a

14, 5, 6, 7, 8, 9
Jornada 1
Malaga 0 - 5 Espanyol (Tamudo x4, Luis Garcia)
Tarjetas Rojas
Chica (Espanyol) y F.Rossato(Malaga)
Tarjeta amarilla
Moises(Espanyol)
yo ya e terminado las 6 jornadas
Jornada 2

Mallorca - Malaga 2-1 (Aduriz,Webo , Salva)
cuando se ponen nuevas jornadas?'?
josema puedes jugar hoy el partido de la 6 jornada?
Al partido osasuna - malaga que termino 1 - 2 a favor del malaga falta de poner el gol de osasuna lo marco dady, un saludo
Me keda solo el Osasuna de prades81, dime cuando puedes jugar pq no coincido contigo ok?
Soy el Betis...
ola a todos jornadas 1 y 2 finalizadas he puesto dos jornadas nuevas 7 y 8 asta el momento clasificacion y resultados actualizados mañana actualizare goleadores y zamoras y al del deportivo el riki solo lleva esos 8 goles de momentos lo llevo contados un saludo y ir acabando los partidillos que quedan de las primeras jornadas y aslamitooo mañana entr las 7 y 8 de la tarde podre jugarlo espero tu respuesta y a difutar saludos a todos :)
Partido con oportunidades por ambos lados. Resultado justo.

Tarjetas amarillas para Munitis y Luis Fernandez, los dos del Santander

Goles de Munitis y Soldado

Un placer
Jornada 6

Real Betis - Osasuna 2-0 (Capi y Emana)
Encantao prades, buen partido
tutin escribió:Partido con oportunidades por ambos lados. Resultado justo.

Tarjetas amarillas para Munitis y Luis Fernandez, los dos del Santander

Goles de Munitis y Soldado

Un placer

Confirmo resultado y otro partido más.
Racing 5 - 1 Valladolid (Tchité(4), Munitis; Goitom)
Partido dominado claramente x el Racing q se adelantó muy pronto en el marcador con un inspirado Tchité q marcó 4 goles y dio una asistencia, y con unos inconmesurables jugadores de banda, Serrano y Pereira, q no se agotaron de servir innumerables balones a los delanteros. El Valladolid poco pudo hacer ante el vendaval verdiblanco.
P.D. jajaja Como me vendo, eh?
Mensaje para Joaquin407:

Tio, iwal k tu, yo llevo una liga (la BBVA by Reyes) y tanto tu como yo estamos en las dos ligas... solo te pido k iwal k yo cumplo en la tuya y juego mis partidos al dia, hagas tu lo mismo con mi liga, pq no entiendo pq aki llevas todos los partidos jugados y en mi liga solo jugaste los 4 primeros...
Asi k espero k tras la sancion k te he puesto, empieces a jugar los partidos k te kedan pendientes para esta semana. Pq como sabras ya k llevas una liga, no hace mucha gracia k la gente se apunte y luego no juegue ni diga pq no ha jugado.

Gracias y siento decirtelo por aki, pero ya te mande un privado de Eol k se k has recibido pq m lo pone y aun asi no m has dicho nada...

Saludos!!!
Kfeco escribió:Mensaje para Joaquin407:

Tio, iwal k tu, yo llevo una liga (la BBVA by Reyes) y tanto tu como yo estamos en las dos ligas... solo te pido k iwal k yo cumplo en la tuya y juego mis partidos al dia, hagas tu lo mismo con mi liga, pq no entiendo pq aki llevas todos los partidos jugados y en mi liga solo jugaste los 4 primeros...
Asi k espero k tras la sancion k te he puesto, empieces a jugar los partidos k te kedan pendientes para esta semana. Pq como sabras ya k llevas una liga, no hace mucha gracia k la gente se apunte y luego no juegue ni diga pq no ha jugado.

Gracias y siento decirtelo por aki, pero ya te mande un privado de Eol k se k has recibido pq m lo pone y aun asi no m has dicho nada...

Saludos!!!

Yo no he recibido ningun mp puede ser porque yo no soy liga_lfp y que quieres que haga si no coincido con mis rivales , yo estoy un monton de horas al live cada dia y por ahora no he visto conectado a NINGUN rival por lo que lo unico que puedo hacer es esperar a que se conecten o no?
Yo no puedo obligar a nadie que este conectado . El otro dia recibi la invitacion de un user pero era un partido fuera de fecha. Esta tarde estare conectado como otras tantas espero encontrarme algun rival , mas no puedo hacer.

