acabo cambiar wii por xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues eso que me compre la wii y no me acabo de convencer asi que hoy la cambie por una xobx360 aun chico y mañana me llega, asi que yaq teneis uno mas con ella.
saludos
Si no puedes tener las dos creo que es la mejor opcion!! No le acabo de encontrar la gracia a la Wii
Buen Cambio!!!
Seguramente sea una de las mejores cosas que has podido hacer en tu vida [+risas]
adriare escribió:pues eso que me compre la wii y no me acabo de convencer asi que hoy la cambie por una xobx360 aun chico y mañana me llega, asi que yaq teneis uno mas con ella.
saludos

[beer] bien bien amigo ahora si que vas a gozar con el xbox live y todo lo demas... porque decidiste hacer el cambio? realmente yo tengo atari,nintendo 64,play1,play2,xbox y xbox 360 . no estoy con PS 3 ni con Wii ni totalmente con 360 aunque lo tengo no soy de ese tipo de personas q defienden la consola que tienen.Claro en mi opinion la 360 es la mejor por todo lo que puedes hacer con ella y teniendo en cuenta precio etc.

El nintendo Wii A mi personalmente me parece que tiene demasiados titulos infantiles en juegos y me da una impresion de muy malos graficos para la epoca aunque mucha gente dice que no importa en realidad para estas epocas si importan ,pero hay que tener en cuenta el control que es lo innovador Y aki el error mucho tiempo solo para fijarce en el control me parece que tenian que desarrollar nuevas tarjetas graficas etc no gastar el tiempo en un control.

El control del Wii sin embargo no me parece lo maximo e pensado mucho que el Wii se quedo mucho atras en comparacion con PS3 y 360, de nuevo que opinas del Wii? ya que tuviste uno
Hombre la pena son los graficos pero la jugabilidad de wii es la polla y barre en este aspecto a cualquier consola. Tben es cierto q la 360 es la repolla y sin duda es mas consola q la wii... aunque yo la wii no la cambio ni por la ps3, lo juro.
Has hecho lo mejor que podias hacer ;) nos darás la razon :D
Pues yo no lo habría hecho en la vida XD
De hecho me compré la Wii y un mes después la 360 y sigo pensando que la Wii es la verdadera next gen :D

La Ps3 también caerá [666]
la wii esta bien, muy muy bien, pero como complemento de la 360
gran cambio. Wii es divertida, pero 360 es imprescindible [beer]
IMPRESIONANTE CAMBIO!!!
yo hubiese hecho lo mismo. antes de tener la 360 pensé que terminaría comprando la Wii. como jugador ocasional que soy me gusta mas la idea de Wii... pero para mi es imperdonable no dar una calidad de 720p en juegos. y no ofrecer posibilidad de HD-DVD o Blu-ray.
Yo e echo lo mismo pero en vez de cambiarla me an devuelto la pasta por que me la cargue a posta y el dia 26 me la compro la 360, no es que wii sea mala consola k es increible sino que ahora no tiene juegos como en todo lanzamiento de consola....
"Bienvenido a lado oscuro de la fuerza...."
Salu2

[beer]
maxicyber escribió:la wii esta bien, muy muy bien, pero como complemento de la 360

ahi si. La wii es una consola para jugar con la familia/amigos, y hecharte unas risas. Para jugar enserio es la 360.
Yo tengo la 360 desde su lanzamiento, y la Wii digamos que esta en camino (culpa de un amigo que me la enseño y ya me asomo el colmillo), pero la que no entra ni de coña en mi casa es la PS3 (la PSP si, que ya la tengo desde antes de su salida en Europa, y es la leche), y no es por que sea muy parecida a 360; es por escarmentar a Sony y sus aires de grandeza, la mala calidad de sus componentes (vease PS2), imponer sus formatos propietarios y formas de tratar al usuario final, que es quien les da de comer.

Que me desvio del tema... yo veo la 360 mas todoterreno, digamos, y la prefiero a la Wii; pero esta ultima, la veo mas como complemento, es la reina de las partys en casita de los colegas XD

Si solo tenias dinero para una de las dos, veo cojonudo el cambio, sales ganando; pero lo ideal, es tener las dos, a mi modo de ver, ya que se complementan, yo no las veo competencia muy directa, salvo juegos como el COD3, mil veces mejor en la 360 ;)

Salu2
Tio yo ke se yo no hubiera echo eso, la Wii me la pille el dia ke salio y la 360 a las dos semanas y me parece el tanden perfecto, ademas la Wii si da la opcion de verla en HD, no se, lo veo un kambio tonto, yo tenia klaro ke keria la 360, ahorre aproveche una oferta y ahora tengo las dos y mas feliz ke nadie, pero en fin, haya kada uno.
Kain SirKoT escribió:Tio yo ke se yo no hubiera echo eso, la Wii me la pille el dia ke salio y la 360 a las dos semanas y me parece el tanden perfecto, ademas la Wii si da la opcion de verla en HD, no se, lo veo un kambio tonto, yo tenia klaro ke keria la 360, ahorre aproveche una oferta y ahora tengo las dos y mas feliz ke nadie, pero en fin, haya kada uno.

