a

1, 2, 3, 4, 5, 69
Excelente partido para el Getafe que acabo llevandose un partido igualado.
Marcaron Guerron y Soldado para el Getafe y Pandiani para Osasuna
clasificasion actualizada asta aora un saludo

Imagen
Primera parte igualada con ocasiones por ambos lados. La segunda mitad fue diferente, planteamiento mas ofensivo de los pucelanos que acabaron desigualando el marcador en el min. 63 por medio de Victor.

Buen partido.
R. MADRID O BETIS 4
GLES DE: CAPI, S. GARCIA, A. EMANA 2, .
Acabo de actualizar el calendario con los resultados , solo faltan estos dos ultimos resultados que lo actualizare mañana.

pd . Si falta algun resultado o esta equivocado me lo decis ok?
DEMIS escribió:R. MADRID O BETIS 4
GLES DE: CAPI, S. GARCIA, A. EMANA 2, .

Confirmo

Jornada 3

Real Madrid - Real Betis 0-4 (Sergio Garcia, Capi, Emana x2)
Buen partido del Betis k ganó cn claridad a un Madrid sin ideas k perdió la batalla del mediocampo.

Encantado Dermis, hasta la proxima!!!
BARCELONA 1--- 0 BILBAO,GOL DE MESSI
Resultados del Deportivo Coruñés

Jornada 2
Recreativo 1 - 3 Deportivo

Jornada 3
Deportivo 1 - 2 Español

Jornada 4
Mallorca 1 - 2 Deportivo

Jornada 5
Deportivo 2 - 0 Osasuna -> Este falta por sumarse

Otro tema:

por CIBERPIPINO 07 Ene 2009 05:24

Me apunto.

GT: Esp Pipe

Ciberpipino, solo te has apuntado (ya hace 5 días), pero no has vuelto a pasarte por el hilo, métete en la liga del Fifa cuando leas esto o si no puedes jugar la liga, dínoslo y buscamos sustituto. Admin, ten esto presente pues tal vez haya que buscar manager para sustituir al del Numancia.
Lo siento compañeros, no he podido conectarme antes.

Hoy Lunes por la tarde/noche podre jugar unos cuantos partidos. A partir de las 20.00.

Voy a ponerme al día con el hilo y veo con quien me toca jugar....

Saludos.
Liga_LFP escribió:clasificasion actualizada asta aora un saludo

Imagen

No esta sumado el sevilla 1- recre 1

Saludos,esta noche valencia y real madrid si estais por el live a partir de las 20:00 o asi podemos jugar.
ola a todos por favor los partidos de liga tienes k jugarse en liga para k pueda ser valido y los k vayais a jugar amistosos por favor no jugarlo en liga vale se agregais de amigo y lo jugais pero eske sino no se puede saver los goleadores y las tarjetas ni nada por ejemplo el malaga-español tienes k repetir ese partido de liga dentro de la liga vale un saludo a todos y a difrutar de la liga k esta muy reñidas [360º]

verdad me salte el sevilla-recre esta tarde la actualizo la tabla tambien pondre los goleadores asi k ya sabeis no jugarlo fuera de liga ni amistosos dentro de liga porfavor y joaquin si kieres pongo tambien los resultados como tu me digas campeon :)
Hola... como puedo encontrar la liga?soy novato en esto del live.

Saludos
ola ciberpipino que pasa tio pues agregame de amigo en la xbox antoniogilena y ya yo te meto en la liga eres el numancia verdad? un saludo campeon y adifrutar de la liga :)

CLASIFICACION ACTUALIZADA HASTA EL MOMENTO SI AY ALGUNA FALTA O LO QUE SEA LO COMENTAIS UN SALUDO ;)
Liga_LFP escribió:ola a todos por favor los partidos de liga tienes k jugarse en liga para k pueda ser valido y los k vayais a jugar amistosos por favor no jugarlo en liga vale se agregais de amigo y lo jugais pero eske sino no se puede saver los goleadores y las tarjetas ni nada por ejemplo el malaga-español tienes k repetir ese partido de liga dentro de la liga vale un saludo a todos y a difrutar de la liga k esta muy reñidas [360º]

verdad me salte el sevilla-recre esta tarde la actualizo la tabla tambien pondre los goleadores asi k ya sabeis no jugarlo fuera de liga ni amistosos dentro de liga porfavor y joaquin si kieres pongo tambien los resultados como tu me digas campeon :)