Un saludo
ola a todos clasificacion resultados goleadores y zamoras actualizados jornada 5 terminda y he puesto nueva jornada 9 un saludos a todos :)
Liga_LFP escribió:ola a todos clasificacion y resultados actualizados jornada 5 terminda y he puesto nueva jornada 9
aora actualizare goleadores y zamoras un saludos a todos :)

Chema cuando puedas te pasas por liga mcc
Barcelona , Sporting y Bilbao

cuando quedamos para jugar¿?
Jornada 9

Mallorca - Sporting 4-0 (2xAduriz , 1 Webo , 1 Arango ) Y una expulsion de un jugador del Sporting del que no recuerdo el nombre.

Partido donde el Sporting tuvo el balon jugando bonito, pero que la mala suerte fue crucial para este resultado . 2 goles de rebote , y otros dos gracias a una dudosa expulsion de un defensa del Sporting que se merecia amarilla.

Un placer y me das dado un baño de futbol ^^
La expulsion del jugador del Sporting fue de Gerard.

Ha sido un placer jugar contigo, a ver si para proximos encuentros me acompaña la suerte y sumo alguna victorias.

Mucha suerte en lo que queda de liga,.
Buenas noches.

Me faltan algunas jornadas. He enviado un mensaje a los compañeros.... a ver si me dicen cuando pueden....

Me faltan R. Madrid, Valencia, Ath Bilbao, y las nuevas jornadas puestas Almeria y Betis.

Decirme cuando podeis. Yo en principio por las mañanas (a partir de las 12) o por las tardes (a partir de las 8)

Saludos.
Jornada 8
Espanyol 4(Tamudo x3 y Luis Garcia) - 1 Sporting
Jornada 9
Bilbao 1 - 4 Espanyol(Tamudo x3 y De La Peña)
El Gol del Sporting contra el Espanyol fue Barral.

Por fin llego la primera victoria del Sporting.

Sporting 1 (carmelo) - Recre 0
Darth Valen escribió:El Gol del Sporting contra el Espanyol fue Barral.

Por fin llego la primera victoria del Sporting.

Sporting 1 (carmelo) - Recre 0

Confirmo resultado y doy mi enhorabuena a un Sporting que lucho mucho por su primera vixtoria,suerte valen.
Jornada 9
Villarreal 1 - 1 Racing (Luis Fernandez p.p.; Tchité)
Jornada 8

Valladolid 2 - 1 Deportivo Coruñés.

Los gallegos está vez no pudieron.

2 de Goitom y 1 de Riki
Sintiendolo mucho me veo obligado a dejar la competición. Ayer iba a echar unas partidas y a los 5 seg de empezar a cargar cualquier juego la XBOX se queda colgada. Será la segunda vez que la mando. La primera por tres luces rojas y ahora esto... Lo que mas me jode es que ademas de estar en esta competicion organice otra (mi primera liga) y claro, tambien tendre que dejarla, aunque en esa me he comprometido a segir gestionando el hilo con clasificaciones y resultados a pesar de no poder jugar. Lo siento chicos...
CrimeOf no contesta a los mensajes jamás, paso de ir detrás de él, aunque estés en el Cod5, no tardas nada en contestar un mensaje colega.
Me ha comentado Vintorlok que necesitais manager para el Sevilla.
Si queréis lo puedo llevar yo. Soy cumplidor

GT: BeNJaLe80
vintorlok escribió:CrimeOf no contesta a los mensajes jamás, paso de ir detrás de él, aunque estés en el Cod5, no tardas nada en contestar un mensaje colega.

[oki] idem
benja_le escribió:Me ha comentado Vintorlok que necesitais manager para el Sevilla.

Ok , ahora te apunto , a las 3 te mando la invitacion ok?

Crimeof si no puedes o no quieres jugar la liga metemos un reserva.
benja_le escribió:Me ha comentado Vintorlok que necesitais manager para el Sevilla.

lo confirmo, Benjale80 es de fiar, no nos dejará tirados.
AKYLESS cuando puedes jugar¿?
barcelona 8-- 0 osasuna

goles:5 henry y 3 etoo
Jornada 8

Real Betis - Racing 0-1

No le salió un buen partido al Betis y el racing se llevó el partido, en el 87 se cortó la conexión xro decidimos dejarlo asi por 3 minutos.
Suerte Divadpt
Kfeco escribió:Jornada 8

Real Betis - Racing 0-1

No le salió un buen partido al Betis y el racing se llevó el partido, en el 87 se cortó la conexión xro decidimos dejarlo asi por 3 minutos.
Suerte Divadpt

Confirmo resultado, y gol de Munitis.
Un placer jugar contigo como siempre Kfeco.
Llevo unos dias liadillo, pero tengo ganas de jugar los partidos. Como os iria poder jugarlos el domingo por la tarde???

