acabo cambiar wii por xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare escribió:pd. tengo la 360, el lunes me llega la wii y ya me he arrependido -porke la considero cara para lo que es - pero, weno, en dos meses el trio

Juas,el tzare con wii!! xDDD

Si esque al final a todos nos pierde el frikismo [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Juas,el tzare con wii!! xDDD

Si esque al final a todos nos pierde el frikismo [rtfm]

no se que os pensais que soy, el kutaragi version catalana o ke. He sido y sere multi siempre (y algo friki, para que negarlo). Solo ha faltado la n64 en mi historial (por razones de catalogo y prestaciones). [sonrisa]

pd. eso si, mis gustos me hacen ser mas amigo de las plataformas playstation oiga :P
tzare escribió:Solo ha faltado la n64 en mi historial (por razones de catalogo

Cómo osas decir eso xDD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Cómo osas decir eso xDD

Salu2!!

a destiempo, cara, juegos carisimos, con un filtro que parecia que necesitara gafas de lo borroso que se veia todo, el mando (para mi insufrible) y encima me joden mi frankicia favorita: el MK

con psx y saturn (y las ultimas patadas de la neogeo) iba sobradisimo XD
tzare escribió:
a destiempo, cara, juegos carisimos, con un filtro que parecia que necesitara gafas de lo borroso que se veia todo, el mando (para mi insufrible) y encima me joden mi frankicia favorita: el MK

Si pongo la lista de obras maestras imprescindibles de N64 no acababa ni pasado mañana tío, no te pierdas esos jugazos, sería una pna, recuerda además que es la RARE en su mejor momento xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Si pongo la lista de obras maestras imprescindibles de N64 no acababa ni pasado mañana tío, no te pierdas esos jugazos, sería una pna, recuerda además que es la RARE en su mejor momento xD

Salu2!!

Yo acabo en 5 minutos

-Mario 64
-Smash Bros
-Starfox
-Goldeneye
-Perfect Dark

Ves? xD

Quizas podria haber más cosas como Sin & Punishment, Mario Party, Conker y alguno más.
Y luego ya si te sobra tiempo y no tienes nada más, quizas el Zelda OoT...xD

PD: Es que nunca me ha gustado el catalogo de la 64
Turyx tio,pa' matarte xDDD

El catalogo de N64 tiene muchas mas joyas ademas de las nombradas.

PD: Soy el unico puto fanboy absoluto e incondicional del turok 2? Todabia recuerdo la cancion de la 1º mision,the port of adia.Arrrrgggg se me ponen los pelos de punta!! Que pasada de banda sonora [babas]
Arkayz escribió:PD: Soy el unico puto fanboy absoluto e incondicional del turok 2? Todabia recuerdo la cancion de la 1º mision,the port of adia.Arrrrgggg se me ponen los pelos de punta!! Que pasada de banda sonora [babas]

No he visto juego en mi vida más monótono y repetitivo... aun recuerdo que estuve 2 días con nauseas y dolor de cabeza por culpa del juego. Y nopor el cerebral bore precísamente (porque me encanta el tomate) sino porque ese juego me mareaba. Se movía mucho la cámara y me daba una jaqueca que te cagas.

en cuanto al tema del hilo, un cambio cojonudo. Yo habría hecho lo mismo, que la 360 vale más, así la vendo y me vuelvo a comprar la Wii con un juego.
Metal_Nazgul escribió:No he visto juego en mi vida más monótono y repetitivo... aun recuerdo que estuve 2 días con nauseas y dolor de cabeza por culpa del juego. Y nopor el cerebral bore precísamente (porque me encanta el tomate) sino porque ese juego me mareaba. Se movía mucho la cámara y me daba una jaqueca que te cagas.

Alguien me dice como se mete a alguien en la lista de ignorados? xD

Ami al principio me mareaba pero cuando te acostumbras es la polla,al menos para mi.Es el juego mas complicado al que e jugado en mi vida.Ami me encanta.

PD: Si jugabas mucho tiempo seguido si que te mareabas.Yo en el nivel ''the river of souls'' tube que ir al baño tras 3 horas seguidas dando vueltas por el puto nivel,porque me estaban entrando ganas de potar xD.

PD2: Las armas de este juego son LA PUTA POLLA.
acabo cambiar wii por xbox360

Metal_Nazgul escribió:en cuanto al tema del hilo, un cambio cojonudo. Yo habría hecho lo mismo

Interesante...

