a

1, 2, 3, 4, 59
(mensaje borrado)
Apuntadme

gamertag: valenjimeno
Otro que se apunta por aquí.

GT: vintorlok
Me apunto.

GT: Esp Pipe
si se puede me apunto
gt:mavizoso
apuntarme !!!
gt: zinexin
No podeis hacer otro tipo de Liga?? es k BBVA hay 3 ya....
yo me apunto
gamertag ; xatooo
un saludo
Mi primera liga.....

mi nombre es tutopili
apunta tambien McJandret y DEMIS 4
Me apunto!!!!!!!
Gamertag: McJandret
Actualizado , solo quedan 3 plazas ^^

Kfeco escribió:No podeis hacer otro tipo de Liga?? es k BBVA hay 3 ya....

Es que me fije que habia mucha gente de reserva para esos torneos y nos animamos a hacerlo y cojer algo de experiencia ^^ .
Una aclaración.
Un amigo (tutopili) me apunto. Un par de posts mas arriba y luego me apunte yo. Lo que pasa es que ahora he visto que me apuntaste dos veces. Una con mi gamertag y otra vez con mi nick de este foro.
Disculpa las molestias, pero es que me apunto mi amigo y luego me apunte yo casi al mismo tiempo y sin consultarnos. Es decir que estoy dos veces en tu lista McJandret y xuriguer.
El gamertag correcto como puedes ver en mi post anterior es McJandret.
Espero quede aclarado.
Gracias!!!!
otra aclaracion mi gt es MAVIZOSO,lo popngo en mayusculas pq si poneis mavizoso1974 no existe en el live,corrigelo en la lista inscritos por favor.
Gracias
Es que primero estoy inscribiendo el nick en eol ^^ despues del sorteo escribo las gamertag y os envio las invitaciones.
Bueno, pues cn esto creo k se llena el cupo ... o casi...

GT: Kfeco
GT: danipedrolo
GT: puptentador
Kfeco escribió:Bueno, pues cn esto creo k se llena el cupo ... o casi...

GT: Kfeco
GT: danipedrolo
GT: puptentador

Ok pero aun falta uno , puse el nombre de un forero dos veces
Veo que correjiste el error, aunque me dejaste como xuriguer que es mi nick en el foro. Mi gamertag es McJandret.jejejeje
Gracias
Es que hasta que haga el sorteo que sera pronto(solo queda una plaza) estoy poniendo el nick en cuanto estemos todos y el sorteo realizado , os envio la invitacion a vuestra gamertag.
Bueno venga me apunto q tiene buena pinta.
GT: Divadpt
Email: davidpt1981@hotmail.com
Comenzamos el sorteo ^^
Liga_LFP escribió:Comenzamos el sorteo ^^

como lo vais a hacer????
Estaria interesado en jugar la liga, pero creo que el cupo ya esta lleno, si hubiese alguna baja me avisais y os doy mi GM, un saludo a todos.

Ya he visto que estoy de reseva mi GM: prades81
Kfeco escribió:
Liga_LFP escribió:Comenzamos el sorteo ^^

como lo vais a hacer????

con una formula del excel , un poco triste, ya lo hemos acabado
y el resultado es...??? :-?
Bien el orden es este:

1º turko2000
2º zinexin
3º DEMIS 4
4º Josema12345
5º xuriguer
6º danipedrolo
7º nono343
8º Divadpt
9º CIBERPIPINO
10º Kfeco
11º tutin
12º vintorlok
13º Greyfx
14º crimeofes
15º javisergi
16º jjoorrddiijeffhardy
17º puptentadorç
18º Darth Valen
19º xatoo
20º mavizoso1974

He usado la funcion =ENTERO(RESIDUO((ALEATORIO()*100);20)+1) del excel para hacer el sorteo.
Bueno..pues ahora a esperar k vayan elegiendo no?
oye xk me as dejado fuera si en la primera lista que as puesto en la primera pagina me as apuntado en el numero 12
xatooo escribió:oye xk me as dejado fuera si en la primera lista que as puesto en la primera pagina me as apuntado en el numero 12

si error mio eres el numero 19 que he repetido dos veces el numero 16.
Pero yo quiero jugar y esta liga ya esta completa :S.
Bueno ponme por si acaso pero que vamos veo que ya la teneis completa.

GT: Maki92

Gracias de todos modos.
Mi gamertag es Orioljordi
Entonces, q hay q hacer ahora? Esperar a q elijan correlativamente todos los usuarios? Osea Turko2000 ya puede elegir no?
esperamos a turko2000 elija equipo o yo ya puedo elegir (soy el 2º !!!!)
esperaros primero tiene k elegir turko2000
lo mejor sera que mandeis un MP a los dos primeros y cuando escojan pues a los otros dos

asi sera mas rapido y podremos empezar antes
turko2000 cuando puedas elije equipo
weno me voy a la cama,veo que todavia nadie escogio equipo,mañana hasta la tarde noche no podre conectarme,tampoco puedo elegir mas que lo que me dejeis,asi que si todo esta sorteado el que quiera jugar conmigo no tiene mas que mandarme mensaje mañana a partir de las 19:30 o asi.
Saludos y a ver si empieza a rodar la bola,me voy a hinchar a recoger los de la red.
perdon compis si tarde en cogerme ekipo,por una vez me a sonreido la suerte y yo no estaba en el sitio,jajaj q desastre soy,weno pues me toka y aunke no me lo suelo coger muxo me voy a coger el barca ,jaj.salu2
Buenos i frios dias chatos.
Soy Demis el player nº3.
Ya que por fin tenemos el primer equipo elegido voy a elegir dos, con consentimiento de la fifa.
En primer lugar me pillo al R. Madrid, en caso de que lo pille cinexin agarraré al Valencia.
Ale tenet en cuenta mi novatez, tengo la maquina desde reyes i tengo poca idea... sed buenos con migo...ji ji ji.
Un abrazo a todos y feliz año!!!!
La cosa esta un poquillo parada, no? [maszz] [maszz] [maszz]
Me muero de ganas de empezar, sera mi primera liga o sea que tranquilidad con los correcaminos.....

Caña caña caña caña caña caña............ y apuntarse [rtfm]
DEMIS escribió:Buenos i frios dias chatos.
Soy Demis el player nº3.
Ya que por fin tenemos el primer equipo elegido voy a elegir dos, con consentimiento de la fifa.
En primer lugar me pillo al R. Madrid, en caso de que lo pille cinexin agarraré al Valencia.
Ale tenet en cuenta mi novatez, tengo la maquina desde reyes i tengo poca idea... sed buenos con migo...ji ji ji.
Un abrazo a todos y feliz año!!!!

me pillo el Valencia
Venga vaaa... ya tenemos 3

1.turko2000 - Barça
2.zinexin - Valencia
3.Demis - Real Madrid

sigue el 4.. josema12345 .. a ver si hoy podemos ir eligiendo los ekipos ya!!!!
Kfeco escribió:Venga vaaa... ya tenemos 3

1.turko2000 - Barça
2.zinexin - Valencia
3.Demis - Real Madrid

sigue el 4.. josema12345 .. a ver si hoy podemos ir eligiendo los ekipos ya!!!!

Venga xavales, id eligiendo equipo, q no terminamos hasta dentro de 3 meses.
Puptentador al final no va apoder disputar la liga, en su lugar entrara el primer reserva k es:

prades81 - seras el 17º en elegir ekipo.

Aviso a los organizadores!!!!
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59