni na mas q seguir la bola,intentare apuntarlo a partir de ahora.
Un placer contri y mas suerte el proximo partido.
CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS GOLEADORES Y ZAMORAS MAÑANA LO ACTUALIZO UN SALUDO A TODOS Y A SEGUIR DIFRUTANDO DE LA LIGA [360º]
Si alguien tiene que jugar contra mi que me mande un mp y jugamos.
Jornada 7
Málaga 2 - 2 Racing (Fernando, Salva; Munitis, Tchité)
Partido igualadisimo y muy trabado en el centro del campo, en el que el Racing perdonó en la primera mitad y el Málaga dio la vuelta al resultado poniéndose 2 a 1, pero a mediados de la segunda parte el congoleño Tchité marcó para poner las tablas en el marcador, q resulta justo para los méritos de ambos equipos.
Bien jugado crimeof, s2.
atletic de bilbao 3 - 0 numancia
goles 2 de llorente y otro de etxebe
mavizoso1974 escribió:Partido igualadisimo que realmente pudo ganar cualquiera,la suerte acompaño al recre que sumo una victoria que hacia falta despues de los desastrosos ultimos resultados,partidazo del Almeria que merecio el empate ya que comenzo ganando.
Pido perdon pq me meto tanto en el tema que no me da tmpo a fijarme en quien mete los goles ni na mas q seguir la bola,intentare apuntarlo a partir de ahora.
Un placer contri y mas suerte el proximo partido.

el gol del almeria fue de kalu uche! de chilena al rebotar en el portero! xD los del recre ni me fije xD fueron los dos de rebotes y me desespere jaja
un saludo
enhorabuena sevilla as conseguido el primer empate frente a un at,madrid que no a estado del todo bien

at.madrid1-1sevilla    congole de kun y luis fabiano

un saludo
Sevilla 1 - AtMadrid 1
(luis fabiano y Agüero)

Bueno bueno bueno... primer partido del manager Benjale80 con el sevilla en esta liga.
Min 87 Luis Fabiano se quedo solo delante del portero y zaaaaaaas hachazo por la espalda.
No entiendo la gente que hace esto jugando con dos equipos del mismo nivel, es muy rastrero llevarse puntos de esta manera. Yo prefiero perder antes que quedar así de mal.
Me da verdadero asko jugar contra gente tan antideportiva y tan sucia.

Tomad nota de que el Atletico de Madrid de AntonioGilena os puede hacer lo mismo.

Saludos fiferos!!
manager del sevilla vamos a tener mas cuidado al ablar, si,me an sacado roja ,eso es problema mio,no es para ponerse asin,
no queria perder y punto roja,ya esta .
Numancia 4-Valencia 1

Los goles si no recuerdo mal fueron de:Morenox2, Bri, y Mario para el Numancia y Villa para el Valencia.

El partido en la primera parte fue muy disputado en el medio campo, hasta que el Numancia marco. A partir de ahí el Numancia gozo de algo mas suerte que el Valencia pero tambien mas ocasiones...

Una amarilla creo que fue para Miguel.

Un saludo.
Liga_LFP escribió:enhorabuena sevilla as conseguido el primer empate frente a un at,madrid que no a estado del todo bien

at.madrid1-1sevilla congole de kun y luis fabiano

un saludo

En las normas pone que se deben postear los goles y tarjetas. Eres el manager de la liga y deberías saber tus reglas. No has puesto a quien le han sacado la tarjeta roja.

Liga_LFP escribió:manager del sevilla vamos a tener mas cuidado al ablar, si,me an sacado roja ,eso es problema mio,no es para ponerse asin,
no queria perder y punto roja,ya esta .

Si para ti lo primero es ganar a toda costa sin respetar el fairplay y la deportividad dice mucho sobre tu persona.
Es superior a mi jugar contra gente que amputa piernas por detrás, sin intento alguno de jugar el balón, simplemente evitar el gol a toda costa, olvidándose que esto se juega entre españoles y todos nos conocemos más o menos del foro de EOL.

No tengo que tener ningún cuidado al hablar. Si escribo todo esto no es para picarme contigo, yo no quiero piques ni malos rollos con nadie. Sólo lo escribo para advertir al resto de equipos que lo tengan en cuenta para cuando se enfrenten al gran atletico de madrid.
benja_le escribió:
Liga_LFP escribió:enhorabuena sevilla as conseguido el primer empate frente a un at,madrid que no a estado del todo bien

at.madrid1-1sevilla congole de kun y luis fabiano

un saludo

En las normas pone que se deben postear los goles y tarjetas. Eres el manager de la liga y deberías saber tus reglas. No has puesto a quien le han sacado la tarjeta roja.