Que facil es manipular una Cita no? xD
Lo que yo me pregunto es, ¿cuando se ha asumido que el mando de Wii es mejor que el de la 360 (p.ej)? es diferente, pero porque tiene que ser mejor... será mejor para el que esté harto del normal, pero objetivamente no lo es. El CoD 3 no se maneja mejor en Wii, solo es diferente, y desde luego el Wario Ware a mí me resulta igual de divertido con el mando de la Wii que pulsando sólo el A en la GBA (de hecho me gusta más el de la GBA).
Eso de "una tiene gráficos y la otra jugabilidad" me parece tontería... aquí lo único que hay es que una tiene gráficos y la otra juegos de nintendo, punto.

Saludos.
Turyx escribió:Yo acabo en 5 minutos

-Mario 64
-Smash Bros
-Starfox
-Goldeneye
-Perfect Dark

Ves? xD

Quizas podria haber más cosas como Sin & Punishment, Mario Party, Conker y alguno más.
Y luego ya si te sobra tiempo y no tienes nada más, quizas el Zelda OoT...xD

PD: Es que nunca me ha gustado el catalogo de la 64

llamame old school, pero las plataformas las prefiero 2D.
Smash Bros... un juego de lucha con muñekitos? No gracias XD
Starfox.... bueno vale de acuerdo
FPS? no gracias

Zelda... me canso cuando me dejaron la n64.
Insisto en esa 'borrosidad' general XD
DKnight escribió: El CoD 3 no se maneja mejor en Wii, solo es diferente

Entonces tampoco se maneja mejor con teclado y raton no?Porque solamente es diferente.

Venga ya hombre,menuda afirmacion mas estupida.
tengo ambas y 100% contento pero d qdarme con 1 seria wii del tiron
arkayz escribió:PD: Soy el unico puto fanboy absoluto e incondicional del turok 2? Todabia recuerdo la cancion de la 1º mision,the port of adia.Arrrrgggg se me ponen los pelos de punta!! Que pasada de banda sonora smile_[babas]

tranquilo tio,que estoy aqui para apoyarte xD.

a mi es el turok que mas me gusta. nunca olvidare esas navidades del 98:
yo con el ocarina y mi mejor amigo con el turok 2...madreeeee.

ver esas costillas de los malos despues de un escopetazo, o esas amputaciones de miembros, o ESE CEREBRAL BORE!!!!! el juego era la puta caña.

mi consola favorita(por ahora) es la N64, y quien diga que solo tiene 5 must have( y no miro a nadie, turyx) no sabe lo que se pierde
el cambio es bueno pero yo por ejemplo no la cambiaria, simplemente "tendria las dos:D"
DKnight escribió:Lo que yo me pregunto es, ¿cuando se ha asumido que el mando de Wii es mejor que el de la 360 (p.ej)? es diferente, pero porque tiene que ser mejor...
Es un dogma de fe de esos.
DKnight escribió:Eso de "una tiene gráficos y la otra jugabilidad" me parece tontería... aquí lo único que hay es que una tiene gráficos y la otra juegos de nintendo, punto.
Sus juegos tienen/tendran todas, de hecho en eso la wii no tiene practicamente nada hoy dia, ni previsto a corto/medio plazo tampoco. Y en maquina, almenos mientras no demuestre lo contrario, queda muy atras.
Yo esta tarde al hacerme el bocata para merendar, en vez de hacermelo con chorizo, lo he cambiao por uno de jamon york...
Lo mejor que has podido hacer (bueno no, lo mejor es tener las 2 xD).

Yo tengo ambas y las dos son impresionantes a su manera.

No digo que Wii sea una mala consola. Lo digo pq ahora mismo Wii no tiene un catalogo decente, y la x360 tiene verdaderas joyas ya salidas y muy proximas.

Eso si, seria pecado no pillarse la Wii de nuevo dentro de 1 año.
Lo de que la 360 es mejor si solo se tiene una consola es una cosa relativa. Cada persona es un mundo y tiene sus prioridades. Yo hoy he apalabrao la venta de mi 360 y no porque sea "peor" que la Wii sino porque me quitaba demasiado tiempo. Ya estoy viejo para pegar tantos tiros.

Me he convertido en un casual :(
[enfa] Esto es un hilo conspiratorio por parte de los Sonyers para separar la heroica fuerza Wii-Xbox 360 llamada Wii60...

