acabo cambiar wii por xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
ostias como se notan que los trolls salen de las cuevas en manadas.. !! OMG!!

solo dire este comentario.. viendo las primeras seis paginas se nota donde posteo este topic por primera vez...

si es acertada o no el cambio a mi me da exactamente igual... que disfrutes mucho con tu XTS... me voy a jugar al wario taluego...
Blaiz escribió:

Comparamos los juegos que estan YA confirmados por salir de una y de otra? pues eso.

¿comparamos tu edad con la mia? Pues eso ;)
Hermes escribió:
¿comparamos tu edad con la mia? Pues eso ;)

¬_¬ compara lo que quieras pero tengo razon xD
Gran cambio porque el dinero es una gran diferencia, pero gran fallo porque Wii es 1000 veces mas divertida que la 360.

Yo tengo la 360 y Wii y en Marzo la PS3, pero si fuera tu caso no cambiarla la Wii por la 360 ni de broma.

Aunque bueno, si juegas solo te acabarias rallando mas que con la 360, pero vamos que como ya te he dicho: Buen cambio por la diferencia de dinero y mal cambio por las consolas.

Una pregunta:

¿Porque el chico/a te cambio la 360 por la Wii?

SALu2
Blaiz escribió:
¬_¬ compara lo que quieras pero tengo razon xD

No, no la tienes y encima es absurdo que quieras decir que una consola, que en uno de los mercados, no es aceptada y que en los otros dos tiene todavia mucho que recorrer, tiene mas futuro que otra consola, que acaba de salir, (encima arrasando XD) y que todavia no tiene en el catalogo juegos con suficiente peso (como quieres señalar)

Precisamente, teniendo en cuenta que Xbox 360 lleva 13 meses en el mercado, con el catalogo que tiene y que no haya provocado la espectacion de Wii con un catalogo mas "pobre" deberia hacerte se mas cauteloso en tus afirmaciones.

Blade escribió:¿Porque el chico/a te cambio la 360 por la Wii?

¿Porque no le ha gustado los juegos que ha visto en Xbox 360 quiza?
valrond escribió:
¿Penoso?. EL catálogo de lanzamiento de 360 era más de un juego bueno (en Wii sólo está el Zelda):

A continuación, los juegos que llegan a 80% en gamerankings del catálogo inicial:

Notas de gamerankings/ign/gamespot:

360

Call of Duty 2: 90%/9.0/8.8
PGR3: 88%/8.8/8.8 (ojo, a este Edge le dio un 9, el único de 360, al nivel del Zelda TP
Condemned: 82%/8.7/8.0
Kameo: 80%/8.4/8.7
PDZ: 81%/8.4/9.0
King Kong: 80%/8.0/8.2

Wii

Zelda TP: 95%/9.5/8.8
Madden NFL 07: 82%/8.5/8.4
Trauma Center: 80%/8.0/8.0

Y aparte de eso, tenía un catálogo más completo que la Wii, que a estas alturas tiene poquísimos juegos,

El unico que se salva de la 360 del catalago de lanzamiento es el Condemned (Que maravilla de juego) y bueno porque es medio multi (salio en PC), en ese caso te diria el PGR3 que solo salio en la 360 pero vamos que yo me lo he pasado mejor con los primeros juegos de WII que con los de la 360, tengo el Perfect Dark que fue el primer juego que tuve de la 360 y lo tengo ahi aun por terminar, que truñaco de juego por dios ... Sobre los de la WII el Red Steel es la rehostia !!!!! y el WiiSports la puta caña del vicio ! y aqui porque no ha llegado el Trauma Center, pero dicen que el cooperativo es divertidisimo !!

Hermes, prefiero que me conteste el creador del hilo, es decir el que realmente realizo el intercambio.

¿Te parece realmente un catalogo pobre el de la WII? en serio?? En fin ... :o

SaLu2
hyrulen escribió:

hay que me LOL!!

es mejor calidad una pistola de luz que el puntero de Wii,no?
JAJAJAJAJAJAJAJA!!

mm no me has entendido ... pierdes calidad tanto en q ya no es una pistola sino un palo, o un volante hecho a propósito y no un palo en una funda ...

pero yo me refería a potencia y graficos, ya q al usar el time crisis en ps2 no bajabas una generación en graficos xD ... de todas formas para gastarme la consola mas el mando me compro un volante, una pistola en X360 y ya ta, jugabilidad y potencia xD
Con respecto a de lo que iba el hilo si decidio cambiar de consola pues mejor para el, ya sabra lo que hace.

Lo que si me pregunto es si en mes y medio la WII ya ha vendido mas de 4 millones con el catalogo de juegos que tiene (y eso que no hay para todos que yo todavia estoy esperando poder pillarme la mia) si ese ritmo de ventas sige asi mas o menos, cuanto tardara en superar en ventas a la X360? Tengo curiosidad por saberlo...

No hay que olvidarse de que aparte de la potencia de la consola si esta vende querran hacer juegos para ella (las compañias son asi de mercenarias o de interesadas, segun se mire) sirva como ejemplo la DS.
Blade escribió:
El unico que se salva de la 360 del catalago de lanzamiento es el Condemned (Que maravilla de juego) y bueno porque es medio multi (salio en PC), en ese caso te diria el PGR3 que solo salio en la 360 pero vamos que yo me lo he pasado mejor con los primeros juegos de WII que con los de la 360, tengo el Perfect Dark que fue el primer juego que tuve de la 360 y lo tengo ahi aun por terminar, que truñaco de juego por dios ... Sobre los de la WII el Red Steel es la rehostia !!!!! y el WiiSports la puta caña del vicio ! y aqui porque no ha llegado el Trauma Center, pero dicen que el cooperativo es divertidisimo !!

Hermes, prefiero que me conteste el creador del hilo, es decir el que realmente realizo el intercambio.

SaLu2

pues si me parece malo elcatalogo de wii ya que de esos aqui en españa todavia solo ay uno,ya qu eel trauma center y el nfl todavia no andan por aqui.asi que solo se salva uno asi que si me parece pobre no,muy pobre.
saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:

SaLu2

pobre no ,pobrisimo ,un catalogo lleno de ports o de juegos con mas bugs que su puñetera madre(reed steel?).y parece que sigue por el mismo camino.....
petasking87 escribió:
pobre no ,pobrisimo ,un catalogo lleno de ports o de juegos con mas bugs que su puñetera madre(reed steel?).y parece que sigue por el mismo camino.....

Sera tu Red Steel el que tenga Bugs, porque yo me lo he pasado enterito y todavia no he detectado ni un solo fallo ,descambialo, quizas te hayan dado el juego beta :D

Ports Ports ...Wario no me parece un port, Zelda ni idea no lo he jugado eso ya te lo diran otros, COD3 por ejemplo si es un port, pero tu con el mando de la PS2 o la XBOX no puedes apuntar a la pantalla como si tuvieses el arma en la mano o si?