Liga_LFP escribió:manager del sevilla vamos a tener mas cuidado al ablar, si,me an sacado roja ,eso es problema mio,no es para ponerse asin,
no queria perder y punto roja,ya esta .

Si para ti lo primero es ganar a toda costa sin respetar el fairplay y la deportividad dice mucho sobre tu persona.
Es superior a mi jugar contra gente que amputa piernas por detrás, sin intento alguno de jugar el balón, simplemente evitar el gol a toda costa, olvidándose que esto se juega entre españoles y todos nos conocemos más o menos del foro de EOL.

No tengo que tener ningún cuidado al hablar. Si escribo todo esto no es para picarme contigo, yo no quiero piques ni malos rollos con nadie. Sólo lo escribo para advertir al resto de equipos que lo tengan en cuenta para cuando se enfrenten al gran atletico de madrid.

Lo primero decir que no me pongo de parte de ninguno,pero ahi va mi opinion,si en vez de segar por detras en este juego se pudiera agarrar con la consecuente expulsion por ser el ultimo no se acusaria a la gente de rompepiernas.
Esto es un juego en el que se juega para ganar,otros congelan la bola,agotan tiempo. ,todo vale mientras no hagas cheetos,si te jode que te paren a un delantero q se va solo a encarar al portero es que no se ha jugado al futbol,eso es un lance y queda dentro de la conciencia de cada uno el hacerlo o no hacerlo,pero es una cosa que mas de uno haria en la realidad en una final de copa de europa ganando uno a cero agarraria al delantero que se escapa con la consiguiente expulsion y a ver si el portero para el penalty o la falta,digo agarrar y no segar una pierna ,en la realidad se puede parar a un contrario sin segarle la pierna,en este juego no,pero es un lance mas que tiene el futbol y aunque nos joda hay q aceptarlo igual que se acepta q cristiani y roonie.
Estoy seguro que todos los que os mosqueais cuando os segan al delantero en el ultimo minuto no posteais si eso pasa en el minuto uno y le expulsan al defensa y empezais uno a cero,coño es la misma accion y no veo que nadie la postee.
Que quede claro que yo no se si lo haria,pero entiendo perfectamente que lo hagan,es futbol y en el futbol puede pasar y si te quejas en el min 90 quejatye tambn en el min 1 si te lo hacen,pero jugar todo el partido con uno mas y uno a cero a favor...,que listos somos.

Saludos y espero que con mi post no empiece una batalla,es solo una opinion de como veo lo que puede pasar en un partido.
No hay q estar de parte de nadie, pq aqui no hay partes.
Respeto tu opinión pero creo que te has salido del tema bastante.

El tema es mucho más sencillo, después de jugar un partido se postea resultados, tarjetas y comentarios. Si ha habido conductas antideportivas (perder tiempo, congelar el balon, segadas por detrás) me gusta que se posteen para estar advertido. Yo las posteo y espero que el resto de equipos también las posteen.
perea,tarjeta roja

trankilo¿?¿?¿
benja_le escribió:No hay q estar de parte de nadie, pq aqui no hay partes.
Respeto tu opinión pero creo que te has salido del tema bastante.

El tema es mucho más sencillo, después de jugar un partido se postea resultados, tarjetas y comentarios. Si ha habido conductas antideportivas (perder tiempo, congelar el balon, segadas por detrás) me gusta que se posteen para estar advertido. Yo las posteo y espero que el resto de equipos también las posteen.

El que se sale de tema eres tu,que te quejas de cosas que pueden y de echo pasan en la realidad,si el tema es q se postee las tarjetas y los goles pide eso y no juzgues a nadie(dices que te da asco) ni avises,avisar de que,que el milan pierde tiempo o congela la bola?,eso esta prohibido?,parar a un delantero esta prohibido?,son lances que se deben aceptar o no jugar y menos juzgar a alguien por que te pare al delantero cuando encarabas, habra que decir a los centrales q hagan pasilo.
Entiendo que joda que te hagan eso,pero deberia de joder igual a cuando te marcan en el descuento por rechaces,es una putada pero puede pasar comop de echo pasa en la realidad.