Los Sonyers estan detras de todo esto [enfa]

[+risas]

adriare, En Hora Buena!!!, Solo te digo que ya no te falta la Play 3, son sustitutas y la 360 siempre tendra las exclu de PS3 y mas catologo.

La Play 3 tendra los mismos juegos casuals de la Wii, solo que sin el Wii Mote. Aunque a Wii para finales del 2007 y todo el 2008 hay muchos programadores que estan haciendo juegos gracias al exito de la consola.

T recomiendo que te revises dentro de MEDIO AÑO, los juegos que se estan haciendo pa Wii.
Arkayz escribió:Turyx tio,pa' matarte xDDD

El catalogo de N64 tiene muchas mas joyas ademas de las nombradas.

PD: Soy el unico puto fanboy absoluto e incondicional del turok 2? Todabia recuerdo la cancion de la 1º mision,the port of adia.Arrrrgggg se me ponen los pelos de punta!! Que pasada de banda sonora [babas]

¡Sí, estoy de acuerdo! esa canción la tengo yo, Port of Adia en MP3, si eso te la paso xD

Y están todos los de RARE: Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Conker's Bad Fur Day, GoldenEye.... además de Turok, Turok 2 y Turok 3; los dos Zeldas, Mario 64, F-Zero X, Body Harvest (un juegazo infravalorado por la gente), Glover (otro como el anterior), Excitebike 64; Wave Race, Star Wars Rogue Squadron, Mistycal Ninja Starring Goemon....

Salu2!!
Hay que dar tiempo a wii.

Acaba de salir y el catalogo escasea, dentro de un año cuando hayan salido algunos pesos pesado de nintendo, veremos si florece.

Respecto a lo de si wii es complemento de una de las "grandes", creo que dependera de si las third party se ponen las pilas, ya que de momento wii es la fea del baile en este aspecto y no sólo de marios y zeldas viven los jugones.

Salu2.
viciux escribió:Hay que dar tiempo a wii.

Acaba de salir y el catalogo escasea, dentro de un año cuando hayan salido algunos pesos pesado de nintendo, veremos si florece.

Respecto a lo de si wii es complemento de una de las "grandes", creo que dependera de si las third party se ponen las pilas, ya que de momento wii es la fea del baile en este aspecto y no sólo de marios y zeldas viven los jugones.

Salu2.

Estos momentos Wii como PS3 tiene un catalogo deficiente... PS3 solo tiene de interes al consumidor resistance y motorstorm.
Falkiño escribió:¡Sí, estoy de acuerdo! esa canción la tengo yo, Port of Adia en MP3, si eso te la paso xD

Yo la tengo en el MP3 XD

Te crees que un freak como yo no iva a tener esa cancion ya? [rtfm]
central98 escribió:Sus juegos tienen/tendran todas, de hecho en eso la wii no tiene practicamente nada hoy dia, ni previsto a corto/medio plazo tampoco. Y en maquina, almenos mientras no demuestre lo contrario, queda muy atras.

Ya, si lo de los juegos de nintendo lo puse para que no se me echaran al cuello, la frase original era "lo que hay es que una tiene gráficos y la otra no, punto"

Arkayz escribió: Entonces tampoco se maneja mejor con teclado y raton no?Porque solamente es diferente.

Venga ya hombre,menuda afirmacion mas estupida.

Aquí lo unico "estúpido" es afirmar que el wiimote es mejor porque sí. El ratón ofrece una precisión mayor, pero yo creo que muy poca gente afirma que sea mejor control, de hecho muchísima gente prefiere mando, porque hay muchos mas factores en juego. Y a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás sin comentarios peyorativos, anda.

Saludos.
tzare escribió:

debiste ver la 64 con gafas de otra dimension por que vamos...
radeonxt escribió:
debiste ver la 64 con gafas de otra dimension por que vamos...
Yo también la veía borrosa, me alegra saber que no era el único [+risas]. Lo único que se veía nítido era el Turok2 con el expansion pack.

Saludos.
Nadie se acuerda ya del penoso catalogo de la 360 en su lanzamiento.
veremos en un tiempo los juegos que salen para Wii y como evolucionan los graficos,mas rapido de lo que se piensa si sus ventas siguen a este ritmo tan increible (cada persona que viene a mi casa a jugar quiere una,incluso se bajan al opencor al lado de mi casa por ver si esta al momento)
Por mucho grafico que tengan las otras 2 no podran ofrecer las posibilidades de interaccion que ofrecera Wii gracias a sus mandos. Yo ya he visto algunas de sus posibilidades en juegos de deportes,shooters,aviones y demas que llegaran pronto.
Has hecho bien, la 360 es la mejor consola hoy por hoy, en el futuro ya se vera cual es la mejor, aunque para un jugador de los de toda la vida, dudo muchisimo que sea la wii.
DKnight escribió:Yo también la veía borrosa, me alegra saber que no era el único [+risas]. Lo único que se veía nítido era el Turok2 con el expansion pack.