Xema porque hay que repetir el malaga - espanyo?l
ola que tal el español malaga ay que repetir xq ay k jugarlo dentro de la liga para poder ver las tarjetas y todos bien los goleadores en fin todo no es por otra cosa tio un saludo campeon
No me parece justo repetirlo
ola soy el at.madrid emos kedado:
at.madrid 3-2 malaga kon 2 goles de el kun y 1 de forlan los del malaga no lo se
bueno pues el partido se lo an podido llevar cualquiera de los 2 pork el ma iba ganando 0-2 pero le expulsaron a uno y en los ultimos minutos meti los 3 goles

crimeofes lo siento pero ai k repetirlo pork no se jugo en la liga lo siento

un saludo
crimeofes cuando tu digas lo jugamos

Edit: crimeofes me a dejado claro por el live que no va a repetir el partido
illo tio eske sino se descontrola todo porque ya falta un partido por jugar en liga teneis que jugarlo en liga tio para que os puntue el partido y los goleadores en fin todo :) un saludos a todos
Solución:

Jugáis el partido y volvéis a repetir resultado y goleadores. Así la liga irá por buen puerto y crimeOf no se sentirá estafado.

No volváis a jugar desde fuera de la liga o no valdrá.
Ciberpepino sigue sin entrar en la liga.
eso esta bien dixo se poneis de acuerdo se meteis los mismo goles y ya est atodo solucionado

Imagen
vintorlok escribió:Solución:

Jugáis el partido y volvéis a repetir resultado y goleadores. Así la liga irá por buen puerto y crimeOf no se sentirá estafado.

No volváis a jugar desde fuera de la liga o no valdrá.
Ciberpepino sigue sin entrar en la liga.

Ciberpepino tienes una invitacion para entrar en la liga en tu buzon de jugador.

Estoy de acuerdo contigo vintorlok que se juego otra vez en la liga pero que el resultado sera el mismo.
Liga_LFP escribió:eso esta bien dixo se poneis de acuerdo se meteis los mismo goles y ya est atodo solucionado

Imagen

me parece perfecto

Jornada 4
Espanyol 6 - 0 Sevilla (Tamudo x3, Luis Garcia x2 y De la Peña)
A ver cuando podemos quedar para jugar nuestros partidos Racing y Almeria. ¿Cuando os viene bien?
muxaxos ay k ir jugando partidos para poner la semana k bien las 5 siguientes jornadas vale que esta liga esta de lujo un saludo todos :)

CLASIFICACION ACTUALIZADA HASTA AORA YA ESTAN PUESTO LOS PICHICHIS Y ZAMORAS DE LA LIGA SI HE COMETIDO ALGUN FALLO ME LO COMENTAIS [chulito]
yo soy el athletic al madrid y al almeria aver cuando les viene bien jugar
sintiendolo mucho no voy a poder jugar la liga, basicamente porque hace poco me compre el fable 2 i el forza 2 y quiero disfrutarlos
Primera victoria trabajada del recre,deseo mas suerte al madrid.
Victoria como visitante del Sevilla. 0-1 en casa del Numancia. Trepidante partido. Un placer. Gracias.
Kanoute marcó el único tanto del encuentro
Y empate en el derbi andaluz. 1 a 1 en el Sanchez Pizjuán en un disputado partido entre el Sevilla y el Betis. He disfrutado

NUMANCIA 0 - SEVILLA 1
SEVILA1 - BETIS 1
Jornada 1

Sevilla - Real Betis 1-1
Derbi andaluz k acaba en tablas tras un buen partido. Se adelantó el Sevilla en el minuto 3 cn gol de Kanoute, y el Sevilla disfrutaria de sus mejores momentos hasta el minuto 25 k empataria Sergio Garcia. De ahi al final de la primera parte igualdad. En la segunda el Betis tomó el mando del partido y el Sevilla llegaba alguna vez aislada, pero el resultado ya no se movió.