No, si ahora resutla k si la wii la ves en HD tiene los graficos del gow....y los mismo jeugos k la 360....XD [carcajad]
maxicyber escribió:la wii esta bien, muy muy bien, pero como complemento de la 360

Otro que piensa como yo =P
Yo tengo las dos, y en todo caso me quedaria con la Wii antes que con la 360, aunque amos sobre gustos colores :-P

Por cierto que alguien me explique "complemento" porque no se que pensareis vosotros pero la Wii no es una extension de la 360, es una de las tres grandes consolas de nueva generacion que poco o nada tiene que ver con 360 o Ps3....
bueno yo me compre la wii pensando que era lo mejor y al principio lo era pero una vez acabado el cod3 no tiene mayor gracia ya que graicamente es mas bien mala y tb mala resolucion,y lo k mas me hecho para atras ahora es lo malo del catalogo ya que es muy muy escaso y no se prevee ningun juego en condiciones si mucho mario y zelda y eso pero donde este un buen gow que se quiten los demas.
saludos al foro y espero que de verdad esta consola sea la buena de esta next gen jeje.
Hombre para mi donde este un buen Zelda que se quite un buen GOW
^^ Es cuestion de gustos supongo y de generos.
adriare escribió:bueno yo me compre la wii pensando que era lo mejor y al principio lo era pero una vez acabado el cod3 no tiene mayor gracia ya que graicamente es mas bien mala y tb mala resolucion,y lo k mas me hecho para atras ahora es lo malo del catalogo ya que es muy muy escaso y no se prevee ningun juego en condiciones si mucho mario y zelda y eso pero donde este un buen gow que se quiten los demas.
saludos al foro y espero que de verdad esta consola sea la buena de esta next gen jeje.

Solo decir que la 360 me parece IMPRESIONANTE, la WII IMPRESIONANTe y como ya dijisteis mas de uno son el tandem perfecto, pero adriare te cito xq creo q tendrias q jugar al ZELDA enterito y te daras cuenta de que lo importante en esta vida de vicio no son solo los graficos xq tiene una historia y una profundidad q es envidiada por todos los juegos que tiene la 360 ahora mismo...

Saludos...
PD:Es mi opinion ehhhh
bueno no me queria tampoco decir que el zelda sea malo si lo jugue y me parece un juegazo, pero nose siento que nintendo gano muchisimo con lo del control pero que los juegos no son nada del otro mundo(graficamente), y para mi los graficos si son importantes, y no quiero decir que la wii sea mala que para nada pero prefiero mas la otra nose.
por otra parte si pudiese y tuviera el dinero para tner las dos podeis tener claro que tendria las dos porque la wii como bien decis es un buen complemento para la xbox, pero no me parece la consola principal de la next gen nose.
mucho control pero nada mas, ademas yo tampoco juego mucho a la consola y me da la vara tener que estar de pie y esas cosas para poder jugar jeje.pero si teneis dinero ni os lo penseis en lo de comprar la wii ya que es una compra obligatoria pero es que yo no tengo dinero pa las dos es una pena.
si alguien me regala la wii xD jejeje.
saludos a todos
yo tengo las dos consolas, la 360 hace 1 año y la wii pues hace 1 mes, y tengo q decir q a lo q mas juego es a la 360, aunq las dos son buenas maquinas. pero una para jugar en individual (360) y otra para jugar con amigos (Wii) aunq el zelda es el zelda jejeje. un saludo
adriare escribió:bueno no me queria tampoco decir que el zelda sea malo si lo jugue y me parece un juegazo, pero nose siento que nintendo gano muchisimo con lo del control pero que los juegos no son nada del otro mundo(graficamente), y para mi los graficos si son importantes, y no quiero decir que la wii sea mala que para nada pero prefiero mas la otra nose.
por otra parte si pudiese y tuviera el dinero para tner las dos podeis tener claro que tendria las dos porque la wii como bien decis es un buen complemento para la xbox, pero no me parece la consola principal de la next gen nose.
mucho control pero nada mas, ademas yo tampoco juego mucho a la consola y me da la vara tener que estar de pie y esas cosas para poder jugar jeje.pero si teneis dinero ni os lo penseis en lo de comprar la wii ya que es una compra obligatoria pero es que yo no tengo dinero pa las dos es una pena.
si alguien me regala la wii xD jejeje.
saludos a todos