Saludos.

Joer, no jugamos a lo mismo, eso seguro xD

Vamos, es que pongo mi Mario 64, F-Zero X o un Pokémon Stadium y no veo para nada borroso :?

Salu2!!
Jugad a la Wii, play2 o a la 360 con un cable RGB ya vereis que brutal la diferencia. Yo lo he probado gracias a la recomendación de un colega hace poco. El cambio es bestiallll ¡¡¡ Desaparece la bruma y los colores se muestran tal y como son. Un gran cambio.
Y otra cosita, recordad el catalogo de la 360 en su lanzamiento. Yo me compre la 360 personalmente unicamente por el KAMEO que es el unico que me llamaba la atención. Despues hasta los 6 meses desde la salida de xbox360 no se puede negar que salieron juegos con cuenta gotas, y casi todos del mismo generos, deportes y shooters, hasta estas navidades no han comenzado a salir juegos muy muy buenos y algo variados. Ojala lleguen pronto, el Blue Dragon y Lost Odyssey para darle una pincelada de color a la 360 y algo de variedad.
Vaio escribió:Nadie se acuerda ya del penoso catalogo de la 360 en su lanzamiento.
Si wii tuviera el penoso catalogo de lanzamiento de la 360 yo la tendria hace semanas.
Falkiño escribió:
¡Sí, estoy de acuerdo! esa canción la tengo yo, Port of Adia en MP3, si eso te la paso xD

Y están todos los de RARE: Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Conker's Bad Fur Day, GoldenEye.... además de Turok, Turok 2 y Turok 3; los dos Zeldas, Mario 64, F-Zero X, Body Harvest (un juegazo infravalorado por la gente), Glover (otro como el anterior), Excitebike 64; Wave Race, Star Wars Rogue Squadron, Mistycal Ninja Starring Goemon....

Salu2!!

Ni Body, ni Glover, pero por lo demás EXCELENTE! :p Agregaría Quake 1 y Quake 2, Doom 64, Mortal Kombat trilogy, Diddy Kong Racing y Mario Kart 64 [pos eso]
DKnight escribió:Yo también la veía borrosa, me alegra saber que no era el único [+risas]. Lo único que se veía nítido era el Turok2 con el expansion pack.

Saludos.

Entonces no se como verias la PSX.....
Vaio escribió:Nadie se acuerda ya del penoso catalogo de la 360 en su lanzamiento.
veremos en un tiempo los juegos que salen para Wii y como evolucionan los graficos,mas rapido de lo que se piensa si sus ventas siguen a este ritmo tan increible (cada persona que viene a mi casa a jugar quiere una,incluso se bajan al opencor al lado de mi casa por ver si esta al momento)
Por mucho grafico que tengan las otras 2 no podran ofrecer las posibilidades de interaccion que ofrecera Wii gracias a sus mandos. Yo ya he visto algunas de sus posibilidades en juegos de deportes,shooters,aviones y demas que llegaran pronto.

¿Penoso?. EL catálogo de lanzamiento de 360 era más de un juego bueno (en Wii sólo está el Zelda):

A continuación, los juegos que llegan a 80% en gamerankings del catálogo inicial:

Notas de gamerankings/ign/gamespot:

360

Call of Duty 2: 90%/9.0/8.8
PGR3: 88%/8.8/8.8 (ojo, a este Edge le dio un 9, el único de 360, al nivel del Zelda TP
Condemned: 82%/8.7/8.0
Kameo: 80%/8.4/8.7
PDZ: 81%/8.4/9.0
King Kong: 80%/8.0/8.2

Wii

Zelda TP: 95%/9.5/8.8
Madden NFL 07: 82%/8.5/8.4
Trauma Center: 80%/8.0/8.0

Y aparte de eso, tenía un catálogo más completo que la Wii, que a estas alturas tiene poquísimos juegos,
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Llevo pocos dias como usuario de Xbox 360. Y muchos como usuario de Wii.

