› Foros › Multiplataforma › General
Blaiz escribió:
Comparamos los juegos que estan YA confirmados por salir de una y de otra? pues eso.
Hermes escribió:
¿comparamos tu edad con la mia? Pues eso
Blaiz escribió:
compara lo que quieras pero tengo razon xD
Blade escribió:¿Porque el chico/a te cambio la 360 por la Wii?
valrond escribió:
¿Penoso?. EL catálogo de lanzamiento de 360 era más de un juego bueno (en Wii sólo está el Zelda):
A continuación, los juegos que llegan a 80% en gamerankings del catálogo inicial:
Notas de gamerankings/ign/gamespot:
360
Call of Duty 2: 90%/9.0/8.8
PGR3: 88%/8.8/8.8 (ojo, a este Edge le dio un 9, el único de 360, al nivel del Zelda TP
Condemned: 82%/8.7/8.0
Kameo: 80%/8.4/8.7
PDZ: 81%/8.4/9.0
King Kong: 80%/8.0/8.2
Wii
Zelda TP: 95%/9.5/8.8
Madden NFL 07: 82%/8.5/8.4
Trauma Center: 80%/8.0/8.0
Y aparte de eso, tenía un catálogo más completo que la Wii, que a estas alturas tiene poquísimos juegos,
hyrulen escribió:
hay que me LOL!!
es mejor calidad una pistola de luz que el puntero de Wii,no?
JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Blade escribió:
El unico que se salva de la 360 del catalago de lanzamiento es el Condemned (Que maravilla de juego) y bueno porque es medio multi (salio en PC), en ese caso te diria el PGR3 que solo salio en la 360 pero vamos que yo me lo he pasado mejor con los primeros juegos de WII que con los de la 360, tengo el Perfect Dark que fue el primer juego que tuve de la 360 y lo tengo ahi aun por terminar, que truñaco de juego por dios ... Sobre los de la WII el Red Steel es la rehostia !!!!! y el WiiSports la puta caña del vicio ! y aqui porque no ha llegado el Trauma Center, pero dicen que el cooperativo es divertidisimo !!
Hermes, prefiero que me conteste el creador del hilo, es decir el que realmente realizo el intercambio.
¿Te parece realmente un catalogo pobre el de la WII? en serio?? En fin ...
SaLu2
Blade escribió:
¿Te parece realmente un catalogo pobre el de la WII? en serio?? En fin ...
SaLu2
petasking87 escribió:
pobre no ,pobrisimo ,un catalogo lleno de ports o de juegos con mas bugs que su puñetera madre(reed steel?).y parece que sigue por el mismo camino.....
adriare escribió:pues si me parece malo elcatalogo de wii ya que de esos aqui en españa todavia solo ay uno,ya qu eel trauma center y el nfl todavia no andan por aqui.asi que solo se salva uno asi que si me parece pobre no,muy pobre.
saludos
Hermes escribió:No, no la tienes y encima es absurdo que quieras decir que una consola, que en uno de los mercados, no es aceptada y que en los otros dos tiene todavia mucho que recorrer, tiene mas futuro que otra consola, que acaba de salir, (encima arrasando ) y que todavia no tiene en el catalogo juegos con suficiente peso (como quieres señalar)
Blaiz escribió:
Perdona, pero lo que es absurdo es lo que tu estas expresando, Xbox360 en japon se sabia de sobras que no iba a vender 1 mierda (y una ha vendido bastante gracias al BD), pero en EEUU cuando pase la novedad de Wii volvera a ser lider y en Europa esta muy bien aceptada, aun asi ese no es el tema.
Tu mirate el catalogo YA confirmado de una y de otra, X360 tiene el catalogo mas prometedor de las 3.
Si quieres nos liamos a comparar juegos que estan por llegar (YA confirmados) y posibles juegos, otra cosa esque ahora cualquier cosa que salga para Wii se considera un juegazo por estos lares
Blade escribió:
Sera tu Red Steel el que tenga Bugs, porque yo me lo he pasado enterito y todavia no he detectado ni un solo fallo ,descambialo, quizas te hayan dado el juego beta
Ports Ports ...Wario no me parece un port, Zelda ni idea no lo he jugado eso ya te lo diran otros, COD3 por ejemplo si es un port, pero tu con el mando de la PS2 o la XBOX no puedes apuntar a la pantalla como si tuvieses el arma en la mano o si?