Eso de k es control y nad amas....tas lucio XD

Por esa regla de 3 la xbox es solo live y juegos...XD
no la xobx es live,juegos y graficos y si en el fondo es eso jeje.
pero eso me llena mas que solo la jugabilidad.
Pues yo seguramente comprare la wii, si la veo en cualquier tienda.
Además ahora mi "Blanquita" esta de turismo a alemania, así que no veo mejor momento para hacerme con una wii.

Pero para mi wii, también es un complemento de 360, de hecho solo la quiero para smash brosh, wii sports y demas multis para hecharme unas risas con los colegas.

para mi wii no es de nueva generación.

Para jugar de verdad como la 360 nada.
Como ya te han dicho, si no puedes tener las dos.... es un buen cambio (muy buen cambio) almenos por ahora, sin ir mas lejos hoy he publicado mi opinion personal sobre la WII en mi web.

Y esque donde este la 360, con su live y sus juegos ( y sus juegos live arcade) uf uf ..... cuanto vicio :D

PD: si quereis ver mi review sobre WII,el link a mi web en mi firma (un poco de publi no hace mal a nadie [+risas] )
jajajaja, yo hice ese cambio pero al reves. xbox360 nueva por wii + 2 mandos y 4juegos. Eso si, tenia varias 360!!! y despues de tener las 2 desde luego que wii pa reirte un poco cn los colegas y el Zelda, por lo demas... 360 a tope!!!! mis noches en live son impagables!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No he jugao nunca a una consola tanto como a la 360, tb tngo Wii, pero eso de tener a todos los colegas en el live, y jugar cada noche con ellos no tiene precio.... ahora me parece una tonteria jugar solo contra la "maquina"....
Has hecho bien tio, la Wii mola, pero no como una consola de vicios diarios, la veo como un Eyetoy, Buzz, Donkey Konga, etc.
Es decir, para descansar un rato de los juegos y sistema de juego de siempre, para echarte unas risas en compañia.
Bien SLY, veo q cambiaste/corregiste por fín tu firma, jejeje

Salu2

PD: Sobre el tema del hilo....está calro q la Wii es un buen complemento para la 360 o para la PS3, pero si hay q elegir solo una consola, yo desde luego no elegiría la Wii (te perderías tantas cosas....)
hola!

hice lo mismo cuando salio la Wii. la compre. jugue el zelda. y la vendi por una 360.

sin duda exelente eleccion para mi. el Dead rising me a sorprendido bastante!. muy bueno!

igual. en un futuro la vendo para la ps3
AlbertoMESELL escribió:Bien SLY, veo q cambiaste/corregiste por fín tu firma, jejeje

Salu2

PD: Sobre el tema del hilo....está calro q la Wii es un buen complemento para la 360 o para la PS3, pero si hay q elegir solo una consola, yo desde luego no elegiría la Wii (te perderías tantas cosas....)

Mas te perderias si no tuvieras la wii....
la jugabilidad de wii es la polla y barre en este aspecto a cualquier consola.

Tengo las dos y la wii me ha decepcionado un poco.
No la cambiare o vendere, ya que me molan los marios y quiero jugar al mario galaxi, al zelda, etc. Lo del mando esta muy bien y todo eso.
Pero afirmar que la jugabilidad de la wii "barre" a todo lo demas, ni de coña, vamos. El zelda de la cube es igual de jugable y divertido que el de la wii, el control en Red Steel es un desastre. La inmensa mayoria que ha probado COD3 en 360 y wii, se quedan con el de 360. (ver hilo al respecto)
La wii todavia tiene que demostrar mucho.....De momento , su mando, es un gadjet mas como la eyetoy, bongos, guitarra, etc., nada mas. La supuesta inmersion en el juego no la veo por ningun lado, al menos de momento, y la "super diversion" en juegos party con los mandos, no dista mucho de lo que ya habia hasta ahora con la eye toy, etc,....