Para terminar avisa cuando alguien falte el respeto o sea mala gente por el live,las demas cosas deja quel as juzguemos por nuestra experiencia con esa persona,tu primer post enrabietado lo unico que puedes conseguir es que se saquen conclusiones erroneas sobre una persona que no hizo nada mas que lo que puede pasar en un partido.
Mi opinión:

para jugar así, juego amistosos contra guiris y me río de ellos, si juego una liga de Eol es para coger nivel, enfrentarme en partidos igualados y aprender del resto. Estoy totalmente en contra de la gente que juega de esta manera, y no acepta que un jugador se le valla, teniéndo que segarlo como sea. Si algún dia creo una liga, jugador que expulsen, jugador que no juega la primera vuelta de la liga, es de mal perdedor hacer para mi.

Creo muy acertado el aviso de Benjale sobre el At. Madrid, para que cuando el resto juguemos contra él, tengamos en cuenta que tal vez no basta con irse del último defensa, sino que para marcarle un gol, primero hay que pasar por las expulsiones de sus centrales.

Tan real es que las patadas por detrás pasan en la liga, como que luego se les está metiendo caña a los jugadores durante toda la semana en el MARCA y el SPORT, y los mismos salen pidiendo perdón publicamente. Y el resto de equipos toma nota, y ese jugador se lleva palos durante el resto de liga.

Vamos, que si Heitinga se carga a Luis fabiano en el último minuto de un partido; en el siguiente partido del atlético, al Kun y a Forlan los cosen.

Como no se puede hacer nada contra estas segadas, al menos deberíamos estar advertidos de quien las hace y quien no, en cuanto llevas un par de meses en esto, sabes quien tiene nivel por bueno y quien gana por no dejar jugar.
madre miaaa la que se a liao por una chorrada tio a mi me a pasao varias veces y en el momento da una rabia de 3 pares de cojones y es obvio pero tio es un juego tu diras que pasas de malos rollos y tal pero todos sabesmos que al recibir la falta en ese minuto te a dao una rabia del copon y repito esto tambien es obvio pero si juegas para ganar vas a hacer todo lo posible por conseguirlo cueste lo que cueste y lo que podriamos hacer es una sancion para este tipo de jugadas para que se pudiese controlar el tema me parece q esto de poner un jugador roja y tal luego ni se cumple, mas que nada xq tampoco se lleva un orden exacto en jornadas es decir si juegas el partido de jornada 10 y te expulsan y luego juegas es de la 7 o el d la 15 q pasa?? en mi opinion lo justo seria 5 PARTIDOS DE SANCION(5 partidos jugados da iwal el orden, el jugador rival deberia confirmar la ausencia del jugador expulsado) y si se que suena muy bestia pero asi fijo que nos controlamos mas aun asi digo que no me parece extraño ni mal que te hagan esa entrada, recordar que el futbol es una competicion y se juega para ganar xDD
Bueno vamos a dejar el tema ya y eso podiais plantearos lo de la sancion o algo nose...
SEÑORES TODO ACTUALIZADO ASTA AORA CLASIFICACION JORNADAS GOLEADORES Y ZAMORAS HUBO UNA CONFUCION EN LOS GOLEADORES YA ESTA TODO SOLUCIONADO CON LOS GOLES DE F.LLORENTE TODO SOLUCIONADO JORNADA 3 COMPLETADA Y NUEVA JORNADA 10 ESPERO QUE ESTA LIGA SIGA ADELANTE Y SIENTO LO DE ESTA TARDE AT.MADRID-SEVILLA ME COSTO MUXO ESE EMPATE CONTRA UN BUEN EKIPO COMO EL SEVILLA KE SE MERECIO GANAR ESPERO QUE TENGA MUY BUENA SUERTE EN LA LIGA QUE LA TENDRAS Y LO SIENTO DE VERDAD TIO TARJETA ROJA PARA PEREA Y A DIFRUTAR DE ESTA LIGA UN SALUDO A TODOS QUE SOYS LOS QUE ASEIS JORNADA TRAS JORNADA QUE ESTA LIGA PUEDA SEGUIR [oki]
Disculpas aceptadas compañero. [oki]

A seguir con la liga y fifear a muerte!!!