Bien jugao McJandret!!!
creo que entro como nuevo manager del almeria es cierto no? un saludo!
Si amigo , ahora te apunto. Mucha suerte y bienvenido.
Jornada 2
Sporting 1 - 4 Racing (Carmelo; Tchité(2), Colsa, Serrano)
Partido marcado x la expulsión inexistente de Munitis en el minuto 4 de partido, pero el equipo cántabro supo rehacerse y lograr un victoria muy trabajada.
xuriguer escribió:Victoria como visitante del Sevilla. 0-1 en casa del Numancia. Trepidante partido. Un placer. Gracias.
Kanoute marcó el único tanto del encuentro
Y empate en el derbi andaluz. 1 a 1 en el Sanchez Pizjuán en un disputado partido entre el Sevilla y el Betis. He disfrutado

NUMANCIA 0 - SEVILLA 1
SEVILA1 - BETIS 1

Buenas noches.... Mi primer partido, y la primera derrota aunque con el Numancia no va a ser la unica.... jeje.

La verdad que me ha pasado como en la vida real, o matas el partido cuando tienes alguna ocasion o los humildes morimos en el intento.

El Numancia ha dominado gran parte del partido, y 4-5 ocasiones bastante claras. En una contra ha marcado Kanoute. El Numancia ha ido al ataque con alguna ocasion mas, y el Sevilla se ha visto muy comodo a la contra, donde ha tenido tambien ocasiones claras de Gol.

Un saludo.

Espero que los proximos partidos tenga algo mas de suerte que la necesitare.

Nos vemos en el campo....
R MAD- 0 RECRE 1
gol de Ersen Martin.
Targ amarilla de Lago Buzon
Buen partido divadpt, a pesar de la expulsion de Munitis nada mas empezar el Racing se supo sobreponer a un Sporting que se adelanto en el marcador y tuvo varias oportunidades en la primera parte, tiros al palo incluidos.
En la segunda parte ya ganaba el Racing 2 - 1 y el Sporting se dedicaba a correr detras de los jugadores del Racing que mato el partido en 2 contraataques.
Me quedan tres partidos, Atletico Madrid, Racing y Malaga.............¿Cuando podeis jugar? A mi me va bien a partir de las 21,30 h.

Decid algo....
como no se si esta liga se lleva desde dentro del fifa con las ligas esas pues e agregao a mis rivales d las 5 primeras jornadas! aber si coincidimos y tiramos pa`lante!
Malaga 1 -Getafe 2 goles del getafe uche y soldado por parte del Malaga luque
crimeofes escribió:Malaga 1 -Getafe 2 goles del getafe uche y soldado por parte del Malaga luque

Partido muy igualado que decanto Soldado en el minuto 68 con un golazo desde fuera del area.

Un placer.
Partido con dominio local ,seria por la prima doble?
Un placer contri.
Hoy el Valencia de Zinexin me ha invitado a jugar, como no entraba en el foro desde el medio día, pensaba que habíais puesto 5 jornadas más y que tocaba el Valencia - Depor.

El resultado vale para cuando se juegue el de liga?

Podremos repetirlo desde dentro de la liga?
en la segunda jornada te falta poner el resultado del bilbao - barcelona k gano el barcelona 1 a 0 con gol de messi

al madrid y al almeria aver kuando jugamos esta noche estare conectado
soy el bilbao
A mi solo m falta el partido ante el Valencia de zinexin, soy el Betis, dime cuando podemos jugarlo...
el partidfo valencia depor se a jugado en liga o no eske en liga solo se puedes jugar partidos de liga y el resultado del barca bilbao lo tengo yo apuntao lo que pasa eske tengo k actualizar la clasificacion y los resultados un saludos a todos :)
Depor - Valencia se ha jugado en liga EOL del FIFA, pq Zinexin me invitó y pensé que habías actualizado y puesto más jornadas.
eey soy el almeria esta tarde a las 7 me conectare asta las 9 o asi! asiq espero jugar 1 o 2 partiditos de esta ligaa! enga saludos!

edito: he ido a disputar el partido contra el barcelona y no e podio ya que no encuentro la liga xq se ve que esta llena asique aber si exais al que la haya dejao y me enviais una invitacion o algo xq sino ta jodia la cosa y le e dixo al manager dl barsa de jugar normal con invitacion de amigo pero me a dixo que se ve que no se puede o algo que tenemos que jugarlo por ahi asiq ya me direis! que tengo que jugar varias jornadas
crimeofes cuando quieres que repitamos el partido con el mismo resultado???
Invitame y lo jugamos en condiciones aunq no me parece justo
crimeofes escribió:Invitame y lo jugamos en condiciones aunq no me parece justo

a las 10 y 15 o por hay te invito y repetimos el resultado del otro partido ok??

esque ahora esta jugando mi hermano
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69