Dala tiempo, quizas no sea de tu agrado ahora pero quizas mas adelante si.
SALu2
marx666 escribió:Pues por mucho que sean diferentes, si no quieres ver que el catalogo a por lo menos corto plazo de Wii es cuanto menos no del todo bueno, pues ya me contaras
Otra cosa esque seguramente Wii siga vendiendo como rosquillas, yo eso ya no lo discuto.
Hermes escribió:
Hombre, si la consola se vende, ser porque los juegos que tiene interesan a la gente que los compra ¿No te parece?
marx666 escribió:
Pero yo no he dicho interesar yo he dicho buenos juegos y hoy en dia lo que mas se vende son juegos tipo wiisports, singstars y cosas así, y encima Wii que tiene la novedad del mando y el antecedente de Ds no le hace faltan juegazos de toda la vida para vender como rosquillas.
En cuanto a 360 vs PS3, pues mientras 360 no funcione bien en japon jamás será la primera, pero si sigue por ese camino por lo menos tendrán una parte importante del pastel que es lo que me parece a mi debería estar Ms, con ganancias para que siga en la brecha pero sin llegar al número1.
Hermes escribió:
Hombre, que se sepan las cosas, no suaviza el palo ¿no crees? En Japón sigue sin vender una mierda, mientras las Wii's se venden todas (cosa que no pasa al reves con Xbox 360 en USA)
¿Cuanto hay que esperar para que pase el efecto novedad de Wii?¿el mismo tiempo que hay que esperar a que pase el efecto novedad de NDS? ¿Por que Xbox 360 no ha tenido un efecto novedad igual?
Ademas, tu das por supuesto de que se pasara el efecto novedad de Wii y Xbox 360, volvera a ser lider en USA ¿es que no lo es ahora mismo? Xbox 360, es lider, pero de momento, es un lider que no ha cuajado mucho... quiza las cosas cambien en el futuro, quiza no.
Por cierto, ¿Que es lo que tenemos que comparar, del catalogo de Wii por llegar, con el de Xbox 360 por llegar, segun tu gusto? ¿Es que no entiendes que Wii es diferente a Xbox 360?
Ahí es donde cometes el fallo, que tu piensas que la gente que opte por Xbox 360, no optará por Wii
Claro que si opinas que podria pasar al reves tambien, pues yo no estaria tan seguro, porque puede ocurrir que haya gente que quiera Wii y ninguna mas, pero puede ocurrir que haya gente quiera Wii y PS3 y se salte la Xbox 360.
Tener "buen" catalogo, no tiene porque ser significativo en las ventas de consolas, porque lo que tu piensas que es bueno, otro puede pensar que es una mierda de catalogo o viceversa y ahi tenemos el ejemplo de Dreamcast para demostrar, que no por tener buenos juegos, una consola sobrevive.
La guerra de las consolas no se puede medir con la vara con la que tu pretendes medirla y menos, a tan corto plazo (yo tengo las dos maquinas y cada una me aporta algo diferente, se complementan muy bien)
marx666 escribió:Joer tío tienes unas cosas jeje que vendan mucho no quiere decir ni que sea lo mejor ni que sea lo peor nosé a que viene la frase,
Bueno, el tiempo pone cada cosa en su sitio , pero ¿ahora las ventas no es sinonimo de exito?
Pues vaya... O sea, que segun algunos, ni NDS, ni PS2, son consolas exitosas...
Y no es lo mismo éxito que calidad,auqnue en muchos casos vayan cogidas de la mano, yo creo que no hace falta explicar a nadie del foro que si vende mucho es un éxito.
¿Que Xbox 360 tiene una catalogo mas completo en generos? Eso es discutible
Eso no es discutible, ahora mismo 360 tiene el mejor catálogo, cosa normal porque lleva un año en el mercado, incluso PS3 aun no ha salido aqui.