Lo siento buen cambio por el precio dependiendi si es solo consola. Pero mal cambio la Xbox 360 lo unico que me ha llamado un poco es el SF2 Arcade. Y el PSU.

Me estan dejando muchos juegos de Xbox 360 los devuelvo mas probarlos. A ver si mejoran que yo me esperaba mas. Y el Madden NFL 07 no va ha salir aqui nunca.... [qmparto] No tenias peor que cojer... Y eso que el Trrauma center es bueno ^^*

La Wii pos le pasa que aun no han salido juegos que aprobechen la consola solo que aprobechan el mando.

Cuando cambie esto en esta ganara mucho.

Pero juego da mas juego la Wii que la Xbox 360. Por lo menos a mi XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
Muy buen cambio, aunque personalmente no me gusta decidir, si se puede... mejor todas...
salU2
Borochi escribió:Llevo pocos dias como usuario de Xbox 360. Y muchos como usuario de Wii.

Lo siento buen cambio por el precio dependiendi si es solo consola. Pero mal cambio la Xbox 360 lo unico que me ha llamado un poco es el SF2 Arcade. Y el PSU.

Me estan dejando muchos juegos de Xbox 360 los devuelvo mas probarlos. A ver si mejoran que yo me esperaba mas. Y el Madden NFL 07 no va ha salir aqui nunca.... [qmparto] No tenias peor que cojer... Y eso que el Trrauma center es bueno ^^*

La Wii pos le pasa que aun no han salido juegos que aprobechen la consola solo que aprobechan el mando.

Cuando cambie esto en esta ganara mucho.

Pero juego da mas juego la Wii que la Xbox 360. Por lo menos a mi XD

He hecho una valoración imparcial, en vez de decidir yo cuales son los buenos y cuales no, pues cojo la nota de gamerankings que es la media de todos los medios de cierta importancia (no sólo los de internet, también las revistas), y no me dejo llevar por mis gustos personales, yo no habría puesto al king kong y sí habría puesto el nba 2k6 (aunque aquí tardó en salir, en USA salió con la consola, como el Madden).

Y juega un poco más a los juegos, si los pones 5 minutos y los quitas, pues en el Oblivion te habrás quedado en la primera charla. Una opinión de 5 minutos no me vale.

Y metéos en la cabeza una cosa. La Wii poco más que el Zelda TP van a hacer, si Nintendo no le saca más jugo, las thirds no se lo van a sacar.

Y lo de que da más juego, cuanto te pasas el Zelda, ¿a qué juegas? (yo el trauma center ya me lo paso en la DS, que tiene más "tacto" XD)
Yo si la veo como un complemento puesto q es como la PS2 q juegas con el mando normal a todo y cuando hay un juego tipo time crisis ... coges la pistola (el complemento), con el singstar el micro (el complemento), para uno de coches el volante (el complemento), para uno de aviones el joistik (el complemento) ... así para todo

Pues con la 360 si quieres jugar a algo como el wiisports (yo paso q te cagas) coges la wii (el complemento)

PD: En el primer ejemplo no pierdes calidad con el complemento, con el segundo si ... xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
valrond escribió:
Y metéos en la cabeza una cosa. La Wii poco más que el Zelda TP van a hacer, si Nintendo no le saca más jugo, las thirds no se lo van a sacar.

Recuerda que el Zelda TP es de Game Cube y cuando me lo pase sigo jugando a el. Y ahora estoy con el Wario que es genial.

Y por esa regra lo mismo de la Xbox 360. Tu solo esperas a los juegos de MS. Pos bien vas.

No entiendo como dices eso estan saliendo juegos de otras empresas que no son nintendo y estan aprobechando el mando genial mente si es por ese motivo ¿el que dices?. Me estas dando la impresion que poco has visto tu la Wii.

Todas las empresas pueden aprobechar las caracteristicas de la consola otra cosa es que hagan cutres post y no aprobechen la calidad de la consola pero eso siempre pasa. Y MUCHA MAS AL PRINCIPIO DE LE EXISTENCIA DE DICHA CONSOLA.

Vamos que cuando llevan mas tiempo la aprobechan mas siempre. Por desgracia algunas las aprobechan mas que otras pero eso es ya hotra historia y sera contada en otra ocasion.

Y eso del complemento lo veo un poco tonto. ¿Y como juegas al GOW con el mando de la Wii? ya que con el ganaria muchisimo.

