a

1, 2, 3, 4, 59
Deacuerdo estare atento para elegir, un saludo
Si ves que esto se ralentiza mucho, lo que podrías hacer es sortear los 20 equipos y el que le toque a cada uno. Es igual de justo que esto.

O sino, el que tarde más de 1 día sin elegir equipo, pierde su posición y se sitúa en el puesto número 20. De esa forma también veriamos quien va a estar más por la liga, y quien la va a dejar a medias en cuanto pierda 2 partidos.
ola muchachos soy josema12345 y me elijo el

AT.MADRID

UN SALUDO Y EL 5 K ELIJA PRONTO
Pos yo me pido el Sevilla y ole!!!
Venga!!!!! Que rule!!!!
Actualizo con el nuevo participante y con los equipos que estan elegidos por ahora.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ La gente se duerme.........

y yo estoy algo tenso.. [360º] [360º]
Hello, ya he visto qu eme habeis incluido en la lista mi Gamertag es prades81, igual que el nick un saludo para todos
danipedrolo
Villarreal
Ya puede elegir el septimo!!! Vaaamooossss
Bonu, Bonu...
Esto empieza a tirar!
Weno pues yo me kdo con mi Racing.
AYER TE VI Q SUBIAS!!!
Kedan Divadpt, Ciberpepino y ya puedo elegir!!!!
A ver si se llena rapido la lista...
Kfeco escribió:Kedan Divadpt, Ciberpepino y ya puedo elegir!!!!
A ver si se llena rapido la lista...

Yo ya elegí Kfeco, me adelanté, jejeje
vintorlok escribió:Si ves que esto se ralentiza mucho, lo que podrías hacer es sortear los 20 equipos y el que le toque a cada uno. Es igual de justo que esto.

O sino, el que tarde más de 1 día sin elegir equipo, pierde su posición y se sitúa en el puesto número 20. De esa forma también veriamos quien va a estar más por la liga, y quien la va a dejar a medias en cuanto pierda 2 partidos.

Me da a mi que vintorlok tenia razón y no le hicimos ni p... caso. Si seguimos este ritmo acabaremos esta competicion con el Fifa11 en la Xbox 720, y de momento mi presupuesto no da para comprarme otra consola.
Si pensais penalizar retrasos en los partidos porque no marcar un ritmo en la eleccion de los equipos.

Vamos muy lentos, señores!!
Podriamos elegir los ekipos k kedan entre los k kedamos x escoger ya sin orden, conforme se vayan metiendo en el foro... total, los grandes ya estan todos pillados...asi avanzariamos tb!!!

K digan algo los creadores de la liga....
Joeeeerrrr.....Si esto de la elección de equipos va a esta velocidad.....Esta liga no la terminamos ni de coña.
Hay que darse un poco de chicha con la eleccion de equipos.
Si se pasa a escoger segun orden de eleccion, yo me quedo con mi Sporting de Gijon.
Venga pues a partir de aqui se elige por orden de posteo asi que Kfeco y Tutin elegir equipo y luego edito y pongo el equipo que quiero. Darth ok te lo apunto.

Si no lo elegis ninguno de los dos me quedo o con el Getafe o con el Betis.
yo me quedo con el bilbao
Yo m pillo el Betis manke pierda
GETAFE para mi (si es posible)
Yo elijo ahora pues, por orden de posteo:

Deportivo Coruñés!
Yo el Mallorca y voy a actualizar
Yo me elijo el Osasuna de Pamplona, acordaos de cambiar mi gamertag: prades81
Bien ya esta corregido el error y he actualizado los equipos . Despues de comer envio ya las invitaciones y pongo una parte del calendario.

Pd. Nueva regla. - Se debera postear el resultado de cada jornada en este hilo. Se pondra el resultado del partido y ademas quien ha marcado los goles.
Por cierto, ¿como se hace para el tema de tarjetas y sanciones alos jugadores?

Donde esta la gente que le falta por elegir equipo???? Supongo que en los partidos no pasara lo mismo, no??
tutin escribió:Por cierto, ¿como se hace para el tema de tarjetas y sanciones alos jugadores?

Donde esta la gente que le falta por elegir equipo???? Supongo que en los partidos no pasara lo mismo, no??