Saludosss
GRACIAS campeon y a difrutar de la liga makina [360º]
jornada 9

villarreal 1-1 valladolid

partido muy igualado con ocasiones en ambas partes

goles: rossi,goitom

buen partido tio
vintorlok escribió:Mi opinión:

para jugar así, juego amistosos contra guiris y me río de ellos, si juego una liga de Eol es para coger nivel, enfrentarme en partidos igualados y aprender del resto. Estoy totalmente en contra de la gente que juega de esta manera, y no acepta que un jugador se le valla, teniéndo que segarlo como sea. Si algún dia creo una liga, jugador que expulsen, jugador que no juega la primera vuelta de la liga, es de mal perdedor hacer para mi.

Creo muy acertado el aviso de Benjale sobre el At. Madrid, para que cuando el resto juguemos contra él, tengamos en cuenta que tal vez no basta con irse del último defensa, sino que para marcarle un gol, primero hay que pasar por las expulsiones de sus centrales.

Tan real es que las patadas por detrás pasan en la liga, como que luego se les está metiendo caña a los jugadores durante toda la semana en el MARCA y el SPORT, y los mismos salen pidiendo perdón publicamente. Y el resto de equipos toma nota, y ese jugador se lleva palos durante el resto de liga.

Vamos, que si Heitinga se carga a Luis fabiano en el último minuto de un partido; en el siguiente partido del atlético, al Kun y a Forlan los cosen.

Como no se puede hacer nada contra estas segadas, al menos deberíamos estar advertidos de quien las hace y quien no, en cuanto llevas un par de meses en esto, sabes quien tiene nivel por bueno y quien gana por no dejar jugar.

Vintorlok sin hacer de esto nada personal,vamos a ver ,si te lees todo el post veras que digo que no se puede agarrar en este juego,solo segar,estoy seguro que la inmensa mayoria de la gente que te siega es pq no tiene la opcion de agarrar y parar la jugada,no digo que este bien o no sino que es un lance que pasa todos los domingos en la realidad y hay q aceptar q pase puntualmente y no `postearlo como si fuera un delincuente quien lo ha echo en un partido,llevamos 9 jornadas y creo que es la primera denuncia q se hace y con menudos modos y maneras q me parecen peores y mas graves que la entrada en si.
Creo que lo que molesta aqui es que te quiten la clara ocasion de gol,no la lesion del jugador que es virtual,no creo que ninguno de los de aqui si nos juntamos a jugar una pachanga vayan a romper piernas,el juego no da otra opcion mas que segar para parar la jugada y hay quien lo ve licito y quien no,todo es rerspetable mientras se usen unas formas y modos para explicarlo,el post inicial de benja ,quiero creer q es por la rabia inicial pero esta fuera de lugar(las formas).
He jugado contigo en varias ligas(me has hundido con el valladolid y el depor mamon) y no creo que haya habido problemas,eres un tio que se preocupa porq las ligas se acaben,estas en el foro ayudando y eso es de alabar y se agradece pero planteate lo de reirte de los guiris solo pq sean guiris,creo q tendriamos q empezar por respetar a todo el mundo por igual seamos de donde seamos(no digo q no lo hagas),solo hago referencia a tu post.
solo decir que a mi me paso lo mismo y lo postee, y digo que en el momento me dio una rabia tremenda xD "tarjeta roja a puyol por una entrada perrisima en el descuento d la segunda parte me voy solo contra valdes y puyo hace una entrada feisima" eso es lo que postee asique ya sabemos de 2 equipos que hacen ese tipo d eentradas, yo con este post hago referencia a akylesss y en serio te digo tio nada personal xD pero en el momento eso te quema vivo jajaj
danip28 escribió:jornada 9

villarreal 1-1 valladolid

partido muy igualado con ocasiones en ambas partes

goles: rossi,goitom

buen partido tio

CONFIRMO RESULTADO Y CRONICA .....
VILLAREAL 1 VALLADOLID 1
OTRO RESULTADO...
SEVILLA 0 VALLADOLID 2
SALUDOS
un partido muy reñido por parte de los de los 2 equipos con muchas claras ocasiones,at.madrid dio un larguero , fallo un penalty, pero la victoria finalmente fue para el barça con un gol de henry en el min 90
tarjeta amarilla para puyol

bueno eso es todo , un saludo , y suerte para akylesss k es n fantastico jugador.
Barcelona 4 - 1 Espanyol (tamudo)

un placer jugar contra ti AKYLESS
buenopues un placer jugar con antonio gilena y nono, a ver si jugamos mas,ya vale de tanto guiri.decir ke los goles del partido del espayol an sido 1 de henry y 3 de etto,a y por cierto,teneis alguno de los dos algun ekipo de esos ke ay para jugar kada uno con un jugador,es ke no se muy bien como va y tampoco estoy muy puesto.salu2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Weno, no se si se puede pero me gustaria apuntarme como suplente por si falla alguien, mi GT: PiSHuYaRi, mi nick de eol: PISHU_ARI y mi correo electronico: PISHU_ARI@hotmail.com