Otra cosa es que se pueden complementar ya que lo que ofrece una es total mente diferente a lo que ofrece otra .. eso si...
Borochi escribió:
Recuerda que el Zelda TP es de Game Cube y cuando me lo pase sigo jugando a el. Y ahora estoy con el Wario que es genial.

Y por esa regra lo mismo de la Xbox 360. Tu solo esperas a los juegos de MS. Pos bien vas.

No entiendo como dices eso estan saliendo juegos de otras empresas que no son nintendo y estan aprobechando el mando genial mente si es por ese motivo ¿el que dices?. Me estas dando la impresion que poco has visto tu la Wii.

Todas las empresas pueden aprobechar las caracteristicas de la consola otra cosa es que hagan cutres post y no aprobechen la calidad de la consola pero eso siempre pasa. Y MUCHA MAS AL

La Wii no he jugado, pero sí que veo el catálogo, se lo que dice la gente, y los juegos que no son de Nintendo son ports de PS2, como el COD2 o el Far Cry, que se ven peor que en Xbox. Y tengo DS, y pocos juegos que no sean de Nintendo aprovechan bien la consola.

Lo de la regla de 360 no se a que te refieres. Microsoft saca pocos juegos para 360, pero buenos, pero no son precisamente estos juegos los mejores ahora mismo de 360. Según gamerankings (y casi todo el que le preguntes), los mejores son Oblivion y Gears of War. Oblivion es de Bethesda/2K, GOW es de Epic, aunque financiado y distribuido por MGS. Pero es que te sales de MGS y tienes muchísimos juegos de otras compañias, los de ubisoft (splinter celll, graw, r6v) Capcom (Dead Rising, Lost Planet), Activision (COD 2 y 3) y muchos más que paso de poner. Eso no pasa en Wii, el apoyo de las 3rds es menor, y sobre todo el aprovechamiento de la consola.
En mi opinion, has hecho bien, la X360 es mucho mas consola que la wii y tiene un presente mejor y un futuro mucho mas prometedor.
valrond escribió:

Yo no hablaría tan alto sobre el futuro. Es impredecible pero todo indica que vamos a tener un gran catálogo por parte de Wii. Grande en cuanto a cantidad. En cuanto a calidad como cualquier otro catálogo. Poca cosa.

¿A qué juego si no juego al Zelda?, al Wiisports, al Red Steel, al Pinball Classics, al Mario 64, al Animal Crossing, al RE4. Tengo ahora mismo bastante donde elegir. Aparte de esto adquiriré el WWSM en breve, y por supuesto varios títulos que están a punto de llegar.

Sobre el catálogo de Wii, ya hay varios posts al respecto, pero para ser un catálogo de 1 mes, me parece incluso demasiado grande.
Blaiz escribió:la X360 es mucho mas consola que la wii

Discrepo.

blaiz escribió:tiene un presente mejor

Estoy de acuerdo XD

blaiz escribió:y un futuro mucho mas prometedo

Vuelvo a discrepar xD
Blaiz escribió:En mi opinion, has hecho bien, la X360 es mucho mas consola que la wii y tiene un presente mejor y un futuro mucho mas prometedor.

Sobre gustos, no hay nada escrito, pero hablar de que una consola tiene mejor futuro que otra, solo porque a ti no te guste, tiene el problema de que tal vez acabes diciendo como en tu firma: "Mi Xbox 360 molaba" XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La 360 vale mas cara, xD, luego compras la wii mas adelante y monetariamente es buen cambio. XD
El cambio es bueno, por que te ahorras unos euros, la 360 es mas cara y tal.

Aunque Wii yo lo la cambiaria (si la llego a tener xD)
GSN escribió:Yo si la veo como un complemento puesto q es como la PS2 q juegas con el mando normal a todo y cuando hay un juego tipo time crisis ... coges la pistola (el complemento), con el singstar el micro (el complemento), para uno de coches el volante (el complemento), para uno de aviones el joistik (el complemento) ... así para todo

GSN escribió:PD: En el primer ejemplo no pierdes calidad con el complemento, con el segundo si ... xD

hay que me LOL!!

es mejor calidad una pistola de luz que el puntero de Wii,no?
JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Hermes escribió:
Sobre gustos, no hay nada escrito, pero hablar de que una consola tiene mejor futuro que otra, solo porque a ti no te guste, tiene el problema de que tal vez acabes diciendo como en tu firma: "Mi Xbox 360 molaba" XD

Comparamos los juegos que estan YA confirmados por salir de una y de otra? pues eso.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6