No se como lo veis vosotros, pero cuanto mejor pinteis el catalogo de juegos de Xbox 360, mas evidente es el fracaso que ha tenido a la hora de ganarse el consumidor.
Si piensas que tras Xbox y compitiendo con nintendo y sony se van a ganar al mercado en dos días esque eres muy ingenuo.
Y si, las ventas de consolas lo son todo, pues dependiendo de como vendan, se veran mas o menos juegos (y en el caso de Xbox 360, como no empiece a vender a porrones en breve, PS3 la acabará alcanzando)
Deacuerdo con ello, y es normal, hasta que no venda bien en japón jamás será la primera, pero oye que se quede cerca de PS3 en ventas no sería ya un éxito?¿
Vacil escribió:Si Wii ganara ahora mismo a XBOX 360 en catálogo sería para matar a MS por incompetentes. Dentro de 1 año ya se verá cual tiene más títulos prometedores anunciados y en el mercado (aunque esto, como todo, va a gustos), pero hay que tener en cuenta que XBOX 360 siempre llevará un año de ventaja.
Hermes escribió:Pues vaya... O sea, que segun algunos, ni NDS, ni PS2, son consolas exitosas...
Hermes escribió:¿Que Xbox 360 tiene una catalogo mas completo en generos? Eso es discutible, sobre todo si tenemos en cuenta el TIEMPO que llevan Wii o PS3 en la calle y el que lleva Xbox 360 (y mas teniendo en cuenta el tiempo que ha estado sola en el mercado)
Hermes escribió:No se como lo veis vosotros, pero cuanto mejor pinteis el catalogo de juegos de Xbox 360, mas evidente es el fracaso que ha tenido a la hora de ganarse el consumidor.
Hermes escribió:Quiza cambien las cosas en el futuro, pero de momento, las cosas estan como estan.
Hermes escribió:Y si, las ventas de consolas lo son todo, pues dependiendo de como vendan, se veran mas o menos juegos (y en el caso de Xbox 360, como no empiece a vender a porrones en breve, PS3 la acabará alcanzando)
Hermes escribió:Y cuanto peor se hable de los juegos que tiene Wii en su catalogo y mejor del catalogo con el que cuenta Xbox 360, mas ridiculas quedan las cifras de Xbox 360 ¿no crees?
Mas vale que Microsoft mueva ficha pronto...
¿Que Xbox 360 tiene una catalogo mas completo en generos? Eso es discutible, sobre todo si tenemos en cuenta el TIEMPO que llevan Wii o PS3 en la calle y el que lleva Xbox 360 (y mas teniendo en cuenta el tiempo que ha estado sola en el mercado)
Blaiz escribió:Que yo sepa Xbox fue quitandole exclusividades a SONY a pesar de lo que vendia una y otra, tambien consiguio hacerse con RARE (te digo como? ), solamente piensa que MS es como 10 veces mas grande (que digo 10... 100 veces) que Nintendo, y aun no sacando beneficios tan grandes como Nintendo con su Wii (XD) puede permitirse cosas que esta no puede.
Blaiz escribió:
Que yo sepa Xbox fue quitandole exclusividades a SONY a pesar de lo que vendia una y otra, tambien consiguio hacerse con RARE (te digo como? ), solamente piensa que MS es como 10 veces mas grande (que digo 10... 100 veces) que Nintendo, y aun no sacando beneficios tan grandes como Nintendo con su Wii (XD) puede permitirse cosas que esta no puede.
Ruby Gloom escribió:
Nintendo vendió a Rare porque no les interesaba lo más mínimo; no la compró Microsoft a golpe de talonarío, y bien que hicieron, visto lo visto.
Hermes escribió:En realidad, SONY no está perdiendo exclusivas.
Hermes escribió:Una exclusiva se produce cuando alguien paga por algo y durante ese tiempo, le pertenece.
Hermes escribió:Si por ejemplo, SONY financia MGS4 y este juego tiene una exclusividad temporal, tu no vas a oler ese juego en Xbox 360 al menos, hasta que se cumpla el tiempo de la exclusiva.