Un salu2 y gracias!!
POLEMICA!!!!

partido disputado entre atletico d madrid y almeria

el atletico de josema en el minuto 84 realizo una entrada x la espalda de roja xDD cuando encaraba negredo al portero este tio esque no tiene suficiente con la que a liao antes xDD... bueno pues eso que aber si se ace algo al respecto o no pero avisarlo o lo que sea porque esto esq es de chiste jajajaj ya le e dixo que es un carnicero la roja a sido a pernia
ola a todos pues como sabeis at.madrid 1-0 almeria con un gol de dieguito forlan.    tarjeta roja para pernia .
bien jugado aislamito0o , te merecias mas , pero el futbo es asi ,amigo.

un saludo a todos e ir jugando partidos
aslamito escribió:POLEMICA!!!!

el atletico de josema en el minuto 84 realizo una entrada x la espalda de roja xDD cuando encaraba negredo al portero este tio esque no tiene suficiente con la que a liao antes xDD... bueno pues eso que aber si se ace algo al respecto o no pero avisarlo o lo que sea porque esto esq es de chiste jajajaj ya le e dixo que es un carnicero la roja a sido a pernia

Pues yo di la cara por una jugadaq que no hago,pero tio si lo vas a hacer de continuo mejor es que juguemos al street fighter,para que pides perdon si al siguiente partido haces lo mismo....,hombre yo entiendo una jugada puntual en el lance de un partido,pero si va a ser la tonica.....
Has de entender que con un sevilla es una putada pero weno tiene a luis fabiano y otros jugadores q hacen algo pero un almeria o numancia o recre que nos cuesta dios y ayuda llegar,por lo menos a mi , si para una vez q rebasamos nos siegan....,jajajaj pues jugamos a otra cosa mariposa.
pero vamos a ver, si esta en el juego lo de tirarse de rache, sera para algo no'¿? o voy a dejar kme ganen [angelito] ,bueno perdon ,pero yo no seria el unio k aria esto ,pero valla,perdon [angelito] [beer] [qmparto]
mavizoso1974 escribió:
aslamito escribió:POLEMICA!!!!

Pues yo di la cara por una jugadaq que no hago,pero tio si lo vas a hacer de continuo mejor es que juguemos al street fighter,para que pides perdon si al siguiente partido haces lo mismo....,hombre yo entiendo una jugada puntual en el lance de un partido,pero si va a ser la tonica.....
Has de entender que con un sevilla es una putada pero weno tiene a luis fabiano y otros jugadores q hacen algo pero un almeria o numancia o recre que nos cuesta dios y ayuda llegar,por lo menos a mi , si para una vez q rebasamos nos siegan....,jajajaj pues jugamos a otra cosa mariposa.
ya ves tio me e visto puteao ,si llegaba y le daba al palo tio estaba desesperao y cuando me veo q voy a colar me la a endiñao xDDD que putada tio yo pienso que mira es futbol y tal y si pero q el mismo tio zumbe en 2 jornadas seguidas xDD y encima despues de la que le habian liao y tal nose en realidad me e descojonao de risa jajajaj aunq es una putada josema tio no pidas perdon si en la proxima jornada lo vas a volver a hacer xD por cierto perea a cumplido sancion?? jaja
supongo que al final quedara en la concienca de cada uno pero lo que no veo logico es que pida perdon si lo va a volver a hacer,yo prefiero un tio que diga no me gusta perder y pondre todos los medios legales para ello,asi los demas sabremos a que atenernos,yo lo aceptare como un lance del juego pero entiendo que habra gente que no .
Eso si le veo jugando con juveniles en cinco jornadas mas a este paso.......,habria que poner unas sanciones.....
yo cumplo si kereis la sancion que me digais ,si kereis k no juegue mas este jugador pue no juega,lo k kiero es k me perdoneis .illo lo sieto yo cumplire la sancion de perea y si kereis k cumpla otra sancion o lo k sea la cumplo y punto.
Tienes razón mavizoso con mi primer mail, está salido de tono y pido disculpas, la calentura es muy mala lo siento.