Dala tiempo, quizas no sea de tu agrado ahora pero quizas mas adelante si.

adriare escribió:pues si me parece malo elcatalogo de wii ya que de esos aqui en españa todavia solo ay uno,ya qu eel trauma center y el nfl todavia no andan por aqui.asi que solo se salva uno asi que si me parece pobre no,muy pobre.
saludos

Vale, es tu opinion. Pero quizas sea "prematuro" decir que es malo ya que no llevara un mes de salida, dala tiempo y quizas sea de tu agrado como he dicho a petasking.

SALu2
Hermes escribió:No, no la tienes y encima es absurdo que quieras decir que una consola, que en uno de los mercados, no es aceptada y que en los otros dos tiene todavia mucho que recorrer, tiene mas futuro que otra consola, que acaba de salir, (encima arrasando ) y que todavia no tiene en el catalogo juegos con suficiente peso (como quieres señalar)

Perdona, pero lo que es absurdo es lo que tu estas expresando, Xbox360 en japon se sabia de sobras que no iba a vender 1 mierda (y una ha vendido bastante gracias al BD), pero en EEUU cuando pase la novedad de Wii volvera a ser lider y en Europa esta muy bien aceptada, aun asi ese no es el tema.

Tu mirate el catalogo YA confirmado de una y de otra, X360 tiene el catalogo mas prometedor de las 3.

Si quieres nos liamos a comparar juegos que estan por llegar (YA confirmados) y posibles juegos, otra cosa esque ahora cualquier cosa que salga para Wii se considera un juegazo por estos lares ;)
Blaiz escribió:

Perdona, pero lo que es absurdo es lo que tu estas expresando, Xbox360 en japon se sabia de sobras que no iba a vender 1 mierda (y una ha vendido bastante gracias al BD), pero en EEUU cuando pase la novedad de Wii volvera a ser lider y en Europa esta muy bien aceptada, aun asi ese no es el tema.

Tu mirate el catalogo YA confirmado de una y de otra, X360 tiene el catalogo mas prometedor de las 3.

Si quieres nos liamos a comparar juegos que estan por llegar (YA confirmados) y posibles juegos, otra cosa esque ahora cualquier cosa que salga para Wii se considera un juegazo por estos lares ;)

Hombre, que se sepan las cosas, no suaviza el palo ¿no crees? En Japón sigue sin vender una mierda, mientras las Wii's se venden todas (cosa que no pasa al reves con Xbox 360 en USA)

¿Cuanto hay que esperar para que pase el efecto novedad de Wii?¿el mismo tiempo que hay que esperar a que pase el efecto novedad de NDS? ¿Por que Xbox 360 no ha tenido un efecto novedad igual? ;)

Ademas, tu das por supuesto de que se pasara el efecto novedad de Wii y Xbox 360, volvera a ser lider en USA ¿es que no lo es ahora mismo? Xbox 360, es lider, pero de momento, es un lider que no ha cuajado mucho... quiza las cosas cambien en el futuro, quiza no.

Por cierto, ¿Que es lo que tenemos que comparar, del catalogo de Wii por llegar, con el de Xbox 360 por llegar, segun tu gusto? ¿Es que no entiendes que Wii es diferente a Xbox 360?

Ahí es donde cometes el fallo, que tu piensas que la gente que opte por Xbox 360, no optará por Wii XD

Claro que si opinas que podria pasar al reves tambien, pues yo no estaria tan seguro, porque puede ocurrir que haya gente que quiera Wii y ninguna mas, pero puede ocurrir que haya gente quiera Wii y PS3 y se salte la Xbox 360.

Tener "buen" catalogo, no tiene porque ser significativo en las ventas de consolas, porque lo que tu piensas que es bueno, otro puede pensar que es una mierda de catalogo o viceversa y ahi tenemos el ejemplo de Dreamcast para demostrar, que no por tener buenos juegos, una consola sobrevive.

La guerra de las consolas no se puede medir con la vara con la que tu pretendes medirla y menos, a tan corto plazo (yo tengo las dos maquinas y cada una me aporta algo diferente, se complementan muy bien)
Pues por mucho que sean diferentes, si no quieres ver que el catalogo a por lo menos corto plazo de Wii es cuanto menos no del todo bueno, pues ya me contaras Oooh

Otra cosa esque seguramente Wii siga vendiendo como rosquillas, yo eso ya no lo discuto.
Blade escribió:
Sera tu Red Steel el que tenga Bugs, porque yo me lo he pasado enterito y todavia no he detectado ni un solo fallo ,descambialo, quizas te hayan dado el juego beta :D

Ports Ports ...Wario no me parece un port, Zelda ni idea no lo he jugado eso ya te lo diran otros, COD3 por ejemplo si es un port, pero tu con el mando de la PS2 o la XBOX no puedes apuntar a la pantalla como si tuvieses el arma en la mano o si?

Dala tiempo, quizas no sea de tu agrado ahora pero quizas mas adelante si.

SALu2

el redd steel tiene mas bugs que to,y hay post en el foro de wii que lo confirman. y weno me dices que el wario ware no es un port ,y no te lo niego ,pero es que con eso ya se salva?? por que un juego o dos (o 5) del catalogo no sean ports??? pues no lo entiendo.....

aparte el warioware es carisimo para lo que es.....y recuerdo que el de cube salio a un precio de 30€.....pero menos mal que nintendo iba a sacar los juegos mas baratos...

y por favor ,no me hables del COD que por mucho que puedas apuntar con el mando,no tiene otra cosa ,en cambio (y las comparaciones son odiosas)el de 360 en general es MUY superior. pero weno....

si la consola si es de mi agrado me lo paso genial,nunca dire que no ,pero ahora es lo que veo , tengo tres juego ,los tres de nintedo, por que lo demas es una mierda, y tambien tengo la 360 ,y a mi personalmente me parece mucho mejor por ahora , y viendo los futuros juegos tambien me parece que lo va aser en el futuro.
marx666 escribió:Pues por mucho que sean diferentes, si no quieres ver que el catalogo a por lo menos corto plazo de Wii es cuanto menos no del todo bueno, pues ya me contaras Oooh

Otra cosa esque seguramente Wii siga vendiendo como rosquillas, yo eso ya no lo discuto.

Hombre, si la consola se vende, ser porque los juegos que tiene interesan a la gente que los compra ¿No te parece?

Pero en el caso de Wii, vemos como la nueva forma de jugar atrae a gente que hasta ahora, era no jugadora y eso es algo bastante destacable y por lo que no se puede augurar un fracaso tan a la ligera.

Tampoco se puede mirar el catalogo tan a corto plazo... yo tengo una NDS y para algunas cosas, me gusta mas, pero para otras, prefiero la PSP ¿No deberia vender mas la PSP desde el punto de vista de mayor potencia y graficos mas vistosos?

Pues no lo hace y ahora dime que NDS es la consola de los casuales o algo asi, que eso no es mas que una simple excusa.

De todas formas, la prueba de fuego de Xbox 360 viene ahora: en este año, tendra que duplicar sus ventas si quiere tener opciones a competir con PS3.
Hermes escribió:
Hombre, si la consola se vende, ser porque los juegos que tiene interesan a la gente que los compra ¿No te parece?