Hermes escribió:Lo unico que ha ganado Xbox, es que ya sea poniendo algo de pasta Microsoft o no, algunos juegos que solo aparecian en plataformas Playstation, han aparecido en Xbox.
Hermes escribió:SONY necesitaba de exclusivas cuando PSX, para poder sobreponerse a SEGA y a la N64. Aun así, tuvo "suerte" porque las otras ya fueran por problemas economicos o por retrasos, se quedaron tras y SONY pudo liderar el mercado.
Hermes escribió:Ahora con XBOX360-PS3, los juegos de los que hablas, no pasan de ser exclusivos de SONY, a exclusivos de Microsoft y en general, si ya salieron en XBOX sin hacerle ningun daño a PS2, no tienen porque hacerselo a PS3.
Hermes escribió:Es mas, el PES de Xbox 360, se ha criticado bastante y quiza el PES de PS3 sea la caña y salga en un momento mejor para potenciar las ventas de PS3, que hay muchas formas de llevar la estrategia.
Hermes escribió:Por cierto, una saga que ha funcionado en una consola, no tiene porque funcionar en la consola de la competencia y se han dado casos ya.
Hermes escribió:¿Sabes cual es la exclusiva buena que necesita Microsoft? Necesita ganarse el publico que compró PS2 y tiene pensado comprar PS3, ni mas, ni menos.
Ruby Gloom escribió:
Nintendo vendió a Rare porque no les interesaba lo más mínimo; no la compró Microsoft a golpe de talonarío, y bien que hicieron, visto lo visto.
Hermes escribió:Por cierto, exclusivas vende consolas... ejem... en XBOX está el PES, MGS2, GTA, Burnout ¿Porque apenas ha vendido un poco mas que GC y se ha llevado tal varapalo de PS2, siendo una maquina superior y contando con dichos juegos?
A lo mejor es porque ya no son juegos vendeconsolas o por eso que digo yo, que hay sagas que en una consola funciona y en otra no (cada consola, tiene su publico, ya sabes)
Hermes escribió:Si sabes lo que es una exclusividad, sabras que no se puede perder mientras sea exclusiva (que es lo que he reflejado yo) y una vez que toque renovar, si la cosa ha ido bien, la compañia querra MAS PASTA y si ha ido mal, seguramente, no quiera cerrar una exclusividad (salvo que sea por corto periodo de tiempo)
Hermes escribió:Por cierto, exclusivas vende consolas... ejem... en XBOX está el PES, MGS2, GTA, Burnout ¿Porque apenas ha vendido un poco mas que GC y se ha llevado tal varapalo de PS2, siendo una maquina superior y contando con dichos juegos?
Hermes escribió:A lo mejor es porque ya no son juegos vendeconsolas o por eso que digo yo, que hay sagas que en una consola funciona y en otra no (cada consola, tiene su publico, ya sabes)
Hermes escribió:Ademas, los juegos multi, son multi y que salgan ara todas, no beneficia a una consola que TIENE que ganarse un nombre.
Hermes escribió:Ahora mismo, Microsoft tiene suerte de que PS3 no este por estos lares. Si, la suerte hay que currarsela tambien, pero la diferencia entre una PS3 y una Xbox 360 es de solo 100E y la que tiene mas peso es PS3 y al fin y al cabo, el encarecimiento, está justificado por el soporte Bluray (guste o no guste, pero las cosas son asi)
Hermes escribió:El tema es que como los juegos exclusivos de PS3, sean mas del gusto de los jugones CONSOLEROS (por que Xbox 360, tiene mas juegos del gusto PCero)
Hermes escribió:En fin, Microsoft tiene tiempo de rectificar algunas cosas... y parece que está esperando a ver que hace SONY para mover ellos ficha y eso, me parece un error en este momento.
petasking87 escribió:
por favor , es que no se como puedes decir cosas asi.me pongo atacado joder xD
primero la PS2 era una consola que salio antes ,que venia precedida del exito de su antecesora y que ya contaba con un catalogo de juegos mas que decente.