Veremos a ver, per la lista de lanzamientos es grande, pero se salvan muy pocos, los de siempre, marios, zeldas, warios, etc.
Quien pretenda pasar esta generacion solo con la wii, creo que lo pasara mal, a no ser que sea un casual.
Q tiene mas jugabilidad? Hacer tu los movimientos con el wiimando o darle solo ha ciertos botones con los dedos?
Otra cosa es, por ejemplo el CallofDuty3 guste mas el de la 360.

ChrisRedfield escribió:

Tengo las dos y la wii me ha decepcionado un poco.
No la cambiare o vendere, ya que me molan los marios y quiero jugar al mario galaxi, al zelda, etc. Lo del mando esta muy bien y todo eso.
Pero afirmar que la jugabilidad de la wii "barre" a todo lo demas, ni de coña, vamos. El zelda de la cube es igual de jugable y divertido que el de la wii, el control en Red Steel es un desastre. La inmensa mayoria que ha probado COD3 en 360 y wii, se quedan con el de 360. (ver hilo al respecto)
La wii todavia tiene que demostrar mucho.....De momento , su mando, es un gadjet mas como la eyetoy, bongos, guitarra, etc., nada mas. La supuesta inmersion en el juego no la veo por ningun lado, al menos de momento, y la "super diversion" en juegos party con los mandos, no dista mucho de lo que ya habia hasta ahora con la eye toy, etc,....

Veremos a ver, per la lista de lanzamientos es grande, pero se salvan muy pocos, los de siempre, marios, zeldas, warios, etc.
Quien pretenda pasar esta generacion solo con la wii, creo que lo pasara mal, a no ser que sea un casual.

Que la gente prefiera el cod de 360 no significa que sea mejor uno u otro y eso de que el control de Red steel es un desastre aztelo mirar. :-|
He probado Wii y no me convence la verdad. La veo para pasar un rato, y ya está :-?. Prefiero mil veces la 360, opino que has hecho bien. Y lo digo aquí como podría decirlo en cualquier sitio.
ffdj14 escribió:
Que la gente prefiera el cod de 360 no significa que sea mejor uno u otro y eso de que el control de Red steel es un desastre aztelo mirar. :-|

hombre, ante el mismo juego el de 360 le da un buen repason gráfico al de wii.

No, no me gusta el wiimando, que quiere que le haga.Y lo digo porque se qu eme lo preguntarias porque esa seria la unica ventaja que tiene la wii ante 360, y para mi no es ventaja.
MIKIXX escribió:
hombre, ante el mismo juego el de 360 le da un buen repason gráfico al de wii.

No, no me gusta el wiimando, que quiere que le haga.Y lo digo porque se qu eme lo preguntarias porque esa seria la unica ventaja que tiene la wii ante 360, y para mi no es ventaja.

Hombre ante el mismo juego el de wii le da un buena repason jugablemente hablando [rtfm]

Cada consola con sus ventajas e inconvenientes...
Enhorabuena por unirte a la comunidad :D
Sin duda has salido ganando.
Enhorabuena! [plas]
ffdj14 escribió:
Hombre ante el mismo juego el de wii le da un buena repason jugablemente hablando [rtfm]

Cada consola con sus ventajas e inconvenientes...

Creo que ya no estas dando una opinion unica , cada vez que alguien dice algo sobre la Wii dices algo a esa persona, vas a citar a medio mundo XD tio esto no se hizo para defender la Wii ni tampoco para atacarla pero no vas a estar a la defensiva con todo lo que digan de la Wii. Mi comentario de la Wii:

El control mas innovador(pero) mucho tiempo gastado en el.

Escasos buenos titulos y GRAN cantidad de juegos infantiles.

Para la epoca no son las graficas adecuadas.

Ahora de seguro me citas a mi por dar mi opinion de Wii [qmparto]
erluis2006 escribió:
Creo que ya no estas dando una opinion unica , cada vez que alguien dice algo sobre la Wii dices algo a esa persona, vas a citar a medio mundo XD tio esto no se hizo para defender la Wii ni tampoco para atacarla pero no vas a estar a la defensiva con todo lo que digan de la Wii. Mi comentario de la Wii:

El control mas innovador(pero) mucho tiempo gastado en el.

Escasos buenos titulos y GRAN cantidad de juegos infantiles.

Para la epoca no son las graficas adecuadas.

Ahora de seguro me citas a mi por dar mi opinion de Wii [qmparto]

Solo doy mi opinion ademas, no e sido yo quien a mencionado la wii primero asi que diselo a los que la critican sin venir a cuento o tan solo a mencionarla sin que este sea el foro adecuado [rtfm] tambien aunque de este comentaro paso, no se quien de los 2 es mas gilipollas... [toctoc]
Un gran cambio, enhorabuena!!!.