Pero yo no he dicho interesar yo he dicho buenos juegos y hoy en dia lo que mas se vende son juegos tipo wiisports, singstars y cosas así, y encima Wii que tiene la novedad del mando y el antecedente de Ds no le hace faltan juegazos de toda la vida para vender como rosquillas.

En cuanto a 360 vs PS3, pues mientras 360 no funcione bien en japon jamás será la primera, pero si sigue por ese camino por lo menos tendrán una parte importante del pastel que es lo que me parece a mi debería estar Ms, con ganancias para que siga en la brecha pero sin llegar al número1.
marx666 escribió:
Pero yo no he dicho interesar yo he dicho buenos juegos y hoy en dia lo que mas se vende son juegos tipo wiisports, singstars y cosas así, y encima Wii que tiene la novedad del mando y el antecedente de Ds no le hace faltan juegazos de toda la vida para vender como rosquillas.

En cuanto a 360 vs PS3, pues mientras 360 no funcione bien en japon jamás será la primera, pero si sigue por ese camino por lo menos tendrán una parte importante del pastel que es lo que me parece a mi debería estar Ms, con ganancias para que siga en la brecha pero sin llegar al número1.

¿Y cual es el baremo para decir si un juego es bueno o malo? Por que yo se de gente que le gusta jugar al Wiisports y un Gear of Wars ni fu, ni fa.

Yo no seria tan ligero a la hora de llamar mal juego a un juego, porque no sea de mi agrado (por ejemplo, a mi los Final Fantasy, ni fu ni fa y hay gente que estan como locos por ver el remake del VII XD)

El tema, es que aqui se ha insinuado que Wii iba a fracasar y de momento, no parece que vaya a ser así y menos, cuando la consola que vosotros suponeis tiene mejor catalogo, no ha conseguido las cifras de Wii, teniendo en cuenta que Wii esta en el mercado, casi al mismo tiempo que PS3 en dos de los mercados y con una Xbox 360 en el segundo año y con un catalogo mas largo
Primero de todo dime donde yo he dicho que ningun juego sea malo...porque yo no veo el donde.

Segundo a mi también me divierten ese tipo de juegos y no considero el Gears el sumun de los juegos, simplemente a mi me encantan los shooters y el Gears es de lo mejor en ese aspecto, sino te gustan los juegos de tiros evidentemente ni fu ni fa el juego, pero el hecho es que no deja de ser un buen juego, a mi los Marios no me terminan y no los dejo de considerar juegazos porque a mi no me llenen y así un buen numero de juegos que respeto pero no me llenan y no pro ello dejan de ser juegazos.

Yo cuando me refiero a juegazos o bueno juegos son los tipicos que pides una lista con los 10 mejores juegos del año y la gente se suele repetir y llegar casi siempre al mismo punto, el año pasado por ejemplo Okami, Gears , Zelda, etc... Y Wii de ese tipo de juegos, con alguna honrosa excepcion de aqui a medio plazo no tiene casi nada.

Y quien diga que la Wii vaya a fracasar pues bueno podria pasar, pero también podrian pasar muchas cosas pero lo unico cierto esque la Wii se esta convirtiendo en la nueva PS2.
Hermes escribió:
Hombre, que se sepan las cosas, no suaviza el palo ¿no crees? En Japón sigue sin vender una mierda, mientras las Wii's se venden todas (cosa que no pasa al reves con Xbox 360 en USA)

¿Cuanto hay que esperar para que pase el efecto novedad de Wii?¿el mismo tiempo que hay que esperar a que pase el efecto novedad de NDS? ¿Por que Xbox 360 no ha tenido un efecto novedad igual? ;)

Ademas, tu das por supuesto de que se pasara el efecto novedad de Wii y Xbox 360, volvera a ser lider en USA ¿es que no lo es ahora mismo? Xbox 360, es lider, pero de momento, es un lider que no ha cuajado mucho... quiza las cosas cambien en el futuro, quiza no.

Por cierto, ¿Que es lo que tenemos que comparar, del catalogo de Wii por llegar, con el de Xbox 360 por llegar, segun tu gusto? ¿Es que no entiendes que Wii es diferente a Xbox 360?

Ahí es donde cometes el fallo, que tu piensas que la gente que opte por Xbox 360, no optará por Wii XD

Claro que si opinas que podria pasar al reves tambien, pues yo no estaria tan seguro, porque puede ocurrir que haya gente que quiera Wii y ninguna mas, pero puede ocurrir que haya gente quiera Wii y PS3 y se salte la Xbox 360.

Tener "buen" catalogo, no tiene porque ser significativo en las ventas de consolas, porque lo que tu piensas que es bueno, otro puede pensar que es una mierda de catalogo o viceversa y ahi tenemos el ejemplo de Dreamcast para demostrar, que no por tener buenos juegos, una consola sobrevive.

La guerra de las consolas no se puede medir con la vara con la que tu pretendes medirla y menos, a tan corto plazo (yo tengo las dos maquinas y cada una me aporta algo diferente, se complementan muy bien)

Y dale con las ventas, si esque estas cerrado en lo mismo, confundimos el tocino con la velocidad XD

Nos jugamos algo a que el catalogo de 360 sera bastante mas completo que el de wii? no hace falta ser un adivino para saber esto ;)

De todas formas, el tiempo dara y quitara razones, pero deja de escudarte en las ventas que es una gran gilipollez.

Ahora Wii es "diferente", no si quien no se consuela es porque no quiere XD

Yo no he dicho que los que opten por la 360 no optaran por la wii (ni lo pienso) ¬_¬

Y sigues con las puñeteras ventas... a ver, si me entiendes, la que mas vende no siempre es la mejor, eso lo sabes entender? pues eso.

Xbox tampoco vendio una mierda (comparado con PS2) y para mi tiene un catalogo que esta muy parejo al de PS2 (sino mejor, cosa de gustos), pero en ningun caso peor.

En cuanto a "buen catalogo" se entiende un catalogo COMPLETO, que tiene TODOS los generos bastante equilibrados con buenos juegos, XBOX360 ahora mismo (partiendo con la ventaja de haber salido antes) tiene un catalogo que esta muy muy por encima de PS3/Wii, cosa normal, pero esque en un futuro tiene pinta de continuar siendo asi por los titulos que YA SE HAN CONFIRMADO, nuevas sagas prometedoras y secuelas de sagas de renombre, ademas de ganar muchos multiplaformas.

Salu2

EDIT:

Una consola puede vender por mil cosas, pregunta por aqui cuantos se arrepienten de haber comprado una consola, lo mas seguro que no se salve ninguno, muchos compran sin estar "bien" informados, el marketing tiene mucha culpa de esto.
Pues yo tambien creo que tanto a dia de hoy, como si nos referimos a titulos anunciados, el catalogo de Xbox360 pwnea un poquito al de Wii eh...

