la jugabilidad de wii es la polla y barre en este aspecto a cualquier consola.
Tengo las dos y la wii me ha decepcionado un poco.
No la cambiare o vendere, ya que me molan los marios y quiero jugar al mario galaxi, al zelda, etc. Lo del mando esta muy bien y todo eso.
Pero afirmar que la jugabilidad de la wii "barre" a todo lo demas, ni de coña, vamos. El zelda de la cube es igual de jugable y divertido que el de la wii, el control en Red Steel es un desastre. La inmensa mayoria que ha probado COD3 en 360 y wii, se quedan con el de 360. (ver hilo al respecto)
La wii todavia tiene que demostrar mucho.....De momento , su mando, es un gadjet mas como la eyetoy, bongos, guitarra, etc., nada mas. La supuesta inmersion en el juego no la veo por ningun lado, al menos de momento, y la "super diversion" en juegos party con los mandos, no dista mucho de lo que ya habia hasta ahora con la eye toy, etc,....
Veremos a ver, per la lista de lanzamientos es grande, pero se salvan muy pocos, los de siempre, marios, zeldas, warios, etc.
Quien pretenda pasar esta generacion solo con la wii, creo que lo pasara mal, a no ser que sea un casual.