Espero vuestras respuestas.

Ahh por cierto, me quedan el Racing, el Sevilla, y la jornada 9 con el Valencia.
tutin escribió:Llevo unos dias liadillo, pero tengo ganas de jugar los partidos. Como os iria poder jugarlos el domingo por la tarde???

Espero vuestras respuestas.

Ahh por cierto, me quedan el Racing, el Sevilla, y la jornada 9 con el Valencia.

Yo el domingo x la tarde imposible, este finde estaré disponible básicamente hoy viernes x la noxe y quizas mañana sabado x la tarde pronto, de 3 a 5:30 +/-.
Todavía no me ha llegado la invitación para unirme a esta liga. [rtfm]

Como la página principal no está actualizada no se cuantos partidos le quedan al sevilla para ponerse al día. Me lo podrías decir o actualizar la pagina principal??

Gracias!!
benja_le escribió:Todavía no me ha llegado la invitación para unirme a esta liga. [rtfm]

Como la página principal no está actualizada no se cuantos partidos le quedan al sevilla para ponerse al día. Me lo podrías decir o actualizar la pagina principal??

Gracias!!

Si no me ekivoco te keda Getafe, Atletico y Valladolid. K lo confirme el administrador!!!
benja_le escribió:Todavía no me ha llegado la invitación para unirme a esta liga. [rtfm]

Gracias!!

Luego te mando yo la invitación a la liga, que soy el 3er administrador de la liga.
esta noxe acualizo la liga de acuerdo si el sevilla tiene quer jugar comingo soy el at.madrid un saludos a todos
al numancia y al recre
aver cuando podemos jugar yo estare oy conectado a partir de las 7 soy el bilbao
CLASIFICACION RESULTADOS GOLEADORES Y ZAMORAS ACTUALIZADOS UN SALUDO A TODOS :)
enga aber si hoy juego algun partido!!! soy el almeria estare desde las 9 hasta qe aguante!! xD uun saludo
xatooo escribió:al numancia y al recre
aver cuando podemos jugar yo estare oy conectado a partir de las 7 soy el bilbao

soy el recre ayer te mande invitaciones y mensaje,al menos podias haber contestado,a ver si puedo conectarme a las 19:30 o por ahi,
saludos
ola a todos soy el manager del at.madrid bueo,at.madrid 4-1 r.madrid  2 goles de aguero, 1 de forlan y otro de asunçáo
y por parte del madrid 1 gol van nistelrroy

bueno claro dominio del at.madrid y nada,desearle suerte al manager del r.madrid

un saludo a todos

atmadrid 3-0 valencia  con goles de forlan, aguero y maxi rodriguez    y expulsado forlan jajaja pero da igual
buen partido de vaencia pero ...
ahm vereis otra victoria mia pero a sido pork el valencia a tenido  reiniciar la xbox360  a pesto k e ganao pero eso no cuenta

cuenta lo del 3-0

bueno un saludo y suerte a todos
No es que me importe demasiado akiless pero yo creo que fue barsa 7 - osasuna 0 pero bueno si quieres dejalo asi
partido acabado ahora mismo

recreativo 1 - 6 bilbao

goles del bilbao los 6 de llorente y del recre no lo se que lo diga mavizioso
un resultado muy engañoso porque mi portero iva dopao las a parado todas y con el 1 a 0 as tenido 3 mano a mano con el portero
un saludo mavizioso
xatooo escribió:partido acabado ahora mismo

recreativo 1 - 6 bilbao

goles del bilbao los 6 de llorente y del recre no lo se que lo diga mavizioso
un resultado muy engañoso porque mi portero iva dopao las a parado todas y con el 1 a 0 as tenido 3 mano a mano con el portero
un saludo mavizioso

confirmo resultado,buen partido contri,estaba de llorente hasta los mismisimos hue.....,jajajaj,desesperao me tenia,saludos y suerte
Jornada 9

Malaga 3 - 4 Deportivo Coruñes.

Goleadores:
Riki, 2xBravo, Valerón
Salva, Sergio, Luque

El Malaga dio un auténtico baño, 2 palos incluidos, pero el enrachado Coruñés se llevó el gato al agua en los últimos minutos,
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9