Otra cosa es que la Wii venda mas, pero una cosa no quita la otra.
Si Wii ganara ahora mismo a XBOX 360 en catálogo sería para matar a MS por incompetentes. Dentro de 1 año ya se verá cual tiene más títulos prometedores anunciados y en el mercado (aunque esto, como todo, va a gustos), pero hay que tener en cuenta que XBOX 360 siempre llevará un año de ventaja.
A ver yo tengo Wii, y la considero un complemento perfecto para un PC para jugar o para una consola de las "potentes", aunque yo no se si tendre otra consola a parte de Wii pero no se la veo como decis complemento.
Wii esta hasta en la sopa ami me encanta y no me arrepiento de haber gastado los 250 ( CON JUEGO ), eso es que Wii si es complemento gusta a una gran mayoria ¿no? jaja es simplemente una opinion, aunque yo personalmente veo a Wii como una dura competidora, por que creo que son cada vez menos los que miran el detalle de las tetas de las luchadoras de juegos de consolas y si mas el poder jugar comodamente, como ocurre con Wii, solo pienso eso jajajj

Un saludo
Bueno, el tiempo pone cada cosa en su sitio , pero ¿ahora las ventas no es sinonimo de exito?

Pues vaya... O sea, que segun algunos, ni NDS, ni PS2, son consolas exitosas...

¿Que Xbox 360 tiene una catalogo mas completo en generos? Eso es discutible, sobre todo si tenemos en cuenta el TIEMPO que llevan Wii o PS3 en la calle y el que lleva Xbox 360 (y mas teniendo en cuenta el tiempo que ha estado sola en el mercado)

No se como lo veis vosotros, pero cuanto mejor pinteis el catalogo de juegos de Xbox 360, mas evidente es el fracaso que ha tenido a la hora de ganarse el consumidor.

Quiza cambien las cosas en el futuro, pero de momento, las cosas estan como estan.

Y si, las ventas de consolas lo son todo, pues dependiendo de como vendan, se veran mas o menos juegos (y en el caso de Xbox 360, como no empiece a vender a porrones en breve, PS3 la acabará alcanzando)
Joer tío tienes unas cosas jeje que vendan mucho no quiere decir ni que sea lo mejor ni que sea lo peor nosé a que viene la frase,

Bueno, el tiempo pone cada cosa en su sitio , pero ¿ahora las ventas no es sinonimo de exito?

Y no es lo mismo éxito que calidad,auqnue en muchos casos vayan cogidas de la mano, yo creo que no hace falta explicar a nadie del foro que si vende mucho es un éxito.

¿Que Xbox 360 tiene una catalogo mas completo en generos? Eso es discutible

Eso no es discutible, ahora mismo 360 tiene el mejor catálogo, cosa normal porque lleva un año en el mercado, incluso PS3 aun no ha salido aqui.

No se como lo veis vosotros, pero cuanto mejor pinteis el catalogo de juegos de Xbox 360, mas evidente es el fracaso que ha tenido a la hora de ganarse el consumidor.

Si piensas que tras Xbox y compitiendo con nintendo y sony se van a ganar al mercado en dos días esque eres muy ingenuo.

Y si, las ventas de consolas lo son todo, pues dependiendo de como vendan, se veran mas o menos juegos (y en el caso de Xbox 360, como no empiece a vender a porrones en breve, PS3 la acabará alcanzando)

Deacuerdo con ello, y es normal, hasta que no venda bien en japón jamás será la primera, pero oye que se quede cerca de PS3 en ventas no sería ya un éxito?¿
marx666 escribió:Joer tío tienes unas cosas jeje que vendan mucho no quiere decir ni que sea lo mejor ni que sea lo peor nosé a que viene la frase,

Y no es lo mismo éxito que calidad,auqnue en muchos casos vayan cogidas de la mano, yo creo que no hace falta explicar a nadie del foro que si vende mucho es un éxito.

¿Que Xbox 360 tiene una catalogo mas completo en generos? Eso es discutible

Eso no es discutible, ahora mismo 360 tiene el mejor catálogo, cosa normal porque lleva un año en el mercado, incluso PS3 aun no ha salido aqui.

Si piensas que tras Xbox y compitiendo con nintendo y sony se van a ganar al mercado en dos días esque eres muy ingenuo.

Deacuerdo con ello, y es normal, hasta que no venda bien en japón jamás será la primera, pero oye que se quede cerca de PS3 en ventas no sería ya un éxito?¿

Exito y calidad... son cosas muy discutibles, pero ¿que es la calidad?

Por ejemplo, a mi me gusta el Rock cañero y no esa musica diseñada y fabricada para ser numero uno en los 40 principales, donde influye mas el marketing, que la calidad de la musica y los interpretes...

¿Y? Eso no evita que el "Heavy" se coma un colin y tenga una promocion bastante mala en ESTE pais (porque hay otros, donde es al reves y mira si no porque ganó LORDI, el festival de Eurovision XD)

El caso,e s que las preferencias de uno, van por un lado, la opinion de uno, va por ese mismo lado y el resto de cosas, no tienen que ir por le mismo camino.

Que yo aborrezca la musica de Bisbal, no significa que ese tio no se lo curre y sepa mantener una imagen y que a quien le guste esa musica, le parezca un fenomeno.

En este caso, pasa igual, para bien o para mal, no se puede hablar de qu ahora Wii tiene un futuro menos o mas prometedor, sin saberse muchas cosas.

Tampoco en el caso de Xbox 360, ojo, salvo en el detalle de que Xbox 360 lleva mas tiempo de rodaje, un buen catalogo en mi opinion, sobre todo desde el punto de vista del gusto Occidental, pero todavia no ha acabado de cuajar ni siquiera en estos mercados y la gente sigue esperando algo, que no se lo que es, pero es obvio que una bajada sustanciosa de precios, beneficiaria mucho que la gente dejara de esperar

Pero vamos, si Xbox 360 con el catalogo que tiene, se diera el morrazo, sería porque no ha sabido jugar bien sus cartas y se ha visto superada por debajo y por encima y que ese catalogo no ha sabido atraer al publico mayoritario.

En fin, que independientemente de los puntos de vista de cada uno, lo objetivo es que de momento, Wii vende a un ritmo mayor, mejor de lo esperado, sin que haya juegos que la exploten al 100%

Y cuanto peor se hable de los juegos que tiene Wii en su catalogo y mejor del catalogo con el que cuenta Xbox 360, mas ridiculas quedan las cifras de Xbox 360 ¿no crees?

Mas vale que Microsoft mueva ficha pronto...
Vacil escribió:Si Wii ganara ahora mismo a XBOX 360 en catálogo sería para matar a MS por incompetentes. Dentro de 1 año ya se verá cual tiene más títulos prometedores anunciados y en el mercado (aunque esto, como todo, va a gustos), pero hay que tener en cuenta que XBOX 360 siempre llevará un año de ventaja.

Es imposible que Wii gane a nadie de lanzamiento, su catalogo de lanzamiento es desastrozo, solo se salva Zelda y es un juego de GC lo mires por donde lo mires.

Hermes escribió:Pues vaya... O sea, que segun algunos, ni NDS, ni PS2, son consolas exitosas...

Tu lees lo que quieres, pero repito, que la que mas vende no es siempre la mejor.

