mavizoso1974 escribió:Partido igualadisimo que realmente pudo ganar cualquiera,la suerte acompaño al recre que sumo una victoria que hacia falta despues de los desastrosos ultimos resultados,partidazo del Almeria que merecio el empate ya que comenzo ganando.
Pido perdon pq me meto tanto en el tema que no me da tmpo a fijarme en quien mete los goles ni na mas q seguir la bola,intentare apuntarlo a partir de ahora.
Un placer contri y mas suerte el proximo partido.
Liga_LFP escribió:enhorabuena sevilla as conseguido el primer empate frente a un at,madrid que no a estado del todo bien
at.madrid1-1sevilla congole de kun y luis fabiano
un saludo
Liga_LFP escribió:manager del sevilla vamos a tener mas cuidado al ablar, si,me an sacado roja ,eso es problema mio,no es para ponerse asin,
no queria perder y punto roja,ya esta .
benja_le escribió:Liga_LFP escribió:enhorabuena sevilla as conseguido el primer empate frente a un at,madrid que no a estado del todo bien
at.madrid1-1sevilla congole de kun y luis fabiano
un saludo
En las normas pone que se deben postear los goles y tarjetas. Eres el manager de la liga y deberías saber tus reglas. No has puesto a quien le han sacado la tarjeta roja.Liga_LFP escribió:manager del sevilla vamos a tener mas cuidado al ablar, si,me an sacado roja ,eso es problema mio,no es para ponerse asin,
no queria perder y punto roja,ya esta .
Si para ti lo primero es ganar a toda costa sin respetar el fairplay y la deportividad dice mucho sobre tu persona.
Es superior a mi jugar contra gente que amputa piernas por detrás, sin intento alguno de jugar el balón, simplemente evitar el gol a toda costa, olvidándose que esto se juega entre españoles y todos nos conocemos más o menos del foro de EOL.
No tengo que tener ningún cuidado al hablar. Si escribo todo esto no es para picarme contigo, yo no quiero piques ni malos rollos con nadie. Sólo lo escribo para advertir al resto de equipos que lo tengan en cuenta para cuando se enfrenten al gran atletico de madrid.
benja_le escribió:No hay q estar de parte de nadie, pq aqui no hay partes.
Respeto tu opinión pero creo que te has salido del tema bastante.
El tema es mucho más sencillo, después de jugar un partido se postea resultados, tarjetas y comentarios. Si ha habido conductas antideportivas (perder tiempo, congelar el balon, segadas por detrás) me gusta que se posteen para estar advertido. Yo las posteo y espero que el resto de equipos también las posteen.
vintorlok escribió:Mi opinión:
para jugar así, juego amistosos contra guiris y me río de ellos, si juego una liga de Eol es para coger nivel, enfrentarme en partidos igualados y aprender del resto. Estoy totalmente en contra de la gente que juega de esta manera, y no acepta que un jugador se le valla, teniéndo que segarlo como sea. Si algún dia creo una liga, jugador que expulsen, jugador que no juega la primera vuelta de la liga, es de mal perdedor hacer para mi.
Creo muy acertado el aviso de Benjale sobre el At. Madrid, para que cuando el resto juguemos contra él, tengamos en cuenta que tal vez no basta con irse del último defensa, sino que para marcarle un gol, primero hay que pasar por las expulsiones de sus centrales.
Tan real es que las patadas por detrás pasan en la liga, como que luego se les está metiendo caña a los jugadores durante toda la semana en el MARCA y el SPORT, y los mismos salen pidiendo perdón publicamente. Y el resto de equipos toma nota, y ese jugador se lleva palos durante el resto de liga.
Vamos, que si Heitinga se carga a Luis fabiano en el último minuto de un partido; en el siguiente partido del atlético, al Kun y a Forlan los cosen.
Como no se puede hacer nada contra estas segadas, al menos deberíamos estar advertidos de quien las hace y quien no, en cuanto llevas un par de meses en esto, sabes quien tiene nivel por bueno y quien gana por no dejar jugar.
danip28 escribió:jornada 9
villarreal 1-1 valladolid
partido muy igualado con ocasiones en ambas partes
goles: rossi,goitom
buen partido tio
aslamito escribió:POLEMICA!!!!
partido disputado entre atletico d madrid y almeria
el atletico de josema en el minuto 84 realizo una entrada x la espalda de roja xDD cuando encaraba negredo al portero este tio esque no tiene suficiente con la que a liao antes xDD... bueno pues eso que aber si se ace algo al respecto o no pero avisarlo o lo que sea porque esto esq es de chiste jajajaj ya le e dixo que es un carnicero la roja a sido a pernia
ya ves tio me e visto puteao ,si llegaba y le daba al palo tio estaba desesperao y cuando me veo q voy a colar me la a endiñao xDDD que putada tio yo pienso que mira es futbol y tal y si pero q el mismo tio zumbe en 2 jornadas seguidas xDD y encima despues de la que le habian liao y tal nose en realidad me e descojonao de risa jajajaj aunq es una putada josema tio no pidas perdon si en la proxima jornada lo vas a volver a hacer xD por cierto perea a cumplido sancion?? jajamavizoso1974 escribió:aslamito escribió:POLEMICA!!!!
partido disputado entre atletico d madrid y almeria
el atletico de josema en el minuto 84 realizo una entrada x la espalda de roja xDD cuando encaraba negredo al portero este tio esque no tiene suficiente con la que a liao antes xDD... bueno pues eso que aber si se ace algo al respecto o no pero avisarlo o lo que sea porque esto esq es de chiste jajajaj ya le e dixo que es un carnicero la roja a sido a pernia
Pues yo di la cara por una jugadaq que no hago,pero tio si lo vas a hacer de continuo mejor es que juguemos al street fighter,para que pides perdon si al siguiente partido haces lo mismo....,hombre yo entiendo una jugada puntual en el lance de un partido,pero si va a ser la tonica.....
Has de entender que con un sevilla es una putada pero weno tiene a luis fabiano y otros jugadores q hacen algo pero un almeria o numancia o recre que nos cuesta dios y ayuda llegar,por lo menos a mi , si para una vez q rebasamos nos siegan....,jajajaj pues jugamos a otra cosa mariposa.
benja_le escribió:Tienes razón mavizoso con mi primer mail, está salido de tono y pido disculpas, la calentura es muy mala lo siento.
En cuanto a lo de las sanciones como es algo tan subjetivo y somos tantos... habría polémicas infinitas.... y como no hay un "juez" que dictamine sentencia habría discusiones innecesarias entre todos.
Las únicas normas las pone el juego, y como se puede hacer este tipo de jugadas cada cual es libre de hacerlo o no, y como dice mavizoso al final quedara en la conciencia de cada uno. Simplemente va bien estar advertido de quien las hace para estar prevenido.
Cambiando de tema:
Sevilla 0 - Valladolid 2
Un sevilla muy descolocado y con cero acierto en el gol fue bapuleado por un gran valladolid.
Buen partido javisergi, buen rival!
nono343 escribió:aslamito cuando puedes jugar¿?
aslamito escribió:nono343 escribió:aslamito cuando puedes jugar¿?
pues hoy ya no puedo jugar asique mañana jugamos ok??