Confiemos en k no... espero k la gente sea cumplidora y juegue sus partidos cuando les toca... sino pues sanciones...
Yo creo que deberiamos esperar a que este la gente con los equipos cogidos, sino igual es un desmadre
prades81, como nadie lo ha cogido aun, edita tu post de más arriba y ponte el Osasuna, luego ´dejas en blanco tu último comentario y listo.

Por el bien de la liga, yo no podría ninguna jornada hasta que no estuvieran escogidos los 20 equipos, pq parece que en esta liga se ha apuntado mucha gente que no visita EOL a menudo, pq creo que aun quedan más de 6 equipos libres, es solo un consejo.

Saludos.
bueno pues me cojo el Almería que es de los pocos que queda
ola a todos os informo de que despues de cada partido se tandra k poner:

el resultado
los goleadores
las tarjetas rojas

ponedmelo por favor!!!!
me cojo el Malaga gt:crimeof
Venga que solo quedan 3, sugiero poner un plazo limite y si no que entren los reservas.
jugare con el valladolid...
estaria coijonudo que entraran los reservas cuando llevo esperando que elijais equipos desde la creacion del hilo,como soy el ultimo y estaba sin currar noi hacia mas que mirar que equipo me quedaba y hoy q curre llego a casa y nos han entrado las prisas(que entiendo perfectamente)pero sñores que yo era el ultimo,tranquilidad y a jugar.
Jugare con el recreativo,os vais a hinchar que soy muy malillo,suerte a todos y a ver si empieza esto de veras.
Me apunto de reserva

GT: FantasiX
muchachos

EMPIEZA LA LIGA SUERTE A TODOS Y A DIVERTIRSE!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECORDAD APUNTAD:LOS RESULTADOS
LS GOLEADORES Y LAS TARJETAS ROJAS

XAO MUCHACHOS
con esto de que tengo la xbox nueva estoy aprovechando los 3 meses de live gratis(uno con un GT nuevo)

asique los k quieran jugar que quieran jugar

mi GT: deivi77
pero se tiene que crear la liga en el xbox live no?

Y, 4 partidos semanales no son muchos?
si mandases las invitaciones a ver si pillamos a algun contrincante por el live
Sí, se debería crear la liga en Xbox Live, si no la crea el administrador de la liga, yo me ofrezco a crearla, es mucho más comodo que tener que agregar a 19 contactos cada uno.

Que decís Josema y Greyfx? la creáis vosotros o me dáis permiso para crearla yo?
Los resultados de la liga no importarán, simplemente lo que se postee en este hilo tendrá valor.

Si la respuesta de los admins es afirmativa, id agregándome en el Live (Vintorlok) y me envíais un mensaje diciendo LIGA JOSEMA, yo me encargo de meteros a los 20 en la liga.

Es mucho más cómodo para todos que tener que agregar 1 a uno a cada contrincante.
Si la tengo ya creada , esta tarde agregue a varios participantes , para enviarle la invitacion. Ahora sigo agregando a la gente y invitando a los participantes.

Muchas gracias por el ofrecimiento vintorlok ^^
K se juega una jornada???
Kfeco escribió:K se juega una jornada???

No es que , la subi para tener algo , pero ya tengo 5 subidas a photobuchet.
Liga_LFP escribió:Si la tengo ya creada , esta tarde agregue a varios participantes , para enviarle la invitacion. Ahora sigo agregando a la gente y invitando a los participantes.

Muchas gracias por el ofrecimiento vintorlok ^^

ok ok
a kien tengo k agregar para k me una a la liga en el fifa.. no tengo ningun mensaje ne la bandeja del live ni en el buzon de jugador
Agregame a mi Joaquin407 pero creo que hasta mañana por la mañana no te voy a poder enviar la invitacion.

pd. A los que no he agregado como amigo que me agregue para mandar cuanto antes la invitacion.
Soy nuevo y no se muy bie como va lo de agregar me lo podrias explicar, un saludo
Ya te he agregado para poder recibir la invitacion y empezar la liga.

A ver si podemos darle rapido que ya hay ganas.
Ya he invitado a la gente que tenia agregada y he agregado al resto , si a alguien no le a llegado que me lo diga. Por cierto prades81 para acepate la invitacion metete en xbox live/ ver buzon de jugador.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59