Hermes escribió:¿Que Xbox 360 tiene una catalogo mas completo en generos? Eso es discutible, sobre todo si tenemos en cuenta el TIEMPO que llevan Wii o PS3 en la calle y el que lleva Xbox 360 (y mas teniendo en cuenta el tiempo que ha estado sola en el mercado)

Discutible? venga, dime por que no es mejor y se mas concreto, porque diciendo esto no aportas mucho, hay que justificar lo que uno dice.

Tiene y tendra (lo repito por si no me explico bien), mejor catalogo por lo que YA hay confirmado, sorpresas pueden dar las 3, no solo wii ;)

Hermes escribió:No se como lo veis vosotros, pero cuanto mejor pinteis el catalogo de juegos de Xbox 360, mas evidente es el fracaso que ha tenido a la hora de ganarse el consumidor.

Tal fracaso es que ha vendido GOW en apenas 2 meses 3 millones de Unidades (siendo 1 consola bastante facil de piratear), de todas formas tus formulas de A+B no tienen mucho sentido :-P

Hermes escribió:Quiza cambien las cosas en el futuro, pero de momento, las cosas estan como estan.

Y como estan si se puede saber??? xD

Hermes escribió:Y si, las ventas de consolas lo son todo, pues dependiendo de como vendan, se veran mas o menos juegos (y en el caso de Xbox 360, como no empiece a vender a porrones en breve, PS3 la acabará alcanzando)

Que yo sepa Xbox fue quitandole exclusividades a SONY a pesar de lo que vendia una y otra, tambien consiguio hacerse con RARE (te digo como? XD), solamente piensa que MS es como 10 veces mas grande (que digo 10... 100 veces) que Nintendo, y aun no sacando beneficios tan grandes como Nintendo con su Wii (XD) puede permitirse cosas que esta no puede.

EDIT:

Añadir que las consolas que mas venden, tambien suelen tener "mucha paja", juegos que son una mierda cuyo fin es sacar beneifico y ultimamente esta moda ha llegado hasta juegos de renombre, que explotan de manera mas bestia esta tecnica [reojillo]
Hermes escribió:Y cuanto peor se hable de los juegos que tiene Wii en su catalogo y mejor del catalogo con el que cuenta Xbox 360, mas ridiculas quedan las cifras de Xbox 360 ¿no crees?

Mas vale que Microsoft mueva ficha pronto...

Pero esque excepto las cifras de ventas en japón, las ventas en el resto del mundo no son nada malas, en EU seguramente se convierta en la reina, en Europa vende bien, hay en paises que aun tiene que cuajar como por ejemplo la españa sonyera (no lo digo despectivamente que para eso se lo ha currado sony).

Además como Wii siga el camino de Ds, que podría ser, dejará en ridículo las ventas de 360, y de PS3 y de quien se le ponga delante, porque Ds vende una barbaridad que no es ni normal pero no significa que la 360 sea un fracaso.

Y lo de que Ms mueva ficha pronto puede que tengas razón pero sino lo han hecho hasta ahora es precisamente porque Sony retrasó la salida de la PS3 (todo esto imagino yo con mi bola de cristal claro), en EU iba a vender igual de bien y en Japón igual de mal, así que para que rebajar en europa y perder pasta en la campaña de navidades si también iban a vender muy bien, y ahora llega PS3 y seguramente el mismo día que salga bajará de precio, es algo que nos imaginamos todos, y de bajar por ejemplo 50 pavazos sería PS3 la que debería mover ficha porque quedaría la premium a 350 bajando la barrera psicoloíca de los 400 pavos y la versión barata de PS3 a 500 y encima como la gente creerá que la de 500 es la cutre, aunque sepamos todos que es plenamente funcional y la que la gente creerá normal a 600 es decir una diferencia brutal.

Pero bueno lo que tenga que ser será ^^
¿Que Xbox 360 tiene una catalogo mas completo en generos? Eso es discutible, sobre todo si tenemos en cuenta el TIEMPO que llevan Wii o PS3 en la calle y el que lleva Xbox 360 (y mas teniendo en cuenta el tiempo que ha estado sola en el mercado)

yo es que quitando los shotters, los pocos juegos originales de rare( kameo, viva piñata) y los multiplataforma... no se juegos de impresion en XTS.. porque o no se anuncia o no venden... ( mira que el lost odissey y blue dragon si me llaman pero en españa no tan aun..). No digo que no tenga calidad.. que la tiene... lost planet, gow, dead rising,
Blaiz escribió:Que yo sepa Xbox fue quitandole exclusividades a SONY a pesar de lo que vendia una y otra, tambien consiguio hacerse con RARE (te digo como? XD), solamente piensa que MS es como 10 veces mas grande (que digo 10... 100 veces) que Nintendo, y aun no sacando beneficios tan grandes como Nintendo con su Wii (XD) puede permitirse cosas que esta no puede.

Hombre, como las demas cosas ya las hemos comentado y no vamos a repetirnos mas que el ajo, comento esta que es nueva XD

En realidad, SONY no está perdiendo exclusivas.

Una exclusiva se produce cuando alguien paga por algo y durante ese tiempo, le pertenece.

Si por ejemplo, SONY financia MGS4 y este juego tiene una exclusividad temporal, tu no vas a oler ese juego en Xbox 360 al menos, hasta que se cumpla el tiempo de la exclusiva.

Lo unico que ha ganado Xbox, es que ya sea poniendo algo de pasta Microsoft o no, algunos juegos que solo aparecian en plataformas Playstation, han aparecido en Xbox.

Pero bueno, tampoco es tan raro si tenemos en cuenta, que en la anterior generacion, Dreamcast se fue al garete muy rapido y Nintendo es muy suya y a veces pierde desarrollos por su forma de ser.

SONY necesitaba de exclusivas cuando PSX, para poder sobreponerse a SEGA y a la N64. Aun así, tuvo "suerte" porque las otras ya fueran por problemas economicos o por retrasos, se quedaron tras y SONY pudo liderar el mercado.

Ahora con XBOX360-PS3, los juegos de los que hablas, no pasan de ser exclusivos de SONY, a exclusivos de Microsoft y en general, si ya salieron en XBOX sin hacerle ningun daño a PS2, no tienen porque hacerselo a PS3.

Es mas, el PES de Xbox 360, se ha criticado bastante y quiza el PES de PS3 sea la caña y salga en un momento mejor para potenciar las ventas de PS3, que hay muchas formas de llevar la estrategia.

Por cierto, una saga que ha funcionado en una consola, no tiene porque funcionar en la consola de la competencia y se han dado casos ya.

¿Sabes cual es la exclusiva buena que necesita Microsoft? Necesita ganarse el publico que compró PS2 y tiene pensado comprar PS3, ni mas, ni menos.
Blaiz escribió:
Que yo sepa Xbox fue quitandole exclusividades a SONY a pesar de lo que vendia una y otra, tambien consiguio hacerse con RARE (te digo como? XD), solamente piensa que MS es como 10 veces mas grande (que digo 10... 100 veces) que Nintendo, y aun no sacando beneficios tan grandes como Nintendo con su Wii (XD) puede permitirse cosas que esta no puede.