Vas a disfrutar de una gran consola [oki]
ffdj14 escribió:Que la gente prefiera el cod de 360 no significa que sea mejor uno u otro y eso de que el control de Red steel es un desastre aztelo mirar

Si la mayoria de gente que ha probado los dos perfiere el de la 360, significa exactamente eso:, que el de la 360 gusta mas, que es mas divertido, en definitiva, que es mejor. Y todos coinciden en que te mete mas en el juego los graficos, el detalle, el dolby digital y la alta deficinicion, que controlar el personaje con el wiimote con unos graficos de ps2.
Lo de red steel, ya me lo he hecho mirar muchas veces y sigue siendo igual de mediocre, diria mas, es infumable. Graficos infumables, control infumable. Pense que las revistas con las notas se habian pasado, pero joder. Me rio yo del video aquel que salió del tio jugando al RE, menuda vendida de moto. A dia de hoy el wiimote sigue en la categoria de los eye toy, bongos, etc, no es nada mas. A ver si espabilan y con el Resident evil ahcen algo que valga realmente la pena.
ChrisRedfield escribió:

Si la mayoria de gente que ha probado los dos perfiere el de la 360, significa exactamente eso:, que el de la 360 gusta mas, que es mas divertido, en definitiva, que es mejor. Y todos coinciden en que te mete mas en el juego los graficos, el detalle, el dolby digital y la alta deficinicion, que controlar el personaje con el wiimote con unos graficos de ps2.
Lo de red steel, ya me lo he hecho mirar muchas veces y sigue siendo igual de mediocre, diria mas, es infumable. Graficos infumables, control infumable. Pense que las revistas con las notas se habian pasado, pero joder. Me rio yo del video aquel que salió del tio jugando al RE, menuda vendida de moto. A dia de hoy el wiimote sigue en la categoria de los eye toy, bongos, etc, no es nada mas. A ver si espabilan y con el Resident evil ahcen algo que valga realmente la pena.

Yo no hablo de los garficos hablo del control y el control es bueno y para nada falla asi que seria tu wii mal calibrada por que el mio desde el primer dia sin fallos, y que el cod 3 de xbox guste mas a la gente repito que no tiene nada que ver para qeu sea mejor, sera mejor para la gente.

Pero bueno eso es otro tema. y dudo que te meta mas unos grarfuicos que te cagas a que tengas un mando con forma de arma y tengas que apuntar a los malos.....pero bueno no quiero discutir...algunos soys duros de mollera.
Na, no te preocupes, al final es como todo, cuestion de gustos.

...que no tiene nada que ver para qeu sea mejor, sera mejor para la gente.

[agggtt]
Pff... que de gilipolleces acabo de leer.
Sobre todo una que ya la próxima vez que la lea/oiga me va a dar un colapso nervioso:
BASTA DE COMPARAR LA WII CON EL PUTO EYETOY
por dios....!

Wii60 es el tándem perfecto. 360 potencia, Wii jugabilidad.
Enhorabuena por la 360, pero creo que no deberías haberla cambiado por tu Wii.

Y dejad de hacer el fanboy, por dios... que esto parece el foro de plei ¬¬
ffdj14 escribió:
Yo no hablo de los garficos hablo del control y el control es bueno y para nada falla asi que seria tu wii mal calibrada por que el mio desde el primer dia sin fallos, y que el cod 3 de xbox guste mas a la gente repito que no tiene nada que ver para qeu sea mejor, sera mejor para la gente.

Pero bueno eso es otro tema. y dudo que te meta mas unos grarfuicos que te cagas a que tengas un mando con forma de arma y tengas que apuntar a los malos.....pero bueno no quiero discutir...algunos soys duros de mollera.

El que es duro de mollera eres tú.

No puedes entender, que ante el mismo juego, el de 360 le da tantas vueltas al de wii en todo, que ni el wiimando es suficiente para suplir esas grandes carencias que tiene.
Como si el control de la 360 fuera malo.

Y no solo es x control y gráficos, son las partidas multijugador, las actualizaciones, los nuevos mapas, la conversación en tiempo real,etc..
Ya que pagamos, almenos que los juegos vengan lo mas completo y con más opciones que pueda ser.

No se, son muchas cosas que algunos valoramos mucho mas que no el tener un pad con forma de pistola como dices tu.

y sigo diciendo que me compraré la wii en cuanto la encuentre porque me gustaran sus multi offline para hacer el chorra con los colegas.

pero cada cosa como es. y para juegos serios mejor la 360 o play3.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6