En cuanto a lo de las sanciones como es algo tan subjetivo y somos tantos... habría polémicas infinitas.... y como no hay un "juez" que dictamine sentencia habría discusiones innecesarias entre todos.

Las únicas normas las pone el juego, y como se puede hacer este tipo de jugadas cada cual es libre de hacerlo o no, y como dice mavizoso al final quedara en la conciencia de cada uno. Simplemente va bien estar advertido de quien las hace para estar prevenido.

Cambiando de tema:
Sevilla 0 - Valladolid 2
Un sevilla muy descolocado y con cero acierto en el gol fue bapuleado por un gran valladolid.
Buen partido javisergi, buen rival!
benja_le escribió:Tienes razón mavizoso con mi primer mail, está salido de tono y pido disculpas, la calentura es muy mala lo siento.

En cuanto a lo de las sanciones como es algo tan subjetivo y somos tantos... habría polémicas infinitas.... y como no hay un "juez" que dictamine sentencia habría discusiones innecesarias entre todos.

Las únicas normas las pone el juego, y como se puede hacer este tipo de jugadas cada cual es libre de hacerlo o no, y como dice mavizoso al final quedara en la conciencia de cada uno. Simplemente va bien estar advertido de quien las hace para estar prevenido.

Cambiando de tema:
Sevilla 0 - Valladolid 2
Un sevilla muy descolocado y con cero acierto en el gol fue bapuleado por un gran valladolid.
Buen partido javisergi, buen rival!

Shapo tio,por el mosqueo ni te preocupes si no te mosqueases no tendrias sangre joder,te lo digo yo que ya llevo dos mandos contra el suelo y una mujer que cada vez q me conecto se asusta xd.JAJAJAJAJAJ
no me kiero meter donde no me llaman,kiero entender ke la historia va por alguna jugada de peligro ke el rival corta dandole una patada no?y dise ke el partido a sido asi constantemente,no?
bah tio da igual todo jajaj josema qedas perdonado pero porfavor cambiate el gamertag y ponte materazzi!! jajajja un saludo!!
yo pienso ke decirle a otro ke no de patadas es una pasada,el boton rojo es para tirarse,y eso no lo emos puesto ninguno de nosotros,eso lo trae el juego,asi ke vale dar las patadas ke uno kiera,eso es como decirle a alguien ke o le de al boton amarillo para ke no de pases al hueco,esto es lo ke yo pienso,ke conste ke no estoy ni a favor ni en contra de nadie,es mas no se ni kien esta metido en esta movida,salu2
Si alguien tiene que jugar conmigo que me mande un mp. Y sobre la polemica , me gustaria que hubiera juego limpio pero eso es algo que cada uno tiene que hacer , ya se sabe eso de que cada uno recoje lo que siembra.
Visto que el Atlético lo ha vuelto a hacer, por mi, estáis todos advertidos de que os lo puede volver a hacer en cuanto vea peligrar sus puntos. La verdad, tiene guasa que siendo el administrador, tengamos que hacer de jueces para que no te linchen tío, y vas y lo repites al día siguiente.

Jornada 7

Deportivo 1 - 0 Getafe

Gol de riki, partido muy limpio.

JOrnada 10

Deportivo 4 - 1 Villareal

(valerón, 2riki, Bravo)(Nihat)
Jornada 9

Real Betis - Numancia 5-0 (Capi x2, Edú x2 y Sergio Garcia)

Encantado Pipe!!!
aslamito cuando puedes jugar¿?
No entiendo esa guarrada por detras que intentan hacer si aqui estamos para divertirnos , si fuera contra guiris lo entenderia........

Si se gana pues bien que se pierde pues tambien es amistoso aqui no ganamos nada y se lo recuerdo a algunos jugadores.
mallorca 0-1 athletic de bilbao
gol de gabilondo
nono343 escribió:aslamito cuando puedes jugar¿?

pues hoy ya no puedo jugar asique mañana jugamos ok??
aslamito escribió:
nono343 escribió:aslamito cuando puedes jugar¿?

pues hoy ya no puedo jugar asique mañana jugamos ok??

ok
jornada 8
Getafe 0 - Sevilla 5 (4xLuisFabiano, Romaric)

Un placer tutopili y suerte en la liga.
Osasuna 2 ( Portillo Doblete)- Real Madid 0
Tarjetas para el Real Madrid Raul
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9