Nintendo vendió a Rare porque no les interesaba lo más mínimo; no la compró Microsoft a golpe de talonarío, y bien que hicieron, visto lo visto.
Ruby Gloom escribió:
Nintendo vendió a Rare porque no les interesaba lo más mínimo; no la compró Microsoft a golpe de talonarío, y bien que hicieron, visto lo visto.

me gustaria saber de donde sacas eso ,en serio ,no lo sabia
De la propía Nintendo, no les salía a cuenta mantener a Rare; ya se que es raro depués de lo que hicieron en N64, pero eso se dijo.
pero coñe cita fuentes ,yo no lo he leido en ningun lado...
Ni pajolera, hace ya unos cuantos años, y mi memoría no está demasiado bien últimamente, usa la búsqueda, que algo encontrarás.
Hermes escribió:En realidad, SONY no está perdiendo exclusivas.

Ha perdido la exclusividades, no propias de sony, pero si vende consolas.

Hermes escribió:Una exclusiva se produce cuando alguien paga por algo y durante ese tiempo, le pertenece.

Sony pago por tener exclusividad de GTA y PES por ejemplo, estas ya no las tendra con PS3.

Hermes escribió:Si por ejemplo, SONY financia MGS4 y este juego tiene una exclusividad temporal, tu no vas a oler ese juego en Xbox 360 al menos, hasta que se cumpla el tiempo de la exclusiva.

Ya se que es una exclusividad temporal XD

Hermes escribió:Lo unico que ha ganado Xbox, es que ya sea poniendo algo de pasta Microsoft o no, algunos juegos que solo aparecian en plataformas Playstation, han aparecido en Xbox.

Muchos juegos por el propio interes de la compañia, porque no le costaba 1 mierda sacarlo y si tenia unos buenos beneficios, aunque siempre hay excepciones.

Hermes escribió:SONY necesitaba de exclusivas cuando PSX, para poder sobreponerse a SEGA y a la N64. Aun así, tuvo "suerte" porque las otras ya fueran por problemas economicos o por retrasos, se quedaron tras y SONY pudo liderar el mercado.

Al saber le llaman suerte, SONY movio muy bien sus cartas y se comio a nintendo y sega con su estrategia, consiguio nada mas entrar en el mercado comerse a las 2 grandes del mundo, eso no es cuestion de suerte.

Hermes escribió:Ahora con XBOX360-PS3, los juegos de los que hablas, no pasan de ser exclusivos de SONY, a exclusivos de Microsoft y en general, si ya salieron en XBOX sin hacerle ningun daño a PS2, no tienen porque hacerselo a PS3.

Xbox360 tendra mas juegazos exclusivos que SONY y Nintendo, solo viendo lo que esta por venir y lo que ya hay uno se puede hacer una idea, MS debe ganarse el publico y sabe como hacerlo, por eso es la que mas se lo curra ahora mismo.

Hermes escribió:Es mas, el PES de Xbox 360, se ha criticado bastante y quiza el PES de PS3 sea la caña y salga en un momento mejor para potenciar las ventas de PS3, que hay muchas formas de llevar la estrategia.

El PES6 de X360 esta hecho puramente de cara al comercio, es el mejor juego de futbol actual (eso es indiscutible), pero para ser de X360 es un insulto al usuario, pero bueno, aun asi esta vendiendose como los churros, cuando salga el PES7 para PS3/X360 ya veremos otra cosa.

Hermes escribió:Por cierto, una saga que ha funcionado en una consola, no tiene porque funcionar en la consola de la competencia y se han dado casos ya.

Pero el nombre tira mucho, y tu que das tanta importancia a las ventas tendrias que saberlo XD

X360 me parece (y creo que no me equivoco), es la que mas sagas nuevas de calidad va a aportar esta generacion, sino al tiempo.

Hermes escribió:¿Sabes cual es la exclusiva buena que necesita Microsoft? Necesita ganarse el publico que compró PS2 y tiene pensado comprar PS3, ni mas, ni menos.

En EEUU ya lo va haciendo, lo que pasa esque el nombre "playstation" tira mucho, sony hizo muy bien su trabajo.

Ruby Gloom escribió:

[360º]

Ahora rare es de nintendo?

Lo mejorcito que tuvo N64 fue de la mano de RARE y de la propia nintendo, lo que dices no tiene sentido, otra cosa esque RARE no haya cuajado como se esperaba con MS.
Si sabes lo que es una exclusividad, sabras que no se puede perder mientras sea exclusiva (que es lo que he reflejado yo) y una vez que toque renovar, si la cosa ha ido bien, la compañia querra MAS PASTA y si ha ido mal, seguramente, no quiera cerrar una exclusividad (salvo que sea por corto periodo de tiempo)

Por cierto, exclusivas vende consolas... ejem... en XBOX está el PES, MGS2, GTA, Burnout ¿Porque apenas ha vendido un poco mas que GC y se ha llevado tal varapalo de PS2, siendo una maquina superior y contando con dichos juegos?

A lo mejor es porque ya no son juegos vendeconsolas o por eso que digo yo, que hay sagas que en una consola funciona y en otra no (cada consola, tiene su publico, ya sabes)

Ademas, los juegos multi, son multi y que salgan ara todas, no beneficia a una consola que TIENE que ganarse un nombre.

Ahora mismo, Microsoft tiene suerte de que PS3 no este por estos lares. Si, la suerte hay que currarsela tambien, pero la diferencia entre una PS3 y una Xbox 360 es de solo 100E y la que tiene mas peso es PS3 y al fin y al cabo, el encarecimiento, está justificado por el soporte Bluray (guste o no guste, pero las cosas son asi)

El tema es que como los juegos exclusivos de PS3, sean mas del gusto de los jugones CONSOLEROS (por que Xbox 360, tiene mas juegos del gusto PCero)

En fin, Microsoft tiene tiempo de rectificar algunas cosas... y parece que está esperando a ver que hace SONY para mover ellos ficha y eso, me parece un error en este momento.
Sobre el tema del hilo, si estás contento con el cambio, entonces habrás acertado.

Yo ahora mismo "sólo" tengo la Wii (bueno, y la PS2 pero hace bastante que no la toco) y bien que me llega. Estoy disfrutando el Zelda, algunos juegos que voy consiguiendo de Cube y los juegos que me compro en la Consola Virtual. ¿Alguien dijo complemento de qué? Ahora mismo una X360 sería el complemento ideal de mi Wii [+risas]
Hermes escribió:Por cierto, exclusivas vende consolas... ejem... en XBOX está el PES, MGS2, GTA, Burnout ¿Porque apenas ha vendido un poco mas que GC y se ha llevado tal varapalo de PS2, siendo una maquina superior y contando con dichos juegos?