por otra parte microsoft era una nobel en este mundillo , la gente no le hacia muy wena idea ,y no tenia el apoyo de las compañias ,con el que contaba sony......(ejemplo; EA no quiso oir ni hablar de la Xbox al principio...y era EA xD)
vamos aver que coño decimos por favor.....con la puta mania de imponer ideas....xDDD (lo digo por muchos de foro no por ti en especial)
ah y donde dices "las cosas son asi guste o no" te digo que añadas son asi PARA MI , por favor
Hermes escribió:
Pues puedo decir esas cosas porque son asi (te guste o no )
El tema es que guste mas o menos, Microsoft tiene una serie de dificultades que vencer, algunas de ellas en la mentalidad o talante de los jugones y la lleva arrastrando desde la propia Xbox.
Hermes escribió:Y por lo que se ve, no es cuestion solo de tener juegos buenos, que los tiene la Xbox 360, ni de que salgan sagas que tambien salen en PS3, si no qu es muy importante, que esas compañias saquen juegos para tu maquina, sin tener que estar comprando exclusividades.
Por ejemplo, imagina una compañia japonesa, que quiera hacer un juego que se venda en esas tierras y en Occidente.... pues mal negocio harian vendiendolo en Xbox 360, conla poca repercusion que tiene alli.
Asi que es mas probable que el juego salga en PS3 y luego a lo mejor, se dignen en sacarlo para Xbox 360.
Hermes escribió:El tema es que el relativo fracaso en Japon de Xbox 360, le pasa factura en este sentido y puede hacer que los desarrolladores japoneses, tengan la iniciativa en PS3.
Eso, quieras que no, tambien lastra a XBOX 360 en el mercado Europeo.
Hermes escribió:En fin, es mi opinion y no tiene nadie porque estar de acuerdo, pero yo creo que habra que ver la evolucion de las maquinas durante este año, para saber lo que va a pasar y todavia, queda mucho año por delante
hyrulen escribió:a los que decis que el COD3 de 360 le da mil vueltas en todo al de Wii decidme, aparte de los graficos, ¿en que es mejor? es que no veo mas mejoras,en serio.
por otro lado, si una consola con un catalogo "tan pobre" venden 4 millones en 1 mes....no quiero pensar que vendera cuando tenga a: Mario
metroid
el otro zelda
f-zero
starfox
donkey kong
red steel 2
wii health
mario kart
smash bros
pikmin 3
excite trucks
mario tenis(que lo tendrá)
mario golf(otro que no faltará)
fire emblem
dragon quest
kid ikarus
wii sports 2
day of disaster
project H.A.M.M.E.R.
etc
etc
y practicamente he puesto de nintendo, cuando se espabilen las 3partys, ya ni te cuento.
wizpig escribió: de donde sacais que wii lleve 4 millones? (no me vale nexgenwars ni vgcharts).
wizpig escribió:el problema del catalogo de wii, es que esos juegos no atraen a los jugadores como ya se vio en gamecube,
wizpig escribió:asi que la unica esperanza de nintendo sera atraer a las abuelas,madres,niñas,etc...
hyrulen escribió:....
hyrulen escribió:
del mismo sitio que hemos sacado que X360 lleva 10 millones.
noo.. solo tienes que ver las ventas de los juegos, para ver que no atraen nada..
lo dices de una manera como si nintendo estuviera al borde de la quiebra y se jugara el todo por el todo.
por favor, que tiene el 80% del mercado japones ella sola.
fililaba escribió:En esta generación a la wii hay que tenerla, si o si.
Dentro de un tiempito estarán los que no saben de qué les hablas y los que son parte de esta nueva generación.
La wii es la primera consola que mi vieja me dice que compre, la primera que mi jermu me exige que ponga en el living antes de que en la vitrina, y la primera también que mis amigos (viejotes de 30 y pico) me piden con ganas...es algo nunca visto...
Y bueno, la 360 es espectacular, en todo, pero cada una tiene su lugar, bien definido, es una pena, ojala hubieses podido tener a las dos contigo.