A lo mejor es porque ya no son juegos vendeconsolas o por eso que digo yo, que hay sagas que en una consola funciona y en otra no (cada consola, tiene su publico, ya sabes)

por favor , es que no se como puedes decir cosas asi.me pongo atacado joder xD

primero la PS2 era una consola que salio antes ,que venia precedida del exito de su antecesora y que ya contaba con un catalogo de juegos mas que decente.

por otra parte microsoft era una nobel en este mundillo , la gente no le hacia muy wena idea ,y no tenia el apoyo de las compañias ,con el que contaba sony......(ejemplo; EA no quiso oir ni hablar de la Xbox al principio...y era EA xD)

vamos aver que coño decimos por favor.....con la puta mania de imponer ideas....xDDD (lo digo por muchos de foro no por ti en especial)

ah y donde dices "las cosas son asi guste o no" te digo que añadas son asi PARA MI , por favor
Hermes escribió:Si sabes lo que es una exclusividad, sabras que no se puede perder mientras sea exclusiva (que es lo que he reflejado yo) y una vez que toque renovar, si la cosa ha ido bien, la compañia querra MAS PASTA y si ha ido mal, seguramente, no quiera cerrar una exclusividad (salvo que sea por corto periodo de tiempo)

Bueno, pues no ha sabido mantener esas exclusividades que tanto le han ayudado, llamalo como quieras.

Si por SONY fuese mantendria esas exclusividades por mucho mas tiempo (vamos, mientras tengan tiron)

Hermes escribió:Por cierto, exclusivas vende consolas... ejem... en XBOX está el PES, MGS2, GTA, Burnout ¿Porque apenas ha vendido un poco mas que GC y se ha llevado tal varapalo de PS2, siendo una maquina superior y contando con dichos juegos?

Esos juegos que mencionas son "ports", de todas formas, de cara a los CASUALS el PES es sinonimo de PS2, aligual que MGS y GTA... ahora vamos a descubrir esto? xD

Xbox entro en un mercado muy complicado y dominado por SONY, aun asi creo que quedo por detras de la PS2 no? no esta del todo mal, aunque haya sido negativo para los beneficios de MS.

Hermes escribió:A lo mejor es porque ya no son juegos vendeconsolas o por eso que digo yo, que hay sagas que en una consola funciona y en otra no (cada consola, tiene su publico, ya sabes)

PES ha vendido como churros tanto en PS2 como en XBOX, sino konami no es tonta y aceptaria el talonario de SONY.

Simplemente porque mantener exclusividades de thir partys no es facil y mucho hizo sony con PS2 manteniendo GTAs, PES y demas.

Hermes escribió:Ademas, los juegos multi, son multi y que salgan ara todas, no beneficia a una consola que TIENE que ganarse un nombre.

Si que ayuda, cuanto mas completo sea un catalogo mejor y sin multis una consola no se come una mierda.

Hermes escribió:Ahora mismo, Microsoft tiene suerte de que PS3 no este por estos lares. Si, la suerte hay que currarsela tambien, pero la diferencia entre una PS3 y una Xbox 360 es de solo 100E y la que tiene mas peso es PS3 y al fin y al cabo, el encarecimiento, está justificado por el soporte Bluray (guste o no guste, pero las cosas son asi)

El tema del precio es otro, pero esta claro que PS3 tiene muchisimo mas tiron que Xbox o Wii, eso no es nuevo, asi que tampoco te lo voy a discutir ni se a que viene XD

Hermes escribió:El tema es que como los juegos exclusivos de PS3, sean mas del gusto de los jugones CONSOLEROS (por que Xbox 360, tiene mas juegos del gusto PCero)

A ver, que juegos tiene que son mas "para PCeros" XD

Ya estamos con los topicazos que crean los grandes casuals.

Nintendo=Infantil
MS=PC
SONY=Casual

Si esque nunca cambiara...

Hermes escribió:En fin, Microsoft tiene tiempo de rectificar algunas cosas... y parece que está esperando a ver que hace SONY para mover ellos ficha y eso, me parece un error en este momento.

Que tiene que rectificar MS segun tu? me gustaria que acompañases con argumentos tus opiniones.
petasking87 escribió:
por favor , es que no se como puedes decir cosas asi.me pongo atacado joder xD

primero la PS2 era una consola que salio antes ,que venia precedida del exito de su antecesora y que ya contaba con un catalogo de juegos mas que decente.

por otra parte microsoft era una nobel en este mundillo , la gente no le hacia muy wena idea ,y no tenia el apoyo de las compañias ,con el que contaba sony......(ejemplo; EA no quiso oir ni hablar de la Xbox al principio...y era EA xD)

vamos aver que coño decimos por favor.....con la puta mania de imponer ideas....xDDD (lo digo por muchos de foro no por ti en especial)

ah y donde dices "las cosas son asi guste o no" te digo que añadas son asi PARA MI , por favor

Pues puedo decir esas cosas porque son asi (te guste o no [jaja] ;))

El tema es que guste mas o menos, Microsoft tiene una serie de dificultades que vencer, algunas de ellas en la mentalidad o talante de los jugones y la lleva arrastrando desde la propia Xbox.

Y por lo que se ve, no es cuestion solo de tener juegos buenos, que los tiene la Xbox 360, ni de que salgan sagas que tambien salen en PS3, si no qu es muy importante, que esas compañias saquen juegos para tu maquina, sin tener que estar comprando exclusividades.

Por ejemplo, imagina una compañia japonesa, que quiera hacer un juego que se venda en esas tierras y en Occidente.... pues mal negocio harian vendiendolo en Xbox 360, conla poca repercusion que tiene alli.

Asi que es mas probable que el juego salga en PS3 y luego a lo mejor, se dignen en sacarlo para Xbox 360.

El tema es que el relativo fracaso en Japon de Xbox 360, le pasa factura en este sentido y puede hacer que los desarrolladores japoneses, tengan la iniciativa en PS3.

Eso, quieras que no, tambien lastra a XBOX 360 en el mercado Europeo.

En fin, es mi opinion y no tiene nadie porque estar de acuerdo, pero yo creo que habra que ver la evolucion de las maquinas durante este año, para saber lo que va a pasar y todavia, queda mucho año por delante ;)
a los que decis que el COD3 de 360 le da mil vueltas en todo al de Wii decidme, aparte de los graficos, ¿en que es mejor? es que no veo mas mejoras,en serio.

por otro lado, si una consola con un catalogo "tan pobre" venden 4 millones en 1 mes....no quiero pensar que vendera cuando tenga a: Mario
metroid
el otro zelda
f-zero
starfox
donkey kong
red steel 2
wii health
mario kart
smash bros
pikmin 3
excite trucks
mario tenis(que lo tendrá)
mario golf(otro que no faltará)
fire emblem
dragon quest
kid ikarus
wii sports 2
day of disaster
project H.A.M.M.E.R.
etc
etc

y practicamente he puesto de nintendo, cuando se espabilen las 3partys, ya ni te cuento.
Hermes escribió:
Pues puedo decir esas cosas porque son asi (te guste o no [jaja] ;))

El tema es que guste mas o menos, Microsoft tiene una serie de dificultades que vencer, algunas de ellas en la mentalidad o talante de los jugones y la lleva arrastrando desde la propia Xbox.

todas las compañias tienen unas dificultades ,y microsoft sabe muy bien que le va a llevar mucho tiempo y dinero ganarlas , por suerte eso no es problema para ella, y ten por seguro que las esta solucionando (al igual que se crean otros problemas xD)

Hermes escribió:Y por lo que se ve, no es cuestion solo de tener juegos buenos, que los tiene la Xbox 360, ni de que salgan sagas que tambien salen en PS3, si no qu es muy importante, que esas compañias saquen juegos para tu maquina, sin tener que estar comprando exclusividades.

Por ejemplo, imagina una compañia japonesa, que quiera hacer un juego que se venda en esas tierras y en Occidente.... pues mal negocio harian vendiendolo en Xbox 360, conla poca repercusion que tiene alli.

Asi que es mas probable que el juego salga en PS3 y luego a lo mejor, se dignen en sacarlo para Xbox 360.

no tienes que imagenartelo ,mistwalker a hecho el blue dragon y ahora va a por el lost odissey. y que quieres que te diga ,creo que son mas importantes el mercado europeo y el americanop que el japones ,otra cosa es a cual se le da mas importancia.

Hermes escribió:El tema es que el relativo fracaso en Japon de Xbox 360, le pasa factura en este sentido y puede hacer que los desarrolladores japoneses, tengan la iniciativa en PS3.

Eso, quieras que no, tambien lastra a XBOX 360 en el mercado Europeo.

por que seguimos pensando que el mercado japones es el mas importante ,cuando no es asi (el europeo y americano vende mas )

Hermes escribió:En fin, es mi opinion y no tiene nadie porque estar de acuerdo, pero yo creo que habra que ver la evolucion de las maquinas durante este año, para saber lo que va a pasar y todavia, queda mucho año por delante ;)

totalmente de acuerdo,pero creo que poco podemos reprocharle a una maquina que no tiene la experiencia de las demas y se metio ,cuando quizas nadie la queria.....

pero todo se vera dentro de unos años ,quien sabe que podria pasar?
hyrulen escribió:a los que decis que el COD3 de 360 le da mil vueltas en todo al de Wii decidme, aparte de los graficos, ¿en que es mejor? es que no veo mas mejoras,en serio.

por otro lado, si una consola con un catalogo "tan pobre" venden 4 millones en 1 mes....no quiero pensar que vendera cuando tenga a: Mario
metroid
el otro zelda
f-zero
starfox
donkey kong
red steel 2
wii health
mario kart
smash bros
pikmin 3
excite trucks
mario tenis(que lo tendrá)
mario golf(otro que no faltará)
fire emblem
dragon quest
kid ikarus
wii sports 2
day of disaster
project H.A.M.M.E.R.
etc
etc

y practicamente he puesto de nintendo, cuando se espabilen las 3partys, ya ni te cuento.

COD3 de X360, aparte de modo online bastante completo, tiene mejor IA, mejores graficos, aliados que "si hacen algo", mejor sonido y no se si es exactamente el mismo juego en cuanto a pantallas, pero dudo que Wii pueda mover algunas pantallas que tiene COD3 de X360/PS3.

Los juegos que has dicho de Wii son los que todos conocemos, asi que ya contabamos con esos y sigo opinando igual.

Porcierto, que salga un "mario" no es sinonimo de juegazo, porque el Sunshine deja bastante que desear.
de donde sacais que wii lleve 4 millones? (no me vale nexgenwars ni vgcharts).

el problema del catalogo de wii, es que esos juegos no atraen a los jugadores como ya se vio en gamecube, asi que la unica esperanza de nintendo sera atraer a las abuelas,madres,niñas,etc... pero para eso tendra que hacer juegos raros y simples, con lo cual yo no veo ninguna posibilidad de que wii pueda pueda tener mejor catalogo que ps3 o xbox 360 de cara a los jugadores habituales de videojuegos.
wizpig escribió: de donde sacais que wii lleve 4 millones? (no me vale nexgenwars ni vgcharts).

del mismo sitio que hemos sacado que X360 lleva 10 millones.

wizpig escribió:el problema del catalogo de wii, es que esos juegos no atraen a los jugadores como ya se vio en gamecube,

noo.. solo tienes que ver las ventas de los juegos, para ver que no atraen nada..

wizpig escribió:asi que la unica esperanza de nintendo sera atraer a las abuelas,madres,niñas,etc...

lo dices de una manera como si nintendo estuviera al borde de la quiebra y se jugara el todo por el todo.
por favor, que tiene el 80% del mercado japones ella sola.
hyrulen escribió:....

todo lo que dicfes es muy bonito, lo que quieres es que nos pongamos como niños a dar listas de juegos que tiene cada consola??? enga enga....

halo 3
halo wars
return to castle wolfestein
assain creed
GTA4
fable 2
mass efect
unreal tournament 2007
GOW 2
lost odsissey
BIA 3
forza 2
PGR4
GTR
ninja gaiden 2u
RE 5
splinter cell 5
too human
half life 2
.....

la cuestion es que esto e suna completa gilipollez ,parece que estamos diciendo quien la tienemas grande. por favor dejemos las jilipollezes..
En esta generación a la wii hay que tenerla, si o si.
Dentro de un tiempito estarán los que no saben de qué les hablas y los que son parte de esta nueva generación.

La wii es la primera consola que mi vieja me dice que compre, la primera que mi jermu me exige que ponga en el living antes de que en la vitrina, y la primera también que mis amigos (viejotes de 30 y pico) me piden con ganas...es algo nunca visto...

Y bueno, la 360 es espectacular, en todo, pero cada una tiene su lugar, bien definido, es una pena, ojala hubieses podido tener a las dos contigo.
hyrulen escribió:
del mismo sitio que hemos sacado que X360 lleva 10 millones.

noo.. solo tienes que ver las ventas de los juegos, para ver que no atraen nada..

lo dices de una manera como si nintendo estuviera al borde de la quiebra y se jugara el todo por el todo.
por favor, que tiene el 80% del mercado japones ella sola.

los 10.4 millones de xbox 360 son distribuidas y anunciadas por microsoft, ha anunciado nintendo esos 4 millones de consolas distribuidas? que yo recuerde no, asi que me creo esos 10.4 millones pero no los 4 de wii.

ni los marios,ni los zeldas,ni los starfoxs salvaron a la gamecube, al catalogo de wii le faltan otro tipo de juegos que solo las thirds parties hacen y de momento yo no los veo, con los juegos de nintendo solo atraeran a los nintenderos.

Yo creo que nintendo va a por japon y a por la gente no interesada en los videojuegos, no le veo ningun interes en pelearse con sony o microsoft por los jugadores habituales en occidente, creo que busca su propio mercado.
fililaba escribió:En esta generación a la wii hay que tenerla, si o si.
Dentro de un tiempito estarán los que no saben de qué les hablas y los que son parte de esta nueva generación.

La wii es la primera consola que mi vieja me dice que compre, la primera que mi jermu me exige que ponga en el living antes de que en la vitrina, y la primera también que mis amigos (viejotes de 30 y pico) me piden con ganas...es algo nunca visto...

Y bueno, la 360 es espectacular, en todo, pero cada una tiene su lugar, bien definido, es una pena, ojala hubieses podido tener a las dos contigo.

Vale, me has convencido, mañana me compro 4 wiis [poraki]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6